[HO] Overwatch 2

Dios deje de ludar en septiembre con el Spiderman, y ayer lo instalé por aburrimiento y digo... su puta madre q juegazo, Baptiste me aburre un poco, será pillarle el tranquillo [carcajad]
@Senegio Pues a mi no me ha tocado en cofre, pero la he comprado sin dudarlo con creditos que tenia. Siempre me ha importado una mierda que me tocara la destacada, ahora lo estoy deseando XD
La gente juega con los pies y ahora todo dios tiene problemas motrices o que coño pasa. madre de dios 4 para matar a 1 en el punto y son incapaces de tocarlo.
Hay algún grupo de gente o algo para jugar ?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
ariakan25 escribió:Hay algún grupo de gente o algo para jugar ?

Sí.
Esta temporada en competitivo: 184 partidas ganadas, 183 perdidas y 16 empatadas, hasta ahora mismo [+risas]

Tengo 10785 leuros de esos para apariencias, pero de todo lo que han puesto de la tormenta inminente no me llama nada ¬_¬
He vuelto al juego después de un tiempo a probar el evento, y bueno, no esta mal pero creo que ya no se lo curran como antes. Las cinemáticas están bien, pero la misión/historia en si no me parece tan épica como las otras, y reciclan los enemigos de la anterior. Por otro lado me gusta el nuevo mapa, las skins aun no he visto cuales hay,
Yo busco gente para jugar , le estoy dando después de un tiempo
Ayer a las 20.00 no sabía a que jugar y me digo, vamos al OW y en cuanto pierda una me hago unas rutas al ETS2 o al ATS ...

Pues hasta las 23.00 que me fui al sobre ganando una tras otra y yo diciendo en cada una, esta seguro que la perdemos y lo dejo ... pues nada, todas ganadas y otra vez en oro [+risas]

Al final me quedé con ganas de conducir [qmparto]
me lo compré por el hype nada más salir, y no he jugado prácticamente. en qué debería modo/s centrarme para empezar a jugar online? muchas gracias.
IvanDj escribió:me lo compré por el hype nada más salir, y no he jugado prácticamente. en qué debería modo/s centrarme para empezar a jugar online? muchas gracias.


Ranked. Fuera de ahí no le encuentro la gracia a este tipo de juegos(LoL,Counter...)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
eloyole escribió:
IvanDj escribió:me lo compré por el hype nada más salir, y no he jugado prácticamente. en qué debería modo/s centrarme para empezar a jugar online? muchas gracias.


Ranked. Fuera de ahí no le encuentro la gracia a este tipo de juegos(LoL,Counter...)

Hombre pues justamente para empezar debería jugar a casual o arcade, como se llame aquí (no me acuerdo [+risas]) , lo primero es empezar a conocer el juego y luego ya cuando le tenga pillado el punto y tenga ciertos conocimientos, entrar en las ranked.
Kamikaze 11 escribió:
eloyole escribió:
IvanDj escribió:me lo compré por el hype nada más salir, y no he jugado prácticamente. en qué debería modo/s centrarme para empezar a jugar online? muchas gracias.


Ranked. Fuera de ahí no le encuentro la gracia a este tipo de juegos(LoL,Counter...)

Hombre pues justamente para empezar debería jugar a casual o arcade, como se llame aquí (no me acuerdo [+risas]) , lo primero es empezar a conocer el juego y luego ya cuando le tenga pillado el punto y tenga ciertos conocimientos, entrar en las ranked.


Pues lo típico del juego, jugar con gente que no tiene conocimientos. Para eso puedes haber jugado 1 partida o 100 que si no te entra, no te entra. Tal y como está el juego hoy en día, le invito a que empiece directamente en ranked para aprender más rápido.
@IvanDj ve probando los distintos modos y donde te sientas más cómodo, yo te recomiendo partida rápida ir haciéndote con las dinámicas… y desbloquear las cajas del modo arcade. Y sin más adelante te sientes inspirado ya pasas a ranked, de lo contrario pues sigues tu camino.
Yo no recomiendo a nadie que empiece en ranked sin conocer algunos personajes, si te metes de tank por ejemplo en ranked sin tener ni puta idea de como llevar al personaje más que ayudar vas a entorpecer xD.
Habeis visto el nuevo modo taller?



Yo antes me dedicaba a desarrollar juegos con python y javascript, por lo que este nuevo modo me llama bastante la verdad, creo que le voy a dar una probada a ver que sale xD.
Muchas gracias a todos por la info!!!!
Black Wolft escribió:Habeis visto el nuevo modo taller?



Yo antes me dedicaba a desarrollar juegos con python y javascript, por lo que este nuevo modo me llama bastante la verdad, creo que le voy a dar una probada a ver que sale xD.

La verdad me parece muy interesante pero pienso que estas cosas hacen mas mal al juego que bien.

Porque digo esto ? ellos tienen que hacer el juego divertido, no los usuarios... luego tambien estas cosas lo unico que logran es tratar de crear un juego "distinto" dentro del mismo juego.
Al final tienes un publico que termina logeando al juego para entrar a una partida personalizada y no al juego en si.
Ni papa de inglés,¿ alguien me puede hacer un breve resumen de que trata el nuevo modo ?
eloyole escribió:Pues lo típico del juego, jugar con gente que no tiene conocimientos. Para eso puedes haber jugado 1 partida o 100 que si no te entra, no te entra. Tal y como está el juego hoy en día, le invito a que empiece directamente en ranked para aprender más rápido.


Y luego la gente que juega con el que está aprendiendo viene al hilo a quejarse de que la gente no tiene ni idea de jugar, y que por qué no juega a las rapidas o arcade XD
Black Wolft escribió:Habeis visto el nuevo modo taller?



Yo antes me dedicaba a desarrollar juegos con python y javascript, por lo que este nuevo modo me llama bastante la verdad, creo que le voy a dar una probada a ver que sale xD.



¿Eso esta disponible ya?. Fui un viciado a garrys mod y otros juegos donde podias hacer cosas "parecidas". Si esto esta disponbile ya, lo reinstalo "asap" xD

Prefiero infinitamente esto que un poco competitivo, a ver si en los juegos vuelven a centrarse en divertir :D
@LorK debe de estar ya disponible porque en reddit está lleno de videos de gente haciendo cosas con el taller.
Ossisaverni escribió:@LorK debe de estar ya disponible porque en reddit está lleno de videos de gente haciendo cosas con el taller.


FFFFFFFFf pues nada, me estais obligando a instalarlo, que conste XD
Esta en el PTR

edit, si empiezas ahora, haz 25 nivel como sea, entra a ranked y juega solo con genji o widow, esto debe de ser divertido.

PD si cojes a genji mapea un boton libre del raton para pulsar la tecla X, con esto ya estarás listo, de ahia pro del Overwatch un paso.
Recuerda, los malos son los otros y si has fallado en algo ha sido el lag
@albertod Bueno, Hanzo también. Que no se olvide elegir instantaneamente que se los quitan.
@Cranex

Exacto. Tal y como esta el juego le recomiendo el hacer lo que le salga de la polla.

Noobs hay a nivel 25 y nivel 2500. Trolls, más de lo mismo.
Genji mode:
I NEED HEALING [mamaaaaa]
No me vuelve muy loco este evento q digamos, muy sencillote no?
hugoboss69x escribió:No me vuelve muy loco este evento q digamos, muy sencillote no?


Ponlo en máxima dificultad.

Lo que sí es muy cortillo.
@Strait en maxima ni a la mitad llegó fijo [carcajad]
Por cierto lo último q se va quitándose la capucha es
Reaper? Tiene toda esa pita mierda encima del generó? Normal q lleve la tronco sotana de la parca
hugoboss69x escribió:No me vuelve muy loco este evento q digamos, muy sencillote no?


Bastante, incluso en legendario.

El de Rebelión en su día me costó sudor y sangre
hugoboss69x escribió:@Strait en maxima ni a la mitad llegó fijo [carcajad]
Por cierto lo último q se va quitándose la capucha es
Reaper? Tiene toda esa pita mierda encima del generó? Normal q lleve la tronco sotana de la parca


Parece un omnico no? Aunque la voz es muy parecida... a saber xD
Joder ahora le estoy dando duro con el Baptiste y me esta molando bastante, si te quedas solo estas jodido pero no veas la que lias con 1 o 2 mas [looco] [looco] [looco]
Empezamos la temporada, 6 ganadas y 4 perdidas en posicionamiento, así que por primera vez empiezo en oro la temporada con 2167 puntos [beer]

Veremos donde acabo [+risas]
¿Que ha pasado con Numbani que ya no sale?
Ossisaverni escribió:Empezamos la temporada, 6 ganadas y 4 perdidas en posicionamiento, así que por primera vez empiezo en oro la temporada con 2167 puntos [beer]

Veremos donde acabo [+risas]


El posicionamiento se lo podrían ahorrar. La primera temporada que jugué hace un año y poco perdí 7, empaté 1 y gané 2 haciendo partidas bastante malas y me pusieron en platino 2650. La siguiente jugué de tanque sacándome todo oros y PotG y aun ganando 6 de las 10 me pusieron en oro 2300. No he vuelto a tocar competitivo.
@Strait yo sólo juego competitivo (y solo) desde la temporada 3, he estado mayormente en bronce y plata, pero últimamente (no sé porqué, porque yo creo que juego igual de mal que siempre) estoy en plata alto y oro bajo.

El posicionamiento realmente sólo sirve cuando empiezas a jugar, pero una vez que ya tienes puntuación, por muy bien o muy mal que lo hagas en las partidas, siempre acabas más o menos donde lo dejaste al finalizar la temporada.
@Strait

Fácil, la primera temporada estarías jugando con gente buena (y por tanto contra gente buena también) al seguir jugando acabaste en tu SR, a la siguiente temporada estarías dónde tu SR "casara" con el MMR.
Nada nuevo bajo el sol..

Saludoss
Esta temporada voy a jugar algo diferente, cada vez que use un curador, solo voy a curar, 0 dmg. [sonrisa]

Me lo voy a pasar teta aunque acabe con 800 puntos [qmparto]
KYKUR88 escribió:@Strait

Fácil, la primera temporada estarías jugando con gente buena (y por tanto contra gente buena también) al seguir jugando acabaste en tu SR, a la siguiente temporada estarías dónde tu SR "casara" con el MMR.
Nada nuevo bajo el sol..

Saludoss


Si solo hago el posicionamiento. En la primera saqué 2650 y lo dejé ahí. En la siguiente lo volví a hacer y 2330 creo que me pusieron. Jugué muchísimo mejor la segunda y última temporada que hice. A mí es que lo de depender de 11 más para que el juego me diga si soy bueno o no pues no me gusta nada, así que no juego nunca rankeds.
@Strait

Con más razón entonces que te vaya bajando el MMR si no juegas.

Jugaste muchísimo mejor pero ranked es un modo que hay que echarle horas para que se acabe ajustando a tu habilidad REAL, de nada te vale echar el posicionamiento y hasta la siguiente temporada.

Yo no lo veo tan así lo de depender de 11 más pare que el juego te diga si eres bueno o malo, el juego en su modo ranked te va a acabar juntando con gente de tu mismo nivel, para que las partidas sean muy ajustadas. Eso es lo divertido en realidad de los competitivos. No se trata de bueno o malo, si no partidas entre buenos y partidas entre malos si lo quieres así. Y si no le das información al juego en forma de cientos de partidas es muy difícil que te acabe juntando con los que debería.

A lo mejor si lo ves así te animas a seguir dándole.

Saludoss
Las partidas de posicionamiento no valen para nada salvo que seas noob en el juego.
Te van a poner justo donde acabaste la anterior, mas o menos.
Da igual que ganes las todas o pierdas.
He visto masters perder 9 de 10 y ponerles en master.
Acaban de lanzar el mapa de La Habanna no? Me mola! [carcajad] Y la Skin de lucio de la Overwatch League esta bastante chula [looco]
hugoboss69x escribió:Acaban de lanzar el mapa de La Habanna no? Me mola! [carcajad] Y la Skin de lucio de la Overwatch League esta bastante chula [looco]

Si.
Mapa de escolta "fácil" de defender y difícil de atacar.
Para defender basta un tanque mas healer y el resto buenos tiradores y no pasa ni dios.
Para atacar como no lleves rein/orisa/dva/zarya mas 2 heals mas dos flanquers no mueves la carga.
En defensa se ne ha dado bien torb, ganando todas y en ataque con orisa y baptiste he ganado algunas
hugoboss69x escribió:Acaban de lanzar el mapa de La Habanna no? Me mola! [carcajad] Y la Skin de lucio de la Overwatch League esta bastante chula [looco]


A mi me encanta la de Mercy... que putada que no se pueda conseguir con cajas o dinero del juego :(
Adinx escribió:
hugoboss69x escribió:Acaban de lanzar el mapa de La Habanna no? Me mola! [carcajad] Y la Skin de lucio de la Overwatch League esta bastante chula [looco]


A mi me encanta la de Mercy... que putada que no se pueda conseguir con cajas o dinero del juego :(

Viendo la OWL te dan monedas para poder comprarlas.
Cada 30 minutos 3 monedas, y valen 200 ...
@XboxoX [carcajad] la vida misma para una skin xD

Me surge una duda, siempre que creo un escuadron tengo que estar poniendo que si el nombre que si la modalidad para jugar, que si las funciones de cada uno, etc... Hay alguna manera de que se quede fijo?

Por cierto la musica de cuando presentan las skin de la OWL es putamente epica [looco]
hugoboss69x escribió:@XboxoX [carcajad] la vida misma para una skin xD

Me surge una duda, siempre que creo un escuadron tengo que estar poniendo que si el nombre que si la modalidad para jugar, que si las funciones de cada uno, etc... Hay alguna manera de que se quede fijo?

Por cierto la musica de cuando presentan las skin de la OWL es putamente epica [looco]

No hay forma.

Cada hora te dan 6 monedas
37 horas = 201 monedas si no me falla el calculo rápido.
Yo pongo el pc en twitch y lo dejo ahí cuando me acuerdo que hay OWL.
Si lo pones todos los findes puede que al final de la temporada te saques la puta skin sin pagar
XboxoX escribió:
hugoboss69x escribió:@XboxoX [carcajad] la vida misma para una skin xD

Me surge una duda, siempre que creo un escuadron tengo que estar poniendo que si el nombre que si la modalidad para jugar, que si las funciones de cada uno, etc... Hay alguna manera de que se quede fijo?

Por cierto la musica de cuando presentan las skin de la OWL es putamente epica [looco]

No hay forma.

Cada hora te dan 6 monedas
37 horas = 201 monedas si no me falla el calculo rápido.
Yo pongo el pc en twitch y lo dejo ahí cuando me acuerdo que hay OWL.
Si lo pones todos los findes puede que al final de la temporada te saques la puta skin sin pagar


Yo he sacado las dos skins del All-Star solo viendo la OWL, con suerte a veces te caen drops de 100 fichas, y he conseguido mas de una skin de equipo este año. (3 para ser exactos). Poder se puede, pero tienes que dejar Twitch puesto todos los fines de semana.
1200 fichas tenia sumando con las del año pasado y me he comprado las 2 del tirón
22275 respuestas