[HO] Overwatch 2

Strait escribió:
Bruzei escribió:
Ackman96 escribió:y mas cuando todos los CODs tienen problemas de tickrate gravisimos

Problemas de tirckrate dice...no es que el juego tenga problemas, es que los problemas tienen un poco de cod. Lo dicho, jamas he leido barbaridad igual.


Pues sinceramente he tenido que probar el CoD para darme cuenta de lo mal que va el Overwatch en ciertas cosas. Y llevo 3 años jugando a Overwatch diariamente.

Te lo han puesto en un grafico en plan "pizarrita", pero algo me dice que no va a servir de mucho. Aparte eso de que llevas jugando tres años casi diariamente NO TE LO CREES NI TU.
Mirad, solo he jugado 1 partida ahora mismo y me han pasado 2 cosas raras:

Primero un doble disparo de Ashe porque sí. Este personaje es imposible que dispare así de rápido de ninguna de las formas posibles:



Y este es el fallo más común que más me molesta y más me quejo de él. Me escondo de una widow y cuando ya estoy fuera de su campo de visión detrás de una esquina coge y me mata. Lo peor es que cuando se me pone en tercera persona se ve claramente como no estoy detrás de la esquina SE TELETRANSPORTA unos pasos a la izquierda:



Y así un millón de cosas.
@Strait el primero no se la verdad no tengo tan cogido los tiempos, juegas sin mira? xd

el segundo si xd es muy comun, debe ser la ayuda al tirador xd, de ahi ese saltito en el tiempo que das para que window te de

yo tengo un moton asi grabados, incluso tengo por ahi tiros que no han contado a torretas, que estan ahi quietas, les he disparado y no les he quitado daño
@chorriwuarri Juego con mira. Se ve que el shadowplay no la graba. En cuanto a lo que dices por mucha ayuda del tirador que tenga yo en mi vista de primera persona estoy a resguardo fuera de cualquier tiro de la widow, mientras que cuando se me pone en 3era persona al matarme se ve claramente como hay una visión perfecta en linea recta con la widow. Vamos que no es ayuda, que en el juego estaba pasando algo distinto a lo que yo estaba viendo.

Otro vídeo exactamente de la misma partida. Aquí sí se ve la mira. Un claro headshot que le hice a la widow que para el juego no existió:



Y ya van 3 cosas raras en una partida de 5 minutos.
Strait escribió:@chorriwuarri Juego con mira. Se ve que el shadowplay no la graba. En cuanto a lo que dices por mucha ayuda del tirador que tenga yo en mi vista de primera persona estoy a resguardo fuera de cualquier tiro de la widow, mientras que cuando se me pone en 3era persona al matarme se ve claramente como hay una visión perfecta en linea recta con la widow. Vamos que no es ayuda, que en el juego estaba pasando algo distinto a lo que yo estaba viendo.


es mas que eso, si te fijas antes de la repeticion, se da un pequeño tiron hacia atras para reajustar tu posicion, la repetcicion no la tengas por fiable, los de blizz dijeron que no se ajusta a la realidad
el ultimo se ve un poco mal la mira, pero parece que si que le das, para evitar el downgrade de yutu, subelo con mas resolucion, cuando lo renderices le pones a 2k o 4k y yutu no te hace downgrade, creo que si lo subes a 1440p te deja poner 12ks de bitrate

mira uno mio aleatorio, tengo miles
@chorriwuarri Está subido a 4k porque juego a 4k con la resolución dinámica al 82%. Ya se ha procesado el vídeo y se ve algo mejor. No le he metido mucho bitrate al vídeo para que no ocupe demasiado. Pero vamos, 3 clips de una partida de 5 minutos. Así que imagínate mi día a día con este juego. Básicamente disparando al voleo a ver si hay suerte.
@Strait si es verdad ahora se ve mejor, yo diria que si le das, ashe es hitscan y tu mira esta sobre widow en ese momento, tambien habra veces que daras un claro headshot pero te contara como un bodyshot, vete acostumbrando xd y otras veces le daras al aire y te contara como headshot, son discrepancias con las posiciones reales
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Yo no sé por qué os pasa eso, yo sinceramente no he visto problemas de ese tipo al menos no me han sucedido lo suficiente para verlos, me imagino que influyen varios factores, pero no sé, como te han dicho conecta el PC por cable y haz pruebas de estabilidad de la red a ver si sufres algunos microcortes y pierdes algunos paquetes de datos y eso hace que se pronuncien esos problemas
ya hay que ser tikismikis para quejarse de eso cuando pasa en TODOS los juegos, y seguira pasando, eso nunca va a desaparecer anoser que jugueis en lan...
Kamikaze 11 escribió:Yo no sé por qué os pasa eso, yo sinceramente no he visto problemas de ese tipo al menos no me han sucedido lo suficiente para verlos, me imagino que influyen varios factores, pero no sé, como te han dicho conecta el PC por cable y haz pruebas de estabilidad de la red a ver si sufres algunos microcortes y pierdes algunos paquetes de datos y eso hace que se pronuncien esos problemas


A mi eso de que juegue por wifi pues ya me hace sospechar de donde puede estar el problema [carcajad]

Vamos, yo juego con una conexión 4G, que no es lo ideal para juego online, y me va bien, con ping estable siempre a 70ms, excepto cuando mi conexión esta un poco cargada que sube a 80ms estables. También estuve jugando por wifi un tiempo teniendo una conexión por cable buena, y es normal que vaya mucho peor, no he probado los routers gaming estos caros, pero con uno normal bastante bueno iba mal, y tenia el router en la misma habitación. Tire un cable, y desaparecieron el 99% de los problemas.
Acabo de jugar otra partida y más de lo mismo:



Otro doble disparo (fijáos en lo que hace la munición cuando pasa el "bug/lag" que pasa de 9 a 8 después vuelve a 9 y a 8 de nuevo...) y el doble disparo que va de lleno al junkrat, el primero al pecho y el segundo a la cara y NINGUNO cuenta. La latencia no sube ni aparece el símbolo a la izquierda de problemas de conexión o paquetes perdidos.

@trandeira Cuando seas main hitscan y no sepas ni a dónde estás disparando igual te empiezas a quejar.
Si no estamos diciendo que te lo inventes, estamos diciendo que es mucho mas probable que sea tu set-up o conexión que el juego.
@Tribeca Pues la cosa es que ni en Battlefield, ni en CoD ni en The Division 1 y 2 me pasan estas cosas. Entiendo el ligero retraso que hay entre los 2 jugadores y el servidor. Lo que no entiendo es que se me bugee el disparar constantemente.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Strait escribió:@Tribeca Pues la cosa es que ni en Battlefield, ni en CoD ni en The Division 1 y 2 me pasan estas cosas. Entiendo el ligero retraso que hay entre los 2 jugadores y el servidor. Lo que no entiendo es que se me bugee el disparar constantemente.

Es que es muy raro, al menos en comparación con mi experiencia personal, Overwatch me va de lujo, pero era jugar CoD y un despropósito [+risas]
Strait escribió:@Tribeca Pues la cosa es que ni en Battlefield, ni en CoD ni en The Division 1 y 2 me pasan estas cosas. Entiendo el ligero retraso que hay entre los 2 jugadores y el servidor. Lo que no entiendo es que se me bugee el disparar constantemente.


O si te pasan, pero al ser juegos mas casual y si juegas a los modos con mas jugadores no te das cuenta, y entre eso y que OW maneja las cosas un poco distintas a esos juegos ("favour the shooter" y tal). Lo que esta claro es que usando wifi, en general, no se puede sacar ninguna conclusión cobre la calidad de los netcode. Porque no especificas, pero ademas de en wifi yo me imagino que usaras un combo modem+router que te habrá dado tu ISP y al que encima se conectaran mas personas. Vamos, fiabilidad sobre el netcode en un juego online tirando a baja.
Es que jugar con WiFi... no se me ocurriría ni para echarme unos FIFAs como para hacerlo en un shooter competitivo. A mí no me ha pasado en la vida ni a mis amigos tampoco
Yo juego por cable y me pasa igual, no digo que por wifi sea ideal tendra ping spikes seguro y alguna perdida de paquete que lo agravara
Strait escribió:Acabo de jugar otra partida y más de lo mismo:



Otro doble disparo (fijáos en lo que hace la munición cuando pasa el "bug/lag" que pasa de 9 a 8 después vuelve a 9 y a 8 de nuevo...) y el doble disparo que va de lleno al junkrat, el primero al pecho y el segundo a la cara y NINGUNO cuenta. La latencia no sube ni aparece el símbolo a la izquierda de problemas de conexión o paquetes perdidos.

@trandeira Cuando seas main hitscan y no sepas ni a dónde estás disparando igual te empiezas a quejar.

main soldier elo 3.5 k como digo puede que me haya pasado alguna vez pero es que ni te das cuenta.
donde si te das cuenta de verdad por ejemplo es en el poubg o en el cod ...
que ves las killcams y flipas...
pero bueno esto pasa en todos los juegos y seguira pasando.
cuando juego por wifi que me voy de viaje y uso mi cuenta secundaria eso si lo noto...
no te das cuenta porque no eres tirador, no es lo mismo perder una bala con soldado, tracer... que con widow, ashe, hanzo...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
chorriwuarri escribió:no te das cuenta porque no eres tirador, no es lo mismo perder una bala con soldado, tracer... que con widow, ashe, hanzo...

Yo juego mucho con ashe y no sufro eso
A mi la ulti de Reinhardt desde hace unos meses hay veces que aunque los tenga al lado no los tira hacia abajo, como si no hubiese tirado nada.
chorriwuarri escribió:no te das cuenta porque no eres tirador, no es lo mismo perder una bala con soldado, tracer... que con widow, ashe, hanzo...

Yo juego en Xbox y nunca he notado nada de eso.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:A mi la ulti de Reinhardt desde hace unos meses hay veces que aunque los tenga al lado no los tira hacia abajo, como si no hubiese tirado nada.

Pero si no juegas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kamikaze 11 escribió:
Eddie11 escribió:A mi la ulti de Reinhardt desde hace unos meses hay veces que aunque los tenga al lado no los tira hacia abajo, como si no hubiese tirado nada.

Pero si no juegas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Hay evento? No.


https://www.youtube.com/watch?v=j7PTQr9n81Y
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Eddie11 escribió:A mi la ulti de Reinhardt desde hace unos meses hay veces que aunque los tenga al lado no los tira hacia abajo, como si no hubiese tirado nada.

Pero si no juegas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Hay evento? No.


https://www.youtube.com/watch?v=j7PTQr9n81Y

Ya, normal que necesites la excusa del evento, con 700 de elo yo tampoco tendría ganas de jugar [360º]
Kamikaze 11 escribió:
Eddie11 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Pero si no juegas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Hay evento? No.


https://www.youtube.com/watch?v=j7PTQr9n81Y

Ya, normal que necesites la excusa del evento, con 700 de elo yo tampoco tendría ganas de jugar [360º]

Podria jugar DPS si no lo jugases tu el 100% de las veces XD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Eddie11 escribió:¿Hay evento? No.


https://www.youtube.com/watch?v=j7PTQr9n81Y

Ya, normal que necesites la excusa del evento, con 700 de elo yo tampoco tendría ganas de jugar [360º]

Podria jugar DPS si no lo jugases tu el 100% de las veces XD

Pues justamente las 2 de posicionamiento que he echado esta temporada ninguna ha sido con DPS, una con apoyo otra con tanque [qmparto] [qmparto]
Baptiste
La duración máxima del campo de inmortalidad se redujo de 8 a 5 segundo
El tiempo de reutilización del campo de inmortalidad aumento de 20 a 25 segundos
El coste final de la matriz de amplificación aumento un 20%

dep baptiste
Strait escribió:@chorriwuarri Está subido a 4k porque juego a 4k con la resolución dinámica al 82%. Ya se ha procesado el vídeo y se ve algo mejor. No le he metido mucho bitrate al vídeo para que no ocupe demasiado. Pero vamos, 3 clips de una partida de 5 minutos. Así que imagínate mi día a día con este juego. Básicamente disparando al voleo a ver si hay suerte.

Es muy raro, la verdad.
Juego en Xbox desde el inicio del juego y jamás me ha pasado nada de eso, es que jamás.
Si alguna vez algunos bugs y tal, pero por fallos de conexión o similares, que yo recuerde, nunca.
@trandeira
No estará DEP.Simplemente tendrás que tirar la inmortalidad en momentos clave y en sitios clave.Lo de antes era un esperpento que reventaba el juego por todos lados.Odioso de verdad

Ya era hora el nerfeo.

Y sigo esperando un señor nerfeo a Doomfist.Al menos en consola en rangos platino-diamamet es el puto dios del juego.Madre mia para matarle.Se hace a todos con la chorra.
No hay forma.Entre que con nada te pilla en su gravedad, se pone escudito , salta para arriba que no sabes ni dóndde está se carga a alguno, baja, carga puño y ale, el siguiente...Y otra vez escudito, se carga a otro...Asi continuamemte.
Como pilote rl que lo lleva, carrilea partidas a patadas.
O te pones 2 o 3 counters de él, o no hay forma.
Que asquito de personaje.
Lo nerfean pero muy poco.

Tal.vez en pc es más fácil cargártelo, porque en consola, tela , tela.Es.el dios del Over.

Me parece que en los nerfeos , por una vez, han atinado de pleno con todos.Pero veo alguno como el.de Doomfist, escaso.
El de Baptiste era muy necesario.Es que vamos, la inmortalidaddeberia ser una ulti, no una habilidad.Y la sacaba cada 20 segundos.Un despropósito.
os va bien el juego, me hace esto desde ayer

el ping a parte de estar mas alto de lo normal sube y baja como si fuera un cuentakilometros
Hola, varias preguntas:
-Hay alguna forma de ver elo perdido y ganado desglosado, en vez de ver solo el actual y el maximo?
-Es verdad que se pierde mas elo del que se gana o me da la sensacion a mi?
-Cuanto elo se gana en una partida normal, entre 30 y 50? 100 si te has sacado la chorra?

Gracias
Sílex escribió:Hola, varias preguntas:
-Hay alguna forma de ver elo perdido y ganado desglosado, en vez de ver solo el actual y el maximo?
-Es verdad que se pierde mas elo del que se gana o me da la sensacion a mi?
-Cuanto elo se gana en una partida normal, entre 30 y 50? 100 si te has sacado la chorra?

Gracias


- No
- Depende de como lo hayas hecho en la partida. Yo normalmente si pierdo me quitan unos 20-25 y si gano unos 35-40
- Lo mismo con que el punto anterior. Lo normal si ganas entre unos 25-40. 100 Diría que dan si estas donde no te pertenece y carrileas la partida, básicamente hasta colocarte donde deberías estar
Alguien solucionar el error de que se cierra el juego a mitad de la partida por un error con la aplicacion de graficos (tarjeta grafica) tengo una amd rx 580, he buscado en los foros de blizzard pero las soluciones que dan son un poco "meh" y de las que he probado no da ninguna resultado.
Es un error muy molesta por que salta de manera totalmente random, esto es, muy seguido o puede estar sin aparecer un tiempo hasta que de pronto vuelve a aparecer. Ya me ha pasado como unas 5 veces en competitivo y la bromita sale muy cara.

Un saludo y gracias!
Sílex escribió:Alguien solucionar el error de que se cierra el juego a mitad de la partida por un error con la aplicacion de graficos (tarjeta grafica) tengo una amd rx 580, he buscado en los foros de blizzard pero las soluciones que dan son un poco "meh" y de las que he probado no da ninguna resultado.
Es un error muy molesta por que salta de manera totalmente random, esto es, muy seguido o puede estar sin aparecer un tiempo hasta que de pronto vuelve a aparecer. Ya me ha pasado como unas 5 veces en competitivo y la bromita sale muy cara.

Un saludo y gracias!

¿Tienes overclock en la gráfica? Suele ser por eso.
jon2491 escribió:
Sílex escribió:Alguien solucionar el error de que se cierra el juego a mitad de la partida por un error con la aplicacion de graficos (tarjeta grafica) tengo una amd rx 580, he buscado en los foros de blizzard pero las soluciones que dan son un poco "meh" y de las que he probado no da ninguna resultado.
Es un error muy molesta por que salta de manera totalmente random, esto es, muy seguido o puede estar sin aparecer un tiempo hasta que de pronto vuelve a aparecer. Ya me ha pasado como unas 5 veces en competitivo y la bromita sale muy cara.

Un saludo y gracias!

¿Tienes overclock en la gráfica? Suele ser por eso.

Para nada, ahora he actualizado la BIOS de la placa base, y en la gráfica estoy utilizando la versión recomendada más nueva, he eliminado y reparado archivos de registro de Windows. A ver si así no da problemas...
@chorriwuarri A mi si que me pasa, me puedo tirar un buen rato con un ping estable en 40 y tantos o 60 y tantos y de repente de una partida a otra me empieza a bailar, ahora a 40 ahora subo a 80 bajo a 60 subo a 70 bajo otra vez a 40... Me pasa desde este verano más o menos.

No tengo ni idea de por qué es, he reiniciado veces los routers y utilizado la pagina de looking glass de Blizzard y el ping me sale alrededor de 40 que es lo que normalmente tenía, y no veo nada raro aunque sospecho que es cosa de mi ISP (movistar) que por lo que sea fallan al enrutar a Blizzard pero.. Quien sabe

Eso si, el juego así es injugable, la gente empieza a teletransportarse a tu alrededor cada vez que sube el ping. Es increíblemente molesto.
Sílex escribió:Hola, varias preguntas:
-Hay alguna forma de ver elo perdido y ganado desglosado, en vez de ver solo el actual y el maximo?
-Es verdad que se pierde mas elo del que se gana o me da la sensacion a mi?
-Cuanto elo se gana en una partida normal, entre 30 y 50? 100 si te has sacado la chorra?

Gracias

Si te quita mas por perder que por ganar es pq el juego interpreta que deberias estar por debajo de ese elo y si ganas mas puntos que pierdes es porque quieren subirte mas rápido.
La injusticia de este juego es que puntua por equipo mas que individual.
Da igual que te saques 5 oros y hayas sido dios en la partida que si perdeis te va a quitar puntos, y lo mismo pasa si ganas pero no has hecho una miersa o has trolleado, te dan puntos igualmente.
Deberian tener mas encuenta los stats personales y los de equipo ser solo un punto de inicio o referencia.
Hoy he jugado una partida en oro bajo en donde he notado clarisimamente que mi equipo estaba muy por encima del nivel en el que hemos jugado.
Los tanques tanqueando los heald curando tanques y los dps flanqueu y haciendo kills, se notaba bastante mas nivel del real y no eran smurfs.
Inexplicablemente hay muuuuuuucha gente en elo hell que merece estar de diamante o más pero están arrastrados por el pésimo emparejamiento y el nefasto reparto de puntos.
@shaidar_haran yo estoy hablando con los tecnicos ya un par de dias y me hacen unas preguntas que tela
es posible que sea cosa de movistar solo, juego con dos personas que no usan movistar y no les pasa esto
La ulti de Reinhardt está rotisima.
Eddie11 escribió:La ulti de Reinhardt está rotisima.


Por? xD

La ulti de Rein es fácilmente contrarrestable con un simple escudo o un desnivel del terreno,la definición de rota creo que no va con ella, peor sería la de Mei por ejemplo y tampoco está rota xD.
Adinx escribió:
Eddie11 escribió:La ulti de Reinhardt está rotisima.


Por? xD

La ulti de Rein es fácilmente contrarrestable con un simple escudo o un desnivel del terreno,la definición de rota creo que no va con ella, peor sería la de Mei por ejemplo y tampoco está rota xD.

A veces la usas con 4 tios delante y no tiras a ninguno, tanto cuando la tiras tu o te la tiran a ti

La última partida me la han tirado estando delante de el sin escudo ni nada protegiendo y no me ha tumbado.
Eddie11 escribió:
Adinx escribió:
Eddie11 escribió:La ulti de Reinhardt está rotisima.


Por? xD

La ulti de Rein es fácilmente contrarrestable con un simple escudo o un desnivel del terreno,la definición de rota creo que no va con ella, peor sería la de Mei por ejemplo y tampoco está rota xD.

A veces la usas con 4 tios delante y no tiras a ninguno, tanto cuando la tiras tu o te la tiran a ti

La última partida me la han tirado estando delante de el sin escudo ni nada protegiendo y no me ha tumbado.


Ah vale, rota en el sentido de que no funciona, pensaba que te referías a rota en el sentido que está OP. Si, a veces me ha pasado, no se de que depende pero si, me ha pasado de tirarla y no darle a ni dios jajajaja.

PD: Soy yo o hay mucho smurf ultimamente?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Adinx escribió:
Eddie11 escribió:
Adinx escribió:
Por? xD

La ulti de Rein es fácilmente contrarrestable con un simple escudo o un desnivel del terreno,la definición de rota creo que no va con ella, peor sería la de Mei por ejemplo y tampoco está rota xD.

A veces la usas con 4 tios delante y no tiras a ninguno, tanto cuando la tiras tu o te la tiran a ti

La última partida me la han tirado estando delante de el sin escudo ni nada protegiendo y no me ha tumbado.


Ah vale, rota en el sentido de que no funciona, pensaba que te referías a rota en el sentido que está OP. Si, a veces me ha pasado, no se de que depende pero si, me ha pasado de tirarla y no darle a ni dios jajajaja.

PD: Soy yo o hay mucho smurf ultimamente?

Lo peor es que luego hay veces que da a través de la pared la ulti de Reinhardt. Un despropósito [qmparto]

En cuanto a smurfs ni idea, pero gilipollas hay en todas las partidas, juegan como el culo y encima te recriminan a ti. Y lo digo sabiendo en qué partidas la cago y en cuales el equipo no acompaña.
Kamikaze 11 escribió:
Adinx escribió:
Eddie11 escribió:A veces la usas con 4 tios delante y no tiras a ninguno, tanto cuando la tiras tu o te la tiran a ti

La última partida me la han tirado estando delante de el sin escudo ni nada protegiendo y no me ha tumbado.


Ah vale, rota en el sentido de que no funciona, pensaba que te referías a rota en el sentido que está OP. Si, a veces me ha pasado, no se de que depende pero si, me ha pasado de tirarla y no darle a ni dios jajajaja.

PD: Soy yo o hay mucho smurf ultimamente?

Lo peor es que luego hay veces que da a través de la pared la ulti de Reinhardt. Un despropósito [qmparto]

En cuanto a smurfs ni idea, pero gilipollas hay en todas las partidas, juegan como el culo y encima te recriminan a ti. Y lo digo sabiendo en qué partidas la cago y en cuales el equipo no acompaña.

You are trash dps.
Kamikaze 11 escribió:
En cuanto a smurfs ni idea, pero gilipollas hay en todas las partidas, juegan como el culo y encima te recriminan a ti. Y lo digo sabiendo en qué partidas la cago y en cuales el equipo no acompaña.



Es que ultimamente estoy viendo a mucho nivel bajo jugando condenadamente bien y claro.... pero en cada partida eh?
XboxoX escribió:
Sílex escribió:Hola, varias preguntas:
-Hay alguna forma de ver elo perdido y ganado desglosado, en vez de ver solo el actual y el maximo?
-Es verdad que se pierde mas elo del que se gana o me da la sensacion a mi?
-Cuanto elo se gana en una partida normal, entre 30 y 50? 100 si te has sacado la chorra?

Gracias

Si te quita mas por perder que por ganar es pq el juego interpreta que deberias estar por debajo de ese elo y si ganas mas puntos que pierdes es porque quieren subirte mas rápido.
La injusticia de este juego es que puntua por equipo mas que individual.
Da igual que te saques 5 oros y hayas sido dios en la partida que si perdeis te va a quitar puntos, y lo mismo pasa si ganas pero no has hecho una miersa o has trolleado, te dan puntos igualmente.
Deberian tener mas encuenta los stats personales y los de equipo ser solo un punto de inicio o referencia.
Hoy he jugado una partida en oro bajo en donde he notado clarisimamente que mi equipo estaba muy por encima del nivel en el que hemos jugado.
Los tanques tanqueando los heald curando tanques y los dps flanqueu y haciendo kills, se notaba bastante mas nivel del real y no eran smurfs.
Inexplicablemente hay muuuuuuucha gente en elo hell que merece estar de diamante o más pero están arrastrados por el pésimo emparejamiento y el nefasto reparto de puntos.


El juego está roto en elo.No tiene sentido ni lógica alguna.
Acabamos de ganar 4 partidas seguidas de manera facil y sobrada siendo 4 en grupo, siendo 1 solo diamante en el equipo en casi todas,y en alguna nos ha tocado un top 500 en el rival.Les hemos arrasado en las 4.
En alguna es que parecía que no sabian jugar.Hablamos de equipos de mínimo platino con diamamtes y top 500.
Luego juegas otras con gente platino u oro, y te dan pal pelo.
Menuda mierda de skins han sacado XD

Se nota que están con Overwatch 2, tela...
Eddie11 escribió:Menuda mierda de skins han sacado XD

Se nota que están con Overwatch 2, tela...


Skins, y modo... Que parece que lo hayan hecho esta tarde [carcajad]

Que pensáis de lo del 1-3-2? A mi lo que me da miedo es pegar estos tumbos, sobre todo por lo que tardan en sacar updates, si al menos fueran rápidos me preocuparía menos que ahora les diera por un 1-3-2. Da la sensación de que quisieron dejar el meta a su bola y a la vez controlarlo para que la OWL saliera interesante, y les ha quedado un poco pifia.
Joder no me había enterado que estaba el evento nuevo del año nuevo chino ¬_¬

Acabo de entrar y tengo 5 cajas, cuatro por ser nivel 4 de elogio y otra por el evento, aunque es raro que al abrir la quinta era normal. No me ha salido ninguna apariencia nueva, a ver las que me salen jugando en el competi [sonrisa]
Ossisaverni escribió:Joder no me había enterado que estaba el evento nuevo del año nuevo chino ¬_¬

Acabo de entrar y tengo 5 cajas, cuatro por ser nivel 4 de elogio y otra por el evento, aunque es raro que al abrir la quinta era normal. No me ha salido ninguna apariencia nueva, a ver las que me salen jugando en el competi [sonrisa]



Por elogio de nivel 4 dan 3 cajas
22373 respuestas