[HO] Overwatch 2

Después de casi 9 meses sin jugar he vuelto esta semana pasada. En parte me llama mucho eso del 222, por fin, después de 2 años pidiéndolo la gente [+risas] pero vale más tarde que nunca. En teoria estará disponible en breves no¿?
Ahora eso si, a ponerse la pilas y volver a dejar las cuentas decentes [buuuaaaa]
dani_rs escribió:Después de casi 9 meses sin jugar he vuelto esta semana pasada. En parte me llama mucho eso del 222, por fin, después de 2 años pidiéndolo la gente [+risas] pero vale más tarde que nunca. En teoria estará disponible en breves no¿?
Ahora eso si, a ponerse la pilas y volver a dejar las cuentas decentes [buuuaaaa]

En unas 2 semanas.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:
dani_rs escribió:Después de casi 9 meses sin jugar he vuelto esta semana pasada. En parte me llama mucho eso del 222, por fin, después de 2 años pidiéndolo la gente [+risas] pero vale más tarde que nunca. En teoria estará disponible en breves no¿?
Ahora eso si, a ponerse la pilas y volver a dejar las cuentas decentes [buuuaaaa]

En unas 2 semanas.

El 13 de agosto de hecho empieza una temporada beta con el 2-2-2 que creo que es independiente de la temporada normal, y ya el 1 de septiembre entra de forma definitiva en la temporada 18.
llevo unos dias jugando en el ptr y os doy mi opinion sobre el 2-2-2

bueno en qp va a ser un gran cambio, porque se acaban esas partidas superdesorganizadas y esas partidas que te tocan un equipo mal formado contra otro que esta perfectamente bien formado, yo he notado que ahora se puede jugar en qp sin que de un ascazo tremendo

bien ahora el competitivo, es cierto que te quita esas partidas en las que solo hay un heal o solo hay un tanke pero tambien te quita esas partidas en las hay gente flex y puedes hacer ciertas combinaciones que pueden anular al otro equipo, asi que una de cal y otra de arena, pero yo no noto mejora ninguna, el matchmakin que es el verdadero problema del juego da muchisimo asco y la mayoria de partidas son aplastamos nosotros y en la siguiente nos aplastan a nosotros, partidas igualadas pocas

yo sigo teniendo ese sentimiento que me provoca el overwatch de saber que no me divierto pero quiero jugarlo, seagull lo describio perfectamente cuando dijo que en ow las partidas malas son muy malas y las partidas buenas son muy buenas, pero lamentablemente hay muy pocas buenas

eso si los que quieran jugar de tanke preparaos para moneditas y cajitas por la face, porque en 3 dias que llevo jugando sigma he sacao 3000 de oro

tambien tengo que decir, y esto es solo un presagio, que el tiempo que he estado en el ptr me he encontrado con gente que es jodidamente buena, se nota que en el ptr solo entra gente que le gusta el juego y tiene idea de lo que quiere y quiere probar los cambios, es decir no entra gente ocasional, imagino que cuando salga a la live vere mucho mas troll
@chorriwuarri yo sólo juego en comp con tanques o curadores, raramente uso dps en comparación [amor]

Entre que tengo todo lo que me gusta, unos 15000 de oro muertos de risa y si encima me dan cajas por coger lo que juego cada día ... ¿Donde hay que firmar? [amor]
si los que jugais tankes no vais a notar mucho salvo que muchisima gente juega de offtank, pero si eres main tank no notaras nada

los que si van a notar son los dps, yo suelo apuntar a la cola de dps y tank peero si quiero solo dps a veces he esperado 15min asi que imagino que la poblacion del ow se va a reducir mas a la larga, a ver como acaba

aparte muchos personajes necesitan un rework con el bloqueo, briggit por ejemplo es terriblmente mala ahora
@chorriwuarri hombre yo creo que si se notará bastante, no es lo mismo jugar tanque con otro de apoyo y dos curadores, que como una partida que tuve en oro el otro día, yo el único tanque y otros 5 dps ....

Por lo menos que si pierdes sea una partida entretenida y no un sin sentido de gente que quiere hacer muchas bajas ... y luego voy yo con Orisa y me llevo 4 oros en demasiadas partidas [+risas]
la verdad es que eso pasa en todos los rating

pero imagina que una persona que quiere jugar yo que se hanzo por ejemplo hace una cola de 15 min, tu crees que esa persona va a cambiar aunque en el otro equipo haya una phara mercy, lucio, tracer, mono y dva? nop no va a cambiar ya te lo digo yo, asi que no estaras jugando 5 dps pero si estaras jugando 5vs6 xd

ojala mejore las cosas pero yo me voy a esperar lo peor y si mejora pues sorpresa que me llevo
@chorriwuarri no va a cambiar ... pero su ranking como dps caerá, sus estadísticas de no hacer daño serán malas y supuestamente le costará más estar en rankings altos

Esto es como en un MMO, tu te metes en una instancia como dps y no haces daño y nadie hace la zona (entendiendo que es de tu nivel y con equipo acorde a ello).

Pues esto es lo mismo pero en pvp, los que vayan de dps además de chuparse unas colas del copón en horas punta (como en cualquier MMO), como no maten y como no aprendan a adaptarse para contrarestar al contrario, se irán al fondo del pozo y ahora va a ser más difícil que un smurf les suba a rangos altos.
@Ossisaverni xddd esta claro que tienes muchas esperanzas en esto, yo no voy a intentar chafarterlo
ojala mejore la cosa
chorriwuarri escribió:llevo unos dias jugando en el ptr y os doy mi opinion sobre el 2-2-2

bueno en qp va a ser un gran cambio, porque se acaban esas partidas superdesorganizadas y esas partidas que te tocan un equipo mal formado contra otro que esta perfectamente bien formado, yo he notado que ahora se puede jugar en qp sin que de un ascazo tremendo

bien ahora el competitivo, es cierto que te quita esas partidas en las que solo hay un heal o solo hay un tanke pero tambien te quita esas partidas en las hay gente flex y puedes hacer ciertas combinaciones que pueden anular al otro equipo, asi que una de cal y otra de arena, pero yo no noto mejora ninguna, el matchmakin que es el verdadero problema del juego da muchisimo asco y la mayoria de partidas son aplastamos nosotros y en la siguiente nos aplastan a nosotros, partidas igualadas pocas

yo sigo teniendo ese sentimiento que me provoca el overwatch de saber que no me divierto pero quiero jugarlo, seagull lo describio perfectamente cuando dijo que en ow las partidas malas son muy malas y las partidas buenas son muy buenas, pero lamentablemente hay muy pocas buenas

eso si los que quieran jugar de tanke preparaos para moneditas y cajitas por la face, porque en 3 dias que llevo jugando sigma he sacao 3000 de oro

tambien tengo que decir, y esto es solo un presagio, que el tiempo que he estado en el ptr me he encontrado con gente que es jodidamente buena, se nota que en el ptr solo entra gente que le gusta el juego y tiene idea de lo que quiere y quiere probar los cambios, es decir no entra gente ocasional, imagino que cuando salga a la live vere mucho mas troll

Esta clarisimo que al ptr no entran los casuals que solo juegan cuando les da el punto. Asi que pongo la mano en el fuego que en el quickplay va a seguir habiendo el mismo troleo insano.

Ademas ahora para jugar dps las colas veras como van a ser, este juego no tiene tanta gente jugando como para que los que quieran jugar dps se tengan que comer un colazo y no acabar abandonando el juego al no poder jugar que que les gusta y se les da bien.

Por otra parte este juego en mi opinion tiene la peor comunidad actualmente, la mas troll y mas mala tambien. Yo me considero del monton, normalmente cumplo con la clase que juego, pero es que te ves gente que no sabe ni lo mas basico joder, muchisimos dps que no matan una mierda (tipicos hanzos y widows campeando) o medicos que dan toda la pena, que te curan si estas delante de ellos en su cara y a medio metro, y ves como se pasan la partida intentando matar.

El juego me encanta, es un juegazo pero si alguna vez lo dejo de jugar va a ser por su comunidad.
@chorriwuarri a ver, yo sólo digo mi opinión y cómo me parece que puede pasar de acuerdo a mi experiencia con otros juegos.

Esperanza ninguna, si llevo 1100 horas en comp en el rango bronce-oro y sigo jugando esté más arriba o más abajo , pues funcione o no, pongan sistemas nuevos o lo que tenemos ahora, pues seguramente seguiré jugando igual.

Pero no quita que proteste a veces o diga mi opinión respecto al juego [beer]
El problema del over es el propio juego en si, es un juego de equipo 100%, en cuanto falla una pieza del engranaje, un personaja mal escogido, que no está funcionando, que tiene un counter potente,etc. y no se cambia y la gente se va adaptando... es inviable sacarle el jugo y es el problema de los rangos bajos, de platino para abajo es todo bastante chungo...y dudo que mejore demasiado aún con el 222, porque si, guay, vas a "obligar" a tener equipos equilibrados, bien, pero si la gente no va a jugar como equipo, lo mismo te da... cada personaje tiene que saber posicionarse y hacer su función. Yo volvi a jugar estos días con los antiguos compis del equipo y aunque había mapas que no conocia a mi lo mismo me daba...me metia como suport e iba apoyando al grupo. Con esto me refiero que el primer enemigo del juego, es el propio juego, que a mi me gusta, pero en esto es bastante exigente, mucha comunicación, esperar para ir siempre el equipo junto, combar las ultis..bueno y todo eso que ya se sabe, está todo inventado :)
@dani_rs está claro que esto no va a hacer milagros, pero veo bien que la empresa quiera darle un toque de seriedad ahora que los esports están en auge y mueven mucha pasta, porque esto es simplemente un movimiento corporativo para mejorar sus cuentas, nada más.

El que quiera pasar el rato y jugar de cualquier manera, pues se va los modos del taller o el modo clásico y todos tan contentos [+risas]
De no tener skins de Mercy a tocarme una épica y una legendaria el mismo dia... XD
dani_rs escribió:El problema del over es el propio juego en si, es un juego de equipo 100%, en cuanto falla una pieza del engranaje, un personaja mal escogido, que no está funcionando, que tiene un counter potente,etc. y no se cambia y la gente se va adaptando... es inviable sacarle el jugo y es el problema de los rangos bajos, de platino para abajo es todo bastante chungo...y dudo que mejore demasiado aún con el 222, porque si, guay, vas a "obligar" a tener equipos equilibrados, bien, pero si la gente no va a jugar como equipo, lo mismo te da... cada personaje tiene que saber posicionarse y hacer su función. Yo volvi a jugar estos días con los antiguos compis del equipo y aunque había mapas que no conocia a mi lo mismo me daba...me metia como suport e iba apoyando al grupo. Con esto me refiero que el primer enemigo del juego, es el propio juego, que a mi me gusta, pero en esto es bastante exigente, mucha comunicación, esperar para ir siempre el equipo junto, combar las ultis..bueno y todo eso que ya se sabe, está todo inventado :)

De platino para abajo es basicamente un cod, todos corriendo como pollos sin cabeza buscando solo kills aun yendo 1 vs 100000.

Al compañero que dice que lleva 1100 horas y sigue sin salir de oro........tio yo no podria, si que hay que tener ganas de llevar tanto sin salir de ahi. Buscate gente o yo que se, pero vamos, masoquismo puro. De
@Bruzei por? que más da el rango? si es simplemente un juego para mis ratos de ocio, nada más.

Es cierto que me gustan más las partidas reñidas y con un equipo que juega junto, pero vamos, que lo importante es el entretenimiento.

Mira que habré echado horas al TFC y luego al TF2 y simplemente repitiendo el mismo mapa una y otra vez, sólo curando a mis compañeros y por el hecho de jugar, porque ganaras o perdieras la partida daba absolutamente igual.

Y lo normal es que esté en plata y no en oro [qmparto]
Ya propuse hace tiempo algo similar a lo que ha implementado Blizzard como solución a la falta de seriedad en composición de equipos
Sixfle escribió:Cierto, pero le veo fácil arreglo. Partidas de posicionamiento por personaje, y cola con roster de elo de +-250SR (un intervalo de 500SR) y cola con un rol principal y un "off-rol" . Creo que es mejor saber manejar 5 personajes en total muy bien (mi caso, 3 healers 2 tanks) que intentar jugar todo.

Me parece una solución aceptable. Tu buscas partida estableciendo tu rol principal (heal), y un rol secundario (tank) y seleccionas X personajes en un rango de SR con los que puedes jugar. Aunque es cierto que en la partida estás limitado a ese roster, tambien evitas que al tanque o healer de turno se le crucen los cables y le de por hacer troll picks (ese rein que discute por chat con dps/healers y pasa a widow/genji).

No veo dificil mantener 5 heroes, por decir algo, en una horquilla de SR entre 2000 y 2500 si tu SR es de 2250. Se asignaría partida en función de tu SR medio con los héroes seleccionados.

En mi opinión, la cola de roles mejorará la calidad de las partidas tras un tiempo de ajuste. Me refiero, en rango oro-diamante (que creo que es la parte central de la curva de jugadores) no es raro que en una partida toquen 3-4 dps, y si se hace 2-2-2 es porque generalmente alguien acaba cediendo.

Son jugadores que podrán tener habilidad de diamante en dps, pero su posicionamiento y gamesense como tanque/support es de plata o incluso bronce. No es rara la partida en oro en la que alguien pilla un tanque a regañadientes y es una maquina de recarga de ultis para el rival (esos hammond de ISIS o el reindhart con amor por la tecla SHIFT). Por no hablar de compañeros support que no tienen muy claro que hay que ponerse DETRAS del equipo para curarlos y que no deben perseguir a sus agresores cuando se retiran (moiras con TDA que sudan del equipo para perseguir al Genji a muerte). Esa gente se hundirá como supports/tanks. Tengo algo de fe, ¡I WANT TO BELIVE CARAJO!
@Bruzei Pues sera el unico del hilo que disfruta del juego, todos los demas van en plan: "Lo odio, pero no puedo dejarlo" XD

Lo peor que puede pasar es que la gente se vaya en masa del juego por las colas de dps como dicen atras. Pero si va a haber una opcion en arcade donde puedes elegir lo que te de la gana, los que van de dps por la vida se iran a hacer el tonto alli y todos felices y contentos. [angelito]
Ossisaverni escribió:@Bruzei por? que más da el rango? si es simplemente un juego para mis ratos de ocio, nada más.

Es cierto que me gustan más las partidas reñidas y con un equipo que juega junto, pero vamos, que lo importante es el entretenimiento.

Mira que habré echado horas al TFC y luego al TF2 y simplemente repitiendo el mismo mapa una y otra vez, sólo curando a mis compañeros y por el hecho de jugar, porque ganaras o perdieras la partida daba absolutamente igual.

Y lo normal es que esté en plata y no en oro [qmparto]

Muy facil, porque como este juego lo juegan de platino para abajo no es para lo que se estan estrujando la cabeza los desarrolladores para ofrecernos este gran juego.

En ese elo es literalmente un cod donde todos corren como pollos sin cabeza en busca de kills solo. Nadie comba, medicos no curan, dps no hacen daño y los tanques no tanquean. En mi opinion a ese elo no estan jugando al OW, estan jugando otra cosa.

¿Te puede divertir?, puede, a saber...pero para jugar al cod ya tienes el cod que esta creado para jugarse asi, o al quake champions o tantas cosas. Pero ya te digo yo que la gente de platino para abajo esta jugando un 2% de lo que es este juego.

En fin yo no podria, que si que hay que divertirse pero con un minimo de seriedad que para algo es el ranked. Lo bonito son las partidas donde la gente juega este gran juego y no al cod, para eso ya esta el cod.
Yo llevo más de 2 años disfrutando del juego, y entiendo algunos problemas que comentáis. Sin embargo, o tengo mucha suerte o no lo veo para tanto, porque tontos trolls veo muy pero que muy pocos, especialmente desde que se inventó el sistema de grupos con roles, que uso siempre para jugar rankeds.

Es cierto que la cola de DPS hará que muchos se desesperen, a ver si la gente se anima a jugar más tanques y supports.

Por cierto, yo también llevo 1200+ horas de juego y también soy oro desde siempre. Estuve en platino y aguanté dos temporadas, pero al final volví a posicionar en oro y ya no pude subir. He estado en platino y plata, y creo que soy claramente mejor que un plata y claramente peor que un platino alto, así que creo que mi rango sí se corresponde con mi habilidad. ¿Soy malo? Seguramente, es mi primer FPS online y no soy especialmente habilidoso. ¿Importa? No lo creo, al final la gracia es divertirse jugando y que las partidas sean emocionantes.

Por cierto también, para jugar rollo CoD, también me gusta más OW que CoD :D
Ossisaverni escribió:@Bruzei si tu lo dices, pofale [qmparto]


Yo juego desde hace dos años al juego, habré jugado ranked unas 10 veces a lo sumo (solo por probar) y me lo paso igual de bien que al principio, debo ser un bicho raro como tú xD
Adinx escribió:
Ossisaverni escribió:@Bruzei si tu lo dices, pofale [qmparto]


Yo juego desde hace dos años al juego, habré jugado ranked unas 10 veces a lo sumo (solo por probar) y me lo paso igual de bien que al principio, debo ser un bicho raro como tú xD

Es porque siempre lo has jugado a lo "casual" el entrar y jugar 3 partidas y ya, el problema viene cuando quieres jugarlo seriamente y a ser mejor tanto en habilidad como en subir de ranks... ya ahi es cuando comienzas a entender los grandes problemas que tiene el juego.
Siril escribió:
Adinx escribió:
Ossisaverni escribió:@Bruzei si tu lo dices, pofale [qmparto]


Yo juego desde hace dos años al juego, habré jugado ranked unas 10 veces a lo sumo (solo por probar) y me lo paso igual de bien que al principio, debo ser un bicho raro como tú xD

Es porque siempre lo has jugado a lo "casual" el entrar y jugar 3 partidas y ya, el problema viene cuando quieres jugarlo seriamente y a ser mejor tanto en habilidad como en subir de ranks... ya ahi es cuando comienzas a entender los grandes problemas que tiene el juego.


No he dicho que el juego no tenga problemas, sólo que hay gente que piensa que el juego es solo jugar en competitivo para ser el mejor y yo casi no lo he tocado y me divierto.
¿Es la de Wrecking Ball, la peor ulti del juego?
Eddie11 escribió:¿Es la de Wrecking Ball, la peor ulti del juego?

No, la peor lejos que se me viene a la cabeza es la de Soldier. La de Wrecking Ball al menos sirve para zonear / hacer tiempo.
Siril escribió:
Eddie11 escribió:¿Es la de Wrecking Ball, la peor ulti del juego?

No, la peor lejos que se me viene a la cabeza es la de Soldier. La de Wrecking Ball al menos sirve para zonear / hacer tiempo.


La de soldier con un escudo enemigo es bastante jodido, pero con un colega la usábamos para juntarlos a todos y combinarla con la de hanzo
No hay ninguna ulti mala, y casi todas funcionan mil veces mejor combinándolas, la de wrecking es súper util para mantener una zona al menos un tiempo, que es para lo que se usa principalmente :) es casi la única que funciona sola, el resto la mayoría de las ultimas tirarlas solas es básicamente malgastarlas.
Bruzei escribió:
Ossisaverni escribió:@Bruzei por? que más da el rango? si es simplemente un juego para mis ratos de ocio, nada más.

Es cierto que me gustan más las partidas reñidas y con un equipo que juega junto, pero vamos, que lo importante es el entretenimiento.

Mira que habré echado horas al TFC y luego al TF2 y simplemente repitiendo el mismo mapa una y otra vez, sólo curando a mis compañeros y por el hecho de jugar, porque ganaras o perdieras la partida daba absolutamente igual.

Y lo normal es que esté en plata y no en oro [qmparto]

Muy facil, porque como este juego lo juegan de platino para abajo no es para lo que se estan estrujando la cabeza los desarrolladores para ofrecernos este gran juego.

En ese elo es literalmente un cod donde todos corren como pollos sin cabeza en busca de kills solo. Nadie comba, medicos no curan, dps no hacen daño y los tanques no tanquean. En mi opinion a ese elo no estan jugando al OW, estan jugando otra cosa.

¿Te puede divertir?, puede, a saber...pero para jugar al cod ya tienes el cod que esta creado para jugarse asi, o al quake champions o tantas cosas. Pero ya te digo yo que la gente de platino para abajo esta jugando un 2% de lo que es este juego.

En fin yo no podria, que si que hay que divertirse pero con un minimo de seriedad que para algo es el ranked. Lo bonito son las partidas donde la gente juega este gran juego y no al cod, para eso ya esta el cod.

y de platino para arriba igual xD gente jugando sin cabeza corriendo palante genjis y widows por doquier... etc XD
Tiene pinta de que se va a acabar el evento y no me va a tocar ninguna skin que me gusta XD (Torbjorn y Wrecking Ball)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:Tiene pinta de que se va a acabar el evento y no me va a tocar ninguna skin que me gusta XD (Torbjorn y Wrecking Ball)

Si es que o les meten una skin fascista o no te las sacas (ahí tienes a Reaper y Reinhardt)
Yo no me he sacado ni los desafíos semanales porque no me apetece jugar partidas normales y han quitado de la rotación los 3vs3 y 4vs4 en este evento -.-

Así que 0 cajas. Tampoco me importa porque no me gustan las skins de verano
A mí tampoco me gustan las skins de verano, pero me voy a comprar la de tobjorn porque me hace gracia el ruido del martillo al golpear.
A mí me ha salido todo jugando en comp menos la de Hanzo, pero para lo que lo uso ... y tengo 16000 ahí muertos de risa [qmparto]
Pues a mi me salió los primeros días la de Torb que es la única que me gusta, las otras son feas, es más las de este evento suelen ser feas todos los años xD.
Eddie11 escribió:¿Es la de Wrecking Ball, la peor ulti del juego?

Es util para zonear y encima la carga muy rápido.
La peor es symetra, no la veo util. Si fuese triangular vale pero recta ...
La de phara es bastante mierda como no seas muy pro y te proteja mercy o zarya.

Por otro lado prefiero dejar las rankeds hasta que nerfeen al puto reaper y doomfist. Su daño es descomunal y se autocuran demasiado.
Esos dos en una ranked a poco que los domines son imparables. Estan muy desbalanceados. En todas hay un reaper o doomfist o ambos cuando hace unos meses apenas se les jugaba.
XboxoX escribió:Por otro lado prefiero dejar las rankeds hasta que nerfeen al puto reaper y doomfist. Su daño es descomunal y se autocuran demasiado.
Esos dos en una ranked a poco que los domines son imparables. Estan muy desbalanceados. En todas hay un reaper o doomfist o ambos cuando hace unos meses apenas se les jugaba.

Yo suelo jugar con Sombra. Reaper es mas jodido y no tengo demasiado exito a la hora de asaltarlo a no ser que mantenga muy buena distancia con el. Eso es jodido por que normalmente se transporta o aparece otro miembro de su equipo que te ve y te cruje.
Pero Doomfist te digo yo que en menos de 15 segundos lo he tirado, Lo que me gusta de Sombra es que una vez hackeas al oponente suele estar muy desprotegido. Estoy harto de reventar Lucios, Zeniatas, Torbjon, Doomfist, Ashes i Widows.
Si le tienens mucha rabia coge alguna vez a Sombra solo para poder darte el gustazo. Es bastante facil que Doomfist muerda el polvo con ella.
Tengo unas ganas increibles de que metan a Sigma XD

¿Sabeis si lo meten el dia 13 junto al 2-2-2?
Ossisaverni escribió:@chorriwuarri no va a cambiar ... pero su ranking como dps caerá, sus estadísticas de no hacer daño serán malas y supuestamente le costará más estar en rankings altos

Esto es como en un MMO, tu te metes en una instancia como dps y no haces daño y nadie hace la zona (entendiendo que es de tu nivel y con equipo acorde a ello).

Pues esto es lo mismo pero en pvp, los que vayan de dps además de chuparse unas colas del copón en horas punta (como en cualquier MMO), como no maten y como no aprendan a adaptarse para contrarestar al contrario, se irán al fondo del pozo y ahora va a ser más difícil que un smurf les suba a rangos altos.

Va a dar igual.
El problema es la comunidad , es tóxica.
No han hecho lo que debían y ahora , o más bien hace tiempo, se recoge lo que se siembra.

Ahora quieren arreglarlo con el 222.Bueno...Al menos irá el equipo balanceado, pero la gente tóxica que no sabe piquear/countear, que no mata y sigue erre que erre con lo mismo, etc...No van a cambiar.

Si Blizzard se esmerase un poquito , no sé , metiendo cosas que tampoco cuestan tanto, mejoraría la cosa.

El nivel de elogio es totalmente irrelevante en el momento en el que te pueden votar en arcade o rápida.Ahí se vota todo dios.No tiene sentido.
¿Tan difícil es ponerlo solo para competitivo y que con este nivel haga criba para formar equipo?
Por ejemplo, que los que tengan de 1 y 2 jueguen entre ellos y los que tengan de 3 para arriba entre ellos...
¿Tan difícil es?
Ahí tendria valor y serviría para algo.

El nivel de jugador para cuentas smurfs....Otra cosa que destroza el juego.
Mil smurfs que son máquinas carrileando a gente en niveles bajos,otros que van con grupo y si ven que van mal se salen para que cancele partida, otros que de la suda esa cuenta y juegan lo que les sale de los huevos porque se la suda el equipo y palmar...
¿Tanto cuesta hacer que hasta nivel 100-200 jueguen entre ellos?
Nos quitaríamos a muchos de estos.

Por no hablar de la absurdez de que si se cae alguien de la partida pronto, se cancela.
Que aún estemos así...
Se usa mucho con smurfs por si van las cosas mal,uno se pira y el resto se salva de una probable derrota.¿Tan difícil es que no se cancele o se dé por ganada a los que no se van?

Y el IH es completamente ridículo en el momemto en el que básicamente cuenta lo que hace el equipo.Vamos, si ganas o pierdes.Te puedes sacar la chorra partida tras partida, que si palmas ,seguirás cayendo al pozo y da igual lo bien que lo hagas, porque cuenta muy muy poco.
¿Tna difícil es hacer que sea un 50% lo que tú hagas y 50% si gana o palma el equipo?

Así que,va a dar igual que lo hagas bien en cada rol.Seguirás dependiendo en un 95% de lo que haga el equipo.
Lo veo muy injusto.
El dps que lo haga mal como dices, simplemente va a palmar por partida perdida, 3-4-5-6- puntos mas que tú que lo estás haciendo de puta madre con un tanque.
Ya me dirás que sentido tiene esto.de palmar 25 puntos a palmar 21...Ya ves tú...
Te hunden igual.
Esto lo deberían cambiar YA.
Si lo hiciesen, algunos se esmerarian más en jugar en equipo y los que se lo curran, al menos no caerían tanto.

Recuerdo no hace mucho, jugando con un colega, justo teníamos el mismo IH.
Miramos esto.Yo con 4 oros jugando una partidaza y él que no tuvo buena partida.
Palmamos y la diferencia fue de 4 míseros puntos.
Es totalmente ridícula la forma de puntuar.
Y todavía tuve que leer por aquí que el juego coloca a cada uno en su sitio según lo hagas...Claro,claro. [qmparto]

450 puntos palmados en 1 semana llevando generalmente tanques o healer y en la mayoría inflado a oros.
Super justo es el juego, sí.
En una me llevé 5 oros con moira teniendo en el equipo otros 5 dps...Surrealista.Palmada por supuesto y crujida como a los demás que lo hicieron mal.

Blizzard no hace nada por mejorar de verdad el juego.
Eso sí, mapitas y personajes, los que quieras.

@Sixfle
No sé en qué os basáis para decir que esa gente que juega mal un rol se hundirá en ese rol.Si haciéndolo bien con un rol, si palmas ,te subdirás igual.
Es el fallo que vengo diciendo el IH, que cuenta el equipo, no lo que tu hagas.
Lo que tú haces marca una diferencia de puntuación mínima.Cue ta que gane o pierda el equipo.
Es lo.que veo mal del juego h por lo que el rango es totalmente absurdo.
Veo a diamantes jugar de culo y a oros jugar bastante mejor que estos.Eso es por lo que digo.
El IH es falsísimo en este juego.No dice nada.
@hh1 Venga hombre... :-| No confundas "gente tóxica" con "gente mala jugando", no son ni por asomo lo mismo.

Por lo demás de acuerdo, salvo en lo de que si un rival se va pronto se cuente como victoria para los que se quedan. Si yo estoy en un equipo y un jugador se va ¿Por qué me tengo que comer una derrota por culpa de uno? Que se le meta una buena penalización al que se va.

PD: En realidad hace mil que no juego [qmparto]
Cataphractus escribió:@hh1 Venga hombre... :-| No confundas "gente tóxica" con "gente mala jugando", no son ni por asomo lo mismo.

Por lo demás de acuerdo, salvo en lo de que si un rival se va pronto se cuente como victoria para los que se quedan. Si yo estoy en un equipo y un jugador se va ¿Por qué me tengo que comer una derrota por culpa de uno? Que se le meta una buena penalización al que se va.

PD: En realidad hace mil que no juego [qmparto]

Claro, eso va al hilo de lo que digo.
Si te dejan con 5, que no te cuente derrota y que dé a elegir a votación si se quiere seguir jugando con 5 .Si ganas , pues como ganada, si palmas.Nada.
Y a los que que están con todos los jugadores, si ganan ,ganada ,y si no,palmada.
Tan difícil no es.
pero pasan de hacer absolutamente nada.
Son detalles y cosas super sencillas de implementar que no les da la gana hacer. y que mejoraría mucho al usuario que juega legal y quiere hacerlo bien.
Pero vende más seguir sacando mil personajes y mapas...La experiencia de juego les da igual mientras tengan un buen número de usuarios.

Para mí un tío que no mata y solo coge DPS, que no busca hacer equipo y countear, que no se ajusta mínimamente a las necesidades de la partida, que lo sabe, que se le dice, y sigue igual,es tóxico porque se está cepillando la experiencia de juego de los demás.
Mete en la lista los que pillan escudo a regañadientes y se suicidan todo el rato embistiendo vs 5 o 6,los que son el último pick necesitando healer o tanque y pillan DPS o un tanque sin escudo cuando se necesita claramente uno, etc...
Todos esos son genet que NO va a jugar en equipo.
Esta tarde me he sacado una jugada destacada con Mercy XD
Tenía a Moira como el personaje más jugado en comp con 126 horas, pero esta temporada me ha dado por Orisa y ahora la tengo el #1 con 139 horas [qmparto]

Es una gozada como reparte últimamente [fiu]
hola, os carga el juego? yo hoy no he podido entrar aún, parece que encuentra sertvidor, pero al entrar en el juego... se pasa de tempo de conexión y te saca.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
asthar escribió:hola, os carga el juego? yo hoy no he podido entrar aún, parece que encuentra sertvidor, pero al entrar en el juego... se pasa de tempo de conexión y te saca.

Yo he jugado esta mañana sin problemas

Por cierto, ¿el parche cuando lo sacan? ¿A las 17:00?
asthar escribió:hola, os carga el juego? yo hoy no he podido entrar aún, parece que encuentra sertvidor, pero al entrar en el juego... se pasa de tempo de conexión y te saca.

Yo no puedo ¿Tienes amigos en la lista de amigos de battlenet?


Porque me pasa eso.

Edito: Ya va.
Ossisaverni escribió:Tenía a Moira como el personaje más jugado en comp con 126 horas, pero esta temporada me ha dado por Orisa y ahora la tengo el #1 con 139 horas [qmparto]

Es una gozada como reparte últimamente [fiu]


El personaje más aburrido del juego con diferencia.
@Strait Orisa aburrido? [flipa]

Pues a mi me encanta, es una máquina de matar y hacer dps [qmparto]

Edit: parece que la temporada termina a las 18:00, jugaremos las últimas partidas antes del 2 2 2 [sonrisa]
22373 respuestas