[HO] PAPRIUM para Megadrive

Encuesta
¿Sigues teniendo reservado el PAPRIUM?
57%
123
43%
93
Hay 216 votos.
La pelicula es la que se montó el bigotes fonzi con la perdida de las maletas xD
el chip tiene toda la pinta de pan de mecanica de perifericonde
korazh escribió:
Ninguna película.
Aquí está el enlace de la empresa....

http://datensemi.com/



¿Dónde se dice "claramente" que era esa empresa la que lo fabricaba? Lo digo porque el nombre en clave del chip era "datenmeister", que era el nombre con el que Fonzie bautizó el chip, y solo hay que sumar 2 y 2 para ver quién puso el nombre. Aparte de que esa web en sí es de coña, no hay nada de información en internet sobre la empresa "Daten semiconductors". Por el nombre diría que son distribuidores, no fabricantes, aunque en cualquier caso para tener un copyright del 2005 debería de haber distribuido algo, aunque sean datasheets, digo yo.

Solo quería saber el link/post/loquesea en el que watermelon diga que esa era la empresa que lo iba a fabricar (no lo encuentro, estará borrado o enterrado), porque si es así ya podemos dar por cerrado el asunto.
Esto de Paprium empieza a ser más desesperante que la moda de los battle royale. Por dios que digan algo en condiciones, que enseñen chicha buena, una maldita demo, que de la cara este personaje, no se aguanta ni con pinzas...
Gynoug escribió:Esto de Paprium empieza a ser más desesperante que la moda de los battle royale. Por dios que digan algo en condiciones, que enseñen chicha buena, una maldita demo, que de la cara este personaje, no se aguanta ni con pinzas...


No, por dios, más yonkis en gallumbos no [mad]
Luceid escribió:
Gynoug escribió:Esto de Paprium empieza a ser más desesperante que la moda de los battle royale. Por dios que digan algo en condiciones, que enseñen chicha buena, una maldita demo, que de la cara este personaje, no se aguanta ni con pinzas...


No, por dios, más yonkis en gallumbos no [mad]


El granaino me ha traicionao [looco]
¡Bueno! Al final me han retornado la pasta del Pier Solar!!!! Desde el 2014 que lo tenía pedido pero por fallo mío no había confirmado el pedido. Bueno, no está todo perdido. Ahora a ver si sacan el Paprium de una vez.
cdrman escribió:¡Bueno! Al final me han retornado la pasta del Pier Solar!!!! Desde el 2014 que lo tenía pedido pero por fallo mío no había confirmado el pedido. Bueno, no está todo perdido. Ahora a ver si sacan el Paprium de una vez.


Enhorabuena. ¿Cuanto tiempo ha pasado desde que iniciaste el trámite para la devolución o información?

Me suena que no mucho, o sea que en esto se han portado bien ¿no?
Aquí no se termina de echar pestes a WM, pero a todos se les ha devuelto el dinero sin problemas, menuda forma de timar tan rara tiene esta gente xD
stormlord escribió:Aquí no se termina de echar pestes a WM, pero a todos se les ha devuelto el dinero sin problemas, menuda forma de timar tan rara tiene esta gente xD


Una vez reservé previo pago una Wii en PC City, bajo promesa de tenerla para navidades. Finalmente, ni en navidades, ni en fin de año, ni en reyes. Eso sí, me devolvieron el dinero; ¿debería estar agradecido por ello y no echar pestes?

En el caso de cdrman, es que se trató de un descuido por su parte, y por eso creo que es de justicia señalar que en este caso se han portado guay, según parece. Pero lo cortés... no quita lo valiente; o el hábito no hace al monje, o algo así; ya me entiendes. :p
gynion escribió:
stormlord escribió:Aquí no se termina de echar pestes a WM, pero a todos se les ha devuelto el dinero sin problemas, menuda forma de timar tan rara tiene esta gente xD


Una vez reservé previo pago una Wii en PC City, bajo promesa de tenerla para navidades. Finalmente, ni en navidades, ni en fin de año, ni en reyes. Eso sí, me devolvieron el dinero; ¿debería estar agradecido por ello y no echar pestes?

En el caso de cdrman, es que se trató de un descuido por su parte, y por eso creo que es de justicia señalar que en este caso se han portado guay, según parece; pero lo cortés...

Yo solo me refiero a tantas pestes tratándoles como estafadores. Se les puede echar mierda por como tratan al cliente pero no están estafando a nadie, simplemente tienen el tacto en el culo, y ni eso porque están callados como putas [+risas].
stormlord escribió:
gynion escribió:
stormlord escribió:Aquí no se termina de echar pestes a WM, pero a todos se les ha devuelto el dinero sin problemas, menuda forma de timar tan rara tiene esta gente xD


Una vez reservé previo pago una Wii en PC City, bajo promesa de tenerla para navidades. Finalmente, ni en navidades, ni en fin de año, ni en reyes. Eso sí, me devolvieron el dinero; ¿debería estar agradecido por ello y no echar pestes?

En el caso de cdrman, es que se trató de un descuido por su parte, y por eso creo que es de justicia señalar que en este caso se han portado guay, según parece; pero lo cortés...

Yo solo me refiero a tantas pestes tratándoles como estafadores. Se les puede echar mierda por como tratan al cliente pero no están estafando a nadie, simplemente tienen el tacto en el culo, y ni eso porque están callados como putas [+risas].


No creo que sea tan fácil quedarse con el dinero de los demás y salir impune, eh. Es que también pensamos que solo por hacer devoluciones ya merecen disculpas, e igual es un error, porque a eso de hecho están obligados. Claro, a mí como comprador, a unas malas como estas, lo que más me compensaría sería recibir mi pasta de vuelta, y una vez recibida igual hasta me nacería olvidar o pensar que han cumplido; pero no es tan así;

Es que en este caso no se esperaba ni siquiera que cumplieran los plazos (que ya es mucho), sino que aun sufriendo retrasos por lo menos dieran más detalles y motivos para esperar con cierta ilusión y esperanza; no cumplir con eso, con lo simple que es y no les costaba nada (en teoría), pues da mucho peso a las críticas, que quieres que te diga.
@gynion , está claro, después de tanto retraso la gente se cansa y ya piensa muy mal de ellos en todos los aspectos, pero creer que intentan estafar es llevarlo más lejos.
Lo están haciendo muy mal pero no pretenden quedarse con el dinero, es un acúmulo de cagadas en la empresa, empezando por Mr. Gallumbos.
stormlord escribió:@gynion , está claro, después de tanto retraso la gente se cansa y ya piensa muy mal de ellos en todos los aspectos, pero creer que intentan estafar es llevarlo más lejos.
Lo están haciendo muy mal pero no pretenden quedarse con el dinero, es un acúmulo de cagadas en la empresa, empezando por Mr. Gallumbos.


En mi caso, como hay pasta en juego que no es mía, ni soy inversor, creo que es más prudente limitarse a no elucubrar y pensar solo en lo que indiquen las señales claras; en este caso, más negativas que positivas, con retrasos indefinidos, fotos de gallumbos, falta de información...

Pero si es por mantener la ilusión, pues bueno... mientras hay vida ha esperanza (hoy estoy refranero XD ), y mientras vayan devolviendo el dinero a todo aquel que no quiera esperar más, pues guay.
@gynion el refranero de EOL [+risas]. Y sí, hay que limitarse a la información clara, de nada sirve montarse películas sin una fuente fidedigna y que devuelvan el dinero a todo el que lo pide no es mala señal dentro de lo que cabe.
stormlord escribió:@gynion el refranero de EOL [+risas]. Y sí, hay que limitarse a la información clara, de nada sirve montarse películas sin una fuente fidedigna y que devuelvan el dinero a todo el que lo pide no es mala señal dentro de lo que cabe.

Yo creo igual.. Mala señal no es.. Retrasos ya hubo con Pier Solar.. Las maneras, pues eso.. Tanta desinformación no es bueno.. Vamos a tener paciencia y esperar un poco a ver...
No, si ahora les vamos a tener que dar las gracias por devolvernos nuestro dinero. Y encima éstar de buenas con ellos por semejante esperpento
@korazh, no se trata de dar las gracias porque es la obligación de una empresa que no cumple con los plazos, pero sí de pensar en frío para darse cuenta de que entre toda la mierda que se dice hay muchas pajas mentales y acusaciones infundadas. Desde luego no estoy contento, solo intento ser positivo y tomármelo con calma, por eso aún tengo el juego pagado y creo que deberíamos reflexionar un poco y dejar de meter más mierda de la que hay ya.
Por otro lado, todo con paciencia sale mejor o dicho de otra forma, y en especial para nuestro refranero de EOL @gynion, "Vísteme despacio, que tengo prisa." XD. Espero que la larga espera sirva para crear un producto mucho más pulido.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@korazh tú es que parece que estás deseando que no salga el juego sólo para poder señalarles, y reafirmar así que no te equivocaste al cancelar el pedido.

No sé a quién prefiero la verdad, si al calzones, que por lo menos sabe hacer juegos, o a ti que sólo aportas hatemail cada 5 minutos. Ya sabemos lo desesperante que está siendo esto debido a la falta de seriedad del tipo, gracias por recordárnoslo otra vez.

Por mi parte confío en que dentro de unos meses todo esto no sea más que un mal recuerdo, y TODOS podamos disfrutar de uno de los mejores brawlers de las 16 bits.
Sexy MotherFucker escribió:@korazh tú es que parece que estás deseando que no salga el juego sólo para poder señalarles, y reafirmar así que no te equivocaste al cancelar el pedido.

No sé a quién prefiero la verdad, si al calzones, que por lo menos sabe hacer juegos, o a ti que sólo aportas hatemail cada 5 minutos. Ya sabemos lo desesperante que está siendo esto debido a la falta de seriedad del tipo, gracias por recordárnoslo otra vez.

Por mi parte confío en que dentro de unos meses todo esto no sea más que un mal recuerdo, y TODOS podamos disfrutar de uno de los mejores brawlers de las 16 bits.



Jajajaja. Ésto es lo último que me quedaba por leer. Sí la información que pongo es negativa, es porque obviamente toda la información que aparece respecto a la empresa y todo lo que lo rodea al juego es totalmente negativo. Yo no me estoy inventando absolutamente nada. Sólo corto y pego las noticias que se escriben en distintos foros y vídeos, por parte de ex empleados de la empresa. Que precisamente no sueltan bondades sobre todo el proyecto.
Sí la información fueran capturas de pantalla semanales, vídeos promocionales en Youtube y demás información que represente el estado actual del juego, lo postearía igualmente y con mejor estado de ánimo. Pero como sólo sale mierda, que realmente salpica el poco juicio de su desarrollador frente al juego, y que creo que es suficientemente relevante, es lo que pongo.
¿Qué quiero justificar mi petición de devolución? Ni mucho menos. No soy coleccionista, (de hecho, solo tengo 8 juegos de Mega Drive, comprados en su época) simplemente me gustó la idea, y espero que el juego salga, pero no tengo problema en ponerlo en un emulador. No quiero con mis comentarios justificar absolutamente nada.
No querer leer información negativa de éste proceso, es cómo votar a un partido corrupto y saltar las hojas del periódico donde aparecen diariamente todos los imputados por distintas tramas. Y pensar que todo va bien.
Puede que a tí, no te resulte útil la información que va apareciendo sobre el juego, pero puede que a otros inversores sí. Qué tú prefieras vivir con una venda en los ojos respecto a todo lo que acontece a Paprium hasta que salga, por mí es totalmente lícito.
Fíjate que lo que me hizo pedir la devolución del juego era la falta de civismo del empresario con sus empleados. Puede que a tí, moralmente sólo te importe el juego, pero yo no voy a colaborar con un "supuesto esclavista" que deja de pagar a la mayoría de empleados y que insulta y hace insoportable el trabajo diario con él. Pero bueno cada uno hace con su dinero lo que quiere.
Por cierto, tengo unos 80 mensajes en un foro de 180 páginas, así que cómo puedes comprobar haciendo una media no posteo cada 5 minutos, sólo cuando salta la información.
stroquer escribió:el chip tiene toda la pinta de pan de mecanica de perifericonde


Bigotes fonzie fuma lo mismo que carloscom.
@korazh , yo creo que no es que no nos importe que el señor bigotes sea un capullo integral, pero sí menos que nuestro dinero y la ilusión de tener el producto. Además, pedir la devolución ahora es perder dinero con el cambio de moneda, así que prefiero seguir como estoy.
Nunca les había comprado nada a esta gente pero esta es la primera y la última vez, solo espero que el proyecto llegue a buen puerto.
stormlord escribió:Aquí no se termina de echar pestes a WM, pero a todos se les ha devuelto el dinero sin problemas, menuda forma de timar tan rara tiene esta gente xD

Pues una semana o semana y media. Solo pedí el reembolso del Pier Solar, del Paprium quiero aguantar todavía un poco.
¿Se sabe algo del juego? Estamos todos impacientes, pero solo leo disculpas del equipo por el retraso.

Gracias.
david_82 escribió:¿Se sabe algo del juego? Estamos todos impacientes, pero solo leo disculpas del equipo por el retraso.

Gracias.


Por lo que he leido, el fonzie ese esta sólo, ya que los demás han desertado de watermelon por diversas razones.

Se ve bastante incierto, pero fonzie insiste en que sigue en desarrollo.
Que manera de cargarse una empresa que podría incluso haber crecido con el tiempo para mercados mas mainstream.
@Señor Ventura pasa cuando quieres tirarte el pedo más grande que el culo, y encima eres incapaz de entenderlo y tratar bien a tus compradores para llevar el proyecto a un buen término. El juego seguramente salga, pero lo de Fonzie es de traca.
si se produce el lanzamiento, creéis que tendrá un importante downgrade, comparado a lo anunciado de salida por el tema de abandono del equipo de watermelon....

- por ejemplo que termine siendo un cartucho de 60Megas .......20 niveles y 3 luchadores a elegir
Las 50 fábricas estarán a full.
Creation escribió:si se produce el lanzamiento, creéis que tendrá un importante downgrade, comparado a lo anunciado de salida por el tema de abandono del equipo de watermelon....

- por ejemplo que termine siendo un cartucho de 60Megas .......20 niveles y 3 luchadores a elegir


Lanzamiento? A estas alturas?
De una manera u otra yo sigo pensando que el juego se lanzará, solo el tiempo me dará la razón jajaja
Un user en sega16 ha colgado este texto ayer:

"I started helping Fonzie today on some minor stuff.
To me, what he's going to release is much more than we all thought.
Of course, I am not allowed to tell anything, therefore I will not provide you with any detail.
But somehow I now understand why Vixen may have been put on hold (my own interpretation).
Let's hope for the best"


Y en otro post, trata de explicar la poco info que da sobre el juego basandose en un supuesto autismo:

"But I think this may have to do with Fonzie probably being autistic.
In that case you do not really care about socializing or the way you interact with others.
Not that you want to harm others, but rather that you do not understand why it may matter for them.

Anyways, I just wanted to confirm that there is something under the making. Which is better than nothing"


...ya no sé que decir...podría hacer la coña de que le está ayudando zurciendo calzones, pero si resulta que es autista, me sentiría culpable...y ya bastante cargo de conciencia tengo con las crías de oso panda que mueren de cancer de Blast Processing [buuuaaaa]

En fin, bromas aparte, esperemos que no sea otra meada fuera de tiesto y salga, ya no digo un SoR4... con un "algo" que no sean fotos de peña en calzoncillos dando grimilla, ya me vale
Es todo culpa de Sergio Ramos que le provocó una conmoción cerebral a Fonzie.
si se dumpea el City Heroes de Samsung, me olvido de este ( Paprium )
ImagenImagen
@Luceid

Por Sega16 me he ido pasando de vez en cuando, viendo que este hilo no se movía, y el panorama me pareció desolador en lo que respecta a este juego; pesimismo a tope, falta de información, cabreos, coñas.. vamos, que no era cosa nuestra, sino por la propia situación.

Espero que lleguen buenas noticias, o al menos noticias, porque es una pena, con lo bien que pintaba.
Luceid escribió:Un user en sega16 ha colgado este texto ayer:

"I started helping Fonzie today on some minor stuff.
To me, what he's going to release is much more than we all thought.
Of course, I am not allowed to tell anything, therefore I will not provide you with any detail.
But somehow I now understand why Vixen may have been put on hold (my own interpretation).
Let's hope for the best"


Y en otro post, trata de explicar la poco info que da sobre el juego basandose en un supuesto autismo:

"But I think this may have to do with Fonzie probably being autistic.
In that case you do not really care about socializing or the way you interact with others.
Not that you want to harm others, but rather that you do not understand why it may matter for them.

Anyways, I just wanted to confirm that there is something under the making. Which is better than nothing"


...ya no sé que decir...podría hacer la coña de que le está ayudando zurciendo calzones, pero si resulta que es autista, me sentiría culpable...y ya bastante cargo de conciencia tengo con las crías de oso panda que mueren de cancer de Blast Processing [buuuaaaa]

En fin, bromas aparte, esperemos que no sea otra meada fuera de tiesto y salga, ya no digo un SoR4... con un "algo" que no sean fotos de peña en calzoncillos dando grimilla, ya me vale


Hay muchos niveles de autismo, y no tienen porque conllevar una incapacidad de tener responsabilidad con proyectos, sino mira a Bill Gates, qué sufre de asperger y es el creador de Microsoft.

El autismo conlleva una serie de diferencias en la forma de socializar, o de comportarse, pero no siempre interfiere con el desarrollo vital de la persona, hay gente que se ha muerto sin diagnosticarselo, o que se le ha diagnosticado a una edad ya bien adulta, y han hecho su vida perfectamente y sin problemas. El autismo no es siempre ese niño al que imaginamos atascandose mientras habla en una esquina, y sin capacidad de hacer nada por si mismo. Es más bien una condición que hace que la persona tenga una serie de peculiaridades que la diferencian de otra persona sin esa condición en una serie de cuestiones.
Si Fonzie fuese autista como tal, a un nivel importante, los que trabajaban codo con codo con él en Watermelon digo yo que se habrían dado cuenta hace siglos.
Dio_Brand escribió:El autismo conlleva una serie de diferencias en la forma de socializar, o de comportarse, pero no siempre interfiere con el desarrollo vital de la persona, hay gente que se ha muerto sin diagnosticarselo, o que se le ha diagnosticado a una edad ya bien adulta, y han hecho su vida perfectamente y sin problemas. El autismo no es siempre ese niño al que imaginamos atascandose mientras habla en una esquina, y sin capacidad de hacer nada por si mismo. Es más bien una condición que hace que la persona tenga una serie de peculiaridades que la diferencian de otra persona sin esa condición en una serie de cuestiones.


Hace poco vi un video sobre un chico dibujante autista, y tenía la capacidad de recordar todos los detalles de una amplia zona de una ciudad, tan solo echando un vistazo en helicóptero durante unos 20 minutos. Después se puso a dibujarla tirando de memoria durante un par de días, y la cuadró al detalle, ventana a ventana, puerta a puerta, etc..

Luego explicaban que eso, que en principio puede parecer un don, en realidad no lo es, porque significa que su cerebro no tiene la capacidad de deshechar datos innecesarios para hacer sitio a los importantes.
Y yo jugando al Soleil...
Tokay, un usuario que dice éstar trabajando con Calzón man, en los últimos retoques en el juego, cree que el cartucho tiene muchas posibilidades de ser lanzado en octubre.
Pero claro, del dicho al hecho.
Me voy de vacaciones en 3 semanas. ¿Hago la devolución de los 70 pavos que me irán de lujo en el extrangero, o espero a octubre? Hagan sus apuestas en 3, 2, 1...
Tan apurado vas de pasta por 70€??

Si eres un adinerado !!!

: ratataaaa
Yo apostaría a que saldrá en la primera mitad del 2019 ............ :-| para que nos vamos a engañar .....

Aunque también creo, que si no cumplen para finales de año, la peña pedirá refunds en masa ( con toda la razón del mundo) y el proyecto quedará herido de muerte.

Así, que lo veo crudo, pero vamos, por mi parte tendré paciencia.
Vareland escribió:Tan apurado vas de pasta por 70€??

Si eres un adinerado !!!

: ratataaaa


Ojalá jajaja

Mejor en mi bolsillo los 70 pavos a que estén en algo que ni se sabe que saldrá digo yo xd
YuPiKaIe escribió:
Vareland escribió:Tan apurado vas de pasta por 70€??

Si eres un adinerado !!!

: ratataaaa


Ojalá jajaja

Mejor en mi bolsillo los 70 pavos a que estén en algo que ni se sabe que saldrá digo yo xd


Imagen
Mi humilde opinión: Al final saldrá aunque sea por amor propio y porque Fonzie querrá cerrar este tema, ahora bien, ¿Será el juego como nos prometiamos?. Yo creo que será rebajado de nivel.

Si al final sale, ya tendremos tiempo de comprarlo, h ver reviews.
YuPiKaIe escribió:Me voy de vacaciones en 3 semanas. ¿Hago la devolución de los 70 pavos que me irán de lujo en el extrangero, o espero a octubre? Hagan sus apuestas en 3, 2, 1...

Con ese dinero no vas a ningún lado así que más bien es por como te sientas. Si te sientes estafado y no quieres que tengan tu dinero, pide reembolso, de lo contrario sigue esperando. Yo voy a seguir haciéndolo, me la juego, y además, desde el momento en que hice la precompra sabía sus posibles consecuencias, las asumo completamente, aunque espero que al final me den una alegría.
Pedir el reembolso, ya habrá tiempo de comprarlo luego si llega a salir.

No veas la gente como desprecia 70 euracos, con lo que cuesta ganarlos a algunos.
@FFantasy6 , no es despreciarlos, el problema es que ya están gastados desde hace mucho y no te solucionan nada y encima ahora te devuelven menos con el cambio de moneda, pero que haga lo que mejor le parezca.
FFantasy6 escribió:No veas la gente como desprecia 70 euracos, con lo que cuesta ganarlos a algunos.


Lol.. no seas demagogo. [carcajad]
4817 respuestas