[HO] Overwatch 2

Ark0 escribió:Jamás entenderé que te meta contra un grupo de cuatro-cinco premades teniendo tu un premade de 2 o ninguno

No siempre un grupo de premade son mejores que todos randoms, siendo premade puede ser que tengan 0 comunicación y eso poco se diferencia de todos random. No siempre va a ser el caso, pero la posibilidad esta ahí.
De hecho yo llegaría a decir que las premades de grupos grandes tienden a perder, a lo mejor cambia a niveles altos
Después de 3245672834 cajas, me dan una skin dorada y es esta shit:

Imagen

F
Ark0 escribió:Después de 3245672834 cajas, me dan una skin dorada y es esta shit:

Imagen

F

Podria ser peor XD
Eddie11 escribió:
Ark0 escribió:Después de 3245672834 cajas, me dan una skin dorada y es esta shit:

Imagen

F

Podria ser peor XD


Pero también mejor, que no era muy dificil XD Casi que hubiese preferido uno repetido para las monedas [qmparto]
@Ark0 bueno, es peor cuando llevas desde lanzamiento y solo te tocan putos grafitis y frases
AkrosRockBell escribió:@Ark0 bueno, es peor cuando llevas desde lanzamiento y solo te tocan putos grafitis y frases


Akros, reservé el juego y tengo las skins de la reserva y se lo que sientes, ando igual, de nivel 115 que soy (tampoco le he metido mucha caña), pues son 115 cajas, y he sacado el total de dos doradas, el resto las compré.
@Ark0 cuando lleves 1400 horas te digo yo que tienes prácticamente todo, además de oro para comprar lo que te gusta. [+risas]
Ossisaverni escribió:@Ark0 cuando lleves 1400 horas te digo yo que tienes prácticamente todo, además de oro para comprar lo que te gusta. [+risas]


Cabrón, ¿pero hay algo que juegue yo que no juegues tu? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que no llevaré ni 200hrs, ¿se pueden ver las horas?

EDIT: Acabo de verlo. 123 horas tengo jugadas, así soy de cojo xD
Yo tampoco le he dao tanto, a día de hoy estoy en el 6X o así de la 5 estrella de bronze creo xD
@Ark0 a ver, yo tengo muchos juegos, así que es normal que juegue o haya jugado a muchos [+risas]

Respecto al OW, yo sigo siendo igual de bueno que cuando empecé a jugar, por eso suelo estar en bronce o plata (sólo juego competitivo); afortunadamente cuando alguna vez he llegado a oro he vuelto a bajar de nuevo a donde me corresponde [sonrisa]

Pero vamos, que a lo que me refería es que jugando pues te sale de todo.Sólo es cuestión de tiempo.

-------------------------

2-7-2020:

Pues ya tenemos la temporada 23 y ahora hay cola por función y cola sin función ... y han quitado la diferencia de funciones de las estadísticas ....

Lo que no sé si jugamos todos en el mismo ranking o es por separado ... como sea todos en lo mismo elijas la cola que elijas menuda bazofia.

Parece que si está el ranking por función como antes en las estadísticas, así que no me queda claro como han dejado esto.

Y veo que hay 4 ranking, por tanque, curadodr, dps y por cola abierta.
Chic@s que datos/estadísticas debería tener en cuenta para ir viendo si mejoro o no como healer?

Un saludo
rulicos escribió:Chic@s que datos/estadísticas debería tener en cuenta para ir viendo si mejoro o no como healer?

Un saludo


Como dato generico de support se suele mirar la curación que tienes cada 10 minutos y el numero de muertes en el mismo tiempo. En cuanto mas alta la sanación y menos mueras mejor (lógicamente). Como dato mas específico, con Mercy mirarás las resurrecciones, con Lucio las barreras de sonido, Baptiste el muertes prevenidas con la inmortalidad... Tienes que ir viendo si esos números cada vez van a mejor.
Se sabe algo de la fecha para los juegos de verano?
este juego es el juego que mas caliente me pone el pc, no lo entiendo. a 80 grados...
ni con el horizon ni con el rdr2 a 4k me llega tan alto la temp...
alguien sabe porque puede ser?
juego a 1080 144 fps...
nose que puede ser
raul_sanchez1 escribió:
rulicos escribió:Chic@s que datos/estadísticas debería tener en cuenta para ir viendo si mejoro o no como healer?

Un saludo


Como dato generico de support se suele mirar la curación que tienes cada 10 minutos y el numero de muertes en el mismo tiempo. En cuanto mas alta la sanación y menos mueras mejor (lógicamente). Como dato mas específico, con Mercy mirarás las resurrecciones, con Lucio las barreras de sonido, Baptiste el muertes prevenidas con la inmortalidad... Tienes que ir viendo si esos números cada vez van a mejor.


Perdona la pregunta, pero como se ven esos datos?
Hay alguna forma de verlos mientras juegas?

Gracias!
patttch escribió:
raul_sanchez1 escribió:
rulicos escribió:Chic@s que datos/estadísticas debería tener en cuenta para ir viendo si mejoro o no como healer?

Un saludo


Como dato generico de support se suele mirar la curación que tienes cada 10 minutos y el numero de muertes en el mismo tiempo. En cuanto mas alta la sanación y menos mueras mejor (lógicamente). Como dato mas específico, con Mercy mirarás las resurrecciones, con Lucio las barreras de sonido, Baptiste el muertes prevenidas con la inmortalidad... Tienes que ir viendo si esos números cada vez van a mejor.


Perdona la pregunta, pero como se ven esos datos?
Hay alguna forma de verlos mientras juegas?

Gracias!

Mientras juegas puedes ver lo que llevas sanado, las muertes, etc. y ver también el tiempo que llevas de partida, así te puedes hacer una idea. Luego en la sección de estadísticas, ahí ya te vienen las medias que llevas, que es lo importante. Una partida te puede salir muy buena y tener una media mala o al revés, una partida salirte como el culo y tener una media buena.
Hoy me ha dado por jugar competitivo en la cola sin función, que he pensado que sería divertido pero no, he perdido todas las partidas y algunas con una diferencia con el equipo contrario espectacular, tanto que no disfrutas el juego.

Que de normal en competitivo por función tengo 2100 en cada categoría pero en la cola sin función he caído a 1600. Las partidas clásicas del arcade me parecen bastante más equilibradas.
Soy el único que está cansado de las 288 partidas que tienes que hacer para que te den ELO?

Madre mía, 5 como tanque, 5 como DPS (ascazo), 5 como Support y otras 5 o 10 en cola independiente...

Vamos, que para que te sitúen tienes que jugar 20-25 partidas :(
este puto juego lo juegue en bajo o en epico me pone la gpu a 80 grados wtf alguien sabe que puede ser?
Dasten escribió:Soy el único que está cansado de las 288 partidas que tienes que hacer para que te den ELO?

Madre mía, 5 como tanque, 5 como DPS (ascazo), 5 como Support y otras 5 o 10 en cola independiente...

Vamos, que para que te sitúen tienes que jugar 20-25 partidas :(


Juega solo las que te interesen. Yo en mi caso solo juego ahora mismo DPS y solo tengo que hacer las 5 de DPS. Y ya está, ese es tu nivel. Si no te interesa algún rol no tienes que hacerla.
Si que hace tiempo que no escribe nadie en el hilo del juego... [triston]
@raul_sanchez1 Yo perdí el interés hace mucho, más de un año sin ningún mapa o héroe nuevo (creo que lo ultimo fue Baptiste y el mapa fue la Havana) y no se que tiene el competitivo que se hacía muy frustrante, o arrasas o te stompean, no habia termino medio, en platino al menos.

Por no hablar de lo que han hecho con Quickplay como un pseudo competitivo sin héroes repetidos y cola de roles. Y por último la comunidad, raro es meterse en una partida y no tener al estresado de turno gritando o gente insultandose por una de estas razones:

-No dmg DPS
-No heals
-Shitty tanks

En resumen: buena idea, juego bien parido conceptualmente, pero en la ejecución han llegado tarde a la hora de poner soluciones. Por ejemplo cuando salió Brigitte, estaba rotísima y daba asco jugar contra ella.
Yo sigo jugando regularmente, en competitivo y tanque o curador. El modo de cola abierta lo he probado alguna vez y bueno, que decir.

Estaba en oro con el tanque y ahora voy por los 13xx y cayendo más y más [qmparto] y con el curador algo parecido. Es curioso como de la noche a la mañana empiezas a perder partidas y por mucho que hagas no te sirve de nada y ya llevo unas pocas horas en el juego.

Pero bueno, normalmente juego más para sacar las skins de los eventos y con ganar las necesarias, el resto me la trae al pairo. Tengo todas las doradas de tanques, curadores y algunos dps y ya las que saque serán de héroes que casi nunca uso.
Yo sigo jugando diariamente, ando en platino alto-diamante bajo, pero está complicado moverse mas arriba de ahí :(

A ver si en febrero tenemos ya fecha de Overwatch 2 :)
Yo juego de vez en cuando pero ahora que ha salido el Genshin Impact me da que hasta lo voy a desinstalar para hacer sitio...
En pc se encuentran bien partidas? porqué en Switch hay momentos del día que cuesta horrores...
@Todopc-WII No hay problema en pc. Encuentra fácilmente e imagino que para medianos de octubre meteran el evento de Halloween que le tengo ganas.
THumpER escribió:@Todopc-WII No hay problema en pc. Encuentra fácilmente e imagino que para medianos de octubre meteran el evento de Halloween que le tengo ganas.


Perf, gracias, pues alomejor en unas semanas me pilló la versión básica para el pc y así en momentos que en switch no encuentre gente en pc sí, lo que me jode es que no se compartan los datos :( , soy nivel 72 en switch.
Yo juego diariamente, aunque partidas rápidas. Ayer me encontré un hacker en una partida rápida y al reportarlo lo sancionaron. Me mandaron hasta un email para avisarme de que habían tomado medidas (he reportado muchas veces por insultos y demás y nunca me habían mandado un mail) [tomaaa]
@Todopc-WII es que es de traca eso pero consecuencia del no cross-play también.
@Strait ¿Un email? No recuerdo haber recibido ningún email diciendo que han tomado medidas con un jugador que había reportado.

En cambio, el entrar al juego y que aparezca una pantalla indicándomelo, muchas muchas veces.
Bueno pues ya estoy por pc también, vaya cambió el ir a 60 fps todo XD , lo que me tengo que acostumbrar al control, he puesto el mando de la xbox y mucho mejor.
Ossisaverni escribió:@Strait ¿Un email? No recuerdo haber recibido ningún email diciendo que han tomado medidas con un jugador que había reportado.

En cambio, el entrar al juego y que aparezca una pantalla indicándomelo, muchas muchas veces.


Yo me he quedado igual. Siempre me sale la pantalla al iniciar el juego diciendo que han tomado medidas contra el jugador que he reportado, pero nunca me habían mandado email. Pero vamos, que en el email dice lo mismo:

Imagen
Aún tengo que ir prácticando porqué de varias partidas que he hecho, todas perdidas, de consola a pc cambia bastante, os dejó mi gametag, Hawnu#2579 .
Todopc-WII escribió:Bueno pues ya estoy por pc también, vaya cambió el ir a 60 fps todo XD , lo que me tengo que acostumbrar al control, he puesto el mando de la xbox y mucho mejor.


Un shooter de pc con mando? Blasfemia.
Abraza el control superior y únete a la master race.
AkrosRockBell escribió:
Todopc-WII escribió:Bueno pues ya estoy por pc también, vaya cambió el ir a 60 fps todo XD , lo que me tengo que acostumbrar al control, he puesto el mando de la xbox y mucho mejor.


Un shooter de pc con mando? Blasfemia.
Abraza el control superior y únete a la master race.


Hoy he probado con teclado y ratón, he ganado 2 partidas de 4, poco a poco XD.
¿Os acordais de Overwatch 2? ¡Pues yo tampoco!
Ni de Diablo 4, ni de la basura chinaport del 3, ni de nada de Blizzard
Cranex escribió:¿Os acordais de Overwatch 2? ¡Pues yo tampoco!

Se supone que iban a sacar la beta en la blizzcon 2020, por la situación actual dicen que sacarán la beta en la blizzcon online de 2021, en febrero.
Evento de Halloween del 13 de Octubre al 3 de Noviembre.
Se sabe a qué hora empezará en España?
vakaloura escribió:Se sabe a qué hora empezará en España?


20:00
alguien por aqui que quiera jugar con un manquete ??

pongo mi id de blizzard


ID:GutheraK#2667
Entro, abro la caja, me sale una mierda y me salgo.
Eddie11 escribió:Entro, abro la caja, me sale una mierda y me salgo.


¿Y que esperabas?
Se han pasado mil pueblos con la dificultad de los nuevos modos de la venganza de Junkenstein... dios mío que locura, el del fantasma y el de estampida frenética, imposibles.
Todopc-WII escribió:Se han pasado mil pueblos con la dificultad de los nuevos modos de la venganza de Junkenstein... dios mío que locura, el del fantasma y el de estampida frenética, imposibles.


es bastante mas sencillo de lo que parece, con Torb y Zen en el equipo es posible
Ackman96 escribió:
Todopc-WII escribió:Se han pasado mil pueblos con la dificultad de los nuevos modos de la venganza de Junkenstein... dios mío que locura, el del fantasma y el de estampida frenética, imposibles.


es bastante mas sencillo de lo que parece, con Torb y Zen en el equipo es posible


Vamos, que si o si se tiene que hacer en equipo y no con gente random, porqué sino imposible [+risas] .
@Todopc-WII Con torbjorn mejora mucho la cosa. Yo tambien flipe en la primera partida pero luego es saber escoger los heroes y sobretodo tener un buen healer en el del fantasma porque la vida baja muy rapido cuando te despistas.
22357 respuestas