[HO] PAPRIUM para Megadrive

Encuesta
¿Sigues teniendo reservado el PAPRIUM?
57%
123
43%
93
Hay 216 votos.
stormlord escribió:@aranya , a mí me importa bastante poco Fonzie y su equipo, yo tengo mis preocupaciones y ellos las suyas, lo que está claro es que quiero el juego porque lo he pagado e independientemente de lo que opinen de ese tio las relaciones entre un vendedor y sus clientes son algo muy serio que se están pasando por el agujero negro.


Para lo que queda, que no creo que sea demasiado ya, te compensa más hacer lo que haces y esperarte a que salga, total xD
De manera independiente al totalmente infame y desastroso modo de llevar este desarrollo, esperemos que el título si ve la luz sea de calidad. Yo conozco a un comprador y es curioso como con el tiempo él ha ido perdiendo la fe y ya no se espera nada, y yo que no colecciono MD (mi primera MD quiero que sea la Mini oficial que lanzará SEGA) estoy viendo el juego con mejores ojos poco a poco. Hasta me apetece probarlo xD
@Falkiño , está claro, los 50-60€ que ya gasté, gastados están desde hace tiempo, volver a tenerlos no me solucionan nada. El juego tarde o temprano saldrá, solo espero que no sea un puta mierda llena de bugs, ya sería para matarlos.
stormlord escribió: El juego tarde o temprano saldrá


Lo dudo.
Yo tampoco lo tengo endiosado, ni mucho menos, porque él solo no ha desarrollado ni Pier Solar ni Paprium, y aunque su trabajo y empeño me han parecido buenos, realmente la ha cagado por culpa de su enorme e infinito ego. Y por ésto mismo espero que termine sacando el juego.

Bastante jodido está ya como para no sacarlo, sería su fin definitivo en el mundo de los videojuegos, no sólo porque los posibles compradores no le harían ni puto caso, sino porque le sería muy complicado desarrollar algo en equipo, nadie querriá trabajar con él. Ahora mismo no sé quién le estará ayudando, pero no creo que sean muchos.
Hola, vengo a traeros mi saludo mensual, aqui sigo esperando que me envíen un juego que... ni me acuerdo cuando lo pagué :-| .

Ya me iba.

Venga, hasta el mes que viene. [bye]
@Eleven , nos vemos en septiembre, cuídate [+risas].
Ya me he pasado el Soleil, aun estoy a tiempo de revenderlo y volver a comprar el Paprium otra vez.
Xaradius escribió:Ya me he pasado el Soleil, aun estoy a tiempo de revenderlo y volver a comprar el Paprium otra vez.


Diría que no, porque no se puede comprar en su web.

Si al final lo sacaran de verdad me animaría a comprarlo, pero no me fío de solo palabras, necesito hechos.

Saludos.
Yo venia a ver si ya hay alguna noticia al respecto... pero veo que nada de nada.

La espera se esta haciendo demasiado larga, es mas, tengo serias dudas de que al final saquen el juego, ya que no tendiran ingresos extra por hacerlo, ya que todos hemos pagado el juego por adelantado.

A no ser que saquen una reprint o algo asi... que incentivo monetario tiene en que salga el juego al final?
Elcurrelas escribió:Yo venia a ver si ya hay alguna noticia al respecto... pero veo que nada de nada.

La espera se esta haciendo demasiado larga, es mas, tengo serias dudas de que al final saquen el juego, ya que no tendiran ingresos extra por hacerlo, ya que todos hemos pagado el juego por adelantado.

A no ser que saquen una reprint o algo asi... que incentivo monetario tiene en que salga el juego al final?


Si finalmente el juego se completa podrán abrir de nuevo las compras para vender más cartuchos del juego.
El problema es que no se sabe si el juego saldrá, y en caso de que lo haga, si será tal y como se mostró en los videos, por lo que si finalmente sale a la luz y es como se vió, o muy cercano a lo que se vió, seguro que mucha más gente lo comprará.
Elcurrelas escribió:Yo venia a ver si ya hay alguna noticia al respecto... pero veo que nada de nada.

La espera se esta haciendo demasiado larga, es mas, tengo serias dudas de que al final saquen el juego, ya que no tendiran ingresos extra por hacerlo, ya que todos hemos pagado el juego por adelantado.

A no ser que saquen una reprint o algo asi... que incentivo monetario tiene en que salga el juego al final?


Pues acabas de tirar por tierra la base del crowfunding y de kickstarter. Si por eso fuera a todos nos estarian robando las personas que usan estos medios para financiar sus proyectos.
@bluedark Exacto, yo mismo lo compraría si al final acaba todo bien.
Actualizo el caso por si alguien está en la misma situación. Después de los 2 meses de espera y los 5 tickets a soporte, Watermelon ya me ha dado una respuesta.

Eso si, ha hecho falta ponerme en contacto con la persona que les lleva las redes sociales para que les diera un toque, manda narices.

Y la respuesta de Watermelon es, como esperaba, que no pueden hacer la devolución ya que tienen problemas con Paypal.
kentarosan escribió:Actualizo el caso por si alguien está en la misma situación. Después de los 2 meses de espera y los 5 tickets a soporte, Watermelon ya me ha dado una respuesta.

Eso si, ha hecho falta ponerme en contacto con la persona que les lleva las redes sociales para que les diera un toque, manda narices.

Y la respuesta de Watermelon es, como esperaba, que no pueden hacer la devolución ya que tienen problemas con Paypal.


Joder, pues que te manden un cheque :-?
No dan ni una, macho [facepalm]
Lo de esta gente es que es de traca, a mi me da igual pagar y esperar, que se lo digan al de Heart Forth Alicia que me hice backer en 2014 y aquí estoy esperando aún, pero al menos en ese proyecto tienes actualizaciones mas o menos periodicas, demo, etc.
Estos de Watermelon esta vez se están pasando mucho con la desidia que están tratando este proyecto.
kentarosan escribió:Lo de esta gente es que es de traca, a mi me da igual pagar y esperar, que se lo digan al de Heart Forth Alicia que me hice backer en 2014 y aquí estoy esperando aún, pero al menos en ese proyecto tienes actualizaciones mas o menos periodicas, demo, etc.
Estos de Watermelon esta vez se están pasando mucho con la desidia que están tratando este proyecto.


Es que están dando a entender que han llegado al punto de no retorno.
Vamos, que yo sepa, han estado devolviendo la pasta a quienes han cancelado. Si no te quieren dar la devolución es que han llegado al punto donde devolver más pasta supondría perdidas ( si no las tienen ya)
O eso es lo que deduzco entre líneas.
Animo tío, a ver si sacan el juego o te devuelven la pasta y se soluciona todo. [oki]
No mola nada esta situación y ya solo queda seguir esperando.
Que animos me estáis dando.. [buuuaaaa]
nexus32salva escribió:Que animos me estáis dando.. [buuuaaaa]


Sabes de sobra que no va a salir, asi que vete haciendote a la idea :o ratataaaa
Que sí hombre, que saldrá. Confiad en calzoncillo man y sus 50 fábricas en China.
jebiman escribió:Que sí hombre, que saldrá. Confiad en calzoncillo man y sus 50 fábricas en China.


jajajaa, que salao! [carcajad] ;)
Tienen que estar las 50 fabricas también contentas con los "problemas" con PayPal [carcajad]
En fin...
La cuestión es ¿qué problemas tienen con PayPal? Es que no lo entiendo, es solo una plataforma, la gente paga, PayPal retira los fondos de la cuenta o tarjeta del usuario o de sus fondos directos en PayPal y se los añade al saldo de la empresa; es que hay vendedores de eBay que realizan miles de transacciones al mes recibiendo pagos por PayPal y no les pasa nada.
No solo eso, es que va mucho tiempo ya como para seguir con los problemas de PayPal. Aqui el problema es otro, pero la excusa PayPal como que ya no cuela.
Con Pay Pal no tienen ningún problema, no tiene sentido, son todo excusas ....

Como cuando airfrance le perdió a Fonzie un dev.kit para Paprium .... que después se demostró falso .... porque ese vuelo nunca existió ....
El único problema que pueden tener, y me consta de primera mano por otros casos, es que Paypal te bloquee la cuenta por recibir una cantidad de dinero elevada en muy poco tiempo, y que tu cuenta no esté vinculada a una empresa, sino a un particular.

En ese caso, se bloquea la cuenta, demuestras lo que tengas que demostrar, en este caso, que son una empresa y que el dinero viene de las resevas de un producto que están preparando y ya está, asunto arreglado.

¿Que han tenido problemas con Paypal? Muy posiblemente, ¿pero que esos problemas se habrán solucionado hace ya meses? Pues también
Ahora esto ya es marear la perdiz por haber llegado a un punto de no retorno como muy bien han dicho antes.
Y no sabeis de nadie en algun foro o demas que haya investigado eso del paypal a ver si tambien es una pelicula? Como lo del avión digo... Si es que al final voy a darle la razon a los que se montaban las peliculas como que era verdad.. Ya estamos a finales de agosto y nada...
La próxima vez que termine el juego primero, y pida el dinero después. A lo mejor gracias a esto se cambia un poquito la forma de hacer negocio de estas cosas.

Si los juegos salen buenos (y no nos la quieren meter doblada como con el unholy night), puede haber mercado mas que de sobra, pero así no, esto no es viable.

Eso si, salir saldrá, eso seguro, y la megadrive tendrá su paprium, su xeno crisis, y lo que venga... todos juegazos. Mientras tanto la snes saca esto: https://megacatstudios.com/products/for ... crunch-out
Señor Ventura escribió:

Eso si, salir saldrá, eso seguro, y la megadrive tendrá su paprium, su xeno crisis, y lo que venga... todos juegazos. Mientras tanto la snes saca esto: https://megacatstudios.com/products/for ... crunch-out


Que feo eso de meterse con la scene.
FFantasy6 escribió:Que feo eso de meterse con la scene.


No es scene, son juegos por el cobran un dinero, y por lo tanto son el mismo tipo de producto por el que en otros casos exijes un calidad mínima.

Y mas aún cuando te prometen una mejora que luego pasaron de hacer, o un producto de calidad jurando que eran los mismos que hicieron no se cuantos juegazos para neo geo, pero que luego resultó que no podían atribuirse eso en sus currículums porque nunca hicieron tal cosa.
Señor Ventura escribió:
FFantasy6 escribió:Que feo eso de meterse con la scene.


No es scene, son juegos por el cobran un dinero, y por lo tanto son el mismo tipo de producto por el que en otros casos exijes un calidad mínima.


La calidad suficiente para tenerlo en casa.
FFantasy6 escribió:La calidad suficiente para tenerlo en casa.


No, no es cierto. Dime juegos de lucha 1vs1 que sean peores que este unholy night (pero mejor en su hilo).
stormlord escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4FoeJzTCbKw

Octubre 2018... Ojalá. Espero que TuberViejuner tenga buenos contactos
txefoedu escribió:
stormlord escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4FoeJzTCbKw

Octubre 2018... Ojalá. Espero que TuberViejuner tenga buenos contactos

Yo también lo espero xD
¿En algún momento los de WM han dicho algo en firme sobre octubre?

Pueden estar trabajando para esa fecha, pero igual no lo confirman al no tenerlo seguro. Si no hay compromiso previo no hay por qué pensar en que es la fecha buena.
De ser cierto lo que se dice en ese vídeo, mi nivel de HYPE acaba de subir de nuevo a 2.000.000

Imagen
Yo tambien espero que tenga razón. Estoy hasta las pelotillas de esperar.
Pues si, ojalá y Octubre fuese ya la fecha definitiva. Pero raro parece que si fuese ya tan seguro, que Watermelon no haya publicado nada aún, aunque quizás sea simplemente que ya no se quieren pillar los dedos con ninguna fecha.
Joder que lo saquen ya esté como esté. Si tiene algún bug que saquen después un parche y solucionado.

Jaja
Lo de octubre no es nada nuevo ni una gran filtración de ese youtuber. Lleva diciéndose meses, incluso en este hilo, y en otras webs, desde primavera.
Falkiño escribió:Lo de octubre no es nada nuevo ni una gran filtración de ese youtuber. Lleva diciéndose meses, incluso en este hilo, y en otras webs, desde primavera.


Pienso igual, nada nuevo que no sepamos ya todos, rumores, rumores, no es ni una novedad lo que dijo ese youtuber.
En fin, ojalá salga este año....solo queda esperar y ver que acontece [snif]
Que lo diga TuberViejuner a mí al menos me da algo más de confianza porque a saber quienes son los que entran al foro para contar rumores sean ciertos o no. Si él dice que se ha puesto en contacto me lo creo, otra cosa es que lo que le hayan dicho es para que les dejen tranquilos un poco, y si fuera esto último, me parecería muy mal por parte de Sandía.
Fuente super fiable, un YouTuber [+risas]

Pero es influencer o no? xD
Lo de finales de octubre es lo que dijeron desde watermelon hace meses, así que ni exclusiva, ni noticias frescas, ni nada. Solo es spam youtuberiano. Estad atentos que va a sacar otro video donde dice que Cristiano Ronaldo ficha por la Juve. PRIMICIA
FFantasy6 escribió:Fuente super fiable, un YouTuber [+risas]

Pero es influencer o no? xD

Bueno, él se puso en contacto, cosa que tú no y al menos da la cara con la información, no como muchos foreros que se esconden tras las palabras.
Bajo mi punto de vista, es más creíble así que de la otra forma.

Luceid escribió:Lo de finales de octubre es lo que dijeron desde watermelon hace meses, así que ni exclusiva, ni noticias frescas, ni nada. Solo es spam youtuberiano. Estad atentos que va a sacar otro video donde dice que Cristiano Ronaldo ficha por la Juve. PRIMICIA

Sí, desde hace meses, pero ahora ya queda una mierda para octubre y que aún digan para la misma fecha no es mala señal, esa es la noticia que yo veo de verdad, que la fecha se mantiene.
El yutufjuner habla con bigotes? [+risas]
Cortina de humo o de humor?
4817 respuestas