[HO] Overwatch 2

¿Consejos para dejar de ser manco y subir de Platino a Diamante en solitario? Estoy atrancado siempre entre 2500 y 2700.

Mis amigos ya no juegan o son más mancos que yo (bronces y platas, y alguno en oro por los pelos).

Un saludo.
XboxoX escribió:
Adinx escribió:
hugoboss69x escribió:Acaban de lanzar el mapa de La Habanna no? Me mola! [carcajad] Y la Skin de lucio de la Overwatch League esta bastante chula [looco]


A mi me encanta la de Mercy... que putada que no se pueda conseguir con cajas o dinero del juego :(

Viendo la OWL te dan monedas para poder comprarlas.
Cada 30 minutos 3 monedas, y valen 200 ...


Mi cuenta es rusa, creo que no es apta para conseguir las fichas xD
Arkziel escribió:¿Consejos para dejar de ser manco y subir de Platino a Diamante en solitario? Estoy atrancado siempre entre 2500 y 2700.

Mis amigos ya no juegan o son más mancos que yo (bronces y platas, y alguno en oro por los pelos).

Un saludo.


Por cierto, por si sirve de algo, soy principalmente healer (Mercy, Moira y Brigitte).

¿Necesito buscarme un grupo o en solitario es asequible? Consejos.
Arkziel escribió:
Arkziel escribió:¿Consejos para dejar de ser manco y subir de Platino a Diamante en solitario? Estoy atrancado siempre entre 2500 y 2700.

Mis amigos ya no juegan o son más mancos que yo (bronces y platas, y alguno en oro por los pelos).

Un saludo.


Por cierto, por si sirve de algo, soy principalmente healer (Mercy, Moira y Brigitte).

¿Necesito buscarme un grupo o en solitario es asequible? Consejos.

Ya si juegas Moira/Brigitte y no logras subir es porque el problema eres tu. Ya sea que jueges en equipo (que ayuda mucho para subir) el problema eres tu asi que es mejor que no recurras a esta estrategia porque a la larga te convertiras en esos jugadores con un elo decente pero que realmente no pertenecen ahi y como el balance del mmr del juego es pesimo estaras en un lugar que no correspondes.

En resumen si quieres lo mas facil es que busques 1 o 2 personas que sean medianamente decente (entiendan un poco del juego) y si juegan como se debe suben relativamente rapido.

Ahora a lo solitario y jugando con esos los consejos que puedo darte son los basicos que hay que tener en cuenta con todos los personajes del juego que son como :

- Entender cuando usar la ult (esto basicamente es saber el momento adecuado y que si la usas en determinados momentos esto puede dar la partida)

-Conocer donde tenes que estar posicionado de acuerdo tu rol y personaje que jueges.

-Ser consciente de cosas como donde puede estar X enemigo o cuanto tiempo paso desde que lanzo un enemigo su ult.. todos estos detalles hacen gran diferencia.

- Brig: podes ir a la par de los tanques y crear oportunidades en los push con el stun o usar el shift no para hacer daño si no para alejar al enemigo de una posible kill o evitar que tiren la ult. Luego la ult de Brig es muy buena para momentos previos de ir a atacar asi que conviene usarla logicamente cuando estan todos juntos y luego atacan teniendo mas vida.

- Moira: en esos ranks la suelen usar muy agresivo lo cual es un error, nunca busques kills y siempre quedate con tu equipo curando, el orbe no lo sueltes sin mas si no que piensa en que momento se le sacara mas provecho tanto si falta daño o necesitas curar. Luego no te gastes la cura como si fuera infinita si no que cura de a poco ya que no es tu trabajo solamente y como quedes sin la barra no puedes hacer nada ya que dps no eres.
La ult la puedes usar tanto para sobrevivir en algun momento en el que no debes morir como para curar (si siempre curar.. eso de usarla para matar como hace mucho manco no sirve.. a lo sumo puedes ayudar a rematar alguno con poca vida).

- Mercy: Siempre jugarla estando detras de tu equipo teniendo visualizacion de los movimientos de ellos ya que es muy importante como te mueves con la shift ya que es tu mejor defensa para cuando te vienen a matar (ejemplo genji te lanza dash vuelas hacia un lado opuesto y listo te salvas). Luego siempre cura y nunca aflojes al click izquierdo y boostea daño cuando es necesario (lo cual tambien se hace muy seguido obviamente).. en general el boost de daño va para los dps pero tambien puedes usarlo en momentos como Genji con su ult, el Bob de Ashe o cuando Rein esta dando martillazos... es muy situacional pero te lo digo asi para que te des la idea. Al Hanzo y Ashe sirve muchisimo porque tienen mucho daño basico.

Su ult la puedes usar tambien como con Moira para no morir en un momendo critico (por supuesto que no la tienes que usar cuando tengas 20 hp si no cuando ya te das la idea de que te mataran).. otra cosa que puedes hacer es usarla para holdear un punto que estan por perder para asi hacer tiempo y en casos muy especificos para ir a rematar algun enemigo.

Creo que de los errores mas comunes en esos ranks son el gastarse la ult sin sentido alguno y el como se posicionan ya que se van solos o siguen atacando cuando no deben.

Cosas como lo que dije que puedes usar la ult para mantener unos segundos el punto es util siempre y cuando se haga en el momento adecuado ya que de nada sirve hacerlo si por logica tu equipo no llegara a tocarlo o por X situacion simplemente la pelea no se va a ganar.. incluso cometiendo este error que lo hacen muy a menudo terminan de sepultar la partida ya que es muy normal que se gasten sin sentido las habilidades en 1 primer punto y luego en el segundo como no tienen nada para defenderse simplemente el equipo contrario lo toma sin dificultad alguna.

Bueno eso es lo que se me ocurre ahora, espero que te sirva y que entiendas lo que digo ya que no soy el mejor explicando.
@Arkziel Yo estoy igual que tu, sobre 2700-2800 jugando solo todo el rato. Maineo DPS y tank si hace falta.

Si quieres agregarme mi id es prydZ#21981
Gracias por los consejos pero ya me da igual, voy a dedicar mi tiempo a otra cosa.

He mandado el juego a tomar por culo por culpa de la gente con la que he coincidido. He perdido 8 partidas seguidas...6 de ellas por abandonos prematuros de compañeros de equipo.

Daba la sensación que aunque jugase 30 partidas perdería las 30 sin poder hacer nada y por causas ajenas a mí, ha sido el colmo.

Dejaré el juego unos meses al menos, lo he terminado de quemar XD
Arkziel escribió:Gracias por los consejos pero ya me da igual, voy a dedicar mi tiempo a otra cosa.

He mandado el juego a tomar por culo por culpa de la gente con la que he coincidido. He perdido 8 partidas seguidas...6 de ellas por abandonos prematuros de compañeros de equipo.

Daba la sensación que aunque jugase 30 partidas perdería las 30 sin poder hacer nada y por causas ajenas a mí, ha sido el colmo.

Dejaré el juego unos meses al menos, lo he terminado de quemar XD
Bueno haces bien en dejarlo porque sinceramente es una perdida de tiempo ya que al juego lo han destruido.

No han sabido como mantener el nivel del juego que crearon y lo han arruinado con su pobre atencion a los usuarios ya que como goza de gran publico casual no les importa las quejas o feedback que mucha gente brinda.

En fin gran juego en base pero sinceramente merece morir y que vaya de mal en peor.
Se le va mucho la perola a lo de los rangos de elogios no? el otro dia me dieron premios por alcanzar el nivel 4 en el que ya estaba desde hacia tiempo, y hoy me dan los "meritos" por llegar al nivel 3.... WTF?
hugoboss69x escribió:Se le va mucho la perola a lo de los rangos de elogios no? el otro dia me dieron premios por alcanzar el nivel 4 en el que ya estaba desde hacia tiempo, y hoy me dan los "meritos" por llegar al nivel 3.... WTF?


Normalmente los dan cada 15 días.
Sobre lo del nivel suele bajar si no recibes en las partidas
@Siril
No va a morir porque está lleno de casuals main genji - Hanzo - widow "i need healing" con armas doradas y que son los putos amos 1 vs 6 a cara perro.
Gracias a esos el juego es una puta maravilla.
XboxoX escribió:@Siril
No va a morir porque está lleno de casuals main genji - Hanzo - widow "i need healing" con armas doradas y que son los putos amos 1 vs 6 a cara perro.
Gracias a esos el juego es una puta maravilla.


xDDD

O las Tracers "i need healing" y se van por ahí, mueren y encima es culpa del healer xD.
Bueno tras mas de 1400 horas oficialmente tengo todos los cosmeticos del juego sin meter un solo € salvo cosas en concreto como cumpleaños y cosas similares que mis colegas me regalaban cajas.

PD: me refiero a lo que sale de las cajas, armas doradas y grafitis de logros aun me kedan un par bueno
@Siril @XboxoX @Adinx

Las mejores personas, las que son buenas de verdad de corazón, son tanques y healers, los pilares del equipo.

It's a fact [toctoc]
A alguien más le pasa con este juego que en ranks se le crashea el juego? Y sólo en ranks ojo, es ponerme una competitiva y siempre se cuelga en algún momento. Después juego horas y horas en rápidas y arcades y cero problemas.

Evidentemente esto me jode la experiencia, ya he perdido 100 puntos de ELO y me he comido un baneo de 10 minutos por salirme nada más empezar la partida. Ya le di a analizar y reparar el juego y nada la cosa sigue igual.
Alexroyer escribió:@Siril @XboxoX @Adinx

Las mejores personas, las que son buenas de verdad de corazón, son tanques y healers, los pilares del equipo.

It's a fact [toctoc]

Tampoco.
Pero me encuentro muy muy pocos tanques y heals que reclamen como loros sanación y que se engorilen pecho palomo en un 1 vs 6.
A lo mejor alguna dva o rein suicida ves y alguna moira dps pero son la minoría.
Te podría escribir 3 libros tochos de genji, widow y hanzos con sindrome de toreros.
XboxoX escribió:
Alexroyer escribió:@Siril @XboxoX @Adinx

Las mejores personas, las que son buenas de verdad de corazón, son tanques y healers, los pilares del equipo.

It's a fact [toctoc]

Tampoco.
Pero me encuentro muy muy pocos tanques y heals que reclamen como loros sanación y que se engorilen pecho palomo en un 1 vs 6.
A lo mejor alguna dva o rein suicida ves y alguna moira dps pero son la minoría.
Te podría escribir 3 libros tochos de genji, widow y hanzos con sindrome de toreros.


Si que es verdad, los dps suelen ser los cansinos "i need healing", vease Widows posicionadas ellas solitas en el quinto coño y siendo yo el unico healer que no pare de pedir, coño si tengo a Moira que quieres que cada vez que necesites curación vaya a curarte y se me mueran los demás? Coño ponte al lado de una curación ya que vas a estar en modo seta T_T
Calculinho escribió:A alguien más le pasa con este juego que en ranks se le crashea el juego? Y sólo en ranks ojo, es ponerme una competitiva y siempre se cuelga en algún momento. Después juego horas y horas en rápidas y arcades y cero problemas.

Evidentemente esto me jode la experiencia, ya he perdido 100 puntos de ELO y me he comido un baneo de 10 minutos por salirme nada más empezar la partida. Ya le di a analizar y reparar el juego y nada la cosa sigue igual.


Pues no, sólo juego en ranked y ningún problema.
XboxoX escribió:
Alexroyer escribió:@Siril @XboxoX @Adinx

Las mejores personas, las que son buenas de verdad de corazón, son tanques y healers, los pilares del equipo.

It's a fact [toctoc]

Tampoco.
Pero me encuentro muy muy pocos tanques y heals que reclamen como loros sanación y que se engorilen pecho palomo en un 1 vs 6.
A lo mejor alguna dva o rein suicida ves y alguna moira dps pero son la minoría.
Te podría escribir 3 libros tochos de genji, widow y hanzos con sindrome de toreros.


Los healers deben estar pendientes de los tanques y curarlos constantemente, a no se que venga un dps desde la mitad del mapa para que le cure. Sobretodo son problemáticos para los healers los tanques que van a romper líneas enemigas tipo D. Va , Winston y Wreckingball. Si estos tanques no son agresivos, se vuelven inútiles, y si no son curados mientras son agresivos, entonces mueren constantemente porque son blancos fáciles.

Los DPS son los que deberían en lo posible, acercarse a los healers para curarse, o mantenerse junto a otros tanques más defensivos tipo Reinhard y Orisa. Pero claro los dps que son flanquers pues lo tienen chungo al alejarse..

Yo los jugadores que más odio, con mucha diferencia son las Widowmaker. En quickplay es una lotería. La mitad de las veces suelen ser mancos, y la otra mitad de veces no tienen ni oportunidad de matar porque el equipo enemigo tiene heroes que plantan escudos. Pero aun así, pocas veces cambian de héroe para remontar. Es desesperante querer echarte una partida rápida de relax y ver que la gente instantáneamente coge a Widowmaker. En mi experiencia, es como jugar con un jugador menos.

Por eso normalmente juego partidas rápidas con la búsqueda de escuadrones, que equilibra mucho las cosas y la gente juega más en serio, aunque también es más difícil porque son enfrentamientos contra otros escuadrones.
no entiendo los que jugais partidas rapidas... xD
yo si no juego competitiva ni me molesto no juego a otra cosa, una partida rapida no me "llena" `por asi decirlo
trandeira escribió:no entiendo los que jugais partidas rapidas... xD
yo si no juego competitiva ni me molesto no juego a otra cosa, una partida rapida no me "llena" `por asi decirlo

Para ensayar van bien
Por fin!!! ahora a dejar muertas del asco las 50000 monedas [qmparto]
Imagen




trandeira escribió:no entiendo los que jugais partidas rapidas... xD
yo si no juego competitiva ni me molesto no juego a otra cosa, una partida rapida no me "llena" `por asi decirlo


Rapidas para hacer el chorra basicamente, probar cosas con héroes que toco poco, calentar antes entrar a competitiva.
XboxoX escribió:
Alexroyer escribió:@Siril @XboxoX @Adinx

Las mejores personas, las que son buenas de verdad de corazón, son tanques y healers, los pilares del equipo.

It's a fact [toctoc]

Tampoco.
Pero me encuentro muy muy pocos tanques y heals que reclamen como loros sanación y que se engorilen pecho palomo en un 1 vs 6.
A lo mejor alguna dva o rein suicida ves y alguna moira dps pero son la minoría.
Te podría escribir 3 libros tochos de genji, widow y hanzos con sindrome de toreros.

Prfff....
Me has recordado las partidas de hoy.
He jugado esta vez 4 solo, ganando 3 y palmando 1.
En TODAS he sacado mínimo 3 oros, en una 4.
No he llevado ningún DPS porque NO me lo han permitido, porque siempre había mínimo 2 "instapickdps" y en una, hasta 3.
He llevado Moira, Reindhardt,DVa y Orisa, y 50 minutos residuales, Bastión.
En TODAS el oro en eliminaciones, y en todas menos 1 , el oro en daño .Solo en la de Moira no lo saqué, y acabé con 47 eliminaciones, 16.700 de sanación, 14.000 de daño,etc...No sané más, porque o mataba también, o no avanzábamos.
Esta de Moira, en Hollywood con 3 dps que no hacían naaaaa y yo solo de healer. [facepalm]
Tras estar toda la jodida partida dicíendoles que ya que no matan. que meta alguno en defensa un Bastion y que otro se ponga otro healer porque no doy a basto, me hacen caso en la defensa del desempate.Bastion y Mercy.Con eso conseguimos ganar...Qué cosa... [rtfm] [plas]
Es que parece que eligen mal a posta, no me jodas.Si es que se ve. [fiu]

Hay cada gilipollas suelto, que es para darle de comer a parte.
En la primera partida, un grupo de 4 en mi equipo.Uno de ellos pilla Winston para llevar la carga, y bueno.Lo hacía bien hasta el tramo final donde le estaban reventando.
Yo llevé DVA, y gracias a 2 ultis de muertes triples, pude desatascar la carga en ataque.
Acabo el ataque con 4 oros.Eliminaciones y daño, por supuesto.
Toca defender, y el del Winston se pone una Zarya.
Le escribo y le digo que son 4, que no me haga quitarme la DVA, cuando soy el que está matando y haciendo daño.Le digo que nos hace falta escudo para defender.
Se la suda y me toca Orisa.

Resultado.Que nos arrasan en los 2 primeros puntos.
Menos mal que al final se les atrancó la carga cuando casi la meten.Miro, y resulta que me saco 3 oros con Orisa ,entre ellos ,el daño...Plata en eliminaciones. [facepalm]
¿Pero porqué no se pilló el guiri el escudo haciéndo perder al equipo muertes y daño?Es que son cosas que no me explico.
Es un juego de equipo, y si pasa al revés, que yo no hago nada, pues me lo pongo yo.Y más si mi compañero se está saliendo con los oros.
Si al final es bien para que ganemos.parece que no quieren ganar.

Y en la única que he palmado hoy, es lo de siempre.
Pillo Rein para atacar en París.Otro grupo de 4 y un subnormal, porque es que no tiene otro nombre, va con Genji.
Pillamos al punto 1.Después de tropecientos minutos intentando coger el punto 2 y de que el Genji no hiciese nada, a falta de 50 segundos ,me pongo un Bastion y me quito a Rein.
Me viene el Genji ,se pone delante, y me da las gracias irónicamente por el cambio o dejando caer que no he hecho nada...
Pero vamos a ver pedazo de tonto.¿No estás viendo que no haces nada y que me cambio para intentar algo distinto?
Me meto por un lateral sin que me vean.Me cepillo a casi el equipo rival entero y lo pillamos en tiempo extra. [facepalm]

Toca defender, y el colega, ooooootra vez con Genji.Le digo que no está haciendo nada, y que encima ,no es buen heroe defensivo salvo que se salga con él.
Pues nada.Nos cogen el primero y tras defender como podíamos el segundo, sin el Genji, porque era inservible ese tío, pues nos empatan.
En el desempate, ya solo podemos empatar, por lo que solo defendemos.
Le digo al tío que ellos tienen 1 minuto, que se ponga por dios algo más decente para defender.Bastión ,Mei,Symetra, otro tanque...Pero no Genji.
Pues nada, va con Genji.
No pasan ni 25 segundos, ¿y adivinas quién es el primer tonto que se tira contra 6 rivales y palma?El Genji [facepalm]

Es que con algunos no hay forma de ganar.Son incarrileables.
Al final nos sacan y palmamos.

Miro estadísticas, y con Rein,Orisa y 50 segundos de Bastion, oro en daño, eliminaciones, tiempo en objetivos y asesinatos en objetivos.

¿Pero a qué leches juega la gente?
Y ojo, que son partidas con varios diamantes por equipo.A cual más malo por dios.

Lo del IH del juego está rotísimo.Te encuentras diamantes que juegan como el culo, platinos que ni te cuento, ya veces oros que juegan de puta madre.
@hh1
El IH (elo) de este juego es subrrealista.
Yo lo he dicho muchas veces, es una pena que la comunidad se cargue juegazos simplemente por su egoísmo. Overwatch es uno de esos casos pero cualquier juego cooperativo competitivo tiene el mismo problema, especialmente si existen roles dentro del juego.
XboxoX escribió:@hh1
El IH (elo) de este juego es subrrealista.

Yo es que aún no sé en qué se basa para puntuar.
No puede ser que en el 90% de las partidas yo o con los que suelo jugar, tiremos del carro y que los guiris no hagan nada, no aporten nada, y encima, en algunas resten al equipo.
Y te los encuentras con IH superiores al tuyo.
es que no me lo explico.

Diamantes que no piquean en equipo, que juegan a su bola, que no countean nada al rival, que pillan DPs forever sin matar, y luego vas tú ,ya no te digo que una DVA sino con un Rein, una Orisa o una Moira, y ya no solo llevas el oro en eliminaciones y daño ( que este es más grave), sino que encima bloqueas mucho daño o sanas un montón.
¿A qué leches están jugando ellos?

El Genji que conté por ahí atrás, era diamante y me sacaba unos 400 de IH.
No hizo nada, no se cambió nunca, no defendió una mierda.Me hizo quitarme el escudo para poder coger un segundo punto porque era incapaz, y encima te tienes que comer su "gracias" irónico por cambiarme a Bastion, como si yo con Reindhart tuviese culpa de que no matásemos.
Y fue ponerme Bastión 50 segundos, y punto cogido.

Y oye ese crack diamante y yo por los 2800.
Es que es para flipar, cuando la diferencia entre lo que hizo él y lo que hice yo ,fue abismal, ya que encima me fui con 4 oros llevando Orisa y Rein el 99% del tiempo, y con más de 30.000 bloqueado.
Encima él no jugó en equipo, fue el primero en palmar en el desempate, y no piqueó un buen heroe defensivo para aguantar 1 mísero minuto.
Pero según el juego, él tiene más nivel, o sea, juega mejor. [facepalm]

De estos me encuentro a patadas.
@hh1 Por eso que acabas de decir yo por ejemplo solamente juego en competitivo las 10 de posicionamiento cada temporada. Algunas temporadas que he conseguido hacer las 10 partidas con un colega (uno pilla tanque y el otro sanación y nos vamos intercambiando normalmente) más o menos conseguimos algo satisfactorio porque sino... Lo más normal es acabar frustrado.

Llevaré unas 1500-1700h al juego en total (borde platino 1 estrella), la mayoría del tiempo en rápidas y en heroes misteriosos, porque aunque conseguir un tanque y sanador por partida es todo un hito (ya no hablemos de 2-2-2, milagro milagroso) por lo menos perder no tiene mayor importancia y jugar 5-6 dps de vez en cuando es divertido y todo.
shaidar_haran escribió:@hh1 Por eso que acabas de decir yo por ejemplo solamente juego en competitivo las 10 de posicionamiento cada temporada. Algunas temporadas que he conseguido hacer las 10 partidas con un colega (uno pilla tanque y el otro sanación y nos vamos intercambiando normalmente) más o menos conseguimos algo satisfactorio porque sino... Lo más normal es acabar frustrado.

Llevaré unas 1500-1700h al juego en total (borde platino 1 estrella), la mayoría del tiempo en rápidas y en heroes misteriosos, porque aunque conseguir un tanque y sanador por partida es todo un hito (ya no hablemos de 2-2-2, milagro milagroso) por lo menos perder no tiene mayor importancia y jugar 5-6 dps de vez en cuando es divertido y todo.

A mi es que rápidas o arcade, me terminan aburriendo.
Un rato vale, pero ver cómo la gente es aún más "monguer" piqueando y las partidas sin tensión alguna, me aburre.Ayer fue otro día similar.No hay forma con esta gente.
Defendemos en Numbani tras atacar.En el rival un Genji que nos está rompiendo el culo.
Llevamos a un Reindhart malo de narices.Lo piquea para defender.
Me pongo también Winston para countear al Genji.
Estoy ya en el punto, y cuando miro, el colega se había quitado Reindhart para ponerse una Symetra...
El equipo me había dejado de único tanque con un Winston al que le dura nada el escudo, y lo mejor de todo, es que llevábamos 4 DPS con solo un Lucio sanando. [facepalm]

O sea, habíamos casi metido los 3 puntos, y nuestra baza asa por defender bien, sobre todo el primer punto, y ni tanques, casi ni escudo, poca sanación....
Es que son unos cracks,Con 2 diamantes en el equipo,¿eh?

Resultado: Nos arrasan y palmamos.
Eso sí, cuando queda poco para que metan la carga, ya hay dos que se ponen otro sanador y otro tanque.
¡Claro que sí!
Y lo mejor, es que me tuve que cambiar el Winston a Reind, Genji campando a su anchas ,y encima me saco el oro en eliminaciones y el de daño.
Le pregunto al tío que porqué cambió el Rein y ni contesta...
Que por qué pone Symetra con ya otros 3 DPS y se la suda.
Les pido a los DPS ,que al menos, si no matan, que planten un Bastion o algo que les pueda frenar, y ni un cambio...

Brutal la comunidad.A cuál mas monguer.
Y así uuuuna y ooootra vez. [plas]
A mi lo que me parece curioso es que siempre, siempre, siempre que juego con gente española, pierdo, por lo general somos los peores dentro de la comunidad (en mi experiencia).

Mi elo ronda siempre los 2700 - 3000.
hh1 escribió:
shaidar_haran escribió:@hh1 Por eso que acabas de decir yo por ejemplo solamente juego en competitivo las 10 de posicionamiento cada temporada. Algunas temporadas que he conseguido hacer las 10 partidas con un colega (uno pilla tanque y el otro sanación y nos vamos intercambiando normalmente) más o menos conseguimos algo satisfactorio porque sino... Lo más normal es acabar frustrado.

Llevaré unas 1500-1700h al juego en total (borde platino 1 estrella), la mayoría del tiempo en rápidas y en heroes misteriosos, porque aunque conseguir un tanque y sanador por partida es todo un hito (ya no hablemos de 2-2-2, milagro milagroso) por lo menos perder no tiene mayor importancia y jugar 5-6 dps de vez en cuando es divertido y todo.

A mi es que rápidas o arcade, me terminan aburriendo.
Un rato vale, pero ver cómo la gente es aún más "monguer" piqueando y las partidas sin tensión alguna, me aburre.Ayer fue otro día similar.No hay forma con esta gente.
Defendemos en Numbani tras atacar.En el rival un Genji que nos está rompiendo el culo.
Llevamos a un Reindhart malo de narices.Lo piquea para defender.
Me pongo también Winston para countear al Genji.
Estoy ya en el punto, y cuando miro, el colega se había quitado Reindhart para ponerse una Symetra...
El equipo me había dejado de único tanque con un Winston al que le dura nada el escudo, y lo mejor de todo, es que llevábamos 4 DPS con solo un Lucio sanando. [facepalm]

O sea, habíamos casi metido los 3 puntos, y nuestra baza asa por defender bien, sobre todo el primer punto, y ni tanques, casi ni escudo, poca sanación....
Es que son unos cracks,Con 2 diamantes en el equipo,¿eh?

Resultado: Nos arrasan y palmamos.
Eso sí, cuando queda poco para que metan la carga, ya hay dos que se ponen otro sanador y otro tanque.
¡Claro que sí!
Y lo mejor, es que me tuve que cambiar el Winston a Reind, Genji campando a su anchas ,y encima me saco el oro en eliminaciones y el de daño.
Le pregunto al tío que porqué cambió el Rein y ni contesta...
Que por qué pone Symetra con ya otros 3 DPS y se la suda.
Les pido a los DPS ,que al menos, si no matan, que planten un Bastion o algo que les pueda frenar, y ni un cambio...

Brutal la comunidad.A cuál mas monguer.
Y así uuuuna y ooootra vez. [plas]

Suele pasar... Yo estoy en plata y no paro de bajar pero es que no es que sea mi nivel ni mucho menos, antes estaba en platino ( almenos) pero en plata es imposible ganar como te toquen todos los monguers juntos. Y como me la suda el elo sigo jugando.... El otro día perdí 500 de elo, me bajaban casi 70 por derrota llevaba muchas consecutivas.
Ya te digo en plata es imposible formar buen equipo 2-2-2 después están los que se Piran siempre siempre siempre hay uno. Al final 5vs6. El otro día acabe oro daño con lució xd imaginaos... Hace 1 mes que no juego dps porque NADIE puede cambiarse de rol y llevar un tanke o dps... Y no hablemos de los instapicks dps 3/4 por partida. Pero bueno como me da igual ahí estoy sacando oro en todo siempre y bajando elo. Nos vemos pronto en bronce
Yo hoy he vuelto a bajar a plata y la verdad, la gente juega igual en oro que en plata que en bronce.

Hay veces que salen partidas reñidas e interesantes y otras que bueno, es lo que hay [+risas]

Tengo 13 armas doradas y ya tengo puntos para la 14 y no se que coger, porque lo que juego normalmente ya lo tengo desde hace mucho [+risas]

Y en breve las 1000 horas jugadas en competitivo [sonrisa] sí, me gusta el juego y me la suda el elo, no me va a dar de comer tenga más o menos [beer]
trandeira escribió:
hh1 escribió:
shaidar_haran escribió:@hh1 Por eso que acabas de decir yo por ejemplo solamente juego en competitivo las 10 de posicionamiento cada temporada. Algunas temporadas que he conseguido hacer las 10 partidas con un colega (uno pilla tanque y el otro sanación y nos vamos intercambiando normalmente) más o menos conseguimos algo satisfactorio porque sino... Lo más normal es acabar frustrado.

Llevaré unas 1500-1700h al juego en total (borde platino 1 estrella), la mayoría del tiempo en rápidas y en heroes misteriosos, porque aunque conseguir un tanque y sanador por partida es todo un hito (ya no hablemos de 2-2-2, milagro milagroso) por lo menos perder no tiene mayor importancia y jugar 5-6 dps de vez en cuando es divertido y todo.

A mi es que rápidas o arcade, me terminan aburriendo.
Un rato vale, pero ver cómo la gente es aún más "monguer" piqueando y las partidas sin tensión alguna, me aburre.Ayer fue otro día similar.No hay forma con esta gente.
Defendemos en Numbani tras atacar.En el rival un Genji que nos está rompiendo el culo.
Llevamos a un Reindhart malo de narices.Lo piquea para defender.
Me pongo también Winston para countear al Genji.
Estoy ya en el punto, y cuando miro, el colega se había quitado Reindhart para ponerse una Symetra...
El equipo me había dejado de único tanque con un Winston al que le dura nada el escudo, y lo mejor de todo, es que llevábamos 4 DPS con solo un Lucio sanando. [facepalm]

O sea, habíamos casi metido los 3 puntos, y nuestra baza asa por defender bien, sobre todo el primer punto, y ni tanques, casi ni escudo, poca sanación....
Es que son unos cracks,Con 2 diamantes en el equipo,¿eh?

Resultado: Nos arrasan y palmamos.
Eso sí, cuando queda poco para que metan la carga, ya hay dos que se ponen otro sanador y otro tanque.
¡Claro que sí!
Y lo mejor, es que me tuve que cambiar el Winston a Reind, Genji campando a su anchas ,y encima me saco el oro en eliminaciones y el de daño.
Le pregunto al tío que porqué cambió el Rein y ni contesta...
Que por qué pone Symetra con ya otros 3 DPS y se la suda.
Les pido a los DPS ,que al menos, si no matan, que planten un Bastion o algo que les pueda frenar, y ni un cambio...

Brutal la comunidad.A cuál mas monguer.
Y así uuuuna y ooootra vez. [plas]

Suele pasar... Yo estoy en plata y no paro de bajar pero es que no es que sea mi nivel ni mucho menos, antes estaba en platino ( almenos) pero en plata es imposible ganar como te toquen todos los monguers juntos. Y como me la suda el elo sigo jugando.... El otro día perdí 500 de elo, me bajaban casi 70 por derrota llevaba muchas consecutivas.
Ya te digo en plata es imposible formar buen equipo 2-2-2 después están los que se Piran siempre siempre siempre hay uno. Al final 5vs6. El otro día acabe oro daño con lució xd imaginaos... Hace 1 mes que no juego dps porque NADIE puede cambiarse de rol y llevar un tanke o dps... Y no hablemos de los instapicks dps 3/4 por partida. Pero bueno como me da igual ahí estoy sacando oro en todo siempre y bajando elo. Nos vemos pronto en bronce

Es horrilbke.A mi también me la suda el nivel,pero desespera no poder jugar una coherente y competir en equipo.
Ossisaverni escribió:Yo hoy he vuelto a bajar a plata y la verdad, la gente juega igual en oro que en plata que en bronce.

Hay veces que salen partidas reñidas e interesantes y otras que bueno, es lo que hay [+risas]

Tengo 13 armas doradas y ya tengo puntos para la 14 y no se que coger, porque lo que juego normalmente ya lo tengo desde hace mucho [+risas]

Y en breve las 1000 horas jugadas en competitivo [sonrisa] sí, me gusta el juego y me la suda el elo, no me va a dar de comer tenga más o menos [beer]

Esa es la actitud.
Yo estoy como tu entre oro y platino y con 11 doradas y jugando sudandome los webos el elo.
He jugado con diamantes y máster y juegan igual que en plata.
Acabo de probar el nuevo heroe (Si, hace tiempo que no jugaba XD) y me parece un poco mierder.
Al parecer con el último parche se ha eliminado el conseguir experiencia en las partidas personalizadas y en el taller.

Eddie11 escribió:Acabo de probar el nuevo heroe (Si, hace tiempo que no jugaba XD) y me parece un poco mierder.


Pues no veas lo que jode que te anule prácticamente todas las ultis del juego cada 15 segundos. Es que vamos, en la OWL ya apenas ves muerte doble o triple siquiera con lo de que Lucio y Zen con su ulti saben el culo cada vez que se hace un combo decente ahora con Baptiste será peor porque ni siquiera tienen que cargar ulti para ello.
Calculinho escribió:Al parecer con el último parche se ha eliminado el conseguir experiencia en las partidas personalizadas y en el taller.

Eddie11 escribió:Acabo de probar el nuevo heroe (Si, hace tiempo que no jugaba XD) y me parece un poco mierder.


Pues no veas lo que jode que te anule prácticamente todas las ultis del juego cada 15 segundos. Es que vamos, en la OWL ya apenas ves muerte doble o triple siquiera con lo de que Lucio y Zen con su ulti saben el culo cada vez que se hace un combo decente ahora con Baptiste será peor porque ni siquiera tienen que cargar ulti para ello.


por la contra es muy fácil de destruir el dispositivo, no está tan OP como dicen algunos
@Ackman96 esto es relativo, el robot tiene suficiente vida para que haga falta que al menos dos personajes lo focuseen rápido, cosa que en partidas rápidas pasa una vez de cada cien porque la gente va como pollo sin cabeza y bueno, en ranks también. La gente lo ve y sabe que hay que petarlo, pero por lo visto piensan "ya lo petará otro yo voy a hacer daño que eso da medallas". Pasa lo mismo con la torreta de Torbjorn, yo como DPS juego Hanzo y casi siempre soy el único que está atacando las torretas e inmortalidades sin ayuda de nadie, después alguno tiene los cojones de decir que tiene medallas. No te jode, el que te está limpiando la mierda para que uses tu ulti tranquilo soy yo.

Y eso hablando en términos de un Baptiste que se tira la inmortalidad sin pensar o sudándosela jugar bien. Yo me he topado ya con unos cuantos que lo juegan bien y ponen el robot siempre protegido por un muro, esquina o objeto, etc. Y aun sin contar todo lo anterior, un Baptiste que se guarde el robot para momentos críticos te jode sí o sí la ulti si sabe ponerlo en el momento adecuado porque en el mejor de los casos rasca sólo unos segundos para que el equipo se mueva o sea curado.

Que evidentemente no es una habilidad imposible de enfrentar como no lo es ninguna en el juego, pero es eso tres mini-transcendencias al minuto. Y joden bastante en malos jugadores, en buenos son un infierno. Al menos, esa es mi experiencia y no soy de los que hablan sin jugar y probar, juego todos los días un mínimo de 3 horas, hoy en concreto he jugado 5h y ahora de noche jugaré otras dos horas.
Calculinho escribió:@Ackman96 esto es relativo, el robot tiene suficiente vida para que haga falta que al menos dos personajes lo focuseen rápido, cosa que en partidas rápidas pasa una vez de cada cien porque la gente va como pollo sin cabeza y bueno, en ranks también. La gente lo ve y sabe que hay que petarlo, pero por lo visto piensan "ya lo petará otro yo voy a hacer daño que eso da medallas". Pasa lo mismo con la torreta de Torbjorn, yo como DPS juego Hanzo y casi siempre soy el único que está atacando las torretas e inmortalidades sin ayuda de nadie, después alguno tiene los cojones de decir que tiene medallas. No te jode, el que te está limpiando la mierda para que uses tu ulti tranquilo soy yo.

Y eso hablando en términos de un Baptiste que se tira la inmortalidad sin pensar o sudándosela jugar bien. Yo me he topado ya con unos cuantos que lo juegan bien y ponen el robot siempre protegido por un muro, esquina o objeto, etc. Y aun sin contar todo lo anterior, un Baptiste que se guarde el robot para momentos críticos te jode sí o sí la ulti si sabe ponerlo en el momento adecuado porque en el mejor de los casos rasca sólo unos segundos para que el equipo se mueva o sea curado.

Que evidentemente no es una habilidad imposible de enfrentar como no lo es ninguna en el juego, pero es eso tres mini-transcendencias al minuto. Y joden bastante en malos jugadores, en buenos son un infierno. Al menos, esa es mi experiencia y no soy de los que hablan sin jugar y probar, juego todos los días un mínimo de 3 horas, hoy en concreto he jugado 5h y ahora de noche jugaré otras dos horas.



Pero es problema de con quien juegas, yo mas de 1 vez siendo Baptiste me he tirado la inmoratildad en 1vs1 y el contrario sigue disparándome mientras yo le destrozo
Pero se usa para casos puntuales mas que en ultis como DVa, Junkrat o Doomfist ya que la mayoria de ultis se comen esta habilidad Yo siendo main DVa o hasta que Baptiste no esté muerto o no tenga su habilidad no uso mi ulti, si la gente juega sin fijarse en las cosas así les va .
Estoy jugando últimamente con Symmetra, tiene su cosa la jodia ehh...
Arkziel escribió:¿Consejos para dejar de ser manco y subir de Platino a Diamante en solitario? Estoy atrancado siempre entre 2500 y 2700.

Mis amigos ya no juegan o son más mancos que yo (bronces y platas, y alguno en oro por los pelos).

Un saludo.

El IH de este juego no es indicativo real del nivel de juego de cada uno.
Que uni sea oro no quiere decir que sea peor que un platino.
Depende.
El.juego puntúa como el ojete y no.entiendo el sentido.
Yo en Xbox llegué a más de 3200.
Llevo como 4 temporadas rozando el diamante pero no hay forma.
En el 99% de las partidas que me tocan con diamantes.,o hago muchísimo mejor que ellos.
Y varios amigos que están por debajo, también.

Vamos, que el ih poco tiene que ver con el nivel de manquedad.

No sé en qué leches se basa el juego, pero te asguro que el 80% de los diamantes que me encuentro son lo más malo e inútil que te puedes echar a la cara.
Hay díaa que con tanques o Moira, acabo casi todas las partidas con oro en eliminaciones y daño, a parte de daño bloqeuado a patadas u oro en sanacion.
Yo no sé qué hacen o a qué juegan.
@hh1 A mi me pasaba practicamente lo mismo pero me costaba horrores pasar de oro a platino,hasta que un colega que era diamante que estaba empeñado en que minimo debia ser platino, me regalo una cuenta nueva y cuando acabe la clasificatoria me quede a un pelo de diamante.
Todas las estadisticas las registra, no solo las basicas que son las que aparecen cuando le das a tab en partida, y no solo las de la seasson correspondiente si no todo el historial desde que empezaste a jugar ( por que si no no me lo explico ). Yo empece siendo plata cuando me compre el juego y jugaba con amigos que no tenian tampoco mucha idea, era mas por las risas y la compañia, cuando me lo quiste tomar un poco mas enserio al cabo de un año, debia tener todas las stats por los suelos y no habia forma de salir de ahi, a pesar de que mi K/D, daño, entendimiento de mecanicas y la cantidad de personajes que podia mainear era muchisimo mayor que al principio ( minimo 2 de cada clase sin problemas y Zaria y Ana como mis principales ), en mi cuenta antigua era como si siguiera siendo plata, de echo, cuando acababa las clasificatorias siempre me metia en 19xx (plata) aunque en mi otra cuenta era casi diamante con las 10 primeras partidas de rigor.
Opino igual que tu, hay muchisima gente en un IH que no le corresponde y te encuentras gente en oro y platino que ya querrian muchos diamantes tener ese nivel. Sinceramente el sistema de IH esta bastante roto al menos en esos niveles.
Llevo un par de partidas usando a Brigette y cada vez me gusta mas XD
@Eddie11 @hugoboss69x

Esto qué decís, de cogerle el punto a nuevos héroes, es el motivo por el que siempre digo que me veo jugando a Overwatch hasta en mi jubilación. Vas descubriendo cada cierto tiempo una nueva forma de afrontar las partidas, y yo por ejemplo, disfruto muchísimo más intentando hacer counter (siempre que más o menos pueda) al equipo enemigo y sacarle valor a los puntos fuertes de los héroes a centrarme en dominar un par de héroes al máximo. Yo no tengo héroes main, tengo héroes que me cuesta más de usar porque aun no les he dedicado tiempo suficiente o porque no me parecen tan divertidos...

...Hasta que un día, me aburro y me encabezono en comprender cómo se usan o cómo funciona la cabeza de un jugador que usa un héroe que yo no se usar (en realidad hay mil videos en Youtube explicándo cada héroe, la experiencia de enfrentarte a ellos también sirve). Es entretenido aprender de primera mano.

Por ejemplo, al cabo del año hasta que no me dio por profundizar un poco en Genji, yo no sabía que su habilidad del tajo (tecla E) se recargaba automáticamente si usándola matabas a un enemigo, ahora que lo se entiendo por qué hay tanta gente que intenta dominarlo, es un héroe difícil pero con mucho potencial de encadenar kills y muy poderoso.

Hace poco, he vuelto a redescubrir a Doomfist, que no lo jugaba desde que lo nerfearon tras su salida (antes era demasiado poderoso), y ahora lo estoy dominando un poco mejor, y si sabes usarlo, sigue estándo muy fuerte.

Y así voy constántemente, cambiando de roles y de héroe, hasta que me salgan canas.
@Alexroyer 1-1 con lo que has dicho compi, tengo un colega que dice que si no tienes main no eres bueno... Po vale, es el mismo que sigue jugando al PUBG porque los demas somos unos "modas", pa ti la perra gorda [carcajad]

El tajo es en Ctrl, la E es la del reflejo [sonrisa] Es uno de los cracks de OW la verdad [beer]
Quiero ser bronce de nuevo pero no hay manera, estoy atrapado en plata y oro bajo [buuuaaaa]

Edit: bueno he visto una buena manera de volver al sitio que me corresponde, sólo curar con Mercy y dejar al resto del equipo el hacer daño y tanquear [sonrisa]

Flipante [poraki]
Puto Bastion, que cheto esta cawento [+furioso]
"Enhorabuena por subir del niivel 4 al 3" WTF! [mad]
hugoboss69x escribió:"Enhorabuena por subir del niivel 4 al 3" WTF! [mad]


Si, parece que lo de "subir" y "bajar" no lo tienen controlado, como para pretender que sepan equilibrar los heroes! xD
@Adinx Y tengo una duda, cuando esta On Fire literalmente, porque has matado a bastantes enemigos, para que sirve la barrita de debajo del icono del personaje?
@hugoboss69x

Imagino que es el indicativo para seguir "on fire". Si sigues ganando puntos la barra no baja.

Saludoss
22275 respuestas