[HO] Path of Exile 1+2

Me acabo de enterar de esto. Probé el juego hace tiempo y me gustó pero no he jugado. Todo este contenido para cuando es?
Y el 2?
Joooooder y han dado fechas? Madre mía qué pintada tiene todo. Entre este y d4 se nos va a reventar de lo dura que se nos está poniendo
A ver, es que han soltado mucha info de golpe.

Path of Exile 2 se va a 2021. 7 nuevos actos en una nueva campaña, mejoras gráficas, DIECINUEVE nuevas ascensiones (lol), etc... Y poco a poco irán introduciendo estas mejoras al juego base hasta lanzar esta versión '2'. Que le llaman 2 pero va a ser 4.0 vaya, no va a ser un juego separado, simplemente otra campaña.

Osea que Path Of Exile 2 saldrá cerca o casi a la vez que Diablo 4, con lo que voy a preparar una quedada para un suicidio masivo para los que nos vayamos a viciar a ambos juegos.

La nueva liga y la nueva expansión sale el 13 de Diciembre 2020

Luego:

3.10 March 2020

3.11 June 2020

3.12 September 2020

Y YA LUEGO, LA 4.0. Osea que no la espereis pronto.

Y lo del móvl es algo experimental que quieren 'probar' pero a saber.
MikeFg escribió:Eso parece.

Y los cambios gráficos y técnicos y de físicas, MADRE MIA...






DEMASIADO CONTENIDO ME CAGO EN MI PUTA MADRE


Joer qué guapo. Lo probé en su día, pero teniendo Diablo 3 y Lost Ark no le di más que un par de tardes.

Qué tal está para solear?Se hace muy aburrido?. Como me vea esos 4 videos enteros, veo que me lo bajo [carcajad]

Supongo que tema de comprar cosas y tal serán cosas decorativas y no un p2w, pero cotillearé a ver.
@DarkMessiah Yo he jugado 2500 horas de las cuales alomejor un 5% han sido con gente, el resto yo solo. Precisamente algo de lo que flojea es el sistema online, en Diablo 3 por ejemplo con un click ya estás en una partida a 4, en PoE es más complicado jugar online con extraños, es engorroso. Eso es una asignatura pendiente y que supongo que cambiarán, pero vamos, que de los 4 videos solo te interesan los dos de en medio que es lo que va a salir el mes que viene, el resto falta años para verlo [carcajad]
MikeFg escribió:@DarkMessiah Yo he jugado 2500 horas de las cuales alomejor un 5% han sido con gente, el resto yo solo. Precisamente algo de lo que flojea es el sistema online, en Diablo 3 por ejemplo con un click ya estás en una partida a 4, en PoE es más complicado jugar online con extraños, es engorroso. Eso es una asignatura pendiente y que supongo que cambiarán, pero vamos, que de los 4 videos solo te interesan los dos de en medio que es lo que va a salir el mes que viene, el resto falta años para verlo [carcajad]


2500h oh my god xDDD

Qué clases son mejores para solear aquí?.

Aunque los magos / brujos me flipan
Madre mía, Chris Wilson se acaba de sacar la chorra a pasear
No os ha parecido que el presentador no ha sido el más apropiado? Todo el rato leyendo el texto, cero improvisación, hasta parecía que le temblaba la voz de los nervios.
malito2008 escribió:No os ha parecido que el presentador no ha sido el más apropiado? Todo el rato leyendo el texto, cero improvisación, hasta parecía que le temblaba la voz de los nervios.


El presentador era el creador del puto juego, no alguien profesional. Es su primera convención y no dejan de ser tres colegas que crearon un juego desde 0 y ahora son lo que son.

Estaba cagado de los nervios el pobre, por eso se le ha visto super inseguro y leyendo descaradamente. Y casi ha llorado cuando ha enseñado el trailer de la 4.0. Pero vamos, que lo de leer lo hacen todos, pero saben disimular, al pobre Chris le temblaban las piernas.

Prefiero MIL veces ver algo así que al típico presentador que es super seguro y mola mucho pero da vergüenza ajena.

Ha parecido una conferencia de una compañia indy, que en el fondo es lo que es por mucho que haya crecido tanto y Tencent haya comprado el 80% hace poco.

@gatosamurai Podrias poner un (PoE 2 en 2021) en el título para hypear a la peña [fiu]
MikeFg escribió:La nueva liga y la nueva expansión sale el 13 de Diciembre 2020


Espero que hayas querido decir 2019 [+risas]
Habéis comprado algún supporter pack?.

Veo que básicamente lo que venden son cosas cosméticas no?O huecos para inventario, efectos, decoraciones... nada que te de ventaja sobre el resto de jugadores.

Eso está bien [beer]

Para jugar la campaña, por si da tiempo hasta la expansión del 13 de diciembre... jugando en solo self found se podria digamos hacer la campaña sin problema?

Imagen

Osea viendo eso... si quieres jugar la campaña.... ¿sería la primera opción standard?
DarkMessiah escribió:Habéis comprado algún supporter pack?.

Veo que básicamente lo que venden son cosas cosméticas no?O huecos para inventario, efectos, decoraciones... nada que te de ventaja sobre el resto de jugadores.

Eso está bien [beer]

Para jugar la campaña, por si da tiempo hasta la expansión del 13 de diciembre... jugando en solo self found se podria digamos hacer la campaña sin problema?

Imagen

Osea viendo eso... si quieres jugar la campaña.... ¿sería la primera opción standard?


Standard es como el servidor base, donde acaba toda la morralla una vez acaban las ligas, hay gente que pasa del contenido de las ligas y juega siempre en estandard, pero para mí es una mierda porque la economia es muy diferente, está muy rota y además apenas hay incentivos para jugarla, las ligas es lo mismo, pero con una economia nueva y con contenido nuevo, no hay color, pero bueno, están los que juegan la liga dos semanas y se cansan y se van a la liga standard donde tienen personajes chetos de otras ligas pasadas y se divierten así, pues ok, yo nunca juego estandard, Blight es la liga de ahora y solo self found es lo mismo pero juegas tú solo siempre, lo que quiere decir que te olvidas de tradear, es como jugar ''offline''.

La campaña la puedes hacer como quieras. Porque al contenido endgame solo puedes acceder una vez la completas. Si nunca te la has pasado pues te va a dar igual, yo te recomiendo la liga porque almenos ves el contenido de la misma, que en esta liga es un estilo tower defence.
@MikeFg Ok gracias!!! Me puse a darle un poco y me han dado las tantas... jajaja a dormir [carcajad] [beer]
Vaya sacada de chorra xD que de cosas , en mi opinion tenian que potenciar el componente online y hacer algo con el trade , demasiado viejo para echarle mil horas tradeando por web y basicamente andar jugando solo

Personalmente muy interesado en la version movil, que ultimamente andan saliendo juegos muy buenos
yitan1979 escribió:Vaya sacada de chorra xD que de cosas , en mi opinion tenian que potenciar el componente online y hacer algo con el trade , demasiado viejo para echarle mil horas tradeando por web y basicamente andar jugando solo

Personalmente muy interesado en la version movil, que ultimamente andan saliendo juegos muy buenos


Falta dos años para que salga, no van a anunciar TODO hoy.

Yo tng sentimientos encontrados.. El juego se ve mejor, ya no es un meehhh.. pero tampoco le veo un cambio brutal. Pero es cierto que hay varias cosas que molan:

-Los cuerpos de los enemigos se quedan en la partida aunque entres y salgas de lugares
-La hierva se ve fenomenal. Pero.. ¿necesitamos una RTX para el trazado de rayos o todo el sistema de ray tracing está "precargado" (y entiendo que comprimido de alguna forma)? No he entendido eso....
-Druida!! Y puedes transformarte como en D4, al instante xD
-Sistema de engarces, ahora sí está claro y fácil para TODOS
-Huecos fijos para todos los items?? De verdad o entendí mal?

Lo malo de todo esto es que en 2021, imagino que finales, saldrá PoE2, entiendo que tb Crisom Desert y según filtraciones tb Diablo4 ... ¿xk coño sacan todo a la puta vez? Y este año ¿a qué jugamos? Como no saquen pronto LostArk tb se junta con todo esto..xD
A29C escribió:Yo tng sentimientos encontrados.. El juego se ve mejor, ya no es un meehhh.. pero tampoco le veo un cambio brutal. Pero es cierto que hay varias cosas que molan:

-Los cuerpos de los enemigos se quedan en la partida aunque entres y salgas de lugares
-La hierva se ve fenomenal. Pero.. ¿necesitamos una RTX para el trazado de rayos o todo el sistema de ray tracing está "precargado" (y entiendo que comprimido de alguna forma)? No he entendido eso....
-Druida!! Y puedes transformarte como en D4, al instante xD
-Sistema de engarces, ahora sí está claro y fácil para TODOS
-Huecos fijos para todos los items?? De verdad o entendí mal?

Lo malo de todo esto es que en 2021, imagino que finales, saldrá PoE2, entiendo que tb Crisom Desert y según filtraciones tb Diablo4 ... ¿xk coño sacan todo a la puta vez? Y este año ¿a qué jugamos? Como no saquen pronto LostArk tb se junta con todo esto..xD


Pues a mi me ha encantado. Se ve mucho mejor y en el resto ya era el mejor juego que hay... así que ya tengo el hype por Neptuno más o menos... Blizzard se tendrá que poner mucho las pilas.

DarkMessiah escribió:Habéis comprado algún supporter pack?.
Veo que básicamente lo que venden son cosas cosméticas no?O huecos para inventario, efectos, decoraciones... nada que te de ventaja sobre el resto de jugadores.


Yo habré gastado unos 200 euros en unas 1.900 horas. Primero muchos en el baul (imprescindible si de verdad te gusta el juego en mi opinión) y luego en skins. Y más que voy seguramente :)
Buenas de nuevo señores...
He llegado al fin a el Atlas, ya estoy haciendo los primeros mapas....
Me surge una duda que no entiendo, en cada mapa, antes de abrirlo, en el Atlas, te pone que para hacer dicho mapa al 100% , debes matar al jefe mágicamente o con algo mágico....no se exactamente como lo pone, ahora estoy fuera de casa.
Que debo hacer exactamente...porque hago los mapas pero el icono de " correcto " solo se me activa en algunos mapas....y no sé qué e hecho para tenemos activados o como activar, asítenee el 100% del mapa hecho.
Gracias
voodoo228 escribió:Buenas de nuevo señores...
He llegado al fin a el Atlas, ya estoy haciendo los primeros mapas....
Me surge una duda que no entiendo, en cada mapa, antes de abrirlo, en el Atlas, te pone que para hacer dicho mapa al 100% , debes matar al jefe mágicamente o con algo mágico....no se exactamente como lo pone, ahora estoy fuera de casa.
Que debo hacer exactamente...porque hago los mapas pero el icono de " correcto " solo se me activa en algunos mapas....y no sé qué e hecho para tenemos activados o como activar, asítenee el 100% del mapa hecho.
Gracias

Se refiere a la hora de abrir un mapa: uno mágico es el que tiene el nombre en azul y uno raro en amarillo. Los mapas siguen el mismo proceso que cualquier otro item. Un mapa normal tiene el nombre blanco y si la modificas con un orbe del caos, será amarillo y con varios modificadores activados [oki]

Respecto a la versión 4.0, inicialmente está planeada para diciembre del año que viene, veremos si no surgen retrasos, que lo dudo, siempre cumplen, y tiene una pintaza tremenda [plas]

Edit: orbe de alquimia, no del caos [facepalm]
@A29C saldrá PoE2 , traerán el coreano ese a Europa y D4 no habrá salido aún

Si para sacar un remaster se tiran casi dos años , van a tardar menos en sacar un juego echo de 0, casi 5 años para sacar D3 desde que se vio algo

Además siendo los dos del mismo género , son para públicos diferentes , todo el mundo que juega al PoE tiene los Diablos , pero el grueso que juega en consola y compra el Diablo por el nombre o por los youtubers ,no juega al PoE

Sólo tienes que mirar el tráfico que tiene cada juego en más comunidades
@Daedin la verdad que te quedas sin huecos en nada.

El stash del inventario de cuando estas jugando, eso se puede agrandar pagando imagino, no?
DarkMessiah escribió:@Daedin la verdad que te quedas sin huecos en nada.

El stash del inventario de cuando estas jugando, eso se puede agrandar pagando imagino, no?


Sí. aunque es bastante caro... hay pestañas de currency, de mapas, de fragmentos, cartas, fosiles, esencias, unicos (esta última no la tengo ... aún)... luego tienes pestañas normales y premium... las premium se pueden usar para tradear, pestañas quad (que es una con el tamaño de 4)
bueno, pues despues de ver esta segunda parte..me a entrado el gusanito y voy a darle una segunda oportunidad.

unas dudillas, lo más seguro es que hacerme un arquero..o así, prefiero el ataque a distancia, pero aparte me gustaría que me recomendarais alguno que dijerais que es el buque insignia, algo que no esté en otros arpg's y digamos que es la esencia del juego.

el tema de pestañas, las diferentes pestañas de distintas funciones que compras, son para siempre? sirven para todos los personajes creados o solo dentro de la misma liga? .. es decir que cada liga hay que volver a comprarlas.

el tema de todo el tema de loot de "moneda" que existe y todo ese rollo (que es lo que más me estresa).. ahora recien comenzando de que me preocupo de recoger siempre y lo que no ¿? .. es que veo streams y videos ..con millones de cosas que caen que no se recogen... y ya sabeis el tema de mi diógenes xDD
Daedin escribió:
DarkMessiah escribió:@Daedin la verdad que te quedas sin huecos en nada.

El stash del inventario de cuando estas jugando, eso se puede agrandar pagando imagino, no?


Sí. aunque es bastante caro... hay pestañas de currency, de mapas, de fragmentos, cartas, fosiles, esencias, unicos (esta última no la tengo ... aún)... luego tienes pestañas normales y premium... las premium se pueden usar para tradear, pestañas quad (que es una con el tamaño de 4)


Eso vi, que recomendaban coger pestañas de currency, que si mapas... pero currency es la moneda. No?. Para qué necesitas una pestaña de monedas?.
@DarkMessiah Currency no solo son monedas. La pestaña de currency es la que te permite guardar las cosas con las que se comercia, en una unica pestaña puedes acumular muchos de cada elemento. Por ejemplo Chaos Orb, si no tienes currency ocupan 1 hueco pero solo puedes acumular hasta 10 por hueco, por lo que por ejemplo para tener 100 te ocupa 10 huecos de alijo/inventario, con la pestaña de currency en un hueco acumulas todos.


Por cierto, lo han anunciado como "One Game, Two Campaigns" Vamos que tiene pinta que se va a poder jugar la campaña de ahora con los actos de ahora o la nueva.
También que todo lo que hayas invertido en cuanto a pestáñas etc.. no van a volver a hacer pasar por caja a la gente. Se mantiene lo que cada uno tenga.

A ver si lo del comercio lo integran dentro del juego, ya que es la mayor pega que le veo al POE. Es un coñazo tener que andar con aplicaciones externas, webs etc..
DarkMessiah escribió:
Daedin escribió:
DarkMessiah escribió:@Daedin la verdad que te quedas sin huecos en nada.

El stash del inventario de cuando estas jugando, eso se puede agrandar pagando imagino, no?


Sí. aunque es bastante caro... hay pestañas de currency, de mapas, de fragmentos, cartas, fosiles, esencias, unicos (esta última no la tengo ... aún)... luego tienes pestañas normales y premium... las premium se pueden usar para tradear, pestañas quad (que es una con el tamaño de 4)


Eso vi, que recomendaban coger pestañas de currency, que si mapas... pero currency es la moneda. No?. Para qué necesitas una pestaña de monedas?.


Tu sigue jugando y ya veras como es casi imprescindible la pestaña de currency... Por cierto lo del 2.0 de POE me parece una de la mayores sacadas de chorra que he visto y por fin una de las dos noticias que estaba esperando... adios a los orb of fusing!! La otra noticia que espero es un nuevo sistema de trade...
@The_Reaper ah vale.

Pues iré haciendo la campaña que hay ahora, que supongo que es ir haciendo las misiones que te van dando poco a poco y que se podrá hacer todo sólo más o menos y ya cuando saquen en diciembre la nueva campaña pues continúo, si para ese entonces me ha dado tiempo a pasarme la actual, que ni idea lo que se tarda.
@DarkMessiah Si al final decides meter pasta, te aconsejo que canjees cuando pongan ofertas, que me imagino que las pondrán el fin de semana que salga la próxima liga.
Suelen rebajar los costes en puntos de las cosas. Es decir, tu inviertes 10 euros y te dan 100 puntos, si la currency ahora cuesta 75 puntos igual la bajan a 65 o 60 (no recuerdo exactamente hasta cuanto bajan) pero el caso es que compensa esperar a las rebajas.

Así vas mientras aprendiendo a jugar. Yo compré las cosas bastante tiempo después de jugar, ya que mientras aprendes no es imprescindible comprar, luego ya cuando empiezas a pillarle el gusto ya verás que te apetecerá tener las pestañas :)
sefirot947 escribió:el tema de pestañas, las diferentes pestañas de distintas funciones que compras, son para siempre? sirven para todos los personajes creados o solo dentro de la misma liga? .. es decir que cada liga hay que volver a comprarlas.


Tanto las pestañas como las skins son para siempre. Las pestañas las usan todos los personajes. Las skins solo puedes tenerlos activos en un personaje (pero puedes cambiarlo las veces que quieras).

Otra manera de ahorrar si quereis pestañas y también skins es comprar un supporter pack. Son bastante caros pero te dan muchos puntos que después puedes usar para comprar pestañas o otros efectos.

Por ejemplo, yo al inicio de esta liga compré el sentinel overlord supporter (que vale 53€). Al comprarlo te dan los skins, las mascotas y 550 puntos que puedes gastar en otras cosas. I sí, recomiendo esperar a las rebajas (por ejemplo la de tabs es cada 3 semanas si no recuerdo mal) ya que las cosas salen mucho más baratas.

Siempre y cuando te guste el skin del supporter pack por supuesto... si no es mejor comprar directamente los puntos!
¿Os habéis dado cuenta que el género ARPG vuelve a estar on fire?
Han salido juegos durante estos años, y ninguno ha podido hacer sombra a POE,D3 y Grim Dawn.
Todos los que han salido han sido un quiero y no puedo, pero ha sido anunciarse D4 y POE2 y uff, esto vuelve a ponerse a tope.
Sólo queda ya que anuncien un nuevo grim dawn también y ya se nos revienta a todos.

Tengo la sensación de que van a salir ambos con no mucha diferencia de fechas +-6 meses. En cuanto estén los dos en el mercado va a pegar un subidón de nuevo el género.
The_Reaper escribió:¿Os habéis dado cuenta que el género ARPG vuelve a estar on fire?
Han salido juegos durante estos años, y ninguno ha podido hacer sombra a POE,D3 y Grim Dawn.
Todos los que han salido han sido un quiero y no puedo, pero ha sido anunciarse D4 y POE2 y uff, esto vuelve a ponerse a tope.
Sólo queda ya que anuncien un nuevo grim dawn también y ya se nos revienta a todos.

Tengo la sensación de que van a salir ambos con no mucha diferencia de fechas +-6 meses. En cuanto estén los dos en el mercado va a pegar un subidón de nuevo el género.


Lost
Ark
@Daedin oka, si recuerdo hace unos cuantos años, que compré unas cuantas cosillas allí dentro (ni recuerdo cuales xD)..así se que me encontraré algo :D


unas dudillas, lo más seguro es que hacerme un arquero..o así, prefiero el ataque a distancia, pero aparte me gustaría que me recomendarais alguno que dijerais que es el buque insignia, algo que no esté en otros arpg's y digamos que es la esencia del juego.

el tema de todo el tema de loot de "moneda" que existe y todo ese rollo (que es lo que más me estresa).. ahora recien comenzando de que me preocupo de recoger siempre y lo que no ¿? .. es que veo streams y videos ..con millones de cosas que caen que no se recogen... y ya sabeis el tema de mi diógenes xDD


@DarkMessiah a ver si lo anuncian para ya en europa..sinó tanto diablo como este poe2 se les va a comer todo el mercado
Ya han dicho que no va a ser un juego diferente, pero la gente se confunde porque le han puesto el 2 aunque realmente es 4.0

Va a traer una nueva campaña, nuevos actos, 19 nuevas clases y mil historias más, pero va a ser sobre el mismo cliente, no va a separar a la comunidad, de hecho todos estos cambios los va a recibir también el juego actual solo que habrá dos campañas.

Y han hecho que para jugar ambas campañas y que no abandones la primera si eres veterano es que si quieres las clases ascendidas actuales tienes que jugar la campaña original y si quieres las otras 19 que van a salir, tienes que jugar la nueva. Así que depende del personaje que te quieras hacer, jugarás una u otra, o si juegas las dos, tendrás todas disponibles.

Lo de los huecos, parece confuso pero en realidad es algo simplificado, solo que los putos neozelandeses entre el acento y que hablan como si fueran dioses raperos (de rápido) pues confunde mucho. Pero yo creo que en cuanto lo toqueteemos o algún streamer lo explique bien, se va a entender en nada.

Yo entiendo que los objetos te caen con huecos ya predeterminados, por ejemplo los arcos te van a caer sí o sí con cuatro sockets verdes. Poniendo eso en tu equipo luego puedes poner en cada uno de esos cuatro huecos, una gema que a su vez tiene también la posibilidad de tener dentro de ella otros seis huecos, vamos que solo con equiparte un arco te da la posibilidad de crear cuatro seis links. Toda la currency que aplicabas antes al propio objeto, la aplicarás a la gema, lo que le dará valor y no hará que sean irrelevantes y a su vez cuando tengas un objeto solo te vas a preocupar por los modificadores y no por sacarle los 6 agujeros, luego linkearlo, etc... Pero han dejado caer que igual hay algo 'más' (como pongan algo parecido a las runewords de D2 me cago encima). Ah y los orbes que se usaban para linkear objetos, van a desaparecer o los van a convertir en otra moneda como la de crear más sockets. Básicamente van a hacer que los jewellers sean los nuevos fusings y sea dificil obtener 6 sockets porque los links como tal han desaparecido, ya está todo linkeado por defecto en las gemas.

Y no va a haber un druida como tal, como mucho va a haber una ascendencia de la arquera que va de eso y te dejará elegir entre varias, pero como tal creo que es una gema, almenos en la demo se ve que para transformarse activa una habilidad y la desactiva para destransformarse, no sé si la ganaremos mediante una gema, o mediante el árbol o que.

Como digo es algo que va a salir mínimo en 2021, osea que aún falta muuuuucho por hacer y por pulir. Y han dicho que simplemente irán añadiendo poco a poco el contenido de la 4.0 al juego base dejando para el lanzamiento oficial cosas como la campaña o el nuevo sistema de gemas. Osea que iremos recibiendo las mejoras gráficas, las nuevas habilidades, etc...

@A29C Como que que a qué jugamos? Me estás vacilando? Por lo pronto el mes que viene te van a dar una expansión que cambia el endgame y añade historia y una nueva liga con su nueva mecánica, más habilidades, rebalanceos, etc... Y así cada tres meses hasta que llegue...
Hombre, yo creo que la campaña original es imposible no hacerla. Más que nada porque hacer la campaña implica algo tremendamente importante como son las recompensas de ciertas quests, que si no hacemos, tenemos un cojón de puntos del árbol de pasivas perdidos.
No entiendo yo que esta gente que son 4 gatos van a sacar el POE2 con esa pintaza que tiene y que han mejorado mucho el aspecto grafico, fisicas, iluminacion,... y que igual te lo sacan a finales del año que viene, y blizzard con la pasta que tiene, la gente que son, te va a sacar diablo 4 igual para 2022.... Mi no entender nada.... Si ya esta gente iguala, como parece, el apartado grafico con respecto a diablo, apaga y vamonos......
spiderrrboy escribió:No entiendo yo que esta gente que son 4 gatos van a sacar el POE2 con esa pintaza que tiene y que han mejorado mucho el aspecto grafico, fisicas, iluminacion,... y que igual te lo sacan a finales del año que viene, y blizzard con la pasta que tiene, la gente que son, te va a sacar diablo 4 igual para 2022.... Mi no entender nada.... Si ya esta gente iguala, como parece, el apartado grafico con respecto a diablo, apaga y vamonos......


Y que a mi me parece al menos por lo que llevo jugado desde anoche (voy por Acto 2, nivel 18), que es todo mucho más complejo en cuanto a árbol de habilidades que es gigantesco y luego en los mapas dices madre mía, esto no se termina [carcajad]

Y encima eso... que es gratis [amor]
spiderrrboy escribió:No entiendo yo que esta gente que son 4 gatos van a sacar el POE2 con esa pintaza que tiene y que han mejorado mucho el aspecto grafico, fisicas, iluminacion,... y que igual te lo sacan a finales del año que viene, y blizzard con la pasta que tiene, la gente que son, te va a sacar diablo 4 igual para 2022.... Mi no entender nada.... Si ya esta gente iguala, como parece, el apartado grafico con respecto a diablo, apaga y vamonos......


Quien ha dicho que son 4 gatos?
Si no me equivoco en la convención dijeron que son 150 personas.

Sabes cuánta gente hay dedicada al balanceo de Diablo 3? 1 persona.

Tengo serias dudas de que, conociendo cómo trata Blizzard a la saga Diablo, tengan más personas dedicadas a Diablo 4 que las que GGG tiene dedicadas a POE. Lo dudo pero mucho mucho.
Mola, mola mucho. Buenos años nos vienen por delante a los pceros con arpgs y rts.
@Sheri No estoy muy puesto en el tema, pero vamos, a priori estoy seguro que la peña que está involucrada en uno y otro título tiene que haber una diferencia muy grande a favor de los diablos....Si no si ya que no entiendo nada de verdad jajajaja Diablo es una marca que vende millones en pc y consola, como no va a tener a mucha gente detrás?? Igual hay alguien que sabe mejor del tema....
Los desarrolladores de ggg están 100% dedicados a poe, algunos equipos estarán con la V2 y otros estarán con el desarrollo de las ligas y segurente algún equipo con el de mobiles. Igual ggg lleva desarrollando la v2 Desde mucho antes que Blizzard, eso no lo sabemos pero Blizzard, a pesar de ser una empresa más grande suele mover los equipos de un juego a otro según le interese, lo mismo no se han empezado a dedicar 100% a d4 hasta bastante tiempo después que ggg.

De todas formas poe V2 tiene mucha más base hecha que d4 porque parte mucho más de poe actual que d4 del 3
Sheri escribió:Hombre, yo creo que la campaña original es imposible no hacerla. Más que nada porque hacer la campaña implica algo tremendamente importante como son las recompensas de ciertas quests, que si no hacemos, tenemos un cojón de puntos del árbol de pasivas perdidos.


No sé como lo harán pero yo creo que si juegas una campaña no podrás jugar la otra, en la demo de la nueva campaña enseñaban al desarrollador y decian que era nivel 11.

No tiene sentido que acabes una campaña a nivel 61-68 y juegues la segunda campaña donde todos los monstruos son de nivel bajo otra vez, te la rushearias en una hora. A no ser que el juego te lo rebalancee automáticamente dependiendo del nivel que tengas, pero no sé. Eso lo tendrán que aclarar bien, porque también dicen que las nuevas clases estarán ancladas a la nueva campaña pero podrás tenerlas todas si juegas también la primera, pero eso, no sé como lo van a balancear.

También han dicho que van a quitar lo de que tengas que hacer el laberinto para acceder a las clases ascendidas así que no sé si lo harán mediante misiones o directamente en el árbol de habilidades a partir de X nivel.
MikeFg escribió:
DarkMessiah escribió:Habéis comprado algún supporter pack?.

Veo que básicamente lo que venden son cosas cosméticas no?O huecos para inventario, efectos, decoraciones... nada que te de ventaja sobre el resto de jugadores.

Eso está bien [beer]

Para jugar la campaña, por si da tiempo hasta la expansión del 13 de diciembre... jugando en solo self found se podria digamos hacer la campaña sin problema?

Imagen

Osea viendo eso... si quieres jugar la campaña.... ¿sería la primera opción standard?


Standard es como el servidor base, donde acaba toda la morralla una vez acaban las ligas, hay gente que pasa del contenido de las ligas y juega siempre en estandard, pero para mí es una mierda porque la economia es muy diferente, está muy rota y además apenas hay incentivos para jugarla, las ligas es lo mismo, pero con una economia nueva y con contenido nuevo, no hay color, pero bueno, están los que juegan la liga dos semanas y se cansan y se van a la liga standard donde tienen personajes chetos de otras ligas pasadas y se divierten así, pues ok, yo nunca juego estandard, Blight es la liga de ahora y solo self found es lo mismo pero juegas tú solo siempre, lo que quiere decir que te olvidas de tradear, es como jugar ''offline''.

La campaña la puedes hacer como quieras. Porque al contenido endgame solo puedes acceder una vez la completas. Si nunca te la has pasado pues te va a dar igual, yo te recomiendo la liga porque almenos ves el contenido de la misma, que en esta liga es un estilo tower defence.


Pero una cosa, todo lo que han anunciado nuevo lo meten tb en la liga standard? Es algo que nunca me quedó claro de POE. Esos de los jefes y la nueva expansión ¿estará tb en standard? Por el tiempo que tng, que es poco, no puedo jugar ligas (puedo pero no me da tiempo a hacer las mecánicas) y al final me frustro y quito el juego xDD.
@A29C Claro, lo que es el servidor standard tendrá todo esto, lo único que cambia es que el contenido de cada Liga, solo lo tienen las Ligas como tal, junto con una economia reseteada, porque todos empiezan de 0. Una vez acaba esta Liga, todo se va migra al server standard, por eso es como un gran basurero o como un banco de pruebas.

Lo que pasa es que en este caso se ha juntado la expansión tocha anual con una nueva Liga. La expansión tocha, lo del atlas y esos cambios y tal los tendrá todo el mundo, pero el contenido de la nueva Liga (Metamorph) solo lo podrás jugar si juegas la liga, si juegas en estandard eso no lo verás, pero verás el atlas nuevo.

Luego, cuando acaba cada liga, deciden si vale la pena añadir es contenido al juego base estandard, normalmente sí, pero por ejemplo ha habido ligas que han estado paradas unos meses y las han metido más adelante pero rebalanceadas o yo que se.

Yo nunca juego estandard, para mí es como una despensa donde acaba toda la mierda de la liga y es gracioso ver todo lo que acumulas durante ligas y ligas. La gracia es jugar las ligas porque son economias frescas desde 0 y juegas el nuevo contenido, en este caso la liga Metamorph.
@MikeFg Mil gracias x la explicación!!

Yo siempre empiezo ligas y ligas y ligas... Pero al final no acabo ningún pj, nunca llegué a pasarme la campaña....
Por el tiempo que tengo no puedo hacer otra cosa....

Esta liga intentaré jugar algo más... A ver si acabo la campaña de Lost Ark antes de que empiece temporada 19 de d3 y a ver si me acabo S19 con el Monje antes de que saquen la nueva temporada de POE.. y con suerte me quedo en POE (a no ser que saquen Lost Ark en europa...)
A29C escribió:@MikeFg Mil gracias x la explicación!!

Yo siempre empiezo ligas y ligas y ligas... Pero al final no acabo ningún pj, nunca llegué a pasarme la campaña....
Por el tiempo que tengo no puedo hacer otra cosa....

Esta liga intentaré jugar algo más... A ver si acabo la campaña de Lost Ark antes de que empiece temporada 19 de d3 y a ver si me acabo S19 con el Monje antes de que saquen la nueva temporada de POE.. y con suerte me quedo en POE (a no ser que saquen Lost Ark en europa...)


No pierdes nada por jugar la Liga. Mucha gente (yo incluido) no juega los tres meses porque te acabas quemando, porque al principio lo coges con muchas ganas y te metes un vicio insano y al mes o dos meses ya estás como... Ufff... Lo bueno de este juego es que cada tres meses cambia, entonces es como coger un juego nuevo cada tres meses, por eso no te cansas. ¿Que no te gusta una Liga? Vuelve en 3 meses que será diferente, y así.

@Daedin

Imagen
@MikeFg Otra duda sobre la build de Enki. Cuantos golem se pueden llevar invocados? Yo llevo 2, rayo y piedra, pero veo en los vídeos que hay al principio de la guía que lleva 3 cosas invocadas (la tercera es un icono de un rayo vertical o algo parecido) pero no consigo identificar ese icono como ninguna skill ni veo en la guía de que se puede tratar. Gracias de nuevo por la ayuda.
@MikeFg Es que eso es lo que no me mola.. a mí me gustaría jugar meses y meses con un mismo pj... Como hice en D2, Guild Wars 1 y 2, WoW, D3 al inicio....
@malito2008 Será Wrath, el aura de rayos.

@A29C Pues juegalo, pero en standard. Lo vas a tener siempre ahí, es como un almacén donde acaba todo lo que has hecho en la Liga, en vez de borrartelo, te lo 'envian' a standard para que hagas lo que te de la gana con el.
5443 respuestas