[HO] PAPRIUM para Megadrive

Encuesta
¿Sigues teniendo reservado el PAPRIUM?
57%
123
43%
93
Hay 216 votos.
Por dios, ese es el Papirium, un juego que está haciendo un dev como cachondeo porque como todos los que hicieron preorders, está hasta los webos de esperar, así que está haciendo una parodia de lo que se vió en los vídeos.

No es el Paprium.
El Papirium es la versión de 8bits del Paprium [sati]
danibus escribió:Por dios, ese es el Papirium, un juego que está haciendo un dev como cachondeo porque como todos los que hicieron preorders, está hasta los webos de esperar, así que está haciendo una parodia de lo que se vió en los vídeos.

No es el Paprium.


Es más, se puede decir que el del PapiRium es el que va en serio. El del cachondeo es más bien el de los calzoncillos, paradójicamente.
gynion escribió:
danibus escribió:Por dios, ese es el Papirium, un juego que está haciendo un dev como cachondeo porque como todos los que hicieron preorders, está hasta los webos de esperar, así que está haciendo una parodia de lo que se vió en los vídeos.

No es el Paprium.


Es más, se puede decir que el del PapiRium es el que va en serio. El del cachondeo es más bien el de los calzoncillos, paradójicamente.


cierto
Pero se puede cancelar todavía? Pensaba que bigotes ya pasaba hasta de responder esos correos porque no tiene pasta para devolverlos.
Además que con las fluctuaciones del dólar perdemos dinero igualmente.
Por lo que he leido aqui y alla en las condiciones del "contrato" de precompra puede estar desarrollando hasta el infinito, y como legalmente no esta abandonado, los inversores no pueden reclamar un puto duro. Así que lo último que va a hacer en esta vida es decir que no puede continuar con el proyecto, y seguirá con su vida y el trabajo que tenga, con el dinero que le dieron, y en sus ratos libres ira poniendo cosillas, y quizas en cinco años llegue a versión beta.
Esto tiene peor pinta que el Heroquest 25 aniversario.
lou from mars escribió:Por lo que he leido aqui y alla en las condiciones del "contrato" de precompra puede estar desarrollando hasta el infinito, y como legalmente no esta abandonado, los inversores no pueden reclamar un puto duro. Así que lo último que va a hacer en esta vida es decir que no puede continuar con el proyecto, y seguirá con su vida y el trabajo que tenga, con el dinero que le dieron, y en sus ratos libres ira poniendo cosillas, y quizas en cinco años llegue a versión beta.
Esto tiene peor pinta que el Heroquest 25 aniversario.


La verdad es que cada vez que leo algo aquí, es como si tuviera un 'DejaVu' constante con dicho proyecto fallido... El tal Fonzie y el Dioni deben ser familia o algo (o el Dioni con peluca y bigote postizo). Es como ver pasar el gato de 'Matrix' 500 veces...
Leído en Sega16:

Documentary update:

Part 2 is currently at the video editing phase, I've reached the 9minute and 20 second mark. Planing for it to be 30 minutes long just its predecessor.


A ver si la segunda parte del documental nos desvela alguna cosa más.

Al menos está plastificado, no envuelto con film trasparente. Una gran mejora.
stormlord escribió:
korazh escribió:
brito_cat escribió:[url]https://[/url]
[url]https:///url]
[url]https://[/url]
[url]https://[/url]

Al menos está plastificado, no envuelto con film trasparente. Una gran mejora.

Joder, PLAY Games and Cards también intentando timar, la madre que los parió a todos coño [+furioso]

Pero tu te crees la foto? quieres decir que si llamamos a la tienda te van a decir que lo tienen a la venta?
Ummm, vaya estafa de fotos. Si las fotos fueran verdaderas, entonces ¿Por qué no publican dichas fotos en su perfil de twitter?
En todo caso luego llamaré a la tienda, que los conozco personalmente, Si se confirma la falsedad de las fotos, sería para meter una denuncia al gracioso que intenta enmarronar a terceros con bromas de mal gusto.
Una es que publiques fotos falsas de un juego que no existe, y otra es que además le des autoría a una persona que no tiene nada que ver con el embrollo.
Pues el código de barras es el mismo que el thunder force III USA XD :

Imagen

Si trae dentro el thunder, pues ni tal mal :p
bueno, será cuestión de denunciar la mentira. Vuelvo a decir:
- Un a cosa es hacer una broma anónima, y otra es incriminar o meter en el ajo a alguien que no tiene nada que ver: soy el de la tienda, y la denuncia cae seguro.
SpaceDementia escribió:bueno, será cuestión de denunciar la mentira. Vuelvo a decir:
- Un a cosa es hacer una broma anónima, y otra es incriminar o meter en el ajo a alguien que no tiene nada que ver: soy el de la tienda, y la denuncia cae seguro.


Se ve claramente que el juego está por encima de la vitrina. El "espabilao" habrá hecho la foto para hacerlo pasar como producto de la tienda. Si yo fuera el dueño de la tienda, no me haría puta gracia, vamos.
Hoy por la mañana he visto el anuncio por wallapop del mismo juego, y el muy salao dice que no acepta billes de 500 leuros...una joyita, vamos [360º]
danemw escribió:Pero tu te crees la foto? quieres decir que si llamamos a la tienda te van a decir que lo tienen a la venta?

Pensándolo bien no creo que sea una foto auténtica, pero he visto ya tanta mierda en este mundillo que más de una vez me he planteado dejarlo por asco.
(mensaje borrado)
[plas]

¿Y el juego es "de verdad" o lo que se mostró en la fieshta del Bigotes?
Editado por salvor70. Razón: quote de post editado
Ni caso. Es una buena troleada,y más de una cuenta recién creada.
Se ve que el wallapop no pica nadie...y menos va a picar con esta historia tan subrealista XD
(mensaje borrado)
NO trolleis de forma tan lamentable, es que, ni para echar unas risas sirve.
Editado por salvor70. Razón: quote de post editado
Joder mira que algunos conocemos al dueño de la tienda y esto da para telenovela.

Sigue así my friend, aunque en el Mercadona ya he agotado las palomitas pero tengo un Caprabo cerca [beer]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Vareland escribió:Joder mira que algunos conocemos al dueño de la tienda y esto da para telenovela.

Sigue así my friend, aunque en el Mercadona ya he agotado las palomitas pero tengo un Caprabo cerca [beer]

Pues si más de uno conocéis la dueño avisadle por
Twitter etc.. por lo menos de que están dejando en entredicho su tienda incluso hasta denunciable por engañar.
(mensaje borrado)
Tantas y tantas imágenes del juego "acabado"... Pero con el código de barras del Thunder Force III, claro. [angelito]
(mensaje borrado)
Hasta Rompetechos vería la falsedad de esa carátula a varias millas... Hay que ser inepto para hacer algo así, se nota que ha sido alguien que ni siquiera ha estado interesado en el juego en ningún momento y viene a dar por saco, porque ya se vieron las carátulas del juego en la dichosa fiesta y se parecen a esa como una castaña a un huevo.
El tiempo pasa y nadie de WM da la cara. Eso sí que es lamentable. Creo que no se debería de dar cancha a ese tipo de información.
Tras las últimas fotos del Paprium, he estado hablando sobre ellas con uno de los dueños de esa tienda (Ryo Suzuki), ya que somos amigos personales, sabe que tengo una reserva de ese juego y ya debatimos sobre el tema hace unas semanas en la siguiente web:

https://www.segasaturno.com/portal/ir-a-la-pagina-17-vf7-vt8958.html?start=144

Lo que me dice es que habló con el dueño de esa copia, a priori repro, como todos creemos, y quedó con él en que lo llevase a su tienda para verlo, verificarlo y poder aportar algo de luz en este asunto.
No volvió a saber nada del dueño hasta que un sábado se pasó por la tienda, un sábado en el que Ryo no trabajaba, y sacó unas fotos en ella para demostrar que había estado allí. Esas fotos se las hizo llegar a Ryo Suzuki y se supone que no deberían haber llegado mas allá.

Y esto es todo, la tienda en cuestión no tiene nada que ver con esa copia, ni con el vendedor, ni puede confirmar que se trata de una copia original. Por supuesto, esa copia no ha estado nunca a la venta en la tienda.

Sobre Paprium estamos como los demás, expectantes de información sobre un proyecto que no pinta nada bien y si en el futuro nos enteramos de algo, no dudéis en que se compartirá por aquí.
Las historias de Paprium, desde el momento en que ocupan un párrafo de más de 3 líneas o hacen mención al amigo de un amigo, dejan de ser creíbles. [+risas]
Sceptre_JLRB escribió:[plas]

¿Y el juego es "de verdad" o lo que se mostró en la fieshta del Bigotes?


Hola corazones, el bigote lo tengo en los cojones

Imagen


Leo todas las teorías de la conspiración, cada cual más loca que la anterior y no dejo de pensar en lo inteligente que es el bigotes que según los comentarios por aquí, tiene el juego final pero en diciembre decidió mostrar algo totalmente inmaduro y roto, amén con cables colgando. A saber, por algún master plan cósmico que será desvelado en el próximo eclípse lunar.

Hombre no me jodáis, no tiene juego porque a sega le importa tres cojones la megadrive, que regala sus juegos en móvil, como para ponerse a demandar a una tercera empresa por vender algo de lo que no tienen potestad alguna.

PS Sceptre_JLRB, disculpa por stalkearte el post ;)
nextmare escribió: a priori repro


A priori solo. [reojillo]

Lo de llamarle repro a eso ya si eso otro día.
Gas-o escribió:
Sceptre_JLRB escribió:[plas]

¿Y el juego es "de verdad" o lo que se mostró en la fieshta del Bigotes?


Hola corazones, el bigote lo tengo en los cojones

Imagen


Leo todas las teorías de la conspiración, cada cual más loca que la anterior y no dejo de pensar en lo inteligente que es el bigotes que según los comentarios por aquí, tiene el juego final pero en diciembre decidió mostrar algo totalmente inmaduro y roto, amén con cables colgando. A saber, por algún master plan cósmico que será desvelado en el próximo eclípse lunar.

Hombre no me jodáis, no tiene juego porque a sega le importa tres cojones la megadrive, que regala sus juegos en móvil, como para ponerse a demandar a una tercera empresa por vender algo de lo que no tienen potestad alguna.

PS Sceptre_JLRB, disculpa por stalkearte el post ;)


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
¡Qué grande!

Es que está graciosa la nueva moda esta de los posts de nuevo usuario registrado contando una parrafada surrealista sobre el amigo del amigo que tiene el Paprium pero nadie lo ha visto, que además está siempre redactada al más puro estilo traducción cutre de cuento en inglés (la cual leo siempre teniendo en mente la típica voz de traducción simultánea "¡Oh, cielos, síii, ya lo creo, ciertamente...!" tipo doblaje al castellano de Woody Allen), y ya sólo por eso se nota a la legua que es trola. XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo que estoy flipando leyendo el enlace al foro que el (Ryo Suzuki) el de la tienda también casi da por echo que es original y que tendrá uno seguramente XD yo creo les Interesa porque tiene publicidad gratuita hasta que se vea todo el timo y dirán que a ellos también les han engañado, porque cualquiera que se crea eso y más el con la de años que lleva en este mundillo es para flipar y no me lo puedo creer, si el vendedor vendía repros como juegos originales y encima el código de barras es de otro juego y que eso no lo vea (Ryo Suzuki) me lleva a que es todo publicidad gratuita.
Nos falta una foto del Tetris de mega al lado del Papri ¬_¬
nextmare escribió:
Lo que me dice es que habló con el dueño de esa copia, a priori repro, como todos creemos


No puede existir una reproducción de un título que no existe. El dueño ese de la tienda, con perdón, es un ignorante o no se ha informado lo más mínimo sobre Paprium. Yo estoy como @Nexus_VII flipando literalmente con que el dueño de una tienda deje que usen su empresa para un timo de miles de euros, y encima dé veracidad al timador, cuando debería saber algo de este mundillo.

Un saludo
Gas-o escribió:Hola corazones, el bigote lo tengo en los cojones


xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sceptre_JLRB escribió:Es que está graciosa la nueva moda esta de los posts de nuevo usuario registrado contando una parrafada surrealista sobre el amigo del amigo que tiene el Paprium pero nadie lo ha visto, que además está siempre redactada al más puro estilo traducción cutre de cuento en inglés (la cual leo siempre teniendo en mente la típica voz de traducción simultánea "¡Oh, cielos, síii, ya lo creo, ciertamente...!" tipo doblaje al castellano de Woody Allen), y ya sólo por eso se nota a la legua que es trola. XD


Mis dieses In Eternum [beer]
Vareland escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Es que está graciosa la nueva moda esta de los posts de nuevo usuario registrado contando una parrafada surrealista sobre el amigo del amigo que tiene el Paprium pero nadie lo ha visto, que además está siempre redactada al más puro estilo traducción cutre de cuento en inglés (la cual leo siempre teniendo en mente la típica voz de traducción simultánea "¡Oh, cielos, síii, ya lo creo, ciertamente...!" tipo doblaje al castellano de Woody Allen), y ya sólo por eso se nota a la legua que es trola. XD


Mis dieses In Eternum [beer]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, tanta leyenda urbana da casi para un caso de Cuarto Milenio. Seguro que si alguien se lo dice a Íker Jiménez lo saca en su programa, que a él le molan bastante los videojuegos retro y si vienen con teorías conspiranoicas mejor. ;-)
JL de Mundo Desconocido es nuestro hombre que es más underground. [sati]

Ya podría haber pasado toda esta película a otro proyecto pero no..., tenía que ser precisamente con este [facepalm] , vaya chafada [+furioso]
Según las últimas informaciones, de un amigo que conocía a un primo, de un sobrino... de bigotes, le comentó que el juego todavía no se había producido porque los chinos estaban de fiesta. Pasó las celebraciones del nuevo año Chino. Así que, el ensamblado del juego ya debería de estar concluido. ¿Qué nueva excusa tendrán ahora los fan boys de bigotes? ¿Por qué nadie tiene el juego aunque sea una sola persona? Porque claro está, bigotes no piensa salir de su cueva, para decir absolutamente nada. La actitud de éste hombre no tiene nombre.
Nexus_VII escribió:Yo lo que estoy flipando leyendo el enlace al foro que el (Ryo Suzuki) el de la tienda también casi da por echo que es original y que tendrá uno seguramente XD yo creo les Interesa porque tiene publicidad gratuita hasta que se vea todo el timo y dirán que a ellos también les han engañado, porque cualquiera que se crea eso y más el con la de años que lleva en este mundillo es para flipar y no me lo puedo creer, si el vendedor vendía repros como juegos originales y encima el código de barras es de otro juego y que eso no lo vea (Ryo Suzuki) me lleva a que es todo publicidad gratuita.


No puede ser que el dueño de la tienda este en el ajo? La publicidad que se está haciendo es de las buenas.
Cucumberian escribió:
Nexus_VII escribió:Yo lo que estoy flipando leyendo el enlace al foro que el (Ryo Suzuki) el de la tienda también casi da por echo que es original y que tendrá uno seguramente XD yo creo les Interesa porque tiene publicidad gratuita hasta que se vea todo el timo y dirán que a ellos también les han engañado, porque cualquiera que se crea eso y más el con la de años que lleva en este mundillo es para flipar y no me lo puedo creer, si el vendedor vendía repros como juegos originales y encima el código de barras es de otro juego y que eso no lo vea (Ryo Suzuki) me lleva a que es todo publicidad gratuita.


No puede ser que el dueño de la tienda este en el ajo? La publicidad que se está haciendo es de las buenas.


Indirectamente le está viniendo de lujo para promocionarse. Yo mismo no conocía la tienda y entré a echar un vistazo.
Crime fighter escribió:
Cucumberian escribió:
Nexus_VII escribió:Yo lo que estoy flipando leyendo el enlace al foro que el (Ryo Suzuki) el de la tienda también casi da por echo que es original y que tendrá uno seguramente XD yo creo les Interesa porque tiene publicidad gratuita hasta que se vea todo el timo y dirán que a ellos también les han engañado, porque cualquiera que se crea eso y más el con la de años que lleva en este mundillo es para flipar y no me lo puedo creer, si el vendedor vendía repros como juegos originales y encima el código de barras es de otro juego y que eso no lo vea (Ryo Suzuki) me lleva a que es todo publicidad gratuita.


No puede ser que el dueño de la tienda este en el ajo? La publicidad que se está haciendo es de las buenas.


Indirectamente le está viniendo de lujo para promocionarse. Yo mismo no conocía la tienda y entré a echar un vistazo.


marketing de aldea, yo que ando con boina y zuecos tengo mucho que aprender esta genialidad.
4817 respuestas