[HO] Parches de traducciones para juegos de PS2

15, 6, 7, 8, 9
Salio un parche para Shin Megami Tensei: Nocturne - Hardtype! en ingles por zombero
El_Patas mod
BUSCA y LEE primero

Staff
Moderador
7.732 mensajes
desde oct 2004
en España
Editado 1 vez. Última: 12/02/2017 - 20:01:45 por El_Patas.
No, eso no es un parche de traducción en inglés del juego porque no necesita traducción, ya está en inglés, es un hack para aumentar la dificultad
del juego a los jugadores veteranos.

Saludos.
El_Patas mod
BUSCA y LEE primero

Staff
Moderador
7.732 mensajes
desde oct 2004
en España
Overfield
MegaAdicto!!!
600 mensajes
desde may 2008
en San Fernando (Cádiz)
Buenas,

Ando buscando un parche al inglés del juego JL- Winning Eleven 10. Sé que existe porque encuentro hilos e información en la red pero todos los enlaces están obsoletos. ¿Lo tiene alguien y sería tan amable de subirlo?

Gracias de antemano.
El_Patas mod
BUSCA y LEE primero

Staff
Moderador
7.732 mensajes
desde oct 2004
en España
Hola,

¿te refieres al juego J.League Winning Eleven 2010 Club Championship con ID SLPM-55262?

Saludos.
truenos
Adicto
430 mensajes
desde abr 2014
en Galicia
Hola, me gustaría saber si ya hay parche al español para la trilogía Xenosaga.
Un saludo y gracias
Monok
Habitual
84 mensajes
desde jun 2017
en Memezuela
Monok está baneado por "Troll"
truenos escribió:Hola, me gustaría saber si ya hay parche al español para la trilogía Xenosaga.
Un saludo y gracias

Deberías buscarlos por Grandienwords para que estés al tanto de todas las noticias de la traducción de xenosaga, soy uno de los que ansia ver la trilogia traducida [carcajad]
truenos
Adicto
430 mensajes
desde abr 2014
en Galicia
Monok escribió:Deberías buscarlos por Grandienwords para que estés al tanto de todas las noticias de la traducción de xenosaga, soy uno de los que ansia ver la trilogia traducida [carcajad]

Muchas gracias, aunque me temo que aún hay que esperar un tiempo por lo que veo jajaja
Monok
Habitual
84 mensajes
desde jun 2017
en Memezuela
Monok está baneado por "Troll"
truenos escribió:
Monok escribió:Deberías buscarlos por Grandienwords para que estés al tanto de todas las noticias de la traducción de xenosaga, soy uno de los que ansia ver la trilogia traducida [carcajad]

Muchas gracias, aunque me temo que aún hay que esperar un tiempo por lo que veo jajaja

Sí espere un par de años por la traducción de shadow hearts covenant entonces por xenosaga unos años no serán nada [carcajad]
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.962 mensajes
desde jun 2012
en Condado de Whitetail
Me salio un error de CMD con el parcheador de Dawn Of Mana,dice que no es compatible con 64bits (windows 10) No le saque una captura antes de cerrarlo,pero el parcheador lo muestra.

Dice que hubo un error con el parcheador,que no es posible abrirlo,pero abajo sale ''parcheado satisfactoriamente''

Imagen
15, 6, 7, 8, 9