[HO] Path of Exile 1+2

xavijan escribió:Hola,

Para conseguir los colores de sockets que necesito en un 6L (5 rojos y un verde) básicamente tengo 3 opciones:

- Receta de la mesa de crafting (que no tengo)
- Gastar cientos de chromatics orbs rezando al RNGesus (llevo 250 y nada...)
- O progresar en el Sindicato para cambiar algunos sockets a blancos y que sea mas fácil (contenido que no me gusta y no entiendo)

Estoy en lo correcto? Hay alguna opción que desconozca?

Gracias de antemano y saludos.


También tienes la opción del templo, que tiene una sala que te permite corromper un item y tienes una posibilidad de que convierta todos los sockets en blancos.
La season pasada jugaba una build de icecrash y lo necesitaba porque la armadura que se llevaba en esa build era verde pura (evasion), y la necesitaba con 5 rojos y 1 azul. Me terminó saliendo a la 3ª si no recuerdo mal.
Mientras tanto puedes hacer lo que hice yo, intentar rezar para sacar 4 sockets del color que quieras y reemplazar temporalmente las gemas que no te encajen por otras.
Hola,

@Acermax Ya conocia esa sala pero cuando escribí el mensaje ni me acordaba, jeje; pero de momento estoy tirando con un chest de armadura y voy bien, si en algún momento vuevlo a la idea original de la build, ya veré como lo hago, gracias.

Vengo con otra duda, que cuando creia que entendia el árbol de pasivas, me pasa algo que para mi no tiene sentido.
Voy con axe+shield y daño físico 100% ya que llevo la gema Brutalidad que anula el daño elemental, y además mi chest me da un pequeño plus de daño cada pocos puntos de fuerza.

Pues bien, como puede ser, que con estas 4 pasivas me dé 8080 de daño (suma 56%)?:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y con estas 4, 7700 (suma 69% + algo de fuerza)?:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cuando la suma total de los % y el extra de fuerza de los segundos son mucho mas altos.
Es por la pequeña diferencia de attack speed a favor de los primeros?

Saludos.
@xavijan

No hagas mucho caso del tooltip (el número que sale al pasar el ratón por la skill), el juego te hace un cálculo estimando condiciones que a veces no son reales. El attack speed es clave y creo que por eso te saca mas dps, pero piensa en esto, no puedes estar todo el rato atacando, ya que siempre te van a ocurrir dos situaciones:

1) Has matado a los mobs, enhorabuena, tienes que ir a por otros. Tu dps baja porque tienes que moverte.

2) Los mobs te dan problemas, te impactan y por lo tanto tienes que apartarte. Tu dps baja porque tienes que moverte.

Al final el dps que saca el tooltip es una pista aproximada del daño que haces, no te fíes de eso y fíate de tus propias sensaciones. Si con la config de pasivas A (la del attack speed) te va mejor, notas que matas a los mobs más rápido, etc. úsala, si no, usa la B. Sobre el papel, te diría que la B es mejor porque te da +20 FUE, pero como digo, es una cuestión personal.
Ashenbach escribió:@xavijan

No hagas mucho caso del tooltip (el número que sale al pasar el ratón por la skill), el juego te hace un cálculo estimando condiciones que a veces no son reales. El attack speed es clave y creo que por eso te saca mas dps, pero piensa en esto, no puedes estar todo el rato atacando, ya que siempre te van a ocurrir dos situaciones:

1) Has matado a los mobs, enhorabuena, tienes que ir a por otros. Tu dps baja porque tienes que moverte.

2) Los mobs te dan problemas, te impactan y por lo tanto tienes que apartarte. Tu dps baja porque tienes que moverte.

Al final el dps que saca el tooltip es una pista aproximada del daño que haces, no te fíes de eso y fíate de tus propias sensaciones. Si con la config de pasivas A (la del attack speed) te va mejor, notas que matas a los mobs más rápido, etc. úsala, si no, usa la B. Sobre el papel, te diría que la B es mejor porque te da +20 FUE, pero como digo, es una cuestión personal.

Hola,

Gracias por la respuesta, me quedo mas tranquilo viendo que lo que hice era lógico, solo que los números del juego no lo plasman.

Lo que explicas de mirar las sensaciones mas que los números ya me pasó hace poco probando un par de escudos, el que en teoria me daba mas daño, me daba peor sensación que otro que a priori era mas flojo; me quedé con el mejor me sentía obviamente.

Por cierto, también he "descubierto" (ya lo había leído) el porqué dicen que no hay que meterse en mapas de "Enemies reflect % damage" si ese es tu daño principal, entré sin darme cuenta en uno que reflejaba el 13% de daño físico, y literalmente me fulminaron solo con dar 2 o 3 golpes yo... lección aprendida [carcajad] .

Saludos.
Hola,

Alguien mas, cuando se juntan enemigos normales del mapa + enemigos del conqueror + enemigos de harbinger, se siente así?:
Imagen


Ahora en serio, deberian hacer algo para que no se juntasen tantas cosas, los mapas tienen suficiente espacio para que quede todo repartido, el otro día, una de las veces que se me juntó todo lo de arriba, además lo hizo en la zona del boss del mapa, y justo al lado había una mano de breach, que menos mal que no pisé.
Pero aun así, cuando se juntan tantas cosas, no hay build (ni PC [carcajad] ) que aguante eso... ¬_¬ .

Dicho esto, algún consejo para farmear mapas rojos? Me salen muy pocos, y siempre voy con mapas raros y con cantidad 50% o mas, es porqué todavia estoy en tier 10-12? En tiers mas altos salen mas? O siguen bajando el drop? (fijo que lo bajan [bad] )
Los mapas deberian ser como las relics del Warframe, deberian salir a patadas [+risas] .

Saludos.
chicos acabo de entrar a jugar hace 2 o 3 semanitas hemos creado 1 guild de pobres en liga ritual, el que quiera que mande mp y le añadimossss
Buenas a todos
Invoco a los expertos .

Os cuento, estoy siguiendo un pastebind de golems de frio actualizado a ritual, de Nicro4fun. Según el mismo, mi peto debe ser de 6 links, y me recomiendan un skin of loyal. Ahora mismo como no puedo comprármelo y tampoco la gema Empower, pues voy tirando con un 5 link perfecto.
Pero haciendo la mecánica de Ritual pues me acaba de tocar una Tabula Rasa, pero la misma claro es un 6 link perfecta pero sin ningún tipo de modificadores, con lo que a diferencia de la que tengo perdería mucha vida, resistencias y demás.

Yo no entiendo porq es la primera vez que voy a terminarme el modo historia y voy comprendiendo mecánicas y demás, voy por el acto 10. La tabula Rasa merece más le pena que la que llevo puesto a pesar de no tener modificadores? o es que tb se le puede meter modificadores?

El maldito juego me vicia tela y tengo ganas de probar el endgame cosa mala
Kaen escribió:Buenas a todos
Invoco a los expertos .

Os cuento, estoy siguiendo un pastebind de golems de frio actualizado a ritual, de Nicro4fun. Según el mismo, mi peto debe ser de 6 links, y me recomiendan un skin of loyal. Ahora mismo como no puedo comprármelo y tampoco la gema Empower, pues voy tirando con un 5 link perfecto.
Pero haciendo la mecánica de Ritual pues me acaba de tocar una Tabula Rasa, pero la misma claro es un 6 link perfecta pero sin ningún tipo de modificadores, con lo que a diferencia de la que tengo perdería mucha vida, resistencias y demás.

Yo no entiendo porq es la primera vez que voy a terminarme el modo historia y voy comprendiendo mecánicas y demás, voy por el acto 10. La tabula Rasa merece más le pena que la que llevo puesto a pesar de no tener modificadores? o es que tb se le puede meter modificadores?

El maldito juego me vicia tela y tengo ganas de probar el endgame cosa mala


La tábula rasa es muy buena para el leveling (modo historia) y para los mapas del endgame de tier bajo. Después se te queda corta. La superviviencia en este juego es la clave, necesitas vida y resistencias.
Pues hasta q tenga pasta para el peto tocará subsistir con la tábula, que habiendo salido gratis es de lujo
He empezado los mapas, pillado las gemas primordial para los golem, tb me falta dinerito para la anima stone pero bueno. La única pega que tengo por ahora es q tengo poca vida unos 3000 entre vida y escudo, las resistencias por ahora bien capeadas
Me he quedado sorprendido con la de cosas a hacer en el endgame, que si mapas, que si el templo que si lo de los ladrones, que la mina que locura.
Tb me ha sorprendido la comunidad, ya me ha pasado que me han comprado u objeto barato de 1 alchemy y me han regalado 7-8 caos mínimo y pregunto extrañado claro y me dicen q para ayudarme y para darme las gracias por responder pronto por vender un objeto barato y responder

La duda que tengo es si seguir dándole caña al end game o empezar el Grim Dawn que lo tengo ahí sin empezar
Kaen escribió:Pues hasta q tenga pasta para el peto tocará subsistir con la tábula, que habiendo salido gratis es de lujo
He empezado los mapas, pillado las gemas primordial para los golem, tb me falta dinerito para la anima stone pero bueno. La única pega que tengo por ahora es q tengo poca vida unos 3000 entre vida y escudo, las resistencias por ahora bien capeadas
Me he quedado sorprendido con la de cosas a hacer en el endgame, que si mapas, que si el templo que si lo de los ladrones, que la mina que locura.
Tb me ha sorprendido la comunidad, ya me ha pasado que me han comprado u objeto barato de 1 alchemy y me han regalado 7-8 caos mínimo y pregunto extrañado claro y me dicen q para ayudarme y para darme las gracias por responder pronto por vender un objeto barato y responder

La duda que tengo es si seguir dándole caña al end game o empezar el Grim Dawn que lo tengo ahí sin empezar


El Grim Dawn está ahí siempre parado, no se va a ir a ningún sitio. De todas formas. Al Grim Dawn le he metido 30 horas y al PoE casi 5000, no soy muy objetivo [tomaaa]
@MikeFg jajajaja, lve diferencia de horas

Despues de postear me pillé 10€ para pillarme otra pestaña más, ya tenia la premium y la de currency, seguramente me pille de la de mapas q está de oferta y he leido que la de fragmetos tb merece la pena

Tras 5000h que me recomiendas que me limite a hacer mapas como un loco, o que vaya intercalando con misiones de de Heist. La mina está claro que le iré dado caña que necesito anillos para la receta de caos.
Lo que más/menos me gusta del juego es que te pones a hacerte un mapa, yue si te sale un contrato verde (voya hacerlo para quitarme el espacio del inventario, bueno ya que estoy aqui hago 2-3 más, anda voy a hacer una misiónde Niko para el sulfito, coñe ya que tengo el sulfito voy a la mina....anda voy a mirar si ha bajado de precio el peto o las primordial que nec3sito...uy que llevo 3 horas...
@Kaen Siendo nuevo te recomiendo que pruebes todo, ya te cansarás de algunas cosas. Yo por ejemplo la mina y Heist apenas lo toco ya.

PD: Los contratos verdes son por el lore de la liga en sí de Heist, para introducirte los personajes y sus historias, dejarán de salirte cuando las vayas terminando, luego solo te caerán los normales o los de los bosses.
@MikeFg Pues gracias por responder. Haré todos los contratos verdes y así dejarán de salirme y de camino pillar objetos y xp. Que ahora mismo estoy tieso de caos xd
Buenas, actualmente tengo una cazadora en modo "glass cannon" (voy con el equipo todo evasion) y como haya un par de magos enemigos me matan de 1 ostia xd. Deberia bajar evasion a cambio de armadura?

Aun no he sido capaz de completar el contrato ese de prueba ( y las monedas del renegado van bajando xd)
(mensaje borrado)
Hola,

El 8 de Abril harán un stream para dar información sobre la nueva liga, "Ultimatum":
https://www.youtube.com/watch?v=d6gNvfBROMM

Saludos.
a mi con este juego siempre me pasa que no sé ni como ni cuándo empezar. me gusta el gameplay pero me pierdo con tanta currency y con qué hacer o no.

algún consejo sobre cómo y cuándo empezar? con qué build?
PaVoLo escribió:a mi con este juego siempre me pasa que no sé ni como ni cuándo empezar. me gusta el gameplay pero me pierdo con tanta currency y con qué hacer o no.

algún consejo sobre cómo y cuándo empezar? con qué build?


Empieza cuando empiece la siguiente temporada, al principio del todo.
Usa alguna build de witch minions, eso si, sigue una guia.

Si te gusta el juego, pues con interes iras aprendiendo. Realmente hasta que no hayas jugado varias temporadas y varias builds diferentes no dominaras el juego, pero que no lo domines no quiere decir que no te puedas hacer todo el high end ya en tu primera temporada. Con una build decente, barata y facil de jugar (te recomiendo como te digo alguna de minions para empezar) te puedes hacer todo el contenido del juego.
Ya cuando lleves varias temporadas, varias builds, y aprendas a craftearte el equipo sera cuando domines el juego, y no tendras que tirar de guias.
PaVoLo escribió:a mi con este juego siempre me pasa que no sé ni como ni cuándo empezar. me gusta el gameplay pero me pierdo con tanta currency y con qué hacer o no.

algún consejo sobre cómo y cuándo empezar? con qué build?

Hola,

Solo añado algunas cosas a lo que ya te ha dicho @m0wly , la siguiente liga empieza el 16 de abril, así que no tendrás que esperar casi nada.

Te pongo el link de una build bastante popular del estilo que te ha dicho el compañero (sigue la versión barata y starter):
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2642810

Durante mucho tiempo todos nos sentimos como tu en este juego, que no quiere decir que no lo disfrutemos, pero tiene una curva de aprendizaje muy dura, eso sí, cuando empiezas a "medio-entenderlo-dominarlo", es una delicia, vale la pena dedicarle tiempo.

Y 2 cosas imprescindibles:

- Para comercio, https://snosme.github.io/awakened-poe-trade/download y https://www.pathofexile.com/trade/search/Ritual

- Para filtrar loot, https://www.filterblade.xyz/
(si te parecen un poco lio, busca tutos en Youtube, hay muchos y enseguida verás que no es para tanto)

Saludos.
pues no me queda mas que agradeceros, muchas gracias chicos! espero que le sirva a algún noob más como yo [bye]
PaVoLo escribió:a mi con este juego siempre me pasa que no sé ni como ni cuándo empezar. me gusta el gameplay pero me pierdo con tanta currency y con qué hacer o no.

algún consejo sobre cómo y cuándo empezar? con qué build?


Yo añadiría algunos consejillos:

-Si ya has jugado algún ARPG y sabes que tipo de personaje te gusta (melee, minions, magia, arquero...) sí puedes seguir una build, pero si no lo conoces o no sabes que tipo te gusta, prueba a jugarlo a tu aire hasta que veas cual prefieres.

-De inicio, olvídate de la currency y el trade. Usa los objetos por su uso y no por cuanto lo podrás tradear.

-El lore del juego está muy disperso. No lo intentes seguir. Simplemente haz las misiones, no hace falta saber el "por qué", siempre es ábrete paso a tortas mata al jefe y obten su recompensa.

-En yt, tienes muchos videos de gente "rusheando" los actos o simplemente explicándotelos, busca uno de tu agrado y te servirá de referencia. Mención especial para aquellos que publican toda la campaña con un determinado personaje, son de grandísima utilidad. Te recomiendo las guías de Nicro4Fun, yo empecé con ellas y te van explicando el por qué hacer cada cosa.

-En twicht hay múltiples streamers españoles (también de Latinoamérica) que te ayudarán, además te ofrecen la posibilidad de conocer otros jugadores. La comunidad hispana de PoE es genial.

- No te obsesiones con hacerte todo el end-game. Disfruta cada acto y cada mapa.

-Y lo más importante, *** Juega en Inglés ***

-Sobre cuando empezar, cuando quieras, pero ten en cuenta que al inicio de cada liga, los personajes de la misma pasan a Standard y se reinicia tu inventario. Pero también puedes crearte personajes en standard para conocerlos, esos personajes no se reinician ni se pierde el inventario. Con el tiempo solo te acuerdas de ellos para borrarlos y hacer hueco para otros.

No lo dudes, es una grandísimo juego.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Voy a darle otro intento al juego.

Me recomendáis darle una primera vuelta haciéndome la build a mi rollo o eso es un craso error y por el contrario es mejor ir con una build ya pensada?

En el caso de lo segundo podríais proporcionarme el link de donde soleis mirar las build para este juego?

@MikeFG te menciono por aquí por que se que tienes bastante idea del tema.

Un saludo.
@KoushiroKey Yo llevo miles de horas y siempre uso builds ajenas, nunca me he hecho una propia, no sé, nunca me ha dado por intentarlo, me da muchísima pereza pensar [carcajad] Aunque seguramente a estas alturas pueda la verdad, poco a poco a lo tonto vas aprendiendo mecánicas y como funcionan las cosas.

En mi opinión yendo por tu cuenta y más siendo nuevo te vas a frustrar y lo dejarás a mitad de camino, no creo ni que acabes la campaña.

Como fuentes siempre suelo usar directamente el foro, si eso fijate en las que especifiquen bien que valen para novatos.

En youtube tienes canales que hacen builds también y es más visual, como Esoros o Zizaran, o buscando beginner build o algo así te deben salir bastantes, siempre recuerda filtrar por parches, ahora mismo es 3.13.

La clásica es la de Enki porque está demasiado bien explicada paso por paso, pero si rebuscas hay muchas que también son bastante entendibles, aunque si vienes completamente de 0 igual te conviene.

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1147951

También puedes probar Last Epoch que es un juego más accesible como es un Diablo y sale a finales de año la versión final, ahora está en beta pero es bastante jugable.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
@MikeFg Muchísimas gracias tío, si también tengo por ahí el Grim Dawn que no le di a la expansiones. Le echare un vistazo al foro y al tal Last Epoch ese.

Gracias de veras, eres un máquina en estos temas :)
Aprovechando que ha salido el tema de la gente que estamos empezando a jugar y nos sentimos un poco perdidos expongo mis dudas:

Había intentado comenzar el juego en tres o cuatro ocasiones y parece que ahora le voy cogiendo el truco, lo que estoy haciendo es probar e intentar acabar la campaña y empaparme lo mejor que pueda de las mecánicas porque a esta liga le quedan muy pocos días y en la próxima darle a saco.

Las dudas son al seguir las guías, voy con esta https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2077932 y en el tema de equipamiento me dice que debo ponerme pero la cuestion es donde encontrar ese equipo porque las guías que he visto no dicen si es crafteable es de loot, lo tengo que comprar...

En definitiva, como va el tema de conseguir equipamiento?
Lo que voy a preguntar lo mismo es una mehez del tamaño de un castillo pero... Como puñetas se completan los mapas? Hay que hacer algo mas a parte de borrar del mapa a todos los bichos? No se si estoy haciendo algo mal que solo tengo un mapa en el atlas, y he jugado varios
rolento escribió:Lo que voy a preguntar lo mismo es una mehez del tamaño de un castillo pero... Como puñetas se completan los mapas? Hay que hacer algo mas a parte de borrar del mapa a todos los bichos? No se si estoy haciendo algo mal que solo tengo un mapa en el atlas, y he jugado varios


Desde la ventana del atlas (tecla G), abre tu inventario (tecla I). Suponiendo que tienes el mapa en el inventario, haz click derecho sobre él y el atlas te mostrará cuál es si tienes la región visible. Pasa el ratón por encima en el atlas y ahí te muestra los objetivos del bonus.

Cualquier mapa se completa matando al jefe. Los bonus en general son:
mapas blancos (tier bajo) -> matar al jefe en una versión como mínimo mágica del mapa.
mapas amarillos (tier medio) -> matar al jefe en una versión como mínimo rara del mapa.
mapas rojos (tier alto) -> matar al jefe en una versión corrupta del mapa.

Que mates a todos los bichos o a ninguno es indiferente.
@RaD3R vamos que he estado haciendo el mongolo hasta el momento xd. Muchas gracias x la info
Yo es que alguna vez lo he probado, pero luego termino retirándome.

Ahora empieza liga en breve, la pregunta es...

¿Es posible jugar, sin tener que estar siguiendo un manual paso a paso, de la build a construir etc...?. Es decir, hacerte la build, habilidades etc a tu rollo, aunque no tengas ni idea y que puedas ir avanzando sin que te revienten a la primera?.

Que sino no tiene gracia el seguir al pie de la letra un tutorial para hacer el personaje perfecto.
DarkMessiah escribió:Yo es que alguna vez lo he probado, pero luego termino retirándome.

Ahora empieza liga en breve, la pregunta es...

¿Es posible jugar, sin tener que estar siguiendo un manual paso a paso, de la build a construir etc...?. Es decir, hacerte la build, habilidades etc a tu rollo, aunque no tengas ni idea y que puedas ir avanzando sin que te revienten a la primera?.

Que sino no tiene gracia el seguir al pie de la letra un tutorial para hacer el personaje perfecto.


Así llegarás, dependiendo de tu experiencia con juegos de este tipo, a terminarte la campaña como mucho según el tipo de build que escojas (nivel 60). Pero la complejidad es tan alta que la mayoría de la jugadores que hace eso se empieza a estancar antes. En cualquier caso, la campaña de este juego es prácticamente una anécdota. Mero leveling. No quiero decir que no sea disfrutable pero es que el juego de verdad viene después. La mayoría de sinergias, mods buenos, equipo, etc... requieren niveles más altos. Para más inri aún, es muy costoso revertir todos los puntos de pasivas y rehacerte el personaje con otra build demasiado distinta a la que empezaste, sobretodo si llevas poco farmeo.

En definitiva, sigue una guía. No existe otro juego que lo necesite más que este.
el caso es que empiezas a seguir una guía y hay tantos detalles a tener en cuenta que abruma. la mitad del tiempo entendiendo la guía y mirando qué subir y la otra mitad jugando.

para colmo lees de gente que en endgame dedican horas a gestionar el inventario! entiendo que son cosas que hacen a posta para consumir tu tiempo pero ufff, abruma un montonazo!!!

es el único juego al que no he podido jugar por la cantidad de cosas que tiene. es que es demasiado!

y ojo que es siguiendo builds sencillas de invocar zombies, pero aún así te pones a leer y la cantidad de informarción es brutal, solo para poder seguir la build necesitas un máster.
RaD3R escribió:
DarkMessiah escribió:Yo es que alguna vez lo he probado, pero luego termino retirándome.

Ahora empieza liga en breve, la pregunta es...

¿Es posible jugar, sin tener que estar siguiendo un manual paso a paso, de la build a construir etc...?. Es decir, hacerte la build, habilidades etc a tu rollo, aunque no tengas ni idea y que puedas ir avanzando sin que te revienten a la primera?.

Que sino no tiene gracia el seguir al pie de la letra un tutorial para hacer el personaje perfecto.


Así llegarás, dependiendo de tu experiencia con juegos de este tipo, a terminarte la campaña como mucho según el tipo de build que escojas (nivel 60). Pero la complejidad es tan alta que la mayoría de la jugadores que hace eso se empieza a estancar antes. En cualquier caso, la campaña de este juego es prácticamente una anécdota. Mero leveling. No quiero decir que no sea disfrutable pero es que el juego de verdad viene después. La mayoría de sinergias, mods buenos, equipo, etc... requieren niveles más altos. Para más inri aún, es muy costoso revertir todos los puntos de pasivas y rehacerte el personaje con otra build demasiado distinta a la que empezaste, sobretodo si llevas poco farmeo.

En definitiva, sigue una guía. No existe otro juego que lo necesite más que este.


Pufff pues entonces no se yo, si es para tryharders y farmeo chinorris [looco]
Hola,

Vuelvo a poner esto por aquí ya que es hoy a las 22.00 (hora española):
https://twitter.com/pathofexile/status/ ... 7709561856

Y también para recordar que viéndolo 30 minutos con la cuenta de Twitch linkeada dan unas alas, ya que esto de los drops de Twitch en PoE es relativamente nuevo (yo las primeras alas me las perdí... [enfado1] ).
En el link del tweet explica como hacerlo.

@DarkMessiah @PaVoLo
Siguiendo builds es como se aprende, y no son guias del juego, son guias de builds, y cada una es diferente, luego el juego lo juegas a tu ritmo y tu manera.
Por ejemplo, a mi me gusta "limpiar" zonas-mapas, cuando normalmente aconsejan rushear, y aunque siga una build, yo no voy a cambiar eso, porqué es como me gusta jugar a mi.
O si una build te dice que necesitas cierto item para levear o para potenciar cierta skill, tu decides si lo farmeas o tradeas, dependiendo de lo que te apetezca o guste.

Al principio estareis casi mas tiempo en foros, guias de builds, y buscando información que jugando, pero es como se aprende en este juego, y después de varias ligas y builds (depende de cada uno si mas o menos) aprendereis como funciona todo, será duro sí, y requiere mucho tiempo, también, pero compensa con creces.

Saludos.
PoE 2 pinta demasiado bueno, pero ya han dicho que hasta 2022 nada.

Sobre la nueva Liga, pues sobre el papel se parece a la anterior pero es totalmente distinta en cuanto a concepto.

Y han cambiado un huevo de cosas de anteriores ligas, tantas que hasta me mareo.

20 minutos de gameplay de PoE 2: https://www.youtube.com/watch?v=jVRADmjzsss

Trailer de la nueva liga que empieza el viernes que viene: https://www.youtube.com/watch?v=JvFU8HqeG7g
xavijan escribió:Hola,

Vuelvo a poner esto por aquí ya que es hoy a las 22.00 (hora española):
https://twitter.com/pathofexile/status/ ... 7709561856

Y también para recordar que viéndolo 30 minutos con la cuenta de Twitch linkeada dan unas alas, ya que esto de los drops de Twitch en PoE es relativamente nuevo (yo las primeras alas me las perdí... [enfado1] ).
En el link del tweet explica como hacerlo.

@DarkMessiah @PaVoLo
Siguiendo builds es como se aprende, y no son guias del juego, son guias de builds, y cada una es diferente, luego el juego lo juegas a tu ritmo y tu manera.
Por ejemplo, a mi me gusta "limpiar" zonas-mapas, cuando normalmente aconsejan rushear, y aunque siga una build, yo no voy a cambiar eso, porqué es como me gusta jugar a mi.
O si una build te dice que necesitas cierto item para levear o para potenciar cierta skill, tu decides si lo farmeas o tradeas, dependiendo de lo que te apetezca o guste.

Al principio estareis casi mas tiempo en foros, guias de builds, y buscando información que jugando, pero es como se aprende en este juego, y después de varias ligas y builds (depende de cada uno si mas o menos) aprendereis como funciona todo, será duro sí, y requiere mucho tiempo, también, pero compensa con creces.

Saludos.


Qué web recomiendas para builds?. Rollo si quiero build de mago, guerrero o lo que sea.

Puedo intentar seguirla para la nueva liga. Thx! [beer]
MikeFg escribió:PoE 2 pinta demasiado bueno, pero ya han dicho que hasta 2022 nada.


Necesita trabajo de optimización por un tubo todavía, más viendo como funciona PoE1. Miedo me da que lo saquen antes.
@RaD3R Hombre, pero da por hecho que saldrá optimizado como el culo y desbalanceado a nivel de skills. Eso 100% seguro.
DarkMessiah escribió:
Qué web recomiendas para builds?. Rollo si quiero build de mago, guerrero o lo que sea.

Puedo intentar seguirla para la nueva liga. Thx! [beer]

Hola,

Yo siempre voy a los foros oficiales:
https://www.pathofexile.com/forum
En "Clases/Builds", allí eliges la clase, y tienes literalmente cientos. Aconsejable si se está aprendiendo elegir builds que ponga "Starter, cheap, beginner friendly, etc."
Y también fijarse en si son populares o no, normalmente, cuanto mas populares mas buenas.

Muchas veces por aquí se han puesto youtubers que hacen builds y también las explican muy bien, aunque yo no te pongo ninguno porqué nunca he hecho build siguiendo vídeos.

Saludos.
xavijan escribió:
DarkMessiah escribió:
Qué web recomiendas para builds?. Rollo si quiero build de mago, guerrero o lo que sea.

Puedo intentar seguirla para la nueva liga. Thx! [beer]

Hola,

Yo siempre voy a los foros oficiales:
https://www.pathofexile.com/forum
En "Clases/Builds", allí eliges la clase, y tienes literalmente cientos. Aconsejable si se está aprendiendo elegir builds que ponga "Starter, cheap, beginner friendly, etc."
Y también fijarse en si son populares o no, normalmente, cuanto mas populares mas buenas.

Muchas veces por aquí se han puesto youtubers que hacen builds y también las explican muy bien, aunque yo no te pongo ninguno porqué nunca he hecho build siguiendo vídeos.

Saludos.


Genial, gracias!
Que bien pinta el poe2 ,es una maravilla.
EL POE2 pinta como una continuación de las buenas. Con sistemas mejorados, eliminar sistemas obsoletos, armas nuevas, gran salto técnico, etc...

Me encantan los cambios a los links y gemas y la ballesta tiene pintaza también. Aunque lo que más espero es lo de transformarse en animales [plas]
Pinta muy guapo, a ver si el comercio lo integran dentro del juego, porque es una mierda tener que andar con aplicaciones externas, buscando en páginas web externas al juego etc...
The_Reaper escribió:Pinta muy guapo, a ver si el comercio lo integran dentro del juego, porque es una mierda tener que andar con aplicaciones externas, buscando en páginas web externas al juego etc...


Les ha llovido tanta... Tantísima mierda por ese tema... Que yo lo daría como algo seguro.
xxkaozxx escribió:¿PoE 2 sale en 2022?


Imagen


Ellos mismos te dicen que no habrá una beta hasta 2022, con lo que es bastante probable que venga a finales del 2022.
Soy noob total en este juego, me gustaria ir empezando apra aprender, empiezo ahora o me espero a la neuva temporada? lo digo por crear personaje nuevo e ir comenzando o mejor esperarse a crearlo cuando saquen la nueva actualizacion
biohazard100 escribió:Soy noob total en este juego, me gustaria ir empezando apra aprender, empiezo ahora o me espero a la neuva temporada? lo digo por crear personaje nuevo e ir comenzando o mejor esperarse a crearlo cuando saquen la nueva actualizacion


Si no has jugado nada, prueba a jugar en Standard estos días así ves si el juego te gusta de verdad. Luego, el Viernes a la noche empieza la nueva liga (durará 3 meses aprox) y ahí puedes jugar con las nuevas mecánicas y economía "de cero" (lo entrecomillo porque para un absoluto novato en realidad te va a dar igual). [beer]

Yo creo que esta liga también me la voy a saltar, necesito desconectar un tiempo largo del PoE para volver con ganas de verdad (me abrumó sobremanera el contenido de la última liga, tanto que acabé dejándolo porque me pegaba casi más tiempo planificando que jugando).
Pues yo he empezado en pc, en ps4 hace un par de años me parecio una experiencia nefasta y ayer me dio por probarlo y me ha gustado mucho.

¿Sabéis de alguna web donde ponga builds en foto ( en plan viendo que habilidades del arbol activar) sencillas de entender? Es que vi una web que es como un foro y comparten builds pero son post extensisimos donde al final, al ser novato no me entero de la mitad.

Empece con un espadachin y estoy tirando el arbol de espadas dobles.
@Miguemi Pues en esos foros que dices, seguramente verás algo de "pastebin" eso es un enlace que puedes cargar en el PathOfBuilding (progama externo) y ves el arbol tal cual del juego en donde están repartidos los puntos etc...
El tema es que hay poca gente que ponga en las builds muy detallado que puntos ir cogiendo nivel a nivel. Eso quien lo pone lo explica en texto o te ponen imagenes de los primeros x niveles por ejemplo del 1-10, luego te ponen otra del 11-20 etc..
Eso depende de quien hace la build.
Me temo que te toca leer mucho. Este juego no es solo ir poniendo los puntos de habilidad, en las builds dan consejos de qué tipo de objetos buscar, farmear etc..

Ve poco a poco, busca builds que sean "League starter" porque son en principio "asequibles"
5345 respuestas