[HO] Overwatch 2

Si hasta hay una carta en el Hearthstone que es Hechizere en vez de Hechicera :-|
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eddie11 escribió:Si hasta hay una carta en el Hearthstone que es Hechizere en vez de Hechicera :-|

Pero eso es porque es en francés [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Personalmente, demoraría el cambio hasta tener una sentencia firme. Los juicios paralelos y las cazas de brujas dicen bien poco de una sociedad moderna y supuestamente democrática.
Por supuesto, si resulta declarado culpable, me parece más que correctísimo cambiar el nombre del personaje si todos los trabajadores saben que se puso en honor a ese ¿hombre?
El problema vendrá en caso de que sea declarado inocente, a ver como apagas luego la hoguera en la que lo has tirado...

Pero vamos, no es más que un movimiento más de Blizzard relacionado con este escándalo para lavar su imagen y que Kotick (que ahora parece ser adalid de los trabajadores, ¡jah!) y demás inversores recuperen el dinero perdido en acciones de Blizzard Activision.
Si realmente estuviesen interesados en un entorno laboral sano, habrían cortado todo de raíz mucho antes. Pero claro, el escándalo solo es escándalo cuando afecta a la cuenta de resultados.

Me la trae bien floja si Mercy es hetero, S76 gay, tracer lesbiana, a Road le van los Pachimaris o Echo resulta ser no binario. Estamos en pleno s.XXI, es parte del lore y bajo mi punto de vista aporta riqueza al conjunto. No veo el problema.

Strait escribió:
madsuka escribió:Que se dejen de rollos de banderitas y cambios de nombre, y empiecen a crear contenido REAL para los jugadores. Mapas nuevos, cambios para los heroes actuales... (Y ya no digo heroes nuevos).

Que absurdo todo


No es absurdo. La empresa está pasando por el peor momento de su historia. Están echando a gente y borrando referencias de las personas implicadas como es el caso con Mcree. Está reestructurando la empresa. No creo que sea momento de sacar mucho contenido.

Lleva sin ser el momento desde 2019. No es algo reciente.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nikola Tesla escribió:Personalmente, demoraría el cambio hasta tener una sentencia firme. Los juicios paralelos y las cazas de brujas dicen bien poco de una sociedad moderna y supuestamente democrática.
Por supuesto, si resulta declarado culpable, me parece más que correctísimo cambiar el nombre del personaje si todos los trabajadores saben que se puso en honor a ese ¿hombre?
El problema vendrá en caso de que sea declarado inocente, a ver como apagas luego la hoguera en la que lo has tirado...

Pero vamos, no es más que un movimiento más de Blizzard relacionado con este escándalo para lavar su imagen y que Kotick (que ahora parece ser adalid de los trabajadores, ¡jah!) y demás inversores recuperen el dinero perdido en acciones de Blizzard Activision.
Si realmente estuviesen interesados en un entorno laboral sano, habrían cortado todo de raíz mucho antes. Pero claro, el escándalo solo es escándalo cuando afecta a la cuenta de resultados.

Me la trae bien floja si Mercy es hetero, S76 gay, tracer lesbiana, a Road le van los Pachimaris o Echo resulta ser no binario. Estamos en pleno s.XXI, es parte del lore y bajo mi punto de vista aporta riqueza al conjunto. No veo el problema.

Strait escribió:
madsuka escribió:Que se dejen de rollos de banderitas y cambios de nombre, y empiecen a crear contenido REAL para los jugadores. Mapas nuevos, cambios para los heroes actuales... (Y ya no digo heroes nuevos).

Que absurdo todo


No es absurdo. La empresa está pasando por el peor momento de su historia. Están echando a gente y borrando referencias de las personas implicadas como es el caso con Mcree. Está reestructurando la empresa. No creo que sea momento de sacar mucho contenido.

Lleva sin ser el momento desde 2019. No es algo reciente.

Obviamente uno de los mayores genios de la historia no podía fallar xD la verdad es que te doy bastante la razón, pero aunque sea para lavar su imagen me sigue pareciendo correcto que lo hagan. Eso sí, no estoy muy puesto en el tema judicial, ni cuándo tendrá lugar ni cuándo estará la sentencia, pero bueno, ellos al final no es que hayan sacado ese tema, mucha comunidad se lo ha pedido de forma exagerada.
Rebozamiento escribió:¿Se ha demostrado que ese hombre es un "depredador sexual"?

¿Ha sido condenado?

¿Cambia algo a mejor si le quitan el nombre al personaje, o mas bien retrasan contenido y joden a los fans del lore de OW?

¿Tiene alguna relevancia para las historias o para la profundidad de los personajes revelar su sexualidad?

¿Debería ir a cambiarme el nombre? Seguro que alguna vez en la historia de la humanidad muchos con mi nombre han violado y matado, por lo que deduzco que mi nombre es altamente ofensivo.

Little Tux escribió:Hola, miradme soy gay. Hacedme casito o me enfurruño.

Es increíble como dicen que quieren normalizar a ciertos colectivos (como si estuviéramos en el medievo y los quemaran vivos por la calle) y para lograrlo los exponen como animales de circo.


Se puede decir más alto pero no más claro
Llevo una buena temporada sin darle al OW pero es que de esto ya ha sido imposible no enterarse. Vaya jaleo tipo fraternidad americana tenian que tener montada para ir poniendo los nombres de unos y otros a personajes. Y para mi, que se lo cambien, es lo de menos. Si el tio es culpable, que pasa que van a decir que no lo sabian? Me he leido la denuncia y de ser cierta es imposible que no hubieran oido nada raro de esa gente, aunque ahora se hagan los locos.

Yo tambien hubiera esperado, no queda muy bien que salgan noticias de que en Blizzard estan destruyendo documentos como locos, pero le cambian el nombre a McCree, cosa que la mayoria de gente ni sabria que es el nombre de uno de los desarrolladores de Blizzard.

En cuanto a lore al menos tienen pie por unas de las lineas entre Sombra y McCree, pero una cosa es sacar una historia de "el nombre real de McCree" y otra cambiarle el nombre en todos lados (merchandising incluido)...

Y ya lo de que tenian mucho contenido preparada, pero que casualidad que justo ahora tienen que ponerse con el nombre y entonces solo sacan un mapa FFA [carcajad] [carcajad] Mientras la OWL sin patrocinadores, cada vez menos jugadores, van cuesta abajo y sin frenos.

PS: La misma relevancia tiene decir que Soldado 76 es gay como que Brigitta es hija de Torbjorn y Reinhardt es su mejor amigo, o Mei estuvo criogenizada no se cuanto tiempo y al despertar todo su grupo de investigacion habia muerto, crear lore y mundo. si solo te interesa el mata mata no tienes ni por que enterarte de esto.
Ayer reconozco que estaba escribiendo una respuesta mostrando mi desacuerdo con cambiar el nombre a MCcree, el gran público no sabe que su nombre se debe a un desarrollador acusado de acoso y el personaje es icónico pero lo dejé estar, la verdad que me alegro de no haberlo hecho, creo que estás personas se han pasado de la raya, si uno de estos personajes se llamará José Breton o Ana Julia Quezada para mí sería inevitable sentirme mal cada vez que leyera estos nombres, así que me parece bien que se lo cambien, sobretodo por qué salió de un empleado y en cierto modo te responsabilizas de lo que haga esa persona, como cuando los padres pusieron Daenerys sus hijas. Siempre pueden ponerle algo que suene parecido, MCclint o algo así, ya si quieres llamarlo MCigualdad, o MCarcoiris ya sería otra historia... que se tienen que joder y cambiar todo el merchandising pues que no le pongan nombres de desarrolladores.

Y para que no haya malos entendidos con los ejemplos... A ver y si tú tienes un personaje que lo llamas José Bretón que lo has puesto así y años después aparece un tío que nada tiene que ver con tu empresa y tienes la mala suerte de que se llame igual, aquí entiendo que te exime de responsabilidad, y si quieres dejarlo pues nadie te podría decir nada.
Rock Howard escribió:Ayer reconozco que estaba escribiendo una respuesta mostrando mi desacuerdo con cambiar el nombre a MCcree, el gran público no sabe que su nombre se debe a un desarrollador acusado de acoso y el personaje es icónico pero lo dejé estar, la verdad que me alegro de no haberlo hecho, creo que estás personas se han pasado de la raya, si uno de estos personajes se llamará José Breton o Ana Julia Quezada para mí sería inevitable sentirme mal cada vez que leyera estos nombres, así que me parece bien que se lo cambien, sobretodo por qué salió de un empleado y en cierto modo te responsabilizas de lo que haga esa persona, como cuando los padres pusieron Daenerys sus hijas. Siempre pueden ponerle algo que suene parecido, MCclint o algo así, ya si quieres llamarlo MCigualdad, o MCarcoiris ya sería otra historia... que se tienen que joder y cambiar todo el merchandising pues que no le pongan nombres de desarrolladores.

Y para que no haya malos entendidos con los ejemplos... A ver y si tú tienes un personaje que lo llamas José Bretón que lo has puesto así y años después aparece un tío que nada tiene que ver con tu empresa y tienes la mala suerte de que se llame igual, aquí entiendo que te exime de responsabilidad, y si quieres dejarlo pues nadie te podría decir nada.


Tal cual
Buah, es fin de semana y ni con esas hay partidas en donde te meta rápido si no juegas healer.
Hoy realmente soy mas consciente de la enorme falta y huida de jugadores que ni el crossplay entre consolas a solucionado.
Si no sacan lo que sea, llámese ow2 o dlc watch, en breve tiempo el juego se diluye completamente.
@Rock Howard churras con merinas. Esos dos ejemplos son asesinos condenados. Este por el momento no y es un caso de acoso y abuso laboral. De hecho este movimiento es tan absurdo como cosas cono la Ley de Memoria Histórica. La gente sabe lo que ha pasado y no lo va a olvidar porque tú le cambies el nombre a un muñeco o a una calle.
Lo que Blizzard tenía que haber hecho es callarse, inventarse un lore absurdo para los cuatro que leen y les importa eso, y cambiarle el nombre porque estaba haciendo una suplantación de identidad y el verdadero McCree murió hace años o lo que sea (a lo Skinner de los Simpsons) Fin. El grueso de la peña no se entera de nada a menos que busque por su cuenta, que no lo hará porque ni le importa, Blizzard no haría algo a medias, y no hubiese quedao en ridículo sacando la nota esa de prensa lamentable y más falsa que una moneda de 3 euros.
AkrosRockBell escribió:@Rock Howard churras con merinas. Esos dos ejemplos son asesinos condenados. Este por el momento no y es un caso de acoso y abuso laboral. De hecho este movimiento es tan absurdo como cosas cono la Ley de Memoria Histórica. La gente sabe lo que ha pasado y no lo va a olvidar porque tú le cambies el nombre a un muñeco o a una calle.
Lo que Blizzard tenía que haber hecho es callarse, inventarse un lore absurdo para los cuatro que leen y les importa eso, y cambiarle el nombre porque estaba haciendo una suplantación de identidad y el verdadero McCree murió hace años o lo que sea (a lo Skinner de los Simpsons) Fin. El grueso de la peña no se entera de nada a menos que busque por su cuenta, que no lo hará porque ni le importa, Blizzard no haría algo a medias, y no hubiese quedao en ridículo sacando la nota esa de prensa lamentable y más falsa que una moneda de 3 euros.


Bueno "un" caso de acoso y abuso laboral que incluye a muchas trabajadoras, que tambien incluye acoso y abuso sexual con un suicidio de una trabajadora cuyas fotos intimas circulaban de por medio, que recientemente han incluido tambien a trabajadores temporales. Te animo a que te leas el documento de la fiscalia,es publico.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tribeca escribió:
AkrosRockBell escribió:@Rock Howard churras con merinas. Esos dos ejemplos son asesinos condenados. Este por el momento no y es un caso de acoso y abuso laboral. De hecho este movimiento es tan absurdo como cosas cono la Ley de Memoria Histórica. La gente sabe lo que ha pasado y no lo va a olvidar porque tú le cambies el nombre a un muñeco o a una calle.
Lo que Blizzard tenía que haber hecho es callarse, inventarse un lore absurdo para los cuatro que leen y les importa eso, y cambiarle el nombre porque estaba haciendo una suplantación de identidad y el verdadero McCree murió hace años o lo que sea (a lo Skinner de los Simpsons) Fin. El grueso de la peña no se entera de nada a menos que busque por su cuenta, que no lo hará porque ni le importa, Blizzard no haría algo a medias, y no hubiese quedao en ridículo sacando la nota esa de prensa lamentable y más falsa que una moneda de 3 euros.


Bueno "un" caso de acoso y abuso laboral que incluye a muchas trabajadoras, que tambien incluye acoso y abuso sexual con un suicidio de una trabajadora cuyas fotos intimas circulaban de por medio, que recientemente han incluido tambien a trabajadores temporales. Te animo a que te leas el documento de la fiscalia,es publico.

Pero no ves que le molesta que quiten calles a asesinos franquistas? No vas a sacar nada de él, no vale la pena debatir
La ley de memoria histórica aburda... en fin.

A ver al final en que queda todo esto de la demanda pero no pinta bien para Blizzard, y entre eso y que tienen el OW medio abandonado... Con WoW parece que le están viendo las orejas al lobo y en el 9.1.5 van a meter cosas que lleva la gente pidiendo desde la beta de SL
@Tribeca te animo a que te esperes a el juicio antes de querer quemar a alguien en una hoguera en medio de la plaza del pueblo. Lo que diga la fiscalía y lo que consiga demostrar no tiene ni porqué ser lo mismo.

@Naked.Snake me molesta la hipocresía, el malgasto de dinero público y el hacer como que la historia no existe
para según qué cosas y para según que no.
AkrosRockBell escribió:@Tribeca te animo a que te esperes a el juicio antes de querer quemar a alguien en una hoguera en medio de la plaza del pueblo. Lo que diga la fiscalía y lo que consiga demostrar no tiene ni porqué ser lo mismo.

@Naked.Snake me molesta la hipocresía, el malgasto de dinero público y el hacer como que la historia no existe
para según qué cosas y para según que no.


Yo al juicio me espero, pero que lo llames "un" caso como si fuera un tio que por su cuenta hizo algo... Pues no, no es eso precisamente lo que se denuncia. Y por eso me rio del cambio de nombre porque si lo que se denuncia es cierto, son cosas que no me creo que el equipo de OW no supiera. Igual que no pongo la mano en el fuego por ninguno de los portavoces masculinos de los empleados de Blizzard que ahora cargan en twitter.
@Tribeca es un caso, judicialmente me refiero, la cantidad de cargos de los que le estén acusando los desconozco y tampoco me interesan porque no tienen que ver nada con el juego.
El cambio de nombre ya dije que era una cosa chapucera. A unos los vas a enfadar por ello, a muchos de hecho, y a otros les va a parecer poco, no tenían que haber hecho nada y menos sin condena firme.
Yo no conozco el lore y los empleados me dan igual. Lo que si me molesta es la comunidad de este juego, que entre otras no hay quien juegue tranquilo por que siempre esta el tonto de turno que va de pro y se pasa la partida tocandote los huevos para que cambies de personaje insultando y amenazando con que te va a reportar... menudos gilipollas... no ven que la habilidad no va aumentar por que los demás juguemos lo que ellos quieren, es más si no te sientes cómodo sera hasta peor.... vaya ascazo de gente.
AkrosRockBell escribió:@Tribeca es un caso, judicialmente me refiero, la cantidad de cargos de los que le estén acusando los desconozco y tampoco me interesan porque no tienen que ver nada con el juego.
El cambio de nombre ya dije que era una cosa chapucera. A unos los vas a enfadar por ello, a muchos de hecho, y a otros les va a parecer poco, no tenían que haber hecho nada y menos sin condena firme.


Es que la denuncia solo pone de manifiesto lo chapucera que ha sido Blizzard, esta es la guinda que colma el vaso. Igual si pones el nombre de tu colega a un personaje de tu empresa multinacional esto no te pasa.

Si se demuestran verdaderas las acusaciones me parece estupendo que cambien el nombre, cosa que el lore permite (vease la voice line entre Sombra y McCree), de hecho aunque no se demostraran, si se hace bien (no solo es "lo pone en el lore") pues tambien me da igual. Ahora de un dia para otro no creo que se pueda hacer bien, y no solo eso, si no que es un blanqueamiento porque al menos algo lameculos del tio ese tenian que ser para ponerselo desde un principio. Y ya la broma de "uy, os teniamos preparado contenido nuevo pero fijate que mal nos pilla" [carcajad]

Pero la situacion es bien grave como para plantearselo. No estamos hablando de una demanda de un empleado descontento, estamos hablando de que el estado de California denuncia a Blizzard por acoso laboral y sexual sistematico a, al menos, el 20% de sus empleados. El hecho de que un estado se pronuncie de esta forma, ya me parece cuanto menos notable.
@Tribeca Pero es que esos son problemas de dirección y recursos humanos que son independientes de cualquier juego
AkrosRockBell escribió:@Tribeca Pero es que esos son problemas de dirección y recursos humanos que son independientes de cualquier juego


Claro, los "cube crawls" que hacian eran cosa de recursos humanos [carcajad] [carcajad]
Adinx escribió:
madsuka escribió:Que se dejen de rollos de banderitas y cambios de nombre, y empiecen a crear contenido REAL para los jugadores. Mapas nuevos, cambios para los heroes actuales... (Y ya no digo heroes nuevos).

Que absurdo todo


Si os molestarais en leer las noticias sabríais que en septiembre ponen un nuevo mapa FFA.

Wuaaaau, abrumador.
Un mapa FFA que nadie juega ni a pedido !
@Tribeca recursos humanos es responsable de supervisar el comportamiento del personal en la empresa, así que si supiese que es eso de "cube crawls", te diría si sí o no.
AkrosRockBell escribió:@Tribeca recursos humanos es responsable de supervisar el comportamiento del personal en la empresa, así que si supiese que es eso de "cube crawls", te diría si sí o no.


Perdona, es que pense que te habias leido la denuncia y sabias de lo que hablabas. [beer]
@Tribeca no, perdona, es que no estoy al día en nomenclatura absurda inglesa cuando habrá un término en castellano y no voy a leerme un tochaco judicial en inglés sobre qué cargos se le imputan al tipo en cuestión, cuando sinceramente me dan igual, me basta con el resumen de la noticia que hacen los medios.

Edit: ajam, según google

Women allegedly are subjected to “cube crawls,” meaning their male coworkers binge on extreme amounts of alcohol and “crawl” their way through the office cubicles while harassing women with inappropriate behavior.

Y esto no lo denunciaron en su día a RRHH o a la policía por????

Con lo cuál, la cosa es que viene a ser acoso, así que me da igual el nombre raro que le pongáis.
AkrosRockBell escribió:@Tribeca no, perdona, es que no estoy al día en nomenclatura absurda inglesa cuando habrá un término en castellano y no voy a leerme un tochaco judicial en inglés sobre qué cargos se le imputan al tipo en cuestión, cuando sinceramente me dan igual, me basta con el resumen de la noticia que hacen los medios.

Edit: ajam, según google

Women allegedly are subjected to “cube crawls,” meaning their male coworkers binge on extreme amounts of alcohol and “crawl” their way through the office cubicles while harassing women with inappropriate behavior.

Y esto no lo denunciaron en su día a RRHH o a la policía por????

Con lo cuál, la cosa es que viene a ser acoso, así que me da igual el nombre raro que le pongáis.


Y dale con el tio, que no se le imputa a un solo tio, que se describe unas conductas generalizadas a lo largo de la empresa. Eso es lo grave, que no fue "un tio". El hecho de que la gente se pongan borrachos, se arrastren por los cubiculos para acosar y manosear a las empleadas (dudo que haya un termino en castellano para esto) no es un problema de recursos humanos si no de la cultura de la empresa entera. Y eso era un ejemplo, que vienen mas.

Y si te leyeras todo verias que si lo denunciaron a RRHH, hasta llegaron a escribir al presidente, y digo yo que el hecho que lo investigue el Estado igual es porque lo denunciaron tambien ahi, no? :-|
@Tribeca pues lo mismo, así que ya se verá cuando llegue el juicio que pasa, sin más.
AkrosRockBell escribió:@Tribeca pues lo mismo, así que ya se verá cuando llegue el juicio que pasa, sin más.


Juicios, plural, los inversores tambien han denunciado.
XboxoX escribió:
Adinx escribió:
madsuka escribió:Que se dejen de rollos de banderitas y cambios de nombre, y empiecen a crear contenido REAL para los jugadores. Mapas nuevos, cambios para los heroes actuales... (Y ya no digo heroes nuevos).

Que absurdo todo


Si os molestarais en leer las noticias sabríais que en septiembre ponen un nuevo mapa FFA.

Wuaaaau, abrumador.
Un mapa FFA que nadie juega ni a pedido !


Que quieres que te diga? No se cual es la finalidad de tu quote
Se comenta que se ven obligados a lanzar OW2 para el siguiente año, vamos que no se puede demorar mas o les pasara factura. Yo pienso que es verdad pero tambien pienso que para aligerar el proceso, me da que se van a centrar en meter un 70% del contenido que tenian (por decir algo) pensado para OW2 y el otro 30% o asi dejarlo para futuros eventos y demas.

Es decir, si iban con la idea de lanzar X mapas, X personajes, X misiones coop, etc pues reduciran de salida ese contenido y el restante que sobre añadirlo poco a poco.
Lo que pasa que con blizzard... el tema de "las prisas no son buenas" se lo cogen al pie de la letra y por eso tardan mil años en lanzar sus juegos.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216485/blizzard-planearia-lanzar-overwatch-2-antes-del-verano-de/
THumpER escribió:Se comenta que se ven obligados a lanzar OW2 para el siguiente año, vamos que no se puede demorar mas o les pasara factura. Yo pienso que es verdad pero tambien pienso que para aligerar el proceso, me da que se van a centrar en meter un 70% del contenido que tenian (por decir algo) pensado para OW2 y el otro 30% o asi dejarlo para futuros eventos y demas.

Es decir, si iban con la idea de lanzar X mapas, X personajes, X misiones coop, etc pues reduciran de salida ese contenido y el restante que sobre añadirlo poco a poco.
Lo que pasa que con blizzard... el tema de "las prisas no son buenas" se lo cogen al pie de la letra y por eso tardan mil años en lanzar sus juegos.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216485/blizzard-planearia-lanzar-overwatch-2-antes-del-verano-de/


Tardan mil años y aún así sacan sus juegos a medias. Vamos, como ha hecho prácticamente con cada expansión de WoW, no veo xq no iban a hacer lo mismo con OW2 xD
Adinx escribió:
THumpER escribió:Se comenta que se ven obligados a lanzar OW2 para el siguiente año, vamos que no se puede demorar mas o les pasara factura. Yo pienso que es verdad pero tambien pienso que para aligerar el proceso, me da que se van a centrar en meter un 70% del contenido que tenian (por decir algo) pensado para OW2 y el otro 30% o asi dejarlo para futuros eventos y demas.

Es decir, si iban con la idea de lanzar X mapas, X personajes, X misiones coop, etc pues reduciran de salida ese contenido y el restante que sobre añadirlo poco a poco.
Lo que pasa que con blizzard... el tema de "las prisas no son buenas" se lo cogen al pie de la letra y por eso tardan mil años en lanzar sus juegos.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216485/blizzard-planearia-lanzar-overwatch-2-antes-del-verano-de/


Tardan mil años y aún así sacan sus juegos a medias. Vamos, como ha hecho prácticamente con cada expansión de WoW, no veo xq no iban a hacer lo mismo con OW2 xD


Pues porque esta vez la situacion es distinta. Blizzard ahora mismo esta pasando tiempos malos con el descenso de jugadores en su plataforma + el tema del acoso + la sequia de OW1 y sin apenas informacion sobre OW2 donde dijeron con el cambio de director, que esta vez serian mas constantes a la hora de dar info, etc. Y esto hace que les entren las prisas por sacar el juego antes de que sea demasiado tarde.

El tiempo confirmara si sera asi o sera como siempre xD
@THumpER

Viendo lo que está haciendo en el 9.1.5 del WoW yo me espero ya cualquier cosa. Xq están cediendo a peticiones de los fans y poniendo cosas que llevamos pidiendo meses, igual con OW2 hacen lo mismo. Ojo que lo mismo con todo el tema que llevan encima empiezan a escuchar a sus clientes!
Han confirmado que la siguiente temporada de OWL empezará en abril usando una versión inicial de OW2. Supongo que en la Blizzcon de 2022, de hacerse de nuevo en febrero, será donde saquen toda la información, fecha de lanzamiento y demás.

Eso si, no espero que salga hasta el verano como mínimo.
Pa verano ya está el juego muerto. Otro año a este ritmo no aguanta.
EsPeorCorrer escribió:Han confirmado que la siguiente temporada de OWL empezará en abril usando una versión inicial de OW2. Supongo que en la Blizzcon de 2022, de hacerse de nuevo en febrero, será donde saquen toda la información, fecha de lanzamiento y demás.

Eso si, no espero que salga hasta el verano como mínimo.

El juego no aguanta un año sin novedades.
Está muy tocado.
Deberían meter un heal, un tanque y un mapa para darle algo a la comunidad hasta ow2
Los hechos de Activision-Blizzard y su cúpula directiva, con la investigación de dos años de los abusos sistemáticos, el suicidio de una empleada por los mismos, los intentos de desviar el asunto, no reconocerlo, poner excusas tontísimas cuando les pillan, incluyendo las amenazas al estado de marcharse a otro debido a que les están investigando, en plan "si queréis mis impuestos dejad que seamos unos hijos de puta" y todo eso ¿No os hace plantearos dejar de jugar a todo lo de Blizzard? Al menos hasta que haya un cambio real.
Algo me dice que el abandono de Kaplan tiene que ver con este asunto más que con otra cosa.

No digo que dejéis de jugar, pero por si alguien no sabe qué ocurrió que busque, aunque seguro que ya se ha hablado por aquí.
Han regresado las All-stars antiguas, porfin tengo la que quería.

Imagen

Imagen
@Cataphractus Me parece que el suicidio de la empleada no fue por ningún abuso; si no recuerdo mal cuando lo leí en los foros del WoW, la susodicha tenía una relación extramatrimonial durante años con uno de la empresa, le pasó fotos intimas que luego rularon por ahí y al final se enteró el marido después de años.

Cuando se enteró el marido, fue cuando se quitó la vida.

Al parecer el hijo que tenía con el marido posiblemente fue del amante por las fechas y lo que comentaban.

Y no, no me planteo dejar de utilizar los productos que he adquirido ni tengo pensado dejar de comprarles juegos.
@Todopc-WII
Muy chula esa Skin, la verdad que nunca me he aclarado como va lo de conseguir los puntos esos, pero hay skins muy chulas.
Ossisaverni escribió:@Cataphractus Me parece que el suicidio de la empleada no fue por ningún abuso; si no recuerdo mal cuando lo leí en los foros del WoW, la susodicha tenía una relación extramatrimonial durante años con uno de la empresa, le pasó fotos intimas que luego rularon por ahí y al final se enteró el marido después de años.

¿Dices que públicar contenido íntimo de una persona sin su consentimiento, el humillarla y hacerla el objetivo de todos los comentarios de sus compañeros de empresa provocando que se suicide durante un viaje de empresa no es <<ningún abuso>>?. Y los rumores que culpan a la víctima... ¿para qué? :-|
Rock Howard escribió:@Todopc-WII
Muy chula esa Skin, la verdad que nunca me he aclarado como va lo de conseguir los puntos esos, pero hay skins muy chulas.


Viendo los partidos de la OW League en Youtube o por su web, por youtube tienes qué vincular la cuenta de blizzard. Sino también puedes comprar los tokens desde el juego por dinero.
Llevo varios años sin jugar (desde que pusieron el evento para la skin de D.Va jugando al HOTS) y hoy lo he instalado encontrandome que me faltan cosas desbloqueadas.

Con D.Va tenia todos los emotes ese momento, casi todas las frases y todas las skins del momento pero tengo varias cosas bloqueadas, tocaron algo?
Ayanami Rei escribió:Llevo varios años sin jugar (desde que pusieron el evento para la skin de D.Va jugando al HOTS) y hoy lo he instalado encontrandome que me faltan cosas desbloqueadas.

Con D.Va tenia todos los emotes ese momento, casi todas las frases y todas las skins del momento pero tengo varias cosas bloqueadas, tocaron algo?

Si no me equivoco han ido añadiendo más contenido cosmetico a todos los personajes y por eso te faltan cosas por desbloquear.
Hawayy escribió:
Ayanami Rei escribió:Llevo varios años sin jugar (desde que pusieron el evento para la skin de D.Va jugando al HOTS) y hoy lo he instalado encontrandome que me faltan cosas desbloqueadas.

Con D.Va tenia todos los emotes ese momento, casi todas las frases y todas las skins del momento pero tengo varias cosas bloqueadas, tocaron algo?

Si no me equivoco han ido añadiendo más contenido cosmetico a todos los personajes y por eso te faltan cosas por desbloquear.

Sí, eso sí pero hay cosas como skins y demás que ya tenia y ahora no están. Vamos, que básicamente si que me faltan cosas xDD

No entiendo que coño pasa
Ayanami Rei escribió:
Hawayy escribió:
Ayanami Rei escribió:Llevo varios años sin jugar (desde que pusieron el evento para la skin de D.Va jugando al HOTS) y hoy lo he instalado encontrandome que me faltan cosas desbloqueadas.

Con D.Va tenia todos los emotes ese momento, casi todas las frases y todas las skins del momento pero tengo varias cosas bloqueadas, tocaron algo?

Si no me equivoco han ido añadiendo más contenido cosmetico a todos los personajes y por eso te faltan cosas por desbloquear.

Sí, eso sí pero hay cosas como skins y demás que ya tenia y ahora no están. Vamos, que básicamente si que me faltan cosas xDD

No entiendo que coño pasa

Yo he vuelto despues de unos meses y no he notado nada raro, lo que si que me pasa es que el juego se desinstala solo y por eso dejé de jugarlo xD
Me ha pasado ya como unas 3 veces y cada vez que ocurre lo dejo aparcado más tiempo.
Ayanami Rei escribió:Llevo varios años sin jugar (desde que pusieron el evento para la skin de D.Va jugando al HOTS) y hoy lo he instalado encontrandome que me faltan cosas desbloqueadas.

Con D.Va tenia todos los emotes ese momento, casi todas las frases y todas las skins del momento pero tengo varias cosas bloqueadas, tocaron algo?


Llevan desde que salió el juego sacando contenido sin parar (en lo que viene siendo skins y cosméticos en general) Normal que te falten cosas.
Strait escribió:
Ayanami Rei escribió:Llevo varios años sin jugar (desde que pusieron el evento para la skin de D.Va jugando al HOTS) y hoy lo he instalado encontrandome que me faltan cosas desbloqueadas.

Con D.Va tenia todos los emotes ese momento, casi todas las frases y todas las skins del momento pero tengo varias cosas bloqueadas, tocaron algo?


Llevan desde que salió el juego sacando contenido sin parar (en lo que viene siendo skins y cosméticos en general) Normal que te falten cosas.

Lo he respondido arriba. Estoy hablando de cosas que ya había desbloqueado y me acuerdo porque las había utilizado (además que justo me ha dado por mirar con D.Va que era lo único que jugaba y donde más cosas saqué)
Ayanami Rei escribió:
Strait escribió:
Ayanami Rei escribió:Llevo varios años sin jugar (desde que pusieron el evento para la skin de D.Va jugando al HOTS) y hoy lo he instalado encontrandome que me faltan cosas desbloqueadas.

Con D.Va tenia todos los emotes ese momento, casi todas las frases y todas las skins del momento pero tengo varias cosas bloqueadas, tocaron algo?


Llevan desde que salió el juego sacando contenido sin parar (en lo que viene siendo skins y cosméticos en general) Normal que te falten cosas.

Lo he respondido arriba. Estoy hablando de cosas que ya había desbloqueado y me acuerdo porque las había utilizado (además que justo me ha dado por mirar con D.Va que era lo único que jugaba y donde más cosas saqué)


Pues no han tocado nada. Llevo jugando casi diariamente desde 2017 y nunca me han quitado nada que haya conseguido previamente.
Que os parecen los cambios a Bastion y Sombra para OW2? A mi me han encantado la verdad.
22373 respuestas