[HO] Parches de traducciones para juegos de PS2

15, 6, 7, 8, 9
El_Patas mod
BUSCA y LEE primero

Staff
Moderador
7.732 mensajes
desde oct 2004
en España
Editado 1 vez. Última: 25/08/2017 - 16:25:40 por El_Patas.
XEstebanEdgeX escribió:Me salio un error de CMD con el parcheador de Dawn Of Mana,dice que no es compatible con 64bits (windows 10) No le saque una captura antes de cerrarlo,pero el parcheador lo muestra.

Dice que hubo un error con el parcheador,que no es posible abrirlo,pero abajo sale ''parcheado satisfactoriamente''

Imagen

Hombre, hay que tener en cuenta de que esas herramientas se hicieron hace mucho tiempo ya, y que ahora puedan dar problemas de
compatibilidad con los nuevos Windows, y más si son de 64 bits, prueba con un Windows de 32bits.

Saludos.
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.937 mensajes
desde jun 2012
en Condado de Whitetail
@El_Patas

No instalare otro windows solo por los 32bits..me parece una perdisa de tiempo..

Mi duda era por el error del parcheador y juego parcheado..no se sabe si funciono hasta probar el juego lo cual obviamente requiere tiempo,no mucho pero puede generar dudas ambos textos.
@XEstebanEdgeX

Siempre tienes la opción de instalar el XP en una máquina virtual con el VirtualBox y probar a ver si así te funciona,

Saludos.
doblete
Sin dinero :(
586 mensajes
desde oct 2010
en En un basurero
En Romhacking el 7 de septiembre se lanzó la traducción del juego Dragon Quest & Final Fantasy in Itadaki Street Special al Inglés, ya que está completamente traducido. [360º]
El_Patas mod
BUSCA y LEE primero

Staff
Moderador
7.732 mensajes
desde oct 2004
en España
Había otra traducción incompleta que está puesta en las descargas, me alegro
de que hicieran otra traducción ya completa del juego, gracias por el aviso.

Saludos.
@El_Patas Buenos días, hay una traducción del Dawn of mana, que tiene consigo un parche para hacerlo undub, pero el parche se llama KH RE COM, no será para el Kingdom hearts Re Chain of memories?

Saludos gracias por tu curro!
El_Patas mod
BUSCA y LEE primero

Staff
Moderador
7.732 mensajes
desde oct 2004
en España
Ni idea, pregúntalo a quienes lo hayan hecho.

Saludos.
El_Patas mod
BUSCA y LEE primero

Staff
Moderador
7.732 mensajes
desde oct 2004
en España
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.937 mensajes
desde jun 2012
en Condado de Whitetail
Nada para los juegos Ys ? ..ando enganchado con los rpgs de SNES y estos son los mas cercanos a eso en PS2 ... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas, creo que no hay nada para ésto pero por preguntar, no hay parche al castellano para?:

Digital Devil Saga
Digital Devil Saga 2
Shin Megami Tensei: Nocturne
Shadow Hearts: From the New World
Xenosaga Episode I, II, III
Saga .hack

Gracias!
15, 6, 7, 8, 9