[HO] Path of Exile 1+2

Llevo tiempo con ganas de probar el PoE, mi experiencia con los ARPGs es darle muy poco al Diablo 2 de criajo y en los últimos años Diablo 3 pero sin entrar en mucha profundidad, así que con todo esto, ¿qué tal creéis que me entraría?

He leído que es muy complejo por lo que, ¿lo mejor sería estamparme por mi cuenta o mirar alguna guía de una clase en concreto? ¿cuál recomendáis para empezar?

Muchas gracias!
silenius escribió:
Cyric escribió:Invoco a los gurús del POE [+risas] , os dejo mi personaje de esta liga (y mi primer personaje básicamente). Aconsejadme que piezas de equipo cambiaríais primero (seguramente todas imagino, pero es el equipo que me he podido hacer en lo poco que llevo de endgame).

Mi economía es básicamente nula, unos 50c.

La build que uso es la de Enki's Arc Witch (fué leer beginner y me tiré a por esa sin pensar jaja)

Gracias!

PD: Antes de que vengáis a descojonaros de mi Tabula Rasa con +24% Quality sin stats (OP total vamos), fué en una mesa de estas del sindicato, metí la Tabula Rasa sin saber que estaba haciendo [+risas]

https://www.pathofexile.com/account/vie ... characters

No te rias, la tabula rasa va perfecta al principio para levear. Una armadura de 6 sockets linkados y encima blancos es perfecta para ello. Es mas yo la estoy llevando ahora para levear el mio


Yo aun la llevo y estoy empezando los mapas rojos... así que

Kisur escribió:Llevo tiempo con ganas de probar el PoE, mi experiencia con los ARPGs es darle muy poco al Diablo 2 de criajo y en los últimos años Diablo 3 pero sin entrar en mucha profundidad, así que con todo esto, ¿qué tal creéis que me entraría?

He leído que es muy complejo por lo que, ¿lo mejor sería estamparme por mi cuenta o mirar alguna guía de una clase en concreto? ¿cuál recomendáis para empezar?

Muchas gracias!


Yo miraría alguna Build que te guste en youtube y luego la seguiría a rajatabla mientras vas aprendiendo. Es lo que yo he hecho.
La build esta de Tectonic Slam es una chetada de cojones (no me extrañaria que lo nerfeen). No he llegado aun a nivel 60, voy con equipo regulero y ya el tecnonic me hace 15k dps [qmparto]
silenius escribió:No te rias, la tabula rasa va perfecta al principio para levear. Una armadura de 6 sockets linkados y encima blancos es perfecta para ello. Es mas yo la estoy llevando ahora para levear el mio


No, si está claro que es cojonuda, además teniendo en cuenta que una 6L es carísima (para mí al menos). De hecho en la guía que estoy siguiendo la recomiendan también. Mi comentario era por el +24% de Quality que le metí en una mesa de una base del sindicado, que al no tener stats pues es una tontería.

@Daedin
Yo aun la llevo y estoy empezando los mapas rojos... así que


Y eso? Si por lo que te he leído en otros mensajes manejas varios EX, con eso te tiene que dar para un 6L con stats no? [+risas]
Cyric escribió:Y eso? Si por lo que te he leído en otros mensajes manejas varios EX, con eso te tiene que dar para un 6L con stats no? [+risas]


No llego aún :) la 6L vale 8,5 Ex y sólo tengo 6... podría llegar a 8 con los chaos que tengo pero me quedaría pelado y aún tendría que vender el escudo para poder llegar.... todo se andará xD
Daedin escribió:
Cyric escribió:Y eso? Si por lo que te he leído en otros mensajes manejas varios EX, con eso te tiene que dar para un 6L con stats no? [+risas]


No llego aún :) la 6L vale 8,5 Ex y sólo tengo 6... podría llegar a 8 con los chaos que tengo pero me quedaría pelado y aún tendría que vender el escudo para poder llegar.... todo se andará xD

A mi solo me ha caido 1 exalted cawento

Bueno, pues personaje ascendido, con las dos armas que debo llevar y a punto de nivel 60.
Cyric escribió:Invoco a los gurús del POE [+risas] , os dejo mi personaje de esta liga (y mi primer personaje básicamente). Aconsejadme que piezas de equipo cambiaríais primero (seguramente todas imagino, pero es el equipo que me he podido hacer en lo poco que llevo de endgame).

Mi economía es básicamente nula, unos 50c.

La build que uso es la de Enki's Arc Witch (fué leer beginner y me tiré a por esa sin pensar jaja)

Gracias!

PD: Antes de que vengáis a descojonaros de mi Tabula Rasa con +24% Quality sin stats (OP total vamos), fué en una mesa de estas del sindicato, metí la Tabula Rasa sin saber que estaba haciendo [+risas]

https://www.pathofexile.com/account/vie ... characters


Si te quitas Clarity y te pones Wrath ganas mas de 40k de DPS , la primera da regen mana , que yo personalmente uso dos pociones de mana usando la segunda que da damage lightning

Si aun quieres mas DPS a bajo coste un Doryani Invitation de cinturon y como tiene resistencias al 33% de fire y cold puedes cambiar alguna joya

Average Hit 91530 DPS 265438 como estas ahora

121113 328521 como estarias cambiando cinturon y la gema

Soy noob que opinen los demas tambien [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Daedin escribió:
Cyric escribió:Y eso? Si por lo que te he leído en otros mensajes manejas varios EX, con eso te tiene que dar para un 6L con stats no? [+risas]


No llego aún :) la 6L vale 8,5 Ex y sólo tengo 6... podría llegar a 8 con los chaos que tengo pero me quedaría pelado y aún tendría que vender el escudo para poder llegar.... todo se andará xD

Por cierto, si vendes todo un full set amarillo (1 casco,1 peto,1 botas,1 guantes, 2 anillos,1 amuleto,1 cinturon, 1 arma de dos manos o 2 de una manos) de shaper o elder items identificados te dan 2 exalted y si son sin identificar son 4
No os quejéis, yo llevo la friolera de 0 exalteds...
silenius escribió:
Daedin escribió:
Cyric escribió:Y eso? Si por lo que te he leído en otros mensajes manejas varios EX, con eso te tiene que dar para un 6L con stats no? [+risas]


No llego aún :) la 6L vale 8,5 Ex y sólo tengo 6... podría llegar a 8 con los chaos que tengo pero me quedaría pelado y aún tendría que vender el escudo para poder llegar.... todo se andará xD

Por cierto, si vendes todo un full set amarillo (1 casco,1 peto,1 botas,1 guantes, 2 anillos,1 amuleto,1 cinturon, 1 arma de dos manos o 2 de una manos) de shaper o elder items identificados te dan 2 exalted y si son sin identificar son 4


te has pasado un poco socio XD por un set de shaper/elder te dan 2 "exalt shards" y necesitas 20 shards para hacer 1 ex, si vendes sin identificar son 4 shards, si te dieran 2 exalts o 4 exalts sin ID, cualquiera seria rico [carcajad]
Identificados aun bueno, puedes hacerlo, pero sin identificar no me la juego, te sale un item con mods decentes y ya son unos cuantos ex... ;)
HaSHBeRRy escribió:te has pasado un poco socio XD por un set de shaper/elder te dan 2 "exalt shards" y necesitas 20 shards para hacer 1 ex, si vendes sin identificar son 4 shards, si te dieran 2 exalts o 4 exalts sin ID, cualquiera seria rico [carcajad]
Identificados aun bueno, puedes hacerlo, pero sin identificar no me la juego, te sale un item con mods decentes y ya son unos cuantos ex... ;)

Perdon, es verdad, son shards [+risas]
Norris escribió:No os quejéis, yo llevo la friolera de 0 exalteds...


No me quejo.. Llevo un poco mas de 300 horas en PoE y en las primeras 200 ni tan siquiera vi uno.

Creo que en lugar de malvender fosiles voy a probar de craftear yo mismo... He visto un tutorial donde lo explicaba y es interesante... Pero primero toca farmear un poco la mina
La mina es de largo lo que a mi mas currency me ha dado hasta la fecha en esta liga.
- De manera indirecta: Haciendo nivel 68-72, que se limpia bastante rápido, salen muchos amarillos, especialmente muchos anillos y amuletos que a mi al menos es lo que mas me ha costado siempre conseguir mapeando. Además, si tienes un poquito de suerte, encontrarás varias zonas de Vaal city, donde se consiguen todavía mas anillos y amuletos. Luego los fosiles, una vez aprendes como funciona el proceso de delve, es bastante sencillo subirse la resistencia a la oscuridad y la capacidad de bengalas y una build que tenga cierta movilidad (yo ahora llevo una de Cyclone) ¡y a explorar lo desconocido!, reventando muros y descubriendo zonas oscuras te sacas varios fósiles los cuales dado el enorme potencial del crafteo en Betrayal, se venden prácticamente todos, incluso los mas mierders.
- De manera directa: Las Vaal City me dan casi siempre al menos 1 chaos por zona, casi siempre 2 o mas scouring y algun que otro fusing. Teniendo en cuenta que suelen ser 3 o 4 zonas...luego las delve largas y las exploraciones de las zonas oscuras suelen aportar también algo de currency, de hecho mis 2 unicos Exalted que me han salido han sido ambos en la mina, uno en una delve larga normal y el otro ayer en una Vaal City.

A base de minar y mapear mapas de nivel bajo (basicamente para buscar sulphite) pude comprar un exalted a precio de oro (145 chaos) el finde pasado, pero no me importa porque asi ya tengo el arma final de la build (Starforge) y mi dps aumentó exponencialmente, lo que me permite limpiar aun mejor los mapas y las minas. He subido un pj al 87 y el actual al 83 y aún no he hecho un solo mapa amarillo. Yo creo que habré farmeado unos 300 chaos desde el inicio de la liga y yo no juego mucho.

PD: Hoy sin falta te añado a la guild @silenius que ayer se me fue la olla y se me olvidó.
Ashenbach escribió:La mina es de largo lo que a mi mas currency me ha dado hasta la fecha en esta liga.
- De manera indirecta: Haciendo nivel 68-72, que se limpia bastante rápido, salen muchos amarillos, especialmente muchos anillos y amuletos que a mi al menos es lo que mas me ha costado siempre conseguir mapeando. Además, si tienes un poquito de suerte, encontrarás varias zonas de Vaal city, donde se consiguen todavía mas anillos y amuletos. Luego los fosiles, una vez aprendes como funciona el proceso de delve, es bastante sencillo subirse la resistencia a la oscuridad y la capacidad de bengalas y una build que tenga cierta movilidad (yo ahora llevo una de Cyclone) ¡y a explorar lo desconocido!, reventando muros y descubriendo zonas oscuras te sacas varios fósiles los cuales dado el enorme potencial del crafteo en Betrayal, se venden prácticamente todos, incluso los mas mierders.
- De manera directa: Las Vaal City me dan casi siempre al menos 1 chaos por zona, casi siempre 2 o mas scouring y algun que otro fusing. Teniendo en cuenta que suelen ser 3 o 4 zonas...luego las delve largas y las exploraciones de las zonas oscuras suelen aportar también algo de currency, de hecho mis 2 unicos Exalted que me han salido han sido ambos en la mina, uno en una delve larga normal y el otro ayer en una Vaal City.

A base de minar y mapear mapas de nivel bajo (basicamente para buscar sulphite) pude comprar un exalted a precio de oro (145 chaos) el finde pasado, pero no me importa porque asi ya tengo el arma final de la build (Starforge) y mi dps aumentó exponencialmente, lo que me permite limpiar aun mejor los mapas y las minas. He subido un pj al 87 y el actual al 83 y aún no he hecho un solo mapa amarillo. Yo creo que habré farmeado unos 300 chaos desde el inicio de la liga y yo no juego mucho.

PD: Hoy sin falta te añado a la guild @silenius que ayer se me fue la olla y se me olvidó.


100% de acuerdo. A mi me encanta farmear la mina. Es facil (si no haces locuras) y muy provechosa.
Muy buenas.

Tengo una duda con el último laberinto. No soy capaz de acceder a él por que no consigo encontrar dos trials. Estoy ya haciendo mapas de nivel 8-9, y no hay manera de que me aparezcan los dos que me faltan, eso sí, estatuas tengo bastantes porque he hecho el resto cuando han aparecido repetidos.

¿Hay alguna forma de forzar que aparezcan esos dos trials que me faltan en un mapa en concreto? ¿o hay algunos mapas donde aparezcan más?

Un saludo y muchas gracias a todos, estoy aprendiendo un montón leyéndoos.
Sergio83pr escribió:Muy buenas.

Tengo una duda con el último laberinto. No soy capaz de acceder a él por que no consigo encontrar dos trials. Estoy ya haciendo mapas de nivel 8-9, y no hay manera de que me aparezcan los dos que me faltan, eso sí, estatuas tengo bastantes porque he hecho el resto cuando han aparecido repetidos.

¿Hay alguna forma de forzar que aparezcan esos dos trials que me faltan en un mapa en concreto? ¿o hay algunos mapas donde aparezcan más?

Un saludo y muchas gracias a todos, estoy aprendiendo un montón leyéndoos.


No hay manera de forzar que aparezcan, pero tienes un recurso muy bueno a tu disposición, el chat. [beer]

Hay un canal que es para pedir ayuda, el /Global 820, solo tienes que poner eso en el chat y te conectarás a el. Dentro del chat Global 820 solo tienes que poner "Looking For Trial of X" o esperar si sale alguien ofreciendo sus trial, normalmente son trial ya hechos por alguien que deja entrar en su party a quien sea para que vaya y consiga la marca de "completado".
Una vez que alguien te de party, vas haces el trial y le das un chaos antes de irte ("tip" lo llaman, propina en ingles) por las molestias.
Verás como en poco tiempo tienes los dos trial hechos. [oki]
Te faltó poner que en opciones tienes que poner el chat en inglés para entrar a ese global

Sobre la Delve el farmeo consiste en ir bajando y bajando o andar buscando recovecos a las zonas ya iluminadas?
yitan1979 escribió:Te faltó poner que en opciones tienes que poner el chat en inglés para entrar a ese global

Sobre la Delve el farmeo consiste en ir bajando y bajando o andar buscando recovecos a las zonas ya iluminadas?


Para fosiles buscas un tramo largo, lo haces con la vagoneta y luego miras los recovecos. Yo voy mezclando pero la verdad es que el coste de moverte cuando empiezas a bajar es considerable... Asi que farmeo en niveles superiores (60-70).

De todos modos hay que bajar para el logro
Ayer llego uno a la cifra de 1400 en la mina xD

Las bombas y luces las fábricais? O las que se suelen encontrar por el camino?
Ashenbach escribió:No hay manera de forzar que aparezcan, pero tienes un recurso muy bueno a tu disposición, el chat. [beer]

Hay un canal que es para pedir ayuda, el /Global 820, solo tienes que poner eso en el chat y te conectarás a el. Dentro del chat Global 820 solo tienes que poner "Looking For Trial of X" o esperar si sale alguien ofreciendo sus trial, normalmente son trial ya hechos por alguien que deja entrar en su party a quien sea para que vaya y consiga la marca de "completado".
Una vez que alguien te de party, vas haces el trial y le das un chaos antes de irte ("tip" lo llaman, propina en ingles) por las molestias.
Verás como en poco tiempo tienes los dos trial hechos. [oki]


Muchísimas gracias, así lo haré.
yitan1979 escribió:Ayer llego uno a la cifra de 1400 en la mina xD

Las bombas y luces las fábricais? O las que se suelen encontrar por el camino?


Yo las fabrico... Gasto muchas
Pregunta, actualmente la gema Enlighten solo es posible conseguirla por cartas, no?
silenius escribió:Pregunta, actualmente la gema Enlighten solo es posible conseguirla por cartas, no?


que va, pueden caer de drop, aun justo hoy me ha caido una, lo que pasa es que caen pocas, tanto la enlighten como la empower caen pocas.
Os esta yendo mal el juego? entre ayer y hoy me va con mucho lag y me desconecta cada dos por tres
el dudu escribió:Os esta yendo mal el juego? entre ayer y hoy me va con mucho lag y me desconecta cada dos por tres


Yo me acostumbré ya , no se lleva bien con mi ADSL
Tercer laberinto finiquitado!!!

Hay que ver como cuesta comprar mapas, no contesta ni el tato...
Hoy me ha caído mi primer mapa en acto 8. No se apenas ni como se usa pero entiendo que es para cuando acabe el acto 10. Una pregunta, ¿los que parecen trozos de mapa que se consiguen en las zonas corruptas (sacrifice at dusk, noon no se exactamente como se llaman) son para hacerse un mapa o para que sirven? Gracias!

Edit: buscando en la wiki ya he visto para que funcionan para enfrentarte a la reina del vaal o algo asi, lo dejo para mas adelante entiendo XD
¿Alguien puede explicar cómo funciona el tema del atlas? Veo que hay mapas influenciados por el Shaper y otros por el Elder. No entiendo muy bien cuál tengo que hacer primero, si importa el orden, etc. Si existe algún tutorial explicativo también me vendría bien.
Me acaba de caer la espada Cospri's Malice y como se puede sacar más de 1 Exalted por ella iba a venderla... pero me ha dado por buscar alguna build que la use y me he encontrado con una que también usa el escudo que me cayo el otro día (Lycosidae).... y me he enamorado al instante:

https://www.youtube.com/watch?v=AZoec0nkkkk

Es acojonante como limpia... así que toca subir un asesino :)
Me acabo de pasar el Uber Lab a la primera, luego he ido todo confiado a la Master Mind y me ha costado 4 muertes crujírmela, hasta que me enteré de la mecánica de los totems [facepalm]

Estoy a 88 y cuesta bastante subir de nivel, cada muerte escuece un montón jaja

Una duda sobre las fisuras, ¿aquí hay alguna mecánica? o ¿es simplemente matar todos los bichos que puedas? Por su hubiera alguna forma de hacer que la fisura durase más.
Pregunta, me falta completar un mapa Tier 8 y no hay manera de que caiga (Orchard) y por consiguiente el de Tier 9 (Waste Pool). Dunes que es Tier 7 tiene dos ramificaciones a Tier 8, Orchard y Infested Valley pero si vendo 3 mapas de Dunes siempre me da Infested Valley. Hay manera de forzar a que en vez de darme Infested Valley me de Orchard o solo el RNG pude hacer que caiga?
Porque no lo compras en el trade???
silenius escribió:Pregunta, me falta completar un mapa Tier 8 y no hay manera de que caiga (Orchard) y por consiguiente el de Tier 9 (Waste Pool). Dunes que es Tier 7 tiene dos ramificaciones a Tier 8, Orchard y Infested Valley pero si vendo 3 mapas de Dunes siempre me da Infested Valley. Hay manera de forzar a que en vez de darme Infested Valley me de Orchard o solo el RNG pude hacer que caiga?


Pon 6 mapas de Dunes y te debería dar un Orchard y un Infested Valley, luego quitas los 3 de arriba o de abajo (depende de cual te de primero)y te debería dejar solo el Orchard. :)
Ashenbach escribió:
silenius escribió:Pregunta, me falta completar un mapa Tier 8 y no hay manera de que caiga (Orchard) y por consiguiente el de Tier 9 (Waste Pool). Dunes que es Tier 7 tiene dos ramificaciones a Tier 8, Orchard y Infested Valley pero si vendo 3 mapas de Dunes siempre me da Infested Valley. Hay manera de forzar a que en vez de darme Infested Valley me de Orchard o solo el RNG pude hacer que caiga?


Pon 6 mapas de Dunes y te debería dar un Orchard y un Infested Valley, luego quitas los 3 de arriba o de abajo (depende de cual te de primero)y te debería dejar solo el Orchard. :)

Probaré. Ahora tengo que conseguir 3 dunes mas [+risas]
yitan1979 escribió:Porque no lo compras en el trade???


Cuesta horrores que te contesten, yo la vez que lo intenté de cinco mapas que quería comprar solo conseguí uno :(
Norris escribió:
yitan1979 escribió:Porque no lo compras en el trade???


Cuesta horrores que te contesten, yo la vez que lo intenté de cinco mapas que quería comprar solo conseguí uno :(


Yo lo que hago es anotar cuales necesito de varios tiers y cuando alguien contesta que está difícil xDD es preguntarle por varios mapas

No recordaba el trade tan parado en otras ligas, quitando mapas y algunos items de determinadas builds no vendo casi nada , aparte el trade macro va fatal

1 item me marca 20 chaos , al par de horas que vale 2 y al día siguiente 0.12 xDD

PD: Viendo la mina y las incursiones , para mí está liga es la peor con diferencia de las que he jugado , cómo muchos tengo el sindicato esperando entrar al laboratorio
Acabo de terminar el acto 10 y ahora mi duda es: ¿me pongo a hacer mapas o preparo mi equipo farmeando cartas que me den armas y armadura que quiero? ¿Y debería gastar la currency que sube la calidad de los mapas para los de tier1? Gracias [beer]
HuvezZ escribió:Acabo de terminar el acto 10 y ahora mi duda es: ¿me pongo a hacer mapas o preparo mi equipo farmeando cartas que me den armas y armadura que quiero? ¿Y debería gastar la currency que sube la calidad de los mapas para los de tier1? Gracias [beer]


Pillarte una tabula rasa , capar resistencias , comprar equipo único barato para empezar los mapas, no gastes chisel en subir calidad a tier bajos ya que sirve como moneda para comprar mapas y usarás muchos para tiers altos
Soy nuevo en el juego y la verdad es que no entiendo nada. El comercio me parece rarísimo al no tener monedas y las gemas asistidas y demás me parece un lío. Pero me está encantando, aunque me está agobiando bastante la necesidad que tengo de coger todas las cosas azules y amarillas para venderlas. ¿No merece la pena, no?

Otra duda... ¿Puedo reorganizar las habilidades y ponerlas en las teclas que yo quiera? Parece que por defectos se ponen según el objeto en el que pongas la piedra, pero me gustaría cambiar ese orden.
Strait escribió:Soy nuevo en el juego y la verdad es que no entiendo nada. El comercio me parece rarísimo al no tener monedas y las gemas asistidas y demás me parece un lío. Pero me está encantando, aunque me está agobiando bastante la necesidad que tengo de coger todas las cosas azules y amarillas para venderlas. ¿No merece la pena, no?

Otra duda... ¿Puedo reorganizar las habilidades y ponerlas en las teclas que yo quiera? Parece que por defectos se ponen según el objeto en el que pongas la piedra, pero me gustaría cambiar ese orden.


Si haces clic sobre una habilidad o un espacio vacio de habilidad se te abre un menu desplegable donde aparecen todas las habilidades que llevas equipadas, ahi ya eliges la que mas te guste para ese hueco y ya está
Alvhur escribió:
Strait escribió:Soy nuevo en el juego y la verdad es que no entiendo nada. El comercio me parece rarísimo al no tener monedas y las gemas asistidas y demás me parece un lío. Pero me está encantando, aunque me está agobiando bastante la necesidad que tengo de coger todas las cosas azules y amarillas para venderlas. ¿No merece la pena, no?

Otra duda... ¿Puedo reorganizar las habilidades y ponerlas en las teclas que yo quiera? Parece que por defectos se ponen según el objeto en el que pongas la piedra, pero me gustaría cambiar ese orden.


Si haces clic sobre una habilidad o un espacio vacio de habilidad se te abre un menu desplegable donde aparecen todas las habilidades que llevas equipadas, ahi ya eliges la que mas te guste para ese hueco y ya está


Gracias! Pensé que haciendo click se utilizaban las habilidades y por eso ni había probado a hacer click izquierdo (aunque sí probé a hacer click derecho) Gracias!!
Pues yo hay una cosa que no la acabo de pillar...

Estoy haciendo mapas tier 6 con la punta del ciruelo con el equipo que llevo, voy con un item especial de necromancer y todos los demás bastante centrados a las resistencias, fuerza y vida.

La duda es, si sigo la build del necromancer tengo que ir metiendo items en favor de mis minions y en detrimento de mis resistencias y eso traducido a mi idioma es que paso de jugar comodamente a morir cada dos por tres.

He intentado compensar lo que pierdo con otros items pero se me hace muy complicado, si no pierdo fuerza, pierdo vida, si no escudo, etc... Y a través del arbol de habilidades tampoco compensa.

Hay algo que se me escapa? O es la triste realidad del exiliado XD

Yo creo que de aquí a 57 ligas ya empezaré a pillarlo todo :Ð
Acaba de caerme mi primer 6L desde que que llevo jugando (unos 2 años) de un Armored Strongbox. Lo malo es que esta corrupto. Ahora a ver si vale para algo [+risas]
¿El tema de las cosas corruptas como va? ¿Qué diferencia hay con las cosas no corruptas?
Strait escribió:¿El tema de las cosas corruptas como va? ¿Qué diferencia hay con las cosas no corruptas?

El Vaal Orb (el currency que permite corromper items) te puede alterar los stats del item (añadirte nuevos, cambiarlos, superar los valores maximos o no hacer nada de nada [+risas]) lo malo es que una vez corrupto no se puede modificar o al menos no se si ahora se puede. Antes, se que Vorici permitia añadir sockets pero ahora ya digo que no se si se puede. Si me equivoco que que alguien lo diga
Norris escribió:Pues yo hay una cosa que no la acabo de pillar...

Estoy haciendo mapas tier 6 con la punta del ciruelo con el equipo que llevo, voy con un item especial de necromancer y todos los demás bastante centrados a las resistencias, fuerza y vida.

La duda es, si sigo la build del necromancer tengo que ir metiendo items en favor de mis minions y en detrimento de mis resistencias y eso traducido a mi idioma es que paso de jugar comodamente a morir cada dos por tres.

He intentado compensar lo que pierdo con otros items pero se me hace muy complicado, si no pierdo fuerza, pierdo vida, si no escudo, etc... Y a través del arbol de habilidades tampoco compensa.

Hay algo que se me escapa? O es la triste realidad del exiliado XD

Yo creo que de aquí a 57 ligas ya empezaré a pillarlo todo :Ð


Ya me crujieron a comentarios negativos en su día pero repito lo mismo: tirando de guías tu conocimiento del juego no va a ser muy profundo, rara es la guía realmente buena (que las hay). Tienes dudas que considero de explicación básica en cualquier guía. Y repito, que una guía tenga mil respuestas no significa nada: las hay a montones donde hay montones y montones de comentarios, la mayoría corrigiendo cosas, poniendola a caldo por ser una mala copia de otra o simplemente mil dudas porque a la gente no les está funcionando.

Dicho esto, a ver si puedo ayudarte. Ten en cuenta que no sé qué estás siguiendo ni en qué punto del juego estás. Parto de que estés alrededor de los 80s con el juego pasado y sigas alguna guía típica de las de ahora que se basen en poner la vida a tope.

Tienes primero de todo tener la vida en unos mínimos, resistencias POR ENCIMA del límite y algunas gemas de defensa. Y punto, el resto lo dedicas a ataque.

Buscando números, ponle unos 4000 mínimo en vida. De armadura, escudo o evasión en principio te olvidas (recuerda que no sé qué estarás siguiendo), la moda es coger nodos de vida a saco y olvidarse del resto. Resistencias elementales entre 100 y 110, como las tengas al 75 a la primera maldición que sufras (y las vas a sufrir) te van a destrozar.
Como mínimo deberías de tener un cast when damage taken A NIVEL UNO y un immortal call a nivel 3. Yendo como vas ni se te ocurra subirlos.
Y opcionalmente usar de alguna forma la maldición enfeeble (de forma activa si quieres, yo suelo usarla en aura).

Supongo que estarás usando el banco de trabajo de tu escondite para ponerle modificaciones al equipo, de no hacerlo ya estás tardando. Ahí puedes poner vida y resistencias si te faltan.

Creo que debería de valerte para inicio. Yo juego en HC SSF y meto alguna capa más de defensa (maldiciones extra y/o nodos que potencien el escudo por ejemplo) pero a lo mejor es pasarse un poco jugando en normal.

Y si te falta equipo recuerda que tienes mil materiales para contruirte el tuyo a medida.
Ligando tu explicación con lo que estoy haciendo veo que voy por el buen camino, gracias @verdezito
Una conversación parecida tuve ayer con Daedin , las guías son una base y hay que ir leyendo un poco el post de la guía para cambios y recomendaciones, seguirla al 100% pasa lo peor que no es entender la guía
Estoy un poco perdido. Estoy jugando con un guerrero con armas duales, pero estoy pegando solo con habilidades físicas de área y alguna mágica de area también ¿Estoy perdiendo aprovechando las armas duales o me iría mejor con una espada de doble mano o espada+escudo?
¿Se sabe a que hora acaba el mantenimiento?
5443 respuestas