[HO] Path of Exile 1+2

javillo93 escribió:@blackgem Genial osea que mientras que yo no pase de acto puedo seguir haciendo mis cosillas y así no me estanco esperando a mi colega. Si paso de acto es como en Diablo que no puedes volver atrás supongo no?


Puedes volver cuando quieras a actos anteriores sin problema ninguno (habrá como pestañas para elegir los mapas de actos anteriores). Como te comente mi compañero me había adelantado un par de actos y luego volvió atrás a ayudarme, bueno, mas bien para no rascarse sin hacer nada mientras XD (es un simple teleport mas). Lo que te comentaba de actos lo decia solo para usarlo como "marcapaginas" (que podria igual decirte una zona, un boss, una mision, especifica..., pero un acto es mas facil de recordar), asi sabes que si se habéis puesto de tope ese acto en ir solos... cuando vayáis juntos a ese acto ninguno habrá hecho misiones allí. Cuando juguéis algo mas al juego pues podéis poner otros puntos de referencia como x zonas y tal.

Vamos, que no te preocupes y disfrutéis :), la mayoria de cosas se ven sobre la marcha, por muy mal que lo pasarais, dentro de un mes cuando saquen nueva liga empezareis seguramente un nuevo personaje de 0..., es mas, en 2 dias yo y muchos nos haremos un personaje nuevo de 0 en la nueva mini liga flash porque dan cosmeticos gratis y a vosotros, os recomendaria al menos en ella subir un personaje hasta nv35 para la caja gratis al menos.

Que total, ya te digo que si queréis ir a la par, con que tengas internet a mano para mira builds, videos, tutos y otros... no vas a tener tanta prisa en avanzar porque tendras miles de cosas que revisar y videos que mirar XD.
Muy buenas,
¿Hay algún truquito para farmear sulfito? Creo que arreglaron el truco del acto 9 que aparecían las vetas cerca del teletransportador he ibas reiniciando la instancia.
ikerene escribió:Muy buenas,
¿Hay algún truquito para farmear sulfito? Creo que arreglaron el truco del acto 9 que aparecían las vetas cerca del teletransportador he ibas reiniciando la instancia.


No, lo único que puedes hacer es mirar el atlas y hacer el mapa que tenga la misión de Niko para asegurarte que en ese mapa habrá menas de sulfito y solo es una misión por día así que poco sacarás. A partir de ahí es RNG puro y duro.

O escarabajos, pero los nerfearon.
Buenas,

Pregunto por aquí, porque los foros de consola están muertos..., ¿alguien sabe, en consolas, que oculta exactamente cada uno de los filtros de objetos? ¿Hay alguno en el que, por ejemplo, te aparezcan objetos sólo de determinado número de engarces?
blackgem escribió:


es mas, en 2 dias yo y muchos nos haremos un personaje nuevo de 0 en la nueva mini liga flash porque dan cosmeticos gratis y a vosotros, os recomendaria al menos en ella subir un personaje hasta nv35 para la caja gratis al menos.



Buenas , puedes explicar esto, soy noob tambien y aun no controlo nada de premios , carreras, etc
¿ que es la caja ?
¿como apuntarme a esa liga?


Gracias
magic70 escribió:
blackgem escribió:


es mas, en 2 dias yo y muchos nos haremos un personaje nuevo de 0 en la nueva mini liga flash porque dan cosmeticos gratis y a vosotros, os recomendaria al menos en ella subir un personaje hasta nv35 para la caja gratis al menos.



Buenas , puedes explicar esto, soy noob tambien y aun no controlo nada de premios , carreras, etc
¿ que es la caja ?
¿como apuntarme a esa liga?


Gracias


https://es.pathofexile.com/forum/view-thread/2496430

Sera también mi primera carrera..., que me la tomare con calma sin aspirar a ganar nada importante realmente XD.
La caja es... algo que te dan al pasar de x nivel en esa carrera y que te puede dar un objeto cosmetico que puede ir de un adorno para la guarida, una mascotilla, efectos hasta piezas de armaduras cosméticas. La ultima que abri me dio un montón de cadáveres congelados para la guarida así que... espero esta vez tener algo mas de suerte XD.
Duda chicos: quisiera cambiarle el color a unos socket de un objeto corrupto y he leído que mediante el método Vorici se puede.

¿Alguien me podría decir el coste de poner 2 verdes y un rojo en un arma?

Estoy viendo que se necesita 100 cromáticos y además 100 vaal o algo así, se me va de presupuesto.
Alguno a reclamado las nuevas recompensas de Twitch Prime?

Saludos!
Lord Duke escribió:Alguno a reclamado las nuevas recompensas de Twitch Prime?

Saludos!


Si, puede tomarte algunos minutos al ser visibles o varios login pero en 30min deberias tenerlas si o si.
blackgem escribió:
Lord Duke escribió:Alguno a reclamado las nuevas recompensas de Twitch Prime?

Saludos!


Si, puede tomarte algunos minutos al ser visibles o varios login pero en 30min deberias tenerlas si o si.


Pues después de un día sigue sin aparecerme :S. Habia que recogerlos de algún lado cuando estas ingame? o aparecen directamente en el inventario? por que estoy mirando en la ventana de microtransactions donde veo los del 1º mes pero los del segundo mes no.

Edit: He vuelto a hacer la vinculación y ya por fin me han salido, no terminaría de hacer la vinculación bien la anterior vez (raro por que lo hice dos veces xD).

Saludos!
Lord Duke escribió:
blackgem escribió:
Lord Duke escribió:Alguno a reclamado las nuevas recompensas de Twitch Prime?

Saludos!


Si, puede tomarte algunos minutos al ser visibles o varios login pero en 30min deberias tenerlas si o si.


Pues después de un día sigue sin aparecerme :S. Habia que recogerlos de algún lado cuando estas ingame? o aparecen directamente en el inventario? por que estoy mirando en la ventana de microtransactions donde veo los del 1º mes pero los del segundo mes no.

Edit: He vuelto a hacer la vinculación y ya por fin me han salido, no terminaría de hacer la vinculación bien la anterior vez (raro por que lo hice dos veces xD).

Saludos!


La proxima, si alguien tiene problemas que revise en: https://www.pathofexile.com/my-account/twitch
Donde se vera lo que tiene vinculado y recibido de Twitch en el juego.
@blackgem Si antes lo vi, los primeros dias no me salia nada, ni del primer pack.

Saludos!
A unas horas de la nueva liga y que trae un huevo de nerfs. ¿Sigue siendo viable la del ranger y la lluvia acida?
¿Hay algún clan de EOL? A ver si nos juntamos unos cuantos para esta nueva liga.
A pesar de que ha salido la nueva temporada el hilo está muertecito.

La temporada pasada opté por un Molten Strike que era capaz de derritirlo todo a la vez que aguantaba todo "Molten Strike smelt the atlas" (ahora ha cambiado un poco ya que ha sido nerfeado: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2211489 ). Tan absurdo que, con que fuese capaz de pegar se regeneraba lo suficiente para curarse.

Esta temporada he optado por una build llamada "Unarmed Queen", que me parece bastante chula y versátil. El tema está que bajo un core de objetos (basados sobre Facebreaker, que aumenta en torno a 600%/700% el daño de tus habilidades si no tienes arma)/habilidades el 6L de tu habilidad de ataque puedes elegir entre varios (5 o 6 distintos), y tiene una pinta chula.

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2227057




Aun así he visto unos monstruos que me están haciendo dudar:



Por una parte está esta build basada en el concepto de "contagiar", que parece muy efectiva para los eventos de Legion. Lo que no sé como se comportará contra bosses.

https://www.reddit.com/r/pathofexile/co ... ty_insane/

Por otra esta, que es como abanicar el aire y los monstruos se derriten (un espectáculo de ver). Parece efectivo tanto para mobs como para bosses.

Aun así, los que quieran apostar por la tendencia, parece que lo que está mas fuerte es Essence Drain con Contagion, pero a mi el concepto personalmente no me gusta ya que echas el hechizo, te retiras para que no te hagan daño, y al volver a los pocos segundos están todos bichos muertos.

Y también está la opción que es tendencia que es el Cyclone en cualquiera de sus variantes.
Buenas,

¿Alguien puede explicarme, a grandes rasgos, el rollo del bestiario? Es decir, he capturado ya no se cuantas bestias, y, en las recetas, me siguen saliendo todos los espacios de las bestias en blanco (o amarillo, ahora no recuerdo), menos el primero. En todas. Me parece mucha casualidad que sólo me salga siempre el monstruo que aparece el primero en cada receta, y de los otros 3 no vea ni uno...
He buscado en youtube, pero todo lo que encuentro es la mecánica de cuando tú tenías que atraparlos con una red o algo así
Yo tampoco se como funciona lo de las bestias, no jugué esa liga y no me he puesto a enterarme luego...

He empezado una build de scourge arrow, aunque todavía estoy empezando y no he llegado a pillarla. Hasta entonces voy tirando con rain of arrows. Estoy siguiendo esta build, por si a alguien le interesa (me pareció bastante completa para los que no somos unos expertos):
[3.7] Brittleknee's Scourge Arrow Trickster - All Content! Ready for Legion!
BeRz escribió:
Aun así, los que quieran apostar por la tendencia, parece que lo que está mas fuerte es Essence Drain con Contagion, pero a mi el concepto personalmente no me gusta ya que echas el hechizo, te retiras para que no te hagan daño, y al volver a los pocos segundos están todos bichos muertos.

Y también está la opción que es tendencia que es el Cyclone en cualquiera de sus variantes.


Yo esta temporada estoy probando la Slayer Cyclon is está muy bien.... me recuerda mucho la WW del Diablo 3.

Lo que si que es cierto es que los precios de los objetos están por las nubes al usarla todo dios. Por ejemplo el Devotos, que en otras ligas no costaba casi nada, ahora anda por 1,5Ex
Este es mejor que grim dawn ?
pasnake escribió:Este es mejor que grim dawn ?


Para mi sin duda alguna.

Mutaracha escribió:¿Hay algún clan de EOL? A ver si nos juntamos unos cuantos para esta nueva liga.


La guild de EOL sigue abierta y solo tienes que ponerme por aquí el nombre de tu pj y te añado.
@Ashenbach porfa agregame a mi. El nombre del personaje es Alexandranius. Gracias! :)
Ashenbach escribió:
pasnake escribió:Este es mejor que grim dawn ?


Para mi sin duda alguna.

Mutaracha escribió:¿Hay algún clan de EOL? A ver si nos juntamos unos cuantos para esta nueva liga.


La guild de EOL sigue abierta y solo tienes que ponerme por aquí el nombre de tu pj y te añado.


Si me puedes añadir, mi personaje es Old_Takeshy.

Gracias
@Javis71 @Dustyn Esta tarde os agrego a ambos, que a la mañana tengo que currar [+risas]

Serbont escribió:Buenas,

¿Alguien puede explicarme, a grandes rasgos, el rollo del bestiario? Es decir, he capturado ya no se cuantas bestias, y, en las recetas, me siguen saliendo todos los espacios de las bestias en blanco (o amarillo, ahora no recuerdo), menos el primero. En todas. Me parece mucha casualidad que sólo me salga siempre el monstruo que aparece el primero en cada receta, y de los otros 3 no vea ni uno...
He buscado en youtube, pero todo lo que encuentro es la mecánica de cuando tú tenías que atraparlos con una red o algo así


No se que nivel tienes, pero al principio cuesta mogollón conseguir recetas para hacer beastcrafting. Conforme vayas avanzando en el endgame y si vas persiguiendo a Einhar por el Atlas, verás que es bastante mas sencillo de lo que parece tener recetas completas.
También te diré que para mi todo el tema del bestiario me sobra bastante. Con la mina, los templos y los sindicatos te diviertes mas y puedes conseguir mejores recompensas (en general, hay recetas del bestiario que son muy buenas, pero cuestan la vida).
Ashenbach escribió:@Javis71 @Dustyn Esta tarde os agrego a ambos, que a la mañana tengo que currar [+risas]

Serbont escribió:Buenas,

¿Alguien puede explicarme, a grandes rasgos, el rollo del bestiario? Es decir, he capturado ya no se cuantas bestias, y, en las recetas, me siguen saliendo todos los espacios de las bestias en blanco (o amarillo, ahora no recuerdo), menos el primero. En todas. Me parece mucha casualidad que sólo me salga siempre el monstruo que aparece el primero en cada receta, y de los otros 3 no vea ni uno...
He buscado en youtube, pero todo lo que encuentro es la mecánica de cuando tú tenías que atraparlos con una red o algo así


No se que nivel tienes, pero al principio cuesta mogollón conseguir recetas para hacer beastcrafting. Conforme vayas avanzando en el endgame y si vas persiguiendo a Einhar por el Atlas, verás que es bastante mas sencillo de lo que parece tener recetas completas.
También te diré que para mi todo el tema del bestiario me sobra bastante. Con la mina, los templos y los sindicatos te diviertes mas y puedes conseguir mejores recompensas (en general, hay recetas del bestiario que son muy buenas, pero cuestan la vida).


Ok, muchas gracias. Soy nivel 76 ahora creo. Tampoco es que me preocupe, pero me resultaba curioso tener justo sólo uno de cada receta. La verdad es que me deja crear el objeto, aunque sólo tenga uno de los 4, pero será con stats más bajos, imagino...
Aún no controlo mucho lo del sindicato, pero a la mina sí le estoy dando bastante.
@Serbont OK, gracias.
Yo curro de tarde [+risas], a ver si puedo jugar por la noche.
Soy bastante novato, así que agradezco consejos, sobre todo sobre builds, personaje, etc...
Javis71 escribió:@Serbont OK, gracias.
Yo curro de tarde [+risas], a ver si puedo jugar por la noche.
Soy bastante novato, así que agradezco consejos, sobre todo sobre builds, personaje, etc...

Consejo standard si eres muy novato: antes de empezarte un PJ mírate muy bien una build y síguela al dedillo. Ya tendrás tiempo para improvisar una vez controles mas.

Que ya se ha comentado, y posiblemente incluso yo lo habré dicho aquí ya, que si quieres puedes no seguir una build siendo novato y hacerte el PJ como vayas queriendo, pero mas pronto que tarde notarás que tu personaje no reluce todo lo que debería y cuando te quieras dar cuenta enderezar al personaje te costará o hacerte uno nuevo o conseguir muchos "Orb of regret" para deshacer las pasivas. O también puedes acabar abandonando el juego porque te frustre.
@BeRz OK, entiendo. Pero yo lo que he visto, sobretodo en YouTube, no se por donde seguirlo. Supongo que te refieres a las habilidades... Porque las armas tienen que ser las mismas o solo las habilidades.
En cuanto a novato, me refiero a este juego en concreto, no al tipo de juego. He jugado bastante a otros del mismo estilo, Diablo, Warhammer, Torchlight, Titan Quest, etc...
Javis71 escribió:@BeRz OK, entiendo. Pero yo lo que he visto, sobretodo en YouTube, no se por donde seguirlo. Supongo que te refieres a las habilidades... Porque las armas tienen que ser las mismas o solo las habilidades.
En cuanto a novato, me refiero a este juego en concreto, no al tipo de juego. He jugado bastante a otros del mismo estilo, Diablo, Warhammer, Torchlight, Titan Quest, etc...


Buenas,

Yo te hablo de mi experiencia como novato, lo empecé cuando salió en PS4. La liga pasada empecé un personaje a mi bola, sin seguir ninguna build, y llegué al acto 9, creo (puede que fuera el 8), de la historia (son 10). Ahí me di cuenta de que el personaje no daba para más, y lo dejé aparcado para hacerme otro, esta vez siguiendo build de los foros oficiales.
Si no te importa que te pase lo mismo, puedes empezar sin seguir ninguna guía, familiarizándote con el juego, que tiene contenido para aburrir.
El compañero se refiere a las habilidades, y al equipamiento. Hay muchas, muchas variables de todo, y al principio puede apabullar al más pintado
Javis71 escribió:@BeRz OK, entiendo. Pero yo lo que he visto, sobretodo en YouTube, no se por donde seguirlo. Supongo que te refieres a las habilidades... Porque las armas tienen que ser las mismas o solo las habilidades.
En cuanto a novato, me refiero a este juego en concreto, no al tipo de juego. He jugado bastante a otros del mismo estilo, Diablo, Warhammer, Torchlight, Titan Quest, etc...

Es lo que indica el compañero @Javis71 , llevando como llevo mas de 28 años de jugón cuando entré a jugar me impactó todo lo que había y de hecho a día de hoy aun sigo aprendiendo cosas y aun tengo que aprender mas cosas (hay una cosa que es para sacar el color de la 4º socket de unos guantes y aun no lo he visto con detenimiento, pero por ahí hay un método).

Si aceptas algo mas concreto mírate la build de Enki Arc Witch ( https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1147951 ) que te indica hasta la postura que debes de tener a la hora de defecar. Es muy buena para novatos, aunque no sea la mejor build para esta temporada.

Si te atreves con algo mas bueno pero que posiblemente, y seguramente, esté menos explicado que esta guía mírate Cyclone en cualquiera de sus variantes o Essence Drain + Contagion.
Serbont escribió:
Javis71 escribió:@BeRz OK, entiendo. Pero yo lo que he visto, sobretodo en YouTube, no se por donde seguirlo. Supongo que te refieres a las habilidades... Porque las armas tienen que ser las mismas o solo las habilidades.
En cuanto a novato, me refiero a este juego en concreto, no al tipo de juego. He jugado bastante a otros del mismo estilo, Diablo, Warhammer, Torchlight, Titan Quest, etc...


Buenas,

Yo te hablo de mi experiencia como novato, lo empecé cuando salió en PS4. La liga pasada empecé un personaje a mi bola, sin seguir ninguna build, y llegué al acto 9, creo (puede que fuera el 8), de la historia (son 10). Ahí me di cuenta de que el personaje no daba para más, y lo dejé aparcado para hacerme otro, esta vez siguiendo build de los foros oficiales.
Si no te importa que te pase lo mismo, puedes empezar sin seguir ninguna guía, familiarizándote con el juego, que tiene contenido para aburrir.
El compañero se refiere a las habilidades, y al equipamiento. Hay muchas, muchas variables de todo, y al principio puede apabullar al más pintado


OK, muchas gracias. Entonces me meto en los foros, eligo una build que me mole y abro el árbol de habilidades y a seguirlo( supongo que lo hacéis asi, no?). .. Y el equipamiento, que tenga esa build, se consigue en algún lugar en especial o en el mismo juego...

Perdon por el tostón... Así no me entretengo en el curro, buscando... [carcajad]
Javis71 escribió:
Serbont escribió:
Javis71 escribió:@BeRz OK, entiendo. Pero yo lo que he visto, sobretodo en YouTube, no se por donde seguirlo. Supongo que te refieres a las habilidades... Porque las armas tienen que ser las mismas o solo las habilidades.
En cuanto a novato, me refiero a este juego en concreto, no al tipo de juego. He jugado bastante a otros del mismo estilo, Diablo, Warhammer, Torchlight, Titan Quest, etc...


Buenas,

Yo te hablo de mi experiencia como novato, lo empecé cuando salió en PS4. La liga pasada empecé un personaje a mi bola, sin seguir ninguna build, y llegué al acto 9, creo (puede que fuera el 8), de la historia (son 10). Ahí me di cuenta de que el personaje no daba para más, y lo dejé aparcado para hacerme otro, esta vez siguiendo build de los foros oficiales.
Si no te importa que te pase lo mismo, puedes empezar sin seguir ninguna guía, familiarizándote con el juego, que tiene contenido para aburrir.
El compañero se refiere a las habilidades, y al equipamiento. Hay muchas, muchas variables de todo, y al principio puede apabullar al más pintado


OK, muchas gracias. Entonces me meto en los foros, eligo una build que me mole y abro el árbol de habilidades y a seguirlo( supongo que lo hacéis asi, no?). .. Y el equipamiento, que tenga esa build, se consigue en algún lugar en especial o en el mismo juego...

Perdon por el tostón... Así no me entretengo en el curro, buscando... [carcajad]

No te preocupes, que nos ha pasado a todos, es mucha tela. Yo llevo como 150 horas y, como dice el compañero más arriba, aún hay conceptos que se me escapan.
Como te dice, hay varias builds que están explicadas paso a paso. La que seguí yo te indicaba hasta en qué nivel cambiar las habilidades. El equipamiento se consigue en el juego, en cualquier lugar (a mí me han llegado a salir objetos únicos en un miserable cofre), o en la casa de subastas.
Intenta buscar builds que lleven en el nombre "starter" o "beginner friendly", serán las que pidan menos objetos raros, o que se pueden sustituir por otros más normales
Buenas, hay Discord de EOL o algo para poder entrar??
buenas,.

Alguien sabe como funciona exactamente lo de pastebin del foro de PoE, por mas que miro no consigo saberlo, me parece que es para guardar un codigo de programacion, pero no se donde usar ese codigo...
@Luygy hay guild, discord diría que no.

@Javis71 se usa para un programa que se llama Path of Building. Con el link de pastebin puedes importar la build y tener el árbol de habilidades, daño para un gear concreto... Los que saben del juego lo usan para hacer las builds lo más eficientes que pueden checkeando los datos que te aporta el programa. Yo solo lo uso para ver el árbol xD
Una duda, los paquetes de colaborador Universales son fijos? osea esos se mantienen siempre? Los de la liga actual (Legion) supongo que desaparecerán una vez termine la liga pero los otros? Ponen de oferta esos packs Universales alguna vez?

Estaba pensando en pillar alguno de los packs por pillar una skin y luego pillar con los puntos algunas pestañas para el alijo pero se me antojan un pelin caros.

Saludos!
Tengo una duda sobre la modificación de armas.

Tengo una hacha a dos manos elder que está de puta madre: con su fortify, mas daño, velocidad de ataque, mas daño si está sangrando, mas velocidad de ataque si he matado un monstruo... vamos, una maravilla. El tema está en que tiene dos parámetros que no me interesan nada: uno es crítico y otro es daño elemental. ¿De que manera puedo eliminar esos mods y cambiarlos por otros?
Yo ando bastante perdido con el tema de los objetos, no se cuales quedarme o cuales me pueden servir xD. Tengo varios items grises o Azules que tienen huecos enlazados algunos con los colores correctos pero claro... no dan casi nada de estadisticas pero tengo otros items con menos huecos y de slots random pero que me dan por ejemplo Inteligencia, mas daño de Hechizos etc.. por ejemplo este casco:
Imagen

Los huecos me vendrian bien pero el item en si es un poco cutre si lo comparo con este:
Imagen

Lo mismo me ocurre con un offhand que lo llevo desde el principio del juego y no encuentro nada que lo "mejore"
Imagen


No se si estoy pasando algo por alto y se pueden mejorar los items o algo, alguien conoce alguna guia que lo explique bien?.

Saludos!
HuvezZ escribió:@Luygy hay guild, discord diría que no.


La verdad es que llevo ya no se cuantos meses y en la guild nadie dice nada nunca (si es que hay alguien conectado aparte de mi)... me molaría comentar cosas mientras juego... acabo poniendo el chat público pero no dicen más que paridas e insultos el 90% del tiempo

Por ejemplo, el otro día me cayó una inpulsa (ahora que nadie las quiere ya :) )... joder 6ex pagué por la mía hace dos ligas. Y no pude explicárselo a nadie!! [poraki] [poraki] [poraki]

@Lord Duke No me queda clara tu pregunta y a lo mejor te respongo algo que ya sabes pero puedes ponerle huecos, link y cambiar los colores a cualquier objeto (siempre que no esté corrupto). También puedes pasar objetos normales a mágicos, raros o incluso legendarios (con mucha suerte eso sí). Quitarle atributos que no te sirvan a objetos que tengan el resto buenos (aunque de nuevo con suerte usando orbes de anulación) para posteriormente ponerle nuevos atributos (aunque gastando un porrón).... usar esencias o a einhar para cambiarlos... hay muchas opciones.

También es importante conocerse las recetas (o algunas de ellas). Por ejemplo, yo este fin de semana he estado acumulando chaos con la receta de vender a la vez un objeto de cada parte del cuerpo, raro, cuyo nivel esté entre 60 y 75. Puedes hacerlo después de identificarlos por 1c o sin identificar por 2c (esta segunda opción tiene el riesgo de que vendas uno realmente caro... pero yo es la que uso normalmente).
@Daedin Con que item se cambian los objetos a raros? He visto uno pero lo cambia solo de blanco a azul.

Saludos!
@Daedin inpulsa me suena ese nombre de algo xD
Lord Duke escribió:@Daedin Con que item se cambian los objetos a raros? He visto uno pero lo cambia solo de blanco a azul.

Saludos!


No se como se llama en español, pero en inglés es Regal Orb para pasar de un objeto mágico a raro manteniendo los atributos que tenía como objeto mágico. Normalmente la gente los usa de la siguiente manera (por ejemplo yo lo uso en las joyas).

Partiendo de una normal:
- Le metes un orb de transmutación (se dice así?) para convertirlo a mágico
- Le vas aplicando orbes de alteración hasta que tienes los dos atributos que quieres
- Lo conviertes a raro para que añada otro atributo con el regal

Si tienes suerte tienes una joya buena. Si sale mal:

- Orb of Scouring (no se como se llama en castellano) para volverlo normal
- Vuelta a empezar

Hay muchas más maneras (algunas muchísimo más caras... que implican exalted). También puedes hacerlo sin coste con los sindicatos (aunque a mi me pone muy nervioso el tema tiempo y acabo cagándola siempre xD)

https://pathofexile.gamepedia.com/Currency

@yitan1979 Ya te digo xD ¿No estás jugando esta liga?

Edito: @Lord Duke añademe si quieres y jugamos juntos (creo que es jvilamala)
Quiero ponerme con este juego en serio pero leo tanta cosa que me agobio y nunca lo empiezo xD
pasnake escribió:Quiero ponerme con este juego en serio pero leo tanta cosa que me agobio y nunca lo empiezo xD


No es fácil porque tienes millones de opciones. Lo mejor para empezar es escoger una build y seguirla. Poco a poco irás entendiendo todo un poco más... yo soy un puto novato y llevo casi 900 horas.
@Daedin Yo ahora suelo entrar todos los días a echar el rato. No tengo una pestaña premiun en el stash para vender así que si os puedo ofrecer cuando pille algo interesante me viene bien que haya actividad en el chat de la guild [360º]

Estoy empezando a mapear. Nunca he llegado más de tier 6-7 de mapas, espero llegar más lejos esta liga.

PD: alguien sabe si puedo pillar monedas del poe con el dinero de la app de android Google Rewards ? Lo uso en el Hearthstone cuando llego a 5 pavos, pero si pudiera usarlo en el poe mejor que mejor que quiero mejorar el stash
@Daedin Gracias por la aclaración, solo tengo un Regal Orb asi que jodido xD. Supongo que estas cosas ya se hacen cuando eres nivel alto no? Por ahora soy level 39, me estoy subiendo una Bruja con la build de Arc de Enki que me gusto ir por ahi lanzando rayos en cadena y matando todo xD. Lo que pasa es que el tema del equipo andaba algo perdido por que hay piezas que las llevo casi desde nivel 10 y no veo "mejoras" para cambiarlo y ahora es cuando ya empiezan las combinaciones de gemas de varios colores y tengo que andar mirando objetos azules cutres solo por los huecos.

P.D: Empiezo a tener serios problemas de inventario ya xD, demasiados items guardados "por si acaso".

Edit: Te intente agregar pero decía que no había ningún jugador con ese nombre xD.

Saludos!
Buenos dias:

una pregunta a ver si me podeis ayudar, vengo de jugar juegos de supervivencia y mi sindrome de diogenes esta a tope, la cosa es q me estoy haciendo una bruja que la tengo ya a nivel 30-35 y no se que armas y ropa coger cuando dropean los monstruos, me podeis hechar una mano?

Ahora mismo cojo todo lo amarillo para venderlo y los que tiene 3 gemas distintas

Gracias
BeRz escribió:Tengo una duda sobre la modificación de armas.

Tengo una hacha a dos manos elder que está de puta madre: con su fortify, mas daño, velocidad de ataque, mas daño si está sangrando, mas velocidad de ataque si he matado un monstruo... vamos, una maravilla. El tema está en que tiene dos parámetros que no me interesan nada: uno es crítico y otro es daño elemental. ¿De que manera puedo eliminar esos mods y cambiarlos por otros?


Usar un Orb of annulment te permite eliminar una propiedad del objeto, pero...la propiedad es al azar, con lo que tu super hacha puede quedar inservible.

Fabricar el item perfecto para tu build cuesta mucha currency (del orden de 4-6 exalted)

@vinxesco @Lord Duke Os menciono a ambos porque veo que tenéis dudas similares.
PoE no es un juego donde se recoja todo lo que sale en plan bulldozer. No hay una moneda, no hay "oro" por el que vender los items a los npcs. Tener un item en tu baul solo te puede servir para:
1) - Tu build actual, ya sea en el momento presente o en el futuro
2) - Otra build que vayas a hacerte mas adelante
3) - Comerciar con otros jugadores
Los casos 1 y 2 son ya una apreciación personal y no voy a entrar del todo, aunque si os recomiendo que no acumuléis por acumular, PoE es un juego muy progresivo durante su primera etapa, o tambien llamado el "leveling" (los 10 actos), cada zona es un poquito mas poderosa que la anterior y por tanto los items son de mayor nivel (cada item tiene un nivel, lo podéis ver presionando ALT mientras hacéis mouseover sobre el item y ese nivel es igual al nivel de la zona donde cayó). Guardar tu chest 4L de nivel 40 y 200 de armor puede tener su utilidad si no estás muy seguro de si tu nueva chest 3L de nivel 50 y 400 de armor podrás sacarle los 5L para poder mejorar tu build. Pero guardar items por guardar y sobre todo a nivel bajo (nivel bajo = 68 o menos) no tiene ningún sentido, sobre todo si no tienes compradas mas pestañas en el alijo.
En cuanto al caso 3, ahí ya depende mucho de como queráis afrontar vuestra experiencia en PoE. Si es vuestra primera liga (como parece) yo os recomiendo que no os comáis la cabeza con el tradeo, los objetos que no tengáis claro si valen o no dinero, los usáis para la chaos / regal formula (1 item raro (amarillo) de cada uno de los huecos del personaje = 1 chaos y si todos están sin identificar = 2 chaos, usable con items de nivel 60-74 o 75+ para regals en lugar de chaos) o directamente los vendéis al npc de turno para conseguir alterations (que luego los podéis cambiar por chaos a otros jugadores). Si realmente os gusta el juego y queréis dedicarle muchas horas, entonces ya os va a tocar empollaros los valores de los items, saber que mods son valiosos, los tier de los propios mods, conocer como funciona las mecánicas de los sufijos y afijos, consultar poe.ninja continuamente y por supuesto, apoquinar para conseguir las pestañas premium que permiten vender a otros jugadores. En mi opinion PoE es muy disfrutable sin necesidad de meterte tanto en el sistema de tradeo, farmeas y cuando te salgan los items únicos / raros / currency buenos, los vendes al precio que marque en poe.ninja o en poe.trade y a correr.

Porque PoE es un juego que premia la eficiencia, o mejor dicho castiga la ineficiencia. Hay tanto por hacer, tantos items, tantas combinaciones, tantas cosas en general, que gestionar tu tiempo en el juego es super importante y si no lo haces, te vas a frustrar muy pronto, porque vas a pensar "llevo 60 horas de liga, soy nivel 80, no paso de mapas amarillos y no he conseguido ni un misero exalted".
El juego no solo permite, sino que fomenta la eficiencia en la forma de cosas como los lootfilter, las guias de la comunidad, las webs externas que ayudan a la economía del juego, etc. Cosas que pueden ser mas o menos imprescindibles según tu compromiso con el juego. Para que os hagáis una idea, la mayoría de los "pros" de PoE solo juegan PoE, en sus canales no verás partidas de otros juegos.
Lord Duke escribió:@Daedin Gracias por la aclaración, solo tengo un Regal Orb asi que jodido xD. Supongo que estas cosas ya se hacen cuando eres nivel alto no? Por ahora soy level 39, me estoy subiendo una Bruja con la build de Arc de Enki que me gusto ir por ahi lanzando rayos en cadena y matando todo xD. Lo que pasa es que el tema del equipo andaba algo perdido por que hay piezas que las llevo casi desde nivel 10 y no veo "mejoras" para cambiarlo y ahora es cuando ya empiezan las combinaciones de gemas de varios colores y tengo que andar mirando objetos azules cutres solo por los huecos.

P.D: Empiezo a tener serios problemas de inventario ya xD, demasiados items guardados "por si acaso".

Edit: Te intente agregar pero decía que no había ningún jugador con ese nombre xD.

Saludos!


Si eres nivel 39 no te preocupes mucho por lo items. Pásalo bien y ya está

Si sigues la build de Enki (para mi la mejor explicada de todas) aprenderás un huevo... es la que seguí yo mi segunda liga y la diferencia fue brutal

Dame tu ID y te agrego yo
Y recordad chicos, el kit de inicio recomendable para cualquier PJ son:

- Lochtonial Caress
- Goldrim
- Wanderlust
- Tabula rasa

Estos objetos te durarán hasta bien late del juego.

Si eres un pj de melee:
- The Princess
- Thief's Torment (este objeto también te puede durar hasta late)

Si eres un mago:
- Lifesprig

Estos no te durarán tanto, pero es un buen leash inicial.

Y ya que esta temporada se está estilando tanto las armas a dos manos recordad que:
Hay un hacha a dos manos llamada Limbsplit, que se encuentra regalada en las subastas, que en principio no está mal. Pero que puede ser mejorada a The Cauteriser mediante una profecía: Severed Limb (cuesta uno o dos caos) (necesitas acceso a La Mina 2 para matar a un bicho mientras tienes equipada esa arma con la profecía activada), obteniendo un arma que os podrá acompañar hasta late.
5443 respuestas