[HO] Overwatch 2

@Adinx
Jugar arcade no es competitivo.
Que quiten el puto 222 que da cancer
XboxoX escribió:@Adinx
Jugar arcade no es competitivo.
Que quiten el puto 222 que da cancer


Ah que te referías al competitivo, mis perdones :D
No se sabe nada sobre el evento de halloween?
Isura escribió:No se sabe nada sobre el evento de halloween?


Todos los años empieza el segundo martes de octubre, pero diría que este año se va a retrasar, o al jueves 10 o a lo mas tardar martes 15.

De empezar el martes 8 como todos los años, probablemente hoy por la tarde tendremos el primer teaser, pero visto que ayer anunciaron las skins de la Blizzcon tengo mis dudas de que salga hoy.

Por lo demás solo sabemos lo que dijo tito Jeff hace un par de meses, que solo tendríamos 4 skins legendarias como en el evento de verano.

Saludos
Al final no han dicho nada no? Podrían sacarlo hoy por sorpresa?
Por guardarme las partidas de Arcade por si ponen las cajas de Halloween [+risas]
Si por mi fuese borraba del juego a Orisa y Sigma sin pestañear. Antes de estar esos dos heroes habia escudos pero era otro rollo, eran de un uso mas posicional y tactico. Ahora es espamear escudos al frente y ya, hacen las partidas repetitivas, monotonas y aburridas siempre todo girando en torno a los dos p escuditos de sigma y orisa.

Ademas de que son heroes feisimos los dos. Creo que blizzard esta perdiendo el rumbo ya con el juego, en vez de meter tantos heroes que jodan la jugabilidad, deberian simplemente mantener los pocos que no la estropean o la hacer tremendamente aburrida. Mejor calidad a la cantidad.

No me extrañaria nada un ow 2 a la vuelta de la esquina.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Bruzei escribió:Si por mi fuese borraba del juego a Orisa y Sigma sin pestañear. Antes de estar esos dos heroes habia escudos pero era otro rollo, eran de un uso mas posicional y tactico. Ahora es espamear escudos al frente y ya, hacen las partidas repetitivas, monotonas y aburridas siempre todo girando en torno a los dos p escuditos de sigma y orisa.

Ademas de que son heroes feisimos los dos. Creo que blizzard esta perdiendo el rumbo ya con el juego, en vez de meter tantos heroes que jodan la jugabilidad, deberian simplemente mantener los pocos que no la estropean o la hacer tremendamente aburrida. Mejor calidad a la cantidad.

No me extrañaria nada un ow 2 a la vuelta de la esquina.

No sé si sabes que van a meter un parche de 8GB o así cargandose los escudos
Kamikaze 11 escribió:
Bruzei escribió:Si por mi fuese borraba del juego a Orisa y Sigma sin pestañear. Antes de estar esos dos heroes habia escudos pero era otro rollo, eran de un uso mas posicional y tactico. Ahora es espamear escudos al frente y ya, hacen las partidas repetitivas, monotonas y aburridas siempre todo girando en torno a los dos p escuditos de sigma y orisa.

Ademas de que son heroes feisimos los dos. Creo que blizzard esta perdiendo el rumbo ya con el juego, en vez de meter tantos heroes que jodan la jugabilidad, deberian simplemente mantener los pocos que no la estropean o la hacer tremendamente aburrida. Mejor calidad a la cantidad.

No me extrañaria nada un ow 2 a la vuelta de la esquina.

No sé si sabes que van a meter un parche de 8GB o así cargandose los escudos


Mi launcher lo acaba de descargar para que esté listo el día de lanzamiento, pero se ha confirmado ya el contenido del parche? Supongo que la mayoría de cosas son el evento de Halloween y skins

Un nerfeo a los escudos le vendría genial al juego la verdad, que es un poco ridículo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Alexroyer escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Bruzei escribió:Si por mi fuese borraba del juego a Orisa y Sigma sin pestañear. Antes de estar esos dos heroes habia escudos pero era otro rollo, eran de un uso mas posicional y tactico. Ahora es espamear escudos al frente y ya, hacen las partidas repetitivas, monotonas y aburridas siempre todo girando en torno a los dos p escuditos de sigma y orisa.

Ademas de que son heroes feisimos los dos. Creo que blizzard esta perdiendo el rumbo ya con el juego, en vez de meter tantos heroes que jodan la jugabilidad, deberian simplemente mantener los pocos que no la estropean o la hacer tremendamente aburrida. Mejor calidad a la cantidad.

No me extrañaria nada un ow 2 a la vuelta de la esquina.

No sé si sabes que van a meter un parche de 8GB o así cargandose los escudos


Mi launcher lo acaba de descargar para que esté listo el día de lanzamiento, pero se ha confirmado ya el contenido del parche? Supongo que la mayoría de cosas son el evento de Halloween y skins

Un nerfeo a los escudos le vendría genial al juego la verdad, que es un poco ridículo.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... overwatch/

https://blizztrack.com/patch_notes/over ... guage=enUS
Bruzei escribió:Si por mi fuese borraba del juego a Orisa y Sigma sin pestañear. Antes de estar esos dos heroes habia escudos pero era otro rollo, eran de un uso mas posicional y tactico. Ahora es espamear escudos al frente y ya, hacen las partidas repetitivas, monotonas y aburridas siempre todo girando en torno a los dos p escuditos de sigma y orisa.

Ademas de que son heroes feisimos los dos. Creo que blizzard esta perdiendo el rumbo ya con el juego, en vez de meter tantos heroes que jodan la jugabilidad, deberian simplemente mantener los pocos que no la estropean o la hacer tremendamente aburrida. Mejor calidad a la cantidad.

No me extrañaria nada un ow 2 a la vuelta de la esquina.

Más que los escudos, jode el juego la inmoratilidad de Baptiste.Sin duda alguna.
A Orisa la nerfean el poner el escudo, pero a Sigma se lo tenían que haber bajado a 1200 o así.
Aún con lo que hay, un reaper se los papea, sobre todo a Orisa.
DPS flanqueando lo mismo.
El problema viene cuando lo haces viene, flanqueas o te metes con el Reaper haciéndolo bien, y llega el p...baptiste con la mierda esa, y ya da igual todo lo que hagas por estás fuera,
Jode, si te lo curras y te celas o jodes los escudos, ya el acabose es que encima sean inmortales ,se giren ,y mientras rompes la inmortalidad, te cepillen.
Es que da asquito.

Baptista necesito un rework en toda regla, y que su habilidad sea la ultimate, durando más o lo que sea, pero no puede ser esa habilidad.Jode todo el juego.
hh1 escribió:
Bruzei escribió:Si por mi fuese borraba del juego a Orisa y Sigma sin pestañear. Antes de estar esos dos heroes habia escudos pero era otro rollo, eran de un uso mas posicional y tactico. Ahora es espamear escudos al frente y ya, hacen las partidas repetitivas, monotonas y aburridas siempre todo girando en torno a los dos p escuditos de sigma y orisa.

Ademas de que son heroes feisimos los dos. Creo que blizzard esta perdiendo el rumbo ya con el juego, en vez de meter tantos heroes que jodan la jugabilidad, deberian simplemente mantener los pocos que no la estropean o la hacer tremendamente aburrida. Mejor calidad a la cantidad.

No me extrañaria nada un ow 2 a la vuelta de la esquina.

Más que los escudos, jode el juego la inmoratilidad de Baptiste.Sin duda alguna.


No, en ese caso jode el juego los dps que parece que no saben que la inmortalidad la pone un dron que se destruye de dos disparos, pero si la gente suda y pega a los que están dentro en lugar de destruirlo pues...
pero si la inmortalidad no jode nada, en cuanto la pone si llevas soldado dos disparos y fuera y si hay un bastion ni te cuento...
Kamikaze 11 escribió:
Bruzei escribió:Si por mi fuese borraba del juego a Orisa y Sigma sin pestañear. Antes de estar esos dos heroes habia escudos pero era otro rollo, eran de un uso mas posicional y tactico. Ahora es espamear escudos al frente y ya, hacen las partidas repetitivas, monotonas y aburridas siempre todo girando en torno a los dos p escuditos de sigma y orisa.

Ademas de que son heroes feisimos los dos. Creo que blizzard esta perdiendo el rumbo ya con el juego, en vez de meter tantos heroes que jodan la jugabilidad, deberian simplemente mantener los pocos que no la estropean o la hacer tremendamente aburrida. Mejor calidad a la cantidad.

No me extrañaria nada un ow 2 a la vuelta de la esquina.

No sé si sabes que van a meter un parche de 8GB o así cargandose los escudos

No se los van a cargar, simplemente los van a nerfear un poco, pero no veo de que la cosa vaya a cambiar mucho.
Mantengo lo dicho, yo echaba del juego a Orisa y Sigma de un plumazo, antes de estar estos heroes el juego era menos motonono y repetitivo. Vale que reinaba el goats, pero ahora es aun peor, todas las putas partidas girando en torno al jodido escudo.
@trandeira Pues no se si es por los personajes con los que disparo, pero siempre le hago focus al dron cuando aparece y siempre tengo la sensaccion de que tengo que descargarle un cargador entero antes de destruirlo. XD
Adinx escribió:
hh1 escribió:
Bruzei escribió:Si por mi fuese borraba del juego a Orisa y Sigma sin pestañear. Antes de estar esos dos heroes habia escudos pero era otro rollo, eran de un uso mas posicional y tactico. Ahora es espamear escudos al frente y ya, hacen las partidas repetitivas, monotonas y aburridas siempre todo girando en torno a los dos p escuditos de sigma y orisa.

Ademas de que son heroes feisimos los dos. Creo que blizzard esta perdiendo el rumbo ya con el juego, en vez de meter tantos heroes que jodan la jugabilidad, deberian simplemente mantener los pocos que no la estropean o la hacer tremendamente aburrida. Mejor calidad a la cantidad.

No me extrañaria nada un ow 2 a la vuelta de la esquina.

Más que los escudos, jode el juego la inmoratilidad de Baptiste.Sin duda alguna.


No, en ese caso jode el juego los dps que parece que no saben que la inmortalidad la pone un dron que se destruye de dos disparos, pero si la gente suda y pega a los que están dentro en lugar de destruirlo pues...

@trandeira
Ese dron, si se sabe tirar, muchas veces está en sitios inaccesibles para los dps.Detrás de muros,objetos o de 2 escudos.
A veces no es tan sencillo.
Si ya tiene lo suyo joder dos escudos y cargarte a esos tanques, le metemos la inmortalidad y es que da asquito.
Para mí ,sobra totalmente.
Y sí, los jugadores o DPs también tienen lo suyo.Son malos a rabiar.
Ayer tuve que ver cómo un bastion SIN ningún escudo no se quito de lacarga en los 3 puntos, que pro cierto, se hicieron del tirón.
Ninguno de los 2 DPs mataba ,ni le daba,ni nada de nada.Uno encima iba con un Hanzo.
Es que son malos a rabiar.
Suma a una DVA que no echa ni una jodida ulti a la carga... [facepalm]
hh1 escribió:
Adinx escribió:
hh1 escribió:Más que los escudos, jode el juego la inmoratilidad de Baptiste.Sin duda alguna.


No, en ese caso jode el juego los dps que parece que no saben que la inmortalidad la pone un dron que se destruye de dos disparos, pero si la gente suda y pega a los que están dentro en lugar de destruirlo pues...

@trandeira
Ese dron, si se sabe tirar, muchas veces está en sitios inaccesibles para los dps.Detrás de muros,objetos o de 2 escudos.
A veces no es tan sencillo.
Si ya tiene lo suyo joder dos escudos y cargarte a esos tanques, le metemos la inmortalidad y es que da asquito.
Para mí ,sobra totalmente.
Y sí, los jugadores o DPs también tienen lo suyo.Son malos a rabiar.
Ayer tuve que ver cómo un bastion SIN ningún escudo no se quito de lacarga en los 3 puntos, que pro cierto, se hicieron del tirón.
Ninguno de los 2 DPs mataba ,ni le daba,ni nada de nada.Uno encima iba con un Hanzo.
Es que son malos a rabiar.
Suma a una DVA que no echa ni una jodida ulti a la carga... [facepalm]

Eso que comentas del bastion estatico en la carga es tipico de elos muy bajos, ahi no se juega a overwatch, se juega al cod.
Bruzei escribió:
hh1 escribió:
Adinx escribió:
No, en ese caso jode el juego los dps que parece que no saben que la inmortalidad la pone un dron que se destruye de dos disparos, pero si la gente suda y pega a los que están dentro en lugar de destruirlo pues...

@trandeira
Ese dron, si se sabe tirar, muchas veces está en sitios inaccesibles para los dps.Detrás de muros,objetos o de 2 escudos.
A veces no es tan sencillo.
Si ya tiene lo suyo joder dos escudos y cargarte a esos tanques, le metemos la inmortalidad y es que da asquito.
Para mí ,sobra totalmente.
Y sí, los jugadores o DPs también tienen lo suyo.Son malos a rabiar.
Ayer tuve que ver cómo un bastion SIN ningún escudo no se quito de lacarga en los 3 puntos, que pro cierto, se hicieron del tirón.
Ninguno de los 2 DPs mataba ,ni le daba,ni nada de nada.Uno encima iba con un Hanzo.
Es que son malos a rabiar.
Suma a una DVA que no echa ni una jodida ulti a la carga... [facepalm]

Eso que comentas del bastion estatico en la carga es tipico de elos muy bajos, ahi no se juega a overwatch, se juega al cod.

Diamantes y platinos...
Yo de tanque, impotente flipando.
hh1 escribió:
Bruzei escribió:
hh1 escribió:@trandeira
Ese dron, si se sabe tirar, muchas veces está en sitios inaccesibles para los dps.Detrás de muros,objetos o de 2 escudos.
A veces no es tan sencillo.
Si ya tiene lo suyo joder dos escudos y cargarte a esos tanques, le metemos la inmortalidad y es que da asquito.
Para mí ,sobra totalmente.
Y sí, los jugadores o DPs también tienen lo suyo.Son malos a rabiar.
Ayer tuve que ver cómo un bastion SIN ningún escudo no se quito de lacarga en los 3 puntos, que pro cierto, se hicieron del tirón.
Ninguno de los 2 DPs mataba ,ni le daba,ni nada de nada.Uno encima iba con un Hanzo.
Es que son malos a rabiar.
Suma a una DVA que no echa ni una jodida ulti a la carga... [facepalm]

Eso que comentas del bastion estatico en la carga es tipico de elos muy bajos, ahi no se juega a overwatch, se juega al cod.

Diamantes y platinos...
Yo de tanque, impotente flipando.

No es comun en esos elos, o no deberia serlo. Igual si el juego pierde muchos jugadores, tambien bajara la competitividad para subir elo y la calidad general de los jugadores sera menor.

Yo la verdad que sacaba del juego a orisa y sigma, creo que estan echando a muchos jugadores del juego. Por lo demas este juego aun con sus cosas junto al CS:GO me parecen los mejores shooters con diferencia, muchisima diferencia de lo que te encuentras por ahi. Bueno y tambien el quake champions, ese es otro shooter 10/10.
Para mi Overwatch, CS:GO y Quake Champions, juegan en otra liga.
Bruzei escribió:
hh1 escribió:
Bruzei escribió:Eso que comentas del bastion estatico en la carga es tipico de elos muy bajos, ahi no se juega a overwatch, se juega al cod.

Diamantes y platinos...
Yo de tanque, impotente flipando.

No es comun en esos elos, o no deberia serlo. Igual si el juego pierde muchos jugadores, tambien bajara la competitividad para subir elo y la calidad general de los jugadores sera menor.

Yo la verdad que sacaba del juego a orisa y sigma, creo que estan echando a muchos jugadores del juego. Por lo demas este juego aun con sus cosas junto al CS:GO me parecen los mejores shooters con diferencia, muchisima diferencia de lo que te encuentras por ahi. Bueno y tambien el quake champions, ese es otro shooter 10/10.
Para mi Overwatch, CS:GO y Quake Champions, juegan en otra liga.

Con nerfear a Orisa y a Sigma vale.
A sigma,a parte de lo que le van a hacer,bajarle el escudo a 1000.Ya està.
A Orisa lo que le hacen y quitarle 100 al escudo.Ya está.
Si te fijas, antes de Sigma NO habían quejas sobre los escudos.
Lo regenera muy rápido, aguanta mucho, lo mueve donde quiere, 1500 que son una burrada...

Para mi Lrida no está mal.Peeo claro, se junta con el otro y...

Sigo pensando que la cagada gorda es Baptiste.

Para mí el un juegazo, pero la comunidad es nefasta y lo jode.
A ver que tal las skins de este año, que tengo los ahorros preparados xD
sergimax escribió:A ver que tal las skins de este año, que tengo los ahorros preparados xD


Lo raro es que no se han filtrado aún ninguna cuando todos los años incluso Blizzard las ha enseñado días antes...
(mensaje borrado)
Adinx escribió:
sergimax escribió:A ver que tal las skins de este año, que tengo los ahorros preparados xD


Lo raro es que no se han filtrado aún ninguna cuando todos los años incluso Blizzard las ha enseñado días antes...


Yo creo que se están gustando lo gordo para la Blizzcon, este evento tendrá un par de skins + junkenstein casi igual, supongo.
Draguxen escribió:
Adinx escribió:
sergimax escribió:A ver que tal las skins de este año, que tengo los ahorros preparados xD


Lo raro es que no se han filtrado aún ninguna cuando todos los años incluso Blizzard las ha enseñado días antes...


Yo creo que se están gustando lo gordo para la Blizzcon, este evento tendrá un par de skins + junkenstein casi igual, supongo.


Como el año pasado, los eventos no han cambiado mucho de un año a otro con la excusa de que estaban preparando otras cosas. Ya puede ser algo grande lo de la Blizzcon.
Muy chulas las nuevas skins, si no cae ninguna los 3000 de oro se irán con la de Ana que es mi main. Que detallazo que regalen la skin de Demon Hunter la tercera semana, me jodía no poder conseguirla [plas]
@klacid135

Un detallazo sin duda para quien no la tuviese, pero después de tener mil skins exclusivas detras de la barrera de pago (como en todas las Blizzcon), ahora esta la regalan no se si para bajar un poco los nervios con sus movidas actuales, pero a los compradores del año pasado no debe haberles hecho mucha gracia, por mucho que ya dijeron que estaría "disponible" mas adelante.
¿Qué.os parecen los cambios?
Lo de Orisa algo se nota y creo que viene bien para que haya algo menos de escudo.
Lo de Symmetra no se nota una mierda.Tampoco he notado nada con Moira.
Y lo Dva...psé...Algo mejora pero vamos...

El resto aún no lo he probado.
hh1 escribió:¿Qué.os parecen los cambios?
Lo de Orisa algo se nota y creo que viene bien para que haya algo menos de escudo.
Lo de Symmetra no se nota una mierda.Tampoco he notado nada con Moira.
Y lo Dva...psé...Algo mejora pero vamos...

El resto aún no lo he probado.


yo el tema de escudos tanto en orisa como en el cd de sigma lo he notado un huevo, ya que cuando voy de offtank y pillo dva a la hora de lanzar la ulti me es mucho mas facil poder pillarlos en bragas.

el nerf a df se nota bastante también, y lo de symetra... es que estaba excesivamente rota y ahora esta un poco menos, pero sigue estándolo. las moiras si que se ven caer algo mas facil 1vs1
No iba a jugar el event,o pero al final ayer me puse y saqué las 9 partidas en competitivo bastante rápido [+risas]
KoushiroKey está baneado por "Troll"


Yo creo que más que juego nuevo, será una expansión tocha que haya modos PvE y tal que no afecten al PvP quizás por 40$ y lo llamen Overwatch 2.0 o a saber xD
Espero que no. Tienen la base, ahora es saber si van a ir a por la pasta fácil o no.
Supuestamente va a ser una update grandisima en el juego en el que pasara a llamarse OW 2, pero que va a ser eso, una update.

Por lo visto van a meter modos y misiones pve, habilidades desbloqueables, y por lo que he leido algunas van a necesitar aun de menos skill para usarlas.

En mi opinion se van a cargar el juego, al menos para los jugadores hardcore.
El pve en los shooters genericos es aburridisimo, estan hechos mara remancos que no matan ni en un triste qp. Ademas de que esto destinaria recuersos a este nuevo modo reduciendolos en el pvp que en mi opinion es la prioridad.

En fin, suena a que va a haber que volverse al csgo.
Bruzei escribió:Supuestamente va a ser una update grandisima en el juego en el que pasara a llamarse OW 2, pero que va a ser eso, una update.

Por lo visto van a meter modos y misiones pve, habilidades desbloqueables, y por lo que he leido algunas van a necesitar aun de menos skill para usarlas.

En mi opinion se van a cargar el juego, al menos para los jugadores hardcore.
El pve en los shooters genericos es aburridisimo, estan hechos mara remancos que no matan ni en un triste qp. Ademas de que esto destinaria recuersos a este nuevo modo reduciendolos en el pvp que en mi opinion es la prioridad.

En fin, suena a que va a haber que volverse al csgo.


Estas diciendo que se van a cargar el juego solo en base a rumores. Ademas que pongan un modo PVE con lore no tiene nada que ver con casualizar el juego ni nada :S
Adinx escribió:
Bruzei escribió:Supuestamente va a ser una update grandisima en el juego en el que pasara a llamarse OW 2, pero que va a ser eso, una update.

Por lo visto van a meter modos y misiones pve, habilidades desbloqueables, y por lo que he leido algunas van a necesitar aun de menos skill para usarlas.

En mi opinion se van a cargar el juego, al menos para los jugadores hardcore.
El pve en los shooters genericos es aburridisimo, estan hechos mara remancos que no matan ni en un triste qp. Ademas de que esto destinaria recuersos a este nuevo modo reduciendolos en el pvp que en mi opinion es la prioridad.

En fin, suena a que va a haber que volverse al csgo.


Estas diciendo que se van a cargar el juego solo en base a rumores. Ademas que pongan un modo PVE con lore no tiene nada que ver con casualizar el juego ni nada :S

Este juego necesita un modo pve tanto como lo necesita un CS:GO, un Dota 2 o un Lol. Y no son rumores, ya veras como se hace asi al final.

Yo al menos lo que le haria al juego para mejorarlo seria dejarlo tal y como esta, e ir metiendo eventos mas variados, PUNTO.
Hay un dicho en la informatica que es que "si algo funciona bien, no lo toques", el juego esta pensado y balanceado en torno a la liga profesional, como hace el CS:GO, y al que no le guste tiene mil juegos chorras por ahi pensados para casuals y crios que nunca estan contentos con el balanceo.
Bruzei escribió:
Adinx escribió:
Bruzei escribió:Supuestamente va a ser una update grandisima en el juego en el que pasara a llamarse OW 2, pero que va a ser eso, una update.

Por lo visto van a meter modos y misiones pve, habilidades desbloqueables, y por lo que he leido algunas van a necesitar aun de menos skill para usarlas.

En mi opinion se van a cargar el juego, al menos para los jugadores hardcore.
El pve en los shooters genericos es aburridisimo, estan hechos mara remancos que no matan ni en un triste qp. Ademas de que esto destinaria recuersos a este nuevo modo reduciendolos en el pvp que en mi opinion es la prioridad.

En fin, suena a que va a haber que volverse al csgo.


Estas diciendo que se van a cargar el juego solo en base a rumores. Ademas que pongan un modo PVE con lore no tiene nada que ver con casualizar el juego ni nada :S

Este juego necesita un modo pve tanto como lo necesita un CS:GO, un Dota 2 o un Lol. Y no son rumores, ya veras como se hace asi al final.

Yo al menos lo que le haria al juego para mejorarlo seria dejarlo tal y como esta, e ir metiendo eventos mas variados, PUNTO.
Hay un dicho en la informatica que es que "si algo funciona bien, no lo toques", el juego esta pensado y balanceado en torno a la liga profesional, como hace el CS:GO, y al que no le guste tiene mil juegos chorras por ahi pensados para casuals y crios que nunca estan contentos con el balanceo.


Pues para la gente a la que le interesa el lore si, lo necesita. A mi me encantaría que lo hicieran en condiciones si el lore lo desarrollan bien, el juego tiene un universo rico que no se aprovecha del todo.
Adinx escribió:
Bruzei escribió:
Adinx escribió:
Estas diciendo que se van a cargar el juego solo en base a rumores. Ademas que pongan un modo PVE con lore no tiene nada que ver con casualizar el juego ni nada :S

Este juego necesita un modo pve tanto como lo necesita un CS:GO, un Dota 2 o un Lol. Y no son rumores, ya veras como se hace asi al final.

Yo al menos lo que le haria al juego para mejorarlo seria dejarlo tal y como esta, e ir metiendo eventos mas variados, PUNTO.
Hay un dicho en la informatica que es que "si algo funciona bien, no lo toques", el juego esta pensado y balanceado en torno a la liga profesional, como hace el CS:GO, y al que no le guste tiene mil juegos chorras por ahi pensados para casuals y crios que nunca estan contentos con el balanceo.


Pues para la gente a la que le interesa el lore si, lo necesita. A mi me encantaría que lo hicieran en condiciones si el lore lo desarrollan bien, el juego tiene un universo rico que no se aprovecha del todo.

Para eso ya tienes mil rpg en el mercado pensados exclusivamente para eso. El supuesto "lore", que tiene este juego es una especie de presentacion de personajes para que no quede tan sosa la cosa.

Pero no nos hagamos pajas mentales, Overwatch es un juego multijugador y como tal yo quiero que se centren en reforzar eso, que es por lo que me compre este juego. Para lores y pve, hay por ahi mil sagas buenisimas hechas exclusivamente para una buena experiencia pve.

Ademas no se como a la gente le puede gustar la campaña del tipico shooter generico por dios, no puede haber cosa mas aburrida ni guiada, si me dices un borderlands o un destiny, que repito, son rpg creados desde cero asi. ¿Pero meter con calzador un pve en un juego exclusivo multijugador?, simplemente ridiculo.
Bruzei escribió:
Adinx escribió:
Bruzei escribió:Este juego necesita un modo pve tanto como lo necesita un CS:GO, un Dota 2 o un Lol. Y no son rumores, ya veras como se hace asi al final.

Yo al menos lo que le haria al juego para mejorarlo seria dejarlo tal y como esta, e ir metiendo eventos mas variados, PUNTO.
Hay un dicho en la informatica que es que "si algo funciona bien, no lo toques", el juego esta pensado y balanceado en torno a la liga profesional, como hace el CS:GO, y al que no le guste tiene mil juegos chorras por ahi pensados para casuals y crios que nunca estan contentos con el balanceo.


Pues para la gente a la que le interesa el lore si, lo necesita. A mi me encantaría que lo hicieran en condiciones si el lore lo desarrollan bien, el juego tiene un universo rico que no se aprovecha del todo.

Para eso ya tienes mil rpg en el mercado pensados exclusivamente para eso. El supuesto "lore", que tiene este juego es una especie de presentacion de personajes para que no quede tan sosa la cosa.

Pero no nos hagamos pajas mentales, Overwatch es un juego multijugador y como tal yo quiero que se centren en reforzar eso, que es por lo que me compre este juego. Para lores y pve, hay por ahi mil sagas buenisimas hechas exclusivamente para una buena experiencia pve.

Ademas no se como a la gente le puede gustar la campaña del tipico shooter generico por dios, no puede haber cosa mas aburrida ni guiada, si me dices un borderlands o un destiny, que repito, son rpg creados desde cero asi. ¿Pero meter con calzador un pve en un juego exclusivo multijugador?, simplemente ridiculo.


Te dejo esto para que veas qué fue "Overwatch" inicialmente antes de terminar convirtiéndose en un shooter

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... overwatch/

Si meten un buen modo historia a mí me gustaría. Overwatch 2 (shooter) lo normal es que salga con la nueva generación de consolas
Sinceramente un modo pve currado le vendria como anillo al dedo a OW
Menos mal, parece que no soy el único que sabía que era Overwatch, en que quedó y que tiene a Blizzard detrás que hace historias interesantes.
Pues yo la verdad, es que como un hipotético PVE de Overwatch sea parecido a las mierdas que ponen en los eventos, muchísimo tiene que mejorar para que me parezca interesante.

No me digáis que el evento de Junkerstein y demás niveles os parecen más divertidos que una partida normal de Overwatch, en mi caso, ni de coña.

El mejor evento es el Lucioball y porque es una fórmula copiada de Rocket League que funciona, y además es PVP.

Sí que creo que podría inovar Overwatch, metiendo algún modo PVP pero a melee como el juego que anunció Ninja Theory en el E3, creo que le pegaría:
Pero claro, hablo de algo con diseños originales de Overwatch, dentro de su propio universo, que tiene LORE de sobra para situarlo en cualquier lugar.



Sería también algo tipo Hero shooter, pero a melee.

O por qué no? Un Battleroyale, no tal cual lo conocemos, pero quizás con una vuelta de tuerca donde seamos 20 vs 20 pero algo más táctico con habilidades, no se, algo que aun no se haya hecho y no nos podámos imaginar.

Pero personalmente estoy ya harto de PVEs, aunque es cierto que el LORE da para explicar historia de Overwatch, me da la sensación de que no me van a sorprender ni divertir de ninguna forma con un PVE, quizás sea algo muy personal mío. ¿No créeis que hay saturación con juegos PVE de éxito? Destiny 1 y 2 y sus expansiones que renuevan mucho el juego, los Borderlands, Ghost Recon 1 y 2, The Division 1 y 2, Warframe, y más juegos que se anunciaron en el E3
Yo solo espero que no separen a la comunidad con este Overwatch 2, si no que sea simplemente un añadido para quien quiera jugarlo, como un DLC que te desbloquee el modo PVE y arreando.
50-60€ por un juego que será calcado al original, pero con modo historia, cosa que se puede añadir al propio Overwatch con un DLC o un update gratuito.

Te meten cuatro héroes nuevos, tres mapas nuevos, un modo historia que a saber de que calidad, y ale, "Overwatch 2".

Ah, pero es Blizzard.
Ark0 escribió:50-60€ por un juego que será calcado al original, pero con modo historia, cosa que se puede añadir al propio Overwatch con un DLC o un update gratuito.

Te meten cuatro héroes nuevos, tres mapas nuevos, un modo historia que a saber de que calidad, y ale, "Overwatch 2".

Ah, pero es Blizzard.


Los rumores dicen que será un update gigante gratuito para aquellos que tengan Overwatch. Aunque sinceramente que no lo moneticen se me antoja raro. También es verdad que el juego ha salido hace poco en Switch. y no creo que les convenga cabrear a sus nuevos usuarios sacando un juego nuevo a 50-60€ tan rápido.
Kikokage escribió:
Ark0 escribió:50-60€ por un juego que será calcado al original, pero con modo historia, cosa que se puede añadir al propio Overwatch con un DLC o un update gratuito.

Te meten cuatro héroes nuevos, tres mapas nuevos, un modo historia que a saber de que calidad, y ale, "Overwatch 2".

Ah, pero es Blizzard.


Los rumores dicen que será un update gigante gratuito para aquellos que tengan Overwatch. Aunque sinceramente que no lo moneticen se me antoja raro. También es verdad que el juego ha salido hace poco en Switch. y no creo que les convenga cabrear a sus nuevos usuarios sacando un juego nuevo a 50-60€ tan rápido.


Hombre, venderte un DLC a precio de juego nuevo, sería como poco, un atraco a mano armada [toctoc]
alguien en 3600 para unas partidas¿? siempre me tocan retrasados jugando... no entiendo muy bien que coño hacen con el matchmaking...
Kikokage escribió:Yo solo espero que no separen a la comunidad con este Overwatch 2, si no que sea simplemente un añadido para quien quiera jugarlo, como un DLC que te desbloquee el modo PVE y arreando.

Si se ve venir a la legua.
Anunciarán la version 2.0 del juego con cambios tochos e importantes a modo de update como siempre (estamos en la 1.84 creo ahora).
Explicarán los cambios de version numerica que suelen ir acompañados de cosas importantes.
No espereis un ow2 como juego independiente.
Quitarán el "1" de la venta y pondran directamente este con su cajita nueva y tal. Al resto nos vendrá un parche como otro cualquiera y listo.
Yo no espero mucho, quizas metan ya un modo pve en condiciones y mas personajes y mapas de golpe.
El juego se les muere y deben hacer algo ya.
XboxoX escribió:
Kikokage escribió:Yo solo espero que no separen a la comunidad con este Overwatch 2, si no que sea simplemente un añadido para quien quiera jugarlo, como un DLC que te desbloquee el modo PVE y arreando.

Si se ve venir a la legua.
Anunciarán la version 2.0 del juego con cambios tochos e importantes a modo de update como siempre (estamos en la 1.84 creo ahora).
Explicarán los cambios de version numerica que suelen ir acompañados de cosas importantes.
No espereis un ow2 como juego independiente.
Quitarán el "1" de la venta y pondran directamente este con su cajita nueva y tal. Al resto nos vendrá un parche como otro cualquiera y listo.
Yo no espero mucho, quizas metan ya un modo pve en condiciones y mas personajes y mapas de golpe.
El juego se les muere y deben hacer algo ya.



Mucha fé tienes en Activision-Blizzard eh, demasiada fé
22367 respuestas