[HO] Overwatch 2

Por los comentarios que se leen por aqui, apuesto a que el 90% estais de oro para abajo.
haxorrr está baneado por "Troll"
Bruzei escribió:Por los comentarios que se leen por aqui, apuesto a que el 90% estais de oro para abajo.

Es que tu eres muy bueno, y los que somos mejores que, tú usamos chetos jajaja (dicho por ti, ojo)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Bruzei escribió:Por los comentarios que se leen por aqui, apuesto a que el 90% estais de oro para abajo.

Relaja macho, que tener más elo no te hace tener más razón. Da tu opinión y argumenta bien y ya se verá si tienes la razón, pero no digas que tienes razón por ser elo alto.
Yo creo que han hecho bien en bajarle el heal. Porque me parece que moira como decís muchos, es demasiado fácil ser oro en heal y a la vez ser oro en kills/dps, ya que sin esfuerzo haces mucho de las dos cosas. Creo que con el cambio se vuelve mas exigente, y tendrás que currarte mas el jugar bien. Y lo digo yo que cuando juego heal uso moria
Kamikaze 11 escribió:
Bruzei escribió:Por los comentarios que se leen por aqui, apuesto a que el 90% estais de oro para abajo.

Relaja macho, que tener más elo no te hace tener más razón. Da tu opinión y argumenta bien y ya se verá si tienes la razón, pero no digas que tienes razón por ser elo alto.

Pues ya ves tu que gracia tiene tener elo alto si no es para sentirte superior a los demas. ¿Es que te crees que los pros juegan a esto para divertirse? [360º]
Bruzei escribió:Por los comentarios que se leen por aqui, apuesto a que el 90% estais de oro para abajo.

"apuesto que la playerbase esta por el SR estandar de la playerbase"

a veces decis unas chorradas por el foro... xD

yo lo que creo es que estos nerfeos vienen en relacion a lo que paso con el goats. cuando notan que algo sobresale un poco siempre lo han nerfeado hasta el abismo (que a veces se nos olvida que nerfearon a mercy 4 veces en 2 meses)

y el problema con el 2-2-2 no son los tanques, son los dps. que o hacen demasiado o hacen nada (genji era antes el heroe "top" y ahora el 90% de las partidas son doomfist/mcgree/hanzo porque oneshoteas) y en mi opinion cualquier enemigo que oneshotee deberia ser nerfeado. nadie deberia poder matar a alguien de un tiro. (como muchisimo widow y porque necesitas suficiente habilidad para wipearte teams)

pero vamos el goats no era un problema en elo medio porque no habia ni dios que supiese hacerlo como es debido. lo que pasa es que se queja el seagull y un par mas y nos aplicamos las quejas a nosotros mismos
AkrosRockBell escribió:@hh1 si yo también soy Main Moira, sobre todo estas últimas temporadas y sí, los números suyos suelen ser ridículos, pero igualmente de ridículo me parece lo que te mete un reaper desde 10 metros con las recortadas y el daño que absorven este y doomfist y no se lo bajan. O bueno, el puto gancho de Roadhog, que según le de en vez de ir en línea recta por el tickrate o el hitbox (lo que sea ahora) y polladas lo mismo te engancha sin estar delante o te sigue atravesando un cacho pared, más luego el rollo de su combo gancho + cabeza y adiós.

Cosas descompensadas el juego tiene de la hostia y las cambian cuando les sale del rabo sin pensar en las consecuencias. ¿Cuánto tiempo estuvo el puto rayo de symetra que se doblaba más que un chicle? Pos eso.
Yo no creo que haya que tocar tanto a Moira, ni bajarle la curación ni el ataque, especialmente porque ya la han nerfeado varias veces y ahora estaba como más equilibrada con el meta y era innecesario a mi parecer.

Y lo vuelvo a decir, no tienen que convertir a los healers en personajes que sólo sirven para curar porque de lo contrario nadie los va a querer jugar y con el 222 forzado va a ser contraproducente. Si Moira molesta le haces focus y punto, como hacen los dps con 2 dedos de frente siempre, vamos a dejar ya de atender a los lloros de los DPS mancos y gente que piensa que está jugando al Call of Duty con bots, que son para los que se hacen todos estos ajustes, para que no lloren.

El tema escudos si estoy de acuerdo en reducirlo por que está descompensao pero es un tema cíclico, o es que nadie se acuerda ya del meta de los 3 tanques + Ana? También, te cargas a la mitad de los tanques con el cambio, Orisa, Rein y Sigma, pues su puto concepto base se basa en el uso de escudos para con el equipo. Al final sólo se prodrán jugar D.Va y Road y a D.Va seguro que la vuelven a joder en breve, que les encanta.

EDIT: ahora veo tú edit. A mi consola me da igual, yo juego en PC, si allí está descompensada que hagan los cambios que hagan falta para esas versiones como ya hicieron con Torb y su torreta.


Que haya que nerfear a otros, no signnifica que a Moira no.
Un healer es un sanador.Si no, no es healer.si le bajas sanación y no el daño que es bestial, ya me dirás que es.

Doomfist otro que tal baila.Ese necesita un buen nerfeo.No se puede poner tantísimo escudo con rozarte.
Reaper, lo mismo.De cerca compro que se sane y recupere, pero coño, es que a media distancia mete tela también, no me jodas.

Ahora, con lo que tocan, se va a jugar dps a patadas.Y a lo mejor, Roadhogm DVa y Orisa.
Otra, para los snipers , que se van a hinchar, es que no tienen counter directo salvo ellos.

Una sombra algo puede hacer, pero es que su counter directo era DVA, y la nerfearon tanto que es casi imposible ,no ya matarlos, sino acercarte a ellos con esa ridícula matriz.

Pero vamos, que entre tanto sin sentido, para mí, lo peor, es la inmortalidad de Baptiste.
@hh1 es que realmente no son healers, son personajes de apoyo lo que pasa es que se les ha reducido a curar y punto, que parece que es lo que no se llega a comprender. Nadie quiere jugar un healer puro y duro porque es un puto coñazo y no es divertido así que no puedes hacer un personaje que sólo cure.
Overwatch necesita quitar DPS directamente o algo porque no puede ser que todos los cambios en su mayoría sean para beneficiar a estos de una manera u otra, carece de sentido el sistema de roles enteros.

Doomfist si no es viable con menos escudo pues que lo quiten, a ver qué coño hace creando un personaje que sólo mete puñetazos como ataque principal, igual que Reinhart, que le van a joder el escudo y se va a comer los mocos a martillazos.
AkrosRockBell escribió:@hh1 es que realmente no son healers, son personajes de apoyo lo que pasa es que se les ha reducido a curar y punto, que parece que es lo que no se llega a comprender. Nadie quiere jugar un healer puro y duro porque es un puto coñazo y no es divertido así que no puedes hacer un personaje que sólo cure.
Overwatch necesita quitar DPS directamente o algo porque no puede ser que todos los cambios en su mayoría sean para beneficiar a estos de una manera u otra, carece de sentido el sistema de roles enteros.

Doomfist si no es viable con menos escudo pues que lo quiten, a ver qué coño hace creando un personaje que sólo mete puñetazos como ataque principal, igual que Reinhart, que le van a joder el escudo y se va a comer los mocos a martillazos.

No puedo estar mas de acuerdo contigo. support no es lo mismo que healer. y nadie se ha quejado de zenyatta que basicamente funciona a base de tirarle pedradas a los enemigos.

y el fallo con doomfist no es su escudo. son sus habilidades y su stuneo que te comes cada dos por tres. como te pille practicamente estas muerto y no puedes hacer nada.

reinhart deberia ser directamente arreglado. el dasheo que tiene es una mierda. a veces coge y a veces no, segun le de al juego (esto es un mero error en las fisicas del juego. no es culpa del personaje en si, vamos le pasa lo mismo a roadhog) se podria arreglar? si. les apetece? pues...
Estando un support como es Lucio, que es pura utilidad y mínima sanación, si decidís jugar otro support como Moira con utilidad cero y cuya base es la sanación, pues es normal que lo que mas hagáis sea curar. Jugad Lucio que ahora esta también OP, y en el siguiente parche que se acabara el doble escudo (espero) puede que vuelvan Ana y Zen, otros dos support con mucha utilidad que no solo curan. Pero si te haces Moira main, pues es lo que hay... Curar y curar, y el ataque para rellenar o finiquitar oponentes. Que también es divertido, a mi me gusta Moira, pero si no quieres ser "healer" sino "apoyo" pues cambia de personaje.
Mis tanques main son orisa y sigma, con el nerfeo dejaré de jugar tanque, no me complico.
A engordar las colas de dps.
El nerfeo de sanación de moira es un error. Que la dejen ya en paz, el problema no es moira, son los dps que no la matan. Un mcree, widow, reaper, roadhot, phara ... Se la cargan en dos segundos pero es mas facil quejarse.
El daño de moira es el mas bajo del juego, EL MAS BAJO, pero los dps mongólicos que intentan matarla en un lugar cerrado cascan en cuanto tira el orbe de daño y les enchufa el rayito.
Mata a un buen tanque con moira a ver si puedes, o a un mcgree, reaper o phara. Te revientan.
Si nerfean la sanación a moira deberian subirsela a otro heal, por ejemplo zeniatta que ya va siendo hora que le suban la sanacion del orbe y que pongan alguna habilidad de escape.
Zeniatta es el ejemplo de heroe que no tocan, aunque le haga falta, porque los putos pros no se quejan.
No nerfean a doomfist ni a reaper porque son los dps que juegan ahora los pro y como no se quejan no los tocan aunque la mayoria de la comunidad sufra el desbalanceo tan brutal de estos dos heroes.
@XboxoX ¿Qué tiene que ver que los DPS no maten a Moira con que le nerfeen 15 de vida por segundo su sanación? Y por otro lado, no estoy tan seguro de que el daño de Moira sea más bajo teniendo en cuenta que tiene autoapuntado, que no se puede reflectar ni parar, que tiene su E que atraviesa barreras. Es un heroe del que no se puede escapar con la mayoría de personajes...

Y en cuanto a lo de Zenyatta ya le subieron la sanación hace poco, y a Doomfist y Reaper los nerfearon en las últimas actualizaciones. Parece que llevas años sin jugar.
No es que "lleven años sin jugar", simplemente no juegan, no conocen el juego, y me reafirmo, estoy segurisimo de que aqui la gran mayoria juega en el elo hell por las cosas que dicen.
Si lo de Moira es autoapuntado es que no habéis jugao en la vida con la Symmetra original.
@AkrosRockBell
si pero el arma de symmetra no tenia el alcance que tiene moira y symmetra era mas divertida de lo que es moira

lo malo que tiene moira es lo mismo que le pasa a reaper, en rangos bajos o los matas instanteno o no los matas
@Strait
Mirate las cifras. El daño de moira es el mas bajo del juego.
El auto apuntado es semi apuntado y tambien lo redujeron.
Moira estaba bien antes. Solo los quejicas quieren el nerfeo.
@XboxoX que si, que el daño es el menor. Pero no tienes en cuenta:

- es un input constante, es decir, mientras "apuntes" (ya sea al enemigo o cerca de el durante menos de 1 segundo) el daño es constante, no hay un margen de error (por ejemplo disparar con hanzo significa que la flecha llegue al objetivo, contando con el tiempo de trayectoria de la flecha hasta a el)
- Es un daño no reflejante (similar al hielo de mei, por mucho que lances habilidades para reflejarlo no sirven. por ejemplo el reflect de genji o la absorcion de daño de sigma)
- Para tener un trayecto no lineal y constante, tiene mucha distancia de golpe (cualquier pharah volando bien alto puede ser golpeada por una moira)

Esos son los fallos de moira, no que no se necesite precision al golpear (que tambien, porque exige mucho menos que cualquier heroe excepto un par de excepciones) sino en el propio sistema de ataque de la propia moira.

para ser menos tecnicos: tiene menos daño pero tiene mas ratio de golpe que cualquier heroe DPS y de eso es de lo que precisamente se queja la gente. (aparte, se nos olvida una bola que no es bloqueable, mete un daño igual casi el HP entero de un dps y que encima segun golpea se acerca cambiando su trayectoria a una posiblemente favorable para golpear al enemigo)
Para mi que ya en la situacion que esta el juego actualmente deberian simplemente dejar de intentar balancear el juego porque lo unico que hacen es empeorarlo.

Podrian hacer mil cosas como aumentar la vida base de todos los personajes 100 puntos (con algo asi moira ya no tendria tanta ventaja sobre el control de daño y no hubiera sido necesario el nerf) o mandar al rework entero a ciertos personajes como DF/Rein/Moira y por supuesto los que no usa ni dios.

Si se fijan bien Soldier es el ejemplo perfecto de como ha cambiado este juego y ya no sirve para nada dado lo desactualizado que ha quedado.
yo juego en gran maestro, y moira esta bien asi, salte del escudo o enfrentate a un dps solo con moira que mueres en cero coma...
la gente que se queja no tiene ni idea de jugar.
el nerfeo a moira va a matarla, y si no al tiempo
trandeira escribió:yo juego en gran maestro, y moira esta bien asi, salte del escudo o enfrentate a un dps solo con moira que mueres en cero coma...
la gente que se queja no tiene ni idea de jugar.
el nerfeo a moira va a matarla, y si no al tiempo

Salte del escudo con cualquier support delante de un dps que mueres en cero coma. es algo obvio, no tiene nada que ver con jugar en GM o no.

Parece que tengas que rondar el top 500 para quejarte de un problema que afecta al 80% de la playerbase (plata/platino)
Cranex escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Bruzei escribió:Por los comentarios que se leen por aqui, apuesto a que el 90% estais de oro para abajo.

Relaja macho, que tener más elo no te hace tener más razón. Da tu opinión y argumenta bien y ya se verá si tienes la razón, pero no digas que tienes razón por ser elo alto.

Pues ya ves tu que gracia tiene tener elo alto si no es para sentirte superior a los demas. ¿Es que te crees que los pros juegan a esto para divertirse? [360º]

En parte lo del elo es así.
Pero vamos, que cualquiera que lleve tiempo jugando a esto , se habrá dado cuenta de que al final el ih es indicativo de poco.
Gente que juega bien, pero que el resto de jugadores les arrastra al oro platino como mucho, y gente que juega de culo, que no saben ni como están en diamante.

Estoy harto de verlo.
El juego puntua como el ojete.
Anda que no toca gente de mi ih que no me explico cómo marices pueden tener esa puntuación.Es que es de chiste.
Y ys no hablo.por.su habilidad nefasta, sino porque no leen las partidas, van como pollos sin cabeza, no saben escoger en

Para hincharte el ego , el ih está guay.Pero sinceramebte,en este juego no es indicativo claro de nada y sirve de poco.
Evitementemente un GM o top 500 va a jugar bien sí o sí, pero por debajo,muchos me dejan bastantes dudas.

Mismamente, uno que suele jugar con nosotros me saca 400 de ih en tanque y no sabe ni llevar a la mitad, y todo el mundo sabe y dice que to llevo mejor los tanques que él.De hecho, si estoy yo, él no lo coge.
Pero oye, me saca 400...
Al depender del resto de jugadores , al final el ih no es indicatiivo de tu nivel real, sino un compendio de tu nivel y de los equipos que te van tocando.Absurdo desde mi punto de vista.

Deberia puntuarte un 75% lo qje tu aportas y el 25% restante, el resultado colectivo.Así seria un indicativo más certero de tu nivel real.
Pero según está, puntúa como mucho un 5% lo.que tu haces y el 95% si ganas o palmas.Vamos, que la puntuacion es más bien colectiva.

@Zerel9
Exacto.Por eso me.resulta alucinante que se le baje la.sanscion a Moira y no el.daño.Es el.mundo al.revés.
Que la hagan dps y a tomar por culo.
Y ya no es que mate o cure mucho, es que es super vesratil ya que te da ambas cosas.El resto,no.

Y bueno, mucha gente se cree con ma rzon absoluta por ser de un ih alto.Ya me dirás que leches tiene que ver .

Hace unos.mewes, me metió en una partida con 3 espñoles.
Todos éramos nivel platino/diamante.
Bien...
Dos eran dos y se pusieron Ashe, soldado,wido,mcgree...Contra 2 escudos en mapas de punto...
Así la.partida entera.Solo uno cambio a Reapaer cuando no quedaba ya nada y con todo perdido.
[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Le escribo a uno y le digo que porquè no cambian.Que si no ven que se pegan una y otra vez contra 2 escudos y no caen.Que pillen otras cosas.

Pues el tio se puso farruco y me invito a una charla privada.Me dijo que eran los 3 smurfs y que en otras cuentas son maestros y uno de ellos (un dps top 500)...Que que le estoy contando, que soy un misero platino... [facepalm]
Ah...vale...O sea, que como soy platino, resulta que no puedo ver y llevar razón que están pegando absurdamente a 2 escudos y que no son los personajes adecuados.

Este es el nivelón de algunos.Y oye, ahí los tienes.Maestros y top 500.Acojonante oye.
Grande el ih del juego.
Zerel96 escribió:
trandeira escribió:yo juego en gran maestro, y moira esta bien asi, salte del escudo o enfrentate a un dps solo con moira que mueres en cero coma...
la gente que se queja no tiene ni idea de jugar.
el nerfeo a moira va a matarla, y si no al tiempo

Salte del escudo con cualquier support delante de un dps que mueres en cero coma. es algo obvio, no tiene nada que ver con jugar en GM o no.

Parece que tengas que rondar el top 500 para quejarte de un problema que afecta al 80% de la playerbase (plata/platino)

No se en qué rango jugaras, pero con Moira jugando con la cuenta de mi novia en oro o platino me hago a los dos healers y dps fácil. Los dps de oro platino son malísimos( a excepción de unos pocos ) y se quejan porque no saben jugar. Ni un reaper es capaz de matarte, cuando es facilísimo....
Vuelvo a decir que Moira está perfecta así. Si le bajan sanación deberían subirsela un poco a algún otro heal.
La cola que está trayendo al hilo el nerf de Moira... madre mía. Debate de si es una mierda como DPS o de si es el puto mejor DPS del juego. En fin, lo importante de este parche no es Moira, si no el nerf de los escudos y que los tanques ahora van a ser mas fuertes ellos mismos y van a proporcionar menos cobertura a los demás.

De verdad, si nerfean el heal de Moira pues se prueba y si no gusta, se pilla otro healer y ya está, sin tanto problema, afecta sólo a ese personaje, lo otro es lo verdaderamente importante, que (esperemos) va a ser un game changer.

Además, los cambios de momento sólo están en el PTR, no quiere decir que vayan a llegar todos al juego. Ya vimos que hace un par de actualizaciones hicieron un buff a Moira y que finalmente ese cambio no llegó al juego final.
El tema está en que básicamente es el support más usado por su versatilidad desde hace bastante tiempo así que el que la vayan a tirar por tirar como casi todo support anterior pues cambiará el meta bastante también.
Zerel96 escribió:
trandeira escribió:yo juego en gran maestro, y moira esta bien asi, salte del escudo o enfrentate a un dps solo con moira que mueres en cero coma...
la gente que se queja no tiene ni idea de jugar.
el nerfeo a moira va a matarla, y si no al tiempo

Salte del escudo con cualquier support delante de un dps que mueres en cero coma. es algo obvio, no tiene nada que ver con jugar en GM o no.

Parece que tengas que rondar el top 500 para quejarte de un problema que afecta al 80% de la playerbase (plata/platino)


No es cierto. Moira en rangos bajos se usa más como dps que como healer, en rangos medios mitad/mitad, y en rangos altos sólo healer, con daño para recargar el heal o dar toques de gracia a enemigos con poca vida. Cualquiera que haya estado harto de jugar en oro (como yo) puede darse cuenta de que con Moira te pones delante de una dva o un mcree sin stun y puedes no morir en el intento. El peor es reaper, que entre el poco daño que hace Moira y lo poco que se cura en comparación con él, es muy difícil bajarlo aunque sea manco.

Yo creo que simplemente le quitan curación para que las teamfights sean más rápidas y divertidas. No me gusta, es mi main healer también, pero es lo que hay.
A ver la han nerfeado porque claramente necesitaban tirar abajo el meta de escudos (que de por si estuvo una eternidad) y porque fue necesario ? Es muy obvio basicamente es un personaje que podia aprovechar los escudos tanto como los de su equipo como los del enemigo ya que como dije anteriormente su kit es poderoso.

-Ulti atraviesa barreras tanto causando daño como curando.
-Los orbes hacen lo mismo
-Tiene curacion en area
-Podia curar constantemente e incluso en area a sus compañeros ya que los escudos le daban el respaldo

@raul_sanchez1 Ba el nerf va a llegar fijo ya que es una de las maneras mas faciles de cambiar el meta del juego sin esforzarse :)
El "problema" es que como dijo @AkrosRockBell es uno de los support mas utilizados en todos los rangos del juego dada su facilidad y capacidad de darle juego a gente que con otro personaje no podria.

Vamos que no lo digo por nadie de aqui ya que no se como la usan pero como dice @RaD3R es un personaje que la gente desgraciadamente la usa como Dps mas que como healer y en rangos bajos te haces un festin aprovechando que la gente va a su bola,no sabe disparar bien, etc.

Es como cuando Brig estaba en su lanzamiento que su capacidad de hacer dps 1 vs 1 era tan fuerte que la usaban en todos los elo por el simple echo de que te podias matar a todos... luego la nerfearon para quitar el Goats pero que ocurrio ? solo los elo alto (High Master/GM/Top 500) eran los que realmente jugaban el meta entonces la gente de todos los otros elos dijeron "me arruinaron el personaje".
@Siril a brig la nerfearon porque estaba rotisima al dia 1 seas bronce seas top 500. cuando la hicieron el nerf, todavia seguia el goats. para cargarse el goats se dedicaron como locos a sacar pj/counter. que paso? que salio el meta de escudos y dijeron: mira basta. 2-2-2 (el problema es que el meta de escudos sigue)

los que decian "ay se cargaron a mi pj" sabian perfectamente que brig tenia una ventaja que rozaba lo obsceno. ¿que era eso de golpear a rein, dejarle stun un milenio, hacerle una cantidad considerable de daño, tener un cooldown de mierda y encima atravesaba su escudo? xD

EDIT: creo en general que el problema de este juego es picar de favoritismo segun las rachas. porque el goats les importo una mierda hasta que todo streamer empezo a decir "me voy al apex/fortnite/ cualquier juego porque es frustrante jugar a esto" y ahi fue cuando blizzard hizo algo.

pero durante muchisimo tiempo todos los cambios se hicieron si los pros, (gm hacia arriba) se quejaban de algo. de diamante a abajo a llorar como locos que daba igual. entonces que pasa si balanceas para los pros y balanceas para los normies? que el juego se te va al carajo porque no es compatible. y ese es el principio de todo, que es frustrante jugar porque los personajes o estan muy rotos o son inutiles hasta niveles altos
RaD3R escribió:
Zerel96 escribió:
trandeira escribió:yo juego en gran maestro, y moira esta bien asi, salte del escudo o enfrentate a un dps solo con moira que mueres en cero coma...
la gente que se queja no tiene ni idea de jugar.
el nerfeo a moira va a matarla, y si no al tiempo

Salte del escudo con cualquier support delante de un dps que mueres en cero coma. es algo obvio, no tiene nada que ver con jugar en GM o no.

Parece que tengas que rondar el top 500 para quejarte de un problema que afecta al 80% de la playerbase (plata/platino)


No es cierto. Moira en rangos bajos se usa más como dps que como healer, en rangos medios mitad/mitad, y en rangos altos sólo healer, con daño para recargar el heal o dar toques de gracia a enemigos con poca vida. Cualquiera que haya estado harto de jugar en oro (como yo) puede darse cuenta de que con Moira te pones delante de una dva o un mcree sin stun y puedes no morir en el intento. El peor es reaper, que entre el poco daño que hace Moira y lo poco que se cura en comparación con él, es muy difícil bajarlo aunque sea manco.

Yo creo que simplemente le quitan curación para que las teamfights sean más rápidas y divertidas. No me gusta, es mi main healer también, pero es lo que hay.

Por fin alguien que conoce el juego, estoy contigo en TODO lo que acabas de decir.

La fights con el meta escudo son como dos tortugas peleando, el juego perdio toda su verticalidad y su espectacularidad.
Moira contribuia muchisimo a que pasase eso al tener tantisima curacion en area y ademas se la sudaba los escudos, esto deja al resto de healers en la mierda pero super descaradamente.

La gente que dice; "la nerfean porque hace mucho daño", obviamente jamas saldran de oro/bronce ya que no conocen lo mas basico del juego.
¿Nadie dice nada de que hayan quitado 9 mapas?
Ya me parecía raro que llevaba mucho sin jugar a algunos...
https://www.cajadebotin.com/overwatch/o ... titiva-19/

Se están coronando... [facepalm]
hh1 escribió:¿Nadie dice nada de que hayan quitado 9 mapas?
Ya me parecía raro que llevaba mucho sin jugar a algunos...
https://www.cajadebotin.com/overwatch/o ... titiva-19/

Se están coronando... [facepalm]

No han quitado nada, es un map pool de las partidas competitivas de toda la vida, se hace en muchos juegos cuando hay muchos mapas y los van rotando.
jon2491 escribió:
hh1 escribió:¿Nadie dice nada de que hayan quitado 9 mapas?
Ya me parecía raro que llevaba mucho sin jugar a algunos...
https://www.cajadebotin.com/overwatch/o ... titiva-19/

Se están coronando... [facepalm]

No han quitado nada, es un map pool de las partidas competitivas de toda la vida, se hace en muchos juegos cuando hay muchos mapas y los van rotando.

Hombre, para mí, de 21 mapas, dejar 12 una temporada entera y luego cambiarlos, es quitar mapas.
Nunca tienes los 21.
Por un lado agradezco que no estén algunos como París o colonia Lubnar, incluso Junkertown.Pero se echan de menos otros como Ilios o El Dorado.
hh1 escribió:
jon2491 escribió:
hh1 escribió:¿Nadie dice nada de que hayan quitado 9 mapas?
Ya me parecía raro que llevaba mucho sin jugar a algunos...
https://www.cajadebotin.com/overwatch/o ... titiva-19/

Se están coronando... [facepalm]

No han quitado nada, es un map pool de las partidas competitivas de toda la vida, se hace en muchos juegos cuando hay muchos mapas y los van rotando.

Hombre, para mí, de 21 mapas, dejar 12 una temporada entera y luego cambiarlos, es quitar mapas.
Nunca tienes los 21.
Por un lado agradezco que no estén algunos como París o colonia Lubnar, incluso Junkertown.Pero se echan de menos otros como Ilios o El Dorado.


Como te dice el compañero, lo raro es que no lo hubieran hecho hasta ahora. Un pool map lo hacen todos los juegos que tienen bastantes mapas. De lo contrario, necesitas infinidad de partidas hasta verlos todos regularmente y eso cansa mucho. Yo estoy hasta la polla de que salga Volskaya. Lo odio y me sale cada dos por tres.
Lo que tienen que hacer es borrar Colonia lunar y París del juego y dejar el resto. Son insufribles.
RaD3R escribió:
hh1 escribió:
jon2491 escribió:No han quitado nada, es un map pool de las partidas competitivas de toda la vida, se hace en muchos juegos cuando hay muchos mapas y los van rotando.

Hombre, para mí, de 21 mapas, dejar 12 una temporada entera y luego cambiarlos, es quitar mapas.
Nunca tienes los 21.
Por un lado agradezco que no estén algunos como París o colonia Lunar, incluso Junkertown.Pero se echan de menos otros como Ilios o El Dorado.


Como te dice el compañero, lo raro es que no lo hubieran hecho hasta ahora. Un pool map lo hacen todos los juegos que tienen bastantes mapas. De lo contrario, necesitas infinidad de partidas hasta verlos todos regularmente y eso cansa mucho. Yo estoy hasta la polla de que salga Volskaya. Lo odio y me sale cada dos por tres.

El tema es que se repiten bastante.
Volskaya me mola y mi favorito , Kings Row, no sé porqué, pero sale poco.

En.vez de dejar 12, al menos podian haber dejao 15 para que se repitean menos.
Y bueno, yo preferia como antes.Si no es un dia,te salen en otro, pero juegas todos.

Al menos veo el lado bueno de que no esté París ni Colonia Lunar.
No me gustan nada.

@Strait
Sin.duda son los peores.
Pero te podrán salir la temporada que viene.Imagina 12 mapas y que estos se repitan como los de ahora... [facepalm] [facepalm]

Para los que han probado los cambios en el ptr...¿Mejor ahora que antes?
¿Què tal los tanques?¿Orisa está fuera?
Hola gente, retome el juego en verano y desde entonces le suelo una horita casi todos los días. Me gustaría ir corrigiendo los fallos y mejorar un poco, a ver si así toco un poco el competitivo XD

Os dejo mi nick por si alguien se anima, es incluso posible, que ya os tenga a alguno xD

rulicos#2782

Un saludo
rulicos escribió:Hola gente, retome el juego en verano y desde entonces le suelo una horita casi todos los días. Me gustaría ir corrigiendo los fallos y mejorar un poco, a ver si así toco un poco el competitivo XD

Os dejo mi nick por si alguien se anima, es incluso posible, que ya os tenga a alguno xD

rulicos#2782

Un saludo


Yo juego 1 horita o así algunos días a eso de las 22.30 o así... No soy muy bueno x lo q no entró a rankeds aún... Si algún día quieres echar unas rápidas y me vas enseñando... Jajaa, suelo jugar Ana, McCree o Orisha/Winston.

Te agrego si no te importa.
Porcunero escribió:
rulicos escribió:Hola gente, retome el juego en verano y desde entonces le suelo una horita casi todos los días. Me gustaría ir corrigiendo los fallos y mejorar un poco, a ver si así toco un poco el competitivo XD

Os dejo mi nick por si alguien se anima, es incluso posible, que ya os tenga a alguno xD

rulicos#2782

Un saludo


Yo juego 1 horita o así algunos días a eso de las 22.30 o así... No soy muy bueno x lo q no entró a rankeds aún... Si algún día quieres echar unas rápidas y me vas enseñando... Jajaa, suelo jugar Ana, McCree o Orisha/Winston.

Te agrego si no te importa.


Como me va ha importar XD Yo encantado

Un saludo
Tengo una pregunta sobre Ashe, sólo la he jugado cuando me ha tocado en Heroes Misteriosos, en total unas dos o tres veces. Se puede detonar la dinamita sin dispararle? Es que en una partida he visto como una Ashe enemiga disparaba y sin siquiera apuntarle explotaba y tengo esa curiosidad.
Adinx escribió:Tengo una pregunta sobre Ashe, sólo la he jugado cuando me ha tocado en Heroes Misteriosos, en total unas dos o tres veces. Se puede detonar la dinamita sin dispararle? Es que en una partida he visto como una Ashe enemiga disparaba y sin siquiera apuntarle explotaba y tengo esa curiosidad.


Claro. La lanza y al rato explota, pero tarda unos segundos cruciales en explotar y es fácil esquivarla. La gracia es explotarla rápido disparándole para que pille a alguien fácil.
Strait escribió:
Adinx escribió:Tengo una pregunta sobre Ashe, sólo la he jugado cuando me ha tocado en Heroes Misteriosos, en total unas dos o tres veces. Se puede detonar la dinamita sin dispararle? Es que en una partida he visto como una Ashe enemiga disparaba y sin siquiera apuntarle explotaba y tengo esa curiosidad.


Claro. La lanza y al rato explota, pero tarda unos segundos cruciales en explotar y es fácil esquivarla. La gracia es explotarla rápido disparándole para que pille a alguien fácil.


No me refiero a eso, me refiero a explotarla en el aire. Osea tirarla y al momento explotarla sin disparar...
Adinx escribió:
Strait escribió:
Adinx escribió:Tengo una pregunta sobre Ashe, sólo la he jugado cuando me ha tocado en Heroes Misteriosos, en total unas dos o tres veces. Se puede detonar la dinamita sin dispararle? Es que en una partida he visto como una Ashe enemiga disparaba y sin siquiera apuntarle explotaba y tengo esa curiosidad.


Claro. La lanza y al rato explota, pero tarda unos segundos cruciales en explotar y es fácil esquivarla. La gracia es explotarla rápido disparándole para que pille a alguien fácil.


No me refiero a eso, me refiero a explotarla en el aire. Osea tirarla y al momento explotarla sin disparar...


Eso no. Imposible. Solo le puede disparar y explotar la Ashe que la lanza.
@Strait Es que juraría aparte haber visto a algún youtuber hacerlo. No se puede explotar con el disparo que empuja? De verdad que he visto a más de uno explotarla sin apuntar siquiera xD
Adinx escribió:@Strait Es que juraría aparte haber visto a algún youtuber hacerlo. No se puede explotar con el disparo que empuja? De verdad que he visto a más de uno explotarla sin apuntar siquiera xD


Sí, con el disparo que empuja la puede explotar, pero es que el disparo que empuja es técnicamente un disparo que hace daño y en ese sentido funciona como el principal. Cerca de 200 horas con Ashe y nunca me ha dado por explotarla con el disparo ese [+risas]
Strait escribió:
Adinx escribió:@Strait Es que juraría aparte haber visto a algún youtuber hacerlo. No se puede explotar con el disparo que empuja? De verdad que he visto a más de uno explotarla sin apuntar siquiera xD


Sí, con el disparo que empuja la puede explotar, pero es que el disparo que empuja es técnicamente un disparo que hace daño y en ese sentido funciona como el principal. Cerca de 200 horas con Ashe y nunca me ha dado por explotarla con el disparo ese [+risas]


A ver si algún día me da por usarla pero las veces que me ha tocado me ha parecido super complicado apuntar con ella.
Adinx escribió:
Strait escribió:
Adinx escribió:@Strait Es que juraría aparte haber visto a algún youtuber hacerlo. No se puede explotar con el disparo que empuja? De verdad que he visto a más de uno explotarla sin apuntar siquiera xD


Sí, con el disparo que empuja la puede explotar, pero es que el disparo que empuja es técnicamente un disparo que hace daño y en ese sentido funciona como el principal. Cerca de 200 horas con Ashe y nunca me ha dado por explotarla con el disparo ese [+risas]


A ver si algún día me da por usarla pero las veces que me ha tocado me ha parecido super complicado apuntar con ella.


Es apuntar y disparar. No tiene ninguna ciencia. Como Mcree, Widow, Soldado 76...
Strait escribió:Es apuntar y disparar. No tiene ninguna ciencia. Como Mcree, Widow, Soldado 76...


No te creas, no tengo buena afinidad con los snipers, por ejemplo a veces con Ana apunto medio que, pero con Ashe y Widow por ejemplo no hay manera, tengo asumido que no soy bueno con snipers jajajaj.
Solo lanzar la dinamira, si no mueves la camara y disparas le das el 100% de las veces.
zafirus escribió:Solo lanzar la dinamira, si no mueves la camara y disparas le das el 100% de las veces.


Lo intentaré en un arcade partida rápida a ver xD
Adinx escribió:
Strait escribió:
Adinx escribió:@Strait Es que juraría aparte haber visto a algún youtuber hacerlo. No se puede explotar con el disparo que empuja? De verdad que he visto a más de uno explotarla sin apuntar siquiera xD


Sí, con el disparo que empuja la puede explotar, pero es que el disparo que empuja es técnicamente un disparo que hace daño y en ese sentido funciona como el principal. Cerca de 200 horas con Ashe y nunca me ha dado por explotarla con el disparo ese [+risas]


A ver si algún día me da por usarla pero las veces que me ha tocado me ha parecido super complicado apuntar con ella.


Poderse se puede, pero... ese disparo tiene mucha dispersion asi que solo vas a dar a la dinamita si estas muy cerca, y lo mismo te explota en la cara.

Por no decir que es un skill muy util para escapar de cualquiera que quiera matarte, yo no lo usaria con la dinamita.
@PepeC12 Es que se suele usar como una especie de combo defensivo/ofensivo contra alguien que te encuentras cara a cara. Le revientas la dinamita en la cara, le das con la escopeta, y encima cojes distancia con el enemigo. Y por cierto, a mi nunca me ha alcanzado la explosion de la dinamita.
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