[HO] Overwatch 2

Os leo bastante pero no comento en el hilo, aunque con lo del comic de Tracer y lo que revela me he quedado un poco para allá. La cosa es que, esta chica ¿no necesita el acelerador que lleva en el pecho? Es que con tanto bombo de que si es lesbiana y tal, que me parece fantástico que sea lo que sus creadores quieran, no se ha hablado de ese detalle y pensaba que era fundamental para que Tracer mantuviera la forma física y no desapareciera, por aquello del accidente que tuvo.
Me sorprende lo de Tracer , pense que tenia algo con Winston.
Blizzard working on 'multiple new heroes' for Overwatch, reveals plans for 2017

New heroes, maps, game modes, and a custom server browser—Overwatch has a busy 2017 planned.

http://www.pcgamer.com/overwatch-in-2017

https://www.youtube.com/watch?v=ciupuLd5zSA
Kenseo escribió:Os leo bastante pero no comento en el hilo, aunque con lo del comic de Tracer y lo que revela me he quedado un poco para allá. La cosa es que, esta chica ¿no necesita el acelerador que lleva en el pecho? Es que con tanto bombo de que si es lesbiana y tal, que me parece fantástico que sea lo que sus creadores quieran, no se ha hablado de ese detalle y pensaba que era fundamental para que Tracer mantuviera la forma física y no desapareciera, por aquello del accidente que tuvo.

Los creadores dijeron que le basta con tenerlo cerca, no tiene porque tenerlo enganchado siempre.
Lucio es gay seguro xD
zelos92 escribió:
Kenseo escribió:Os leo bastante pero no comento en el hilo, aunque con lo del comic de Tracer y lo que revela me he quedado un poco para allá. La cosa es que, esta chica ¿no necesita el acelerador que lleva en el pecho? Es que con tanto bombo de que si es lesbiana y tal, que me parece fantástico que sea lo que sus creadores quieran, no se ha hablado de ese detalle y pensaba que era fundamental para que Tracer mantuviera la forma física y no desapareciera, por aquello del accidente que tuvo.

Los creadores dijeron que le basta con tenerlo cerca, no tiene porque tenerlo enganchado siempre.


Pues no me enteré de ello, gracias por el dato [beer]
Kenseo escribió:
zelos92 escribió:
Kenseo escribió:Os leo bastante pero no comento en el hilo, aunque con lo del comic de Tracer y lo que revela me he quedado un poco para allá. La cosa es que, esta chica ¿no necesita el acelerador que lleva en el pecho? Es que con tanto bombo de que si es lesbiana y tal, que me parece fantástico que sea lo que sus creadores quieran, no se ha hablado de ese detalle y pensaba que era fundamental para que Tracer mantuviera la forma física y no desapareciera, por aquello del accidente que tuvo.

Los creadores dijeron que le basta con tenerlo cerca, no tiene porque tenerlo enganchado siempre.


Pues no me enteré de ello, gracias por el dato [beer]

Lo dijeron a raiz de este comic así que es normal, yo lo lei de casualidad
zafirus escribió:Me sorprende lo de Tracer , pense que tenia algo con Winston.

WTF a mi me sorprende lo que acabas de decir tú [mad]
Alguien con un i5 2500k y una radeon r9 280x para saber como funciona?

Gracias.
Cocotxo escribió:Buah, se os ha colado un SWJ. XD


Podrías aprenderlo a escribir bien al menos, no? Social Justice Warrior, no Social Warrior Justice o lo que te imaginaras que es... Si no te parece que mis comentarios sean necesarios igual no has leído a los amigos:

pero supongo que tu mentalidad no da a entender que a un hombre no le parezca que una mujer musculosa sea una mujer.

Pd2: Yo te doy gracias a ti por el el claro ejemplo del porque nunca podréis encajar en la sociedad, porque no os da la gana entender que sois iguales al resto y que tener otras inclinaciones sexuales no os hace especiales.


[facepalm] [facepalm]

Gracias, por cierto: https://en.wikipedia.org/wiki/Social_justice_warrior
Si hay alguien por aquí al que le guste One Piece, creo que esto le va a encantar:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y al que no le guste One Piece, que lo disfrute también porque es una currada.

Y sobre lo del comic de Tracer, yo no creo que se haya metido con calzador o sea forzado, al contrario, creo que se ha tratado la situación con toda la normalidad del mundo (que es como se debe hacer, al fin y al cabo), dándole una viñeta al tema y ya está. El comic se centra en Tracer y en la navidad (y está repleto de topicazos de esta), así que no debería resultar raro que se nos presente a su pareja. No tendrían por qué haberlo hecho, pero se agradece que hagan esa pequeña recopilación de como están pasando la navidad otros "héroes" como Genji, Mercy, Widowmaker o Reaper... ya que si que son viñetas de las que se puede sacar algo de chicha. De todas formas esto no deja de ser un juego y toda está información adicional o lore no le afecta para nada, así que debería tener la importancia justa.
hugolink22 escribió:Si hay alguien por aquí al que le guste One Piece, creo que esto le va a encantar:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y al que no le guste One Piece, que lo disfrute también porque es una currada.

Y sobre lo del comic de Tracer, yo no creo que se haya metido con calzador o sea forzado, al contrario, creo que se ha tratado la situación con toda la normalidad del mundo (que es como se debe hacer, al fin y al cabo), dándole una viñeta al tema y ya está. El comic se centra en Tracer y en la navidad (y está repleto de topicazos de esta), así que no debería resultar raro que se nos presente a su pareja. No tendrían por qué haberlo hecho, pero se agradece que hagan esa pequeña recopilación de como están pasando la navidad otros "héroes" como Genji, Mercy, Widowmaker o Reaper... ya que si que son viñetas de las que se puede sacar algo de chicha. De todas formas esto no deja de ser un juego y toda está información adicional o lore no le afecta para nada, así que debería tener la importancia justa.


De donde los has sacado?

A ver si el que los ha dibujado va haciendo mas xD
LuffyOPFan escribió:De donde los has sacado?

A ver si el que los ha dibujado va haciendo mas xD

El facebook del artista

Lo iba a poner con las imágenes pero se me pasó [qmparto]
hugolink22 escribió:
LuffyOPFan escribió:De donde los has sacado?

A ver si el que los ha dibujado va haciendo mas xD

El facebook del artista

Lo iba a poner con las imágenes pero se me pasó [qmparto]

Increible la calidad de dibujo del compañero este,ademas igualitos a los diseños de Oda.

Paso a hacer una pregunta gente,para conseguir las armas doradas la unica forma es haciendo ranked y ganar sus respectivos puntos?
Siril escribió:
hugolink22 escribió:
LuffyOPFan escribió:De donde los has sacado?

A ver si el que los ha dibujado va haciendo mas xD

El facebook del artista

Lo iba a poner con las imágenes pero se me pasó [qmparto]

Increible la calidad de dibujo del compañero este,ademas igualitos a los diseños de Oda.

Paso a hacer una pregunta gente,para conseguir las armas doradas la unica forma es haciendo ranked y ganar sus respectivos puntos?


Sip.
@hugolink22 Increibles los dibujos y los enlaces con Overwatch !!! artista!
@hugolink22 Gracias, la verdad es que tiene bastantes cosas el chico XD
Es maravilloso tener a un retrasado bloqueado y reportado y que meses después te lo vuelvas a encontrar y te la vuelva a liar quedándose afk y trolleando.

Deberían poner que se pueda bloquear a gente y no volver a jugar con ellas
Senegio escribió:Es maravilloso tener a un retrasado bloqueado y reportado y que meses después te lo vuelvas a encontrar y te la vuelva a liar quedándose afk y trolleando.

Deberían poner que se pueda bloquear a gente y no volver a jugar con ellas


hazme un regalito de navidad y te prometo que no me quedo afk y trolleando XD
Silverquick85 escribió:
Senegio escribió:Es maravilloso tener a un retrasado bloqueado y reportado y que meses después te lo vuelvas a encontrar y te la vuelva a liar quedándose afk y trolleando.

Deberían poner que se pueda bloquear a gente y no volver a jugar con ellas


hazme un regalito de navidad y te prometo que no me quedo afk y trolleando XD


No será tu cumpleaños, ¿no?

Imagen
Pues aquí uno que abandona las rankeds (y por consiguiente el juego, ya que las rápidas no me gustan demasiado) por la chapuza del sistema de puntuaciones.Si en próximas temporadas explican al menos en que se basan para hacer un reparto de puntos tan desigual volveré, ya que el juego en sí es bastante divertido.
Crazy horse escribió:Pues aquí uno que abandona las rankeds (y por consiguiente el juego, ya que las rápidas no me gustan demasiado) por la chapuza del sistema de puntuaciones.Si en próximas temporadas explican al menos en que se basan para hacer un reparto de puntos tan desigual volveré, ya que el juego en sí es bastante divertido.


Como conozco esa sensación XD XD

Yo a mitad de la pasada temporada hice lo mismo, seguido de unos pocos compañeros que igual.

Le queda mucho recorrido por mejorar, lo de las puntuaciones es un cachondeo bien grande
Yo me he quedado estancado en la posicion 2810. Gano una contundentemente, pierdo otra contudentemente. Al menos esta temporada te devuelven lo perdido si ganas.
Si entrais al juego ahora, os regalan 5 cajas, no se asta cuando sera, a mi me tocaron muchos legendarios y to :).
Satancillo escribió:Si entrais al juego ahora, os regalan 5 cajas, no se asta cuando sera, a mi me tocaron muchos legendarios y to :).
Un gesto genial por parte de Blizzard :). 5 cajas gratis del evento!
Pues si se lo han currado, q 5 cajas, son dineros q pierden de q no las compren, o de tiempo jugando a su juego.
Joder, pues espero que dure hasta mañana aun que sea, por que justo me acabo de ir a casa de mis abuelos a pasar la noche xD
¿Os ha dado un legendario garantizado? No conozco a nadie que no le haya tocado al menos 1.

Yo sigo con mi suerte LEGENDARIA, y me tocan legendarios de personajes que no uso, Hanzos, Genjis y Winstons de la vida [enfado1]
Senegio escribió:¿Os ha dado un legendario garantizado? No conozco a nadie que no le haya tocado al menos 1.

Yo sigo con mi suerte LEGENDARIA, y me tocan legendarios de personajes que no uso, Hanzos, Genjis y Winstons de la vida [enfado1]

A mi hermano le han tocado todo basurillas. Yo por mi parte una brutal de reinkhard y la de hielo de pharah, son ambas preciosas
Senegio escribió:¿Os ha dado un legendario garantizado? No conozco a nadie que no le haya tocado al menos 1.

Yo sigo con mi suerte LEGENDARIA, y me tocan legendarios de personajes que no uso, Hanzos, Genjis y Winstons de la vida [enfado1]

Nope.

A mi 3 épicas (2 de ellas repetidas) y la tercera una de Hanzo [facepalm] y del evento grafitis, audios y esas cosas.
Mi suerte con las cajitas si que es legendaria [qmparto]
A mi 3 legendarios, 3 azules y varios morados, estoy contento, algunas repes pero weno, oro q me llevo jeje
El gesto legendario de zarya de Navidad y un pico de dinero (me ilusione viendo que era algo épico)
Pff la mitad repetidas y ni una legendaria... en la misma linea que las anteriores cajas de este evento
2 legendarias, la de zenyatta mola bastante ratataaaa
Todo azules y grises. Dos moradas (una jugada destacada de Zarya y un gesto).
En estas 5 cajas de regalo:
gesto legendario de Zarya
gesto epico de mei
Mcree navideño repetido (la tercera vez que me sale)
Sombra navideña repetida.

A mi si que me esta cundiendo estas cajas, en hawollen tuve que tirar de monedas para llevarme un recuerdo.
skin legendario yeti de winston, que pasada [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Cuando te sale un duplicado te dan unas monedas, ¿para qué sirven?
Ossisaverni escribió:Cuando te sale un duplicado te dan unas monedas, ¿para qué sirven?



para desbloquear aspectos , gestos o iconos. Vamos lo mismo que te sale dentro de los cofres
Zhaelx escribió:
Ossisaverni escribió:Cuando te sale un duplicado te dan unas monedas, ¿para qué sirven?



para desbloquear aspectos , gestos o iconos. Vamos lo mismo que te sale dentro de los cofres


Muchas gracias [beer]
LuffyOPFan escribió:Joder, pues espero que dure hasta mañana aun que sea, por que justo me acabo de ir a casa de mis abuelos a pasar la noche xD


Segun me han comentado las cajas estan hasta el dia 2. Mañana vere si es verdad que es cuando vuelvo de viaje
A mi me ha parecido genial las 5 cajas gratis.

Me han tocado 2 skin Legendarias(la de Phara pájaro Trueno que está muy chula y la de duendecilla de Tracer)aparte de otras épicas y del evento.

Vamos me han salido en esas 5 cajas mejores que en todas las que he ido consiguiendo desde que juego [+risas] ,tanto que pensé que darían a todos algo parecido y estoy viendo que no,que sigue siendo azar.
S, ya vi. A mi me han dado una puta epica de Zenyatta y todos azules, lo peor es que estoy cansado de las skins de Zenyatta, que la de cascanueces me ha salido repetida incluso... xD
Yo de momento estoy teniendo "suerte" en este evento. Dos legendarias de Navidad (Tracer y Winston), otras cuantas épicas (skin de Reaper y algún gesto, pose de victoria o jugada destacada) y azules de evento como la de la pose de victoria de Reinhardt que me mola xD.

Eso sí, "suerte". Porque no uso a esos personajes, así que... Jaja

Si no me toca la de Zenyatta seguramente la compre. Y a ver si en San Valentín hay evento o no, espero que copien los eventos del WoW
Senegio escribió:. Y a ver si en San Valentín hay evento o no, espero que copien los eventos del WoW

Jeff Kaplan ya ha confirmado que evento como tal no habrá:
"We do have some VERY cool stuff planned for next year.

To clarify without spoiling surprises:

We are*NOT* planning a Valentines or Easter event.

So yes, you can expect cool events. But just to manage expectations Valentines and Easter are not those events."

Pero bueno supongo que alguna skin "temática" si que podrían sacar.
De maravilla las cinco cajas de regalo. Casi 1000 de pasta entre cofre de dinero y repes y la legendaria de Winston, que me flipa.

Ahora a esperar a que toque la de Pharah y si no, a tirar de ahorros.
¿Las cajas solo caen al subir de nivel?
@fonso86 En el modo Arcade también puedes sacarte cajas cada semana
22373 respuestas