[HO] PAPRIUM para Megadrive

Encuesta
¿Sigues teniendo reservado el PAPRIUM?
57%
123
43%
93
Hay 216 votos.
En el peor de los casos el downgrade estaría llegando a los 16 bits, 25 años después... [carcajad]
Yo tampoco lo veo tan espectacular como para que nuestra increíble Mega drive no sea capaz de moverlo. Mola mucho lo que hemos visto, pero gráficamente tampoco es un juego de neo geo, como para dudar de la veracidad del proyecto en la consola de Sega. Soy un neófito en todo lo que puede y no puede hacer la consola. Quizás sea mi percepción, pero Ranger x es muy similar en cuanto a color. O al menos es mi opinión de simple jugador.
korazh escribió:Yo tampoco lo veo tan espectacular como para que nuestra increíble Mega drive no sea capaz de moverlo. Mola mucho lo que hemos visto, pero gráficamente tampoco es un juego de neo geo, como para dudar de la veracidad del proyecto en la consola de Sega. Soy un neófito en todo lo que puede y no puede hacer la consola. Quizás sea mi percepción, pero Ranger x es muy similar en cuanto a color. O al menos es mi opinión de simple jugador.


Yo tampoco creo que haya muchos motivos para dudar de la consola. Aquí la veo bastante suelta, por ejemplo, y no parece que sufra mucho (salvo por algún flickering puntual en Tia):
https://youtu.be/2QuJsYA5z5g?t=3313

De eso a Paprium, prácticamente solo veo un diseño artístico diferente, y cambio de tamaño por cantidad de personajes.
¡Qué poco confiáis algunos en Mega Drive! Nuestra gran consola mueve Paprium y si hace falta, 4 como ese a la vez xD.
De quien no nos fiamos es del Mr. Calzones.
gynion escribió:
korazh escribió:Yo tampoco lo veo tan espectacular como para que nuestra increíble Mega drive no sea capaz de moverlo. Mola mucho lo que hemos visto, pero gráficamente tampoco es un juego de neo geo, como para dudar de la veracidad del proyecto en la consola de Sega. Soy un neófito en todo lo que puede y no puede hacer la consola. Quizás sea mi percepción, pero Ranger x es muy similar en cuanto a color. O al menos es mi opinión de simple jugador.


Yo tampoco creo que haya muchos motivos para dudar de la consola. Aquí la veo bastante suelta, por ejemplo, y no parece que sufra mucho (salvo por algún flickering puntual en Tia):
https://youtu.be/2QuJsYA5z5g?t=3313

De eso a Paprium, prácticamente solo veo un diseño artístico diferente, y cambio de tamaño por cantidad de personajes.


Looool @Señor Ventura


¿Te acuerdas cuando te criticaban porque ponías ejemplos y mostrabas cosas que hacía SNES en determinados juegos para demostrar que SNES podía mover tal o cual cosa?

¿Recuerdas como te decían que eso no valía, que eso era teoría, y que hasta que no saliera dicho juego en SNES, no se lo creerían?

Pues ahí en la cita tienes a quien te criticaba haciendo justo lo que te criticaban a ti. [beer]
Bastante hay con esto como para meter más patio de colegio [facepalm]
ZIDEVS escribió:Looool @Señor Ventura


¿Te acuerdas cuando te criticaban porque ponías ejemplos y mostrabas cosas que hacía SNES en determinados juegos para demostrar que SNES podía mover tal o cual cosa?

¿Recuerdas como te decían que eso no valía, que eso era teoría, y que hasta que no saliera dicho juego en SNES, no se lo creerían?

Pues ahí en la cita tienes a quien te criticaba haciendo justo lo que te criticaban a ti. [beer]


xD
La pagina de watermelon esta inacessible, alguien conoce el porque?
Estarán actualizando la página para la gran noticia.
Yo puedo entrar a la web perfectamente. En principio no han actualizado nada...
Se sabe algo de lo que supuestamente iban a decir de Paprium a finales de esta semana? o como supusimos era un troleo? Yo no he visto nada nuevo...
Dijeron a principios de la semana que viene, no?
jebiman escribió:Se sabe algo de lo que supuestamente iban a decir de Paprium a finales de esta semana? o como supusimos era un troleo? Yo no he visto nada nuevo...

Que yo sepa nada, pero tambien dijeron la semana que viene.. Pero igual no es nada como imaginamos.. La ilusion no se pierde.. Al menos yo.
I guess Fonzie is preparing his communication
A ver lo de los clones hablando en inglés huele ya xDD
El comunicado está en proceso de fabricación, 49 fábricas implicadas
@FFantasy6

Es que ya no hay nada que hacer. Sí, pueden reclamar y eso, pero es que también les dará cosa no perder el puesto, y que todo esto no haya servido para nada.

Ahora, que yo también pienso que esto es un cachondeo, y quién sea está jugando no solo con el dinero, sino también con la psicología e ilusión de la gente; eso está claro.
Jyrki escribió:I guess Fonzie is preparing his communication


Yes, you see...

Imagen
No parece para tanto el "grandstick"
gynion escribió:@FFantasy6

Es que ya no hay nada que hacer. Sí, pueden reclamar y eso, pero es que también les dará cosa no perder el puesto, y que todo esto no haya servido para nada.


Si pierden el puesto siempre pueden comprar la segunda edición como estoy "esperando" yo.
FFantasy6 escribió:
gynion escribió:@FFantasy6

Es que ya no hay nada que hacer. Sí, pueden reclamar y eso, pero es que también les dará cosa no perder el puesto, y que todo esto no haya servido para nada.


Si pierden el puesto siempre pueden comprar la segunda edición como estoy "esperando" yo.


Me parece que ya lo comentaste en su día. La verdad es que pensé sobre eso en su momento, y descarté la opción de reserva; no por no reservar, sino más que nada porque sabía lo de Pier Solar, y no es que me hiciera mucha gracia el riesgo conocido.
http://www.paprium.com/press/data/pap_gif5.gif

Es una lástima. En su día me plantee la reserva pero la desestime porque el proyecto no me producía demasiada confianza y también decidí que si lo compraba seria cuando saliera una segunda edición.
Está claro que la persona que entró "escribiendo en inglés" era solo un gracioso como pensábamos. Supongo que se lo pasaría estupendo ha nuestra costa. Ya hay que ser tonto, en fin.
Bueno, pues a esperar noticias reales. Yo me bajo del tren en 5 días, como no salga algo ya.
En algún momento tendrán que decir algo... De todas formas, la pasta sigue estando a salvo en Paypal, no?

Yo voy a aguantar hasta que haya alguna postura oficial desde la comañía. Total, ya no me viene de 60 pavos... De momento mantengo la esperanza.
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego va a salir si o si, todo el jaleo y el retraso es sólo una estrategia de marketing para hacer ruido. Mucha peña que no tenía ni zorra del juego ni habría sabido nunca de su existencia lo hará cuando vea en el portal de turno la noticia sobre la desaparición de Fonzie. Luego este aparecerá y anunciará la fecha de lanzamiento en breves, entonces las reservas del juego subirán como la espuma, incluidos los que cancelaron antes de tiempo. Es una jugada maestra.
Samus de Arán escribió:El juego va a salir si o si, todo el jaleo y el retraso es sólo una estrategia de marketing para hacer ruido. Mucha peña que no tenía ni zorra del juego ni habría sabido nunca de su existencia lo hará cuando vea en el portal de turno la noticia sobre la desaparición de Fonzie. Luego este aparecerá y anunciará la fecha de lanzamiento en breves, entonces las reservas del juego subirán como la espuma, incluidos los que cancelaron antes de tiempo. Es una jugada maestra.


Muy seguro te veo de lo que dices....... ¬_¬
Samus de Arán escribió:El juego va a salir si o si, todo el jaleo y el retraso es sólo una estrategia de marketing para hacer ruido. Mucha peña que no tenía ni zorra del juego ni habría sabido nunca de su existencia lo hará cuando vea en el portal de turno la noticia sobre la desaparición de Fonzie. Luego este aparecerá y anunciará la fecha de lanzamiento en breves, entonces las reservas del juego subirán como la espuma, incluidos los que cancelaron antes de tiempo. Es una jugada maestra.



Y mientras tanto los del dragon ball fighters mostrando todas las semanas un personaje nuevo, cuando podrían haber dicho que todo se estaba yendo a la mierda y así aumentar el hype

Que se pongan las pilas y aprendan marketing de canzoncillo man
Samus de Arán escribió:El juego va a salir si o si, todo el jaleo y el retraso es sólo una estrategia de marketing para hacer ruido. Mucha peña que no tenía ni zorra del juego ni habría sabido nunca de su existencia lo hará cuando vea en el portal de turno la noticia sobre la desaparición de Fonzie. Luego este aparecerá y anunciará la fecha de lanzamiento en breves, entonces las reservas del juego subirán como la espuma, incluidos los que cancelaron antes de tiempo. Es una jugada maestra.


Flipo con tu comentario, no quiero extenderme más.
korazh escribió:
Samus de Arán escribió:El juego va a salir si o si, todo el jaleo y el retraso es sólo una estrategia de marketing para hacer ruido. Mucha peña que no tenía ni zorra del juego ni habría sabido nunca de su existencia lo hará cuando vea en el portal de turno la noticia sobre la desaparición de Fonzie. Luego este aparecerá y anunciará la fecha de lanzamiento en breves, entonces las reservas del juego subirán como la espuma, incluidos los que cancelaron antes de tiempo. Es una jugada maestra.


Flipo con tu comentario, no quiero extenderme más.


Imagen
Bueno, ya ha pasado el lunes y comunicado no hay. Así que imagino que algún troll quiso hacer la gracia.
Fonzie, el inventor del márketing. Premio del año 2018.

Carlo Ponzi Wins.
Pues al final llegó el comunicado. Dijeron finales /principios de esta semana. Y cumplió.

Ale, a seguir esperando.
Ala, ya hay comunicado...
Donde están ahora los conocedores de la verdad absoluta?

Por supuesto, sigo manteniendo la reserva.

Un saludo.

Hello Everyone,

Thanks for your patience. It's been exactly one year since we started taking orders for PAPRIUM (and a couple more years of wait for our hardcore MGF fans), It's been extremely stressful year for everyone, we bet.

Regarding what's going on:

We had an issue with the "DATENMEISTER" chip-set manufacturing which resulted in some last minute changes. I've worked round-the-clock for the last couple of weeks to find a workaround and been very scarce on updates, my apologies.

In the next (couple) days we have to adjust the game to reflect those changes. Moreover, in the mean time, there will be an additional round of QC and testing.

Rest assured everyone involved has been working hard to solve all the issues and ensure a superior product. Our aim is to deliver the ultimate Mega Drive / SEGA Genesis game, in time for the system 30'th anniversary.

For people who wait has ran out (well understandable) - as usual - we offer a full refund. Please contact the support at bottom of WM's magical game factory page for details or questions.

Thanks everyone for your comprehension, and my sincere apology for the lack of news.

PS: We are also sending this message through newsletter, it could take several hours for dispatch, thanks for your understanding.
Fonzie
esilvan escribió:Pues al final llegó el comunicado. Dijeron finales /principios de esta semana. Y cumplió.

Ale, a seguir esperando.

Creo que ya me puedo morir tranquilo, ya lo he visto todo después de ver que vengan usuarios de fuera a un foro como éste a decirnos que habrá comunicado y que se cumpla, jajajajajaja
Woow, octubre o noviembre hipotéticamente ...... [+risas]

Me autocito, porque lo clave ( aunque eso no significa que el juego vaya a salir forzosamente por esas fechas [carcajad] )

SoNi escribió:
La verdad es que si el juego sale, no lo veo antes de finales de 2018 o principios del 2019 [+risas]

As i Said..... with one day in late..
Jyrki escribió:As i Said..... with one day in late..


Son trolls de confiaza ?? [sonrisa]

Aunque el comunicado no aporta nada, ni explica apenas nada, no pone fechas limite, ni se compromete a compensar con updates regulares, vamos, lo mismo de siempre , GRANDE FONZIE !
SoNi escribió:
Jyrki escribió:As i Said..... with one day in late..


Son trolls de confiaza ?? [sonrisa]

Aunque el comunicado no aporta nada, ni explica apenas nada, no pone fechas limite, ni se compromete a compensar con updates regulares, vamos, lo mismo de siempre , GRANDE FONZIE !

Hombre.. A ver.. No me espantes a esta gente que parece que aciertan..increible pero cierto.. Y de quien es el comunicado y de donde sale? Por que a mi no me han mandado un mail (aún)
Si el comunicado no viene acompañado de un posado en calzoncillos en una gasolinera, credibilidad 0
Más excusas varias.
Ninguna foto o vídeo que confirme que se avanzó algo desde aquel entonces.
Ninguna fecha límite.

Por mí, el juego puede estar perfectamente en el mismo punto que hace dos años.
No comprendo como después de todo lo sucedido, con un comunicado sin ninguna base real hacía los compradores, Fronzie pretenda calmar a las masas. Y lo peor, es que no muestre ni una mísera foto y el tipo, se quede tan a gusto.
Y encima, tiene la desfachatez de decir, que espera que el juego esté terminado para éste año. De risa.
Gracias Fronzie por tal despliegue de información sin precedentes.
rastapunk escribió:Enlace comunicado:
https://www.facebook.com/notes/watermel ... 676730002/


Traducido:

Sin novedad, buenas noticias?
Sandía · martes, 27 de marzo de 2018
Hola a todos,
Gracias por vuestra paciencia. Ha pasado exactamente un año desde que comenzamos a recibir pedidos de PAPRIUM (y un par de años más de espera para nuestros fanáticos de MGF hardcore), ha sido un año extremadamente estresante para todos, os lo apostamos.
En cuanto a lo que está pasando:
Tuvimos un problema con la fabricación del chip "DATENMEISTER", que dio lugar a algunos cambios de última hora. He trabajado las veinticuatro horas del día durante las últimas dos semanas para encontrar una solución y he sido muy escaso en las actualizaciones, mis disculpas.
En los próximos días (mas o menos un par) tendremos que ajustar el juego para reflejar esos cambios. Además, mientras tanto, habrá una ronda adicional de control de calidad y pruebas.
Estad seguros de que todos los involucrados han estado trabajando duro para resolver todos los problemas y garantizar un producto superior. Nuestro objetivo es entregar el último juego Mega Drive / SEGA Genesis, a tiempo para el 30 aniversario del sistema.
Para las personas que su capacidad de espera se agoto (algo del todo comprensible), ofrecemos un reembolso completo, como siempre hemos hecho. Para más detalles o preguntas. sobre esto, por favor, póngase en contacto con el soporte en la parte inferior de la página de WM's magical game factory.
Gracias a todos por vuestra comprensión y mi sincera disculpa por la falta de noticias.

PD: También estamos enviando este mensaje a través del boletín, podría tomar varias horas para el envío, nuevamente, gracias por vuestra comprension.

Fonzie


No cuenta la verdad porque la peña huiria en masa, el juego no chuta ni de blas a nivel de codigo o porque no han conseguido optimizarlo a tiempo o porque el plan del chip extra se les ha ido a la mierda, se huele que al final haran un apaño cutre para calzarlo y que eso no sera ni por asomo lo que se prometia o intuia.
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
[jaja]

Cómo la clavé.
Samus de Arán escribió:El juego va a salir si o si, todo el jaleo y el retraso es sólo una estrategia de marketing para hacer ruido. Mucha peña que no tenía ni zorra del juego ni habría sabido nunca de su existencia lo hará cuando vea en el portal de turno la noticia sobre la desaparición de Fonzie. Luego este aparecerá y anunciará la fecha de lanzamiento en breves, entonces las reservas del juego subirán como la espuma, incluidos los que cancelaron antes de tiempo. Es una jugada maestra.


Si vos lo decis entonces el juego ni existe.
Que haya comunicado es positivo, pero no basta para calmar a la gente. No se menciona la espantada de desarrolladores con trabajo a medio hacer (¿pretende programar el juego Fonzie solo?) ni se muestran avances ni información sobre el estado de desarrollo, para poder intuir una fecha de lanzamiento.
Igual con el comunicado pretenden estar de nuevo meses sin volver a decir nada.
Me alegro por el comunicado... algo es algo...
Supongo que después de toda las personas que han pedido la devolución... algo han tenido que hacer.
En lugar de tanto video, foto, etc... sería mejor que estuviera haciendo lo que ha de hacer... que es terminar el juego.
Fonzie for President.
Esperemos que salga a la luz.. y que se parezca a lo mostrado. Ahora a seguir esperando toca.
:)
Luceid escribió:Si el comunicado no viene acompañado de un posado en calzoncillos en una gasolinera, credibilidad 0


Y por qué tiene que ser con ropa? [careto?]
4817 respuestas