[HO] Overwatch 2

hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Metalhead escribió:
hectorevil escribió:por cierto, referente a lo del titulo. ¿MOBA? ¿en serio? tiene poco de MOBA este juego


Lo mismo que tú de betatester.


claro, claro, como se nota que escuece que a algunos no os haya tocado

Imagen




A ver si alguien con dos dedos de frente me sabe responder a mi duda
¿No se supone que la beta está en castellano?
hectorevil escribió:
Metalhead escribió:
hectorevil escribió:por cierto, referente a lo del titulo. ¿MOBA? ¿en serio? tiene poco de MOBA este juego


Lo mismo que tú de betatester.


claro, claro, como se nota que escuece que a algunos no os haya tocado

Imagen




A ver si alguien con dos dedos de frente me sabe responder a mi duda


Lo que quieras, pero la foto del navegador era un fake...
hectorevil escribió:por cierto, referente a lo del titulo. ¿MOBA? ¿en serio? tiene poco de MOBA este juego


No tiene que haber minions dando vueltas por el mapa para farmear oro para ser un MOBA.

MOBA = Multiplayer Online Battle Arena

Y eso exactamente es lo que es OverWatch... Una arena de 6v6 con ROLES de cada personaje sea tanque apoyo dps etc..


jon2491 escribió:¿No se supone que la beta está en castellano?


Si, esta en español. Creo que tenia un total de 9 idiomas.
Bloodmarks escribió:Si, esta en español. Creo que tenia un total de 9 idiomas.

Ah vale es que al ver al foto me había quedado un poco pillado porque me había parecido leer eso (Paso de ver streamings, prefiero no ver nada [+risas] ).
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Bloodmarks escribió:
hectorevil escribió:por cierto, referente a lo del titulo. ¿MOBA? ¿en serio? tiene poco de MOBA este juego


No tiene que haber minions dando vueltas por el mapa para farmear oro para ser un MOBA.

MOBA = Multiplayer Online Battle Arena

Y eso exactamente es lo que es OverWatch... Una arena de 6v6 con ROLES de cada personaje sea tanque apoyo dps etc..


jon2491 escribió:¿No se supone que la beta está en castellano?


Si, esta en español. Creo que tenia un total de 9 idiomas.



Claro, lo unico que entendia yo para temas de MOBA es que fuese tipo estrategia cenital tipo LOL o Dota 2.
¿Entonces podemos meter dentro del mismo saco a TF2 no?
hectorevil escribió:
Metalhead escribió:
hectorevil escribió:por cierto, referente a lo del titulo. ¿MOBA? ¿en serio? tiene poco de MOBA este juego


Lo mismo que tú de betatester.


claro, claro, como se nota que escuece que a algunos no os haya tocado

Imagen


A ver si alguien con dos dedos de frente me sabe responder a mi duda


Pues hombre no se que quieres que piense la gente de ti si cuando pones una imagen es un copy paste de otra imagen de otro usuario... mismo navegador, mismas pestañas, misma barra de tareas.. xD. No es tener envidia simplemente que hay mucho troll suelto. A mi me la sopla si te a tocado o no pero tienes que entender que si pones una foto que es casi calcada a otra foto pues normal que se levanten sospechas.

Con respecto a tu pregunta, pues sinceramente si analizamos lo que significa MOBA pues... podría entrar en esa categoría. Lo que pasa que la gente solo usa ese termino para los juegos estilo LoL etc.. MOBA --> Multiplayer Online Battle Arena, el overwatch es un 5 vs 5 en una arena en la cual tienes que cumplir varios objetivos.

Lo que pasa que el LoL etc.. son MOBAS con estilo ARTS y este pues esta mas enfocado en el FPS.

Saludos!
hectorevil escribió:
Imagen


Pongo un vídeo en youtube a fullscreen y saco la misma foto que tú.
Metalhead escribió:
hectorevil escribió:
Imagen


Pongo un vídeo en youtube a fullscreen y saco la misma foto que tú.


No le des mas cuerda, que ponga lo que quiera. Si tiene la beta pues mira bien para el y si no la tiene y quiere hacerse el guay pues bien por el, si le sigues el juego al final solo consigues hacer lo que el quiere.

Saludos!
Lord Duke escribió:No le des mas cuerda, que ponga lo que quiera. Si tiene la beta pues mira bien para el y si no la tiene y quiere hacerse el guay pues bien por el, si le sigues el juego al final solo consigues hacer lo que el quiere.

Saludos!


Nah tranqui si lo hago por diversión, no sería el primero que se me pone la cuenta del foro inactiva porque no tiene por donde salir xDDD
Lord Duke escribió:
Metalhead escribió:
hectorevil escribió:
Imagen


Pongo un vídeo en youtube a fullscreen y saco la misma foto que tú.


No le des mas cuerda, que ponga lo que quiera. Si tiene la beta pues mira bien para el y si no la tiene y quiere hacerse el guay pues bien por el, si le sigues el juego al final solo consigues hacer lo que el quiere.

Saludos!


A parte de que es bastante difícil tener el mismo tema en el navegador, mismas pestañas, iconos, etc... Su página está en español, pero la aplicación de battle.net en la lista de juegos le sale en inglés. A mí por lo menos me sale en español...
He probado todos los heroes vs IA para testear, algunos estan muy chulos.

Destaco el arquero, el monete y el ingeniero de torretas.

En general casi todos tienen su atractivo.

Luego el juego en si echando unas cuantas vs players, me ha parecido un TF2 sin mas.

Se ve que esta hecho con mimo por parte de Blizz, pero como a mi estos juegos no me gustan demasiado, pues creo que poco mas lo probare.

Ojala pudiera pasaros la beta a algunos que estais deseando darle.

Un saludo.
Nueva oleada de betas segun el twitter oficial,suerte chicos
suerte menos para mi que no cumplo con los requisitos .
No sé porque me da ami que no me va a tocar tampoco na, aquí hay dos tipos de personas, los que mañana estarán jugando al overwatch y los que estarán con el battleborn :(
no pasa nada por que veo es un tf2 estilo blizzard a si que no nos perdemos nada . tiene mejor pinta el battleborn ademas de que sale en consolas .
hellknight escribió:no pasa nada por que veo es un tf2 estilo blizzard a si que no nos perdemos nada . tiene mejor pinta el battleborn ademas de que sale en consolas .


No se que me da a mi, que overwatch tiene muchas papeletas para salir en consolas también.

Saludos!
Esta confirmado que saldra en consolas.

Incluso en los controles puedes configurar un game pad.
pues si sale en consolas de f2p nothing . a 70 eurazos como de costumbre.
Yo lo visto en gameplays me parece un Team Fortress 2, queda por supuesto probarlo, aunque al menos este va a tener mas pjs
Metalhead escribió:
hectorevil escribió:por cierto, referente a lo del titulo. ¿MOBA? ¿en serio? tiene poco de MOBA este juego


Lo mismo que tú de betatester.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
squalltrivi escribió:Nueva oleada de betas segun el twitter oficial,suerte chicos


puedes poner el tweet que no lo encuentro??
Silverquick85 escribió:
squalltrivi escribió:Nueva oleada de betas segun el twitter oficial,suerte chicos


puedes poner el tweet que no lo encuentro??


Pues está el segundo, no tiene perdida vamos..

https://twitter.com/PlayOverwatch/status/659467248134782976
La de Battleborn entonces empieza mañana? xd
Ingalius escribió:una beta por aqui


Mentira cochina.

Blizzard dice que todos tienen la misma oportunidad de conseguir la BETA, incluidos los youtubers/streamers

https://twitter.com/BlizzardCS/status/659090084273233925
clamp escribió:
Ingalius escribió:una beta por aqui


Mentira cochina.

Blizzard dice que todos tienen la misma oportunidad de conseguir la BETA, incluidos los youtubers/streamers

https://twitter.com/BlizzardCS/status/659090084273233925



Imagen

Imagen
Ingalius escribió:una beta por aqui


disfrutala
hellknight escribió:pues si sale en consolas de f2p nothing . a 70 eurazos como de costumbre.


Como si no hubiera juegos en consolas F2P xD.

Por cierto que rápido han hecho otra wave de invites, a ver si siguen con ese ritmo aunque no se si alegrarme de que no me toque por que con tanto juego pendiente si me toca la beta... no daría a basto xD.

Saludos!
Sera porque se ha visto a streamers que tardaban hasta 8 minutos en encontrar partida.

Me extraña, la verdad.
Beta por aqui! Pensaba que habian terminado de repartir anoche
Vaya gracia, a mí no me ha tocado beta y me apunté desde el dia que salió. Meeeeeh.
Sabéis si poniéndote delante de un espejo y diciendo beta tres veces te toca?
Yo ya estoy inmunizado, con HOTS aprendí la lección, mientras más la esperes más te va a tardar [+risas]

Así que yo pasando, si me toca bien sino pues nada. Siendo un shooter tampoco es un juego que me llame mucho, aunque al ser de Blizzard sí que me gustaría probarlo.
Yo a ratos estoy que me subo por las paredes, reiniciando battle.net y encomendandome a una entidad superior para que magicamente aparezca la beta del Overwatch...

De todas formas en cuanto Blizzard anuncie el modelo de negocio del juego, seguramente hará lo mismo que hizo con Heroes of the Storm, sacarán una pre-compra de un pack del juego con personajes/accesorios/trajes/loquesea que te garantice el acceso a la beta inmediato.

Lo peor de todo es que no se si prefiero rezar a que me toque la beta o que saquen ese "pack" y tirar de cartera [+risas] [+risas] [+risas]
Arcadiu escribió:
Txerokii escribió:¿No hay hilo oficial del juego aun?


Si, estas posteando en él [sonrisa]

Lo que pasa es que el creador del hilo, aun cuando se lo dijimos varios, no lo hizo en wiki así que...

Un Saludo.

Me refería a un hilo de Battleborn. Por cierto hoy empieza la beta ¿se sabe a que hora?
Txerokii escribió:Me refería a un hilo de Battleborn. Por cierto hoy empieza la beta ¿se sabe a que hora?


He leido que a las 13:00h

pero no lo se con seguridad
yo me apunte el primer dia,
y periodicamente (todas las semanas por lo menos una vez), al entrar en battle.net para abrir hearthstone, wow, d3, hots, pues pinchaba en el icono de overwatch para ver si de casualidad aparecia el boton magico de "instalar".

Curiosamente, desde hace un par de meses apenas entro a battle.net porque no tengo tiempo, y ayer por la noche mientras estaba tirao viendo la tele me llega un correo al movil, lo miro, y digo "hostia... ¿beta de overwatch?" [360º] [360º]
pense que seria una de esas oleadas masivas que le dan a medio mundo, porque no suelo tener suerte con las betas de blizzard, pero se ve que no
A mi no me han enviado nada :( aunque tengo el icono en el battle.net de escritorio, no sé si significará algo jajaja a ver si hay suerte.
Por mi parte después de ver streams creó que es el primer juego de blizzard que me parece del montón por lo tanto la beta puede llegar cuando quiera que no tengo prisa.
Gaunt escribió:Por mi parte después de ver streams creó que es el primer juego de blizzard que me parece del montón por lo tanto la beta puede llegar cuando quiera que no tengo prisa.


En ese caso te va a llegar antes de lo que piensas, siempre pasa xD.

Offtopic: por cierto, debido al efecto "Overwatch" he estado viendo juegos del estilo... El propio Battleborn pinta bien pero... Alguien conoce Gigantic? Para mi, parece bastante mejor que estos dos.

Saludos!
Gaunt escribió:Por mi parte después de ver streams creó que es el primer juego de blizzard que me parece del montón por lo tanto la beta puede llegar cuando quiera que no tengo prisa.


Pues siento decirte que estas equivocado. Del monton nada
El juego es super entretenido.
Master04 escribió:
Gaunt escribió:Por mi parte después de ver streams creó que es el primer juego de blizzard que me parece del montón por lo tanto la beta puede llegar cuando quiera que no tengo prisa.


En ese caso te va a llegar antes de lo que piensas, siempre pasa xD.

Offtopic: por cierto, debido al efecto "Overwatch" he estado viendo juegos del estilo... El propio Battleborn pinta bien pero... Alguien conoce Gigantic? Para mi, parece bastante mejor que estos dos.

Saludos!


Yo tengo beta de gigantic (No la abro hace un mes), por lo que he probado es muy divertido pero solo tiene un mapa y lo peor de todo, no dejaba jugar con amigos.

Es mucho mas moba que este.
clamp escribió:
Txerokii escribió:Me refería a un hilo de Battleborn. Por cierto hoy empieza la beta ¿se sabe a que hora?


He leido que a las 13:00h

pero no lo se con seguridad


Me pareció leer que a las 18:00
matete18 escribió:
clamp escribió:
Txerokii escribió:Me refería a un hilo de Battleborn. Por cierto hoy empieza la beta ¿se sabe a que hora?


He leido que a las 13:00h

pero no lo se con seguridad


Me pareció leer que a las 18:00


Tienes razon, es a las 18:00
Ingalius escribió:
Pues siento decirte que estas equivocado. Del monton nada
El juego es super entretenido.


Yo no digo que no sea entretenido sino que lo veo del monton, que no me sorprende, que tiene las mismas cosas que otros y que aun no veo algo que marque la diferencia con los juegos de tiros de hoy en dia.

Ya veremos como avanza y que ideas tiene pero ayer esta viendo los streams y si me dices que es un mod del TF2 me lo creo aunque no voy a negar que los personajes son carismaticos pero claro eso blizzard lo clava, ahora solo falta que al igual que hicieron con el Heroes marquen mas diferencias y creen mecanicas nuevas y no las mismas que ya se han visto antes porque en eso ya hay reyes que va a ser dificil de destronar.
Es el team fortress de Blizzard, sin mas.

Pero puede marcar la diferencia con el soporte que pretenden hacer metiendo nuevo contenido de manera regular.

Vamos, como con las otras dos sagas que hasta ahora es incuestionable el trabajo que estan haciendo.

Ademas se ve carisma en el juego, por los heroes, estetica general, parece que lo han clavado en ese sentido y esto ayuda mucho.
Seguimos sin beta, a ver si llega [mamaaaaa]
Robe24 escribió:Seguimos sin beta, a ver si llega [mamaaaaa]


+1
22357 respuestas