[HO] PAPRIUM para Megadrive

Encuesta
¿Sigues teniendo reservado el PAPRIUM?
57%
123
43%
93
Hay 216 votos.
Y si Fonzie y ese son la misma persona pero ambos son diferentes personalidades de un mismo ente ególatra? CHAN CHAN CHAN!
Yo conozco a este individuo de hacer cambios y alguna venta por wallapop. Tiene otro perfil diferente (lo se por la foto que no es la suya) pero esta historia ya me la contó hará un mes tal cuál. Solo he de decir que no es la única que me ha contado, no esta muy fino por lo que opino de él, cuenta paranoias de estas y creo que el mismo se las cree.
Dice tener multitud de juegos que nunca existieron que además si le pides fotos siempre te dice que los tiene en casa de sus padres y que cuando vaya las hará... siempre tiene gente o tiendas que se los compran por miles de euros e historias que parecen que se las ha estudiado mucho para contarlas..
En definitiva no le hagáis caso que miente mas que habla. Yo le doy cuerda cuando he hablado con el porque incluso me entretiene y me hace reír con sus hitorias además que me ha comprado mas de una vez y eso siempre interesa.
Saludos
Oye, pero ¿de verdad existe el juego o solamente son los shows de Fonzie?

Lo digo de veras, porque cada vez entiendo menos las cosas.

Saludos.
Gynoug escribió:@Vareland qué lastimica...


Si oye, uno se da cuenta de que la humanidad está jodida... y luego hay cosas como ésta... [jaja]
Buenas a todos, yo soy uno de los que sigue este hilo por que me interesa bastante, me gusta mucho los beat em up y mas si es de mi querida megadrive.
No posteo nunca por aquí, de hecho apenas lo hago por el foro, por mi trabajo y poco tiempo que tengo. soy un desarrollador solitario ^^
Pero he leído esa conversación del tipo ese del whallapop y se quien es...solo quiero decir que es un malnacido estafador,que me a estafado bastante dinero, y del que al tiempo,por mis círculos de coleccionistas, supe que también estafo a otros colegas.
Se como se llama, se como habla, se donde vive y he hablado por teléfono y a mensajes de voz por whasap con el...si no fuese por que vive en barcelona yo mismo me presentaba en su casa a ver la cara que pone ese asqueroso estafador.
El tipo es un charlatan, que no se por que esta obsesionado con el paprium y sus paranollas de que su primo o no se quien tiene unas 6 copias,que el conseguirá y bla bla bla.
Os recomiendo que si sois coleccionista como yo, sobre todo de megadrive , TENER MUCHO MUCHO CUIDADO CON ESTE HIJODEPERRA, por que el tipo vende juegos de megadrives con carátulas y manuales falsos, los vende a precio que debería de costar y hace que la gente entendida de esto caiga fácilmente, (un manual de alien soldier no lo va a vender por 3 euros,pero si por 40) no se si me explico...
El tipo imprime las cosas a muy buena calidad pero las vende como originales...pues ya me diréis...
Con todo lo que he hablado con el ,creo que no esta bien de la cabeza por que si le vas a comprar un tornillo, el te hablara de paprium y de los archivos codificados de imprenta.
ES UNA BASURA HUMANA.
En fin, solo vengo a informaros de eso y de desahogarme un poco de mi frustración, si sois coleccionista y compráis mucho, seguro que me entenderéis.

un saludo y esperemos que este juego salga adelante y todo vaya bien.
darkos666 escribió:Buenas a todos, yo soy uno de los que sigue este hilo por que me interesa bastante, me gusta mucho los beat em up y mas si es de mi querida megadrive.
No posteo nunca por aquí, de hecho apenas lo hago por el foro, por mi trabajo y poco tiempo que tengo. soy un desarrollador solitario ^^
Pero he leído esa conversación del tipo ese del whallapop y se quien es...solo quiero decir que es un malnacido estafador,que me a estafado bastante dinero, y del que al tiempo,por mis círculos de coleccionistas, supe que también estafo a otros colegas.
Se como se llama, se como habla, se donde vive y he hablado por teléfono y a mensajes de voz por whasap con el...si no fuese por que vive en barcelona yo mismo me presentaba en su casa a ver la cara que pone ese asqueroso estafador.
El tipo es un charlatan, que no se por que esta obsesionado con el paprium y sus paranollas de que su primo o no se quien tiene unas 6 copias,que el conseguirá y bla bla bla.
Os recomiendo que si sois coleccionista como yo, sobre todo de megadrive , TENER MUCHO MUCHO CUIDADO CON ESTE HIJODEPERRA, por que el tipo vende juegos de megadrives con carátulas y manuales falsos, los vende a precio que debería de costar y hace que la gente entendida de esto caiga fácilmente, (un manual de alien soldier no lo va a vender por 3 euros,pero si por 40) no se si me explico...
El tipo imprime las cosas a muy buena calidad pero las vende como originales...pues ya me diréis...
Con todo lo que he hablado con el ,creo que no esta bien de la cabeza por que si le vas a comprar un tornillo, el te hablara de paprium y de los archivos codificados de imprenta.
ES UNA BASURA HUMANA.
En fin, solo vengo a informaros de eso y de desahogarme un poco de mi frustración, si sois coleccionista y compráis mucho, seguro que me entenderéis.

un saludo y esperemos que este juego salga adelante y todo vaya bien.


Tranquilo darkos 666. Todos los que seguimos habitualmente el foro sabemos perfectamente que es mentira. Nadie tiene éste juego. Ni siquiera Bigotes.
De todas formas, por la descripción del artículo se nota a leguas que es una estafa.
Muchas gracias por la información. y siento mucho la perdida de tú dinero. Creo que, si eres conocedor de más gente que ha sido estafada por éste individuo deberíais de denunciarlo.
Un saludo.
Por cierto.... Sandía ha cerrado todos los correos electrónicos de soporte.
Cada vez Paprium se hunde más y más en la mierda. He leído en algunos foros Rusos donde la gente se está asustado porque no reciben contestación a los correos de devolución. (Se ve que no leen otros foros, donde ésa situación se vive desde hace muchos meses)
A medida que avanza el tiempo, todo está peor, ya de echo, no sé cómo podría la situación empeorar más.
Espero que al final no se convierta en una estafa, por todo el esfuerzo que los colaboradores de bigotes pusieron en el juego, y la cantidad ingente de dinero de todos nosotros.
korazh escribió:
darkos666 escribió:Buenas a todos, yo soy uno de los que sigue este hilo por que me interesa bastante, me gusta mucho los beat em up y mas si es de mi querida megadrive.
No posteo nunca por aquí, de hecho apenas lo hago por el foro, por mi trabajo y poco tiempo que tengo. soy un desarrollador solitario ^^
Pero he leído esa conversación del tipo ese del whallapop y se quien es...solo quiero decir que es un malnacido estafador,que me a estafado bastante dinero, y del que al tiempo,por mis círculos de coleccionistas, supe que también estafo a otros colegas.
Se como se llama, se como habla, se donde vive y he hablado por teléfono y a mensajes de voz por whasap con el...si no fuese por que vive en barcelona yo mismo me presentaba en su casa a ver la cara que pone ese asqueroso estafador.
El tipo es un charlatan, que no se por que esta obsesionado con el paprium y sus paranollas de que su primo o no se quien tiene unas 6 copias,que el conseguirá y bla bla bla.
Os recomiendo que si sois coleccionista como yo, sobre todo de megadrive , TENER MUCHO MUCHO CUIDADO CON ESTE HIJODEPERRA, por que el tipo vende juegos de megadrives con carátulas y manuales falsos, los vende a precio que debería de costar y hace que la gente entendida de esto caiga fácilmente, (un manual de alien soldier no lo va a vender por 3 euros,pero si por 40) no se si me explico...
El tipo imprime las cosas a muy buena calidad pero las vende como originales...pues ya me diréis...
Con todo lo que he hablado con el ,creo que no esta bien de la cabeza por que si le vas a comprar un tornillo, el te hablara de paprium y de los archivos codificados de imprenta.
ES UNA BASURA HUMANA.
En fin, solo vengo a informaros de eso y de desahogarme un poco de mi frustración, si sois coleccionista y compráis mucho, seguro que me entenderéis.

un saludo y esperemos que este juego salga adelante y todo vaya bien.


Tranquilo darkos 666. Todos los que seguimos habitualmente el foro sabemos perfectamente que es mentira. Nadie tiene éste juego. Ni siquiera Bigotes.
De todas formas, por la descripción del artículo se nota a leguas que es una estafa.
Muchas gracias por la información. y siento mucho la perdida de tú dinero. Creo que, si eres conocedor de más gente que ha sido estafada por éste individuo deberíais de denunciarlo.
Un saludo.
Por cierto.... Sandía ha cerrado todos los correos electrónicos de soporte.
Cada vez Paprium se hunde más y más en la mierda. He leído en algunos foros Rusos donde la gente se está asustado porque no reciben contestación a los correos de devolución. (Se ve que no leen otros foros, donde ésa situación se vive desde hace muchos meses)
A medida que avanza el tiempo, todo está peor, ya de echo, no sé cómo podría la situación empeorar más.
Espero que al final no se convierta en una estafa, por todo el esfuerzo que los colaboradores de bigotes pusieron en el juego, y la cantidad ingente de dinero de todos nosotros.


Pero sobre todo lo digo por su otra cuenta,la que usa para vender sus mierdas y que si esta activo actualmente, lo sigue haciendo y sigue estafando al personal.
Yo lo digo por que vende mucho material del megadrive y algunos manuales suelto de juegos buenos y caros de la consola, aunque parezca coña, no vende nada original, solo el cartucho es original...
por foto parece todo original pero no lo es, la calidad de impresión es muy muy buena, pero ya en mano notas que es falso.
vende juegos de todas las regiones,faltal fury 2 ntsc, los 3 bare knucles ,los shinobi, manual de shinobi 3 ,el power instinct, etc...también vende manuales repro a 5 euros, para no dar el cante...
yo solo lo aviso.
un saludo
darkos666 escribió:Buenas a todos, yo soy uno de los que sigue este hilo por que me interesa bastante, me gusta mucho los beat em up y mas si es de mi querida megadrive.
No posteo nunca por aquí, de hecho apenas lo hago por el foro, por mi trabajo y poco tiempo que tengo. soy un desarrollador solitario ^^
Pero he leído esa conversación del tipo ese del whallapop y se quien es...solo quiero decir que es un malnacido estafador,que me a estafado bastante dinero, y del que al tiempo,por mis círculos de coleccionistas, supe que también estafo a otros colegas.
Se como se llama, se como habla, se donde vive y he hablado por teléfono y a mensajes de voz por whasap con el...si no fuese por que vive en barcelona yo mismo me presentaba en su casa a ver la cara que pone ese asqueroso estafador.
El tipo es un charlatan, que no se por que esta obsesionado con el paprium y sus paranollas de que su primo o no se quien tiene unas 6 copias,que el conseguirá y bla bla bla.
Os recomiendo que si sois coleccionista como yo, sobre todo de megadrive , TENER MUCHO MUCHO CUIDADO CON ESTE HIJODEPERRA, por que el tipo vende juegos de megadrives con carátulas y manuales falsos, los vende a precio que debería de costar y hace que la gente entendida de esto caiga fácilmente, (un manual de alien soldier no lo va a vender por 3 euros,pero si por 40) no se si me explico...
El tipo imprime las cosas a muy buena calidad pero las vende como originales...pues ya me diréis...
Con todo lo que he hablado con el ,creo que no esta bien de la cabeza por que si le vas a comprar un tornillo, el te hablara de paprium y de los archivos codificados de imprenta.
ES UNA BASURA HUMANA.
En fin, solo vengo a informaros de eso y de desahogarme un poco de mi frustración, si sois coleccionista y compráis mucho, seguro que me entenderéis.

un saludo y esperemos que este juego salga adelante y todo vaya bien.


Doy por echo de que como te a estafado mucho dinero (segun lo escrito) le habrás denunciado, no?. Que tal el/los juicios?
@darkos666

Gracias por la info, se agradece, déjame el nombre de sus cuentas de walla por privado.
Kasios escribió:
darkos666 escribió:Buenas a todos, yo soy uno de los que sigue este hilo por que me interesa bastante, me gusta mucho los beat em up y mas si es de mi querida megadrive.
No posteo nunca por aquí, de hecho apenas lo hago por el foro, por mi trabajo y poco tiempo que tengo. soy un desarrollador solitario ^^
Pero he leído esa conversación del tipo ese del whallapop y se quien es...solo quiero decir que es un malnacido estafador,que me a estafado bastante dinero, y del que al tiempo,por mis círculos de coleccionistas, supe que también estafo a otros colegas.
Se como se llama, se como habla, se donde vive y he hablado por teléfono y a mensajes de voz por whasap con el...si no fuese por que vive en barcelona yo mismo me presentaba en su casa a ver la cara que pone ese asqueroso estafador.
El tipo es un charlatan, que no se por que esta obsesionado con el paprium y sus paranollas de que su primo o no se quien tiene unas 6 copias,que el conseguirá y bla bla bla.
Os recomiendo que si sois coleccionista como yo, sobre todo de megadrive , TENER MUCHO MUCHO CUIDADO CON ESTE HIJODEPERRA, por que el tipo vende juegos de megadrives con carátulas y manuales falsos, los vende a precio que debería de costar y hace que la gente entendida de esto caiga fácilmente, (un manual de alien soldier no lo va a vender por 3 euros,pero si por 40) no se si me explico...
El tipo imprime las cosas a muy buena calidad pero las vende como originales...pues ya me diréis...
Con todo lo que he hablado con el ,creo que no esta bien de la cabeza por que si le vas a comprar un tornillo, el te hablara de paprium y de los archivos codificados de imprenta.
ES UNA BASURA HUMANA.
En fin, solo vengo a informaros de eso y de desahogarme un poco de mi frustración, si sois coleccionista y compráis mucho, seguro que me entenderéis.

un saludo y esperemos que este juego salga adelante y todo vaya bien.


Doy por echo de que como te a estafado mucho dinero (segun lo escrito) le habrás denunciado, no?. Que tal el/los juicios?

no mucho dinero, (aunque para mi si lo es por que me cuesta mucho trabajo conseguirlo) pero por lo que me a estafado no le van hacer nada...
la estafa no llega a los 100 euros.

andromeda,ahora te paso datos.

un saludos amigos,no creo que poste ya mas por aqui,solo era un aviso sin mas.
seguire la espera de este juego en las sombras ^^
Nunca he entendido este oscurantismo alrededor de las estafas. A ver, si vende material NO original como si fuera original, es un estafador, y se puede decir en mayúsculas. Lo normal y lógico, es poner sus datos por todos los sitios, para que la gente lo sepa, y además denunciar los artículos por Wallapop o donde sea, que no estamos hablando de juntarnos 5 tíos para ir a pegarle, estamos hablando de alertar y difundir que engaña a la gente.

Publicar sus datos.
El oscurantismo viene del miedo, por un lado miedo a confesar que te han estafado sino fijemonos en el resultado de esta encuesta, pese a estar cada vez mas claro que no va a salir el paprium 3/4 partes de los inversores no retiran el dinero porque saben que si lo intentan no lo van a conseguir y prefieren confiar en la divina providencia antes que contastar que los han timado.

Por otro lado tambien tienen miedo a que si publican los datos del estafador este los denuncie.
@segatasanshiro , yo no creo que el estafador te pueda denunciar por escribir en un foro qué tal o cual anuncio o perfil de Wallapop vende artículos falsos como originales.

Y si denuncia, que denuncie, la prueba la tienes en tu casa, el pago, el contacto/negociación de la venta, etc.
El caso es que lo ha vuelto a poner a la venta. [facepalm]
Seguro que va a retrobcna.Estaba pensando comprárselo,con entrega en mano,allí mismo.A ver que se cuenta.... [looco]
@mcfly , lo acabo de buscar y lo he denunciado en Wallapop. Lo he reportado como producto falso.

Animo a quien quiera hacer lo mismo que yo.

Un saludo.
aranya escribió:@segatasanshiro , yo no creo que el estafador te pueda denunciar por escribir en un foro qué tal o cual anuncio o perfil de Wallapop vende artículos falsos como originales.

Y si denuncia, que denuncie, la prueba la tienes en tu casa, el pago, el contacto/negociación de la venta, etc.


Si tienes pruebas de que es una estafa de libro esta claro de que el menda no tiene nada que hacer al denunciarte pero incluso así te causa una molestia ya que tienes que contratar un abogado y meterte en juicios y demás, por eso es comprensible que mucha gente pase aunque yo esta forma de proceder no la comparto y si denunciaria en foros y demas.
Es tan sencillo como desconfiar, ¿cómo nos vamos a creer esa película? Es que menuda parrafada mete el cabrón para vender. El timo se huele de lejos.
yo no creeo nada de lo que dice ese tio,no mandaron unos correos que han empezaban a mandar el juego?,a mi no me llego el correo nose si fue xke no fuy de los primeros en reservar o algo pero bueno,se supone que ya han empezado a mandar los juegos o eso espero
@faustoamaru , a mí no me ha llegado nada más y creo que a todos los demás tampoco, a seguir esperando, como siempre.
faustoamaru escribió:yo no creeo nada de lo que dice ese tio,no mandaron unos correos que han empezaban a mandar el juego?,a mi no me llego el correo nose si fue xke no fuy de los primeros en reservar o algo pero bueno,se supone que ya han empezado a mandar los juegos o eso espero

No se está hablando del sinvergüenza de Fonzie y Sandía. Se habla de otro sinvergüenza. Un tipo que está colgando artículos fraudulentos en wallapop. Y no, no te ha llegado el correo de confirmación de dirección porque absolutamente a nadie le ha llegado. ( enviase antes o después la petición de reserva) Y mucho menos han empezado a mandar nada. ¡Sí todavía no se sabe con certeza si el juego existe!
faustoamaru escribió:yo no creeo nada de lo que dice ese tio,no mandaron unos correos que han empezaban a mandar el juego?,a mi no me llego el correo nose si fue xke no fuy de los primeros en reservar o algo pero bueno,se supone que ya han empezado a mandar los juegos o eso espero

El correo para hacernos ilusiones, avisando que iban a intentar que tuvieramos el juego para la fecha de la fiesta en Paris lo hemos recibido muchos, pero el juego en cartucho no lo ha recibido nadie en el mundo. Por lo que se vio en Paris yo diría que ni el propio Fonzie lo tiene en cartucho. Si alguien ya hubiera recibido el juego seguro que habría videos o imágenes.

Sobre las estafas, ahora se puede hacer algo, pero hasta hace poco tiempo casi no merecía la pena denunciar una estafa de menos de 400 euros, era una falta, y era poco más que si te comes una gominola a granel en el supermercado. Si te estafan más de 400 euros por este juego ya es un tema más grave. En cambio si por un manual repro te cobran 40 euros vendiéndolo por original, es delito leve de estafa. Lo que desconozco es que si en caso de juicio te supone algún gasto de abogado/procurador, o con hacer la denuncia es suficiente... Luego viendo como funciona la justicia en este país, pues a jugar la lotería de lo que el juez quiera fallar.

El delito leve de estafa por cuantía inferior a 400 euros
Este delito se encuentra regulado en el artículo 249.2 del Código Penal, y en concreto en su última parte. Conforme al citado artículo:

“Los reos de estafa serán castigados con la pena de prisión de seis meses a tres años. Para la fijación de la pena se tendrá en cuenta el importe de lo defraudado, el quebranto económico causado al perjudicado, las relaciones entre éste y el defraudador, los medios empleados por éste y cuantas otras circunstancias sirvan para valorar la gravedad de la infracción.

Si la cuantía de lo defraudado no excediere de 400 euros, se impondrá la PENA DE MULTA DE UNO A TRES MESES”.


Por lo tanto, si la cuantía de lo estafado no excede de 400 euros, se impondrá una PENA DE MULTA DE UNO A TRES MESES.

EJEMPLO DE PENA:
Si una persona ha sido condenada por el delito leve de estafa por cuantía inferior a 400 euros, a una PENA DE MULTA de 2 meses, a razón de 6 euros de cuota diaria, la multa a pagar por la persona condenada sería de 300 euros (60 días x 6 euros diarios = 360 euros).

Por último hay que reseñar que la sentencia de condena por el delito leve de estafa, una vez que sea firme, se inscribirá en el Registro Central de Penados a efectos de “antecedentes penales”.


Este estafador que ha salido al calor del Paprium es un sinverguenza que se intenta aprovechar de la ilusión que genero el juego en su momento y de la extrema candidez de muchos que se piensan de que el juego existe y que va a salir. Cuando ha rulado por foros lo de la demanda colectiva, mas de un candido ha saltado a la palestra a decir que por favor que no lo denucien que asi no saldra el juego jamas.

Que hay que aguantar mas tiempo los desplantes de Fronzie y estara el bigotes camino de las Bermudas.

¿ Como se puede ser tan credulo?
El Paprium de Wallapop ya no me aparece, espero que haya servido de algo la notificación de producto falso.

Imagino que nadie más denunció. Pues nada.
aranya escribió:El Paprium de Wallapop ya no me aparece, espero que haya servido de algo la notificación de producto falso.

Imagino que nadie más denunció. Pues nada.

Ya lo ha vendido [carcajad] . Menudo personaje, lo estuve troleando un poco y creo que seguiré un poco.
Sega 16 está que arde. Se está hablando seriamente de emprender la demanda. Tulio cree posible que el dinero de todas las precompras haya desaparecido (vamos que bigotes lo ha gastado) y que ahora, trata de buscar otra fuente de ingresos desesperadamente, poniendo la escusa de que PayPal lo tiene retenido, para intentar ganar tiempo.
Hay compañeros, que dicen después de hablar con PayPal, que el dinero no se puede retener más de 180 días.( ¿Miente bigotes entonces, con lo de la retención interminable de PayPal de China?)
Además, Tulio, dice que una situación similar se dió con pier solar(PayPal querían saber si la entrada de dinero era para blanqueo de capitales, o cualquier otra malversación) y que, en una semana todo quedó solucionado después de la investigación pertinente. También ha dejado caer, que su ruptura se debió a que Bigotes utilizaba el dinero de manera inapropiada.
La gente ha abandonado en su mayoría la esperanza y se están buscando los medios posibles para recuperar el dinero, ya que PayPal no lo pude devolver después de tanto tiempo.
Por otro lado, en Francia, se está hablando de que los dos chavales semi desnudos eran luchadores de MMA, y que seguramente bigotes los contrató por si la cosa se ponía fea.
¡Dios, todo es surrealista!
El nivel de "creatividad" (cierta o no) de datos sobre el proceso de montaje de Paprium creo que nunca lo llegaré a volver a ver, quiero dejar constancia de que yo lo viví aquí.

Deseo que sus compradores lo tengan, no tiene nada que ver con eso mi comentario. [beer]
Madre mía, pero si watermelon era una empresa seria.
No se que habrá pasado, con pier solar no actuaron así.
A mi que no me vengan con milongas...si no tienes pasta para terminar el juego, tampoco tienes pasta para hacer una fiesta para enseñar un demo con actores y bebidas tuneadas.
Salga o no salga el juego, lo que ha quedado claro (desde hace tiempo) es la poca seriedad del bigotes, al cual, creo que se lo ha comido el personaje y su inmenso ego.
Por otro lado, el día que los bancos sepan mezclar preferentes con retro, se van a forrar con nosotros, los nolstalgicos XD
Water: agua, dar en nada
Melon: Fonzie.

En eso ha quedado Waltermelon.
titorino escribió:Madre mía, pero si watermelon era una empresa seria.
No se que habrá pasado, con pier solar no actuaron así.

Obviamente, que bigotes estaba rodeado de gente competente. La misma gente (Luis, Tulio...) qué abandonó el barco cuando empezaron a ver los desfases demenciales de Bigotes. (Algunos de ellos sin tan siquiera cobrar sus honorarios)
El tema monetario creo que lo llevaba Tulio, de ahí que todo salió más o menos bien.
@korazh Joder, un anticipo de Paprium Live Action como Bonus a los preorders que asistieron a la fiesta. Lo veo [hallow] [burla2]
podeis cerrar el post.............el juego ya no sale

Si amiguitos, estan desapareciendo todos los vínculos conocidos para poder contactar con alguien que de la mas minima información....que ya era cuasi nula antes.
GAME OVER para nosotros jugadores del retro y confiados aportadores de dinero.
el tiempo paso y fue bonito soñar lo que se nos prometio(y pagamos) y ahora como un dolor de muelas tras la extracción solo nos queda el vacio y la sensación de dolor de no tener el dinero aun en la cartera,ademas del dolor físico porque sinceramente.....lo de este juego es ya de sadomasoquismo puro y duro.
La gracias o desgracia de esto es que todavia hay flipados que lo defienden y piden por favor que no se lo denuncie que si se hace el juego no saldra nunca.

¿ Como puede haber gente tan tolay en este mundo?


Francamente espero que las diversas iniciativas encaminadas a presentarle una demanda colectiva fructifiquen y este sinverguenza acabe entre rejas.
@segatasanshiro no es necesario faltar para dar un opinión...

Sería triste utilizar las cárceles para meter a gente que programa videojuegos retro, mientras que otras personas que sí que lo merecen por temas mucho más serios sigan por ahí danzando libremente como si la cosa no fuera con ellos, más cuando la solución en este caso es bien sencilla, simplemente haber sido transparente desde el principio e informar sobre el estado real del juego. Sólo con esto, los inversores estarían mucho más tranquilos y seguro que mucha gente estaría dispuesta a echar una mano en lo que hiciera falta.
robotnik16 escribió:Sería triste utilizar las cárceles para meter a gente que programa videojuegos retro, mientras que otras personas que sí que lo merecen por temas mucho más serios sigan por ahí danzando libremente como si la cosa no fuera con ellos, más cuando la solución en este caso es bien sencilla, simplemente haber sido transparente desde el principio e informar sobre el estado real del juego. Sólo con esto, los inversores estarían mucho más tranquilos y seguro que mucha gente estaría dispuesta a echar una mano en lo que hiciera falta.


En la carcel si el juez determinara que entre seria por estafa, no por programar juegos retro.

Si cada vez hay
enrique1971 escribió:
podeis cerrar el post.............el juego ya no sale

Si amiguitos, estan desapareciendo todos los vínculos conocidos para poder contactar con alguien que de la mas minima información....que ya era cuasi nula antes.
GAME OVER para nosotros jugadores del retro y confiados aportadores de dinero.
el tiempo paso y fue bonito soñar lo que se nos prometio(y pagamos) y ahora como un dolor de muelas tras la extracción solo nos queda el vacio y la sensación de dolor de no tener el dinero aun en la cartera,ademas del dolor físico porque sinceramente.....lo de este juego es ya de sadomasoquismo puro y duro.


A ver robotnik16, blanco y en botella, si a medida que avanza el tiempo desaparecen los vinculos conocidos para contactar con él, la cosa esta muy clarita.
Después de la fiesta ya no sé que pensar. Intento entrar a mi cuenta en la web de wm y no me deja, Pero tengo el justificante de paypal del pago.
Los que habéis recibido el email, podéis entrar a la qeb y ver el “estado” de vuestro pedido?
Sinno, que hago, le reclamo a paypal?
Hasta donde yo sé, no se puede decir que el juego no se esté haciendo, catalogarlo como estafa no sé si es del todo correcto, por estafa entiendo una intención desde el principio de vender algo que nunca existió ni existiría. Por el momento hay una ¿¿beta??? que se mueve, una placa diseñada, está toda la parte gráfica y sonora hecha, hay covers, libretos, un mueble de "recreativa", carcasas de cartuchos, un portal web oficial de la compañía (a mí sí me deja iniciar sesión @kelgar) y redes sociales aunque con actividad prácticamente nula... Entiendo que de alguna manera hay que cantarle las cuarenta a este personaje, pero antes de meterlo en la cárcel lo suyo es que se explicara... creo yo, cosa que por otro lado no está haciendo y que nunca ha hecho, lo cual, sólo hace tirar más mierda sobre sí mismo. También es cierto que tras un proceso más o menos parecido al de Paprium, muchos tuvimos la suerte de disfrutar después de Pier Solar, pero no todo tiene justificación, eso está claro.
kelgar escribió:Después de la fiesta ya no sé que pensar. Intento entrar a mi cuenta en la web de wm y no me deja, Pero tengo el justificante de paypal del pago.
Los que habéis recibido el email, podéis entrar a la qeb y ver el “estado” de vuestro pedido?
Sinno, que hago, le reclamo a paypal?


¿No has leído las dos últimas páginas?
PayPal no se hace responsable de tu dinero después de tanto tiempo. Puedes contactar con tu banco por si te da alguna solución. Aunque creo que la única manera de conseguirlo legalmente es meterte en un pleito contra sandía. (Fonzie sabe que los inversores han puesto poco dinero individualmente, y que salvo excepciones muy reducidas, nadie emprenderá acciones legales contra su persona individualmente. Otro tema es Estados Unidos ...)
Hay gente que lleva más de cinco meses esperando su reembolso. Aquí en España es complejo una demanda conjunta, los juzgados rara vez las admiten, pero en Estados Unidos si parecen ser fructíferas éste tipo de acciones. Allí lo van a intentar, ya que, hasta sus propios compañeros de faena están insinuando que bigotes ha gastado todo el dinero. Y le dan poco crédito a la historia de que PayPal pueda retener durante tanto tiempo el dinero de los inversores. (180 días, dicen algunos inversores que han contactado con PayPal de Estados Unidos como máximo)
Así que nada. Puedes pedir tu reembolso, y esperar el cauce legal de los jueces americanos, con la esperanza de que desbloqueen ésta situación ridícula. Ya que bigotes está en su cueva, ajeno a todo, y haciendo dios sabe que. Seguramente poniendo más cables en el cartucho para que éste tenga en cuenta cuando se ha agotado el papel higiénico y pueda hacerse cargo de una compra al supermercado mas próximo.
robotnik16 escribió:Hasta donde yo sé, no se puede decir que el juego no se esté haciendo, catalogarlo como estafa no sé si es del todo correcto, por estafa entiendo una intención desde el principio de vender algo que nunca existió ni existiría. Por el momento hay una ¿¿beta??? que se mueve, una placa diseñada, está toda la parte gráfica y sonora hecha, hay covers, libretos, un mueble de "recreativa", carcasas de cartuchos, un portal web oficial de la compañía (a mí sí me deja iniciar sesión @kelgar) y redes sociales aunque con actividad prácticamente nula... Entiendo que de alguna manera hay que cantarle las cuarenta a este personaje, pero antes de meterlo en la cárcel lo suyo es que se explicara... creo yo, cosa que por otro lado no está haciendo y que nunca ha hecho, lo cual, sólo hace tirar más mierda sobre sí mismo. También es cierto que tras un proceso más o menos parecido al de Paprium, muchos tuvimos la suerte de disfrutar después de Pier Solar, pero no todo tiene justificación, eso está claro.


¿Tu has visto lo que ha enseñado en la famosa fiesta?

¿ Has leido lo que se prometia en la invitacion, verdad?

¿ Sabes de alguien que haya recibido el juego?

Efectivamente que se explicara, delante de un juez podra hacerlo, ya que no lo hace de grado seguro que delante del juez lo hace, porque esta claro que de otra manera no lo va a hacer.

Por cierto un mueble de recreativa te lo hace cualquier carpintero, eso no es prueba de nada. Lo demas lo mismo, la prueba es que cada vez esta mas escondido y que fue a la fiesta protegido por dos señores muy tochos. Una persona legal no adoptaria tales precauciones si va con el corazon sano.
@kelgar , yo sigo pudiendo entrar en la web y ver mi pre-compra en el historial sin problemas.
Yo he solicitado el reembolso a Watermelon y abierto una solicitud en Paypal. No guardo muchas esperanzas, pero al menos que ahí quede.
Y algunos diciendo que lo que vieron en esa fiesta superaba al street of rage

Lo siento por los estafados
robotnik16 escribió:Hasta donde yo sé, no se puede decir que el juego no se esté haciendo, catalogarlo como estafa no sé si es del todo correcto, por estafa entiendo una intención desde el principio de vender algo que nunca existió ni existiría. Por el momento hay una ¿¿beta??? que se mueve, una placa diseñada, está toda la parte gráfica y sonora hecha, hay covers, libretos, un mueble de "recreativa", carcasas de cartuchos, un portal web oficial de la compañía (a mí sí me deja iniciar sesión @kelgar) y redes sociales aunque con actividad prácticamente nula... Entiendo que de alguna manera hay que cantarle las cuarenta a este personaje, pero antes de meterlo en la cárcel lo suyo es que se explicara... creo yo, cosa que por otro lado no está haciendo y que nunca ha hecho, lo cual, sólo hace tirar más mierda sobre sí mismo. También es cierto que tras un proceso más o menos parecido al de Paprium, muchos tuvimos la suerte de disfrutar después de Pier Solar, pero no todo tiene justificación, eso está claro.


¿Más de seis años para hacer que un muñequito se mueva sólo por un pasillo, con evidentes problemas y Bugs?. Una lata de refresco y un manual.
Creo que después de tanto tiempo ya hemos sido suficientemente condescendientes, pasando por alto demasiados desplantes y mentiras.
Por otro lado, el mismo Tulio te diría que éste proceso nada tiene que ver con su anterior juego, dónde éste mismo hizo público todos sus problemas cuando aparecían y trataba de ser lo más comunicativo posible con los inversores.
Las conclusiones de la fiesta podrían haber sido distintas con otro contexto, obviamente, no hacen falta 6 años para hacer eso.

Sólo vengo a decir que Paprium ha sido un proyecto real, no puedo decir mucho más porque no sé la verdad de la situación en la que se encuentra el juego ni el dinero de los inversores.
enrique1971 escribió:
podeis cerrar el post.............el juego ya no sale

Si amiguitos, estan desapareciendo todos los vínculos conocidos para poder contactar con alguien que de la mas minima información....que ya era cuasi nula antes.
GAME OVER para nosotros jugadores del retro y confiados aportadores de dinero.
el tiempo paso y fue bonito soñar lo que se nos prometio(y pagamos) y ahora como un dolor de muelas tras la extracción solo nos queda el vacio y la sensación de dolor de no tener el dinero aun en la cartera,ademas del dolor físico porque sinceramente.....lo de este juego es ya de sadomasoquismo puro y duro.


Yo también puedo entrar en la web, ver mis pedidos, etc. ¿qué canales están desapareciendo? ¿alguna vez hubo alguno fiable?
@stormlord, @robotnik16, @bluedark ¿habéis ido recibiendo emails durante este tiempo? Por que desde que hice la reserva en abril del año pasado, no he recibido nada de nada. He probado con mi usuario y contraseña habituales, pero nada de nada, y tampoco parece que esté registrada mi cuenta de correo en el site. ¬_¬
Yo también puedo entrar a mi cuenta, entro a menudo porque les mandé un contacto para preguntar por el Pier Solar que pedí.

Y respondiendo a @kelgar, yo he ido recibiendo todos los emails que han enviado. Puede que tu cuenta haya tenido algún error al crearla, contacta con ellos por otra vía para preguntar y decir que no puedes acceder, a ver si con suerte te responde alguien.
4817 respuestas