[HO] Overwatch 2

Efectivamente, en el modo acelerado, Torb es fundamental, juegas con un personaje más y la ulti es fundamental en momentos de pánico en la puerta; la torreta, si la colocas en el saliente donde sale junkestein, dura un montón y deja muy tocados a los zommicos.

Y luego Zenyatta, imprescindible para tirarle el orbe de daño a los jefes. La ulti de Zenyatta no es demasiado recomendable porque te quedas sin hacer daño.

En el otro modo, tampoco hay mucho misterio, estar pendiente de moverse todo el rato, cambiando de posición. El juego te avisa con una musiquita cuando va a por ti.
yo los tengo hechos, si necesitáis ayuda, decidlo
Pues he logrado pasarme ya 3 modos nuevos del Junkenstein, me queda el que van super rápido, he utilizado a Torbjörn cómo recomendabais y vaya cambió.
El equipo ideal para todos los modos de junkestein es Mccree, Ana, Torb y Soldier. Nano-Mccree instakilleas a todos los jefes, y Soldier y Torb para limpiar.

Saludos
He acabado todos los modos del arcade de junkestein.
El mas jodido es el de las ruedas pero se puede hacer si todos cumplen y el de solo 3 es jodido también. Todos son difíciles pero no imposibles.

El equipos ma efectivos es.

Torb, son dos daños y ulti de area muy efectiva
Soldier, daño y cura
Zen, daño y cura
Ana, daño y cura

Torb debe estar sí o sí y zen como heal por el orbe de daño.
Yo al final no logré pasarme todos, ya para el año que viene [+risas] .
El evento de Invierno debe estar al caer, a ver si dicen algo pronto.
Estan caidos los servidores ahora mismo?. no me deja entrar
Preparad las moneditas para hoy:

A que hora empieza el evento?
zerokult36 escribió:A que hora empieza el evento?


Ya está, creo que empezó a las 22 h por ahí, tengo muchas monedas ahorradas para varios skins que me gustan (Comó el de Mercy hada de azúcar XD), si no me sale en las cajas lo cogeré.
Todopc-WII escribió:
zerokult36 escribió:A que hora empieza el evento?


Ya está, creo que empezó a las 22 h por ahí, tengo muchas monedas ahorradas para varios skins que me gustan (Comó el de Mercy hada de azúcar XD), si no me sale en las cajas lo cogeré.

Yo en los eventos solo compro las que me gustan, las que no suelo usar me espero o a que me salgan en cajas o me las pillo el año que viene a 1000 monedas solo.
47610 monedas tengo actualmente.

A ver las skins nuevas que puedo sacar jugando en competi y las que no tendré que comprarlas con el oro, que son personajes que uso bastante.

Está bien el modo polivalente para poder jugar como dps sin esperar tanto tiempo.
Hacía tiempo que no le echaba una partida y veo que ahora hay un pase de prioridad, para hacer menos cola. La verdad es que he alucinado.
¿Qué recepción ha tenido esto en la comunidad?

Saludos
Paboh escribió:Hacía tiempo que no le echaba una partida y veo que ahora hay un pase de prioridad, para hacer menos cola. La verdad es que he alucinado.
¿Qué recepción ha tenido esto en la comunidad?

Saludos


A mi personalmente me ha encantado.

Ahora me hecho una partida como tanke para conseguir el unos pases y unas partidas como dps hasta que los gasto. (de momento no me ha tocado nunca healer)

Mucho mejor la verdad.

Lo que me extraña es que sin haber tocado practicamente nunca tanke este en platino, pero bueno, zarya y rog son practicamente dps con mucha vida.
Yo llevaba desde que salió Ashe jugando solo Ashe y con esto de los pases prioritarios me he vuelto a aficionar a jugar tanque y support. Además farmeo bastantes monedas y cajas por jugar roles pocos jugados.
Paboh escribió:Hacía tiempo que no le echaba una partida y veo que ahora hay un pase de prioridad, para hacer menos cola. La verdad es que he alucinado.
¿Qué recepción ha tenido esto en la comunidad?

Saludos

Absurdo.
Al menos esa es mi experiencia en Xbox con el pase
Si todos usan pase,qué sentido tiene?
Si todos tenemos prioridad,la prioridad se pierde.
Así de sencillo.
Básicamente nos tarda lo mismo con o sin pase.

Deberían dar menos oses para que no se use tanto,y cuando se use,funcione de verdad.

@PepeC12
Que no te sorprenda tanto.
El nivel de ELO de este juego está totalmente roto en el momento en el que se base el 90-95% en lo que hace tu equipo.O sea,si ganas o pierdes.
Lo que tú hagas es muy secundario.Ds igual si en todas acabas con todos los oros y haciendo buenas partidas,que si pierdes vas para abajo.Igual que si no haces nada pero vas ganando,vas para arriba.

Luego ,así pasa,que he encuentras platas y otros que juegan mejor que platinos o diamantes.

O sin ir muy lejos,yo tengo roles de oro y platino,fui en su día diamante tiznado el maestro, y las últimas partidas de cola abierta,va bastantes tops 500,ganadas todas y algunas hasta humillándoled.
Corroborando que el ELO de este juego es absurdo y en muchas ocasiones no quiere decir nada de nada.

Yo llevo pidiendo hace tiempo un reseteo del IH y que se puntúe de otra forma.
Por ejemplo,un a40-45% lo que tú hagas y 55-60% lo que haga el equipo.
Así el ELO o IH,sería más creíble y más acordé a la realidad.

Ojo,que con esto no digo que todos los tops 500,GM ,maestros o diamantes sean malos,no
De hecho,la mayor parte son buenos Pero una buena parte ,sobre todo diamantes o platinos,no son de ese nivel tela ni de lejos
@hh1 hombre, consigues que gente como yo que antes sólo jugaba dps jueguen tanque o support, para conseguir los pases.

De esta forma la cola de dps se agiliza, ya que hay más healers y tanques.

Mi experiencia es muy buena vamos, he pasado de esperar más de 10 minutos a unos 5 minutos en dps e instantáneo cuando voy a por tickets.
PepeC12 escribió:@hh1 hombre, consigues que gente como yo que antes sólo jugaba dps jueguen tanque o support, para conseguir los pases.

De esta forma la cola de dps se agiliza, ya que hay más healers y tanques.

Mi experiencia es muy buena vamos, he pasado de esperar más de 10 minutos a unos 5 minutos en dps e instantáneo cuando voy a por tickets.

Ya te digo que al menos en Xbox ,no se nota nada de nada.
Todo dios sigue queriendo dps.Todos los días te pasas 9-10-13 minutos Hubo uno que hasta 23 minutos siendo dps con pase.
Es absurdo que incentiven tanque o healer,cuando sin pase,no tarda a penas nada en pillar partida .Se pilla partida sin pase en 1-3 minutos.
Me da igual usarlo o no.
PepeC12 escribió:@hh1 hombre, consigues que gente como yo que antes sólo jugaba dps jueguen tanque o support, para conseguir los pases.

De esta forma la cola de dps se agiliza, ya que hay más healers y tanques.

Mi experiencia es muy buena vamos, he pasado de esperar más de 10 minutos a unos 5 minutos en dps e instantáneo cuando voy a por tickets.


Yo lo probé ayer para jugar dps. Eché dos partidas con tanque para conseguir pases (las dos perdidas), y en dps me estimó menos de dos minutos. Tardó 11 min en encontrar partida en oro, lo mismo o más que antes. Puede que haya sido puntual, pero vamos, una decepción grande que me he llevado.
@RaD3R A veces se estiran mucho las colas, pero yo sí he notado que se agiliza la cola con los pases. Antes eran siempre 8 minutos de cola para jugar y ahora en 2 o 3 minutos ya me mete en DPS.
Tampoco me imagino a los wanabe dps pillar a Reinhart o a Orisa la verdad. Asi que igual la calidad de las partidas baja, aun mas.
@Cranex bueno, tampoco te creas.
No soy un experto con tanque pero cuando me toca intento hacerlo lo mejor posible.

Zarya se me da bien y rog también.

Si me tengo que coger escudo tampoco se me caen los anillos por cogerme a sigma u orisa.

Luego depende del nivel donde estés, creo que como dps soy un platino bajo (aunque ahora estoy rozando el diamante) y como tanque estoy en platino y creo que debería estar en oro.

Mi estaría mal tampoco que tu rol en la partida fuera aleatorio por ronda, así forzaria a la gente a manejar distintos roles.
El principal problema es la cantidad de pases que conceden por una única partida de Polivalente. La idea es buena para incentivar que la gente juegue los otros roles pero creo que la cantidad de pases es demasiado elevada.
Lo que ha mejorado el juego con el 2-2-2 no tiene nombre. He estado dándole caña al modo partida clásica rápida en el arcade durante el evento y es bastante desesperante. Los equipos de 5 dps (y lo que te cojas tú) y que nadie es capaz de hacer nada de daño durante toda la partida muriendo todos en bucle una y otra vez.

Y con la tontería de los pases me he vuelto a aficionar a jugar tanque y healer, roles con los que empecé a jugar las primeras 300 horas y que no volví a tocar cuando salió Ashe (444h con Ashe [mad]).
Yo en el competitivo ahora le doy a Healer, se me da mejor que Tanque, voy a tope con Mercy, lo que más me jode es perder partidas de forma absurda total, partidaza brutal y acabas perdiendo de la forma más inútil que pueda haber por culpa de alguien del equipo (Los tanques tienen que proteger a los healers, pues imagínate... yo solo quedando en el campo de batalla, todos muertos y... [+furioso] ) .
Yo el elo me lo tomo un poco a cachondeo.

Esta temporada he llegado a diamante en dps, la anterior estaba más en oro que en platino.

Hay pozos difíciles de superar, pero claro, si eres un dps que juega en equipo y que no sobresale individualmente, en oro pierdes más que lo que piedrecitas perderias en rangos medios de platino donde ya hay más comunicación.
Lo de ayer surrealista total... dos healers (Yo y otro) y los demás un desastre, ni nos protegían ni nada, resultado partida perdida cawento .
@Todopc-WII
Vengo a hacer un poco de abogado del diablo, todos los healers (excepto Zen) tienen una manera de escapar del peligro siempre que no te llegue medio equipo contrario de golpe, así que no todo es que tu equipo suda de ti, tambien hay saber protegerse uno mismo y utilizar el entorno y a tu propio equipo a tu favor para zafarse de ciertas situaciones.
Lo suyo tambien es saber leer un poco las situaciones y ver que por ejemplo no te vas a poner a hacer un Res con mercy sin ningún escudo o en la cara del enemigo.
@Hawayy ya ves! Zenyatta se queda vendidismo [carcajad]
Hawayy escribió:@Todopc-WII
Vengo a hacer un poco de abogado del diablo, todos los healers (excepto Zen) tienen una manera de escapar del peligro siempre que no te llegue medio equipo contrario de golpe, así que no todo es que tu equipo suda de ti, tambien hay saber protegerse uno mismo y utilizar el entorno y a tu propio equipo a tu favor para zafarse de ciertas situaciones.
Lo suyo tambien es saber leer un poco las situaciones y ver que por ejemplo no te vas a poner a hacer un Res con mercy sin ningún escudo o en la cara del enemigo.


El problema es que si el enemigo ya me ha visto, da igual que me esconda, mientras venga el resto de equipo ya me han reventado [+risas] , hay alguna vez que me salvo de milagro disparando .
Todopc-WII escribió:
Hawayy escribió:@Todopc-WII
Vengo a hacer un poco de abogado del diablo, todos los healers (excepto Zen) tienen una manera de escapar del peligro siempre que no te llegue medio equipo contrario de golpe, así que no todo es que tu equipo suda de ti, tambien hay saber protegerse uno mismo y utilizar el entorno y a tu propio equipo a tu favor para zafarse de ciertas situaciones.
Lo suyo tambien es saber leer un poco las situaciones y ver que por ejemplo no te vas a poner a hacer un Res con mercy sin ningún escudo o en la cara del enemigo.


El problema es que si el enemigo ya me ha visto, da igual que me esconda, mientras venga el resto de equipo ya me han reventado [+risas] , hay alguna vez que me salvo de milagro disparando .

Si mueres por eso que has puesto, es culpa tuya, si todo tu equipo se muere lo que debes hacer es esconderte e irte de ahí, aunque consigan capturar el punto, de nada sirve quedarse a luchar algo que no puedes ganar, cuando estas en minoria siempre deberias evitar el enfrentamiento (excepto en determinados casos que depende de muchos factores como ultis y demases).
Si estas jugando de healer y estas en la backline como deberias, muchas o casi todas las veces ves como muere tu equipo y por ende te tienes que retirar, la cuestión es si estas bien posicionado o no, la clave de sobrevivir va muy ligada de eso.
No nos entendemos creo [+risas] , digo que si el resto del equipo a muerto por qué van a su puñetera bola (Qué me ha pasado ya muchas veces), acaban muriendo y mientras respawnean (No me da tiempo a sanar a todos si cada uno va disgregado...), yo quedó indefenso. En ese breve momento si no me han visto puedo ocultarme, pero si me han visto de poco me sirve huir, si el equipo va a piñon entonces ese escenario no ocurre y puedo ir sanando a tope, si se separan un poco aún puedo ir saltando de uno a otro sanándolos con el click del ratón, luego otro problema y es que si no hay tanques, la cosa esta muy jodida.
Todopc-WII escribió:No nos entendemos creo [+risas] , digo que si el resto del equipo a muerto por qué van a su puñetera bola (Qué me ha pasado ya muchas veces), acaban muriendo y mientras respawnean (No me da tiempo a sanar a todos si cada uno va disgregado...), yo quedó indefenso. En ese breve momento si no me han visto puedo ocultarme, pero si me han visto de poco me sirve huir, si el equipo va a piñon entonces ese escenario no ocurre y puedo ir sanando a tope, si se separan un poco aún puedo ir saltando de uno a otro sanándolos con el click del ratón, luego otro problema y es que si no hay tanques, la cosa esta muy jodida.

Si te entiendo, porque yo tambien hay veces que pienso así, pero la verdad es que muchas muertes las provoca uno mismo, bien sea porque te has ido con el dps loco que se piensa que puede el solo vs el otro equipo entero, o porque se enfoca uno más en intentar matar que en curar, o en mil historias distintas. Si luego despues de termirar una partida, te pones a mirar la repetición verás la cantidad de fallos que has tenido, los de los demás poco importan porque esos no los puedes solucionar, pero los de uno mismo si.
@Strait Uff lo acabo de reinstalar y vaya si se nota. He subido de plata baja a oro alto como healer sin despeinarme. Las partidas son mas o menos equilibradas, pero veo que siguen habiendo bastantes gilipollas.
@Sixfle Eso no hay actualización que lo solucione. Ahora el único problema que le veo son las composiciones "raras". Por ejemplo la bola y winston en defensa (protejen 0 a su equipo), brig y lucio de healers (no pueden mantener vivos a los tanques en mitad de las peleas por culpa de sus cooldowns) dps de corto rango contra enemigos voladores como phara o echo... Se siguen viendo bastantes estas cosas desgraciadamente y te echan a perder partidas. Aunque esté el 2-2-2 se ve bastante a mucho wannabe dps que se pillan tanque o healer y solo van a hacer daño sin importarle nada de su rol.
Anoche me tocó el primer el primer cheto en mucho tiempo, llevaba aimbot pero para no cantar tanto, no hacia headshot sino que disparaba al cuerpo, era increible verle en la killcam como se bloqueaba la cámara al cuerpo de quien estuviera disparando, pero lo mejor es que salió en la potg y se sentia orgulloso de lo bueno que era [360º] .
Por supuesto luego revise la repetición de la partida y ya ahí no podia estar más claro, se veia algunas veces como disparaba al aire por si aparecia alguien para que se le bloquease la mira.
Hawayy escribió:Anoche me tocó el primer el primer cheto en mucho tiempo, llevaba aimbot pero para no cantar tanto, no hacia headshot sino que disparaba al cuerpo, era increible verle en la killcam como se bloqueaba la cámara al cuerpo de quien estuviera disparando, pero lo mejor es que salió en la potg y se sentia orgulloso de lo bueno que era [360º] .
Por supuesto luego revise la repetición de la partida y ya ahí no podia estar más claro, se veia algunas veces como disparaba al aire por si aparecia alguien para que se le bloquease la mira.


A mi me pasó lo mismo hace poco, con un mcree plata que llevaba 400 horas ( encima hasta en eso se canteaba ) y el pavo disparaba al aire en el respawn para que le bajara el % de puntería ( imagino ) pero espero que lo revisen bien y le caiga el paquete pertinente
Yo ayer flipé mucho en varias partidas, insultos por chat incluidos... estuve a nada de reportar, en competitivo fue una de ellas "Stupid Mercy”, cuándo llevaba 14 k de sanación e íbamos ganando, solo porqué le daba power a los más tochos del equipo (El tio del insulto iba con un McCree y luego Hanzo), en la otra partida fue Arcade y me salí de ella, porque eso no era normal (Todos a su puta bola y el equipo enemigo campando comó pedro por su casa) y uno todo el rato "HOLA, HOLA, HOLA, HOLA", que rallante XD.
Mi experiencia es que de platino medio para arriba hay menos payasos jugando, pero en oro y platino bajo es una loteria.

Plata no quiero ni pensar como es, ya en oro cuando por lo que sea bajo me las veo y me las deseo para salir de ese hoyo de desesperacion xD.
PepeC12 escribió:Mi experiencia es que de platino medio para arriba hay menos payasos jugando, pero en oro y platino bajo es una loteria.

Plata no quiero ni pensar como es, ya en oro cuando por lo que sea bajo me las veo y me las deseo para salir de ese hoyo de desesperacion xD.


Yo estoy en plata en healer y espero subir a oro, porqué hay alguna partida qué es una locura... el otro día baje a bronce por culpa de los mancos que me tocaron y fue horrible.

Pd: Si alguien me quiere agregar, mi id es Hawnu#2579
@Todopc-WII No esperes que en oro sea mejor [qmparto] [qmparto] de hecho en oro alto y platino bajo la peña se tiltea mucho más que en plata por mi experiencia.
Sixfle escribió:@Todopc-WII No esperes que en oro sea mejor [qmparto] [qmparto] de hecho en oro alto y platino bajo la peña se tiltea mucho más que en plata por mi experiencia.


Joder XD.
oro bajo rozando plata

13k curacion como lucio en 11 minutos, soy plata

-no heals: genji/doomfist

xDDDDDDDDDDD

Bonus edit:
Imagen
14 minutos
17,6k
>heal jeez

Que a ver, no seré un top healer, pero coño, para oro bajo creo que entra dentro de lo decente
yo hace siglos que no juego pero es normal, un problema que tiene este juego es la poca sinergia que tienen los heals con los dps
lucio cura muy mal a esos dos dps, es como si se cogen a phara y echo, lucio solo puede mirar, lo logico seria que un dps al menos cambiara, peeeero las colas tan largas han acabado con el sentimiento de adaptarse
@chorriwuarri No estoy de acuerdo, si algo tiene muy bien diseñado OW es el trabajo en equipo, y hay combos de DPS+Healer que pueden arrasar partidas.

Phara/mercy revienta, un buen tandem ana/genji arrasa y si le metemos zarya ni te cuento, un lucio metiéndole velocidad a reaper es una pesadilla, tracer con orbe de zenyatta lo mismo, una amenaza seria para los healers rivales, en un mapa de defensa metes un bastión con una mercy enchufandole daño y hacen un destrozo.

Lo que no tiene sentido es tener dos roamers, encima malos, y seguir insistiendo con ellos cuando un dps del equipo rival ha cambiado a mcree.
Sixfle escribió:oro bajo rozando plata

13k curacion como lucio en 11 minutos, soy plata

-no heals: genji/doomfist

xDDDDDDDDDDD

Bonus edit:
Imagen
14 minutos
17,6k
>heal jeez

Que a ver, no seré un top healer, pero coño, para oro bajo creo que entra dentro de lo decente


Es normal que se quejen. Lucio es el peor healer a día de hoy y por más sanación que hagas la sanación individual que hace es ridícula. Incapaz de mantener a nadie en mitad de un combate. Lucio se usa como offhealer para complementar a un main healer.
@Strait Yo no era el main healer ni en ningún momento especifico que así sea, de hecho en el post digo que era plata en curación con 13k en 11 minutos. El main era una ana. Más que la curación creo que Lucio es un buen apoyo dando velocidad para que los DPS puedan hacer strafe más rápido y tengan más movilidad.

¿ya no es relevante en puntos de control y payload?

Y repito, si en oro en una partida de 11 minutos entre dos han sacado 26k de curación o más (no se los stats de ana) creo que precisamente el healing no es el problema xDDDDD
Sixfle escribió:@chorriwuarri No estoy de acuerdo, si algo tiene muy bien diseñado OW es el trabajo en equipo, y hay combos de DPS+Healer que pueden arrasar partidas.

si me he expresado mal queria decir que hay healers que tienen muy poca sinergia o ninguna con ciertos dps, queria referirme al balanceo del numero de healers que hay, que son muy pocos, con el gran numero de dps que hay, me parece poco acertado que haya heals que no tengan apenas posiblidades para curar a ciertos dps
Joder como me reí ayer viendo partidas de esas personalizadas, había una que todos eran tamaño pitufo y la voz igual, que risas [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
22372 respuestas