[HO] Path of Exile 1+2

@verdezito ya van varias ligas que anda fallando precisamente la novedad de las ligas imagina morir tontamente en HC por cazar una bestia xD en Abyss los oneshot era aún peor xD
el dudu escribió:Claro, si tienes suerte te salen de 12 caos , coger los resonadores también.

Se venden bastante bien.

El tema es que la gente que compra los fosiles luego craftea bestialidades para sus builds o para venderlas por mucha más pasta, pero se me escapa todavía eso del tema del crafteo x)


También se gana muchos chaos con la receta de los objetos raros sin identificar... y en la mina los consigues en un plis plas
Daedin escribió:
el dudu escribió:Claro, si tienes suerte te salen de 12 caos , coger los resonadores también.

Se venden bastante bien.

El tema es que la gente que compra los fosiles luego craftea bestialidades para sus builds o para venderlas por mucha más pasta, pero se me escapa todavía eso del tema del crafteo x)


También se gana muchos chaos con la receta de los objetos raros sin identificar... y en la mina los consigues en un plis plas


A mí me puede identificar por si alguno es caro xD
yitan1979 escribió:
Daedin escribió:
el dudu escribió:Claro, si tienes suerte te salen de 12 caos , coger los resonadores también.

Se venden bastante bien.

El tema es que la gente que compra los fosiles luego craftea bestialidades para sus builds o para venderlas por mucha más pasta, pero se me escapa todavía eso del tema del crafteo x)


También se gana muchos chaos con la receta de los objetos raros sin identificar... y en la mina los consigues en un plis plas


A mí me puede identificar por si alguno es caro xD


También. Aunque como soy una mierda identificando los buenos, pues tiro muchas veces por la de dos :)
Yo solo se de botas y cascos por temas de resistencias ,vida y las cosas que tengan 5/6links pero poco mas
Una duda, he matado al elder después de matar a sus guardianes , y me ha desaparecido la influencia del elder

¿Como hago para que vuelva a aparecer? Me quedan algunos fragmentos de memoria por desbloquear y no se como seguir
(mensaje borrado)
el dudu escribió:Una duda, he matado al elder después de matar a sus guardianes , y me ha desaparecido la influencia del elder

¿Como hago para que vuelva a aparecer? Me quedan algunos fragmentos de memoria por desbloquear y no se como seguir

wikiPOE escribió:Elder-influenced areas start appearing as you progress through the Epilogue quests, after clearing 4 Shaper-influenced maps followed by a Tier 6+ Shaper-influenced map.

No lo tengo muy claro, pero posiblemente se resetee cuando lo mates, asi que si vuelves a hacer esto, en teoría te volverá a aparecer.
Se me va la cabeza con una facilidad. Tengo la maga de Enki a 85 y no se me ocurre más que en lugar de avanzar... crear dos nuevos personajes... si es que no tengo perdón de dios
Yo ando agobiado con uno con el tema de equipar y comprar mapas como para hacerlo con dos

En standard vale pero una liga que vas algo apurado a veces de tiempo y aún no habiendo visto todo el contenido lo veo pues si de locos xD
yitan1979 escribió:Yo ando agobiado con uno con el tema de equipar y comprar mapas como para hacerlo con dos

En standard vale pero una liga que vas algo apurado a veces de tiempo y aún no habiendo visto todo el contenido lo veo pues si de locos xD


Es que me ha cogido la paranoia que no me caen dagas... y me he dicho... calla, que con el saboteur seguro que sí... así que....

Normalmente siempre juego dos, porque a veces me aburro de hacer siempre lo mismo
Daedin escribió:Se me va la cabeza con una facilidad. Tengo la maga de Enki a 85 y no se me ocurre más que en lugar de avanzar... crear dos nuevos personajes... si es que no tengo perdón de dios


Bah, yo con el hiero arc totem tb a 86 y he empezado una raider de cyclone porque al final los totems me aburren sobremanera.
Daedin escribió:
yitan1979 escribió:Yo ando agobiado con uno con el tema de equipar y comprar mapas como para hacerlo con dos

En standard vale pero una liga que vas algo apurado a veces de tiempo y aún no habiendo visto todo el contenido lo veo pues si de locos xD


Es que me ha cogido la paranoia que no me caen dagas... y me he dicho... calla, que con el saboteur seguro que sí... así que....

Normalmente siempre juego dos, porque a veces me aburro de hacer siempre lo mismo


Dagas en qué sentido? Por la build?

@Ashenbach pa matarte xD es algo de deberías de saber tu desde hace ya 4 años atrás xD
yitan1979 escribió:
Daedin escribió:
yitan1979 escribió:Yo ando agobiado con uno con el tema de equipar y comprar mapas como para hacerlo con dos

En standard vale pero una liga que vas algo apurado a veces de tiempo y aún no habiendo visto todo el contenido lo veo pues si de locos xD


Es que me ha cogido la paranoia que no me caen dagas... y me he dicho... calla, que con el saboteur seguro que sí... así que....

Normalmente siempre juego dos, porque a veces me aburro de hacer siempre lo mismo


Dagas en qué sentido? Por la build?

@Ashenbach pa matarte xD es algo de deberías de saber tu desde hace ya 4 años atrás xD


Sí. va a dagas la de Enki. pero son caras para mi presupuesto (>50 chaos cada una)
Yo voy a mazas mete dos Cerberus Limb en el path of building y me comentas , yo al menos no he visto por calidad y precio y el brutal dps que me dan estas dos bestias

Nivel 85 , solo dos laberintos echos ninguna gema al 20 y menos aún con quality y la tabula y la friolera de 150k de dps

Si me perdido algo con el tema de dagas más las dos gemas withing Blades y faster atacks , acepto consejos
yitan1979 escribió:Yo voy a mazas mete dos Cerberus Limb en el path of building y me comentas , yo al menos no he visto por calidad y precio y el brutal dps que me dan estas dos bestias

Nivel 85 , solo dos laberintos echos ninguna gema al 20 y menos aún con quality y la tabula y la friolera de 150k de dps

Si me perdido algo con el tema de dagas más las dos gemas withing Blades y faster atacks , acepto consejos


Las dagas no son por dps, son por mobilidad. Sin dagas no puedes usar "Whirling blades", ¿No? De dps voy sobrado para el nivel del atlas en el que estoy. El mismo dijo que para dps mejor los cetros.

¿Aún no has sacado el 3 laberinto?
Daedin escribió:
yitan1979 escribió:Yo voy a mazas mete dos Cerberus Limb en el path of building y me comentas , yo al menos no he visto por calidad y precio y el brutal dps que me dan estas dos bestias

Nivel 85 , solo dos laberintos echos ninguna gema al 20 y menos aún con quality y la tabula y la friolera de 150k de dps

Si me perdido algo con el tema de dagas más las dos gemas withing Blades y faster atacks , acepto consejos


Las dagas no son por dps, son por mobilidad. Sin dagas no puedes usar "Whirling blades", ¿No? De dps voy sobrado para el nivel del atlas en el que estoy. El mismo dijo que para dps mejor los cetros.

¿Aún no has sacado el 3 laberinto?


El laberinto 3 para mí es algo imposible xD y mira que tengo 3/6 pruebas del 4 pero si hay cuchillas muero

No, no uso Whirling Blades , lo usé con un Sunder hace varías ligas y no se/no recuerdo para que sirve o se usa , que era maza+espada

Para movilidad uso leap slam y flame dash y la primera apenas la uso pero como ya te digo cualquier consejo me viene bien
yitan1979 escribió:
Daedin escribió:
yitan1979 escribió:Yo voy a mazas mete dos Cerberus Limb en el path of building y me comentas , yo al menos no he visto por calidad y precio y el brutal dps que me dan estas dos bestias

Nivel 85 , solo dos laberintos echos ninguna gema al 20 y menos aún con quality y la tabula y la friolera de 150k de dps

Si me perdido algo con el tema de dagas más las dos gemas withing Blades y faster atacks , acepto consejos


Las dagas no son por dps, son por mobilidad. Sin dagas no puedes usar "Whirling blades", ¿No? De dps voy sobrado para el nivel del atlas en el que estoy. El mismo dijo que para dps mejor los cetros.

¿Aún no has sacado el 3 laberinto?


El laberinto 3 para mí es algo imposible xD y mira que tengo 3/6 pruebas del 4 pero si hay cuchillas muero

No, no uso Whirling Blades , lo usé con un Sunder hace varías ligas y no se/no recuerdo para que sirve o se usa , que era maza+espada

Para movilidad uso leap slam y flame dash y la primera apenas la uso pero como ya te digo cualquier consejo me viene bien


A mi el tercero lo encontré fácil (o como mínimo no recuerdo que fuera especialmente difícil) pero puedo recordarlo mal.

Yo es que es ver a Enki moverse con las dagas y querer eso.
Las dagas no se llevan por la movilidad (que es verdad que vas bastante rapido, pero no mucho mas que con leap slam por ejemplo) sino por los mods que pueden tener y que mejoran una barbaridad la build de Arc Self-Cast y que basicamente son los mods de críticos, tanto globales como específicos para hechizos. Además las dagas pueden tener mods de cast speed que son de gran ayuda y otras cosillas (adds X lightning damage to spells, etc) una daga muy buena, con todos los mods aptos para la build vale varios exalteds, claro.
Probé la Whirling Blades, teniendo flame Dash pues no le veo yo utilidad

También estuve trasteando tema dagas con el path of building como bien dices pues se van a varios exalteds , si se suma que la pechera de la build vale mínimo 4 ex que negro lo veo xD porque solo tengo uno y 90 chaos y ya los mapas amarillos ya valen carillos
Gente, me ha caido una Enlighten Support gem, creo que vale algunos chaos.

Antes de venderlo a lo monguer, podríais indicarme el precio que tiene?

En POE trade lo veo por 14c, es ese?
Cyric escribió:Gente, me ha caido una Enlighten Support gem, creo que vale algunos chaos.

Antes de venderlo a lo monguer, podríais indicarme el precio que tiene?

En POE trade lo veo por 14c, es ese?

Si lo subes a nivel 3 que es el máximo, le pones un vaal y consigues que suba a nivel 4, valdrá algunos exalteds.

Pero te advierto que subir a nivel 3 te va a costar muchas muchas semanas.
Ashenbach escribió:Las dagas no se llevan por la movilidad (que es verdad que vas bastante rapido, pero no mucho mas que con leap slam por ejemplo) sino por los mods que pueden tener y que mejoran una barbaridad la build de Arc Self-Cast y que basicamente son los mods de críticos, tanto globales como específicos para hechizos. Además las dagas pueden tener mods de cast speed que son de gran ayuda y otras cosillas (adds X lightning damage to spells, etc) una daga muy buena, con todos los mods aptos para la build vale varios exalteds, claro.


Pues cuando me revise su build decía que era por movilidad:

Sceptres have the better implicit affixes for us and there's two very solid unique choices,
Daggers grant us access to the better movement skill and block chance with Sai Daggers.


Me quede con eso, con mi escaso conocimiento del tema.

A mi es que me gustan más las dagas... aunque como dices, son hipercaras y dudo que alguna vez la tenga (que coño, dudo que tenga ni la pechera xD). Ahora voy con las cerberus (2+3 chaos me costaron las dos) también, pero son feas de cojones.

@Cyric Yo tengo dos, los estoy subiendo y no es lento, no, es lo siguiente. Subir a nivel 2 es algo así como 226M de exp.

Un aviso para los novatos como yo, si pones gemas en las armas alternativas, estas también suben de nivel sin tener que usarlas. Lo digo porque es una buena manera de subir gemas que no usas normalmente.

Por cierto, ¿Habéis visto el anunció de la Fairgraves Mistery Box gratuita? ¿Como se consigue? Pone sólo con entrar en la tienda ya la tienes, pero no la encuentro por ningún lago.

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2286118

Vale, ya lo he visto... se va directamente a tu cuenta. Me ha salido una capucha de muerto XD
@Daedin 10 y 12 pagué por los cetros xD pero es dejar el tema de las armas ya bien servido y no marearte en busca de algo mejor hasta ya más avanzado, el tema de las dagas será porque es spameable y esa velocidad para el mapeo viene de lujo

La pechera ya bajó muchísimo ya anda creo recordar la 6s por 4 ex y hace nada andaba la más barata en 7 ex con pocos sockets ( he pagado a veces 14 ex por una hacha atziri o 10 por una Belly y no eran ni 6L )


Yo de gemas en las segundas armas voy subiendo varias de arc para meterle un vaal por si hay suerte y sube de lvl y la de vaal skeleton summon suelo subirla siempre que en algunos bosses el ejército de esqueletos te deja vía libre para reventarlos o con el sindicato vendría de lujo

Sobre la caja el año pasado miré y pregunté pero al final no recuerdo bien cómo era pero fue de la manera más tonta para pillarla
yitan1979 escribió:@Daedin 10 y 12 pagué por los cetros xD pero es dejar el tema de las armas ya bien servido y no marearte en busca de algo mejor hasta ya más avanzado, el tema de las dagas será porque es spameable y esa velocidad para el mapeo viene de lujo

La pechera ya bajó muchísimo ya anda creo recordar la 6s por 4 ex y hace nada andaba la más barata en 7 ex con pocos sockets ( he pagado a veces 14 ex por una hacha atziri o 10 por una Belly y no eran ni 6L )


Yo de gemas en las segundas armas voy subiendo varias de arc para meterle un vaal por si hay suerte y sube de lvl y la de vaal skeleton summon suelo subirla siempre que en algunos bosses el ejército de esqueletos te deja vía libre para reventarlos o con el sindicato vendría de lujo

Sobre la caja el año pasado miré y pregunté pero al final no recuerdo bien cómo era pero fue de la manera más tonta para pillarla


Yo en las segundas armas estoy subiendo otra ves gemas que uso y así meterle la calidad a 20% y subirlas de nuevo y luego también estoy subiendo un enlighten support y una enhance support (andan por 98M de 226M). Y tengo otra y un empower support esperando hueco libre XD

Para la caja, simplemente al entrar en la tienda en el juego ya se te añade.

Edito: coño, me acaba de caer mi segundo exalted en un mapa que hacía por aburrimiento :_) A lo mejor si que consigo la pechera algún día! XD
@clardav

Buff aunque ahora me tiene bastante enganchado, no creo que juegue tantísimo como para subirlo a lvl 3. [+risas]

El precio por lvl 1 sería entonces 14c?
Cyric escribió:@clardav

Buff aunque ahora me tiene bastante enganchado, no creo que juegue tantísimo como para subirlo a lvl 3. [+risas]

El precio por lvl 1 sería entonces 14c?


Hay una que se vende por 8 chaos...

Edito: ya no está... ahora lo minimo son 15
Daedin escribió:
Cyric escribió:@clardav

Buff aunque ahora me tiene bastante enganchado, no creo que juegue tantísimo como para subirlo a lvl 3. [+risas]

El precio por lvl 1 sería entonces 14c?


Hay una que se vende por 8 chaos...

Edito: ya no está... ahora lo minimo son 15


La intentaré vender por 15c, gracias!

Edit: Estoy mosqueado, fue ponerla a la venta y susurrarme peña a los 2 minutos, la vendí por 15c... estoy mosqueado, eso normalmente es señal de estar vendiendo por debajo del precio. Pero bueno acabo de empezar al POE y ando bastante pez en el comercio [+risas]
Pues ha sido mirarlo ahora mismo en poe.trade y hay una por 1 chaos (el cabron no me responde xD)

Han subido a 17 el resto pero esto es como la espuma... sube y baja y sube y baja
Bueno, pues con la necromancer Kitava ha sido un paseo XD , voy a ver si leo un poco del tema del atlas que no me entero de nada, de momento he hecho un mapa tier 1 y uno mágico para el tema del bonus, pero no sé muy bien ni porqué lo he hecho ni como avanzar, imagino que la gracia es ir haciendo mapas distintos.

Alguna recomendación?
Una cosa para los que os preocupen la calidad de las gemas, si haceis runs en el eternal-lab (tb funciona en merciless-lab aunque con menos beneficios) una de las cosas que mas facil podeis conseguir son gemas con calidad, a poco que hagais unos cuantos uberlabs os sacareis facil 30-40 Gemcutter's Prism. (Recuerdo que la web Poelab es una maravilla para hacer uberlabs).

Para el tema de la caja, en cuanto abres la shop, si le das luego a "open microtransaction stash", ahi tendréis ya vuestra cajita. A mi me salio skin para Flame Dash (not bad aunque justo ahora no lo uso [+risas] )
Se que da rabia leer estas cosas pero yo tampoco salgo de mi asombro. Hace una semana comenté que me toco mi primera Exalted y ayer jugando me salió otra, y por si fuera poco me acaba de caer otra hace escasos 5 min.
No hace falta que juegue mas ligas que toda la suerte me la he llevado en ésta. Bendita Navidad [angelito]
klacid135 escribió:Se que da rabia leer estas cosas pero yo tampoco salgo de mi asombro. Hace una semana comenté que me toco mi primera Exalted y ayer jugando me salió otra, y por si fuera poco me acaba de caer otra hace escasos 5 min.
No hace falta que juegue mas ligas que toda la suerte me la he llevado en ésta. Bendita Navidad [angelito]


Seguro que han incrementado el drop para los pobres que estabamos jugando durante el día de navidad XD (a mi también me salio uno ayer)

@Ashenbach Uno de los temas que nunca he acabado de entender (y tengo muchos que desconozco xD) es que gemas son mejores llevar corruptas y cuales no. ¿Hay alguna regla?
Daedin escribió:
klacid135 escribió:Se que da rabia leer estas cosas pero yo tampoco salgo de mi asombro. Hace una semana comenté que me toco mi primera Exalted y ayer jugando me salió otra, y por si fuera poco me acaba de caer otra hace escasos 5 min.
No hace falta que juegue mas ligas que toda la suerte me la he llevado en ésta. Bendita Navidad [angelito]


Seguro que han incrementado el drop para los pobres que estabamos jugando durante el día de navidad XD (a mi también me salio uno ayer)

@Ashenbach Uno de los temas que nunca he acabado de entender (y tengo muchos que desconozco xD) es que gemas son mejores llevar corruptas y cuales no. ¿Hay alguna regla?


No soy el usuario que mencionas pero si te sirve la respuesta....simplemente va por utilidad, simplemente eso.

Por ejemplo la de Clarity tiene un bufo temporal bastante majo. Y la de Summon Skeletons es también maja maja.
Ten en cuenta además que las gemas corrompidas te dan tanto la habilidad base como la corrompida, son un 2×1.
Diría que por norma general no merecen la pena pero hay excepciones que sí son buenas como las que he mencionado.

Luego ya hay builds basadas en la habilidad corrompida también (pero suelen tirar de únicos a cascoporro)
Daedin escribió:
klacid135 escribió:Se que da rabia leer estas cosas pero yo tampoco salgo de mi asombro. Hace una semana comenté que me toco mi primera Exalted y ayer jugando me salió otra, y por si fuera poco me acaba de caer otra hace escasos 5 min.
No hace falta que juegue mas ligas que toda la suerte me la he llevado en ésta. Bendita Navidad [angelito]


Seguro que han incrementado el drop para los pobres que estabamos jugando durante el día de navidad XD (a mi también me salio uno ayer)

@Ashenbach Uno de los temas que nunca he acabado de entender (y tengo muchos que desconozco xD) es que gemas son mejores llevar corruptas y cuales no. ¿Hay alguna regla?


Yo creo que si la calidad no es un imperativo, en general es mejor llevar la versión corrupta. Si la calidad es importante, siempre puedes buscar la version con calidad y corrupta tb, asi que yo en general intento llevar las gemas con su versión corrupta casi siempre. Por ejemplo, ahora uso Vaal Ancestral Warchief y me parece super buena, son 2 totems que se mueven y atacan en un area muy grande (aunque solo duren unos segundos).
Gracias @Ashenbach y @verdezito

¿Pero las corruptas hay que cargarlas con almas, no? ¿No me quedaré sin poder usar la habilidad en el momento más inoportuno?
Daedin escribió:Gracias @Ashenbach y @verdezito

¿Pero las corruptas hay que cargarlas con almas, no? ¿No me quedaré sin poder usar la habilidad en el momento más inoportuno?


Las corruptas te dan las dos habilidades la normal y la Vaal. La normal la puedes usar siempre, con almas y sin almas. La Vaal es la que tienes que cargar con almas.
Ashenbach escribió:
Daedin escribió:Gracias @Ashenbach y @verdezito

¿Pero las corruptas hay que cargarlas con almas, no? ¿No me quedaré sin poder usar la habilidad en el momento más inoportuno?


Las corruptas te dan las dos habilidades la normal y la Vaal. La normal la puedes usar siempre, con almas y sin almas. La Vaal es la que tienes que cargar con almas.


OK. Entonces estaba confundido. Mil gracias
O sea que tuvimos que usar la arc corrupta? xD o esa precisamente la corrupta puede ser irrelevante?
@yitan1979

En ese caso yo usaría la corrupta. Es como usar la normal pero cada X tiempo vas a tener un zambombazo extra con un 100% de probabilidad de aplicar shock. El zambombazo no va a beneficiarse del "spell echo" (juraría) pero viene "de gratis" con la corrupta así que...
Si no la usas tampoco pasa nada del otro mundo pero es desperdiciar una habilidad que podrías estar llevando
Uhm entonces cambiaré ahora que tengo 3 arc al 19 [facepalm]
Donde farmeáis los mapas? Siempre voy tieso :(
yitan1979 escribió:Uhm entonces cambiaré ahora que tengo 3 arc al 19 [facepalm]


No hace falta animal! Si además estás ya a poco de tener el arc normal al 20% de calidad! En cuanto hagas el paso vas a tener que subirla de todas formas de nuevo, no tienes ningún hueco libre para subirte aparte el vaal arc? Lo suyo sería subir la normal al 20% engarzada con el resto y la vaal en solitario. Así harás pupa por un lado y por otro podrás usar el zambombazo de la vaal mientras la subes
verdezito escribió:
yitan1979 escribió:Uhm entonces cambiaré ahora que tengo 3 arc al 19 [facepalm]


No hace falta animal! Si además estás ya a poco de tener el arc normal al 20% de calidad! En cuanto hagas el paso vas a tener que subirla de todas formas de nuevo, no tienes ningún hueco libre para subirte aparte el vaal arc? Lo suyo sería subir la normal al 20% engarzada con el resto y la vaal en solitario. Así harás pupa por un lado y por otro podrás usar el zambombazo de la vaal mientras la subes


Pero tendría dos gemas , miraré los precios de la lvl 1 20% y la vaal xD

@Norris yo lo que hago es completo un tier , pasó al siguiente compro los que me faltan por ejemplo tier 5 y ya pillas del 6 y de los otros tiers te van a sobrar a porrones según el precio o se venden en el trade o juntas 3 y al mercader y te dan el siguiente tier de los vendidos

Importante mirar el precio de los tier bajos por ejemplo el tier 2 iceberg vale un chaos sin embargo hay tier6 que vale un chisel , la idea es avanzar y completar atlas que raro es no hacer un mapa y no recuperar el chisel o alchemy que cuesta y no andar repitiéndo tier bajos por ejemplo al lvl 85 los tier3 creo que daba solo un 30% de exp vamos que si palmas una vez tienes que hacer muchos mapas sin morir para recuperar
Gracias @yitan1979, mañana me miraré lo que comentas con calma.
Hace algún tiempo, en una de las actualizaciones del juego, me empezó a dar un error random que me cerraba el juego (sale el cuadro de error, aceptas y se cierra), sobretodo al cambiar de una zona a otra.

¿Por casualidad le ha pasado a alguien más y ha sabido como solucionarlo? Porque yo ya no sé qué más probar...
JC_774 escribió:Hace algún tiempo, en una de las actualizaciones del juego, me empezó a dar un error random que me cerraba el juego (sale el cuadro de error, aceptas y se cierra), sobretodo al cambiar de una zona a otra.

¿Por casualidad le ha pasado a alguien más y ha sabido como solucionarlo? Porque yo ya no sé qué más probar...


A mi hijo cada 2x3 se le colgaba al cambiar de zona y le echaba del juego. Estava con win7, le migre el ordenador a Win10 y ahora va más rápido en conectar que el mío. No se si es eso a lo que te refieres
Daedin escribió:
JC_774 escribió:Hace algún tiempo, en una de las actualizaciones del juego, me empezó a dar un error random que me cerraba el juego (sale el cuadro de error, aceptas y se cierra), sobretodo al cambiar de una zona a otra.

¿Por casualidad le ha pasado a alguien más y ha sabido como solucionarlo? Porque yo ya no sé qué más probar...


A mi hijo cada 2x3 se le colgaba al cambiar de zona y le echaba del juego. Estava con win7, le migre el ordenador a Win10 y ahora va más rápido en conectar que el mío. No se si es eso a lo que te refieres


No... además yo tengo Win10. No recuerdo exactamente el error que era, solo recuerdo que me salía un cuadro y al darle a aceptar se cerraba el juego.

Gracias por contestar de todas formas [beer]
@yitan1979 Acabo de mirar en poe.trade y la gema Vaal Arc 20/20 está a 2 chaos asi que...deja de llorar y gasta un poco anda [qmparto] [beer]
Ashenbach escribió:@yitan1979 Acabo de mirar en poe.trade y la gema Vaal Arc 20/20 está a 2 chaos asi que...deja de llorar y gasta un poco anda [qmparto] [beer]


Lloro porque no puedo jugar desde hace ya días [buuuaaaa] y menos mirar en el trade xD
5432 respuestas