[HO] Overwatch 2

alexcris31 escribió:Yo no veo la necesidad de un overwatch 2, a este juego un modo historia no le pega, meter más personajes y mapas lo pueden hacer sobre este juego y si lo sacasen sería solamente por los $$$


Que no le pega un modo historia? Igual a otros hero shooters no pero a Overwatch precisamente le viene como anillo al dedo, hay un lore brutal en cada heroe, cada mapa, cada video que sacan... Un modo historia le vendría de putísima madre. O bien sacan un Overwatch aparte (nada de OW 2) exclusivamente pve o una expansión para el actual que sea eso, un modo pve.
Adinx escribió:
alexcris31 escribió:Yo no veo la necesidad de un overwatch 2, a este juego un modo historia no le pega, meter más personajes y mapas lo pueden hacer sobre este juego y si lo sacasen sería solamente por los $$$


Que no le pega un modo historia? Igual a otros hero shooters no pero a Overwatch precisamente le viene como anillo al dedo, hay un lore brutal en cada heroe, cada mapa, cada video que sacan... Un modo historia le vendría de putísima madre. O bien sacan un Overwatch aparte (nada de OW 2) exclusivamente pve o una expansión para el actual que sea eso, un modo pve.


No estoy hablando del lore, el lore es brutal. Un modo historia con el gameplay que tiene no tendría sentido, estaría metido a presión. Prefiero que saquen cortos a que metan un modo historia con calzador.
Lo que el juego verdaderamente necesita es cola por roles y 2-2-2. Lo demás, como esto que tiene pinta de una expansión del juego, o el taller que metieron hace poco, no dejan de ser parches que no solucionan el verdadero problema del juego.
Igual me estoy perdiendo algo pero qué gracia tiene que todo el juego gire en torno a situaciones de cuello de botella? Me está pareciendo el shooter más aburrido que he jugado en mi vida.
Pues yo no echo de menos un modo historia en Overwatch, la verdad. De hecho es muy raro porque soy muy friki y con los juegos que me apasiona no paro de analizarlos y de pensar lo que me gusta, lo que no me convence, y lo que espero que vayan añadiendo, y Overwatch precisamente, despúes del taller que van a añadir, no tengo claro qué más podría pedirle (a parte de mejores gráficos y animaciones next gen, pero claro eso se da por hecho)

Quizás algún modo de juego extra que de lugar para los 3 roles que existen, no me gustan experimentos donde un tanque o un healer no pueda participar. Pero es que en serio, no se me ocurren cosas realistas que eche de menos en el juego, con los modos cooperativos, o se lo curran muchísimo, o es que yo no me divierto, no me exige concentración ni me satisface. No he jugado en las dificultades más altas pero porque tampoco veo que haya mucho que rascar en esos modos de evento. El que más me gusta con diferencia es el LucioBall, con eso lo digo todo.

Overwatch es un juegazo, se merece más reconocimiento, pero sinceramente no se qué pueden hacer (y paso casi la mitad del día leyendo, oyendo y pensando en videojuegos), me parece simplemente que Fortnite y el resto de juegos que se ponen de moda por épocas como el Apex Legend y el PUBG o el Destiny, está canibalizando el resto de la industria.

Quizás consigan remontar convirtiendo el juego en free 2 play, pero es que eso sería dejar entrar a una marabunda de gente nueva que quizás solo entra a probar y acaba tocando los huevos más que otra cosa si el juego no le interesa.

(lo único que le pido a Overwatch tras el taller, es que bajen la duración del escudo de Orissa y dejen de nerfear a D.Va)

99problems escribió:Igual me estoy perdiendo algo pero qué gracia tiene que todo el juego gire en torno a situaciones de cuello de botella? Me está pareciendo el shooter más aburrido que he jugado en mi vida.

A qué te refieres exactamente?
Alexroyer escribió:Pues yo no echo de menos un modo historia en Overwatch, la verdad. De hecho es muy raro porque soy muy friki y con los juegos que me apasiona no paro de analizarlos y de pensar lo que me gusta, lo que no me convence, y lo que espero que vayan añadiendo, y Overwatch precisamente, despúes del taller que van a añadir, no tengo claro qué más podría pedirle (a parte de mejores gráficos y animaciones next gen, pero claro eso se da por hecho)

Quizás algún modo de juego extra que de lugar para los 3 roles que existen, no me gustan experimentos donde un tanque o un healer no pueda participar. Pero es que en serio, no se me ocurren cosas realistas que eche de menos en el juego, con los modos cooperativos, o se lo curran muchísimo, o es que yo no me divierto, no me exige concentración ni me satisface. No he jugado en las dificultades más altas pero porque tampoco veo que haya mucho que rascar en esos modos de evento. El que más me gusta con diferencia es el LucioBall, con eso lo digo todo.

Overwatch es un juegazo, se merece más reconocimiento, pero sinceramente no se qué pueden hacer (y paso casi la mitad del día leyendo, oyendo y pensando en videojuegos), me parece simplemente que Fortnite y el resto de juegos que se ponen de moda por épocas como el Apex Legend y el PUBG o el Destiny, está canibalizando el resto de la industria.

Quizás consigan remontar convirtiendo el juego en free 2 play, pero es que eso sería dejar entrar a una marabunda de gente nueva que quizás solo entra a probar y acaba tocando los huevos más que otra cosa si el juego no le interesa.

(lo único que le pido a Overwatch tras el taller, es que bajen la duración del escudo de Orissa y dejen de nerfear a D.Va)

99problems escribió:Igual me estoy perdiendo algo pero qué gracia tiene que todo el juego gire en torno a situaciones de cuello de botella? Me está pareciendo el shooter más aburrido que he jugado en mi vida.

A qué te refieres exactamente?


Un apunte, el taller ya está desde hace unas semanas eh? xD
Adinx escribió:
Alexroyer escribió:Pues yo no echo de menos un modo historia en Overwatch, la verdad. De hecho es muy raro porque soy muy friki y con los juegos que me apasiona no paro de analizarlos y de pensar lo que me gusta, lo que no me convence, y lo que espero que vayan añadiendo, y Overwatch precisamente, despúes del taller que van a añadir, no tengo claro qué más podría pedirle (a parte de mejores gráficos y animaciones next gen, pero claro eso se da por hecho)

Quizás algún modo de juego extra que de lugar para los 3 roles que existen, no me gustan experimentos donde un tanque o un healer no pueda participar. Pero es que en serio, no se me ocurren cosas realistas que eche de menos en el juego, con los modos cooperativos, o se lo curran muchísimo, o es que yo no me divierto, no me exige concentración ni me satisface. No he jugado en las dificultades más altas pero porque tampoco veo que haya mucho que rascar en esos modos de evento. El que más me gusta con diferencia es el LucioBall, con eso lo digo todo.

Overwatch es un juegazo, se merece más reconocimiento, pero sinceramente no se qué pueden hacer (y paso casi la mitad del día leyendo, oyendo y pensando en videojuegos), me parece simplemente que Fortnite y el resto de juegos que se ponen de moda por épocas como el Apex Legend y el PUBG o el Destiny, está canibalizando el resto de la industria.

Quizás consigan remontar convirtiendo el juego en free 2 play, pero es que eso sería dejar entrar a una marabunda de gente nueva que quizás solo entra a probar y acaba tocando los huevos más que otra cosa si el juego no le interesa.

(lo único que le pido a Overwatch tras el taller, es que bajen la duración del escudo de Orissa y dejen de nerfear a D.Va)

99problems escribió:Igual me estoy perdiendo algo pero qué gracia tiene que todo el juego gire en torno a situaciones de cuello de botella? Me está pareciendo el shooter más aburrido que he jugado en mi vida.

A qué te refieres exactamente?


Un apunte, el taller ya está desde hace unas semanas eh? xD

Pero en servers oficiales o los de prueba? Si yo estoy jugando estos días a Overwatch y no lo he visto
Alexroyer escribió:Pero en servers oficiales o los de prueba? Si yo estoy jugando estos días a Overwatch y no lo he visto


Oficiales oficiales, está en explorador de partidas (los que tienen el icono del martillo están creados en el taller), si quieres crear algo le das a "crear", ajustes y ahí está la opción del taller, escondida... pero está puesta.
Adinx escribió:
Alexroyer escribió:Pero en servers oficiales o los de prueba? Si yo estoy jugando estos días a Overwatch y no lo he visto


Oficiales oficiales, está en explorador de partidas (los que tienen el icono del martillo están creados en el taller), si quieres crear algo le das a "crear", ajustes y ahí está la opción del taller, escondida... pero está puesta.

Coño, pues voy a probarlo ahora mismo, muchas gracias!
Alexroyer escribió:
Adinx escribió:
Alexroyer escribió:Pero en servers oficiales o los de prueba? Si yo estoy jugando estos días a Overwatch y no lo he visto


Oficiales oficiales, está en explorador de partidas (los que tienen el icono del martillo están creados en el taller), si quieres crear algo le das a "crear", ajustes y ahí está la opción del taller, escondida... pero está puesta.

Coño, pues voy a probarlo ahora mismo, muchas gracias!


La verdad es que podría estar más a la vista jajjaaj.
@Alexroyer Pues a ver, tampoco llevo mucho jugando pero es que en todos los mapas es lo mismo: Zona estrecha por la que un equipo quiere pasar y el otro lo defiende, bien sea para avanzar con la carga o para controlar el punto pero exactamente la misma mecánica.

Todas las partidas me parecen iguales debido a esto y por consiguiente el aburrimiento es bastante grande ya que se repiten las mismas situaciones una y otra vez.
@99problems Pues sí, es como cualquier otro juego, en cuanto lo juegas más de una vez, vuelves a repetir la misma mecánica de la primera vez.

Todo se basa en la repetición de la misma mecánica con la que está diseñado hasta que te aburras y cambies a otro.
99problems escribió:@Alexroyer Pues a ver, tampoco llevo mucho jugando pero es que en todos los mapas es lo mismo: Zona estrecha por la que un equipo quiere pasar y el otro lo defiende, bien sea para avanzar con la carga o para controlar el punto pero exactamente la misma mecánica.

Todas las partidas me parecen iguales debido a esto y por consiguiente el aburrimiento es bastante grande ya que se repiten las mismas situaciones una y otra vez.


Espero que no juegues a ningún juego de fútbol (u otros deportes) o a juegos de coches o incluso de puzles. Porque son juegos de repetir la misma mecánica todo el tiempo. Yo le he metido más de 1000 horas a Overwatch y no hay 2 partidas iguales ni puedes preveer lo que va a hacer el contrario.
Strait escribió:
99problems escribió:@Alexroyer Pues a ver, tampoco llevo mucho jugando pero es que en todos los mapas es lo mismo: Zona estrecha por la que un equipo quiere pasar y el otro lo defiende, bien sea para avanzar con la carga o para controlar el punto pero exactamente la misma mecánica.

Todas las partidas me parecen iguales debido a esto y por consiguiente el aburrimiento es bastante grande ya que se repiten las mismas situaciones una y otra vez.


Espero que no juegues a ningún juego de fútbol (u otros deportes) o a juegos de coches o incluso de puzles. Porque son juegos de repetir la misma mecánica todo el tiempo. Yo le he metido más de 1000 horas a Overwatch y no hay 2 partidas iguales ni puedes preveer lo que va a hacer el contrario.


Pues qué suerte, yo debo de llevar jugadas como 20 horas y todas las partidas me parecen la misma. Como el día de la marmota vaya.

Los ejemplos que pones tendrían sentido si por ejemplo en el juego de fútbol siempre hubiera que atacar de la misma forma o haciendo exactamente la misma jugada. Lo de los juegos de puzzles no hay por donde cogerlo, salvo que hayas jugado a juegos de puzzles donde todos fuera el mismo
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Estoy esperando a ver si Alberto AKA Casi Crack se pasa por aquí [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Kamikaze 11 Quién es ese xD

Yo sigo con mi racha negativa imparable. De 3000 a 25XX esta temporada. Debería empezar a jugar en "solo", que es como mejor se sube con diferencia. Lo peor es que ya estoy tan bajo de rango que empiezan a aparecer demasiados niveles 25 [snif]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Senegio escribió:@Kamikaze 11 Quién es ese xD

Yo sigo con mi racha negativa imparable. De 3000 a 25XX esta temporada. Debería empezar a jugar en "solo", que es como mejor se sube con diferencia. Lo peor es que ya estoy tan bajo de rango que empiezan a aparecer demasiados niveles 25 [snif]

Uno que me ha empezado a decir al principio de la partida Casi crack, llamarme facha y demás y le hemos ganado [qmparto]
Sólo falta por que me salga la apariencia de Roadhog, no sé si esperar a ver o pillarla directamente o pasar; tengo 15180 monedas [qmparto] y me da palo gastarlas [+risas]
99problems escribió:@Alexroyer Pues a ver, tampoco llevo mucho jugando pero es que en todos los mapas es lo mismo: Zona estrecha por la que un equipo quiere pasar y el otro lo defiende, bien sea para avanzar con la carga o para controlar el punto pero exactamente la misma mecánica.

Todas las partidas me parecen iguales debido a esto y por consiguiente el aburrimiento es bastante grande ya que se repiten las mismas situaciones una y otra vez.

Hombre sí, los mapas tienen puntos calientes diseñados para enfrentar directamente los dos equipos.

Pero a mí no se me hace nada repetitivo, de hecho siempre he dicho que podría jugar a Overwatch toda mi vida por toda la variedad de personajes que tiene. Es cierto que solo tiene dos modos de juegos principales diseñados para que los 3 roles de héroes puedan colaborar, quizás deberían sacarse de la manga otro modo de juego similar, pero la clave del juego en realidad es la gran variedad de personajes que tiene, y que todos tienen hueco para cumplir su papel.

Tanto es esto así, que muchas veces es decisivo para ganar una partida saber cambiar de héroe a tiempo para sobrepasar esa zona estrecha que dices tu, o en cambio coordinarse muy bien con los compañeros.

Si el juego se te hace repetitivo, intenta dominar un personaje nuevo, aunque creas que no es para ti o no tiene utilidad, te podría sorprender porque todos son divertidos si le das una oportunidad (también depende de lo que te apetezca, hay héroes que requieren de mucha habilidad como Genji o Tracer y hay otro más tranquilitos)
Kamikaze 11 escribió:Estoy esperando a ver si Alberto AKA Casi Crack se pasa por aquí [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Ossisaverni A mi me pasa lo mismo con la de Winston, pero no tengo monedas suficientes ratataaaa
@Eddie11 la de Winston es la última que me ha caído, hasta cuando dura el evento?
Yo me he pillado la de Mercy "griega" (o romana, no sé xD)

Y con esa ya tengo las 3 mejores, la de bruja, la de hada y esa :D

Ah, y el gesto-baile del hámster, que es una maravilla xD
@Senegio Para mi la mejor es la Zhuque [+risas] [amor]
Ossisaverni escribió:@Eddie11 la de Winston es la última que me ha caído, hasta cuando dura el evento?

Que suerte cawento [buuuaaaa]

Hasta mañana.
@Eddie11 pues creo que la compro y me paso al destiny 2; que me puse a jugar pensando en dejarlo nada más perder una y llevo ya 5 o 6 ganadas seguidas y no hay manera [+risas]

Edit: me la compro y al destiny 2, en la ultima caja me ha salido el baile del hamster [amor]
99problems escribió:@Alexroyer Pues a ver, tampoco llevo mucho jugando pero es que en todos los mapas es lo mismo: Zona estrecha por la que un equipo quiere pasar y el otro lo defiende, bien sea para avanzar con la carga o para controlar el punto pero exactamente la misma mecánica.

Todas las partidas me parecen iguales debido a esto y por consiguiente el aburrimiento es bastante grande ya que se repiten las mismas situaciones una y otra vez.

Cambia de heroe de vez en cuando y te harás un favor a tí y a tu equipo.
Me toca una skin legendaria y no es la Gargola [buuuaaaa]

Tendré que esperar a 2020 XD
He vuelto después de un parón por cansancio, y el modo de asalto creo que se llama aquí (carrera de armas de toda la vida) esta bastante curioso.
Eddie11 escribió:Me toca una skin legendaria y no es la Gargola [buuuaaaa]

Tendré que esperar a 2020 XD


Esto el lo más típico del juego, hay 4 o 5 skins legendarias y te toca la legendaría más fea.

A mí me ha tocado la de Phara, y me valía cualquiera de Mei, Winston o Roadhog.
Alexroyer escribió:
Eddie11 escribió:Me toca una skin legendaria y no es la Gargola [buuuaaaa]

Tendré que esperar a 2020 XD


Esto el lo más típico del juego, hay 4 o 5 skins legendarias y te toca la legendaría más fea.

A mí me ha tocado la de Phara, y me valía cualquiera de Mei, Winston o Roadhog.


Yo al final he tenido que comprar las que quería (Mei y Dva)... 6000 moneditas. Lo he hecho suponiendo que las del evento de verano no me van a gustar (no suelen hacerlo) pero seguro que este año por tocar los huevos ponen alguna chula que me guste T_T (aunque viendo que en este han sacado de Mei, Dva y Brigitte y que en el anterior de Moira que son con las que más juego últimamente seguro que son para héroes que me la pelan tipo Genji, Doomfist y eso jajaj).
Adinx escribió:
Alexroyer escribió:
Eddie11 escribió:Me toca una skin legendaria y no es la Gargola [buuuaaaa]

Tendré que esperar a 2020 XD


Esto el lo más típico del juego, hay 4 o 5 skins legendarias y te toca la legendaría más fea.

A mí me ha tocado la de Phara, y me valía cualquiera de Mei, Winston o Roadhog.


Yo al final he tenido que comprar las que quería (Mei y Dva)... 6000 moneditas. Lo he hecho suponiendo que las del evento de verano no me van a gustar (no suelen hacerlo) pero seguro que este año por tocar los huevos ponen alguna chula que me guste T_T (aunque viendo que en este han sacado de Mei, Dva y Brigitte y que en el anterior de Moira que son con las que más juego últimamente seguro que son para héroes que me la pelan tipo Genji, Doomfist y eso jajaj).


Yo es que no tenía oro ahorrado (no me da tiempo entre evento y evento porque reparto el tiempo entre distintos juegos)

Pero he comprado 5 cajas con 5€ y... nunca más. Voy a intentar olvidar que he tirado 5€ a la basura.
A mi me salieron todas las apariencias que pone en novedades, en cajas jugando en competitivo, menos la de Roadhog que al final terminé comprándola.

Ahora me quedan 12225 monedas [+risas]
Buenas, me ha dado por jugar otra vez a Overwatch lo compré hace tiempo y he jugado a rachas pero muy poco, no me terminaba de enganchar, soy bastante noob pero ahora me percibo con mas ganas de jugar y aprender con gente.

Os dejo mi battletag: Torru#2760
Estoy de los putos Faisal y ksa, mains genji, widow y hanzos hasta la polla
99problems escribió:Igual me estoy perdiendo algo pero qué gracia tiene que todo el juego gire en torno a situaciones de cuello de botella? Me está pareciendo el shooter más aburrido que he jugado en mi vida.

A mí me parece el más divertido con siferencia.
Solo lo.mata la mierda de comunidad que tiene.

Mecanica igual cuando tienes más de 20 heroes distintos de 3 roles distintos...
Cada mapa tiene su estrategia tanto para entrar, como para proteger, para llevar carga, posiicionmiento de botiquines...

En cada partida depende dl rol que coja cada uno de tu equipo,de lo que hagan con los personajes...
También depende de lo que lleve el rival para saber qué ooner y saber contra...

De aburrido tiene poco
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
hh1 escribió:
99problems escribió:Igual me estoy perdiendo algo pero qué gracia tiene que todo el juego gire en torno a situaciones de cuello de botella? Me está pareciendo el shooter más aburrido que he jugado en mi vida.

A mí me parece el más divertido con siferencia.
Solo lo.mata la mierda de comunidad que tiene.

Mecanica igual cuando tienes más de 20 heroes distintos de 3 roles distintos...
Cada mapa tiene su estrategia tanto para entrar, como para proteger, para llevar carga, posiicionmiento de botiquines...

En cada partida depende dl rol que coja cada uno de tu equipo,de lo que hagan con los personajes...
También depende de lo que lleve el rival para saber qué ooner y saber contra...

De aburrido tiene poco

Lo malo es cuando el equipo no acompaña, yo que juego bastante sombra imaginate... Empiezo a pushear, hackear Reinhardt, Bastion, Orisa, y mi equipo en lugar de aprovechar esas cosas se quedan en el sitio disparando. También es que soy plata y juego con un amigo que es bronce y claro nos mete en el equipo todo bronce.
@hh1 no influye que haya muchos heroes o pocos, las situaciones a las que te enfrentas son las mismas partida tras partida y esto es lo que para mi lo vuelve tremendamente aburrido.
99problems escribió:@hh1 no influye que haya muchos heroes o pocos, las situaciones a las que te enfrentas son las mismas partida tras partida y esto es lo que para mi lo vuelve tremendamente aburrido.


Los únicos juegos que te interesan son los que tienen alto porcentaje de aleatoriedad. Entiendo que en el tema shooters te gustarán los battle royale ya que son diferentes todas las partidas. El binding of isaac, juegos de cartas, quizás...

Yo te recomendaría que si no te divierte, no fuerces que te guste. Eso lo único que va a crear en ti es un jugador frustrado y potencial tóxico [oki]
HuvezZ escribió:
99problems escribió:@hh1 no influye que haya muchos heroes o pocos, las situaciones a las que te enfrentas son las mismas partida tras partida y esto es lo que para mi lo vuelve tremendamente aburrido.


Los únicos juegos que te interesan son los que tienen alto porcentaje de aleatoriedad. Entiendo que en el tema shooters te gustarán los battle royale ya que son diferentes todas las partidas. El binding of isaac, juegos de cartas, quizás...

Yo te recomendaría que si no te divierte, no fuerces que te guste. Eso lo único que va a crear en ti es un jugador frustrado y potencial tóxico [oki]


Y todos sabemos que mientras menos tóxicos hayan, mejor jajaja.
No si dejé de jugar hace tiempo pero como me habéis respondido pues he seguido respondiendo jejeje. Para gustos colores, por suerte hay muchísimos juegos para elegir :D
99problems escribió:@hh1 no influye que haya muchos heroes o pocos, las situaciones a las que te enfrentas son las mismas partida tras partida y esto es lo que para mi lo vuelve tremendamente aburrido.


Influye en que cada vez tienes que jugar de una manera distinta aunque el objetivo es el mismo, por lo que la partida, cada vez es distinta.
Despues de 1200 horas y estar en todos los rangos y ser bastante flex creo que lo dejo.
Cada vez es ms toxico.
Ni en elos altos hay juego en condiciones. Suelo estar en diamante, platino alto y master a veces y es casi lo mismo que en bronze. A su puta bola to dios.
Me he cansado. Abandono.
Demasiado rata tóxico.
Blizzard debe hacer algo urgentemente
@XboxoX blizzard ni puede ni va a hacar nada porque no es cuestión de la comunidad del juego, es en general la sociedad actual.

Hace 20 años los que jugabamos eramos pocos y aunque te encontrabas de todo, en conjunto la mentalidad era muy diferente y sólo hay que ver cómo son los juegos de antes y de ahora.

Si el juego no es tu oficio y no te va a dar de comer, lo mejor es tomárselo como lo que es, un juego para pasar el rato y nada más.
Es curioso, siempre me pareció que atacar en el modo asalto era mas facil que defender. Y ahora lo tocan para el ultimo parche. Haber si se nota la diferencia.
Joder siempre que voy con Symmetra y se me pone el rayo too "gurdu" pienso que esta metiendo una caña impresionante y que va, tampoco es para tanto en verdad [tomaaa]
Ossisaverni escribió:@XboxoX blizzard ni puede ni va a hacar nada porque no es cuestión de la comunidad del juego, es en general la sociedad actual.

Hace 20 años los que jugabamos eramos pocos y aunque te encontrabas de todo, en conjunto la mentalidad era muy diferente y sólo hay que ver cómo son los juegos de antes y de ahora.

Si el juego no es tu oficio y no te va a dar de comer, lo mejor es tomárselo como lo que es, un juego para pasar el rato y nada más.


Blizzard puede hacer mucho, no dejar ser tan permisivo, ademas de mejorar el matchmaking, y quiza individualizar los puntos al final de partida, no puede ser que uno sea flex o que tu con tu rol estes haciendo tu trabajo, que como te toque un healer que se cree dps, un tanque suicida o un dps que no mata, esa partida esta perdida. Sin contar con el alto numero de trolls y leavers.
@_Legendario_ Blizzard es una empresa privada que busca rentabilidad, como el resto de empresas del mundo.

Y ante la competencia de juegos y el mercado actual de títulos, sabe que si se pone restrictivo, otro le va a comer la tarta; simple y llanamente.

Así que mientras siga vendiendo sus cajas tragaperras y facturando bien, el resto se la pela.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
XboxoX escribió:Despues de 1200 horas y estar en todos los rangos y ser bastante flex creo que lo dejo.
Cada vez es ms toxico.
Ni en elos altos hay juego en condiciones. Suelo estar en diamante, platino alto y master a veces y es casi lo mismo que en bronze. A su puta bola to dios.
Me he cansado. Abandono.
Demasiado rata tóxico.
Blizzard debe hacer algo urgentemente

Da muchísimo asco la comunidad de este juego, yo me cojo a Sombra y ven que pusheo, vale que no estoy en rangos altos, pero joder, me queréis acompañar? Pues no, se quedan ahí haciendo el tonto a la salida del respawn xd

Por no hablar de que llegas a una ranked, eliges primero, eliges DPS y después 4 más se pillan DPS, te cambias para equilibar el equipo y lo que hacen es el otro que quedaba pillarse el DPS que tú te habías pillado xd
Un ELO basado en lo que haces tú y lo que hacen otras 5 personas al mismo tiempo, es cuanto menos, absurdo.

No tendría sentido que yo juegue curadores o tanques, haga puntuaciones altas de bloqueo y curación y aún así, no me sirva para nada si no se gana la partida.

Dicho esto, el competitivo pues es simplemente una partida rápida para comprar armas doradas.
Ossisaverni escribió:Un ELO basado en lo que haces tú y lo que hacen otras 5 personas al mismo tiempo, es cuanto menos, absurdo.

No tendría sentido que yo juegue curadores o tanques, haga puntuaciones altas de bloqueo y curación y aún así, no me sirva para nada si no se gana la partida.

Dicho esto, el competitivo pues es simplemente una partida rápida para comprar armas doradas.

Y así hay que verlo. Te evita cabreos.
Yo juego competitivo por las armas doradas y por que 1 de cada 10 partidas sale un equipo algo mas serio. Las partidas rápidas simplemente dan cancer.
22373 respuestas