[HO] Overwatch 2



no encuentro videos actuales, hay algunos de bugs pero poco mas, ha bajado mucho la cantidad de videos de OW.( en realidad si hay videos pero ningun bueno)


recordar que no hace falta que la flecha coincida con el cuerpo del enemigo, el server detecta que hay impacto pero no contabiliza el daño, es un bug del juego y de hecho dieron una especie de conferencia explicando como funciona el tema del hit detection en OW dado todas las criticas que habia, que remiendo que veias

en el explican que, que no es perfecto y que hay sistemas de ayuda al tirador, que a veces no trabajan como se espera y tambien hay hablidades que tienen preferencia cuando hay discrepancia como el salto de tracer

y ya esta ya no busco mas si algun dia vuelvo a jugar al OW grabare algun video, por cierto en el video de la partida mia, la repeticion del partido, cuando veis que las flechas desaparecen es un tiro que no ha contado, si se que no todas las veces que pauso el video era un fallo del juego solo las veces que señalo que no bajo la vida, aunque la flecha no este alienada con el perfil del muñeco, eso no importa porque asi no funcina el netcode ni el hit detection
la unica ke veo mal es la de mercy al final la de WM simplemente al no darle el la cabeza no murio sin mas y la de tracer tenia al lado un zen con su ulti asi ke a no ser ke sea un headshot no morira nunca.

P.D: sigo pensando que hilas muy fino y le buscas 5 patas al gato
Isura escribió:la unica ke veo mal es la de mercy al final la de WM simplemente al no darle el la cabeza no murio sin mas y la de tracer tenia al lado un zen con su ulti asi ke a no ser ke sea un headshot no morira nunca.

P.D: sigo pensando que hilas muy fino y le buscas 5 patas al gato

Pues en ese video se ve claramente 3 veces como el juego no registra el daño (no importa que haya sido headshot o un disparo normal) .

A ver el problema a hoy en dia no se si existe pero que haya estado presente no se puede negar.. eso no quiere decir que hacia el juego injugable, etc.
Siril escribió:
Isura escribió:la unica ke veo mal es la de mercy al final la de WM simplemente al no darle el la cabeza no murio sin mas y la de tracer tenia al lado un zen con su ulti asi ke a no ser ke sea un headshot no morira nunca.

P.D: sigo pensando que hilas muy fino y le buscas 5 patas al gato

Pues en ese video se ve claramente 3 veces como el juego no registra el daño (no importa que haya sido headshot o un disparo normal) .

A ver el problema a hoy en dia no se si existe pero que haya estado presente no se puede negar.. eso no quiere decir que hacia el juego injugable, etc.

Es que la unica vez que este juego tubo algo de desync fue en sus primeros meses (que fueron muy pocos) hasta que subieron el tickrate de los servidores.

Yo tendre mas de dos mil horas y JAMAS se me fumado una bala el servidor, y mira que yo con eso soy exigente. Aun asi seguia siendo mejor que el de la mayoria en esa epoca. Si quereis saber lo que es un netcide de verdad malo, id a un cod, btf...cuanquiera de los que hace activision o ea.
Bruzei escribió:
Siril escribió:
Isura escribió:la unica ke veo mal es la de mercy al final la de WM simplemente al no darle el la cabeza no murio sin mas y la de tracer tenia al lado un zen con su ulti asi ke a no ser ke sea un headshot no morira nunca.

P.D: sigo pensando que hilas muy fino y le buscas 5 patas al gato

Pues en ese video se ve claramente 3 veces como el juego no registra el daño (no importa que haya sido headshot o un disparo normal) .

A ver el problema a hoy en dia no se si existe pero que haya estado presente no se puede negar.. eso no quiere decir que hacia el juego injugable, etc.

Es que la unica vez que este juego tubo algo de desync fue en sus primeros meses (que fueron muy pocos) hasta que subieron el tickrate de los servidores.

Yo tendre mas de dos mil horas y JAMAS se me fumado una bala el servidor, y mira que yo con eso soy exigente. Aun asi seguia siendo mejor que el de la mayoria en esa epoca. Si quereis saber lo que es un netcide de verdad malo, id a un cod, btf...cuanquiera de los que hace activision o ea.

Claro, entiendo lo que dices.. igual el compañero creo que queria destacar simplemente el echo de que el problema estaba.

Como comente anteriormente, yo cuando jugaba activamente al OW me ocurrio mas de una vez esto y si bien no sucedia siempre... era algo molesto porque a veces marcaba diferencias en las fight y dada la mecanica rapida de este juego mas el componente en equipo estas cosas te jodian la partida en ciertas circunstancias.
exactamente yo nunca digo que el juego sea injugable, de hecho pregunte si los cambios eran solo a nivel grafico o iban a mejorar el netcode y demas problemas que estan presentes desde siempre y aun continuan, a habido parches que lo han agrabado y parches donde ha mejorado la cosa. de hecho jugando en america apenas tengo este problema y en europa si, no se porque, asi que no es por ping pero claro con ping alto no puedes jugar bien con segun que personaje

ese problema esta presente y no es que yo hile fino, hay muchisimos videos y cualquiera que juege medio decente con un tirador se da cuenta, porque yo cuando disparo nada mas soltar la tecla del raton se si lo he hecho bien o no y espero acertar o no, hay veces que doy sin querer por delay del server o de la otra persona y hay veces que no me registra el daño, por eso yo empece a grabar mis partidas, solo para ver si estaba alucinando, de hecho yo he tenido este problema disparando a torretas fijas

si no recuerdo mal esto se agrabo muchisimo por la epoca que salio briggite recuerdo que unos de los mejores tiradores kephrii hizo un video para demostrarlo pero yo por esa epoca ya deje de jugar y no se como acabo la cosa

y por cierto @Isura todos los tiros que se señalan en el ultimo video que he puesto estan mal, y se le llama problemas de hit detectio o hit registration
haxorrr está baneado por "Troll"
alguien para jugar esta tarde????
chorriwuarri escribió:exactamente yo nunca digo que el juego sea injugable, de hecho pregunte si los cambios eran solo a nivel grafico o iban a mejorar el netcode y demas problemas que estan presentes desde siempre y aun continuan, a habido parches que lo han agrabado y parches donde ha mejorado la cosa. de hecho jugando en america apenas tengo este problema y en europa si, no se porque, asi que no es por ping pero claro con ping alto no puedes jugar bien con segun que personaje

ese problema esta presente y no es que yo hile fino, hay muchisimos videos y cualquiera que juege medio decente con un tirador se da cuenta, porque yo cuando disparo nada mas soltar la tecla del raton se si lo he hecho bien o no y espero acertar o no, hay veces que doy sin querer por delay del server o de la otra persona y hay veces que no me registra el daño, por eso yo empece a grabar mis partidas, solo para ver si estaba alucinando, de hecho yo he tenido este problema disparando a torretas fijas

si no recuerdo mal esto se agrabo muchisimo por la epoca que salio briggite recuerdo que unos de los mejores tiradores kephrii hizo un video para demostrarlo pero yo por esa epoca ya deje de jugar y no se como acabo la cosa

y por cierto @Isura todos los tiros que se señalan en el ultimo video que he puesto estan mal, y se le llama problemas de hit detectio o hit registration

Tio...deja ya de hablar cosas sin sentido, ¿ves comoe eres un troll?, como que a veces juegas en america y a veces en europa...si yo me pusiese a jugar en america a ciento y pico de ping, pues claro que el juego me iba a coger desync no te jode, pero si eres de europa y a no ser que sea necesario, hacer eso es una estupidez aparte de joderle la experiencia a los jugadores.

Si es que no falla, muchos años ya en esto, en cuanto lei tu primer mensaje ya sabia yo que "tus supuestos problemas" venian de algo absurdo por tu culpa.
haxorrr está baneado por "Troll"
Chicos sigo buscando gente con quien jugar.... Main hitscan nivel platino-diamante

preedZ#21564

Lo ideal seria hacer escuadron de 2-3 para darle a ranked
Imagen

Nuevo Relato sobre mercy

y posiblemente un nuevo reto semanal para obtener su skin de doctora.

Imagen
Mcy47 escribió:Imagen

Nuevo Relato sobre mercy

y posiblemente un nuevo reto semanal para obtener su skin de doctora.

Imagen


Que chula, a ver si se confirma y la saco
Pues está muy bien la skin.
Me he reinstalado overwatch solo por esa skin xDDDDDDD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pues a mí la skin no me termina, pero vamos, no me voy a quejar de que vayan metiendo skins
Kamikaze 11 escribió:Pues a mí la skin no me termina, pero vamos, no me voy a quejar de que vayan metiendo skins

Hater.
Está bien pero sin más, Mercy tiene muchas skins buenísimas y ésta no entra en ese top
haxorrr está baneado por "Troll"
Sigo buscando gente con la que jugar, me voy cansando de jugar solo muchas veces...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Se acaba de actualizar para añadir el desafío
Como tengas desgracia de caer en plata mejor desinstala el juego pq es el elo hell.
XboxoX escribió:Como tengas desgracia de caer en plata mejor desinstala el juego pq es el elo hell.


Se puede salir. Yo las primeras temporadas era plata y ahora estoy en platino alto
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
XboxoX escribió:Como tengas desgracia de caer en plata mejor desinstala el juego pq es el elo hell.

Ahí estoy yo jajaja Llegué a oro en DPS pero como jugaba con gente de plata caí a plata y no hay forma de subir, la mayoría de veces me toca con gente retrasada y no hay forma de ganar, aunque obviamente alguna partida que perdemos también es culpa mía porque me sale mala, pero al menos suelo jugar con cabeza [+risas]
Kamikaze 11 escribió:
XboxoX escribió:Como tengas desgracia de caer en plata mejor desinstala el juego pq es el elo hell.

Ahí estoy yo jajaja Llegué a oro en DPS pero como jugaba con gente de plata caí a plata y no hay forma de subir, la mayoría de veces me toca con gente retrasada y no hay forma de ganar, aunque obviamente alguna partida que perdemos también es culpa mía porque me sale mala, pero al menos suelo jugar con cabeza [+risas]

O también alguien pone "Tu madre" por el chat y se empieza a picar el resto del equipo entre ellos y se pierde una que estaba ganada [qmparto]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
XboxoX escribió:Como tengas desgracia de caer en plata mejor desinstala el juego pq es el elo hell.

Ahí estoy yo jajaja Llegué a oro en DPS pero como jugaba con gente de plata caí a plata y no hay forma de subir, la mayoría de veces me toca con gente retrasada y no hay forma de ganar, aunque obviamente alguna partida que perdemos también es culpa mía porque me sale mala, pero al menos suelo jugar con cabeza [+risas]

O también alguien pone "Tu madre" por el chat y se empieza a picar el resto del equipo entre ellos y se pierde una que estaba ganada [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo más graciosos es que se pican entre ellos y no con quien lo ha dicho [qmparto] [qmparto]
de bronce plata no sale nadie, es imposible. tengo una cuenta entre bronce y plata.
de oro se puede salir pero muy lentamente con mucha paciencia.
en oro puedes encontrarte gente muy buena que no merece estar ahí y gente muy mala que merece estar en bronce.

en plata bronce solo hay basura.
XboxoX escribió:de bronce plata no sale nadie, es imposible. tengo una cuenta entre bronce y plata.
de oro se puede salir pero muy lentamente con mucha paciencia.
en oro puedes encontrarte gente muy buena que no merece estar ahí y gente muy mala que merece estar en bronce.

en plata bronce solo hay basura.

Cierto es que en plata y bronze solo hay bots, bueno son aun peores que los bots. Pero salir se sale facil con que tengas solo una neurona funcionando.
El que no logra salir de ahi es porque se merece estar ahi, el juego te pone en tu elo con el tiempo, eso de "no merezco estar ahi" es absurdo.
Ackman96 escribió:
XboxoX escribió:Como tengas desgracia de caer en plata mejor desinstala el juego pq es el elo hell.


Se puede salir. Yo las primeras temporadas era plata y ahora estoy en platino alto

estas equivocado el elo hell es oro. plata y bronce es muy facil de subir pero en oro es otra cosa...
es practicamente imposible, la gente no da de si...
en bronce y plata hay gente que quiere aprender pero en oro hay gente que cree que saben jugar,...
haxorrr está baneado por "Troll"
Ackman96 escribió:
XboxoX escribió:Como tengas desgracia de caer en plata mejor desinstala el juego pq es el elo hell.


Se puede salir. Yo las primeras temporadas era plata y ahora estoy en platino alto

Me pasas ID para jugar juntos de vez en cuando?
Increíble lo de pasar de 60 a 120 fps. Yo no me lo creía, la verdad, pero es que todo tan fluido que he mejorado la puntería bastante. Una media del 50% de precisión con mcree en las últimas 10 partidas, y cada vez cogiéndole más el tranquillo al headshot. Ya imagino que un buen mcree se debe ir al 60-70% de precisión, pero yo esto con 60 fps no lo conseguí jamás.
RaD3R escribió:Increíble lo de pasar de 60 a 120 fps. Yo no me lo creía, la verdad, pero es que todo tan fluido que he mejorado la puntería bastante. Una media del 50% de precisión con mcree en las últimas 10 partidas, y cada vez cogiéndole más el tranquillo al headshot. Ya imagino que un buen mcree se debe ir al 60-70% de precisión, pero yo esto con 60 fps no lo conseguí jamás.

Una media de 50% con McCree es una buena media de precisión. Luego dependerá, por supuesto, de muertes que consigas y daño (no es lo mismo dar en una pierna que en cabeza), pero ya te digo, un 50% es ya una buena media :)
RaD3R escribió:Increíble lo de pasar de 60 a 120 fps. Yo no me lo creía, la verdad, pero es que todo tan fluido que he mejorado la puntería bastante. Una media del 50% de precisión con mcree en las últimas 10 partidas, y cada vez cogiéndole más el tranquillo al headshot. Ya imagino que un buen mcree se debe ir al 60-70% de precisión, pero yo esto con 60 fps no lo conseguí jamás.


Cuidado que de tanto jugar a 120fps te vuelves muy sibarita, yo ahora siempre busco que los juegos vayan a 80-90 fps mínimo [carcajad]
Te recomiendo si no lo has hecho ya jugar a Doom a esos fps, es una delicia.
@RaD3R pillale sobre todo el punto a meter cholazos en la cabeza despues de estunearlos con la granada, no pilles la mala costumbre de usar el boton derecho que eso suele jugar malas pasadas
raul_sanchez1 escribió:Una media de 50% con McCree es una buena media de precisión. Luego dependerá, por supuesto, de muertes que consigas y daño (no es lo mismo dar en una pierna que en cabeza), pero ya te digo, un 50% es ya una buena media :)


Sí, a mi también me lo parece porque de esas 10 partidas habré carrileado claramente en 8. La verdad es que me está gustando mucho mcree ahora, antes estaba bastante frustrado y no sabía qué más hacer para mejorar. Lástima que con tanto escudo se me atraganten algunos mapas. También he probado con widow e igualmente he mejorado mucho, pero reconozco que la veo mucho más complicada para carrilear (un mal tiro de widow penaliza muchísimo más que uno de mcree).

klacid135 escribió:Cuidado que de tanto jugar a 120fps te vuelves muy sibarita, yo ahora siempre busco que los juegos vayan a 80-90 fps mínimo [carcajad]
Te recomiendo si no lo has hecho ya jugar a Doom a esos fps, es una delicia.


Ya te digo... si ya era sibarita de los 60 fps ahora soy lo peor [carcajad]
Intentaré tomármelo bien, porque soy consciente de que ni de coña puedo correr consistentemente muchos juegos a esas tasas, aunque tengo un buen pc y juego a 1080p. La verdad es que el gsync me ayuda muchísimo aunque las caídas de 120 a 60 se notan.

Y voy a rejugar ese Doom que seguro que merece la pena [fumando]

Isura escribió:@RaD3R pillale sobre todo el punto a meter cholazos en la cabeza despues de estunearlos con la granada, no pilles la mala costumbre de usar el boton derecho que eso suele jugar malas pasadas


Eso ya lo hacía desde el principio. Me pegó la manía Mákina (el youtuber) que odia que se lo hagan y él siempre tira a headshot tras la granada, y la verdad es que es más eficiente porque no tienes que recargar. Eso sí, contra tanques hago el combo derecho + ruleta + stun + derecho o no los bajo.
Pues yo con la separación de roles he conseguido subir de 16XX a 24XX en una temporada jugando sólo healer.
No sé por qué estoy teniendo caídas de fps en overwatch desde esta noche. Entre ayer y hoy he actualizado windows y los drivers de la gráfica, así que algo ha tenido que ser. Es raro porque NUNCA me ha dado ni el más ligero tirón.
Barreras de Sigma, Orisa y Reinhardt nerfeadas enormemente en el PTR. Pequeño nerfeo al healing de Moira también.
https://us.forums.blizzard.com/en/overw ... 019/428020
Que nerfeen el escudo de Orisa está bien, ¿pero el de Reinhardt? Si el pobre sólo vale para eso y encima ataca cuerpo a cuerpo
Senegio escribió:Que nerfeen el escudo de Orisa está bien, ¿pero el de Reinhardt? Si el pobre sólo vale para eso y encima ataca cuerpo a cuerpo

Está claro que se quieren cargar el doble escudo, así que por lo tanto no quieren que se cambie Orisa por Rein y todo siga igual.

Entiendo que la intención sea cargarse el meta del doble escudo, pero básicamente eliminar la opción de usar Orisa del juego, no me parece tan razonable. Ahora mismo es el peor escudo, con solo 100 puntos más de lo que tenía Briggite en su momento.Además no le bajan nada el cooldown de esta, por lo que dejan a Orisa ahora mismo en una posición de héroe inútil. Winston, que tiene como principal ventaja su movilidad, tiene mejor escudo que Orisa ahora mismo.

Y a sigma le bajan la barrera basicamente a la mitad. Casi que otro tanke inutil, aunque bueno, este al menos tiene mas daño y un poco más de movilidad.

En fin, que estaba claro que había varias maneras de cargarte el meta de los escudos. Te puedes cepillar a los tankes que llevan escudo, puedes hacer que los dps hagan mas daño a las barreras, etc. Han elegido cepillarse a los tankes, así que nada, si antes había colas de 10 minutos porque nadie quiere ser tanke, ahora aún menos. Normal que hayan incluido en esta actualización juegos para la esperas xD
Joder, justamente ahora que me pillo el arma dorada de Reinhardt lo nerfean...

Bastion se lo va a pasar bien...
Eddie11 escribió:Joder, justamente ahora que me pillo el arma dorada de Reinhardt lo nerfean...

Bastion se lo va a pasar bien...


Todo lo contrario, Bastion valía para comerse los escudos y sólo podía hacerlo porque estaba a su vez protegido siempre detrás de los de su equipo. Ahora ni es necesario para bajar escudos, ni está a salvo detrás de estos. A partir de ahora, el uso de Bastion carece de sentido.

Ahora los que están dando palmadas son Widow, HAnzo, Ashe o McCree, heroes que se habían vuelto inútiles en el actual meta, ahora van a ser muy jugados de nuevo.
En el foro oficial, las main widow están dando palmas y de fiesta ahora mismo xD
Este nerfeo le da fuerza a la composición de brawl, rein-zarya-mei-reaper-lucio-moira, en el caso que no se note mucho el nerfeo a Moira.
Kikokage escribió:Este nerfeo le da fuerza a la composición de brawl, rein-zarya-mei-reaper-lucio-moira, en el caso que no se note mucho el nerfeo a Moira.

En mi opinión le da muchisima mas fuerza a Dive con Winston, Dva, Widow/Ashe/Hanzo, Phara, Mercy y tal vez Ana/Baptiste/Moira.

Creo que esa compe, se comería a la que tú has puesto de manera muy sencilla. El escudo de Rein ya no dura lo suficiente, Moira ya no cura lo mismo y no hay ningún counter de sniper o Phara.

Tengo muchas ganas de ver como funcionan las nuevas composiciones, pero tengo claro que la composición de Reaper/Mei ha pasado a mejor vida en cuanto el otro equipo tenga snipers o Phara. Hasta ahora se refugian en los escudos, ahora no podrán hacerlo.

De todas maneras, son todo conjeturas, habrá que probar para ver :D
raul_sanchez1 escribió:
Kikokage escribió:Este nerfeo le da fuerza a la composición de brawl, rein-zarya-mei-reaper-lucio-moira, en el caso que no se note mucho el nerfeo a Moira.

En mi opinión le da muchisima mas fuerza a Dive con Winston, Dva, Widow/Ashe/Hanzo, Phara, Mercy y tal vez Ana/Baptiste/Moira.

Creo que esa compe, se comería a la que tú has puesto de manera muy sencilla. El escudo de Rein ya no dura lo suficiente, Moira ya no cura lo mismo y no hay ningún counter de sniper o Phara.

Tengo muchas ganas de ver como funcionan las nuevas composiciones, pero tengo claro que la composición de Reaper/Mei ha pasado a mejor vida en cuanto el otro equipo tenga snipers o Phara. Hasta ahora se refugian en los escudos, ahora no podrán hacerlo.

De todas maneras, son todo conjeturas, habrá que probar para ver :D


También había pensado en algo así, lo de brawl lo digo mas que nada porque ahora Rein se mueve mas rapido con el escudo levantado, por lo que se podría llegar antes al contrario a repartir candela. Veremos a ver como queda la cosa.
Kikokage escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Kikokage escribió:Este nerfeo le da fuerza a la composición de brawl, rein-zarya-mei-reaper-lucio-moira, en el caso que no se note mucho el nerfeo a Moira.

En mi opinión le da muchisima mas fuerza a Dive con Winston, Dva, Widow/Ashe/Hanzo, Phara, Mercy y tal vez Ana/Baptiste/Moira.

Creo que esa compe, se comería a la que tú has puesto de manera muy sencilla. El escudo de Rein ya no dura lo suficiente, Moira ya no cura lo mismo y no hay ningún counter de sniper o Phara.

Tengo muchas ganas de ver como funcionan las nuevas composiciones, pero tengo claro que la composición de Reaper/Mei ha pasado a mejor vida en cuanto el otro equipo tenga snipers o Phara. Hasta ahora se refugian en los escudos, ahora no podrán hacerlo.

De todas maneras, son todo conjeturas, habrá que probar para ver :D


También había pensado en algo así, lo de brawl lo digo mas que nada porque ahora Rein se mueve mas rapido con el escudo levantado, por lo que se podría llegar antes al contrario a repartir candela. Veremos a ver como queda la cosa.


Si si, es cierto que en mapas de conquista, donde hay menos espacios, esa composición que dices puede ser muy fuerte. Para hacer push y generar espacio, lo de la movilidad (yo creo) va a compensar a lo del escudo. Eso si, Rein en defensa, ya no lo veo tanto. Ahí su escudo le penalizará mucho y una vez que el escudo caiga... pero si, la verdad es que tengo muchas ganas de probar todo esto :D
RaD3R escribió:Increíble lo de pasar de 60 a 120 fps. Yo no me lo creía, la verdad, pero es que todo tan fluido que he mejorado la puntería bastante. Una media del 50% de precisión con mcree en las últimas 10 partidas, y cada vez cogiéndole más el tranquillo al headshot. Ya imagino que un buen mcree se debe ir al 60-70% de precisión, pero yo esto con 60 fps no lo conseguí jamás.

Pues por ahi dicen que a 30 fps y con un mando se juega igual de bien o mejor que a 200 fps y con un buen raton y un teclado mecanico, y que por eso es bueno que TODOS los juegos tengan crossplay. En fin, el chiste se cuenta solo...

@raul_sanchez1 Es que con los ultimos tanques la han cagado bien al centrar su utilidad en escudos y mas escudos. Ahi la han cagado bien, mira que este juego es redondo, pero ahi si que reconozco que la han cagado.
Tras Orisa, no necesitamos otro spameador de escudos como Sigma. Muchiiisima gente abandono el juego debido a ese meta tan ridiculo y aburrido, logicamente SIEMPRE va a haber una composicion meta, pero la de los escudos ha sido con diferencia la peor pero de largo.

Lo que tienen que hacer es dejarse de pve y CHORRADAS de esas y centrarse en el pvp que es la esencia de este juego. Tomar ideas o referencias de los mobas a la hora de crear personajes para que haya variedad y no hacer como esto de los dos utimos tanques a escudo los dos, NO ME JODAS.

Y otra cosa, si tras el lanzamiento de OW2 no muere el juego de verdad, va a ser un milagro. Han hecho caso a cuatro locos que piden un chustoso pve matabots para conos. Ahora van a tener mas difucultades a la hora de ofrecer un buen pvp, al tener que destinar recursos al pve, blanco y en botella.
Pinta muy muy mal la cosa, tiene pinta de que saben de que el juego va a durar poco, de ahi estos movimientos tan absurdos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Bruzei escribió:
RaD3R escribió:Increíble lo de pasar de 60 a 120 fps. Yo no me lo creía, la verdad, pero es que todo tan fluido que he mejorado la puntería bastante. Una media del 50% de precisión con mcree en las últimas 10 partidas, y cada vez cogiéndole más el tranquillo al headshot. Ya imagino que un buen mcree se debe ir al 60-70% de precisión, pero yo esto con 60 fps no lo conseguí jamás.

Pues por ahi dicen que a 30 fps y con un mando se juega igual de bien o mejor que a 200 fps y con un buen raton y un teclado mecanico, y que por eso es bueno que TODOS los juegos tengan crossplay. En fin, el chiste se cuenta solo...

Pues aunque obviamente no estoy de acuerdo en que se juega igual sí que estoy de acuerdo en que todos los juegos tendrían que tener crossplay y que fuera el usuario quien decidiera con quien jugar
haxorrr está baneado por "Troll"
Bruzei escribió:
RaD3R escribió:Increíble lo de pasar de 60 a 120 fps. Yo no me lo creía, la verdad, pero es que todo tan fluido que he mejorado la puntería bastante. Una media del 50% de precisión con mcree en las últimas 10 partidas, y cada vez cogiéndole más el tranquillo al headshot. Ya imagino que un buen mcree se debe ir al 60-70% de precisión, pero yo esto con 60 fps no lo conseguí jamás.

Pues por ahi dicen que a 30 fps y con un mando se juega igual de bien o mejor que a 200 fps y con un buen raton y un teclado mecanico, y que por eso es bueno que TODOS los juegos tengan crossplay. En fin, el chiste se cuenta solo...

@raul_sanchez1 Es que con los ultimos tanques la han cagado bien al centrar su utilidad en escudos y mas escudos. Ahi la han cagado bien, mira que este juego es redondo, pero ahi si que reconozco que la han cagado.
Tras Orisa, no necesitamos otro spameador de escudos como Sigma. Muchiiisima gente abandono el juego debido a ese meta tan ridiculo y aburrido, logicamente SIEMPRE va a haber una composicion meta, pero la de los escudos ha sido con diferencia la peor pero de largo.

Lo que tienen que hacer es dejarse de pve y CHORRADAS de esas y centrarse en el pvp que es la esencia de este juego. Tomar ideas o referencias de los mobas a la hora de crear personajes para que haya variedad y no hacer como esto de los dos utimos tanques a escudo los dos, NO ME JODAS.

Y otra cosa, si tras el lanzamiento de OW2 no muere el juego de verdad, va a ser un milagro. Han hecho caso a cuatro locos que piden un chustoso pve matabots para conos. Ahora van a tener mas difucultades a la hora de ofrecer un buen pvp, al tener que destinar recursos al pve, blanco y en botella.
Pinta muy muy mal la cosa, tiene pinta de que saben de que el juego va a durar poco, de ahi estos movimientos tan absurdos.


Madre mia menudo mensajito ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
haxorrr escribió:
Bruzei escribió:
RaD3R escribió:Increíble lo de pasar de 60 a 120 fps. Yo no me lo creía, la verdad, pero es que todo tan fluido que he mejorado la puntería bastante. Una media del 50% de precisión con mcree en las últimas 10 partidas, y cada vez cogiéndole más el tranquillo al headshot. Ya imagino que un buen mcree se debe ir al 60-70% de precisión, pero yo esto con 60 fps no lo conseguí jamás.

Pues por ahi dicen que a 30 fps y con un mando se juega igual de bien o mejor que a 200 fps y con un buen raton y un teclado mecanico, y que por eso es bueno que TODOS los juegos tengan crossplay. En fin, el chiste se cuenta solo...

@raul_sanchez1 Es que con los ultimos tanques la han cagado bien al centrar su utilidad en escudos y mas escudos. Ahi la han cagado bien, mira que este juego es redondo, pero ahi si que reconozco que la han cagado.
Tras Orisa, no necesitamos otro spameador de escudos como Sigma. Muchiiisima gente abandono el juego debido a ese meta tan ridiculo y aburrido, logicamente SIEMPRE va a haber una composicion meta, pero la de los escudos ha sido con diferencia la peor pero de largo.

Lo que tienen que hacer es dejarse de pve y CHORRADAS de esas y centrarse en el pvp que es la esencia de este juego. Tomar ideas o referencias de los mobas a la hora de crear personajes para que haya variedad y no hacer como esto de los dos utimos tanques a escudo los dos, NO ME JODAS.

Y otra cosa, si tras el lanzamiento de OW2 no muere el juego de verdad, va a ser un milagro. Han hecho caso a cuatro locos que piden un chustoso pve matabots para conos. Ahora van a tener mas difucultades a la hora de ofrecer un buen pvp, al tener que destinar recursos al pve, blanco y en botella.
Pinta muy muy mal la cosa, tiene pinta de que saben de que el juego va a durar poco, de ahi estos movimientos tan absurdos.


Madre mia menudo mensajito ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Lo mismo opino yo del tuyo.
haxorrr está baneado por "Troll"
Bruzei escribió:
haxorrr escribió:
Bruzei escribió:Pues por ahi dicen que a 30 fps y con un mando se juega igual de bien o mejor que a 200 fps y con un buen raton y un teclado mecanico, y que por eso es bueno que TODOS los juegos tengan crossplay. En fin, el chiste se cuenta solo...

@raul_sanchez1 Es que con los ultimos tanques la han cagado bien al centrar su utilidad en escudos y mas escudos. Ahi la han cagado bien, mira que este juego es redondo, pero ahi si que reconozco que la han cagado.
Tras Orisa, no necesitamos otro spameador de escudos como Sigma. Muchiiisima gente abandono el juego debido a ese meta tan ridiculo y aburrido, logicamente SIEMPRE va a haber una composicion meta, pero la de los escudos ha sido con diferencia la peor pero de largo.

Lo que tienen que hacer es dejarse de pve y CHORRADAS de esas y centrarse en el pvp que es la esencia de este juego. Tomar ideas o referencias de los mobas a la hora de crear personajes para que haya variedad y no hacer como esto de los dos utimos tanques a escudo los dos, NO ME JODAS.

Y otra cosa, si tras el lanzamiento de OW2 no muere el juego de verdad, va a ser un milagro. Han hecho caso a cuatro locos que piden un chustoso pve matabots para conos. Ahora van a tener mas difucultades a la hora de ofrecer un buen pvp, al tener que destinar recursos al pve, blanco y en botella.
Pinta muy muy mal la cosa, tiene pinta de que saben de que el juego va a durar poco, de ahi estos movimientos tan absurdos.


Madre mia menudo mensajito ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Lo mismo opino yo del tuyo.


Es que hablas como si OW haya sido un absoluto fracaso, repasamos los millones de jugadores y los millones de recaudacion? Aparte del GOTY en su año de salida.

Y con Overwatch 2 pues va a pegar un BOOM la saga que flipas,a los que les gustaba OW por su Pvp lo tendran mejorado y van a atraer a muchisima gente nueva a la saga con el tema de PvE.

Vamos, que no se por donde ves tu el fracaso. Quizas lo deseas,que es distinto.

Movimientos absurdos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
haxorrr escribió:
Bruzei escribió:
haxorrr escribió:
Madre mia menudo mensajito ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Lo mismo opino yo del tuyo.


Es que hablas como si OW haya sido un absoluto fracaso, repasamos los millones de jugadores y los millones de recaudacion? Aparte del GOTY en su año de salida.

Y con Overwatch 2 pues va a pegar un BOOM la saga que flipas,a los que les gustaba OW por su Pvp lo tendran mejorado y van a atraer a muchisima gente nueva a la saga con el tema de PvE.

Vamos, que no se por donde ves tu el fracaso. Quizas lo deseas,que es distinto.

Movimientos absurdos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Basicamente no tienes idea de lo que hablas, como la mayoria del jugador promedio del Overwatch.

El juego es totalmente un fracaso ya que este apuntaba a competir en nivel Esport contra juegos como el LoL y si comparamos el como comenzo en el 2016 a lo que es hoy en dia.. no hace falta ver mucho para darse cuenta de la realidad.

Es tan lamentable la situacion del juego que Blizzard mismo tuvo que crear la OWL para decir que el juego es "competitivo" pero obviamente es un circo simplemente armado para recaudar dinero y entretener a los bobos.

Ahora bien que el juego sobreviva gracias a que tiene una gran "fan base casual" no significa para nada que sea un exito. En todo caso supieron hacer muy bien el trabajo de marketing en los primeros años... en eso solo se le puede reconocer un buen trabajo.

@Bruzei Como he comentado en este hilo anteriormente, en la epoca que empezaron con el rework hacia Mercy ya uno se daba dando la idea de que no sabian muy bien como balancear el juego. Luego cuando salio Briggite cambio totalmente el juego y mucha gente empezo a dejar de jugar... y ya con el ultimo meta de escudos que encima ha durado una eternidad basicamente lo terminaron de hundir.
22373 respuestas