[HO] Overwatch 2

Strait escribió:@hh1 Eso es algo que me da mucha rabia de los healers, cuando dicen que consiguen oro en daño porque los DPS no hacen daño. Si vas healer de verdad y curas bien es que a penas te da tiempo a pegar. Si consigues oro en daño es porque estás dejando de curar todo lo que deberías de curar y sin ese support es normal que los dps no hagan nada. Yo juego mucho dps y mi daño se basa en el support que tenga. Si no tengo nada de support me pego toda la partida muerto. Si me mantienen toda la partida con vida destruyo.


Si tu daño se basa en tener enchufada una manguera de vida entonces es que eres malo, no hay más. Es como las Pharahs que si no llevan una Mercy enchufada el 100% del tiempo se enfadan y ragequitean o no paran de quejarse y llorar.

Conseguir daño con según que supports ( y repito SUPPORTS, que NO ES LO MISMO QUE HEALER) es muy fácil porque sus habilidades les bonifican. Por ejemplo a Zen le pasa con la orbe, que si alguien ataca a quien tiene la orbe él se lleva puntos de daño, a Ana igual con los nanos y Moira NECESITA atacar para poder curar, así que si Moira pilla oro en daño y en curación es porque los DPS son unos mancos por lo general.
Strait escribió:@hh1 Eso es algo que me da mucha rabia de los healers, cuando dicen que consiguen oro en daño porque los DPS no hacen daño. Si vas healer de verdad y curas bien es que a penas te da tiempo a pegar. Si consigues oro en daño es porque estás dejando de curar todo lo que deberías de curar y sin ese support es normal que los dps no hagan nada. Yo juego mucho dps y mi daño se basa en el support que tenga. Si no tengo nada de support me pego toda la partida muerto. Si me mantienen toda la partida con vida destruyo.

En parte llevas razón.

Pero no es el caso.

Cuando llevas ,yo qué sé, 10-15 partidos seguidas, donde jamás un dps mata o lo hace bien, te desespera.

No hablo de hacer daño con healers de 10.000-15.000, que en una sí lo fui con Moira, pero es que llevaba otros 15.000 de sanación y en total 5 oros.No 1 ,ni 2...

Hablo de partidas donde con 3.000-5.000 acabo con oro en daño.coño, que en varias era un jodido Baptiste y a ratos Mercy, no me jodas.

No ves a dps matar y curas lo más grande, es más, los ves mal pickeados,que es lo que realmente mata a los dps del juego que no saben elegir en función de lo que pasa o se necesita.
Pillan lo que les apetece, no se cambian aún sin hacer nada, se esperan solo a su ulti aunque en el resto del tiempo sean un mero cono...Pues te cansas y empiezas a intentar matar también.Sobre todo si eres Moira, personaje que yo creo que no debe solo curar, sino también, matar.Es el más completo de los healers.

Un Soldado diamante pegándose en Anubis contra 2 escudos y erre que erre.Y su maravilloso cambio, tras pedirle 3 veces que cambiase, es ponerse un Torbjorn para atacar el segundo punto.Brutal oye...

Genjis pegándose vs Symmetras y Winstons a la vez.Uno incluso vs esos 2 + Mei...Y erre que erre oye.Otro diamante, por cierto...

Los rivales con Doomfist que solos revientan al equipo.Pues oye.Ni un Mcgree,ni una Mei, ni una Symmetra...
Rivales con REpaers que se follan a todos...Nosotros ni Mei , ni McGree.
Y que llevan así toda la partida, y no cambian, siguen erre que erre aunque te arrasen.

Otro Soldado que nos toca diamante.Empezamos en Liliang, el Reindhart nuestro marcando que todos juntos,.Entramos por detrás, y el Soldadito solo por el otro lado...Zasca.Una Phara y soldadito para abajo.Así se tiró toda la partida.
Pues ante esto, es que ya puedes ser dios curando, que no hay forma.
Luego vas con un healer sin llegar a 5.000 de daño y eres el jodido oro en daño.Es que es patético lo de esta comunidad.

Pues llega un punto en el que el healer acaba hasta los huevos.Los tanques, lo mismo.
Y es que ,o te pones a matar y a intentar algo, o curando no vas a ganar en la vida.

La gente todavía no se entera de que cuando no matas, hay que cambiar.de que si el rival te folla con X personaje, hay que meterle su counter.Esto es un juego de equipo y counters, y por los general, los dos juegan solos y a su `puta bola.
es más, se tiran a saco una y otra vez solos y todavía echan la culpa al healer de que no les cura, cuando por su culpa no paras de morir por ir a salvarle el culo.

Si esto es muy sencillo de ver.
En mi grupo hay gente más adulta y algunos chavalitos.Uno de ellos siempre está que él quiere jugar dps...
Le tenemos que estar TODO el tiempo diciéndole cambia a esto, ponte esto otro, etc...Porque NO SABE elegir.Pone lo que le apetece y no mira lo que pasasd, lo que tiene el rival, lo que lleva nuestro otro dps.
Ese es el problema.
El chaval tiene mucha habilidad con algunos dos y es bastante bueno, pero la mayoría de veces elige mal, muy mal.Y eso ,no le vale de nada.
Y se enroca en que mejor lo que lleva que lo que le decimos, y o lo ve o no lo quiere ver.Se pierden muchas partidas por eso, que si eligiese bien, se ganarían.
Eso es lo mismo que hacen los guiris que pillan dps .

Llevo 3 días seguidos sufriendo lo mismo.Palmando una tras otra.300 puntos menos entre tanque y healer.No cojo dps porque la espera da asquito.

Así está el juego y es el problema que tiene.No se juega en equipo, no se sabe analizar la partida.
Que oye, que pierde eligiendo bien y tal, pues ya está.Han sido mejores y punto.
Pero es que el 80% de lo que palmó es única y excluisamente por los dps que eligen mal de cojones y van a su bola.
Te aseguro que fácil, de las ultimas 10 que he jugado de healer, 7 oro en daño.En una,como digo, 5 oros siendo el único que mataba una y otra vez ,y también sanando.Ya solo me falta que me den un escudo y paro daño también.
Es que es la ostia esto.
Dirás que hay que curar más para que ellos maten, pero es que no .que estás viendo que van mal pickeados y que no matan ni al tato.No te queda otra que pasar de ellos e intentarlo tú.

Yo cuando pillo dps no voy llorando la sanación.Me busco las maneras de pillar por sorpresa, hacer daño e irme a recuperarme para volver lo antes posible.si me curan, bien.Si no, entiendo que es importante mantener a los tanques.Si los tanques pushean y están donde deben de estar, al dps le facilitan la vida porque no van a ir todos a por el dps.Es sencillo.
AkrosRockBell escribió:
Strait escribió:@hh1 Eso es algo que me da mucha rabia de los healers, cuando dicen que consiguen oro en daño porque los DPS no hacen daño. Si vas healer de verdad y curas bien es que a penas te da tiempo a pegar. Si consigues oro en daño es porque estás dejando de curar todo lo que deberías de curar y sin ese support es normal que los dps no hagan nada. Yo juego mucho dps y mi daño se basa en el support que tenga. Si no tengo nada de support me pego toda la partida muerto. Si me mantienen toda la partida con vida destruyo.


Si tu daño se basa en tener enchufada una manguera de vida entonces es que eres malo, no hay más. Es como las Pharahs que si no llevan una Mercy enchufada el 100% del tiempo se enfadan y ragequitean o no paran de quejarse y llorar.

Conseguir daño con según que supports ( y repito SUPPORTS, que NO ES LO MISMO QUE HEALER) es muy fácil porque sus habilidades les bonifican. Por ejemplo a Zen le pasa con la orbe, que si alguien ataca a quien tiene la orbe él se lleva puntos de daño, a Ana igual con los nanos y Moira NECESITA atacar para poder curar, así que si Moira pilla oro en daño y en curación es porque los DPS son unos mancos por lo general.


No me refiero a tener una manguera de vida enchufada. Yo no puedo contra un equipo entero, y menos si tengo que estar corriendo a por healpacks toda la partida.
Yo como jugador de Ana, lo que peor veo en los dps es el posicionamiento que toman, yo puedo intentar moverme para verlos, pero la mayoría de ocasiones tienen q entender que yo no puedo arriesgar mi vida constantemente xq ellos decidan jugarselo a lo loco, el dps tiene que volver a recibir vida, sino es imposible.
Porcunero escribió:Yo como jugador de Ana, lo que peor veo en los dps es el posicionamiento que toman, yo puedo intentar moverme para verlos, pero la mayoría de ocasiones tienen q entender que yo no puedo arriesgar mi vida constantemente xq ellos decidan jugarselo a lo loco, el dps tiene que volver a recibir vida, sino es imposible.

Exacto.Es lo que le decía al otro forero.
No se dan cuenta de que mueres mil veces por salvarles, y llega un momento en el que pasas de ir con ellos.
El dps va a su rollo y oye, que le cures.Pero no se fija que te la juegas y que te deja tirado.

Por eso, cuando llevo dps, jamás le pido NADA a los healers, porque sé lo que es.
Y si yo estoy constantemente flanqueando y yendo por otro lado, no puedo pretender que vaya detrás de mi culo.

Ahora, si soy una Mei que va con el equipo, una Symmetra en punto, y no obtengo cura, pues sí me cago en sus muelas.
Pero si soy un genji dando saltos por todos el mapa ami bola, o un Reaper entrando a las espaldas, no puedo pretender sanación siempre.
Si quiero sanarme, tendré que abortar el ataque e ir con el equipo, que es dónde estará y debe estar el healer.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@hh1 Así es, así se tiene que jugar como DPS, pero al menos en elo bajo también hay de cada healer... Que es en plan que solo curan a 1 del equipo y te tienes que buscar tú la vida, incluso siendo tanque me ha pasado... Y ya me dirás tú que haces con un tanque sin recibir sanación [+risas] Y más cuando los DPS no aprovechan tu escudo ni nada, se van a su bola..
Kamikaze 11 escribió:@hh1 Así es, así se tiene que jugar como DPS, pero al menos en elo bajo también hay de cada healer... Que es en plan que solo curan a 1 del equipo y te tienes que buscar tú la vida, incluso siendo tanque me ha pasado... Y ya me dirás tú que haces con un tanque sin recibir sanación [+risas] Y más cuando los DPS no aprovechan tu escudo ni nada, se van a su bola..

Es que es cuestión de entender el el juego, cosa que no hace casi nadie.
La frustracón que te crea cuando ves todas las cosas pero nadie hace nada coherente, es bestial.

Llevo ya varios días sin tocarlo, porque es que cada vez la experiencia es más lamentable.
U el juego me encanta, pero es que no hay quien juegue con gente así.
Y eso que nos juntamos 6 muchas veces, pero también entran chavalitos, que es más de lo mismo.Ponerse only dps ,pedir curas todo el rato e ir a su bola, en vez de ver qué pasa, qué se necesita y qué countea a lo que no está destrozando.

Y no digo nada de la gente que la caga todo el rato, se lo dices, y te mandan callar porque eres platino...
O sea, que porque eres platino y él diamante, yo no sé de lo que hablo y él lo está haciendo genial.
Ver para creer la poca humildad de este juego.
Juego, en el que el IH es la mayor mentira que hay porque no puntúa ni un 5% lo que tú haces.Puntúa el equipo.Por lo que el IH NO es indicativo de tu nivel real.
Y ojo, que me lo han llegado a decir eso un diamante pelao y yo con 2900 de IH...O sea, que por 100 de IH, yo ya no le puedo decir que se ponga una Mei para el Repaer que nos destorza o que se quite el puto soldado que no hace más que pegar a barreras sin matar.
Ver para creer.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
hh1 escribió:Juego, en el que el IH es la mayor mentira que hay porque no puntúa ni un 5% lo que tú haces.Puntúa el equipo.Por lo que el IH NO es indicativo de tu nivel real.

Totalmente de acuerdo, yo juego con el paquete de @Eddie11 que lleva 800 de elo, y yo 1700 o así, y me suelo sacar entre 3 y 5 medallas de oro (si juego Moira 5) y como el equipo no hace nada pues bajo yo también
Kamikaze 11 escribió:
hh1 escribió:Juego, en el que el IH es la mayor mentira que hay porque no puntúa ni un 5% lo que tú haces.Puntúa el equipo.Por lo que el IH NO es indicativo de tu nivel real.

Totalmente de acuerdo, yo juego con el paquete de @Eddie11 que lleva 800 de elo, y yo 1700 o así, y me suelo sacar entre 3 y 5 medallas de oro (si juego Moira 5) y como el equipo no hace nada pues bajo yo también

Exacto.
Pero la gente se la pone gorda con el IH, algo absurdo en el momento que no puntúa lo que trú haces, sino lo que hace el equipo.
Yo lo juego en Xbox, y llevamos una racha, que como estamos todos los del equipo en diamante/platino, haciendo ascensor, debe estar el top 500 de healer muy bajo, y el de tanque, también.
Nos han salido en contra unos cuantos ya, y la mayor parte ed las veces, les hemos ganado y tampoco parecían maravillas.
Pero ces que es eso, que por mucho que seas top 1 si quieres, si el equipo es un ñordo, poco vas a poder hacer.Es el tema del juego y que la gente no se mete en la cabeza.

Si regularmente das con ñordos de compañeros, tu IH estará más bajo del que te corresponde realmente.Es que no hay más.Y ya puedes ser top1 como digo, que te vas al pozo sí o sí.
Kamikaze 11 escribió:
hh1 escribió:Juego, en el que el IH es la mayor mentira que hay porque no puntúa ni un 5% lo que tú haces.Puntúa el equipo.Por lo que el IH NO es indicativo de tu nivel real.

Totalmente de acuerdo, yo juego con el paquete de @Eddie11 que lleva 800 de elo, y yo 1700 o así, y me suelo sacar entre 3 y 5 medallas de oro (si juego Moira 5) y como el equipo no hace nada pues bajo yo también

Los cojones 800 de ello, 1.000/900 XD

Pero los DPS dan mucho asco cogiendose a gente que no sabe usar como Genji o Doomfist.
Porcunero escribió:Yo como jugador de Ana, lo que peor veo en los dps es el posicionamiento que toman, yo puedo intentar moverme para verlos, pero la mayoría de ocasiones tienen q entender que yo no puedo arriesgar mi vida constantemente xq ellos decidan jugarselo a lo loco, el dps tiene que volver a recibir vida, sino es imposible.


Jajaj me acabo de sentir identificado. Ayer una yo practicando con Ana y aviso al Genji: oye que estoy practicando con este heroe pero te pondré nano cada vez que pueda. Pues se ponía en Volskaya en el segundo punto detrás de ellos estando el SOLO y todo el equipo contrario en el punto, y venga a pedirme los nanos.. hijo de mi vida no ves que tu has podido ir por detrás xq tienes el doble salto y estas escondido en las escaleras como coño te voy a tirar los nanos sin exponerme al equipo contrario? Pues nada, me metí, le tiré el nano, me mataron y el no se cargó a nadie xDDD. Me cagué en tosusmuerto!
@Adinx Como compañero Ana main, a los Genjis les suelo decir: "Dash up for nano", si lo hacen, nano facil, sino... pues oye... a veces si veo que es posible se la lanzo pero intento no arriesgar demasiado.

Pero vamos que ultimamente tiro más nanos a los tanques para que aguanten que a los DPS. Me pasa a veces de estar casi 100% pocket a un tanque y apenas ser capaz de mantenerle con vida.

Y lo que dice @Porcunero Ana se basa muchisimo en posicionamiento, si estás bien posicionado, al enemigo le cuesta mucho ir a por ti y tienes más espacio para sanar. (Luego hay que acertar los tiros y eso ya es puro aim, pero si te posicionas en buenos sitios es mucho más fácil) Eso de que la gente se vaya de aventuras, o se meta en habitaciones cerradas en las que Ana no quiere entrar es extremadamente común en Oro y Platino, o gente que como ven que no mueren tiran y tiran para adelante hasta que se quedan solos (o doblan una esquina) y ya no puedes curarlos ni aunque quieras.
shaidar_haran escribió:@Adinx Como compañero Ana main, a los Genjis les suelo decir: "Dash up for nano", si lo hacen, nano facil, sino... pues oye... a veces si veo que es posible se la lanzo pero intento no arriesgar demasiado.

Pero vamos que ultimamente tiro más nanos a los tanques para que aguanten que a los DPS. Me pasa a veces de estar casi 100% pocket a un tanque y apenas ser capaz de mantenerle con vida.

Y lo que dice @Porcunero Ana se basa muchisimo en posicionamiento, si estás bien posicionado, al enemigo le cuesta mucho ir a por ti y tienes más espacio para sanar. (Luego hay que acertar los tiros y eso ya es puro aim, pero si te posicionas en buenos sitios es mucho más fácil) Eso de que la gente se vaya de aventuras, o se meta en habitaciones cerradas en las que Ana no quiere entrar es extremadamente común en Oro y Platino, o gente que como ven que no mueren tiran y tiran para adelante hasta que se quedan solos (o doblan una esquina) y ya no puedes curarlos ni aunque quieras.


Jajaj totalmente. Es que parece que soy masoca, tengo una mierda de puntería y me pongo a probar con Ana xDD. Pero es que tiene algo que me gusta y poco a poco voy mejorando cosa que con algunos dps no me pasa, pero es totalmente cierto la gente que parece que se esconde y quiere que lo cure, asomate miarma jaja.
@Adinx Ana es el support más divertido con diferencia (Baptiste es el unico que se acerca un poco), te obliga a estar a tope pendiente de todo el mundo, y cuando aciertas una buena granada antiheal que te gana la pelea o mandas a dormir una ulti te sientes como dios (por lo menos momentáneamente [angelito] )

Y yo no tengo mala puntería para curar (de vez en cuando se me va y no acierto ni uno pero no es lo normal) pero en 1c1 soy horriblemente malo. Muchas veces me salvo porque empiezo a jugar con columnas, packs de sanación y alguien se pispa, me ayudan y se cargan al dps sino.... derechito al spawn que voy.
@shaidar_haran

Si si, a mi me pasa igual. A que aún no le pille el truco a un héroe sniper se le suma que cuando se me acerca alguien me pongo nervioso, cuando les tiro la granada suelen recular pero si es un tank por ejemplo el que viene a por mi (ayer mismo un Rein me estuvo acosando el mamon) salgo con el rabo entre las piernas xD
Adinx escribió:
Porcunero escribió:Yo como jugador de Ana, lo que peor veo en los dps es el posicionamiento que toman, yo puedo intentar moverme para verlos, pero la mayoría de ocasiones tienen q entender que yo no puedo arriesgar mi vida constantemente xq ellos decidan jugarselo a lo loco, el dps tiene que volver a recibir vida, sino es imposible.


Jajaj me acabo de sentir identificado. Ayer una yo practicando con Ana y aviso al Genji: oye que estoy practicando con este heroe pero te pondré nano cada vez que pueda. Pues se ponía en Volskaya en el segundo punto detrás de ellos estando el SOLO y todo el equipo contrario en el punto, y venga a pedirme los nanos.. hijo de mi vida no ves que tu has podido ir por detrás xq tienes el doble salto y estas escondido en las escaleras como coño te voy a tirar los nanos sin exponerme al equipo contrario? Pues nada, me metí, le tiré el nano, me mataron y el no se cargó a nadie xDDD. Me cagué en tosusmuerto!

Pues como el Reinhart mega diamante que me tocó ayer... [facepalm]
El tío NO retrocedía jamás.El tío No recuperaba escudo jamás.Se quedaba ahí hasta casi morir y dar palos...
Ve que está muy delante, que estamos cayendo, que se queda casi solo, y que no recula el tío.
Y a partir de que se lo follaron la primea vez, pues una y otra solo a saco con el escudo a donde estaba TODO el equipo riavl.
Va, muerto.Va muerto.Va muerto.

Yo con una Moira que no coincidía NUNCa con él, no podía currar ?a mierda porque sus sniper me reventaban al no tener un jodido escudo nunca.
Le digo que qué leches está haciendo, que deje de suicidarse.Y me dice que lo que necesita es sanación... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [plas] [plas] [plas]
Le digo:Pero cómo leches quieres que te cure si vas solo y no paras de morir?No miras si el equipo va detrás ni nada, no reculas...Luego llego yo sin escudo y zasca,Muerto.
Diamante el pollo ,¿eh?

Hasta el parche no vuelvo a tocar el juego.Llevo unos días surrealistas.Iba de lujo con un +27 en victorias/derrotas esta temporada, y de golpe, es que se pierde todo.No se juega una partida bien. De las 20 últimas, habré ganado 4 como mucho.
Es que paso.
Para surrealista lo que me acaba de pasar. Nos ha tirado Blizzard a TODO mi equipo, si, nos hemos desconectado todos a la vez. Encima el mapa era 2cp. Irrecuperable, lo peor que íbamos ganando.

Creo que Blizzard tiene problemas en los servidores europeos.
Tribeca escribió:Para surrealista lo que me acaba de pasar. Nos ha tirado Blizzard a TODO mi equipo, si, nos hemos desconectado todos a la vez. Encima el mapa era 2cp. Irrecuperable, lo peor que íbamos ganando.

Creo que Blizzard tiene problemas en los servidores europeos.

Vaya tela...
Los usuarios guiris también deben tener muchos problemas...Es imposible que jueguen peor [+risas]
hh1 escribió:
Tribeca escribió:Para surrealista lo que me acaba de pasar. Nos ha tirado Blizzard a TODO mi equipo, si, nos hemos desconectado todos a la vez. Encima el mapa era 2cp. Irrecuperable, lo peor que íbamos ganando.

Creo que Blizzard tiene problemas en los servidores europeos.

Vaya tela...
Los usuarios guiros también deben tener muchos problemas...Es imposible que jueguen peor [+risas]


Ahora que hablas de guiris me ha venido a la cabeza otra anécdota, un francés hablando en ingles por el chat de equipo, y le dice uno de buenas, "perdona, no te he entendido, puedes repetir?". Bueno, pues el menda se lo tomo fatal, empezó a decir que si se estaba metiendo con su acento y a medio gritar, el otro chaval intento decirle que no, pero ya no hubo remedio, el francés picado toda la partida.
Tribeca escribió:
hh1 escribió:
Tribeca escribió:Para surrealista lo que me acaba de pasar. Nos ha tirado Blizzard a TODO mi equipo, si, nos hemos desconectado todos a la vez. Encima el mapa era 2cp. Irrecuperable, lo peor que íbamos ganando.

Creo que Blizzard tiene problemas en los servidores europeos.

Vaya tela...
Los usuarios guiros también deben tener muchos problemas...Es imposible que jueguen peor [+risas]


Ahora que hablas de guiris me ha venido a la cabeza otra anécdota, un francés hablando en ingles por el chat de equipo, y le dice uno de buenas, "perdona, no te he entendido, puedes repetir?". Bueno, pues el menda se lo tomo fatal, empezó a decir que si se estaba metiendo con su acento y a medio gritar, el otro chaval intento decirle que no, pero ya no hubo remedio, el francés picado toda la partida.

Se ofenden a la mínima.
Alguno ha dejado de jugar directamente por decirle que por favor , se cambiase a un counter de X que nos estaba reventando.
Otros directamente, son tan sumamente malos, que cuando ven que hacen el ridi una y otra vez porque van mal pickeados, dejan de jugar.Ver para creer.

Yo estoy tomando un descanso del juego.
Unos emparejamientos dignos de ver.Con gente de DPs que es nivel 3' o 40, elogio 1...
Vamos, una jodida maravilla.

Hace unos días, jugué 11 partidas en una tarde, ganando solo la primera y palmando 9 seguidas.Menuda impotencia, ya no por palmar, sino por cómo se palmaba.
En 4 o 5 días, casi 300 puntos menos de healer , 200 menos de tanque y 100 menos de dps.
Es como si el juego no me dejase ganar por sus cojones.

Unos compañeros que son para verlos.Y da igual que juegue solo o con gente.No hay forma.Aunque tú lo hagas bien, ya se encarga el resto de tirarla.

a ver si con el parche me animo...
Tribeca escribió:
hh1 escribió:
Tribeca escribió:Para surrealista lo que me acaba de pasar. Nos ha tirado Blizzard a TODO mi equipo, si, nos hemos desconectado todos a la vez. Encima el mapa era 2cp. Irrecuperable, lo peor que íbamos ganando.

Creo que Blizzard tiene problemas en los servidores europeos.

Vaya tela...
Los usuarios guiros también deben tener muchos problemas...Es imposible que jueguen peor [+risas]


Ahora que hablas de guiris me ha venido a la cabeza otra anécdota, un francés hablando en ingles por el chat de equipo, y le dice uno de buenas, "perdona, no te he entendido, puedes repetir?". Bueno, pues el menda se lo tomo fatal, empezó a decir que si se estaba metiendo con su acento y a medio gritar, el otro chaval intento decirle que no, pero ya no hubo remedio, el francés picado toda la partida.

Eso del francés picado le suena a @kamikaze 11
Llegué a top 500 en ps4 y cuando me llegue el PC lo compraré que siempre he tenido la espinita clavada de no darle en PC.
Hoy en día en Elo bajo, me he hecho una smurf para ayudar a subir a un amigo que está empezando y es un cachondeo, los supps juegan a dps... Jugar a este juego en elos bajos es una porquería, por lo menos en play. En PC no sé cómo estará el asunto. El 2-2-2 es de agradecer pero 12 mins para que te encuentre partida si vas con DPS.. .
En fín, en cuanto me haga al teclado y ratón si hay gente de diamante para arriba por aquí estaría bien darle.
Un saludete.
Cuánto soléis tardar en encontrar partida rápida 2-2-2?

Yo juego support o tanque, cuando juego solo encuentra partida rápido antes de 2 minutos, pero el otro día se puso a jugar conmigo un colega que llevaba tiempo sin tocar el juego y estábamos esperando más de 6-7 minutos, intentando combinar distintos roles etc
Alexroyer escribió:Cuánto soléis tardar en encontrar partida rápida 2-2-2?

Yo juego support o tanque, cuando juego solo encuentra partida rápido antes de 2 minutos, pero el otro día se puso a jugar conmigo un colega que llevaba tiempo sin tocar el juego y estábamos esperando más de 6-7 minutos, intentando combinar distintos roles etc

Entre 3 y 16 minutos, depende.
Alexroyer escribió:Cuánto soléis tardar en encontrar partida rápida 2-2-2?

Yo juego support o tanque, cuando juego solo encuentra partida rápido antes de 2 minutos, pero el otro día se puso a jugar conmigo un colega que llevaba tiempo sin tocar el juego y estábamos esperando más de 6-7 minutos, intentando combinar distintos roles etc


Entre 6 y 8 minutos aproximadamente como DPS.
El evento de navidad llega mañana y el parche anti escudos :)

@Eddie11 @Strait

pues qué lastima, cualquier cosa que pase de 5 minutos me parece una barbaridad, más que nada porque muchas veces tras acabar una partida te saca al matchamking de nuevo. Lo de esperar más de 15 minutos como dice Eddie me parece una demencia.

Mira que estaba yo contentísimo del 2-2-2 obligatorio, pero me sentí un poco mal por mi colega, que decidió darle otra oportunidad al juego y se topa con estos tiempos de espera.. estamos más acostumbrado a tiempos de League of Legends o PUBG.
Guapísima la skin de sigma, pero la pillaré casi al final, no vaya a ser que me toque en una caja.
Quizás el 2-2-2 para rankeds sea lo ideal, y las rápidas dejarlas a libre elección como estaban antes, para darle más dinamismos a ese tipo de partidas... Total q más da el 2 2 2 en rápidas, si rara es la partida q no se te sale y entra alguien.
Alexroyer escribió:@Eddie11 @Strait

pues qué lastima, cualquier cosa que pase de 5 minutos me parece una barbaridad, más que nada porque muchas veces tras acabar una partida te saca al matchamking de nuevo. Lo de esperar más de 15 minutos como dice Eddie me parece una demencia.

Mira que estaba yo contentísimo del 2-2-2 obligatorio, pero me sentí un poco mal por mi colega, que decidió darle otra oportunidad al juego y se topa con estos tiempos de espera.. estamos más acostumbrado a tiempos de League of Legends o PUBG.


Con esta update que viene hoy nos van a dejar entrar en partidas personalizadas o entrenamiento mientras esperamos en la cola. Algo es algo.
Porcunero escribió:Quizás el 2-2-2 para rankeds sea lo ideal, y las rápidas dejarlas a libre elección como estaban antes, para darle más dinamismos a ese tipo de partidas... Total q más da el 2 2 2 en rápidas, si rara es la partida q no se te sale y entra alguien.


Tienes las rápidas clasica en el arcade. La gente creo que no entiende lo que es partida rápida. Es lo mismo pero sin tener en cuenta una puntuacion competitiva al final. Lo que pasa que la gente se piensa que es un modo para hacer el cabra, y no debería ser así. Me da mucha rabia gente que se mete en rapidas para hacer lo que les da la gana y hacer perder el tiempo a los demas.
Muchas veces me encuentro esperando 5 minutos para jugar, y luego la partida dura 3 minutos porque los heales o tanque juegan a hacer dps
arbona escribió:
Porcunero escribió:Quizás el 2-2-2 para rankeds sea lo ideal, y las rápidas dejarlas a libre elección como estaban antes, para darle más dinamismos a ese tipo de partidas... Total q más da el 2 2 2 en rápidas, si rara es la partida q no se te sale y entra alguien.


Tienes las rápidas clasica en el arcade. La gente creo que no entiende lo que es partida rápida. Es lo mismo pero sin tener en cuenta una puntuacion competitiva al final. Lo que pasa que la gente se piensa que es un modo para hacer el cabra, y no debería ser así. Me da mucha rabia gente que se mete en rapidas para hacer lo que les da la gana y hacer perder el tiempo a los demas.
Muchas veces me encuentro esperando 5 minutos para jugar, y luego la partida dura 3 minutos porque los heales o tanque juegan a hacer dps

Totalmente de acuerdo, una cosa es que sea partida rapida y otra trolear.
arbona escribió:
Porcunero escribió:Quizás el 2-2-2 para rankeds sea lo ideal, y las rápidas dejarlas a libre elección como estaban antes, para darle más dinamismos a ese tipo de partidas... Total q más da el 2 2 2 en rápidas, si rara es la partida q no se te sale y entra alguien.


Tienes las rápidas clasica en el arcade. La gente creo que no entiende lo que es partida rápida. Es lo mismo pero sin tener en cuenta una puntuacion competitiva al final. Lo que pasa que la gente se piensa que es un modo para hacer el cabra, y no debería ser así. Me da mucha rabia gente que se mete en rapidas para hacer lo que les da la gana y hacer perder el tiempo a los demas.
Muchas veces me encuentro esperando 5 minutos para jugar, y luego la partida dura 3 minutos porque los heales o tanque juegan a hacer dps


Pues yo pienso que, al menos las rápidas de Arcade, si son para hacer el cabra y probar personajes.
@Adinx totalmente de acuerdo no estoy. Si pienso que es un buen modo para probar personajes y no estar atado a roles. Pero no me parece bien que por ejemplo alguien se pille una mercy y se pase la partida pegando tiros. Al final esto es un juego de equipo, y si uno hace lo que le da la gana, su diversión es equivalente a molestar a los otros 11 que están jugando.
arbona escribió:@Adinx totalmente de acuerdo no estoy. Si pienso que es un buen modo para probar personajes y no estar atado a roles. Pero no me parece bien que por ejemplo alguien se pille una mercy y se pase la partida pegando tiros. Al final esto es un juego de equipo, y si uno hace lo que le da la gana, su diversión es equivalente a molestar a los otros 11 que están jugando.


Ya, yo me refiero a eso, para probar personajes. En mi caso estoy intentando practicar con Ashe o Ana ya que nunca había intentado jugar con snipers xq se me resisten y ese modo es el que veo más viable para hacerlo sin molestar mucho al personal... aunque casi siempre me encuentro algun counter que no me deja seguir practicando o veo que no hay healer ni tank y me cambio xq soy gilipollas. Nunca me he referido a hacer el monguer trolleando sino probar héroes que no se te den bien aunque a veces no aportes mucho.
Que yo opine que en las rápidas quizás sea mejor no poner el 2 2 2, nose en que implica que yo, u otra persona tenga que entrar a trolear en una partida....
Porcunero escribió:Que yo opine que en las rápidas quizás sea mejor no poner el 2 2 2, nose en que implica que yo, u otra persona tenga que entrar a trolear en una partida....


Por supuesto, siento si ha parecido que lo decía por ti, ni mucho menos. Pero al final la partida rápida es una versión "rapida" de las competitivas. Por eso debe de tener el mismo formato, para poder practicar pero con las mismas condiciones que tendrías en la competitiva.
Yo veo bien que si no quieres 2-2-2, tienes la partida rápida clasica, que ademas te cuenta para conseguir las cajas semanales.
La única diferencia que la partida rápida normal esta en el menu principal y la clasica en el arcade, pero tenemos todos la opción de elegir si queremos 2-2-2 o no
Se ha filtrado el trailer del evento.

arbona escribió:
Porcunero escribió:Que yo opine que en las rápidas quizás sea mejor no poner el 2 2 2, nose en que implica que yo, u otra persona tenga que entrar a trolear en una partida....


Por supuesto, siento si ha parecido que lo decía por ti, ni mucho menos. Pero al final la partida rápida es una versión "rapida" de las competitivas. Por eso debe de tener el mismo formato, para poder practicar pero con las mismas condiciones que tendrías en la competitiva.
Yo veo bien que si no quieres 2-2-2, tienes la partida rápida clasica, que ademas te cuenta para conseguir las cajas semanales.
La única diferencia que la partida rápida normal esta en el menu principal y la clasica en el arcade, pero tenemos todos la opción de elegir si queremos 2-2-2 o no



No te preocupes hombre, si tu y yo pensamos exactamente igual, las rapidas deben ser lo mas parecido a las rankeds pero sin alterar el rango. haya 222 o no.
Buffff, Sigma y poco mas.
Viendo las skins me parece que poco me voy a gastar y eso que tengo ahora 30000 de oro [qmparto] [facepalm]
Kikokage escribió:Se ha filtrado el trailer del evento.



La de DF está guapísima tb, y la de Reaper no está mal. Pero hay falta de skins en otros héroes... es que cada año casi le dan una a Reaper, menos mal que no le han puesto otra a Widow xq sino vamos...
@Adinx pero si la mitad de los "balanceos" son para beneficiar a Reaper de una manera u otra como se te ocurre dudar que no lo mimen más todavía? xD
AkrosRockBell escribió:@Adinx pero si la mitad de los "balanceos" son para beneficiar a Reaper de una manera u otra como se te ocurre dudar que no lo mimen más todavía? xD


Ya, no se que estaría pasando por mi cabeza jajja
Solo me interesaba la skin de doomfist de este evento y me ha tocado en la caja de regalo del evento [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya he gastado toda mi suerte del año que viene.
@Strait Que suerte, a mi me ha tocado la de Hanzo con chandal, está chula pero no lo uso nunca jajaja.
A mí no me ha tocado nada interesante xD. Y tanto las skins como la jugada destacada y gestos me parecen bastante mediocres, se salva Reaper y no me parece mejor que las otras (muchas) que tiene
Senegio escribió:A mí no me ha tocado nada interesante xD. Y tanto las skins como la jugada destacada y gestos me parecen bastante mediocres, se salva Reaper y no me parece mejor que las otras (muchas) que tiene


A mi me gustan las de Reaper, Sigma y Doomfist, incluso la de soldado tiene algo por ser tan fea. Pero no son personajes que use así que casi que me la pela. Lo único la jugada destacada de Mei que si la suelo coger.
Qué pasada poder meterte en un todos contra todos, partida personalizada o entrenamiento instantaneamente mientras estás haciendo cola. Demasiado han tardado en ponerlo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Strait escribió:Qué pasada poder meterte en un todos contra todos, partida personalizada o entrenamiento instantaneamente mientras estás haciendo cola. Demasiado han tardado en ponerlo.

Bueno, estaba lo de escaramuza, aunque ahí se hacía más el tonto que otra cosa, a ver esto qué tal
22343 respuestas