[HO] Overwatch 2

Kamikaze 11 escribió:@hh1 Es que este juego es para jugar al menos con 3 amigos más para asegurar cierta competitividad, no hay mucho más

Y a veces ,ni con esas.
Yo juego casi siempre siendo 3 o más.Con que uno la joda, date por perdido.

@XboxoX
No, en escuadrón se tarda lo mismo o más que ahora.
Hacer escuadrón más espera en cola.Es de cajón.
A no ser que justo falte uno y entres.Que lo mismo, te puede tardar algo menos.

Por el idioma me han echado mil veces del escuadrón, y coño, no soy experto en inglés, pero lo básico lo sé.ahora, si me cuentan su vida con el acento que les sale de los huevos, pues no.
Pues te echan o se ríen.Luego, supongo que ellos saben mogollón de español...

Estoy de acuerdo en que la gracia era poder hacer el equipo como quisieras,pero con esta comunidad eso es inviable.Partidas de 4 o 5 dps sin tanques o healers se daban a porrillo.
En escuadrón, repito, no vale porque aunque pongan a 2 o 3 rol "cualquiera",NO se cambian o lo hacen horrible, con lo cuál, tienes al final la misma mierda.

Yo sin duda, con esta comunidad, prefiero el 222.

Si fuese una comunidad menos tóxica, no intentarían lo de los escuadrones y el 222 forzado.
Si quitan eso, otra vez 5 dps por partida.Maravilloso.

Ahora por lo menos, hasta que juego un poco no sé si vamos mal o la vamos a palar.Antes desde el segundo 0 que ves el pickeo, sabías que estaba perdida.Daba ASCO.
@hh1
Que no hombre que un escuadron formado tarda segundos en meterte en partida.
El escuadron siempre es mejor simplemnete por la voluntad previa de jugar en equipo.
Ojalá le de cancer de dedos a quien metió el role q forzado.
XboxoX escribió:@hh1
Que no hombre que un escuadron formado tarda segundos en meterte en partida.
El escuadron siempre es mejor simplemnete por la voluntad previa de jugar en equipo.
Ojalá le de cancer de dedos a quien metió el role q forzado.

Pero es que no cuentas que hay que formarlo.
Te puedes tirar tela.

Eres un cachondo...Voluntad de equipo.
Luego son tan inútiles que no se cambian o pickean todo mal porque no saben.¿De qué me vale la voluntad previa? XD

Que me tiré meses con el rollo escuadrones y era una jodida mierda igualmente.
Y como asi era, han metido el 222 y a tomar por culo.Lógico.

Vuelvo a lo mismo.Lo que lo jode es la comunidad.
Yo también me tiro tela para buscar escuadrón, sobre todo desde el 2-2-2. Primero hay que descartar todos los escuadrones en ruso o francés (que no los hablo), después aquellos que pone para determinado rango, entras y hay gente un rango por debajo o mas (que manda huevos), luego los creados por DPS que realmente no han jugado dps y tienen un SR irreal en esa posición, y cuando ya casi estas resulta que ninguno de los tanques juega main tank (receta para el desastre). [carcajad] [carcajad] Y luego ya, a ver como te sale cada compi de toxicidad... Por eso seguía hasta hace nada jugando soloQ también.

Eso si, la ultima vez encontré un grupo majo y subimos un montonazo, ademas de pasarnoslo genial (perdimos también alguna, y ninguno se fue). Pero igual estuve 45 minutos hasta que empece a jugar, y no exagero.

Si pusieran un sistema de clanes, o alguna forma de organizar a tu lista de amigos, algo que hiciera mas fácil el reencontrarse con gente con la que has jugado a gusto, igual esto mejoraba un poco.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Tribeca escribió:Si pusieran un sistema de clanes, o alguna forma de organizar a tu lista de amigos, algo que hiciera mas fácil el reencontrarse con gente con la que has jugado a gusto, igual esto mejoraba un poco.

Siempre puedes añadir a esa gente a favoritos
Kamikaze 11 escribió:
Tribeca escribió:Si pusieran un sistema de clanes, o alguna forma de organizar a tu lista de amigos, algo que hiciera mas fácil el reencontrarse con gente con la que has jugado a gusto, igual esto mejoraba un poco.

Siempre puedes añadir a esa gente a favoritos


Luego nunca se cuales eran los que hablaban ingles, alemán o español, o cuales jugaron de tal cosa, o si son de PUGs, o no me acuerdo de por que les agregue a favoritos. Se me queda corto el sistema.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Tribeca escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Tribeca escribió:Si pusieran un sistema de clanes, o alguna forma de organizar a tu lista de amigos, algo que hiciera mas fácil el reencontrarse con gente con la que has jugado a gusto, igual esto mejoraba un poco.

Siempre puedes añadir a esa gente a favoritos


Luego nunca se cuales eran los que hablaban ingles, alemán o español, o cuales jugaron de tal cosa, o si son de PUGs, o no me acuerdo de por que les agregue a favoritos. Se me queda corto el sistema.

Puedes añadir notas en Battle.net con esa información
Kamikaze 11 escribió:
Tribeca escribió:
Kamikaze 11 escribió:Siempre puedes añadir a esa gente a favoritos


Luego nunca se cuales eran los que hablaban ingles, alemán o español, o cuales jugaron de tal cosa, o si son de PUGs, o no me acuerdo de por que les agregue a favoritos. Se me queda corto el sistema.

Puedes añadir notas en Battle.net con esa información


Eso no lo sabia, se pueden leer las notas desde OW? lo probare, aunque la verdad que si no se puede gestionar desde el mismo OW es probable que se me olvide. De hecho en Battle.net teníamos un grupo montado, pero al final Discord esta mucho mejor porque igualmente nos teníamos que salir de OW para leerlo y al menos con Discord tenemos el Overlay.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Tribeca escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Tribeca escribió:
Luego nunca se cuales eran los que hablaban ingles, alemán o español, o cuales jugaron de tal cosa, o si son de PUGs, o no me acuerdo de por que les agregue a favoritos. Se me queda corto el sistema.

Puedes añadir notas en Battle.net con esa información


Eso no lo sabia, se pueden leer las notas desde OW? lo probare, aunque la verdad que si no se puede gestionar desde el mismo OW es probable que se me olvide. De hecho en Battle.net teníamos un grupo montado, pero al final Discord esta mucho mejor porque igualmente nos teníamos que salir de OW para leerlo y al menos con Discord tenemos el Overlay.

La verdad es que no sé si desde el juego se pueden gestionar, diría que escribirlas no, pero quizás leerlas sí, si no te importa dame unos minutos y te lo miro. Editaré este post (o te responderé si hay alguno más) para indicar si se puede o no.

EDITO: Pues no, no se puede gestionar desde OW, o lo miras desde battle.net o te metes en favorito solo personas con ciertas condiciones y las demás tiras de notas desde Battle.net o no sé, la verdad es que tienes razón en que se queda corto el sistema
hh1 escribió:
XboxoX escribió:
PepeC12 escribió:Yo a lo de las colas si le veo solución. En vez de esperar por una partida yo implementaria una cola para formar un equipo. Una vez que tienes el equipo sólo tienes que esperar la cola de partidas que sería con equipos formados y debería ser rápida.

De esta forma te tocaría esperar la primera vez o si decides cambiar de equipo, en resto del tiempo estarias jugando.

La verdad que no tiene pinta de que lo quieran arreglar.

Lo que planteas se llama buscar escuadron y lleva meses en el juego.
Motivo por el cual es incomprensible el asqueroso roleq.

Esto está porque las partidas eran de 4 o 5 dps, que pronto se nos olvida.
Eso sí que daba asquito.

Los escuadrones no valen de mucho porque la lacra de este juego es la comunidad.
No vale de nada ira a escuadrón y ver un 222 cerrado.
Los que no son 222 cerrados,se hacen con lógica con 2 o 3 roles puestos en "cualquiera ".
Vale ,perfecto.Luego llega la realidad, y resulta que los guiris que hacen eso no se cambian, no pillan lo que se necesita ,etc, etc ,etc...Por lo que todo esto no vale DE NADA.
Por no añadir, de que entras hablando lo justito de inglés, pero que da de sobra para entenderte y jugar, y directamente te echan del grupo.
Maravilloso.

Y luego que hasta que se hace escuadrón y busca. es más de lo que tarda ahora.

Lo que mata el juego es la comunidad, no le deis vueltas.
Blizzard no ha hecho nada por limpiar a los que joden el juego, y así estamos.



El problema es que desde que se activo el 222 obligatorio nadie usa este sistema.

Lo cual lo veo razonable porque como healer o dps no tienes que esperar demasiado asi que para que meterse en dicho sistema.

Mi propuesta era más bien que para buscar partida obligatoriamente tuvieras que formar un escuadron, asi se simplificaban las cosas en mi opinion.

Aunque quizá no funcione nose.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@PepeC12 Yo lo siento pero lo vería algo demasiado restrictivo y al final acabaría habiendo el mismo problema porque se formarían escuadrones rápidos para jugar sin tener en cuenta el juego en equipo
Kamikaze 11 escribió:
Tribeca escribió:
Kamikaze 11 escribió:Puedes añadir notas en Battle.net con esa información


Eso no lo sabia, se pueden leer las notas desde OW? lo probare, aunque la verdad que si no se puede gestionar desde el mismo OW es probable que se me olvide. De hecho en Battle.net teníamos un grupo montado, pero al final Discord esta mucho mejor porque igualmente nos teníamos que salir de OW para leerlo y al menos con Discord tenemos el Overlay.

La verdad es que no sé si desde el juego se pueden gestionar, diría que escribirlas no, pero quizás leerlas sí, si no te importa dame unos minutos y te lo miro. Editaré este post (o te responderé si hay alguno más) para indicar si se puede o no.

EDITO: Pues no, no se puede gestionar desde OW, o lo miras desde battle.net o te metes en favorito solo personas con ciertas condiciones y las demás tiras de notas desde Battle.net o no sé, la verdad es que tienes razón en que se queda corto el sistema


Gracias!! Espero que lo mejoren, aunque me da la sensación de que hasta OW2 vamos a tener que esperar para muchas cosas :/
Tribeca escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Tribeca escribió:
Eso no lo sabia, se pueden leer las notas desde OW? lo probare, aunque la verdad que si no se puede gestionar desde el mismo OW es probable que se me olvide. De hecho en Battle.net teníamos un grupo montado, pero al final Discord esta mucho mejor porque igualmente nos teníamos que salir de OW para leerlo y al menos con Discord tenemos el Overlay.

La verdad es que no sé si desde el juego se pueden gestionar, diría que escribirlas no, pero quizás leerlas sí, si no te importa dame unos minutos y te lo miro. Editaré este post (o te responderé si hay alguno más) para indicar si se puede o no.

EDITO: Pues no, no se puede gestionar desde OW, o lo miras desde battle.net o te metes en favorito solo personas con ciertas condiciones y las demás tiras de notas desde Battle.net o no sé, la verdad es que tienes razón en que se queda corto el sistema


Gracias!! Espero que lo mejoren, aunque me da la sensación de que hasta OW2 vamos a tener que esperar para muchas cosas :/

Yo es que ya una vez dejado que cierto tipo de jugador siga en el juego, poco más pueden hacer.

Aun asi, no entiendo cómo.desde hace 3 años no mejoran ciertas cosas que harian mejorar la experiencia de juego.
No comprendo que nadie sea capaz de verlo porque son cosas sencillísimas.

- El.sistema de eñogio es totalmente absurdo, desse el momemto en el.que se pueden dar en arcade.
Debería ser para premiar a los que lo intentan hacer bien en el competitivo .Vamos, solo poder dar elogio en competitivo y dar mejores premios que incentiven de verdad, no las mierdas que dan.
Por ejemplo, skins exclusivas de ciertos niveles o un numero decente de monedas.

-Cambiar de una vez lo del abandono de partidas.
No oiede ser que se vya o caiga alguien y lo pague todo el equipo.Es que no es nada justo y te pone de muy mala leche.
Lo suyo seria que no te la diesen por perdida y te dejen elegir si seguir intentándolo con menos de 6 jugadores o abandonar.Si ganas, eso que te llevas , y si palmas, no te crujen ya que no es tu culpa.
Y en caso de que te quiten algo, que sean 4-5-6 puntos,no 20 o más.
Luego resulta que ganas una partida, se pira la gente, antes de acabar y te dan una mierda.
Y si se van todos porque eres muy superior, te dan 4 o 5 puntos.

O sea, que ganas de beuna lid y no te dan nada.Palmas porque se va uni y te quitan 20 o más puntos.
¿En qué coño piensan los de Blizzard?
3 años con lo mismo.No le veo la lógica.

Y ya el colmo, es la típica partida en la que pillas un punto rápido y se va uni del otro equipo para que se cancele la partida.No te la dan como ganada ...En fin.

Cambiando estas cosas de sentido común, el juego gnaria bastante y quemaría mucho menos.

¿De verdad nadie le ha propuesto esto a Blizzard?
Yo no se porque coño te "obligan" a jugar arcade para conseguir las 3 putas cajas de mierda... Esas recompensas deberian estar incluidas en quick y ranked. Tienes que estar perdiendo el tiempo para conseguir las 3 cajitas de las narices en modos que no te gustan y ni te divierten.
THumpER escribió:Yo no se porque coño te "obligan" a jugar arcade para conseguir las 3 putas cajas de mierda... Esas recompensas deberian estar incluidas en quick y ranked. Tienes que estar perdiendo el tiempo para conseguir las 3 cajitas de las narices en modos que no te gustan y ni te divierten.

lo hacen para que los casuals que juegan rankeds y joden a la gente se vayan a arcade.
Ayer fue una de las pocas veces que algún guiri me echa las culpas de palmar en una partida.
No creo que en 3 años, e hayan escrito echándome la culpa ni 5 personas.

Ayer iba con DPS y parece que lo tienes que hacer todo .Es cierto que tienes que matar y marcar diferencias, pero si el equipo no apoya, ya me dirás.
Vamos con Sigma y Orisa, pillo una Symmetra para entrar con el portal.
Les digo 40 veces que me sigan.Era en Anubis.

LLegamos al arco grande de entrada y los escudos sudan de mi culo.
Aún con eso, consigo meter el portal debajo de su puente, cosa que hago mil veces y funciona entrando todos, y no viene ni dios.
En más de 3 minutos, solo vinieron 2 o 3 UNA VEZ.
Un Baptiste rival pegándonos desde la espalda a placer toda la partida.Nuestro Hanzo lamentable, sin pegar de ejos, yendo de frente con el equipo.Ni una flecha alBaptiste.

Solo una vez entramos como 3 con el portal y no lo cogimos de milagro.
Casi al final del ataque, me pongo Reaper, y claro, solo era imposible.Me zumbaban todos.
No cogemos nada.
Defendemos y me pongo Junkat.Nuestro otro de PDs, otra vez Hanzo y muerto en menos de 30 segundos.
Estoy tranquiliamente pegando y defendiendo bien, y de repeente caen 4 nuestros ,no sé ni como porque es que son inútiles, y ya me limpian.

Partida palmada.

La cosa es que al acabar, el de la Orisa, me puso fino fino fino.
Que si la había tirado, que no hago nada, que era mi culpa...
Más de 30 minutos escribiéndome.

A ver,...Si pongo Symmetra para entrar con portal y nadie entra...¿Qué quieres que haga?
Me dice que vaya portal puse...¡Pero si lo tuve que poner sin escudo delante!Ella me tenía que poner el escudo, y si no, el otro.que eran 2 escudos.

En la defensa...¿Qué culpa tengo si estoy matando y haciendo mi función y 3 o 4 van a por uvas y mueren?

Que no hice buena partida, pero la gente no entiendo que esto es un juego de equipo.Aún con eso, tenía el oro de eliminaciones.
Para que un dps haga su función, el resto del equipo debe y tiene que hacer la suya.
Llevaba 3 partidas seguidas haciendo lo mismo con Symmetra y funcionando porque el equipo venía.

Eso sí, al Hanzocrak no le dijo nada y no mató a nadie.A parte de ir mal pickeado y no hacer ni p.caso al Baptista que esteba pegando des de una cornisa.Sería su colega claro.

Yo no sé qué partida ve la gente.
No juguéis solos, si queréis subir hacerlo con amigos o con gente para coordinaros bien. Jugar solo es un suicidio y te salen bien 1 de cada 10 partidas
Yo solo juego partidas rápidas y ayer un tank me dijo que los healers no hacíamos nada. Tres healers éramos, de los cuales solo yo con Moira estaba curando, los otros no se que estaban haciendo pero de curar nada. Y tuvo los santos cojones de decir que no le curaba, que cuando me pedía sanacion ya era tarde... Hijo de mi vida, te vas palante solito (Rein) estando yo muerto xq los dps no hacían nada ni mataban a nadie y el equipo enemigo me mataba a mi, que coño quieres que haga? Aún así cada vez que llegaba al punto me jartaba de curar a saco al tank pero no, el pegando martillazos a diestro y siniestro y nuestros dps dando vueltas por ahí pero eh! la culpa de los healers eh? xDDD.

Normal que se me quiten las ganas a veces de practicar con Ana, y eso que le tengo muchas ganas... pero es ponerme una rápida, los dps a su bola y sus dps haciendome focus y es que es imposible... Ayer empecé a probar los "paintball Ana" y la verdad que me moló para practicar un poco, aunque esta lleno de mains Ana que te matan antes de que puedas siquiera asomar el hocico, fui capaz poco a poco de esquivar sus disparos a melee e incluso a cargarmelos un par de veces (me sentí orgulloso jajajaj).
Adinx escribió:Yo solo juego partidas rápidas y ayer un tank me dijo que los healers no hacíamos nada. Tres healers éramos, de los cuales solo yo con Moira estaba curando, los otros no se que estaban haciendo pero de curar nada. Y tuvo los santos cojones de decir que no le curaba, que cuando me pedía sanacion ya era tarde... Hijo de mi vida, te vas palante solito (Rein) estando yo muerto xq los dps no hacían nada ni mataban a nadie y el equipo enemigo me mataba a mi, que coño quieres que haga? Aún así cada vez que llegaba al punto me jartaba de curar a saco al tank pero no, el pegando martillazos a diestro y siniestro y nuestros dps dando vueltas por ahí pero eh! la culpa de los healers eh? xDDD.

Normal que se me quiten las ganas a veces de practicar con Ana, y eso que le tengo muchas ganas... pero es ponerme una rápida, los dps a su bola y sus dps haciendome focus y es que es imposible... Ayer empecé a probar los "paintball Ana" y la verdad que me moló para practicar un poco, aunque esta lleno de mains Ana que te matan antes de que puedas siquiera asomar el hocico, fui capaz poco a poco de esquivar sus disparos a melee e incluso a cargarmelos un par de veces (me sentí orgulloso jajajaj).

El problema es ese.que no ven más que lo de los demás, pero lo suyo no.

El otro día iba yo con heaker,Moira...
Oro en elims, en daño y asanación al final de la partida.
Y eso que estaba cada 2x3 muerto.
¿Por qué?
Porque los tanques eran horribles.
Ellos con 2 snipers ,sobre todo una Wido mascrándonos, y no se les ocurre otra que pone solo UN escudo, y es el de Orisa que dura nada y menos
LEs pides más escudo y ni puto caso.Orisa toooda la partida.
El otro, mil tanques, pero no se pone un jodido winston para ir a por los snipers.
Y cuando se pone por fin Dva, es que no va.Se limita a estar por el punto.

Yo ,una Moira, teniendo que hacer florituras para curar y para ir a por los snipers.
Es que estremendo.
Y todavía tienen, como dicves, los santos cojones de decirme que les cure más...
Pero chico, pero si llevo 3 oros y estoy todo el rato muerto de un tiro. [facepalm]
@hh1 Yo cuando una widow nos está dando pal pelo, digo que no puedo curar headshots de widow, que o evitemos sus lineas de visión o alguien vaya a entretenerla para que no pueda francotirar y me quedo tan ancho. Que el otro día en BlizzardWorld una dandonos desde el punto y todo el mundo intentando entrar por la puerta principal sin escudos por supuesto. Les digo que usemos el flanco para evitar a la widow y me escriben que por que teniamos que usar flanco... [facepalm] Dan ganas de decirle, no sé chico, hasta este momento que yo sepa Widow no dispara a traves de las paredes pero puede que me equivoque. Eso sí, en cuanto yo y algún otro entramos por el flanco, widow se tuvo que mover y acercarse para poder vernos y enseguida tomamos el 1er punto.

@Adinx Paintball Ana es estupendo para entrenar reflejos, quickscopes y sleeps de Ana. A mi me mola un cacho por que me obliga a hacer muchas APM y eso luego cuando vas a partida se nota (vas como muy acelerado, aunque igual soy yo XD ) Para jugar a Ana en QP mucha, muuucha paciencia y saber también según ves la compo en el spawn si va o no va a funcionar. Hammond, Winston, Tracer y Genji y ya sabes que vas a pasar media partida sin ver a la mitad del equipo por ejemplo. Eso si, para poner a prueba tu puntería esta de PM.
shaidar_haran escribió:@hh1 Yo cuando una widow nos está dando pal pelo, digo que no puedo curar headshots de widow, que o evitemos sus lineas de visión o alguien vaya a entretenerla para que no pueda francotirar y me quedo tan ancho. Que el otro día en BlizzardWorld una dandonos desde el punto y todo el mundo intentando entrar por la puerta principal sin escudos por supuesto. Les digo que usemos el flanco para evitar a la widow y me escriben que por que teniamos que usar flanco... [facepalm] Dan ganas de decirle, no sé chico, hasta este momento que yo sepa Widow no dispara a traves de las paredes pero puede que me equivoque. Eso sí, en cuanto yo y algún otro entramos por el flanco, widow se tuvo que mover y acercarse para poder vernos y enseguida tomamos el 1er punto.

@Adinx Paintball Ana es estupendo para entrenar reflejos, quickscopes y sleeps de Ana. A mi me mola un cacho por que me obliga a hacer muchas APM y eso luego cuando vas a partida se nota (vas como muy acelerado, aunque igual soy yo XD ) Para jugar a Ana en QP mucha, muuucha paciencia y saber también según ves la compo en el spawn si va o no va a funcionar. Hammond, Winston, Tracer y Genji y ya sabes que vas a pasar media partida sin ver a la mitad del equipo por ejemplo. Eso si, para poner a prueba tu puntería esta de PM.



Yo como sniper soy muy muy muy malo las cosas como son. Pero si que he notado que tras jugar 4 o 5 he afinado un poco la puntería (sin scope, sacar el scope en el paintball es casi un suicidio a no ser que seas un pro xD) y he aprendido a esquivar un poco más. He hecho varios duelos ana vs ana frente a frente que me han molao tela jajaja.
Vaya inicio de temporada.
Lo de la gente no es normal.
ganadas 1 de 5 de healer, en todas menos 1, oro en daño y sanación.
Y todavía te echan las culpas a ti, toma ya... [facepalm]

Lo que más me estoy encontrando son tanques que tiran las partias.Se tiran a saco y luego van pidiendo sanación... [facepalm]
Luego gente que como escudo solo lleva a Orisa y todavía que no se enteran que es insuficiente...
O metes un Reind o un Sigma solos, u Orisa con otro escudo.si no, no da.

Hanzo o widos tops que te masacran y se ponen 0 escudos, o una DVA o Winston y no van a por ellos... [plas]

Y mención especial a los pocos que se ponen Reindharts, que para lo que hacen ,mejro que no se lo pongan.
TODOS suicidas.Están defendiendo y nunca, jamás reculan.Se quedan como pasmarotes quedándose sin escudo hasta que los matan.Otros que solo saben dar martillazos.
Y ayer...uno que hacía todo eso, que tira la Moira rival su ulti, y en vez de recular y taparse con algo, va de frente a por ella... [facepalm]

Son maravilloso.Luego la culpa es del healer, que a parte de oro en sanación con más de 10.000...Lleva también el de daño ya veces el de kills.
Brutal oye.

La gente en general juega muy muy muy mal.Y no hablo de habilidad, que puedes tener más o menos.Yo no creo ser el más habilidoso.Pero coño, veo lo que ocurre, lo que se necesita y sé lo que hay que hacer.La puedo cagar alguna vez, pero no una ,y otra ,y otra ,y otra...Qué cruz.
Pero es que estas cosas las hacen platinos y diamantes.La gran mentira de este juego es su IH.Hay muchísima gente con IH bajo que merece más, y al contrario, hay a patadas.
Pienso que esto requiere un reinicio de IH pero ya.Y ahora más con el IH por rol.

Mismamente tengo a un colega que lleva 3 tanques contados, que las caga pero bien de tanque.Pero muuuchas veces, y está en 3300...Luego lleva muy bien dps, y está en 2700...
Es un sinsentido.
Creo que tengo un problema con Overwatch que me he dado cuenta jugando al Call of Duty [facepalm] En el CoD lo veo todo más ágil y rápido y el pj responde al milisegundo a lo que yo le mando hacer, pero en overwatch veo cosas que no pasan o no les da tiempo a pasar. Juego con Ashe principalmente y muchas veces veo como hago un headshot o simplemente disparo al cuerpo y la bala atraviesa el enemigo sin contarme. Hay veces que intento apuntar con click derecho y tarda más de lo normal o hace algo raro, muy de vez en cuando ni responde. A veces cuando estoy a punto de morir tiro una dinamita y en la repetición de la killcam ni hace la animación de lanzarla. Es como si jugara con 200 ms de lag cuando juego con 50-64 ms siempre. Acabo de jugar una partida y se me acerca un Roadhog. Empiezo a spamear el click izquierdo para dispararle a bocajarro y ni en mi pantalla ni en la killcam veo que el arma se disapare ¿Por qué pasan estas cosas? Por no hablar de que constantemente tengo un bug en el que el arma de Ashe se dispara doble cuando le da la gana. Por no hablar de este "bug" que tengo a veces también:

Imagen

¿Le pasa algo a mi juego? Tengo activado lo de reducir buffer dentro del juego. Es muy frustrante a veces.
Strait escribió:Creo que tengo un problema con Overwatch que me he dado cuenta jugando al Call of Duty [facepalm] En el CoD lo veo todo más ágil y rápido y el pj responde al milisegundo a lo que yo le mando hacer, pero en overwatch veo cosas que no pasan o no les da tiempo a pasar. Juego con Ashe principalmente y muchas veces veo como hago un headshot o simplemente disparo al cuerpo y la bala atraviesa el enemigo sin contarme. Hay veces que intento apuntar con click derecho y tarda más de lo normal o hace algo raro, muy de vez en cuando ni responde. A veces cuando estoy a punto de morir tiro una dinamita y en la repetición de la killcam ni hace la animación de lanzarla. Es como si jugara con 200 ms de lag cuando juego con 50-64 ms siempre. Acabo de jugar una partida y se me acerca un Roadhog. Empiezo a spamear el click izquierdo para dispararle a bocajarro y ni en mi pantalla ni en la killcam veo que el arma se disapare ¿Por qué pasan estas cosas? Por no hablar de que constantemente tengo un bug en el que el arma de Ashe se dispara doble cuando le da la gana. Por no hablar de este "bug" que tengo a veces también:

Imagen

¿Le pasa algo a mi juego? Tengo activado lo de reducir buffer dentro del juego. Es muy frustrante a veces.



Yo creo que es cosa del tickrate que es las veces que el servidor se refresca por segundo, es algo tipico del counter u otros juegos de disparos que por ejemplo si el servidor se refresca pocas veces la mayoria de ordenes se pierdan por el camino, rollo tu como cliente disparas un cargador entero sobre alguien y en la version que recibe el servidor la orden que llegan son 3 o 4 disparos en vez los 30 que has disparado.

No se como estara el tema en OW pero por ejemplo en pubgs creo que eran 16 de tickrate y apenas registraba nada y te podias comer 1 o 2 disparos mientras corrias y en tu juego se representaba que llegabas a la cobertura antes de que el otro disparara por ejemplo.
@Black Wolft ¿Pero y cómo es posible eso en un juego como este? A parte he visto muchos streamings de gente pro y no he visto cosas raras como en mi caso, así que entiendo que el problema debe ser mío. Miraré si es cosa del receptor wifi que tengo, que normalmente suele ir bastante bien en el resto de juegos o descargar, pero por descartar.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Strait Rarísimo eso que te pasa, no me ha pasado nunca en la vida y eso que juego Ashe, lo único es que el lanzamiento de dinamita tiene una animación que es como el casteo de la habilidad, y si te matan antes de que termine no la lanza, pero no sé, a mí ni me traga balas ni veo diferencias entre lo vivido y la killcam... Busca en google a ver si encontraras algo, y asegurate que estás en los servidores europeos [+risas]
@Kamikaze 11 Pero la cosa es que cuando la dinamita sale de mis manos el casteo a terminado y ya pasa a ser algo independiente al personaje, pero es que en la killcam ni hace la animación de lanzarla cuando yo he visto con mis propios ojos que ya iba de camino. Es rarísimo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Strait Pues sí, la verdad es que es raro de cojones. No sé si como dices puede ser por el receptor wifi, que tengas algún microcorte y haya acciones que no se envíen al servidor o qué... A ver si a algún compañero también le ha pasado y lo ha solucionado y te puede echar una mano
***
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
Sabéis algún sitio para encontrar un grupito de gente para jugar a OW?. Hablo de gente que intente pillar lo mejor para ganar y no lo que más le guste. Gente con criterio de que counters son buenos y no coger un Soldier con doble escudo, un genji o wrecking ball en defensa, etc.
Actualmente estoy en platino, tengo dos cuentas y en la otra estoy rozando diamante.
Estoy cansado de jugar con gente random que solo coge mierdas en competitivo. Sin escudos, dps sin apenas daño, o healers que van de dps o son incompatibles entre ellos.
Yo puedo jugar tanque (Orisa, Winston o Sigma), dps (Mei, Reaper, Ashe, McCree) y de healers, aunque es lo que peor llevo en variedad, puedo llevar Moira (fue mi primer main) y estoy en proceso de mejorar con Baptiste.
Como veis, cada temporada intento mejorar con lo que se lleva del meta, pero nada, la gente sigue con su heroes favorito, aunque sea totalmente inútil en competitivo.
En fin, busco gente eso, platino alto, diamante para ver si hacemos un equipito que lo pasemos bien e intentemos ganar, o al menos hacerlo lo mejor posible jeje. Si intentando hacer las cosas bien, no se gana, pues nada, no pasa nada, es un juego, pero me gustaría no tener la sensación de estar tirando la partida desde el instante cero.
@Strait te refieres a cosas asi?



estuve preguntando en los foros americanos y en los foros de reddit y basicamente me dijeron que eso lleva desde el principio y que no se va a arreglar, segun he entendido la culpa esta en tu ping, en el ping de la otra persona y las ayudas al tirador y las ayudas a la gente con mas ping que tu, a veces las ayudas no responden como deberian y se dan estas cosas, que parece que hay lag, que no das cuando cuando realmente has dado

en reddit me dijeron, no se si sera cierto que en EU se da mas porque junta a gente de distintos paises y hay mucha variacion de ping entre una persona y otra
@chorriwuarri Es más o menos eso. A veces veo claramente como mis disparos atraviesan jugadores sin contar el impacto y también me afecta a veces al intentar apuntar con el click derecho o a hacer cualquier cosa rápida, que no se envía la acción y no pasan o hacen cosas raras.
no hay nada que hacer, tambien te habras fijado que hay partidas que juegas a 40 de ping y otras a 70, sin embargo si buscas la localizacion de la ip del servidor siempre siempre te da la misma localizacion, es algo que no me explico, a ver si hay alguien que entienda de redes y me lo puede aclarar
Pues es una pena que un juego como este, con un competitivo muy fuerte, con una liga internacional, mundiales y años y años de continuo desarrollo ni si quiera podamos ver en nuestra pantalla lo que está pasando de verdad en el servidor de la partida. Después pones el Call of Duty que lo han hecho en 2 meses y te sacan uno todos los años y funciona todo perfecto sin lag ni ping ni nada.
Strait escribió:Pues es una pena que un juego como este, con un competitivo muy fuerte, con una liga internacional, mundiales y años y años de continuo desarrollo ni si quiera podamos ver en nuestra pantalla lo que está pasando de verdad en el servidor de la partida. Después pones el Call of Duty que lo han hecho en 2 meses y te sacan uno todos los años y funciona todo perfecto sin lag ni ping ni nada.

nose a que juegos habras jugado pero eso pasa en TODOS los juegos, en mayor o menos medida.
yo juego al call of duty y tambien pasa, y mas de lo que pensamos.
solo hace falta ver las killcams y ver como en tu pantalla le has dado 3 tiros y en la killcam ni si quiera habias empezado a disparar...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Strait escribió:Pues es una pena que un juego como este, con un competitivo muy fuerte, con una liga internacional, mundiales y años y años de continuo desarrollo ni si quiera podamos ver en nuestra pantalla lo que está pasando de verdad en el servidor de la partida. Después pones el Call of Duty que lo han hecho en 2 meses y te sacan uno todos los años y funciona todo perfecto sin lag ni ping ni nada.

Pero si el CoD en ese aspecto es lo peor, tiene un netcode de chiste, lo que tú ves y lo que realmente pasa es como lo que ves y realmente pasa cuando ves supervivientes.

Yo repito, que nunca he visto cosas raras, quizás alguna vez se haya tragado alguna bala, pero vamos que como me habrá ocurrido 1 o 2 veces en mis más de 250 horas de juego pues es que ni me acuerdo de que me haya ocurrido. Overwatch tiene servidores muy buenos con muy buen netcode, solo tienes que buscar la famosa comparativa de los distintos juegos multijugador para ver dónde está Overwatch y dónde CoD
pasa en todos los juegos si, siempre habra delay y discrepancia con lo que el servidor procesa y tu ves por temas de ping.
pero este juego tiene muchas ayudas que no deberian estar, deberian dejar que las cosas sucedan y que cada uno juegue con lo que tenga
por ejemplo tambien existe otra tipo de ayuda, que da prioridad a ciertas habilidades, por ejemplo el blink de tracer, si hay discrepancia entre un disparo recibido y su salto, su salto tiene prioridad y esto ocurre con muchas habildiades
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
chorriwuarri escribió:pasa en todos los juegos si, siempre habra delay y discrepancia con lo que el servidor procesa y tu ves por temas de ping.
pero este juego tiene muchas ayudas que no deberian estar, deberian dejar que las cosas sucedan y que cada uno juegue con lo que tenga
por ejemplo tambien existe otra tipo de ayuda, que da prioridad a ciertas habilidades, por ejemplo el blink de tracer, si hay discrepancia entre un disparo recibido y su salto, su salto tiene prioridad y esto ocurre con muchas habildiades

Eso no es una ayuda, es programar el juego. Es obvio y lo más normal que se den prioridades a las habilidades, como digo es lo normal porque además si no en algunos casos puede traducirse en glitches y bugs.
puede que sea normal, pero desinfla mucho ver como das un disparo a tracer en la cabeza que la habrian matado, ves toda la animacion que le has dado, pero 4 fotogramas despues se ejecuta el salto y tu disparo no cuenta
trandeira escribió:
Strait escribió:Pues es una pena que un juego como este, con un competitivo muy fuerte, con una liga internacional, mundiales y años y años de continuo desarrollo ni si quiera podamos ver en nuestra pantalla lo que está pasando de verdad en el servidor de la partida. Después pones el Call of Duty que lo han hecho en 2 meses y te sacan uno todos los años y funciona todo perfecto sin lag ni ping ni nada.

nose a que juegos habras jugado pero eso pasa en TODOS los juegos, en mayor o menos medida.
yo juego al call of duty y tambien pasa, y mas de lo que pensamos.
solo hace falta ver las killcams y ver como en tu pantalla le has dado 3 tiros y en la killcam ni si quiera habias empezado a disparar...


Pues realmente a juegos multijugador de disparos solo he jugado a Battlefield 3, 4, 5, al Overwatch (a este juego diariamente) y al último CoD porque me lo regalaron con la gráfica y me lo he instalado para probarlo. Y tanto en Battlefield como en este CoD nunca he visto nada raro. Todo pasa exactamente igual que en las killcams y exactamente que lo mismo que yo veo en mi pantalla, sin embargo en Ow voy como con medio segundo de delay en muchas ocasiones.
chorriwuarri escribió:@Strait estas con movistar?


No. Jazztel fibra de 100mb simétricos pero por wifi.
para ver si teneiamos eso en comun xd, porque si preguntas en los foros de blizz, te hacen poner un tracert y te siempre te dicen que hay un nodo que pasa por no se que planeta y que ahi esta el problema que hables con tu isp y cuando hablo con movistar me dicen que eso es una chorrada, que lo importante esta en el ping final y que la linea sea estable

de todas formas prueba por cable si puedes a ver si se resuelve, por wifi no mola jugar a shooter
Strait escribió:Pues es una pena que un juego como este, con un competitivo muy fuerte, con una liga internacional, mundiales y años y años de continuo desarrollo ni si quiera podamos ver en nuestra pantalla lo que está pasando de verdad en el servidor de la partida. Después pones el Call of Duty que lo han hecho en 2 meses y te sacan uno todos los años y funciona todo perfecto sin lag ni ping ni nada.

Este es definitivamente el mayor sinsentido que he leido en mi vida. Te acabas de pasar internet entero campeon, GG.
y mas cuando todos los CODs tienen problemas de tickrate gravisimos
Yo la verdad es que nunca he visto nada raro en mis partidas y llevo jugando dos años y medio o así.
Ackman96 escribió:y mas cuando todos los CODs tienen problemas de tickrate gravisimos

Problemas de tirckrate dice...no es que el juego tenga problemas, es que los problemas tienen un poco de cod. Lo dicho, jamas he leido barbaridad igual.
Bruzei escribió:
Ackman96 escribió:y mas cuando todos los CODs tienen problemas de tickrate gravisimos

Problemas de tirckrate dice...no es que el juego tenga problemas, es que los problemas tienen un poco de cod. Lo dicho, jamas he leido barbaridad igual.



A mi no me molesta, juego al COD, Apex, CS:GO y cada uno tiene sus mas y sus menos.

Pero lo del tick rate de los CODs pasa con cada nueva entrega que sacan
Bruzei escribió:
Ackman96 escribió:y mas cuando todos los CODs tienen problemas de tickrate gravisimos

Problemas de tirckrate dice...no es que el juego tenga problemas, es que los problemas tienen un poco de cod. Lo dicho, jamas he leido barbaridad igual.


Pues sinceramente he tenido que probar el CoD para darme cuenta de lo mal que va el Overwatch en ciertas cosas. Y llevo 3 años jugando a Overwatch diariamente.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Strait escribió:
Bruzei escribió:
Ackman96 escribió:y mas cuando todos los CODs tienen problemas de tickrate gravisimos

Problemas de tirckrate dice...no es que el juego tenga problemas, es que los problemas tienen un poco de cod. Lo dicho, jamas he leido barbaridad igual.


Pues sinceramente he tenido que probar el CoD para darme cuenta de lo mal que va el Overwatch en ciertas cosas. Y llevo 3 años jugando a Overwatch diariamente.

Imagen
22276 respuestas