[HO] Oxygen Not Included || Nuevo DLC ya disponible (DLC en Early Access)

1, 2, 3, 4, 5
Gente!

El juego sale el 30 de Julio, mañana.

Han añadido muchisimas cosas en su ultima update. El sistema de seleccion de asteroide esta muy bien y han hecho muchisimos equlibrios al juego.

Han cambiado el funcionamiento del calor y reworkearon tambien el sistema de enfermedades. No me convence del todo pero esta mejor.

La verdad que tengo ganas de que salga para darle en serio y va a salir con bastante contenido. Siendo Klei ademsd tengo confianza en que seguiran actualizando el juego y añadiendo mas cosas.

Saludos!
@Rotison Así es, las "mini-notas" del parche son estas: https://forums.kleientertainment.com/fo ... july-30th/

Imagen

  • New asteroids to explore, with their own rolled traits
  • Three new biomes complete with plants and critters
  • New buildings to process and upgrade the materials you'll find there
  • Colony goals for the duplicants to strive for
  • Balance and polish passes on food, temperature, Duplicant selection, and more
No entiendo los pocos comentarios que tiene este hilo siendo la maravilla que este juego.
Recuerdo mi primera partida hara 1 año (o mas) se me pasaron las horas como si nada, pocos juegos que yo recuerde me han enganchado de esta manera.
Al menos sale de "early acces" justito par ala svacaciones de agosto.
Bueno, no es un juego muy popular.

Yo por ejemplo lo he conocido porque me encanta Klei desde que jugue dont starve hara 4 o 5 años (Puede que mas).

Quitando eso es un juego sin publicidad por ningun lado y los jugadores que tiene probablamente la mayoria sea porque les guste dont starve o algun juego de klei.

Cuando salga oficialmente si aparece por las tiendas de steam y tal puede que empiece a ganar renombre.
@Sylvestre es que el juego es un robavidas... el primer día que lo bajé me quedé toda la noche con lo de ..."solo un turno más y arreglo eso" xD
sefirot947 escribió:@Sylvestre es que el juego es un robavidas... el primer día que lo bajé me quedé toda la noche con lo de ..."solo un turno más y arreglo eso" xD

Ya ves, es exagerado. Yo he tenido alguna sentada en el early acces de ponerme a jugar, y al mirar el reloj, ver que han pasado 5h. Increible lo de "solo arreglar el cableado electrico de los generadores y lo dejo hasta mañana.... vaya, tambien aprovechare para cavar un poco por aqui que me quedo sin carbon. Deberia tambien poner aqui una estacion de trajes aqui, y traerle conexion electrica y una canalizacion de oxigeno por aire...."

Y asi hasta que miro el reloj y me cago en klei XD

Invoco a @noserastu @fjhg @luffythetard y a @joseentard
jussto acababa de empezar ayer una partida, despues de un tiempo de paron, me espero entonces a la actualizacion

este juego me encanta le llevo ya hechado 80horas y aun no he conseguido explorar mas alla de la niebla negra, imagino que se hara con los trajes esos de oxigeno, pero cuando creo que lo tengo todo controlado se me va todo a la mie... en una reaccion en cadena que no puedo parar, llegado el punto en que la comida es estable para 10 tios se me descontrola la temperatura y no se como hacer para controlarla

al final voy a tener que mirar una guia
chorriwuarri escribió:jussto acababa de empezar ayer una partida, despues de un tiempo de paron, me espero entonces a la actualizacion

este juego me encanta le llevo ya hechado 80horas y aun no he conseguido explorar mas alla de la niebla negra, imagino que se hara con los trajes esos de oxigeno, pero cuando creo que lo tengo todo controlado se me va todo a la mie... en una reaccion en cadena que no puedo parar, llegado el punto en que la comida es estable para 10 tios se me descontrola la temperatura y no se como hacer para controlarla

al final voy a tener que mirar una guia


Tranquilo que yo llevo 30 horas y todavia no he conseguido hacer una colonia estable con comida. Soy malisimo en estos juegos y siempre quiero mejorar pero es que vamos no lo consigo ni de broma.

Siempre quiero hacer todo super ordenado y para cuando me doy cuenta me muero de hambre.

Saludos!
@Rotison si yo igual, tengo el rimworld y me pasa exactamente lo mismo que con este

cuando consiga superar lo de la temperatura seguramente me tope con problemas de estabilidad en la red electrica, nunca he sabido como y porque usar los circuitos avanzdos, y con el agua y el aire me pasa lo mismo

al principio lo pase muy mal con el estres y consegui resolverlo por pura suerte, y lo mas guay es que estan saliendo muchisimos mods interesantes
Pero el Rimworld es diferente porque es un juego que cuando creces mucho te empiezan a meter eventos negativos para matarte colonos y destrozarte los poblados y así estabilizar tu avance.

A mí el Oxygen también se me da mal, es el único juego de este estilo que no he terminado de hacer "click" y entenderlo. También me costó en su día bastante con el Don't Starve, supongo que es la magia de Klei [carcajad]
chorriwuarri escribió:jussto acababa de empezar ayer una partida, despues de un tiempo de paron, me espero entonces a la actualizacion

este juego me encanta le llevo ya hechado 80horas y aun no he conseguido explorar mas alla de la niebla negra, imagino que se hara con los trajes esos de oxigeno, pero cuando creo que lo tengo todo controlado se me va todo a la mie... en una reaccion en cadena que no puedo parar, llegado el punto en que la comida es estable para 10 tios se me descontrola la temperatura y no se como hacer para controlarla

al final voy a tener que mirar una guia

Para mantener la temperatura puedes hacer un circuito de refrigeracion con liquido o gas. Yo utilizo el sobrante de hidrogeno de los electrolizadores para crear un circuito de hidrogeno (en forma de gas) que vaya desde un bioma helado hasta la base, utilizando las canalizaciones aislantes o las otras doradas para transferencia de temperatura, y poner las zonas doradas en las zonas de tu base que mas calor se genere (por ejemplo cocina, sala de ordenadores de investigacion, luces, baterias, etc)

De hecho, en mi ultima partida, podia mantener ese circuito de refrigeracion con hidrogeno a coste 0 de electricidad. No se si seria un bug. Puse a circular el hidrogeno con un tanque de almacenamiento de gas y canalizaciones desde base al bioma helado. Y al quitarle la bomba de aire vi que seguia circulando igualmente el hidrogeno a traves del tanque, el propio tanque parece que actua como bomba de aire sin gastar electricidad para estos sistemas de refrigeracion
Yo tuve hace tiempo una partida donde usaba el agua y la luz bastante bien, con dos tanques uno de agua sucia que se iba depurando y la iba mandando a otro con agua limpia.

Supongo que algún día volveré a empezar en serio con todo lo nuevo que hay ahora.

Los gases no les he pillado el punto todavía.
@Ossisaverni tomo nota pero para eso tengo que conseguir salir a explorar, eso que me estas hablando para mi es magia ahora mismo, de momento los unicos biomas que he conseguido ver es el infectado de bacterias de color verde, el del cloro y el de piedra volcanica? no se como se llama, mas alla de eso no he podido hacer nada

hace poco empece a conseguir bastante energia a base de crear gas del fertilizante y controlar completamente el dioxido de carbono y el oxigeno contaminado ha sido otro triunfo, poco a poco voy salvando escollos

@Senegio el Don't Starve tambien lo tengo pendiente, lo tengo comprado desde ya ni me acuerdo y todo el mundo dice que es un juegazo
@chorriwuarri bueno el agua la tenía al lado de donde comienzas y sólo fue cuestión de diseñar los pozos, tampoco tuve que explorar mucho [+risas]
Senegio escribió:Pero el Rimworld es diferente porque es un juego que cuando creces mucho te empiezan a meter eventos negativos para matarte colonos y destrozarte los poblados y así estabilizar tu avance.

A mí el Oxygen también se me da mal, es el único juego de este estilo que no he terminado de hacer "click" y entenderlo. También me costó en su día bastante con el Don't Starve, supongo que es la magia de Klei [carcajad]


Dont starve es un juego bastante complicado tambien. Despues de casi 100 horas todavia me cuesta sobrevivir al verano. Es lo que dices, es por Klei, hace unos juegos muy buenos, originales y complicados.

Saludos
lo malo de todo eso es que tampoco te puedes liar a poner cosas porque afeas las instalacion y tus quecos se vuelven locos, que si no hay puffs ni jardines verticales, etc y por eso se ponen a mearse y vomitar por todos lados

tambien tengo pendiente como leches se investiga los geisers sin morir en el intento, pero no quiero mirar ninguna guia
chorriwuarri escribió:lo malo de todo eso es que tampoco te puedes liar a poner cosas porque afeas las instalacion y tus quecos se vuelven locos, que si no hay puffs ni jardines verticales, etc y por eso se ponen a mearse y vomitar por todos lados

tambien tengo pendiente como leches se investiga los geisers sin morir en el intento, pero no quiero mirar ninguna guia

Lo de que vomiten constantemente a mi tambien me pasaba, hasta que descubri que era porque no tenia suficientes baños. Tambien sirve cambiarle los horarios a los tios y asi usan los baños en horarios distintos


Yo voy a empezar una partida con todo lo nuevo a ver que tal [beer]
@Ossisaverni partida empezada, a ver si consigo avanzar
Yo esta noche lo catare. En la ultima beta he llegado hasta
la parte de los cohetes, aunque aun no llegue a fabricarlos, solamente hice el telescopio y una antena con un par de puertas bunker.

Pero ha sido la partida que mas he avanzado, consegui sobrevivir mas de 200 ciclos, y mas o menos tenia sostenible el tema del oxigeno con electrolizadores y el tema de la energia con petroleo. Me faltaba investigar los plasticos y ya me podia poner a hacer todo el tema del vapor para el primer cohete. Lo hare en esta partida a ver que tal


Tengo dudas respecto a que asteroide escoger. Cual habeis elegido vosotros?
@Lord_Link yo empecé en el más sencillo, el primero, pero seguramente vuelva a empezar la partida [+risas]
a simple vista y recien empezado han cambiado cositas eh

acabo de empezar la partida y estoy rodeado de hierro, esta es mi partida
A mi me han salido dos biomas de hielo medio invadiendo mi bioma principal, y en esta partida en vez de refrigerar la base me parece que voy a tener que calentarla para mantener condiciones de habitabilidad, y para los margenes de temperaturas de las plantaciones
@Lord_Link eso es mas facil, con que les pongas bombillas ya sube unos 5º la habitacion entera
Llevaba unos meses desconectado del ONI (le he echado horas, pero no he llegado a hacer cohetes xD) y yo también me he reenganchado ahora. Ayer empecé una partida y ya veo bastantes cosillas nuevas, para empezar tengo mi base cerca de agua salada xD. En fin, veremos como se da todo!
Mi base ha empezado literalmente pegado a un iceberg gigante que está a -60º xDDDDDD

Muy poco oxígeno y pocas fuentes de agua, veremos cómo me lo monto [carcajad]
Pues yo me lo he pillado XD Me habeis pegado el gusanillo.

Ya vendré a llorar.
yo he empezado como siempre, rodeado de limo verde, que aun no se bien como deshacerme de todos esos germenes, entre eso y el quarzo que hay esta todo alrededor a unos 40-50ºC siempre igual con el dichoso calor, a ver si consigo hacer los trajes y usarlos y me pongo a cabar a ver si veo hielo y pongo en practica lo de enfriar el aire
Una alegría que el hilo se esté animando, el juego lo merece.
Este es el típico juego que a mi siempre me llama la atención y que nunca compro porque soy un inútil en temas de gestión, tampoco ayuda que tenga lista de juegos pendientes por jugar que supera la decena XD
ya lo que quiera hacer a patir de aqui siempre la cago y en algun momento se me va la temperatura fuera de control y lo siguiente reaccion en cadena, a ver si soy capaz de pasar
https://ibb.co/m9Kp6fZ
(no me funciona el insertar imagen)
@chorriwuarri Imagen

No sé cómo habrías hecho lo de la imagen, pero metiéndote en el link, dando click derecho en la imagen, copiar dirección de imagen y pegarlo entre etiquetas [img] te debería funcionar

Eres de los que juega optimizando el espacio al máximo xD. Yo estoy cambiando esa forma de jugar desde hace un par de años, ahora intento (remarco: intento) diseñar algo más estético
@Senegio eso he hecho pero me salia un icono de imagen rota en lugar de la imagen

claro despues de empezar mil veces, ya tengo planificado como lo voy a hacer, intento separar las instalaciones que les afecta la temperatura de los objetos de produccion de calor y estos intento ponerlos juntos

ahora tengo que limpiar todo el dioxido que se me esta acumulando abajo y vendito geiser de gas natura que me ha salido al lado
@chorriwuarri A mí me ha salido este mapa

Imagen

A la derecha un iceberg gigante, a la izquierda todo lleno de Slime, abajo a la derecha (no se ve) otro iceberg gigante y abajo a la izquierda tengo roca ígnea, una base generada por el juego con ordenadores... y más Slime

Partida rara, apenas comida y apenas posibilidad de expansión sin tener que acercarme demasiado al iceberg o sin tener que lidiar con los gérmenes de los Slime

Entre eso y que estoy oxidado, veo poco futuro a esta partida jaja.
yo ahi veo complicado el tema de la temperatura solo pero es mas complicado gestionar las temperaturas altas, porque hay cimientos que aislan del frio y aumentan la temperatura, al menos eso dice en la descripcion porque nunca he podido usarlos

y en cuanto a la comida no hay problema porque el portal te dara materiales cuando no quieres replicantes
@chorriwuarri Para bajar temperatura existe una planta(o al menos existía) que baja la temperatura del ambiente, luego también ten en cuenta que compensa más tener las cosas espaciadas y separadas ya que si acumulas mucha maquina junta lo que vas a preparar es un puto horno que te va a fundir el mapa y por el camino achicharrar el lugar.
Y existen circuitos de enfriamiento para reducir las temperaturas de los fluidos.

El juego en esencia se resume en puras matemáticas, Si los monigotes respiran y comen X necesitas fabricar Y para mantenerlos vivos y a su vez necesitas energía Z para que la producción se mantenga.

Son puras mates XD

PD: Al final me he picado y lo he comprado...

PD2: Me pongo a jugar media hora sigo jugando, la cago cavando(reviento un deposito de agua encima de los baños y se me contamina toda el agua de la base XD), salgo de la partida, han pasado casi 2 horas XD
de momento esta supercontrolada, en cuanto ponga bombillas se me moriran las plantas
Imagen

EDITO: vale creo que ya se de donde viene mi problema de temperaturas altas y explicaria porque aun no lo tengo+
segun avanzo y me quedo sin algas por la zona, el oxigeno termino haciendolo por el electrolizador y segun la descripcion trabaja a 75º, al producir helio y oxigeno yo lo encerraba en una habitacion y seperaba el O2 y lo enviaba a mis habitaciones, pero claro ese aire iria calinte y terminaria por calentarme todo

tengo que enfriar ese aire del electrolizador
chorriwuarri escribió:de momento esta supercontrolada, en cuanto ponga bombillas se me moriran las plantas
Imagen

EDITO: vale creo que ya se de donde viene mi problema de temperaturas altas y explicaria porque aun no lo tengo+
segun avanzo y me quedo sin algas por la zona, el oxigeno termino haciendolo por el electrolizador y segun la descripcion trabaja a 75º, al producir helio y oxigeno yo lo encerraba en una habitacion y seperaba el O2 y lo enviaba a mis habitaciones, pero claro ese aire iria calinte y terminaria por calentarme todo

tengo que enfriar ese aire del electrolizador

Necesitas la baterias avanzadas. Esas sin cable de automatizacion desde la bateria al generador, haran que te fundas todo el carbon en nada. Yo hasta que no me hago eso, tiro de ruedas hamster y las baterias jumbo esas que tienes tu, el generador no lo hago hasta que no puedo automatizarlo.

Y el electrolizador, puedes o bien construirlo en un bioma de hielo para que asi todo el output de calor lo absorba el hielo de la zona, y asi ademas te llegara fresquito el oxigeno.
O bien ponerle una tuberia de aire o agua que haga varias "eses" por encima del electrolizador (ubicado dentro de tu base) que vaya de un bioma de hielo hasta el electrolizador, con tuberias doradas en el electrolizador y en el bioma de hielo e insuladas por el camino
jajaj dios mio que estrés de juego...me da a mi que voy a empezar primero en muy muy fácil... a ver si consigo algo xD

dios menudo vicio... aqui mi principio del desastre ...
Imagen

dudillas, ahora al empezar como gestiono el tema de los residuos (de momento en un hueco tiro agua sucia), y con el dioxido de carbono...en teoria va para abajo no?
Cuantos bichos me quedo...de momento con 5 ya me veo justo...cuales son las prioridades principales... hacerme el generador grande de oxigeno, los baños con tuberias y la comida, de momento las gachas fritas esas con la parrilla... hay que ver que comen barro a la parrilla xDD
sefirot947 escribió:jajaj dios mio que estrés de juego...me da a mi que voy a empezar primero en muy muy fácil... a ver si consigo algo xD

dios menudo vicio... aqui mi principio del desastre ...
Imagen

dudillas, ahora al empezar como gestiono el tema de los residuos (de momento en un hueco tiro agua sucia), y con el dioxido de carbono...en teoria va para abajo no?
Cuantos bichos me quedo...de momento con 5 ya me veo justo...cuales son las prioridades principales... hacerme el generador grande de oxigeno, los baños con tuberias y la comida, de momento las gachas fritas esas con la parrilla... hay que ver que comen barro a la parrilla xDD

Lo basico que yo mejoraria:

El estiercol lo pondria junto al agua contaminada, y pondria un par de desoxidizadores para filtrar el oxigeno contaminado que se genera ahi.
Las mesas del comedor las pondria junto al portal y al baul, al menos al principio, ya que con la fuente de luz del portal cumples los requisitos para el bonus de moral por habitacion.
2 baños para 5 tios son muy pocos salvo que tengas modificados los horarios de los tios. Y tambien pondria mas lavamanos.

Por cierto eso naranja es gas natural? Abriste una reserva por ahi?

Edit: ah y cierra el baño para que te de bonus de moral tambien
@Lord_Link más o menos he avanzado un poquito...
Imagen

ese gas ni idea de donde ha salido...se habrá escapado por algún lado.. y no me he fijado.
pondré otro baño con ducha al otro lado de las que he puesto..así aprovecho tuberias y no las comienzo a mezclar.
los desoxidizadores, es algo que tengo que investigar no? ...con la tradu se llaman desodorantes...o me estás hablando de otra cosa??
ya he visto el bonus de las habitaciones...he cerrado baño,habitacion para dormir y comedor.
El tema más importante, el tema de los números de la energia y saber que poner y no poner, en principio los 15999 que me indica la bateria es su capacidad maxima, y los gastadores son 120 lo de oxigeno (pero se calcula por ciclo ese gasto no)... igual no me explico bien, el tema es saber como calculo y no sobrecargar la zona e ir haciendo varias para cada zona.
sefirot947 escribió:@Lord_Link más o menos he avanzado un poquito...
Imagen

ese gas ni idea de donde ha salido...se habrá escapado por algún lado.. y no me he fijado.
pondré otro baño con ducha al otro lado de las que he puesto..así aprovecho tuberias y no las comienzo a mezclar.
los desoxidizadores, es algo que tengo que investigar no? ...con la tradu se llaman desodorantes...o me estás hablando de otra cosa??
ya he visto el bonus de las habitaciones...he cerrado baño,habitacion para dormir y comedor.
El tema más importante, el tema de los números de la energia y saber que poner y no poner, en principio los 15999 que me indica la bateria es su capacidad maxima, y los gastadores son 120 lo de oxigeno (pero se calcula por ciclo ese gasto no)... igual no me explico bien, el tema es saber como calculo y no sobrecargar la zona e ir haciendo varias para cada zona.

Si, supongo que seran los desodorantes. Convierten oxigeno contaminado en oxigeno limpio a costa de arena.
Para ver la carga electrica maxima de un circuito, pon el visor de energia, y desde ahi seleccionas un tramo de cableado. Te indicara el maximo teorico que consumiria con todos los aparatos conectados a pleno rendimiento. El maximo de watts para el primer cableado electrico son 1000w a partir de ahi empezara a joderse y tendras que reparar cables.

Respecto a la nueva foto, yo no colocaria tan arriba los difusores de oxigeno, prefiero ponerlos mas abajo y que vaya fluyendo hacia arriba el oxigeno y cayendo el CO2. Ademas, solo te quedan 4t de alga, con 3 difusores te la fundiras en nada, salvo que puedas acceder a mas facilmente
@Lord_Link gracias probare las baterias avanzadas, aun no tengo muy claro como va lo del automatizado, no uso carbon uso gas natural, tengo un geiser al lado y no me ha hecho falta fabricarlo, con ese geiser alimento toda la base de forma sobrada por el momento

a ver si consigo explorar porque lo que he avanzado solo veo biomas de piedra bulcanizada, la de los germenes y una espeici de cristales creo que era basalto o algo asi

PD de nuevo no se me ven las imagenes que pongo desde insertar imagenes no se porque
chorriwuarri escribió:@Lord_Link gracias probare las baterias avanzadas, aun no tengo muy claro como va lo del automatizado, no uso carbon uso gas natural, tengo un geiser al lado y no me ha hecho falta fabricarlo, con ese geiser alimento toda la base de forma sobrada por el momento

a ver si consigo explorar porque lo que he avanzado solo veo biomas de piedra bulcanizada, la de los germenes y una espeici de cristales creo que era basalto o algo asi

PD de nuevo no se me ven las imagenes que pongo desde insertar imagenes no se porque

Cuanto antes pongas las baterias esas, mejor para todos tus recursos. Solo necesitas la primera investigacion de automatizacion, para el cable. No hace falta sensores ni nada avanzado
A mí aún me queda mucho para aprender, sobretodo con el tema de la gestión de los gases y la falta de recursos. Al principio decidí jugar con las facilidades que te da el juego: ser más resistentes a los gérmenes, que los duplicantes coman menos cantidad, que no se estresen tanto, etc... más que nada para aprender sin preocuparte demasiado, y una vez que ya vas teniendo una base, empezar desligándote de esas facilidades.

También recomiendo ver vídeos de gente que ya sabe bastante para aprender trucos y saber cómo llevar algunas situaciones. Viendo vídeos aprendí bastante sobre cómo guardar la comida sin necesidad de electricidad y sin gérmenes, cómo hacer una barrera natural de agua para que gases como cloro o hidrógeno no se filtren... y un montón de cosas más. Si controláis inglés, os recomiendo ver a Grind This Game en Youtube, ha hecho una serie con la versión de lanzamiento y también tiene algún tutorial. En español sigo a Psiko 9000, hace directos de la nueva versión y tiene bastantes tutoriales básicos, él me enseñó a controlar los circuitos eléctricos. ¿Vosotros conocéis a más gente que controle del tema y haga vídeos? Soy todo "ojos" [amor]
@Kosima Lo suyo es intentar ver lo menos posible porque entonces copias todo y no aprendes nada por tu cuenta xD. Supongo que la barrera de agua que dices es la que hay en los retretes de la vida real

Yo la he liado en mi base porque tengo un popurrí de juegos de gestión en la cabeza que no veas, se me olvidó que los cables en Oxygen not Included tienen un máximo de electricidad que pueden llevar y he conectado toda la base por una misma red de cables... y ahora tengo overloads todo el rato y tengo que rehacer el diseño de producción de electricidad (que de momento estaba tirando con hidrógeno) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Senegio yo lo recomiendo más nada porque muchas de las cosas que he aprendido no se me hubiesen ocurrido por mí misma. Tienes razón en que hace que veas una forma de hacer las cosas, y seguro que hay muchas vías diferentes de hacerlas, pero vamos ahí está la libertad de cada uno de usarlo como aprendizaje o como "guía" y hacerlo todo igual... que no es mi caso.

A mí también me pasaba al principio, con tal de reutilizar las mismas fuentes de energía, sobrecargaba los circuitos sin conocimiento [+risas]
@Kosima yo cuando me regalaron el juego hace casi un añito..me estuve viendo los videos de "iepCast" ...videos laaaargos , pero explicando muy bien las cosas...lástima que esté desconectado.

Está bien aprender sobre la marcha, pero a los negados como yo a la construcción y a la planificación no le viene mal tener más idea de como hacer un poco las cosas [+risas]
Imagen

Esta es la que se me ha ocurrido liar a mí con los cables xD

Quería tenerlo todo bien colocadito pero se me ha ido la pinza y he mezclado juegos xD

Imagen

Imagen

De todas formas, maldito bioma... helado, sin apenas oxígeno, no veo géiseres pese a que cuando elegí mapa me ponía (creo) que había gran cantidad de ellos...
Senegio escribió:Imagen

Esta es la que se me ha ocurrido liar a mí con los cables xD

Quería tenerlo todo bien colocadito pero se me ha ido la pinza y he mezclado juegos xD

Imagen

Imagen

De todas formas, maldito bioma... helado, sin apenas oxígeno, no veo géiseres pese a que cuando elegí mapa me ponía (creo) que había gran cantidad de ellos...

Como has montado el sistema de oxigeno? Y para que tienes montada esa S con canalizacion insulada?
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5