[HO] Overwatch 2

@trandeira si, del 13 de agosto al 1 de septiembre no habrá temporada y pondrán una beta para probar el role lock en competitivo y en partida rápida.

Y a partir de 1 de septiembre empieza la nueva temporada con el role lock de serie [+risas]

Y ya ha dicho Jeff que tienen herramientas para ver si alguien se mete a tanque/curador y en ver de jugar su rol, le da por ir de dps [beer]
@Ossisaverni un mes sin temporada, cuando habian dos dias de descanso eran insoportables por los trolls..... un mes.... :(
@chorriwuarri medio mes sin temporada nada más, ahora estamos en temporada hasta mediados de agosto (algún día antes) que pongan la beta del 222.

Y luego sólo es medio mes hasta que empiece la nueva temporada en septiembre con el nuevo sistema de ranking por roles.
Un juego que te penaliza indistintamente en competitivo como en partida rapida. Un juego que no te deja jugar como tu quieres. Un juego que te tiene mas controlado que la parienta..., eso no es un juego divertido.

Que lo disfrute el que le guste, los demas vivimos en prados mas verdes.


Las pinceladas de historia del nuevo heroe me gustan bastante, estoy ansioso porque muestren gameplay
@Black Wolft joder que chulada [boing] me ha recordado a la película de Dr.Strange [amor]
Supongo que será DPS porque ya han metido muchos healers y tanques últimamente
Senegio escribió:Supongo que será DPS porque ya han metido muchos healers y tanques últimamente


Mmm si te soy sincero yo pienso que es el heroe ese que filtraron hace bastante tiempo que pondria muros o asi, asi que supongo que sera un defensor/tanque mas que un dps
En teoria es tanque para poder hacer el grupito de full team Talon xD
Senegio escribió:Supongo que será DPS porque ya han metido muchos healers y tanques últimamente


¿que han metido muchos tanks ultimamente?
@Ackman96 He dicho tanques y healers. De los últimos 5 personajes que han metido sólo ha habido un DPS, por eso supongo que el nuevo será DPS (pero si las filtraciones apuntaban a que iba a ser tanque, mejor)
Como si no hubiesen bastantes DPS... XD
hh1 escribió:
chorriwuarri escribió:@hh1 la comunidad es lo que hay, hay gente gilipollas y gente muy maja, blizzard no deberia tener que meter mano salvo para faltas graves como racismo, machismo etc.. es lo que hay desde siempre, en cualquier juego, este al ser un equipo pequeño se sufre mas, imagino que en juegos similares pasara lo mismo como en el lol, otros como los battlefield pues que haya algun tonto no es determinante, pero esto no creo que destroce juegos

tampoco es el problema la clase que escoja la gente, te noto quemao la verdad, yo he ganado rondas con personajes que no pegan ni con cola y solo porque habia comunicacion y buen rollo desde el minuto uno
tambien se le echa mucho la culpa a alguien que juega mal, y nunca te paras a pensar que simplemente esta teniendo mala suerte? no te ha pasado a ti, de hacer una ronda que no le das ni al aire? y por el contrario cada vez que te asomas te comes un headshot? porque yo las he sufrido y me han insultado por ello. para mi una cosa es que juegue mal, que no me molesta y otra que lo haga aposta, ahi si

en cuanto a los fps yo no he notado nada, pero he leido a gente que si, bueno estas cosas pasan y no deberia preocupar, como he dicho lo preocupante es el desbalanceo y el poco interes en arreglarlo, en lugar de estar metiendo nuevo contenido arregla el que hay, para mi como desarrollador seria un fracaso hacer un juego con 500 variables y que solo se usen 6 y aun asi lo unico que hacen es poner op un personaje y luego otro y luego otro....

yo estaba dandole muy fuerte a sombra, porque me parecia muy divertida pero ahora se va a comer un buen nerf y dejara de ser viable, asi que ahora tocara usar hammond y doomfist, sin sombra en el tablero pasaran a estar op y es a esto a lo que me refiero, he jugado al wow y he jugado al ow y el sistema ha sido el mismo y yo imagino que mas pronto que tarde dejare de jugar

Hombre, lo de los FPS en Xbox al menos, es MUY preocupante, porque se hace injugable.
Puede pasarte como que ni salga la ulti de DVA, como que quieras salir volando y sepas ni para donde vas, no dar una con Soldado o Bastion, etc...Mientras que para más inri, el rival no lo sufre y te cascan todas los Hanzos o Widos.
Vamos, una maravilla.

Si eso no es preocupante....

Y la comunidad debe ser que en Pc no es tan tóxica, porque lo que yo veo a diario en Xbox es algo fuera de serie.
Y sí, sí deberían meter mano a los que van solo con un personaje y no se cambian nunca.Igual que a los que solo juegan DPS y da igual que no hagan nada o que el euqipo necesite otra cosa.
Mención a parte a los trolls de turno que solo van a joder partidas o que se piran en mitad de una con sus maravillaosas cuentas smurf.
Necesitan que le metan una gran mano.
Es un juego en equipo y deben incentivar eso.A los que van a joder se la suda y no les pasa nada.A los que queremos jugar bien, nos joden.

están perdieindo jugadores a patadas.A mí entre otros .

Yo solo probaré el 222 a ver si así se mejora en algo, y siempre y cuando hayan arreglado los tirones.
Mientras tanto, jugando desde la salida del juego, y ya no lo aguanto más.
Me parece una tomadura de pelo lo que ha hecho Blizzard con los que queremos jugar bien.Así de claro.

Claro que me ha pasado tener mala suerte y que no salga.Pero para eso soy HUMILDE y ME CAMBIO.No juego toda la partida con el mismo personaje o rol.
Cosa que no hace casi nadie.
Hace poco me pasó que me dijo un guiri que no jugase más DPS.Y coño, desde hacía 1 año o así ,nadie jamás me había dicho que lo estaba haciendo mal.
Y mira, llevaba TODA la razón.Me puse tanque, él DPS ,y ganada.¿Tan difícil es?
Hay que ser humilde y mirar por el equipo.

Me refiero a esa gente que juega sola ,va todo el rato a morir y sigue, y sigue, y sigue...
Esa gente que piquea lo que quiere jugar y dan igual las necesidades del equipo o lo que lleve el rival.
Esa gente que pilla DPS y no mata, y sigue con el mismo o solo DPS haciendo el ridículo.
Los que piquean los últimos necesitando un escudo o un healer y ponen otro DPS por sus grandiosas pelotas para luego no hacer nada...
Luego eso sí.cuando ya han regalado la partida, a falta de 20 segundos, ya ponen un tanque o un healer... [facepalm]
Me refiero a todo eso cuando me quejo.

A mí el que piquee bien o más o menos bien, que juega en equipo, y oye, no le sale.Pues qué se le va a hacer.
Pero es que otros van desde el segundo 1 mal, sabemos todos que va a ir mal, siguen mal y terminan mal.Y NO hacen NADA para ayudar, para cambiarlo y para remediarlo.
Es que da asquito.Y esto ,al menos en Xbox, se da en el 99% de las partidas.

Y el balanceo también está mal.Empezando por los snipers que son ahora mismo los putos amos.Y en consola, ni te cuento.Ya que muchos consiguen meterle teclado y ratón...Se nota tela.Es injugable.

@Adinx
Es que es un despropósito.
Lo de Briggite era exagerado.Ahoar se la cargan.
Es que no saben ni lo que hacen.
A Brigite era tan sencillo como bajarle un poco el dño que hacía y 150 al escudo.Ya está.Y si quieren, meterles lo de que eche más paquetes ya que curaba una mierda.
Pero se la han cargado.

Luego bufean a Moira que es un healer DPS.Rara es la partida que no saco con Moira 3 o 4 oros.Rara raro.Si a caso, puedo perder el de daño alguna vez.El resto...
Coño, que es un healer y se peta a casi todos en el 1 vs 1.De chiste.
Que a mí me encanta, pero no es normal.

Imagino que en Pc con ratón, será más sencillo eliminarla, porque en consola te follas a casi todo en Moira.

Ufff, estás quemadisimo.
La mayoría de las veces la culpa es de todos incluido tu por estar tan tilteado. Miras tus errores? O solo los ajenos? Eres el tipico que se fija mas en los fallos de los compañeros que en jugar bien.
Tu juega bien y punto, que el juego ya te pondrá en tu rango real tarde o temprano.
A mi en xbox el juego me va fino, sin caidas de nada.
Y juego en pc, ps4 y xbox, si en las 3 y con difernecia la comunidad de xbox es la menos tóxica. La que mas la de ps4 seguida de pc.
No jugarás a otro juego?

Stephen Falken escribió:Un juego que te penaliza indistintamente en competitivo como en partida rapida. Un juego que no te deja jugar como tu quieres. Un juego que te tiene mas controlado que la parienta..., eso no es un juego divertido.

Que lo disfrute el que le guste, los demas vivimos en prados mas verdes.

Juega arcade y listo.
A mi el 2.2.2 en competitivo me parece bien pero en rápidas NO. Creo que las van a dejar como un modo de arcade llamado quick classic
XboxoX escribió:
hh1 escribió:
chorriwuarri escribió:@hh1 la comunidad es lo que hay, hay gente gilipollas y gente muy maja, blizzard no deberia tener que meter mano salvo para faltas graves como racismo, machismo etc.. es lo que hay desde siempre, en cualquier juego, este al ser un equipo pequeño se sufre mas, imagino que en juegos similares pasara lo mismo como en el lol, otros como los battlefield pues que haya algun tonto no es determinante, pero esto no creo que destroce juegos

tampoco es el problema la clase que escoja la gente, te noto quemao la verdad, yo he ganado rondas con personajes que no pegan ni con cola y solo porque habia comunicacion y buen rollo desde el minuto uno
tambien se le echa mucho la culpa a alguien que juega mal, y nunca te paras a pensar que simplemente esta teniendo mala suerte? no te ha pasado a ti, de hacer una ronda que no le das ni al aire? y por el contrario cada vez que te asomas te comes un headshot? porque yo las he sufrido y me han insultado por ello. para mi una cosa es que juegue mal, que no me molesta y otra que lo haga aposta, ahi si

en cuanto a los fps yo no he notado nada, pero he leido a gente que si, bueno estas cosas pasan y no deberia preocupar, como he dicho lo preocupante es el desbalanceo y el poco interes en arreglarlo, en lugar de estar metiendo nuevo contenido arregla el que hay, para mi como desarrollador seria un fracaso hacer un juego con 500 variables y que solo se usen 6 y aun asi lo unico que hacen es poner op un personaje y luego otro y luego otro....

yo estaba dandole muy fuerte a sombra, porque me parecia muy divertida pero ahora se va a comer un buen nerf y dejara de ser viable, asi que ahora tocara usar hammond y doomfist, sin sombra en el tablero pasaran a estar op y es a esto a lo que me refiero, he jugado al wow y he jugado al ow y el sistema ha sido el mismo y yo imagino que mas pronto que tarde dejare de jugar

Hombre, lo de los FPS en Xbox al menos, es MUY preocupante, porque se hace injugable.
Puede pasarte como que ni salga la ulti de DVA, como que quieras salir volando y sepas ni para donde vas, no dar una con Soldado o Bastion, etc...Mientras que para más inri, el rival no lo sufre y te cascan todas los Hanzos o Widos.
Vamos, una maravilla.

Si eso no es preocupante....

Y la comunidad debe ser que en Pc no es tan tóxica, porque lo que yo veo a diario en Xbox es algo fuera de serie.
Y sí, sí deberían meter mano a los que van solo con un personaje y no se cambian nunca.Igual que a los que solo juegan DPS y da igual que no hagan nada o que el euqipo necesite otra cosa.
Mención a parte a los trolls de turno que solo van a joder partidas o que se piran en mitad de una con sus maravillaosas cuentas smurf.
Necesitan que le metan una gran mano.
Es un juego en equipo y deben incentivar eso.A los que van a joder se la suda y no les pasa nada.A los que queremos jugar bien, nos joden.

están perdieindo jugadores a patadas.A mí entre otros .

Yo solo probaré el 222 a ver si así se mejora en algo, y siempre y cuando hayan arreglado los tirones.
Mientras tanto, jugando desde la salida del juego, y ya no lo aguanto más.
Me parece una tomadura de pelo lo que ha hecho Blizzard con los que queremos jugar bien.Así de claro.

Claro que me ha pasado tener mala suerte y que no salga.Pero para eso soy HUMILDE y ME CAMBIO.No juego toda la partida con el mismo personaje o rol.
Cosa que no hace casi nadie.
Hace poco me pasó que me dijo un guiri que no jugase más DPS.Y coño, desde hacía 1 año o así ,nadie jamás me había dicho que lo estaba haciendo mal.
Y mira, llevaba TODA la razón.Me puse tanque, él DPS ,y ganada.¿Tan difícil es?
Hay que ser humilde y mirar por el equipo.

Me refiero a esa gente que juega sola ,va todo el rato a morir y sigue, y sigue, y sigue...
Esa gente que piquea lo que quiere jugar y dan igual las necesidades del equipo o lo que lleve el rival.
Esa gente que pilla DPS y no mata, y sigue con el mismo o solo DPS haciendo el ridículo.
Los que piquean los últimos necesitando un escudo o un healer y ponen otro DPS por sus grandiosas pelotas para luego no hacer nada...
Luego eso sí.cuando ya han regalado la partida, a falta de 20 segundos, ya ponen un tanque o un healer... [facepalm]
Me refiero a todo eso cuando me quejo.

A mí el que piquee bien o más o menos bien, que juega en equipo, y oye, no le sale.Pues qué se le va a hacer.
Pero es que otros van desde el segundo 1 mal, sabemos todos que va a ir mal, siguen mal y terminan mal.Y NO hacen NADA para ayudar, para cambiarlo y para remediarlo.
Es que da asquito.Y esto ,al menos en Xbox, se da en el 99% de las partidas.

Y el balanceo también está mal.Empezando por los snipers que son ahora mismo los putos amos.Y en consola, ni te cuento.Ya que muchos consiguen meterle teclado y ratón...Se nota tela.Es injugable.

@Adinx
Es que es un despropósito.
Lo de Briggite era exagerado.Ahoar se la cargan.
Es que no saben ni lo que hacen.
A Brigite era tan sencillo como bajarle un poco el dño que hacía y 150 al escudo.Ya está.Y si quieren, meterles lo de que eche más paquetes ya que curaba una mierda.
Pero se la han cargado.

Luego bufean a Moira que es un healer DPS.Rara es la partida que no saco con Moira 3 o 4 oros.Rara raro.Si a caso, puedo perder el de daño alguna vez.El resto...
Coño, que es un healer y se peta a casi todos en el 1 vs 1.De chiste.
Que a mí me encanta, pero no es normal.

Imagino que en Pc con ratón, será más sencillo eliminarla, porque en consola te follas a casi todo en Moira.

Ufff, estás quemadisimo.
La mayoría de las veces la culpa es de todos incluido tu por estar tan tilteado. Miras tus errores? O solo los ajenos? Eres el tipico que se fija mas en los fallos de los compañeros que en jugar bien.
Tu juega bien y punto, que el juego ya te pondrá en tu rango real tarde o temprano.
A mi en xbox el juego me va fino, sin caidas de nada.
Y juego en pc, ps4 y xbox, si en las 3 y con difernecia la comunidad de xbox es la menos tóxica. La que mas la de ps4 seguida de pc.
No jugarás a otro juego?

Stephen Falken escribió:Un juego que te penaliza indistintamente en competitivo como en partida rapida. Un juego que no te deja jugar como tu quieres. Un juego que te tiene mas controlado que la parienta..., eso no es un juego divertido.

Que lo disfrute el que le guste, los demas vivimos en prados mas verdes.

Juega arcade y listo.
A mi el 2.2.2 en competitivo me parece bien pero en rápidas NO. Creo que las van a dejar como un modo de arcade llamado quick classic

Hoy ya va bien el juego.Han arreglado los tirones.

Claro que veo mis fallos.Los tengo como todos.
Pero cuando casi siempre tiramos los mismos de las partidas, cuando casi siempre llevamos tanques y healers porque no nos dejan llevar otra cosa, y en el 90% de las veces llevamos oro en eliminaciones y en daño, sinceramente, salvo en partida puntual, el resto de DPS es que no hace nada.
Es la realidad.

No es estar quemado y ver solo los fallos de los demás.
Si esta es la mejor comunidad de las 3, no quiero ver las otras 2...

ayer por ejemplo, fue un día anómalo.Buenas partidas con guiris y más o menos jugando en equipo y cambiando cuando se debe.Así ,sí.
XboxoX escribió:Tu juega bien y punto, que el juego ya te pondrá en tu rango real tarde o temprano.

ostia JAJAJAJAJAJAJJA no me habia reido tanto con un comentario desde hace mucho tiempo.
gracias compañero me has alegrado la mañana
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:Como si no hubiesen bastantes DPS... XD

Y con todos los que hay tú aún no sabes jugar con ninguno [qmparto]
@hh1
chico, repito, juega lo que te de la gana o lo que te guste para el mapa que te toque sin importarte un pimiento lo que se pongan los demás.
estoy en diamante y la gente juega lo que le da la gana sin importar mucho el resto, no te creas que lo de los 6 dps es exclusivo de plata/oro porque no es así. No hay composiciones infalibles. Si los 6 dps juegan bien vas a ganar la partida por mucho puto 2.2.2 que tenga el rival. Estoy cansado de ver como buenos dps carrilean las partidas a heals que no hacen puto nada y tanques que no abren camino.
2.2.2 es mas equilibrado pero no es sinonimo de victoria.
cuando metan el role obligado vais a llorar IGUAL porque os quejareis de que los heals juegan en modo dps o que las widow son mancas y bla bla ...
coño, juega tu bien, con tus mains y ya está. El juego es muy listo y te sube ràpido si detecta que está en un rango que no es el tuyo.
es que sois muy pesaos, coño.
XboxoX escribió:@hh1
chico, repito, juega lo que te de la gana o lo que te guste para el mapa que te toque sin importarte un pimiento lo que se pongan los demás.
estoy en diamante y la gente juega lo que le da la gana sin importar mucho el resto, no te creas que lo de los 6 dps es exclusivo de plata/oro porque no es así. No hay composiciones infalibles. Si los 6 dps juegan bien vas a ganar la partida por mucho puto 2.2.2 que tenga el rival. Estoy cansado de ver como buenos dps carrilean las partidas a heals que no hacen puto nada y tanques que no abren camino.
2.2.2 es mas equilibrado pero no es sinonimo de victoria.
cuando metan el role obligado vais a llorar IGUAL porque os quejareis de que los heals juegan en modo dps o que las widow son mancas y bla bla ...
coño, juega tu bien, con tus mains y ya está. El juego es muy listo y te sube ràpido si detecta que está en un rango que no es el tuyo.
es que sois muy pesaos, coño.


Yo con lo único que te voy a replicar (y no he leído ni al mensaje que respondes), es que es un hecho que las Widow están vizcas. Yo juego en plata porque mis mains son tanques y paso de tryhardear sin un equipo equilibrado apoyándome mientras rombo la formación enemiga, y casi todas las Widow son malas porque usan el quick play para prácticar o calentar, y lo mismo con el modo ranked en elos bajos.

Y a parte de eso, aun siendo buenas Widows a veces, es muuuuy difícil sacarle partido a un personaje inmóvil habiendo tantísimos escudos en el juego. No hablo ya solo de precisión, también saber moverse. Es un personaje para niveles altísimos de juego.
XboxoX escribió:
Stephen Falken escribió:Un juego que te penaliza indistintamente en competitivo como en partida rapida. Un juego que no te deja jugar como tu quieres. Un juego que te tiene mas controlado que la parienta..., eso no es un juego divertido.

Que lo disfrute el que le guste, los demas vivimos en prados mas verdes.

Juega arcade y listo.
A mi el 2.2.2 en competitivo me parece bien pero en rápidas NO. Creo que las van a dejar como un modo de arcade llamado quick classic

Gracias por la info. La verdad es que es un juego al que le echo de vez en cuando un rato en partidas rapidas, no me interesa la liga de nada ni el ranked tampoco. Solo entro muy de vez en cuando para echar alguna partida rapida y fuera. Cuando ya no pueda jugar a mi aire ahí se quedara muerto de asco.
Pues yo estoy contando los días a que pongan el role lock en comp, aunque sea de testing [sonrisa]

Es cierto que no siempre el 222 es lo mejor y que se puede jugar con 6 dps, pero lo normal es que esas partidas sean un desastre.
Algo que no he entendido jamas de este juego es como en partida rapida te pueden llegar a penalizar por abandonarla.

Las quick plays son para jugar a tu rollo y si ese dia solo puedes 10-20m pos le das ese tiempo, no entiendo porque blizzard no quita ya las penalizaciones de ese modo
Black Wolft escribió:Algo que no he entendido jamas de este juego es como en partida rapida te pueden llegar a penalizar por abandonarla.

Las quick plays son para jugar a tu rollo y si ese dia solo puedes 10-20m pos le das ese tiempo, no entiendo porque blizzard no quita ya las penalizaciones de ese modo


Porque cuando te piras penalizas a otras 11 personas que están en la partida. A mi me parece perfecto que penalicen, ya que partida rápida no lo veo sinónimo de hacer lo que te de la gana (no lo digo por ti).

La partida rápida no significa arcade, se debe jugar bien también, y por eso van a poner el 2-2-2 en este modo
arbona escribió:
Black Wolft escribió:Algo que no he entendido jamas de este juego es como en partida rapida te pueden llegar a penalizar por abandonarla.

Las quick plays son para jugar a tu rollo y si ese dia solo puedes 10-20m pos le das ese tiempo, no entiendo porque blizzard no quita ya las penalizaciones de ese modo


Porque cuando te piras penalizas a otras 11 personas que están en la partida. A mi me parece perfecto que penalicen, ya que partida rápida no lo veo sinónimo de hacer lo que te de la gana (no lo digo por ti).

La partida rápida no significa arcade, se debe jugar bien también, y por eso van a poner el 2-2-2 en este modo


Los penalizarias si no se unieran y salieran personas todo el rato, yo soy de la opinion de que una quick play es para jugar como quieras, escogiendo el rol que quieras.

La gente que en una quick play impone que tengan que jugar el 222 me parece que se ha equivocado de modo.

Para jugar de manera seria esta el competitivo/ranked

Las arcade son solo modos variados que juegas tambien por diversion.

Es para que me entiendas como si ahora cogieras CSGO, TF2 o Rainbow Six y en cualquier partida del modo casual de estos 3 juegos te impusieran jugar de principio a final la partida y obligandote a coger un rol que no quieres jugar.

Si una persona quiere una partida seria o ir de tryhard estan los modos competitivos de esos juegos, por eso me parece mal el como esta montado en Overwatch el rollo de las quick play, en los juegos que comento no hay penalizacion alguna y incluso hay algunas reglas que solo se aplican a dicho modo como las colisiones o el fuego amigo desactivado.

Mientras que en su vertiente competitiva todo eso esta desactivado y se juega la experiencia de juego real, ademas de que te dicen claramente que te comprometes a jugar dicha partida de principio a fin, cosa que en las quick play de overwatch no hacen y aun asi penalizan.
XboxoX escribió:@hh1
chico, repito, juega lo que te de la gana o lo que te guste para el mapa que te toque sin importarte un pimiento lo que se pongan los demás.
estoy en diamante y la gente juega lo que le da la gana sin importar mucho el resto, no te creas que lo de los 6 dps es exclusivo de plata/oro porque no es así. No hay composiciones infalibles. Si los 6 dps juegan bien vas a ganar la partida por mucho puto 2.2.2 que tenga el rival. Estoy cansado de ver como buenos dps carrilean las partidas a heals que no hacen puto nada y tanques que no abren camino.
2.2.2 es mas equilibrado pero no es sinonimo de victoria.
cuando metan el role obligado vais a llorar IGUAL porque os quejareis de que los heals juegan en modo dps o que las widow son mancas y bla bla ...
coño, juega tu bien, con tus mains y ya está. El juego es muy listo y te sube ràpido si detecta que está en un rango que no es el tuyo.
es que sois muy pesaos, coño.

Es un foro y comento lo que me da la gana...Digo yo.
Te contestaba a lo que me dijiste.No se que hablas de pesao.

Y no, no estoy de acuerdo.A veces ganaras como dices y otras, no.
En un juego de equipo y de counters, tienen mas posibilidades de ganar los que countean y juegan en equipo que los que juegan bien su rol sin tener en cuebta lo que se lleva y el rival.
No me cuentes milongas que llevo 3 años con esto y tambien he catado 5 o 6 temporadas el diamante.
Que no se qué tiene que ver estar en diamante, peo bueno.

Y no.aEl juego no dete ta una mierda pinchá en en un paño y te cloca donde dbes.Porque de ser así, muchos estariamos a años luz de IH de los inútiles que suelen tocar.
Que te estoy diciendo que en el 90% de las partidas acabo con lro en eliminaciones y daño con tanques.Incluso con Reind,Orisa y Winston.
De la plata no se baja salvo partida rara.
¿Qué me estás contando.?

Y no, el 222 claro que no va a solucionar nada porque la comunidad tóxica va a seguir ahi.
Joder, no habia usado casi a Reaper hasta hoy,., como revienta XD
@hh1
Los que realmente son buenos no se quejan tanto.
Eres el típico llorica que pierde en cualquier shooter y culpa a todos menos a él
estais viendo al nuevo heroe? que os parece, lo veis viable?

la ulti no la veo como ulti, es una habilidad mas, no estoy seguro de que pueda matar, creo que quita un porcentaje de vida pero lo que no me gusta es que se vuelve muy matable cuando la empieza a lanzar, es carne de caño a mi parecer y a rangos altos eso no se perdona, a ver que tal

el escudo ese que tiene mola, es una mezcla entre orisa y rein, no tiene cd para colocarlo y absorbe casi tanto como el de rein pero tengo al duda de si al ponerlo delante y el rein enemigo tira su ulti, su escudo la para, es como un escudo levitando y no se si pasaria por debajo

y la que mola de verdad y puede dar mucho juego es esa habildad que absorbe daño, es como la burbuja de zarya y la matriz de dva, se puede tragar determinadas ultis

en mi opinion, ala espera de ver como evitar que muera mientras lanza su ulti, puede ser muy divertido jugarlo, puede que empiece a jugar tanke gracias a este muchacho

otra cosa mas que añado es que su ulti se puede romper con muchas cosas, un empujon saca de su area, mucha gente se puede escapar, y eso que no es mortal, gente de tu propio equipo puede sacar del area, como un rog, no se si un puñetazo de doom, ese tipo de cosas habra que verlas
chorriwuarri escribió:estais viendo al nuevo heroe? que os parece, lo veis viable?

la ulti no la veo como ulti, es una habilidad mas, no estoy seguro de que pueda matar, creo que quita un porcentaje de vida pero lo que no me gusta es que se vuelve muy matable cuando la empieza a lanzar, es carne de caño a mi parecer y a rangos altos eso no se perdona, a ver que tal

el escudo ese que tiene mola, es una mezcla entre orisa y rein, no tiene cd para colocarlo y absorbe casi tanto como el de rein pero tengo al duda de si al ponerlo delante y el rein enemigo tira su ulti, su escudo la para, es como un escudo levitando y no se si pasaria por debajo

y la que mola de verdad y puede dar mucho juego es esa habildad que absorbe daño, es como la burbuja de zarya y la matriz de dva, se puede tragar determinadas ultis

en mi opinion, ala espera de ver como evitar que muera mientras lanza su ulti, puede ser muy divertido jugarlo, puede que empiece a jugar tanke gracias a este muchacho

otra cosa mas que añado es que su ulti se puede romper con muchas cosas, un empujon saca de su area, mucha gente se puede escapar, y eso que no es mortal, gente de tu propio equipo puede sacar del area, como un rog, no se si un puñetazo de doom, ese tipo de cosas habra que verlas


Acabo de probarla en el ptr, la ulti si mata, de hecho mata bastante.

Idependientemente de el pj que tengas si estas full te va a dejar a la mitad de tu vida, si estas por debajo de eso es insta kill al tocar el suelo, de todas maneras es una ulti pensada para combear o que te apoye tu equipo.

El escudo lo puedes plantar literalmente donde quieras, esta muy bien

La skill de tragar cosas creo que solo traga projectiles, por lo que cualquier otra cosa que no sea una bala o similares no la puedes convertir en escudo, he probado a intentar tragarme la ulti de moira por ejemplo y no pasa absolutamente nada, te comes el dmg igual.
supuestamente solo podras tragarte lo que se pueda tragar dva
yo no lo he probado estoy viendo el video de fitzyhere y esta probando cosas interesantes.
por lo que he visto se traga ultis de mei, el grav de zarya, phara, etc

pero su ulti deja mucho que desear, por ejemplo tinny dva se puede librar si se sube al meca antes de caer al suelo, o si le queda 1 de hp al meca al iniciar la ulti rompes el meca y cuando ella sale ya no le afecta tu ulti aunque aun no ha acabado la accion completa y falta lo de estrellar a al gente en el suelo, tu propia orisa puede jorobarte la ulti con su bola gravitacional, etc, pero el resto de sus habilidades son muy competentes y pueden ser muy divertidas

y la roca esa que tira puede dar mucho juego pero es dificil, es como el dardo de ana, pero puedes parar a doom, a rein creo, no lo he visto pero diria que si, no puedes parar la ulti de dva, quiero ver si puedes parar a bob, etc

en el video no he visto morir a nadie con la ulti
XboxoX escribió:@hh1
Los que realmente son buenos no se quejan tanto.
Eres el típico llorica que pierde en cualquier shooter y culpa a todos menos a él

Claro tío, lo que tú digas...
La comunidad es una maravilla y si tú lo haces bien, sueles ganar porque el juego se encarga de ponerte en tu sitio.
Vaya chirrada más gorda cuando la realidad es que lo que tu hagas cuenta un mierdón comparado con si ganas o pierdes

El juego bqsicamente te cuenta todo como equipo.Individual, poco.

Si tu equipo es inútil y palmas, ya puedes ser el n°1 del over que vas a la mierda.
Que te colca en tu sitio el juego...Espera que me DESCOJONO. [qmparto]

Llorica por decir verdades como puños.Claro que sí... [facepalm]
[bye]
hh1 escribió:
XboxoX escribió:@hh1
Los que realmente son buenos no se quejan tanto.
Eres el típico llorica que pierde en cualquier shooter y culpa a todos menos a él

Claro tío, lo que tú digas...
La comunidad es una maravilla y si tú lo haces bien, sueles ganar porque el juego se encarga de ponerte en tu sitio.
Vaya chirrada más gorda cuando la realidad es que lo que tu hagas cuenta un mierdón comparado con si ganas o pierdes

El juego bqsicamente te cuenta todo como equipo.Individual, poco.

Si tu equipo es inútil y palmas, ya puedes ser el n°1 del over que vas a la mierda.
Que te colca en tu sitio el juego...Espera que me DESCOJONO. [qmparto]

Llorica por decir verdades como puños.Claro que sí... [facepalm]
[bye]


Es que no ves que si pierdes pero has jugado muy bien te quita pocos puntos? Y que si ganas, aunque tu equipo sea una basura, te da bastantes mas que si ganas fácilmente?
Que tu juegues bien, que te calles la boca y deja a tus compañeros jugar lo que les de la gana en su puto juego.
Si hay siempre trolls en tu equipo (menos tu, claro) en el equipo contrario también los va a haber o es que toda la mala suerte cae sobre ti?
Espero no jugar nunca contigo porque parecesde los tóxicos que solo con ver la composición de equipo ya piensa que está perdido y juega desganado. Pillate el pokemon go y sal a relajarte ,hombre ya.
Editado por quimico2008. Razón: Faltas de respeto
XboxoX escribió:
hh1 escribió:
XboxoX escribió:@hh1
Los que realmente son buenos no se quejan tanto.
Eres el típico llorica que pierde en cualquier shooter y culpa a todos menos a él

Claro tío, lo que tú digas...
La comunidad es una maravilla y si tú lo haces bien, sueles ganar porque el juego se encarga de ponerte en tu sitio.
Vaya chirrada más gorda cuando la realidad es que lo que tu hagas cuenta un mierdón comparado con si ganas o pierdes

El juego bqsicamente te cuenta todo como equipo.Individual, poco.

Si tu equipo es inútil y palmas, ya puedes ser el n°1 del over que vas a la mierda.
Que te colca en tu sitio el juego...Espera que me DESCOJONO. [qmparto]

Llorica por decir verdades como puños.Claro que sí... [facepalm]
[bye]

Mas tonto y no naces. Pedazo troll.
Es que no ves que si pierdes pero has jugado muy bien te quita pocos puntos? Y que si ganas, aunque tu equipo sea una basura, te da bastantes mas que si ganas fácilmente?
Que tu juegues bien, que te calles la boca y deja a tus compañeros jugar lo que les de la gana en su puto juego.
Si hay siempre trolls en tu equipo (menos tu, claro) en el equipo contrario también los va a haber o es que toda la mala suerte cae sobre ti?
Espero no jugar nunca contigo porque parecesde los tóxicos que solo con ver la composición de equipo ya piensa que está perdido y juega desganado. Pillate el pokemon go y sal a relajarte ,hombre ya.

Parece que tienes 15 años.
Incapaz de seguir una conversación sin insultar.
Vaya tela colega.
Si no te gusta lo que lees, ya sabes ...
Te enfadas y no respiras campeón.

¿Quién está dociendo que no afecte algo lo que haces indocidualmente?emcima , sin comprension lectora.. [facepalm]
Te quitará menos puntos si palmas,pero te seguirá quitando y llevando a la absoluta mierda el llevar a un equipo nefasto que no aporta nada porqie pierdes una y otra vez, y lo que hagas individualmente , sirve para poco.
A ver si así, eres capaz de comprender lo que escribo.

Lo que se hace individuañmente cuenta mínimamente.
Prima el colectivo, y por mucho qie seas dios jugando o el mejor en las partidas,y si palmas , no haces más que bajar y bajar.
La diferencia que te da individual es ínfima.

¿Y que tiene que ver que en ambos equipos haya trolls?¿A caso he dicho que palme todas y no gane?
Es algo que se mantiene más o menos equilibrado.
Unas temporadas ganas algunas más y otra puedes perder alguna más.
Pero eso no impode ver que en el 90% de las partidas es uno el que lleva los oros y tira del carro con personajes que no deberían llevarlos y que el equipo , en especial los dps, no lo están haciendo bien.
¿Tan difícil es de entender?Venga tío, no me decepciones que tú puedes....

Así que , relájate y cuéntale milongas a otro anda campeón.Tú si que necesitas relajación.
Black Wolft escribió:
chorriwuarri escribió:estais viendo al nuevo heroe? que os parece, lo veis viable?

la ulti no la veo como ulti, es una habilidad mas, no estoy seguro de que pueda matar, creo que quita un porcentaje de vida pero lo que no me gusta es que se vuelve muy matable cuando la empieza a lanzar, es carne de caño a mi parecer y a rangos altos eso no se perdona, a ver que tal

el escudo ese que tiene mola, es una mezcla entre orisa y rein, no tiene cd para colocarlo y absorbe casi tanto como el de rein pero tengo al duda de si al ponerlo delante y el rein enemigo tira su ulti, su escudo la para, es como un escudo levitando y no se si pasaria por debajo

y la que mola de verdad y puede dar mucho juego es esa habildad que absorbe daño, es como la burbuja de zarya y la matriz de dva, se puede tragar determinadas ultis

en mi opinion, ala espera de ver como evitar que muera mientras lanza su ulti, puede ser muy divertido jugarlo, puede que empiece a jugar tanke gracias a este muchacho

otra cosa mas que añado es que su ulti se puede romper con muchas cosas, un empujon saca de su area, mucha gente se puede escapar, y eso que no es mortal, gente de tu propio equipo puede sacar del area, como un rog, no se si un puñetazo de doom, ese tipo de cosas habra que verlas


Acabo de probarla en el ptr, la ulti si mata, de hecho mata bastante.

Idependientemente de el pj que tengas si estas full te va a dejar a la mitad de tu vida, si estas por debajo de eso es insta kill al tocar el suelo, de todas maneras es una ulti pensada para combear o que te apoye tu equipo.

El escudo lo puedes plantar literalmente donde quieras, esta muy bien

La skill de tragar cosas creo que solo traga projectiles, por lo que cualquier otra cosa que no sea una bala o similares no la puedes convertir en escudo, he probado a intentar tragarme la ulti de moira por ejemplo y no pasa absolutamente nada, te comes el dmg igual.


Como que independientemente del personaje que tenga le va a bajar la mitad de la vida? Que no es lo mismo quitarle 300 puntos a un Roadhog que 100 a una Tracer hombre..
Alexroyer escribió:
Black Wolft escribió:
chorriwuarri escribió:estais viendo al nuevo heroe? que os parece, lo veis viable?

la ulti no la veo como ulti, es una habilidad mas, no estoy seguro de que pueda matar, creo que quita un porcentaje de vida pero lo que no me gusta es que se vuelve muy matable cuando la empieza a lanzar, es carne de caño a mi parecer y a rangos altos eso no se perdona, a ver que tal

el escudo ese que tiene mola, es una mezcla entre orisa y rein, no tiene cd para colocarlo y absorbe casi tanto como el de rein pero tengo al duda de si al ponerlo delante y el rein enemigo tira su ulti, su escudo la para, es como un escudo levitando y no se si pasaria por debajo

y la que mola de verdad y puede dar mucho juego es esa habildad que absorbe daño, es como la burbuja de zarya y la matriz de dva, se puede tragar determinadas ultis

en mi opinion, ala espera de ver como evitar que muera mientras lanza su ulti, puede ser muy divertido jugarlo, puede que empiece a jugar tanke gracias a este muchacho

otra cosa mas que añado es que su ulti se puede romper con muchas cosas, un empujon saca de su area, mucha gente se puede escapar, y eso que no es mortal, gente de tu propio equipo puede sacar del area, como un rog, no se si un puñetazo de doom, ese tipo de cosas habra que verlas


Acabo de probarla en el ptr, la ulti si mata, de hecho mata bastante.

Idependientemente de el pj que tengas si estas full te va a dejar a la mitad de tu vida, si estas por debajo de eso es insta kill al tocar el suelo, de todas maneras es una ulti pensada para combear o que te apoye tu equipo.

El escudo lo puedes plantar literalmente donde quieras, esta muy bien

La skill de tragar cosas creo que solo traga projectiles, por lo que cualquier otra cosa que no sea una bala o similares no la puedes convertir en escudo, he probado a intentar tragarme la ulti de moira por ejemplo y no pasa absolutamente nada, te comes el dmg igual.


Como que independientemente del personaje que tenga le va a bajar la mitad de la vida? Que no es lo mismo quitarle 300 puntos a un Roadhog que 100 a una Tracer hombre..


No lo he probado en mis propias carnes, porque aun no me he comido ninguna ulti de sigma.

Pero es lo que dijo jeff en el video de las mecanicas de sigma, y yo mas o menos con lo que he probado generalmente todo lo que sube acaba o a 2 hostias de morir o insta muere al tocar el suelo.
Black Wolft escribió:
Alexroyer escribió:
Black Wolft escribió:
Acabo de probarla en el ptr, la ulti si mata, de hecho mata bastante.

Idependientemente de el pj que tengas si estas full te va a dejar a la mitad de tu vida, si estas por debajo de eso es insta kill al tocar el suelo, de todas maneras es una ulti pensada para combear o que te apoye tu equipo.

El escudo lo puedes plantar literalmente donde quieras, esta muy bien

La skill de tragar cosas creo que solo traga projectiles, por lo que cualquier otra cosa que no sea una bala o similares no la puedes convertir en escudo, he probado a intentar tragarme la ulti de moira por ejemplo y no pasa absolutamente nada, te comes el dmg igual.


Como que independientemente del personaje que tenga le va a bajar la mitad de la vida? Que no es lo mismo quitarle 300 puntos a un Roadhog que 100 a una Tracer hombre..


No lo he probado en mis propias carnes, porque aun no me he comido ninguna ulti de sigma.

Pero es lo que dijo jeff en el video de las mecanicas de sigma, y yo mas o menos con lo que he probado generalmente todo lo que sube acaba o a 2 hostias de morir o insta muere al tocar el suelo.

Yo hace un rato lo he estado probando en el escenário de prácticas donde estás con robots, y juraría que su ulti hace daño si los enemigos chocan también contra un techo, y luego al caer al suelo también obviamente.

Si están bajo un techo cercano, les golpea en la cabeza y luego el golpe del suelo.
no os da la impresion que su ulti carga muy lento?
puedo estar quedando primero en daño y no cargar la ulti apenas dos veces
¿200 de escudo va a tener Brigitte? [facepalm]
Segunda semana consecutiva sin jugar a Arcades. ¿Tan difícil es dejar el modo 3vs3 rotando con el de 4vs4 de forma permanente? Paso de la basura de Luciobol, los 6vs6 con héroes misteriosos y aún más del TcT, qué modos más aburridos.
Mi habilidad ha caído en picado de ayer a hoy; de llevar una diferencia de 14 partidas ganadas sobre las perdidas, hoy llevo 4 perdidas seguidas, una empatada y la que estoy ahora pues veo que se va al garete también [+risas]

Así que sí, es obvio que lo fundamental es cómo juegas tú y no con quien te toca [qmparto]

Bueno, así vuelvo a plata que se está más tranquilo una vez obtenidos los puntos de oro para el arma [jaja]

Edit: lo que decía, 5 seguidas y seguimos para bronce digo para bingo juas juas juas
Ossisaverni escribió:Mi habilidad ha caído en picado de ayer a hoy; de llevar una diferencia de 14 partidas ganadas sobre las perdidas, hoy llevo 4 perdidas seguidas, una empatada y la que estoy ahora pues veo que se va al garete también [+risas]

Así que sí, es obvio que lo fundamental es cómo juegas tú y no con quien te toca [qmparto]

Bueno, así vuelvo a plata que se está más tranquilo una vez obtenidos los puntos de oro para el arma [jaja]

Edit: lo que decía, 5 seguidas y seguimos para bronce digo para bingo juas juas juas


El juego suele mantener una proporción de 50% de victorias-derrotas, algunas veces mas otras menos.

Un consejo, cuando empieces a perder varias partidas seguidas, deja de jugar si no quieres seguir cayendo.
@Ackman96 ya, eso lo hacía antes, ahora ya me da igual, hasta lo prefiero [+risas]

Pero necesitaba protestar un poco [+risas]
¿Sabeis cuando meteran a Sigma? ¿Con el 2 2 2 obligatorio?
Qué guapas están las partidas en el PTR. Si te coges dps hay gente que te cura y otros que ponen escudos y si te pillas healer hay tanques a los que curar y fedearte bien. Ojalá lo pongan ya en el live (supongo que cuando acabe el evento de verano)
Strait escribió:Qué guapas están las partidas en el PTR. Si te coges dps hay gente que te cura y otros que ponen escudos y si te pillas healer hay tanques a los que curar y fedearte bien. Ojalá lo pongan ya en el live (supongo que cuando acabe el evento de verano)

Yo creo que eso no es por el 222, creo que es porque en el ptr suele entrar gente a la que de verdad le gusta el juego y se lo toma mas o menos enserio. No te hagas muchas ilusiones con el quickplay, que eso va a estar lleno de trolls hagan lo que hagan.
@Bruzei en partida rápida no lo sé, pero en competitivo ya te digo yo que no va a ser lo mismo.

Cuando tengas rangos diferentes según el rol y que si quieres entrar como dps te podrás tirar esperando un muy buen rato, pues las ganas de trollear van a ser diferentes.

Y rápido se va a ver quien juega para ganar y quien para tirar la partida, ya que no se va a poder cambiar de rol en la misma.

Joer que ganas tengo de que lo pongan de una vez [amor]

y encima si me dan bonificaciones por jugar a los roles minoritarios, que son los que yo juego habitualmente, ya es el acabose [qmparto]
Bruzei escribió:
Strait escribió:Qué guapas están las partidas en el PTR. Si te coges dps hay gente que te cura y otros que ponen escudos y si te pillas healer hay tanques a los que curar y fedearte bien. Ojalá lo pongan ya en el live (supongo que cuando acabe el evento de verano)

Yo creo que eso no es por el 222, creo que es porque en el ptr suele entrar gente a la que de verdad le gusta el juego y se lo toma mas o menos enserio. No te hagas muchas ilusiones con el quickplay, que eso va a estar lleno de trolls hagan lo que hagan.


Yo espero que no, que el que quiera hacer daño se meta en la cola de dps y no en la de healer para ir moira full dps o mercy con pistolita... Pero habrá de todo. Supongo que a partir de ahora el tema de reports tendrán más sentido y se podrá reportar a la gente que se meta de healer y no cure.
@Strait ya dijo Jeff (creo que se llama así) en uno de los últimos vídeos, que ya tienen previsto eso y que tienen herramientas para ver si la gente juega su rol o no y en caso que coja tanque o curador para entrar antes y luego ir de dps van a ir a por ellos.

Al menos eso es lo que decía en el vídeo.

Yo me lo creo porque suelo reportar bastante [+risas] y es raro el día que entre al juego y no tenga el aviso que han tomado medidas contra alguien por el reporte que hice. Lo malo es que no sé a quien reportan y ellos no lo dicen.
22373 respuestas