[HO] PAPRIUM para Megadrive

Encuesta
¿Sigues teniendo reservado el PAPRIUM?
57%
123
43%
93
Hay 216 votos.
alguien sería tan amable de pasarme el enlace de compra OFICIAL de la edición estandar? se sabe cuando se mandarán las ediciones estandar( JUE)? Un saludo
latruchasuici escribió:alguien sería tan amable de pasarme el enlace de compra OFICIAL de la edición estandar? se sabe cuando se mandarán las ediciones estandar( JUE)? Un saludo

Ahí tienes el link de la tienda. Ahora mismo arriesgarse a comprar Paprium parece lo más cercano a tirar el dinero. Yo no me la jugaría de momento:
https://www.magicalgamefactory.com/es/factory/shop/
El juego independientemente de la edición, ni está ni se le espera en corto plazo, si es que alguna vez sale.

Por otra parte, segunda parte del documental recién salida del horno. Hablan bastante del Datenmeister:
txefoedu escribió:
latruchasuici escribió:alguien sería tan amable de pasarme el enlace de compra OFICIAL de la edición estandar? se sabe cuando se mandarán las ediciones estandar( JUE)? Un saludo

Ahí tienes el link de la tienda. Ahora mismo arriesgarse a comprar Paprium parece lo más cercano a tirar el dinero. Yo no me la jugaría de momento:
https://www.magicalgamefactory.com/es/factory/shop/
El juego independientemente de la edición, ni está ni se le espera en corto plazo, si es que alguna vez sale.

Por otra parte, segunda parte del documental recién salida del horno. Hablan bastante del Datenmeister:


no son la misma gente que los que desarrollaron en su día el Pier Solar? buf, no se que hacer, no quiero perder el dinero, pero por otra parte no me gustaría que se agotara y luego solo poder adquirirlo a precio de oro por reventas en ebay... este juego no fue gracias a kickstarter?

según he investigado un poco, por lo visto algunos de los miembros del equipo se han ido de "mala manera" y además SEGA gano un juicio contra los desarrolladores y en teoría, según ponen en internet, el juego no podrá ser distribuido en Europa. En la web de watermelon , en el FAQ, dicen que el juego va a salir , y que se puede cancelar el pedido y te devuelven el dinero... alguien ha cancelado?

pd: ya puestos, donde enterarme de todos los juegos que están en proceso o ya a la venta para Mega Drive y otras retro? acabo de descubrir que hay un par de juegos nuevos para Neo Geo AES.... no sería bueno hacer un indice sobre juegos nuevos para consolas retro? como el indice de eventos retro por ejemplo...
@latruchasuici
- Hasta donde yo sé, a dia de hoy no se puede hacer pedido del juego Paprium.
- No fué un kickstarter, fué una pre-reserva directamente en la web de Watermelon
- El tema de la demanda de Sega creo que es falso, es uno de los extraños rumores que circulan por ahí.
- El juego no sabemos si va a salir o no. "Oficialmente" se está trabajando en él, pero no sabemos cuanta gente está implicada (si es que hay hay alguien en ello) ni cuando saldrá, porque nadie informa de nada desde hace mucho tiempo.
- Lo último que sabemos del juego es que, por lo que se pudo ver, está en pañales.

- En cuanto a nuevos juegos, tenemos un hilo donde la gente va informando de los nuevos juegos retro que se van desarrollando: hilo_novedades-scene-retro_2000269
latruchasuici escribió:
txefoedu escribió:
latruchasuici escribió:alguien sería tan amable de pasarme el enlace de compra OFICIAL de la edición estandar? se sabe cuando se mandarán las ediciones estandar( JUE)? Un saludo

Ahí tienes el link de la tienda. Ahora mismo arriesgarse a comprar Paprium parece lo más cercano a tirar el dinero. Yo no me la jugaría de momento:
https://www.magicalgamefactory.com/es/factory/shop/
El juego independientemente de la edición, ni está ni se le espera en corto plazo, si es que alguna vez sale.

Por otra parte, segunda parte del documental recién salida del horno. Hablan bastante del Datenmeister:


no son la misma gente que los que desarrollaron en su día el Pier Solar? buf, no se que hacer, no quiero perder el dinero, pero por otra parte no me gustaría que se agotara y luego solo poder adquirirlo a precio de oro por reventas en ebay... este juego no fue gracias a kickstarter?

según he investigado un poco, por lo visto algunos de los miembros del equipo se han ido de "mala manera" y además SEGA gano un juicio contra los desarrolladores y en teoría, según ponen en internet, el juego no podrá ser distribuido en Europa. En la web de watermelon , en el FAQ, dicen que el juego va a salir , y que se puede cancelar el pedido y te devuelven el dinero... alguien ha cancelado?

pd: ya puestos, donde enterarme de todos los juegos que están en proceso o ya a la venta para Mega Drive y otras retro? acabo de descubrir que hay un par de juegos nuevos para Neo Geo AES.... no sería bueno hacer un indice sobre juegos nuevos para consolas retro? como el indice de eventos retro por ejemplo...
Editado por salvor70. Razón: este tipo de cosas sobran
Se puede contestar y/ explicarle al compañero sin necesidad de descalificar a nadie.

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
latruchasuici escribió:alguien sería tan amable de pasarme el enlace de compra OFICIAL de la edición estandar? se sabe cuando se mandarán las ediciones estandar( JUE)? Un saludo


supongo que no habrás visto o leído sobre el juego, que está siendo un desastre tanto en la gestión como en la comunicación. A día de hoy , visto que mucha gente estamos dando el dinero perdido e incluso hay quien está estudiando acciones legales, no te recomendaría comprar este juego, más bien todo lo contrario.
salvor70 escribió:Se puede contestar y/ explicarle al compañero sin necesidad de descalificar a nadie.

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.


sinceramente, este foro parece una dictadura.

es una pena en lo que se ha convertido, explícame por favor a quién he insultado ?

te puedes llevar mi cuenta si lo consideras oportuno
Gas-o escribió:sinceramente, este foro parece una dictadura.

es una pena en lo que se ha convertido, explícame por favor a quién he insultado ?

te puedes llevar mi cuenta si lo consideras oportuno


Si no estas de acuerdo con la labor realizada por moderación y/o quieres cualquier aclaración:

foro_feedback-politicas-de-eol_10
salvor70 escribió:
Gas-o escribió:sinceramente, este foro parece una dictadura.

es una pena en lo que se ha convertido, explícame por favor a quién he insultado ?

te puedes llevar mi cuenta si lo consideras oportuno


Si no estas de acuerdo con la labor realizada por moderación y/o quieres cualquier aclaración:

foro_feedback-politicas-de-eol_10


no lo estoy, y te lo estoy comentado, en cambio tu me estás enviando a un hilo para que pierda mi tiempo.

Te estoy pidiendo que me digas a quién he insultado. Porque te leo y dices que insultar no está permitido y veo que has editado mi mensaje.
Gas-o escribió:no lo estoy, y te lo estoy comentado, en cambio tu me estás enviando a un hilo para que pierda mi tiempo.

Te estoy pidiendo que me digas a quién he insultado. Porque te leo y dices que insultar no está permitido y veo que has editado mi mensaje.


No te estoy enviando a ese subforo por capricho ni para hacerte perder el tiempo, te estoy indicando ese subforo porque es el lugar indicado para ese tipo de aclaraciones y donde no tengo el más mínimo problema en explicarte porque he editado el post y he recordado la normativa.
salvor70 escribió:
latruchasuici escribió:alguien sería tan amable de pasarme el enlace de compra OFICIAL de la edición estandar? se sabe cuando se mandarán las ediciones estandar( JUE)? Un saludo


supongo que no habrás visto o leído sobre el juego, que está siendo un desastre tanto en la gestión como en la comunicación. A día de hoy , visto que mucha gente estamos dando el dinero perdido e incluso hay quien está estudiando acciones legales, no te recomendaría comprar este juego, más bien todo lo contrario.


gracias por la aclaración, ya he estado leyendo sobre el juego: ya había oido hablar del juego en su día, cuando se anuncio, pero se me había olvidado y cuando me he acordado he mirado y antes de pagar pues he querido consultarlo antes de hacer nada. En fin, una lastima, pintaba bien.

Gracias por la info.
pd: no se que me dijo el usuario Gas-o, pero si me falto al respeto de alguna manera, gracias por moderar.
Se comentan cosas por el hilo de Sega16.
El señor que comenzó el desarrollo de la placa con el dsp para la música, viene a decir que esa era la idea inicial pero luego pensaron en usarlo para otras cosas, pero el dsp no vale para otra cosa que no sea tareas repetitivas.
Estuvo 2 años desarrollando la placa en su tiempo libre, nunca cobró nada, al final se cansó.
Está señor dice que nunca tuvo un programa que probar (el juego), hicieron un programa para testear el dsp pero si no testeas el juego a ver cómo desarrollas la placa que hacen in situ para el juego.
Construyeron la casa por el tejado.
Faxtron escribió:Esto ya tiene hasta documental [qmparto]

https://youtu.be/kXLtnqbeBNI

https://youtu.be/kOiM7ikcBx0


Imagen

Esperemos que el tiempo lo ponga en su sitio
Sale Jesucristo Fonzie Super Star en el documental (de archivo) por si se quiere ver esta aparición mariana. Este juego es un crimen que no vaya a salir [buuuaaaa]
El usuario de Twitter del creador de Papirium ha desaparecido...

https://twitter.com/CommandoPapi

Habrá mandado el bigotes a la mafia china para exterminarlo? [Alaa!]
Habrá sido Shingo?

El drama continúa...
rastapunk escribió:El usuario de Twitter del creador de Papirium ha desaparecido...

https://twitter.com/CommandoPapi

Habrá mandado el bigotes a la mafia china para exterminarlo? [Alaa!]
Habrá sido Shingo?

El drama continúa...


Netflix debería de comprar los derechos y hacer una serie
Creo que hoy se estrena la tercera parte del documental.
rastapunk escribió:El usuario de Twitter del creador de Papirium ha desaparecido...

https://twitter.com/CommandoPapi

Habrá mandado el bigotes a la mafia china para exterminarlo? [Alaa!]
Habrá sido Shingo?

El drama continúa...


Sí. Del foro francés donde dejaba sus videos y novedades también desapareció. El usuario se ha borrado de la página. Ya no aparece como Vetea, con toda la información asociada a su perfil. Ahora en sus comentarios antiguos aparece como invitado. Así que, no hay rastro de él. Su página sigue en pie. Pero no hay novedades de Papirium.
Que cosas.
Menos mal que a primeros de enero iba a haber información inminente.
Señor Ventura escribió:Menos mal que a primeros de enero iba a haber información inminente.


Ya a habido novedades, no te has enterado? ¬_¬

El señor @korazh dijo: "Del foro francés donde dejaba sus videos y novedades también desapareció. El usuario se ha borrado de la página. Ya no aparece como Vetea, con toda la información asociada a su perfil. Ahora en sus comentarios antiguos aparece como invitado. Así que, no hay rastro de él. Su página sigue en pie."

Esas son las nivedades de salseo porque no hay mas.
kkdelavk escribió:Creo que hoy se estrena la tercera parte del documental.


De veras, yo lo espero mas que la temporada final de Games of Thrones [+risas]

Edito es real la comedia continua :

https://m.youtube.com/watch?v=jbBIua_BXjc
Kasios escribió:
Señor Ventura escribió:Menos mal que a primeros de enero iba a haber información inminente.


Ya a habido novedades, no te has enterado? ¬_¬

El señor @korazh dijo: "Del foro francés donde dejaba sus videos y novedades también desapareció. El usuario se ha borrado de la página. Ya no aparece como Vetea, con toda la información asociada a su perfil. Ahora en sus comentarios antiguos aparece como invitado. Así que, no hay rastro de él. Su página sigue en pie."

Esas son las nivedades de salseo porque no hay mas.



Esto es como aquello que dijo cierto calvo de 'en Navidades estaréis hartos de jugar' de cierto otro proyecto... Se repiten los patrones
korazh escribió:
rastapunk escribió:El usuario de Twitter del creador de Papirium ha desaparecido...

https://twitter.com/CommandoPapi

Habrá mandado el bigotes a la mafia china para exterminarlo? [Alaa!]
Habrá sido Shingo?

El drama continúa...


Sí. Del foro francés donde dejaba sus videos y novedades también desapareció. El usuario se ha borrado de la página. Ya no aparece como Vetea, con toda la información asociada a su perfil. Ahora en sus comentarios antiguos aparece como invitado. Así que, no hay rastro de él. Su página sigue en pie. Pero no hay novedades de Papirium.
Que cosas.


Pfffff, que mala pinta no? Aquí han habido amenazas serias por parte del bigotes, y no parece broma...
No sé quienes son éstos tipos, pero se supone que son famosos. Inglés sin subtitulos.

https://youtu.be/UCkRpEeJQwM
Última hora,fonzie esta trabajando en el metro de BCN, es el del fondo de la imagen al lado de la pintada.

https://mobile.twitter.com/LElJusticier ... 5413412865
A mí lo de este juego ya no sé ni cómo definirlo.
El juego me interesaba pero no colaboré con las reservas de inicio,simplemente ratos en el tiempo iba ojeando como estaba el tema,y madre mía en lo que ha desembocado...
El juego me sigue interesando y ójala salga y se pueda conseguir,pero la situación actual y la que ha arrastrado,por desgracia no dan pie al optimismo,vaya circo bueno bueno bueno tiene montado el bigotes. [facepalm]

Saludosss
Pues ya ha salido la tercera parte del documental este de Paprium, creo que todavia no se habia puesto, paso link:

https://youtu.be/jbBIua_BXjc

Por cierto, pocas novedades ultimamente, parece todo se va enfriando y cayendo en el olvido. Esperemos que alguien cuente algo pronto!
Vetea a abandonado Papirium, dejándolo a otro programador para que lo complete. No sé que le ocurrió al creador de Papi Comando, lo curioso de todo es quien se ha hecho cargo del proyecto: Shingo. Sí, el chico del dedo. El de los falsos montajes con el everdrive y las capturas de pantalla :(
Su primera noticia es que el código del juego no le convence y tiene que reescribir todo por completo. Me da pena porque el juego avanzaba a una velocidad increíble y ahora, llega éste señor y lo estanca todo. Parece otro bigotes. Espero que Vetea esté bien. Y Papirium salga otra vez adelante. Ya que de paprium no tengo esperanza alguna.
korazh escribió:Vetea a abandonado Papirium, dejándolo a otro programador para que lo complete. No sé que le ocurrió al creador de Papi Comando, lo curioso de todo es quien se ha hecho cargo del proyecto: Shingo. Sí, el chico del dedo. El de los falsos montajes con el everdrive y las capturas de pantalla :(
Su primera noticia es que el código del juego no le convence y tiene que reescribir todo por completo. Me da pena porque el juego avanzaba a una velocidad increíble y ahora, llega éste señor y lo estanca todo. Parece otro bigotes. Espero que Vetea esté bien. Y Papirium salga otra vez adelante. Ya que de paprium no tengo esperanza alguna.


Mas que PAPRIUM deberia de llamarse EXILIUM, porque madre mia........ [facepalm]
Ésto último era sobre PAPIRIUM... No sobre Paprium.
Al final todo quedo en un timo no? el tio se hizo una demo y la coló como un juego completo saco pasta gansa aprovechando la fiebre retro y a china donde es intocable, xD que tio mas listo un autentico macarrilla de los 80 , son timos sanos, pues en los 80 te las colaban así por todo en cada esquina.jajajajjaja [borracho]
LDU30 escribió:Al final todo quedo en un timo no? el tio se hizo una demo y la coló como un juego completo saco pasta gansa aprovechando la fiebre retro y a china donde es intocable, xD que tio mas listo un autentico macarrilla de los 80 , son timos sanos, pues en los 80 te las colaban así por todo en cada esquina.jajajajjaja [borracho]

Desde el Street Fighter II para Amstrad CPC que me la coló Telejuegos, no me la habían vuelto a colar de esta manera tan vil... [reojillo] Firmo que en los próximos 25 años no me vuelva a pasar.
LDU30 escribió:Al final todo quedo en un timo no? el tio se hizo una demo y la coló como un juego completo saco pasta gansa aprovechando la fiebre retro y a china donde es intocable, xD que tio mas listo un autentico macarrilla de los 80 , son timos sanos, pues en los 80 te las colaban así por todo en cada esquina.jajajajjaja [borracho]


Jaja. Al principio no parecía una estafa. Y no creo que se idease con ése fin, pero es evidente que se ha convertido en eso. Me gustaría saber que piensan los seguidores de bigotes, que cuando hace más de un año decía en mis comentarios que éste señor era un sinvergüenza, saltaban como un resorte, asegurado que los mortales sin conocimientos en programación no podíamos opinar sobre el tiempo que requiere un juego de éstas dimensiones. Aseguraban que si no te gustaba la metodología de Sandia pidieses un reembolso y listo. Todo solucionado... Y ahora, después de 6 meses de la petición de varios amigos de Jaén de su reembolso, sin noticias del sinvergüenza de bigotes, me gustaría conocer su opinión.
¿Dónde está el dinero de los reembolsos, para los que no les gustaba la metodología de Sandía?
Corto y pego. Un usuario del foro de sandía.

Traducción por cortesía de Google.

"Mis amigos, hoy es un gran día!
Recibí información de una fuente muy cercana (y confiable) Fonzie: Nuestra espera terminará pronto :-)

La producción del juego está casi terminada y recibiremos esta semana o la próxima semana el correo para confirmar nuestras direcciones postales . Obviamente, Fonzie aprovecharía la oportunidad para enviar un boletín informativo para explicar / disculpar su silencio indecible (espero que también se beneficie al explicar el concepto de la fiesta de lanzamiento de un juego que no ha terminado). .).

Solo quería darles una breve charla a aquellos que perdieron su fe en [: WM]..."

Pues nada. Ahí está.
korazh escribió:Corto y pego. Un usuario del foro de sandía.

Traducción por cortesía de Google.

"Mis amigos, hoy es un gran día!
Recibí información de una fuente muy cercana (y confiable) Fonzie: Nuestra espera terminará pronto :-)

La producción del juego está casi terminada y recibiremos esta semana o la próxima semana el correo para confirmar nuestras direcciones postales . Obviamente, Fonzie aprovecharía la oportunidad para enviar un boletín informativo para explicar / disculpar su silencio indecible (espero que también se beneficie al explicar el concepto de la fiesta de lanzamiento de un juego que no ha terminado). .).

Solo quería darles una breve charla a aquellos que perdieron su fe en [: WM]..."

Pues nada. Ahí está.


Yo ya no se que pensar [facepalm]
De trolls están llenas las redes...
Me desorino xd

Yo ya no me creo nada. Y menos de esos amigos secretos con información privilegiada que solo ellos saben.
esilvan escribió:Me desorino xd

Yo ya no me creo nada. Y menos de esos amigos secretos con información privilegiada que solo ellos saben.


Si no pasa nada, es lo d esiempre, en dos semana mutis total, y dentro de 2 meses habrá otro comunicado de "otro" amigo del bigotes diciendo otra cosa, y asi hasta que nos muramos de viejos.
korazh escribió:Corto y pego. Un usuario del foro de sandía.

Traducción por cortesía de Google.

"Mis amigos, hoy es un gran día!
Recibí información de una fuente muy cercana (y confiable) Fonzie: Nuestra espera terminará pronto :-)

La producción del juego está casi terminada y recibiremos esta semana o la próxima semana el correo para confirmar nuestras direcciones postales . Obviamente, Fonzie aprovecharía la oportunidad para enviar un boletín informativo para explicar / disculpar su silencio indecible (espero que también se beneficie al explicar el concepto de la fiesta de lanzamiento de un juego que no ha terminado). .).

Solo quería darles una breve charla a aquellos que perdieron su fe en [: WM]..."

Pues nada. Ahí está.


Gracias por la info, pero no me creo nada a estas alturas .........

Aunque con la salida de la mega de analogue podria ser un buen subidón para algunos [carcajad]
Yo creo que es una broma del April Fool's Day... Sobre todo si ese mensaje es de ayer.
NemesisMSX escribió:Yo creo que es una broma del April Fool's Day... Sobre todo si ese mensaje es de ayer.


Mas bien sera eso [+risas]
Pues como el hijo de la gran puta del fronzie o como coño se escriba, haya tenido los santos cojones de mandar esa puta broma............es para coger, ir a china y tirarle desde la torre mas alta, asco de tio [facepalm]
¿Cuánto le costaría a Sega echar una mano al bigotes para que sacara el juego para agosto-septiembre? Porque tiene pinta de ser un cabezón de cojones el Fonzie, si tuviera otro talante, entre lo que tenga hecho y con la ayuda de M2 por "cuatro duros" remataban el juego. Mandaba de una vez las copias que tiene pre-vendidas hace años y a cambio permitía que la Mega Drive mini llevara un juegazo nuevo como extra.
Ahora voy y me despierto... Qué bonitos son los sueños [angelito]
txefoedu escribió:¿Cuánto le costaría a Sega echar una mano al bigotes para que sacara el juego para agosto-septiembre? Porque tiene pinta de ser un cabezón de cojones el Fonzie, si tuviera otro talante, entre lo que tenga hecho y con la ayuda de M2 por "cuatro duros" remataban el juego. Mandaba de una vez las copias que tiene pre-vendidas hace años y a cambio permitía que la Mega Drive mini llevara un juegazo nuevo como extra.
Ahora voy y me despierto... Qué bonitos son los sueños [angelito]


No creo que Sega quisiera tener ningún tipo de relación con éste personaje, tras todas las polémicas. Trabajadores impagados, páginas web falsas para respaldar su proyecto. Reembolsos que no llegan. Y va por el camino de ser un estafador. Vamos, que la fama de éste señor está bastante baja. No creo que una gran compañía quiera en los tiempos que corren que se le relacione con él.
korazh escribió:
txefoedu escribió:¿Cuánto le costaría a Sega echar una mano al bigotes para que sacara el juego para agosto-septiembre? Porque tiene pinta de ser un cabezón de cojones el Fonzie, si tuviera otro talante, entre lo que tenga hecho y con la ayuda de M2 por "cuatro duros" remataban el juego. Mandaba de una vez las copias que tiene pre-vendidas hace años y a cambio permitía que la Mega Drive mini llevara un juegazo nuevo como extra.
Ahora voy y me despierto... Qué bonitos son los sueños [angelito]


No creo que Sega quisiera tener ningún tipo de relación con éste personaje, tras todas las polémicas. Trabajadores impagados, páginas web falsas para respaldar su proyecto. Reembolsos que no llegan. Y va por el camino de ser un estafador. Vamos, que la fama de éste señor está bastante baja. No creo que una gran compañía quiera en los tiempos que corren que se le relacione con él.


Pues mas le vale que se quede en la puta china, porque como toque suelo europeo........ [uzi]
Estaria bien que despues de todo saliera el juego
Tomax_Payne escribió:Estaria bien que despues de todo saliera el juego


Mejor estaria que tocase suelo europeo y le dieran, no se, un escarmiento humilde [rtfm] [toctoc]
4817 respuestas