[HO] Overwatch 2

Ossisaverni escribió:@Strait Orisa aburrido? [flipa]

Pues a mi me encanta, es una máquina de matar y hacer dps [qmparto]

Edit: parece que la temporada termina a las 18:00, jugaremos las últimas partidas antes del 2 2 2 [sonrisa]

Terminaba a las 17:00 y la beta entra "en unas horas"

Yo creía que iba a ser instantaneo [facepalm]
@Eddie11 Ha terminado a las 18:00, he despedido la temporada con dos partidas que he jugado hoy y perdiendo ambas [qmparto]

Y ya tengo para otra arma dorada y ya no sé que personaje coger [facepalm]
Ossisaverni escribió:
Y ya tengo para otra arma dorada y ya no sé que personaje coger [facepalm]

dps no que habra cola
Ya está la actualización!

PD: No 2-2-2 en partida rápida de momento
@chorriwuarri tengo estas:

Ana, Baptiste, Brigitte, DVA, Junkrat, Lucio, Mercy, Moira, Orisa, Reaper, Reinhardt, Roadhog, Torbjoirn, Zenyatta

Tendría que ir a por Winston, WB o Zarya [+risas], aunque no están en mi top 10 de los héroes con más horas jugadas.

@Strait ya hay cola por rol en competitivo!!! [amor] [amor] [amor]
Ossisaverni escribió:@chorriwuarri tengo estas:

Ana, Baptiste, Brigitte, DVA, Junkrat, Lucio, Mercy, Moira, Orisa, Reaper, Reinhardt, Roadhog, Torbjoirn, Zenyatta

Tendría que ir a por Winston, WB o Zarya [+risas], aunque no están en mi top 10 de los héroes con más horas jugadas.

Sigma [hallow]
@Eddie11 no lo he probado aún, no se yo como funciona [+risas]

Primera partida en comp con el 222, como tanque, Rein, partida perdida, mención al final por bloqueo y caja de regalo por usar el tanque [+risas]

De los dps mejor no hablar, daño de plata en casi toda la partida [mamaaaaa] y han estado rotando los dps y hasta han usado a widow en el mapa de egipto para atacar y ni hemos pillado el primer punto [facepalm]

Esto del role lock va a ser apoteósico [plas]

Edit: en la primera partida el regalo era por ir a tanque, en esta segunda dan regalo por ir de dps o curador; he seleccionado las tres y voy de dps ... [+risas]
Es un poco frustrante para los DPS. Llevo jugando en el ptr desde que acabó el evento y el juego se ha convertido en disparar a los escudos el 90% de la partida. Por otra parte muy poquitas kills comparado a antes pese a acabar con buen daño.
Joder ahora esto es un juego totalmente diferente [+risas]

Peazo partidas hay ahora [boing]
Strait escribió:Es un poco frustrante para los DPS. Llevo jugando en el ptr desde que acabó el evento y el juego se ha convertido en disparar a los escudos el 90% de la partida. Por otra parte muy poquitas kills comparado a antes pese a acabar con buen daño.

Vamos que lo que quieres decir es que ahora hay healers curando y tanques tanqueando XD
Ya no dan cajas como bonificación, sino 50 créditos [+risas]

Y la cola para dps empieza a diferenciarse de los otros dos [poraki]
@Ossisaverni Lo mismo sólo dan caja una vez al día. Ese sistema está en el WoW desde hace unos cuantos años y a mí me gusta
@Senegio no, jugué 3 partidas seguidas y caja en todas ellas, era un cachondeo, luego en la cuarta no me contó y ya pusieron a Sigma en ranked y en vez de cajas 50 créditos.

No he ganado ni una partida en toda la tarde, madre mía que pasada [+risas]
Ossisaverni escribió:Ya no dan cajas como bonificación, sino 50 créditos [+risas]

Y la cola para dps empieza a diferenciarse de los otros dos [poraki]

Será aleatorio, a mi de 3 jugadas, 2 cajas y creditos.
Pregunta, como está todo esto en beta, se supone que cuando lo hagan defionitivo no contarán las puntuaciones que hagamos ahora? o ya contarán para el futuro?.
raul_sanchez1 escribió:Pregunta, como está todo esto en beta, se supone que cuando lo hagan defionitivo no contarán las puntuaciones que hagamos ahora? o ya contarán para el futuro?.


tu putuanción (ELO) ya lo tienes asignado desde el primer día que jugaste a Overwatch. Pero esto es una temporada beta antes de lanzarlo oficialmente el 3 de septiembre.
Ackman96 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Pregunta, como está todo esto en beta, se supone que cuando lo hagan defionitivo no contarán las puntuaciones que hagamos ahora? o ya contarán para el futuro?.


tu putuanción (ELO) ya lo tienes asignado desde el primer día que jugaste a Overwatch. Pero esto es una temporada beta antes de lanzarlo oficialmente el 3 de septiembre.


Si, pero ahora al haber 3 ELOs diferentes, lo que quería saber es si puedo ir un poco "a la aventura" y probar a ver como va, o mejor me espero a ir mas con un equipo. Si es solo una beta y luego pasa como si no hubiera pasado, pues me lanzo a jugar por mi cuenta, si va a ser tenido en cuenta, prefiero esperar para jugar un poco mas en serio.
raul_sanchez1 escribió:
Ackman96 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Pregunta, como está todo esto en beta, se supone que cuando lo hagan defionitivo no contarán las puntuaciones que hagamos ahora? o ya contarán para el futuro?.


tu putuanción (ELO) ya lo tienes asignado desde el primer día que jugaste a Overwatch. Pero esto es una temporada beta antes de lanzarlo oficialmente el 3 de septiembre.


Si, pero ahora al haber 3 ELOs diferentes, lo que quería saber es si puedo ir un poco "a la aventura" y probar a ver como va, o mejor me espero a ir mas con un equipo. Si es solo una beta y luego pasa como si no hubiera pasado, pues me lanzo a jugar por mi cuenta, si va a ser tenido en cuenta, prefiero esperar para jugar un poco mas en serio.



Da igual, te va a poner en el ELO en el que estas, uno arriba o uno abajo. La beta es para que la gente se acostumbre a jugar el 2-2-2.
El juego tiene suficiente info tuya como para saber donde colocarte, cualquier partida que hagas, tanto arcade, qp o competitivo cuenta al tener un MMR oculto.

Por ejemplo yo casi siempre he sido platino, pues he hecho las placement con tank y me han puesto en Diamante
Pues me lo he pasado de puta madre esta tarde con la beta 222, he hecho las placements de tank y apoyo, partidas en general muy entretenidas, con algún Lucio "despistado" saltando al frente y demás tonterías de siempre, pero en general la gente respetando bastante su rol asignado.

Esperemos que esto siga así, pienso darle muy duro si se mantiene la tónica
Tras hacer el posicionamiento:

- Tanque: 2150.
- Daño: 1992.
- Apoyo: 1816.

Acabé la temporada 17 con 2082 y 2177 como máximo.

Curioso que daño que juego menos, tenga mejores puntos que apoyo [+risas]
Esta bien eso de que aunque la partida se cierre por el abandono de un jugador al principio te den igual la recompensa.
Yo lo que no entiendo es como funciona el tema de las recompensas por los roles menos jugados. Al principio me daban una caja por ser tanque o healer, y tras unas cuantas partidas me dan solo 25 creditos, pero hubo un momento en que volvieron a darme una caja por jugar tanque, para luego volver a estar todo el rato en 25 creditos.

No se si es que la recompensa varía en función de la urgencia (si hay muy poca gente en ese rol regalan caja, sino solo 25 creditos) o si varía en dependiendo del nº de partidas que juegues o si es X cajas máximo por día, ¿alguien lo sabe?

Tampoco tengo claro cada cuanto tiempo refrescan las recompensas, lo que esta claro es que si estas todo el rato en la pantalla de elegir rol no refresca, hay que salir al menu y volver a entrar.

Respecto a los heroes, el reaper ahora está demasiado chetado ahora que sólo pueden haber 2 tanques por partida, deberían volverlo a poner como estaba antes de que le subieran la vida ganada por culpa de las composiciones goats y demás de 3 tanques.

Y el sigma al igual que el baptiste no termina de gustarme, lo unico que mola es su ultimate, lo de andar todo el rato reposicionando el escudo me acaba cansando, y anda (o levita más bien) demasiado lento, no se si incluso más que zenyatta.

En vez de tanto heroe nuevo deberían centrarse en añadir más mapas , que es lo que realmente le hace falta con más urgencia al juego, el team fortress 2 en eso le aplasta ya que encima tiene mapas de comunidad. Lo del taller no está mal para el que le guste partidas con modos locos y demás pero yo hubiera preferido que permitieran crear mapas y los mejores que los fueran haciendo oficiales, eso o que incrementaran su ritmo de meter mapas porque los actuales están todos quemados.
Oye pues Brigitte ni tan mal no? Ahora es más healer que otra cosa y me gusta por lo poco que he jugado (un par de quick play xD)
Después de jugar 8 horas en comp con el role lock, pues es lo mismo que antes o peor, ahora todo dios va como dps aunque su clase no haga una mierda.

Ahora mismo la última partida, con una widow y un hanzo, un lucio que sólo llevaba la pista de velocidad y estaba siempre a tomar por culo del equipo haciendo daño y moira que a acabado con tarjeta de máxima daño realizado. Obviamente partida perdida.

Pensaba que con el nuevo modo puntuaría diferente según lo que hicieses aunque ganaras o perdieras, pero no, como bien habíais dicho algunos, es exactamente lo mismo y la diferencia es ridícula.

Así que vayas de tanque o curador y lo hagas mejor o peor, si pierdes te vas al mismo sitio.

En fin, lo peor es que no puedo dejar de jugar porque está muy bien hecho y es muy entretenido [qmparto]
Ahora con el rol lock se ven muchos mas tankes y healers jugando en modo dps.
Menudo desastre.
Siendo beta supongo que puntuarán en base a la curación, absorción o daño que hagas en la partida independientemente del resto del equipo, si no no tiene sentido.
XboxoX escribió:Ahora con el rol lock se ven muchos mas tankes y healers jugando en modo dps.
Menudo desastre.
Siendo beta supongo que puntuarán en base a la curación, absorción o daño que hagas en la partida independientemente del resto del equipo, si no no tiene sentido.

Y cuándo juegas tanque es frustrante verte con oro en daño/eliminaciones.
Eddie11 escribió:
XboxoX escribió:Ahora con el rol lock se ven muchos mas tankes y healers jugando en modo dps.
Menudo desastre.
Siendo beta supongo que puntuarán en base a la curación, absorción o daño que hagas en la partida independientemente del resto del equipo, si no no tiene sentido.

Y cuándo juegas tanque es frustrante verte con oro en daño/eliminaciones.

Con roadhog u orisa no es difícil a lo poco que los dps manqueen.
Yo no se si soy el unico al que le pasa pero de repente este juego para mi gusto se ha ido a la mierda. Es un 99% disparar a escuditos y un 1% cubrirse. Yo creo que ya lo voy a ir dejando aparcado. O soy yo que soy un tiquismiquis o no entiendo la diversion de esto.
Stephen Falken escribió:Yo no se si soy el unico al que le pasa pero de repente este juego para mi gusto se ha ido a la mierda. Es un 99% disparar a escuditos y un 1% cubrirse. Yo creo que ya lo voy a ir dejando aparcado. O soy yo que soy un tiquismiquis o no entiendo la diversion de esto.


y mas ahora con la incursion de sigma, es raro ver un equipo sin que sean los tanques un rein + sigma...
joder no se si lo han arreglado o empeorado...
vaya tela ahora hay mas healers como DPS que antes incluso y tankes suicidas que solo se dedican a pegar...
Stephen Falken escribió:Yo no se si soy el unico al que le pasa pero de repente este juego para mi gusto se ha ido a la mierda. Es un 99% disparar a escuditos y un 1% cubrirse. Yo creo que ya lo voy a ir dejando aparcado. O soy yo que soy un tiquismiquis o no entiendo la diversion de esto.


Te doy la razón en parte, demasiados escudos hay ahora en el juego con Sigma. Con Sigma/Orisa estás todo el rato disparando a escudos mientras te llueven balas, y pareces tonto pikeando un tank sin escudo para variar un poco.
bueno doy mi opinion, que es bastante mala, pero puede que sea por la gente que habra entrado que lleva tiempo sin jugar y se de esta sitiacion

pero de primeras la calidad del juego ha bajado bastante, hay un desbalanceo de equipos brutal, ahora de repente personajes que eran inviables estan SUPER (en mayuscula) op

pero lo peor de todo es la calidad del equipo con la que te toca jugar vs la del otro, siempre y digo siempre, es paliza de un equipo al otro, y al equipo que le toca perder no puede hacer nada, el otro equipo arrasa, no hay ni un encuentro que sea reñido

a parte que en el tiempo que estoy jugando desde el parche que no es mucho, ya estoy hasta las bolas de estar intentando petar escudos

y para colmo los servidores ahora van peor, no he visto mas fallos en el hit registration que ahora, con decir que hay veces que he disparado a torretas y no me ha registrado el daño a la torrecta y se ha visto la animacion de que el disparo a dado A UNA TORRETA; y ya me ha hechado 4 veces del juego por error interno del servidor, en realidad nos ha hechado a todos

voy a probar en los server de america a ver si van tan mal como aqui, pero vaya ya he bajado de 3100 a 2500, una puta mierda vaya


edito para decir una cosa mas LOS LEAVERS madria mia los leavers ....
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@chorriwuarri Bueno, aunque estoy de acuerdo en que la mayoría de veces es paliza de un equipo al otro, yo he tenido varias que ha estado muy reñidas, sufriendo en prórroga o ganando gracias a usar la ulti de sigma para sacarlos de la carga (fue bestial xD).

En cuanto a eso que dices de los servidores a mí no me pasa, tiro que doy tiro que me registra, mira tu ping y demás.
Que mierda es esa de funcion cubierta?
Inútil de cojones el escudo de Brigitte ahora XD
XboxoX escribió:Ahora con el rol lock se ven muchos mas tankes y healers jugando en modo dps.

Mas auuunnn?, madre mia buenas esperanzas.
Eddie11 escribió:Inútil de cojones el escudo de Brigitte ahora XD

Uff, no vale para nada. Solo te salva de dos balazos o de morir en una ulti. Brig ahora si es un buen healer. Cura mucho pero debes jugarla en el backline.
XboxoX escribió:
Eddie11 escribió:Inútil de cojones el escudo de Brigitte ahora XD

Uff, no vale para nada. Solo te salva de dos balazos o de morir en una ulti. Brig ahora si es un buen healer. Cura mucho pero debes jugarla en el backline.

Si, pero hay mejores healers que ella, así que tampoco es la primera opción, si fuese por mi le subía a 300 el escudo.
Stephen Falken escribió:Yo no se si soy el unico al que le pasa pero de repente este juego para mi gusto se ha ido a la mierda. Es un 99% disparar a escuditos y un 1% cubrirse. Yo creo que ya lo voy a ir dejando aparcado. O soy yo que soy un tiquismiquis o no entiendo la diversion de esto.

Ya en la epoca del primer rework que hicieron (Mercy) se empezo a ver un poco para donde iba la direccion del juego... y ya cuando salio Brigitte basicamente se confirmo de manera total que los devs no tienen la mas minima idea de que juego juegan realmente los jugadores.

Vamos que el juego es totalmente distinto al que se jugaba en el primer año, los personajes que sacan hoy son cualquier cosa, pobres/escasos balanceos, tiempo de lanzamiento de updates super largo, etc.

Ciertamente si el juego se ha ido a la mierda hace rato :) .

trandeira escribió:joder no se si lo han arreglado o empeorado...
vaya tela ahora hay mas healers como DPS que antes incluso y tankes suicidas que solo se dedican a pegar...
Es que si, posiblemente la gente este empleando de mal manera el rol queue de manera que en vez de jugar el rol en que se especializan posiblemente haya mucha gente que hace la tipica "bueno perdi de dps 3 partidas, pues ahora me voy a jugar de heal a ver que tal me va " o situaciones similares.
hh1 escribió:
Ossisaverni escribió:@chorriwuarri no va a cambiar ... pero su ranking como dps caerá, sus estadísticas de no hacer daño serán malas y supuestamente le costará más estar en rankings altos

Esto es como en un MMO, tu te metes en una instancia como dps y no haces daño y nadie hace la zona (entendiendo que es de tu nivel y con equipo acorde a ello).

Pues esto es lo mismo pero en pvp, los que vayan de dps además de chuparse unas colas del copón en horas punta (como en cualquier MMO), como no maten y como no aprendan a adaptarse para contrarestar al contrario, se irán al fondo del pozo y ahora va a ser más difícil que un smurf les suba a rangos altos.

Va a dar igual.
El problema es la comunidad , es tóxica.
No han hecho lo que debían y ahora , o más bien hace tiempo, se recoge lo que se siembra.

Ahora quieren arreglarlo con el 222.Bueno...Al menos irá el equipo balanceado, pero la gente tóxica que no sabe piquear/countear, que no mata y sigue erre que erre con lo mismo, etc...No van a cambiar.

Si Blizzard se esmerase un poquito , no sé , metiendo cosas que tampoco cuestan tanto, mejoraría la cosa.

El nivel de elogio es totalmente irrelevante en el momento en el que te pueden votar en arcade o rápida.Ahí se vota todo dios.No tiene sentido.
¿Tan difícil es ponerlo solo para competitivo y que con este nivel haga criba para formar equipo?
Por ejemplo, que los que tengan de 1 y 2 jueguen entre ellos y los que tengan de 3 para arriba entre ellos...
¿Tan difícil es?
Ahí tendria valor y serviría para algo.

El nivel de jugador para cuentas smurfs....Otra cosa que destroza el juego.
Mil smurfs que son máquinas carrileando a gente en niveles bajos,otros que van con grupo y si ven que van mal se salen para que cancele partida, otros que de la suda esa cuenta y juegan lo que les sale de los huevos porque se la suda el equipo y palmar...
¿Tanto cuesta hacer que hasta nivel 100-200 jueguen entre ellos?
Nos quitaríamos a muchos de estos.

Por no hablar de la absurdez de que si se cae alguien de la partida pronto, se cancela.
Que aún estemos así...
Se usa mucho con smurfs por si van las cosas mal,uno se pira y el resto se salva de una probable derrota.¿Tan difícil es que no se cancele o se dé por ganada a los que no se van?

Y el IH es completamente ridículo en el momemto en el que básicamente cuenta lo que hace el equipo.Vamos, si ganas o pierdes.Te puedes sacar la chorra partida tras partida, que si palmas ,seguirás cayendo al pozo y da igual lo bien que lo hagas, porque cuenta muy muy poco.
¿Tna difícil es hacer que sea un 50% lo que tú hagas y 50% si gana o palma el equipo?

Así que,va a dar igual que lo hagas bien en cada rol.Seguirás dependiendo en un 95% de lo que haga el equipo.
Lo veo muy injusto.
El dps que lo haga mal como dices, simplemente va a palmar por partida perdida, 3-4-5-6- puntos mas que tú que lo estás haciendo de puta madre con un tanque.
Ya me dirás que sentido tiene esto.de palmar 25 puntos a palmar 21...Ya ves tú...
Te hunden igual.
Esto lo deberían cambiar YA.
Si lo hiciesen, algunos se esmerarian más en jugar en equipo y los que se lo curran, al menos no caerían tanto.

Recuerdo no hace mucho, jugando con un colega, justo teníamos el mismo IH.
Miramos esto.Yo con 4 oros jugando una partidaza y él que no tuvo buena partida.
Palmamos y la diferencia fue de 4 míseros puntos.
Es totalmente ridícula la forma de puntuar.
Y todavía tuve que leer por aquí que el juego coloca a cada uno en su sitio según lo hagas...Claro,claro. [qmparto]

450 puntos palmados en 1 semana llevando generalmente tanques o healer y en la mayoría inflado a oros.
Super justo es el juego, sí.
En una me llevé 5 oros con moira teniendo en el equipo otros 5 dps...Surrealista.Palmada por supuesto y crujida como a los demás que lo hicieron mal.

Blizzard no hace nada por mejorar de verdad el juego.
Eso sí, mapitas y personajes, los que quieras.

@Sixfle
No sé en qué os basáis para decir que esa gente que juega mal un rol se hundirá en ese rol.Si haciéndolo bien con un rol, si palmas ,te subdirás igual.
Es el fallo que vengo diciendo el IH, que cuenta el equipo, no lo que tu hagas.
Lo que tú haces marca una diferencia de puntuación mínima.Cue ta que gane o pierda el equipo.
Es lo.que veo mal del juego h por lo que el rango es totalmente absurdo.
Veo a diamantes jugar de culo y a oros jugar bastante mejor que estos.Eso es por lo que digo.
El IH es falsísimo en este juego.No dice nada.

Ya se hacia antes y era peor, la gente se dedicaba a ir a su bola y fomentaba a los one pick y el trolleo. Por eso se cambio para que se haga en equipo o nada, es lo que hay, lo tomas o lo dejas, si no te gusta tienes el modo 1 vs 1.
el 2-2-2 de competi, es basura. espero que sea opcional cuando lo implanten.
ahora gente juega en rolees que no saben por farmear, jodiendo al equipo, y ya no puede cambiarse a otro roll.
desastre.
asthar escribió:el 2-2-2 de competi, es basura. espero que sea opcional cuando lo implanten.
ahora gente juega en rolees que no saben por farmear, jodiendo al equipo, y ya no puede cambiarse a otro roll.
desastre.

El otro dia un amigo y yo nos pusimos sanadores, perdimos y conseguimos el oro con 2 eliminaciones [facepalm]
Mi experiencia no puede ser mas distinta, partidas muy buenas e igualadas, da puto gusto tener tanques en la partida siendo healer, hasta las narices estaba ya de tener como minimo 4 dps por partida disparando a los escudos con hitscan todos y no saber ni cambiarse porque querían un deatmatch, ale a pastar ese concepto de jeugo
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Yo creo que está bien lo del 2-2-2 por la simple razón de que en cada rol tienes un rango por lo que si alguien es mal healer por ejemplo caerá a bronce, y si tú eres buen tanque serás oro, y entonces no os cruzaréis. El problema está en los rangos bajos, claro.
@Kamikaze 11 si eres buen tanque y pierdes te vas para abajo igual que el mal curador.

Yo no he visto diferencia de puntos perdidos cuando tanqueo al perder partidas.
Ossisaverni escribió:@Kamikaze 11 si eres buen tanque y pierdes te vas para abajo igual que el mal curador.

Yo no he visto diferencia de puntos perdidos cuando tanqueo al perder partidas.


Depende del rendimiento que tengas en la partida pierdes mas o menos puntos cuando pierdes.
Ahora mismo estoy en unos 2400, he empezado en 2100, cuando pierdo la partida pierdo 10-15, cuando gano 25-40.
pues nada hoy acabe de hacer las 15 rankeds y nada aqui me han metido xD

Imagen
Kamikaze 11 escribió:Yo creo que está bien lo del 2-2-2 por la simple razón de que en cada rol tienes un rango por lo que si alguien es mal healer por ejemplo caerá a bronce, y si tú eres buen tanque serás oro, y entonces no os cruzaréis. El problema está en los rangos bajos, claro.

Si pierdes la partida caes igual.
El 222 es un desastre. Si no al tiempo.
Soy Platino y me empareja con platas lvl 25 o 30. Partida perdida.
En pick inicial ya se si ganamos o perdemos tal y como está el mete. Como el equipo enemigo lleven reaper , mei y orisa y nosotros no ya hemos perdido.
Juego tanque o heal y ahora no puedo cambiar rol para compensar a los mancos de los hanzos y widows disparando a escudos.
Es horroroso el 222.
Yo casi mejor lo voy dejando
XboxoX escribió:Yo casi mejor lo voy dejando

Otro que lo deja, hay tacticas que piden a gritos 3-2-1 o 1-3-2, y asi es imposible, por no hablar de los healers dps ( he jugado una despues de 6 días y me acaba de pasar )
campa112 escribió:
XboxoX escribió:Yo casi mejor lo voy dejando

Otro que lo deja, hay tacticas que piden a gritos 3-2-1 o 1-3-2, y asi es imposible, por no hablar de los healers dps ( he jugado una despues de 6 días y me acaba de pasar )

Ahora no puedes jugar como tu quieras, si no como quiere blizzard y la OWL.
SE HAN cargado el juego
22275 respuestas