[HO] PAPRIUM para Megadrive

Encuesta
¿Sigues teniendo reservado el PAPRIUM?
57%
123
43%
93
Hay 216 votos.
Ah pero al final va a salir? [fumando]
Hace unas semanas, en sega16, un user decía que estaba trabajando en el manual...pero claro, lo mismo de siempre, sin enseñar nada
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Imagen

Imagen
@Luceid el del manual cuenta como una de las 50 fábricas?
Con lo fácil que era mantener el hype con una fotico al mes.... puto calzoncillos yo te maldigo!!! [+furioso]

Cada vez que veo que alguien ha escrito en este hilo pierdo días de vida
Gynoug escribió:Con lo fácil que era mantener el hype con una fotico al mes.... puto calzoncillos yo te maldigo!!! [+furioso]

Cada vez que veo que alguien ha escrito en este hilo pierdo días de vida


Hoy pierdes uno mas [fumando] :Ð
O´Neill escribió:@Luceid el del manual cuenta como una de las 50 fábricas?

No,no,no, supongo que las hojas serán una fábrica, la tinta otra y las grapas otra
Luceid escribió:
O´Neill escribió:@Luceid el del manual cuenta como una de las 50 fábricas?

No,no,no, supongo que las hojas serán una fábrica, la tinta otra y las grapas otra

¿Y las 47 restantes?
@Luceid vale, ya cuadrando el tema, solo para el manual son +-7 fábricas.
Seguro que los calzones salen de una fábrica que podría estar a full con el juego XD
Sexy MotherFucker escribió:Imagen

Imagen

Eso es meter el dedo en la llaga.. [+risas]
nexus32salva escribió:
Sexy MotherFucker escribió:Imagen

Imagen

Eso es meter el dedo en la llaga.. [+risas]


Igualito como tratan a los inversores de Xeno Crisis que a los de Paprium... Igualito...
Y tantas frabricas? Cuantos millones de copias ha vendido? XD
Alguna noticia REAL del juego?
O´Neill escribió:Si.


jajajaja, me has echo reir :Ð [carcajad]
Las dos portadas del Xeno Crisis son buenísimas, y se nota la mano de un gran profesional; a un nivel altísimo en cuanto a diseño, y sobre todo en coloreado. Por otro parte, a Luis quizás lo veo algo más fresco y original. No soy muy fan del trazo duro y de las lineas tan rectas a la hora de contornear a personas; pero al margen de eso, al final también me gusta el trabajo de Luis en Paprium.

Dicho lo cual, a ver si hay suerte y acaba todo bien, por las personas que hayan puesto curro sanote detrás y no tengan responsabilidad en el retraso o silencio.
gynion escribió:Las dos portadas del Xeno Crisis son buenísimas, y se nota la mano de un gran profesional; a un nivel altísimo en cuanto a diseño, y sobre todo en coloreado. Por otro parte, a Luis quizás lo veo algo más fresco y original. No soy muy fan del trazo duro y de las lineas tan rectas a la hora de contornear a personas; pero al margen de eso, al final también me gusta el trabajo de Luis en Paprium.

Dicho lo cual, a ver si hay suerte y acaba todo bien, por las personas que hayan puesto curro sanote detrás y no tengan responsabilidad en el retraso o silencio.


Quien es el artista o los artistas que comentas? puedes poner un enlace a alguna web o galeria que tengan?

Saludos!
Widder escribió:
gynion escribió:Las dos portadas del Xeno Crisis son buenísimas, y se nota la mano de un gran profesional; a un nivel altísimo en cuanto a diseño, y sobre todo en coloreado. Por otro parte, a Luis quizás lo veo algo más fresco y original. No soy muy fan del trazo duro y de las lineas tan rectas a la hora de contornear a personas; pero al margen de eso, al final también me gusta el trabajo de Luis en Paprium.

Dicho lo cual, a ver si hay suerte y acaba todo bien, por las personas que hayan puesto curro sanote detrás y no tengan responsabilidad en el retraso o silencio.


Quien es el artista o los artistas que comentas? puedes poner un enlace a alguna web o galeria que tengan?

Saludos!


Sí, aquí por ejemplo: https://twitter.com/XLuis__MartinsX
Todo Dios muestra contenido menos este señor calzoncillos [facepalm] :

Tanzer :

https://www.kickstarter.com/projects/83 ... usive-gam#
Alguien que haya pedido la devolución ha conseguido que le respondan al email solicitandola?
Llevo dos meses pidiendo repetidamente la devolución y no hay manera de que den la cara...
No decian que reembolsaba sin problemas?
O´Neill escribió:No decian que reembolsaba sin problemas?

A lo mejor es porque solo tiene 3 mensajes en este foro, who knows! [fiu]
Visto lo visto en los demás hilos, prefiero pasar de responder.
stormlord escribió:
O´Neill escribió:No decian que reembolsaba sin problemas?

A lo mejor es porque solo tiene 3 mensajes en este foro, who knows! [fiu]
Visto lo visto en los demás hilos, prefiero pasar de responder.



Y desde 2011 XD
Luceid escribió:Hace unas semanas, en sega16, un user decía que estaba trabajando en el manual...pero claro, lo mismo de siempre, sin enseñar nada


Igual se explico mal y lo que queria decir es que estaba trabajndose "un manual" [hallow] [burla2]
Perdón, no sabía que había a que ser un forero activo para que te tomen en serio una simple pregunta. Ni que ganara yo algo por preguntar y exponer lo que me ocurre, que están pasando totalmente de mi culo desde hace meses a cada email que les mando pidiendo el reembolso.

Si escribo ahora en este foro, en el que nunca suelo participar, es porque en el foros oficiales de Watermelon he visto comentado que hay gente de EOL al que si le han concedido la devolución de su inversión. Así que he decido pasar a preguntar ppr si alguien estaba en la misma situación que yo, pero de nuevo, perdón si una simple pregunta sin mala intención os ofende a algunos.
Sigue enviandole correos hasta que te hagan caso.
kentarosan escribió:Perdón, no sabía que había a que ser un forero activo para que te tomen en serio una simple pregunta. Ni que ganara yo algo por preguntar y exponer lo que me ocurre, que están pasando totalmente de mi culo desde hace meses a cada email que les mando pidiendo el reembolso.

Si escribo ahora en este foro, en el que nunca suelo participar, es porque en el foros oficiales de Watermelon he visto comentado que hay gente de EOL al que si le han concedido la devolución de su inversión. Así que he decido pasar a preguntar ppr si alguien estaba en la misma situación que yo, pero de nuevo, perdón si una simple pregunta sin mala intención os ofende a algunos.

La costumbre hoy en día en este foro es crearse una cuenta nueva para dejar un mensaje que provoque la discordia, y este caso me pareció otro más de muchos que he visto.
Si no lo es, lo siento, pero entiéndelo, estamos literalmente hasta los huevos de esta práctica.
A tu pregunta, sigue insistiendo, en algún momento responderán.
Como no suelo postear la verdad que tampoco conozco las malas costumbres del foro, perdón también si quizás sueno algo brusco en la respuesta, pero es que llevar ya 6 mensajes a Watermelon y no recibir ni una mísera respuesta me tiene algo alterado con el tema.
Seguiré intentándolo hasta que respondan, o hasta que un día llegue el juego por correo, lo que ocurra antes. [carcajad]
kentarosan escribió:Como no suelo postear la verdad que tampoco conozco las malas costumbres del foro, perdón también si quizás sueno algo brusco en la respuesta, pero es que llevar ya 6 mensajes a Watermelon y no recibir ni una mísera respuesta me tiene algo alterado con el tema.
Seguiré intentándolo hasta que respondan, o hasta que un día llegue el juego por correo, lo que ocurra antes. [carcajad]

Yo sigo pensando que el juego saldrá, con un retraso de mil pares de cojones, pero lo hará, lo que no sé si con la calidad esperada.
Yo creo que saldrá, solo que tienen un problema con paypal.
Creo que lleva un chip de apoyo (un sampler para PCM, creo, mas que nada por que la música es de Groovemaster303).

Por cierto soy nuevo, (y novato [sonrisa] )
Llevo tiempo leyendo hilos de aquí pero me registré hoy.
No pongáis que desvirtuo el tema, he escrito esto porque un compañero tiene 3 post y dice que hay que llevar tiempo para que te hechen cuenta.
DAChipBAG escribió:Yo creo que saldrá, solo que tienen un problema con paypal.
Creo que lleva un chip de apoyo (un sampler para PCM, creo, mas que nada por que la música es de Groovemaster303).

Por cierto soy nuevo, (y novato [sonrisa] )
Llevo tiempo leyendo hilos de aquí pero me registré hoy.
No pongáis que desvirtuo el tema, he escrito esto porque un compañero tiene 3 post y dice que hay que llevar tiempo para que te hechen cuenta.

Pues espero que te quedes por aqui, ya que te has registrado.. Lo de hechar cuenta.. Pues no creo que sea por la antiguedad ni los post, es mas bien no decir tonterias.. [+risas] [+risas] que no es tu caso no me malinterpretes [sonrisa] yo tambien creo que saldrá.. Pero no queda otra que esperar y ver que pasa
DAChipBAG escribió:Por cierto soy nuevo, (y novato [sonrisa] )
Llevo tiempo leyendo hilos de aquí pero me registré hoy.
No pongáis que desvirtuo el tema, he escrito esto porque un compañero tiene 3 post y dice que hay que llevar tiempo para que te hechen cuenta.


Echar en cuenta

Todos tenemos que empezar algún día con el mensaje número 1. Bienvenido y disfruta de Paprium en 2020.
Le han devuelto los billes al que preguntó el otro día?
49 de las 50 empresas involucradas están teniendo problemas con paypal, la otra usa western union.
Pero y la jarta de helados que se va a trincar en la espera? [hallow] [burla2]
Parece que esta realmente en producción ....

http://www.sega-16.com/forum/showthread.php?22142-Paprium-Official-Thread/page466

XGoldenboyX
It is under production atm , that much I was told and know , because I was asked for the arcade stick artinsert for print !

Esperemos que no estén produciendo cajas, manuales y mangas, sin tener realmente finalizado el juego .....
El manga comentan que tiene gran calidad aunque se hace corto, y el arcade stick también parece que se este trabajando en el.

Aunque no hay noticias de lo importante, el cartucho funciona ? y el juego esta finalizado y testeado ??
El caso de esta compañia watermelon inc es claro ejemplo de como no tratar a tus clientes.

Lo que queda claro es que en su próximo proyecto el 80% de la gente le diran: ni un duro esta vez chavales, ni uno
giru85 escribió:El caso de esta compañia watermelon inc es claro ejemplo de como no tratar a tus clientes.

Lo que queda claro es que en su próximo proyecto el 80% de la gente le diran: ni un duro esta vez chavales, ni uno

Pssss.. No te creas.. Que la gente tiene mala memoria.. Y aun se supone que tambien esta pendiente el juego de snes
Si sacan el juego de snes, espero que inventen algún chip de apoyo chulo. (y que no nos salga por un ojo de la cara).
Si hicieran el que se emula en Road Avenger de sd2snes estaría guay.
O´Neill escribió:Le han devuelto los billes al que preguntó el otro día?


Nop, aún nada. Después de 5 emails y un post en el foro oficial sigo sin tener respuesta de ellos.
@giru85 Pues yo creo que si si sale el juego y es bueno, igual o casi a lo que mostraron, a la gente se le olvidará todo y comprará sus próximos juegos (si los hay).

Personalmente tengo esperanzas de que salga en octubre, yo lo tengo pedido y también un Pier Solar de Dreamcast... a ver qué pasa finalmente en octubre!
La verdad es que dan ganas de anularlo,pero ya es preferible esperar para ver si sale de una vez.
Para mi la mayor cagada es no enseñar algún avance. Subes un video de 3 minutos de gameplay y dejas a todo el mundo más tranquilo
Estamos todos igual, ya que hemos esperado la vida.... ahora cancelar... Yo dudo mucho de que esto salga en Octubre ratataaaa

@SoNi no has cancelado no???
@Gynoug No he cancelado ;) , pero también dudo que para Octubre este .......
Mi opinión: Por amor propio, lo sacará.
¿Cuando?. Ni idea.

Después de todo lo que le ha caído, y con razón, ya por amor propio lo sacará para que sus acólitos puedan defenderle. Solo habrá que leer este hilo el día que salga a la luz. Ahora están muy callados, y solo hay que mirar comentarios de hace mas o menos un año aquí mismo, para comprobarlo. Entonces, si no eras un programador estrella de MD, no podías opinar sobre que no mostrase nada, ni siquiera si habías pagado. Fonzie era dios intocable.

Además es que es lógico que lo saque, ya que sino lo saca, todo lo relacionado con él se va a la mierda para siempre.
Evidentemente se le ha ido de las manos la gestión con sus clientes y posibles clientes, seguramente porque después de tanto halago, se ha endiosado, y ya se sabe que los dioses no se relacionan con los mortales, en todo caso con sus súbditos.

Hay muchos mas ejemplos de endiosamiento en este mundo.
@aranya , a mí me importa bastante poco Fonzie y su equipo, yo tengo mis preocupaciones y ellos las suyas, lo que está claro es que quiero el juego porque lo he pagado e independientemente de lo que opinen de ese tio las relaciones entre un vendedor y sus clientes son algo muy serio que se están pasando por el agujero negro.
4817 respuestas