[HO] PAPRIUM para Megadrive

Encuesta
¿Sigues teniendo reservado el PAPRIUM?
57%
123
43%
93
Hay 216 votos.
capian escribió:dentro de las salidas malas, lo deseable es que liberará el fuente para que otros pudieran continuar el proyecto.
joder, que es el juego más bruto de consolas de 16 bits, no se puede perder todo!


Me suena haber leído unas declaraciones de un programador del equipo de wm, diciendo que el código fuente de Fonzie es una locura que solo entiende él; no sobre Paprium en concreto, sino en general.
Dejando de lado todos los problemas con lo del dinero, esperas, mala comunicación, etc... realmente es una lástima que un proyecto con esta pinta no salga a la luz, si realmente hay trabajo hecho, lo ideal sería que lo liberasen, tanto a nivel gráfico, como a nivel de librerías usadas, sonidos, etc... etc... realmente generar material de este tipo es lo más difñicil, luego moverlo en una consola, cualquier programador de juegos puede hacer alguna cosilla...
Que se lo envíen a ngdevteam, y saquen una versión para NeoGeo / NeoGeoCD / Dreamcast y mega inclusive (creo recordar que en algún momento comentaron que tenían en mente a la de sega).....
Bueno soñar es gratis chavales, de momento esperar a ver que pasa al final... yo llevo muuchos años esperando como inversor con las gemas que conseguí con la compra de Pier Solar....(con la que no tuve problemas, supongo que por ser un reprint y ya tener todo el trabajo duro hecho). Ánimos a todos, ara el Fonzie este se ha cubierto, pero no de gloria..... que pena.
Saludos.
korazh escribió:No cesa en su empeño.
https://es.wallapop.com/item/p-japones- ... -302659629


jajajaja, no lo desprecinta dice el pollo!!, pero si es film transparente de cocinaaaaaaaa, que me estas container!!!

Imagen
Kasios escribió:
korazh escribió:No cesa en su empeño.
https://es.wallapop.com/item/p-japones- ... -302659629


jajajaja, no lo desprecinta dice el pollo!!, pero si es film transparente de cocinaaaaaaaa, que me estas container!!!

Imagen

Yo ya me lo creo. Esa portada se ve tan real. Ay! Tan lejos y tan cerca. [snif]
Me encanta el lomo donde simplemente pone "megadrive" en grande
Ale, ya está reportado por vender productos falsos

EDITO: Ya le han borrado el producto!!! [beer]
Este anuncio del wallapop es para fliparlo, ¿ se puede ser mas estafador?
No puedo con la vidaaaaaaaaa [carcajad] [plas] [qmparto]
Yo solo digo que si llego a vivir en Barcelona, quedo con el para verle la cara.
segatasanshiro escribió:Yo solo digo que si llego a vivir en Barcelona, quedo con el para verle la cara.


Pues adelante!!!, desde aqui hagamos un llamamiento para que los de BARCELONA capital queden con el tio en persona y lo vea in situ, y lleve alguna megadrive portatil (por si le deja probar el juego).
Si es necesario por tratarse de un posible engaño, basta con reportar o avisar en la plataforma correspondiente, pero no vamos a usar este hilo para un "wallapop flipados inside", por favor.
(como ocure en el resto del foro, por cierto)
Una publicación de una web donde explican la situación actual del juego y la pifia de la fiesta.

http://www.nintendolife.com/news/2018/1 ... _shown_off

Parece que la triste historia está empezando a tener cabida en más medios. Me parece estupendo. Quizás si aumenta la presión el bigotes diga algo.
Al final del artículo ellos mismos piden un reembolso, ya que, es bien sabido por los defensores de bigotes que, si no te gusta su manera de actuar pidas un reembolso, es siempre su escusa para defender que todo va bien. Pero como era de esperar, los propietarios de la web tampoco obtuvieron respuesta. El dinero se ha ido.

Y otra más, esta vez en francés, dónde desgranan el material bastante bien, con nuevas noticias inquietantes... Como que, a un desarrollador del juego le debe más de 3000€. En fin, más leña.

https://www.jeuxvideo-live.com/news/pap ... cee--91815

La actitud de éste hombre es como la de un niño de 6 años, que cuando rompe con su balón el cristal de la casa de su vecino, va rápidamente a esconderse en su habitación sin decir nada a nadie , con la esperanza de que, cuando salga de su burbuja, donde nada le puede pasar, todo esté arreglado mágicamente, pues el estropicio, nunca ha sucedido, si no que todo ha sido un mal sueño.
No se supone que es delito publicar conversaciones privadas? Esta penado con hasta un año de cárcel.
@shutupandsmile , ilegal es pero dejémoslo estar mejor, bastante tiene ya este hilo.
stormlord escribió:@shutupandsmile , ilegal es pero dejémoslo estar mejor, bastante tiene ya este hilo.


No lo sabia, retiro la foto pues...... [snif]
stormlord escribió:@shutupandsmile , ilegal es pero dejémoslo estar mejor, bastante tiene ya este hilo.


Claro, solo lo dije para advertir al forero por si las moscas.

@Kasios

[ok]
A los que queréis organizaros para reclamar. @virtuanestor

Lo de la satisfacción por joderle la vida al bigotes no lo comparto.
Lo de la pasta no me compensa.

Pero si en algún momento podéis tener algo de fuerza, mi humilde sugerencia es que intenteis liberar el fuente.
Cuanto más leo sobre lo que pasa con este juego, más similitudes veo al tal 'Fonzie' con el Dioni del Heroquest 25 Aniversario. Es curioso cómo se repiten actitudes y comportamientos, si casi parecen familia... En fin, sólo espero que se acabe resolviendo el problema de la mejor manera posible y el juego acabe saliendo.
Si en algún momento tenéis una pizca de esperanza de que salga el juego , entonces no denuncieis. Otra cosa es que estéis seguros de que no saldrá y queráis que el tipo pagueny no se salga con la suya.
Yo sigo teniendo alguna esperanza

Por cierto buena vacilada le he pegado hoy al de Wallapop, si aquí no puedo subirlo haré un video con ello, me he echado buenas risas
La multitud de incumplimientos por parte de Bigotes sobre fechas de salida y su mutismo actual dan fe de que el juego no va a salir nunca,el que quiera engañarse a si mismo puede hacerlo pero la realidad es la que es.
segatasanshiro escribió:La multitud de incumplimientos por parte de Bigotes sobre fechas de salida y su mutismo actual dan fe de que el juego no va a salir nunca,el que quiera engañarse a si mismo puede hacerlo pero la realidad es la que es.

Lo que más me mosquea es que todos los correos electrónicos ya no funcionan y los teléfonos de contacto también han desaparecido. Además, las empresas fantasma que había creado bigotes también han sido eliminadas de Internet. Veremos cuanto aguanta la web.

Un tipo francés en el foro de la web de sandía, asegura que el juego está terminado. Que un amigo suyo, unas horas antes de la fiesta jugó al juego con bigotes terminado 100%. Pero que después, bigotes rehusó enseñar ese "juego completo". Dice que, en éste mes de diciembre tendremos nueva información. Aunque creo que todo es falso... Si por contra fuera verdad...
Yo me pregunto... ¿Qué persona puede organizar una fiesta para enseñar un juego terminado a sus compradores, y a la hora de la verdad enseña un juego lleno de problemas y sin enemigos?
Un chalado. Será éste bigotes.
korazh escribió:
segatasanshiro escribió:La multitud de incumplimientos por parte de Bigotes sobre fechas de salida y su mutismo actual dan fe de que el juego no va a salir nunca,el que quiera engañarse a si mismo puede hacerlo pero la realidad es la que es.

Lo que más me mosquea es que todos los correos electrónicos ya no funcionan y los teléfonos de contacto también han desaparecido. Además, las empresas fantasma que había creado bigotes también han sido eliminadas de Internet. Veremos cuanto aguanta la web.

Un tipo francés en el foro de la web de sandía, asegura que el juego está terminado. Que un amigo suyo, unas horas antes de la fiesta jugó al juego con bigotes terminado 100%. Pero que después, bigotes rehusó enseñar ese "juego completo". Dice que, en éste mes de diciembre tendremos nueva información. Aunque creo que todo es falso... Si por contra fuera verdad...
Yo me pregunto... ¿Qué persona puede organizar una fiesta para enseñar un juego terminado a sus compradores, y a la hora de la verdad enseña un juego lleno de problemas y sin enemigos?
Un chalado. Será éste bigotes.


A mi me suena a trola del copon por parte del mismo bigotes o algún amigo suyo, ¿va a tener el juego entero y no lo va a enseñar teniendo a todo el mundo hasta los mismisimos?

No se lo cree ni el bigotes puesto de todo. [beer]

A ver si el tipo frances va a ser el listo de Barcelona que intenta vender uno precintado con plastico de cocina. [+furioso]
segatasanshiro escribió:A ver si el tipo frances va a ser el listo de Barcelona que intenta vender uno precintado con plastico de cocina. [+furioso]

Eso mismo estaba pensando [+risas]
Y no uno precintado, sino seis y como vendidos tiene uno PAL por 2500€ [qmparto], no se lo cree ni él.
stormlord escribió:
segatasanshiro escribió:A ver si el tipo frances va a ser el listo de Barcelona que intenta vender uno precintado con plastico de cocina. [+furioso]

Eso mismo estaba pensando [+risas]
Y no uno precintado, sino seis y como vendidos tiene uno PAL por 2500€ [qmparto], no se lo cree ni él.


Lo tendrá dificil venderlo en wallapop, estaremos al loro [fumando]
@Kasios , me alegro que lo denunciaras, yo también lo hice la primera vez. Menudo impresentable.
aranya escribió:@Kasios , me alegro que lo denunciaras, yo también lo hice la primera vez. Menudo impresentable.

Y yo también, pero de nada sirvió, porque volvieron a activar el anuncio ya que según ellos no infringía ninguna norma de la aplicación. Lamentable la verdad.

Actualizo:
Anda coño, ya no aparece el anuncio pero ahora lo tiene como vendido a 1€ xD. Espero que no haya picado nadie.
Lo del euro es una forma de pretender quedar por encima de quienes lo han denunciado. Por esa pasta cualquiera mira en Internet y ahi salta lo que pasa con el juego de verdad. Muchas luces no tiene el intento de timador este. Porque es capaz alguno de quedar con el a sabiendas y se arriesga a acabar como una peli de Bud Spencer. [bye]
No se si estáis al tanto, pero esto es lo nuevo. Cuentas de la web canceladas (la mía incuida)

Llevo unos meses entrando aposta en la web de Watermelon, para ir comprobando que mi cuenta seguía en pié y que mi reserva de PARPIUM seguía viva.

Hoy, he ido a entrar de nuevo y que sorpresa, mi cuenta no existe....(puedo asegurar que la contraseña no es incorrecta o el nickname)

Antes:

Imagen
Imagen

Después:
Imagen


Esto ya se pasa de castaño oscuro, voy a ver que medidas puedo tomar porque esto no se va a quedar así. ¿Alguien sabe si a nivel español hay alguien intentando crear una denuncia?
@KeiDash A mi tampoco me deja logearme, y veo que a otros si ...... así que ..... ¬_¬
Yo acabo de loguearme sin problemas.
@SoNi @KeiDash , probad ahora, a ver si era algo temporal
Luceid escribió:Yo acabo de loguearme sin problemas.
@SoNi @KeiDash , probad ahora, a ver si era algo temporal


Sigue sin irme a mi.

Ahora les escribo un mail !!! Oh wait ! que tampoco tienen ninguno activo [looco]
@KeiDash El compañero de foro virtuanestor esta reuniendo afectados que se le unan para demandar a Watermelos. Mira en las tres o cuatro pagínas anteriores de este hilo o ponte en contacto directamente con el.
KeiDash escribió:No se si estáis al tanto, pero esto es lo nuevo. Cuentas de la web canceladas (la mía incuida)

Llevo unos meses entrando aposta en la web de Watermelon, para ir comprobando que mi cuenta seguía en pié y que mi reserva de PARPIUM seguía viva.

Hoy, he ido a entrar de nuevo y que sorpresa, mi cuenta no existe....(puedo asegurar que la contraseña no es incorrecta o el nickname)

Antes:

Imagen
Imagen

Después:
Imagen


Esto ya se pasa de castaño oscuro, voy a ver que medidas puedo tomar porque esto no se va a quedar así. ¿Alguien sabe si a nivel español hay alguien intentando crear una denuncia?


Eso ya es un robo con todas las letras vamos. x`D
Yo tampoco puedo acceder.
Otro que tampoco puede acceder y hace una semana sí.
Tampoco he podido acceder. Pero cuenta todavía tengo. He hecho un ciclo de reset de pwd y me ha llegado el mail con el link y el nuevo pwd. Sin cuenta no hubiese llegado.
Supongo que tendran algún problema técnico.
Yo desde casa si puedo desde el móvil no.
me dice contraseña incorrecta...................pero aun puedo entrar....de momento.
Vale, me deslogueado para probar de nuevo y tampoco me va...caguentó, ya pensaba que iba a quedarme con todos los papriums pa venderlos en walla [enfado1]
Yo tampoco. Era lo último que faltaba, como dije hace unos días. Que cayera la web. Jodido ladrón
@KeiDash , ya te lo han comentado antes, yo te pongo el link directo.

viewtopic.php?p=1746912387
Yo estoy de momento dentro y ya he puesto que en enero daremos maxima difusion. Y en febrero ya empezaremos a planificar .asi como que muchos usuarios no pueden acceder por lo que mientras pueda seguire haciendo de puente
Otro mas que ya no puede entrar! y hace cosa de días si podía.
Yo tampoco... Alguien sabe una solución? Es una cosa puntual?
Alguien que si pueda?
Solución no hay ninguna, la web está en manos de los administradores.

Si alguien puede encontrar los datos en caché de la web quizás pueda recuperar algo. Yo hice capturas de mis pre-order cuando empecé a ver todo el movimiento que se estaba generand ya que me imaginé que la web también caería.

Ya le he enviado un PM a @VirtuaNEStor para ver si puedo unirme a una demanda colectiva, por mi parte esta broma pesada se ha acabado.
Otro que tampoco puede acceder....... [+furioso]
Acabo de probar otra vez y he entrado a la primera.. Probar que igual ha sido algo momentáneo..
nexus32salva escribió:Acabo de probar otra vez y he entrado a la primera.. Probar que igual ha sido algo momentáneo..

Yo también he entrado
4817 respuestas