[HO] Overwatch 2

ariakan25 escribió:Alguno os a pasado el error de ( se ha perdido el dispositivo de renderizado) y se cierra el juego

He visto que si quito el oc no pasa , solo me pasa con este juego

Alguna forma de solucionarlo?


El juego es muy tiquismiquis con el oc, yo tengo dos perfiles, unos para el ow y otro para el resto
Y la culpa de que haya gente toxica es de Blizzard? xDD
wanapaki escribió:
ariakan25 escribió:Alguno os a pasado el error de ( se ha perdido el dispositivo de renderizado) y se cierra el juego

He visto que si quito el oc no pasa , solo me pasa con este juego

Alguna forma de solucionarlo?


El juego es muy tiquismiquis con el oc, yo tengo dos perfiles, unos para el ow y otro para el resto

ya veo ya, ha ia mucho que no jugaba pero mas tarde de escribir el mensaje recorde que tambien me pasaba lo mismo con la 970 y con la 1070 (ahora con la 2070) asique no es cosa de la grafica
Igual es cosa de nvidia, top con una vega con overclock y undervolt no tengo problemas con ow.

De todas formas yo no overcloquearia para el ow, seguro que tenéis fps de sobra y sólo se conseguiría mayores consumos.
¿Mejor personaje para entrar en platino SOLOQ?
El 19 ponen Baptiste, tengo muchas ganas de probarlo :3 (cuando me dejen todos los que lo prueban nada mas salir el heroe, sin importarle el rol xD)
dijey escribió:¿Mejor personaje para entrar en platino SOLOQ?

Ayer subí a platino y mi main es torb ... Carrileo que doy miedo.
XboxoX escribió:
dijey escribió:¿Mejor personaje para entrar en platino SOLOQ?

Ayer subí a platino y mi main es torb ... Carrileo que doy miedo.


Yo ya no se ni hacer loco. Récord personal 2.700, hacía bastantes temporadas que no jugaba al OW y volví el otro día. Empecé en oro 2.200 y voy por 1.900. Por más que lo intento me es imposible carrilear la partida.

Cuando me veo con Moira o Zeniatta con medalla de oro en eliminación me dan ganas de tirar la play por la ventana.

PD: sí, juego en consola pero el hilo está más parado que este.
dijey escribió:
XboxoX escribió:
dijey escribió:¿Mejor personaje para entrar en platino SOLOQ?

Ayer subí a platino y mi main es torb ... Carrileo que doy miedo.


Yo ya no se ni hacer loco. Récord personal 2.700, hacía bastantes temporadas que no jugaba al OW y volví el otro día. Empecé en oro 2.200 y voy por 1.900. Por más que lo intento me es imposible carrilear la partida.

Cuando me veo con Moira o Zeniatta con medalla de oro en eliminación me dan ganas de tirar la play por la ventana.

PD: sí, juego en consola pero el hilo está más parado que este.

Juego en ps4 y pc y en ambos es lo mismo.
Los tóxicos y mancos hay en las dos plataformas.
Solo cambia el control.
Juega lo que te apetezca y ya subirás
@dijey
Yo juego en Xbox

Luego me dicen que el problema es el equipo y que si con un healer saco oro es porque los dps lo estàn haciendo mal.
Ahora mismito con Moira, 15.800 de sanación.18.600 de daño, 66 eliminaciones , 32 asesinatos en objetivos...En Junkertown.
4 oros , jugada destacada con muerte del equipo,pero es que habré sacado en esta partida como otras 2 destacadas más.

No puede ser que un healer haga tanto daño.
El juego no está nada bien balanceado.

Y no he muerto ni 10 veces, diría que ni 5.
No he tirado más ultis en mi vida.Se cargaba en nada.

Rara es la vez que con Moira no caen varios oros entre daño y eliminaciones.No es normal.

¿Cómo con un healer me cepillo tantas veces a un Roadhog? Lo tenía amargado..
Le pillas, bola y rayo...te pilla con el gancho y no te mata porque te vas....ale, toma rayo y luego bola y más rayo...se cura...se pira...falla gancho ...le sigues poniendo...
No es normal.

Y en mapas con pasillos o cerradetea,la escabechina que puede preparar es guapa.
Solo lo.sañva una DVA comiendo bolas.
hh1 escribió:@dijey
Yo juego en Xbox

Luego me dicen que el problema es el equipo y que si con un healer saco oro es porque los dps lo estàn haciendo mal.
Ahora mismito con Moira, 15.800 de sanación.18.600 de daño, 66 eliminaciones , 32 asesinatos en objetivos...En Junkertown.
4 oros , jugada destacada con muerte del equipo,pero es que habré sacado en esta partida como otras 2 destacadas más.

No puede ser que un healer haga tanto daño.
El juego no está nada bien balanceado.

Y no he muerto ni 10 veces, diría que ni 5.
No he tirado más ultis en mi vida.Se cargaba en nada.

Rara es la vez que con Moira no caen varios oros entre daño y eliminaciones.No es normal.

¿Cómo con un healer me cepillo tantas veces a un Roadhog? Lo tenía amargado..
Le pillas, bola y rayo...te pilla con el gancho y no te mata porque te vas....ale, toma rayo y luego bola y más rayo...se cura...se pira...falla gancho ...le sigues poniendo...
No es normal.

Y en mapas con pasillos o cerradetea,la escabechina que puede preparar es guapa.
Solo lo.sañva una DVA comiendo bolas.


Solo una pregunta: Te gusta el juego? Es que sólo veo que te quejas y te quejas y te quejas... no te lo digo a malas pero si te quema, no juegues. A mi novio le quemaba jugar siendo el mejor del equipo con diferencia, lo desinstaló y tan feliz está el tío.
Adinx escribió:
hh1 escribió:@dijey
Yo juego en Xbox

Luego me dicen que el problema es el equipo y que si con un healer saco oro es porque los dps lo estàn haciendo mal.
Ahora mismito con Moira, 15.800 de sanación.18.600 de daño, 66 eliminaciones , 32 asesinatos en objetivos...En Junkertown.
4 oros , jugada destacada con muerte del equipo,pero es que habré sacado en esta partida como otras 2 destacadas más.

No puede ser que un healer haga tanto daño.
El juego no está nada bien balanceado.

Y no he muerto ni 10 veces, diría que ni 5.
No he tirado más ultis en mi vida.Se cargaba en nada.

Rara es la vez que con Moira no caen varios oros entre daño y eliminaciones.No es normal.

¿Cómo con un healer me cepillo tantas veces a un Roadhog? Lo tenía amargado..
Le pillas, bola y rayo...te pilla con el gancho y no te mata porque te vas....ale, toma rayo y luego bola y más rayo...se cura...se pira...falla gancho ...le sigues poniendo...
No es normal.

Y en mapas con pasillos o cerradetea,la escabechina que puede preparar es guapa.
Solo lo.sañva una DVA comiendo bolas.


Solo una pregunta: Te gusta el juego? Es que sólo veo que te quejas y te quejas y te quejas... no te lo digo a malas pero si te quema, no juegues. A mi novio le quemaba jugar siendo el mejor del equipo con diferencia, lo desinstaló y tan feliz está el tío.

El juego en sí me encanta.
Mucho me tiene que gustar para aguantar a la comunidad que tiene.
Pero sí, a veces quema.

Y no son quejas, son cosa que veo.
El balanceo del juego está en un sinsentido.
A ver si solo vamos a poder alabar el juego y no se puede decir las cosas malas que tiene.

El juego es un juegazo.Transmite cosas que otros no hacen, sobre todo cuando la gente juega en equipo.
Pero no quita que tenga mil cosas absurdas mal planteadas y una comunidad nefasta.
Solo hay que ver con lo que se juega la OW League.Telita...
hh1 escribió:
Adinx escribió:
hh1 escribió:@dijey
Yo juego en Xbox

Luego me dicen que el problema es el equipo y que si con un healer saco oro es porque los dps lo estàn haciendo mal.
Ahora mismito con Moira, 15.800 de sanación.18.600 de daño, 66 eliminaciones , 32 asesinatos en objetivos...En Junkertown.
4 oros , jugada destacada con muerte del equipo,pero es que habré sacado en esta partida como otras 2 destacadas más.

No puede ser que un healer haga tanto daño.
El juego no está nada bien balanceado.

Y no he muerto ni 10 veces, diría que ni 5.
No he tirado más ultis en mi vida.Se cargaba en nada.

Rara es la vez que con Moira no caen varios oros entre daño y eliminaciones.No es normal.

¿Cómo con un healer me cepillo tantas veces a un Roadhog? Lo tenía amargado..
Le pillas, bola y rayo...te pilla con el gancho y no te mata porque te vas....ale, toma rayo y luego bola y más rayo...se cura...se pira...falla gancho ...le sigues poniendo...
No es normal.

Y en mapas con pasillos o cerradetea,la escabechina que puede preparar es guapa.
Solo lo.sañva una DVA comiendo bolas.


Solo una pregunta: Te gusta el juego? Es que sólo veo que te quejas y te quejas y te quejas... no te lo digo a malas pero si te quema, no juegues. A mi novio le quemaba jugar siendo el mejor del equipo con diferencia, lo desinstaló y tan feliz está el tío.

El juego en sí me encanta.
Mucho me tiene que gustar para aguantar a la comunidad que tiene.
Pero sí, a veces quema.

Y no son quejas, son cosa que veo.
El balanceo del juego está en un sinsentido.
A ver si solo vamos a poder alabar el juego y no se puede decir las cosas malas que tiene.

El juego es un juegazo.Transmite cosas que otros no hacen, sobre todo cuando la gente juega en equipo.
Pero no quita que tenga mil cosas absurdas mal planteadas y una comunidad nefasta.
Solo hay que ver con lo que se juega la OW League.Telita...


En ningún momento he dicho que no se pueda criticar al juego, yo soy el primero que se queja de cosas sin sentido como buffar a personajes que de por sí están rotos (ejem... Reaper xD). Te recomiendo que juegues en pc en lugar de en consolas, te aseguro que no es lo mismo jugar con mando que con teclado/ratón.
Adinx escribió:
hh1 escribió:
Adinx escribió:
Solo una pregunta: Te gusta el juego? Es que sólo veo que te quejas y te quejas y te quejas... no te lo digo a malas pero si te quema, no juegues. A mi novio le quemaba jugar siendo el mejor del equipo con diferencia, lo desinstaló y tan feliz está el tío.

El juego en sí me encanta.
Mucho me tiene que gustar para aguantar a la comunidad que tiene.
Pero sí, a veces quema.

Y no son quejas, son cosa que veo.
El balanceo del juego está en un sinsentido.
A ver si solo vamos a poder alabar el juego y no se puede decir las cosas malas que tiene.

El juego es un juegazo.Transmite cosas que otros no hacen, sobre todo cuando la gente juega en equipo.
Pero no quita que tenga mil cosas absurdas mal planteadas y una comunidad nefasta.
Solo hay que ver con lo que se juega la OW League.Telita...


En ningún momento he dicho que no se pueda criticar al juego, yo soy el primero que se queja de cosas sin sentido como buffar a personajes que de por sí están rotos (ejem... Reaper xD). Te recomiendo que juegues en pc en lugar de en consolas, te aseguro que no es lo mismo jugar con mando que con teclado/ratón.

Lo sé, lo he probado en Pc.
Para apuntar es más sencillo, pero para ciertos movimientos con algunos personajes ,no.
En consola el nivel es infinitamente más bajo que en Pc, solo hay que ver varios GM que dieron el salto a Pc y se comieron los mocos :-| tampoco se que movimientos son más fáciles de hacer que con la configuración de Pc, yo lo jugué un poco el consola, las pruebas gratuitas que dejaron para jugar con amigos, y la verdad me pareció todo más torpe, y como digo, el nivel, bajisimo, ya es bajo en ciertos niveles de Pc, pues similar, la gente jugando a su bola, coordinación 0 entre personajes y suma y sigue.

Hace tiempo que no juego al Over, me metia para ver que tal estaba pero ha sido leer lo mismo de siempre [+risas] la verdad que ya me desconecté hace unas cuantas temporadas, pero tenía ganas por probar los personajes nuevos, aunque me da pena haber perdido la clasificación de las cuentas.
dani_rs escribió:En consola el nivel es infinitamente más bajo que en Pc, solo hay que ver varios GM que dieron el salto a Pc y se comieron los mocos :-| tampoco se que movimientos son más fáciles de hacer que con la configuración de Pc, yo lo jugué un poco el consola, las pruebas gratuitas que dejaron para jugar con amigos, y la verdad me pareció todo más torpe, y como digo, el nivel, bajisimo, ya es bajo en ciertos niveles de Pc, pues similar, la gente jugando a su bola, coordinación 0 entre personajes y suma y sigue.

Hace tiempo que no juego al Over, me metia para ver que tal estaba pero ha sido leer lo mismo de siempre [+risas] la verdad que ya me desconecté hace unas cuantas temporadas, pero tenía ganas por probar los personajes nuevos, aunque me da pena haber perdido la clasificación de las cuentas.

El nivel no es bajo.Es que cuando dan el salto a PC pasan a llevar un mando a un teclado y ratón frente a gente que lleva ya acostumbrada a teclado y ratón ni se sabe.
Si lo haces al contrario, y pasas a esa gente de PC a la consola con el PAD, les pasaría igual.Se diría que qué nivel tan bajo tienen.

No es que el nivel sea más bajo o alto en según qué plataforma.Es cuanto acostumbrado estés al control de esa plataforma.

Hombre, yo juego a muchos juegos tanto en consola como en Pc.He probado Over en Pc y lo juego aisduamente en consola.
En Pc es un hecho claro que con ratón apuntas más rápido por el simple "giro brusco" que puedes realizar y que es más fácil apuntar "fino",entre otras cosas, porque paras el giro/movimiento justo donde quieres .Con el PAD el "giro brusco /rápido" no existe y pararlo de golpe lleva como un retardo y no es tan preciso.Es progresivo, pero no instantáneo como con ratón.
Y que cuando hay que afinar mucho la puntería, un ratón es más sencillo que un stick.Esto está claro.
Pero que un Stick o cruceta es más cómodo para moverte mejor cuando lo requiere en algún personaje con mucha movilidad, también.Es más preciso y más difícil fallar porque no tecleas.
Y en este juego porque las magias y ultis son 2 o 3 botones, pero en los que son más, también se hace esto más complicado con teclado que con PAD.

Pero si ponemos en una balanza, el teclado y ratón te da más ventaja que un PAD en este tipo de juegos.

PEro vamos, a lo que voy , es que no es que en PC haya más nivel, sino que se juega de otra forma.
Estoy seguro no, segurísimo, a que pillas a esos GM de Pc y se comen los mocos en consola con un PAD.Es que es algo lógico.
@hh1 Seguramente tienes razón. Pero es que precisamente los GM de PC lo son porque han desarrollado una capacidad de apuntado superior al resto, con sus ratones preferidos, sus sensibilidades/DPI, sus tamaños y tipos de alfombrilla... hasta sus teclados y opciones gráficas. Es como decirle a Usain Bolt que vaya a una carrarera paraolimpica y demuestre que puede ganar con silla de ruedas, porque él es el atleta más rápido del mundo.
Imagen
Adinx escribió:
hh1 escribió:
Adinx escribió:
Solo una pregunta: Te gusta el juego? Es que sólo veo que te quejas y te quejas y te quejas... no te lo digo a malas pero si te quema, no juegues. A mi novio le quemaba jugar siendo el mejor del equipo con diferencia, lo desinstaló y tan feliz está el tío.

El juego en sí me encanta.
Mucho me tiene que gustar para aguantar a la comunidad que tiene.
Pero sí, a veces quema.

Y no son quejas, son cosa que veo.
El balanceo del juego está en un sinsentido.
A ver si solo vamos a poder alabar el juego y no se puede decir las cosas malas que tiene.

El juego es un juegazo.Transmite cosas que otros no hacen, sobre todo cuando la gente juega en equipo.
Pero no quita que tenga mil cosas absurdas mal planteadas y una comunidad nefasta.
Solo hay que ver con lo que se juega la OW League.Telita...


En ningún momento he dicho que no se pueda criticar al juego, yo soy el primero que se queja de cosas sin sentido como buffar a personajes que de por sí están rotos (ejem... Reaper xD). Te recomiendo que juegues en pc en lugar de en consolas, te aseguro que no es lo mismo jugar con mando que con teclado/ratón.


Que Reaper está chetado? Llevo meses sin jugar pero entonces el parche que buffaba a Reaper (en enero creo) parece que nos daba la razón a los que decíamos que lo iba a romper xD

A los que decís que os quema por el equipo, etc etc. Usad el sistema de búsqueda de escuadrones, recuerdo que es lo que hacía cuando jugaba y la gente se toma muchísimo más en serio las partidas y hay más comunicación y cooperación. O usad foros como EOL para rankear con gente que tenga ganas de cooperar.

Es que parece que a la gente se le olvida este sistema de búsqueda de escuadrones, a mí me parece bastante bueno y casi siempre da buenos resultados. Es buena idea también crear el escuadrón uno mismo para controlar un poco si entra alguien al equipo que entra a trollear y poder echarlo.
Alexroyer escribió:
Adinx escribió:En ningún momento he dicho que no se pueda criticar al juego, yo soy el primero que se queja de cosas sin sentido como buffar a personajes que de por sí están rotos (ejem... Reaper xD). Te recomiendo que juegues en pc en lugar de en consolas, te aseguro que no es lo mismo jugar con mando que con teclado/ratón.


Que Reaper está chetado? Llevo meses sin jugar pero entonces el parche que buffaba a Reaper (en enero creo) parece que nos daba la razón a los que decíamos que lo iba a romper xD

A los que decís que os quema por el equipo, etc etc. Usad el sistema de búsqueda de escuadrones, recuerdo que es lo que hacía cuando jugaba y la gente se toma muchísimo más en serio las partidas y hay más comunicación y cooperación. O usad foros como EOL para rankear con gente que tenga ganas de cooperar.

Es que parece que a la gente se le olvida este sistema de búsqueda de escuadrones, a mí me parece bastante bueno y casi siempre da buenos resultados. Es buena idea también crear el escuadrón uno mismo para controlar un poco si entra alguien al equipo que entra a trollear y poder echarlo.


Con lo de los escuadrones tienes toda la razón del mundo, la gente venga a quejarse cuando tienen esa opción tan genial en el propio juego. Es la que usaré en cuanto deje de darme miedo jugar competitivo xDDD.

Y si, Reaper está un poco chetado aunque en el parche de hoy creo que lo nerfean un pelín (la cura pasa de 50% a 40%). En realidad no está tan roto, sólo el ultra que es prácticamente inmortal si pilla bien a la party jaja. Hoy se supone que ponen a Baptiste, tengo unas ganas tremendas que con Ashe me pasó que al final no me gustó, espero que este si, ya que últimamente estoy jugando más de support que de dps.
Cataphractus escribió:@hh1 Seguramente tienes razón. Pero es que precisamente los GM de PC lo son porque han desarrollado una capacidad de apuntado superior al resto, con sus ratones preferidos, sus sensibilidades/DPI, sus tamaños y tipos de alfombrilla... hasta sus teclados y opciones gráficas. Es como decirle a Usain Bolt que vaya a una carrarera paraolimpica y demuestre que puede ganar con silla de ruedas, porque él es el atleta más rápido del mundo.
Imagen

Eso no lo discuto.
El máximo partido se saca en PC, es así en cualquier shooter.
Pero no puedo estar de acuerdo en que son mejores los jugadores de PC que uno de consola,porque al igual que lo mismo un GM en consola ,en PC es platino o diamante, al contrario va a ocurrir igual.
Quiero ver a un GM en consola con PAD XD.Si entra en diamante, que dé gracias.

Así que, al final depende de las herramientas con las que juegues y la plataforma.
Todo es cuestión de echarle horas a una plataforma.

Yo estoy muy acostumbrado al PAD en este juego, y cuando probé en PC, me costaba la movilidad con las teclas (y eso que juego bastante a shooters en pc con teclado y ratón).Imagina a uno que solo juega con PAD o viceversa.
Te puedo decir que con Mei era mejor en Pc que en consola, que con Soldado podía matar a una Phara con una Mercy colgando algo que es complicadísimo en consola...
Por poner unos ejemplos.

Sin Embargo, iba peor moviéndome con DVA, donde para mí, con PAD es más sencillo por el stick, y porque es un personaje que no necesita excesiva precisión al disparar.
Con Reinhardt me pasaba igual.Me movía mejor en consola que en Pc, lo único que está mejor ,era que a las Tracers, por ejemplo, te podías mover para bloquear con el escudo más rápido que con stick.

Te cambia la forma de jugar .
Mi hermano juega en Pc, es platino, y en consola no da una.Es bastante peor.

@Adinx
@Alexroyer
No sé en Pc los escuadrones pero en consola ocurre que también hay problemas.Me explico:

-Entras a un escuadron, y como no hables inglés fluido, en muchos te largan.Eso de primeras.Yo hablo inglés lo justo para entenderme y de sobra para el juego, pero como empiecen a hablarte de mil historias y no sepas contestar bien o no lo entiendas bien, fuera.

-Entras a un escuadro con sistema definido, por norma general 2-2-2.Primero.Solo te suelen quedar healer o tanque, porque los listos ya tienen desde el segundo 1 los DPS.
Segundo, no poder variar el sistema te limita muchísimo porque va a depender de lo que lleve el rival y de cómo vaya la partida.Por no hablar de que si el que lleva el DPS es un inútil y no mata, va a estar toda la partida con DPS.

-Por fin encuentras una en que el bloquean 3 pero dejan otros 3 a libre elección para que se pueda elegir cualquiera.A priori es la opción lógica y buena.
Esto sería cojonudo si no volviésemos al principio de todo, que es el horror de comunidad que tenemos.
Esos que se quedan libres de elección, o no cambian formación aunque te estén petando el culo o piquean mal de cojones, con lo cuál estás en las mismas.

-Le sumas todo lo anterior a que tardas MUCHO más en hacer escuadrón y buscar partida que dándole directamente a jugar en competi, que es que no merece la pena.

Reaper no está un poco chetado, está MUY chetado.
El fallo le veo en que con un tirito donde sea, ya se cura, y se cura mucho.
Joer, si mete una burrada, se puede ir, se cura con cualquier tirito...Pues ya me dirás.
Es tan sencillo como que solo se cure cuando mata, cuando da dónde sea.Sería más terrenal.

Nosotros ya nos la sabemos y lo único que se puede hacer es meter McGree,Mei o sobre todo, Brigitte y a por el Reaper de turno.
Porque como no metas counter y sea medio bueno, te gana la partida solo.
OW es mucho más que un shooter de precisión. Es colocación, juego en equipo, saber cuando atacar y defender, conocerse los mapas al dedillo, ser combinativo, dominar los counters... de hecho los personajes que requieren de muy buena puntería son poquísimos en comparación con los que no. Me extraña que un jugador GM de consola no llegue a GM, o al menos a M, en PC. Me extraña mucho.
RaD3R escribió:OW es mucho más que un shooter de precisión. Es colocación, juego en equipo, saber cuando atacar y defender, conocerse los mapas al dedillo, ser combinativo, dominar los counters... de hecho los personajes que requieren de muy buena puntería son poquísimos en comparación con los que no. Me extraña que un jugador GM de consola no llegue a GM, o al menos a M, en PC. Me extraña mucho.

Cierto,son muchas cosas.Para mí lo más importante es saber elegir los counters, algo que ni dios hace.
Pero ya solo la facilidad de apuntado hace mucho, y si no estás acosmtumbrado, bajas bastante el nivel.
Igual que condiciona mucho la forma de jugar.No se juega igual con algunos.

Una Phara + Mercy en consola, solo con un soldado, chungo.Como sean buenos, te abrasan.Y en PC, los tiras bien.
En Pc los snipers matan matan.En ciertos mapas, llevar un Junkrat,Reaper o similar, eres carne de cañón.

Hay cosas que cambian.
@hh1

Si quieres pickear dps en el escuadrón créalo tu.
Adinx escribió:@hh1

Si quieres pickear dps en el escuadrón créalo tu.

Sí, claro.
Lo creas tú.Piqueas DPS.DEjas libres otros, y piquean como el culo y se tira un huevo para formar escuadrón y buscar.
Absurdo.
Estás en las mismas.

Y no es que quiera DPS.A mí me la suda qué llevar.Es más, llevo más tanque y healer que DPS, pero porque suelo piquear para hacer equipo, y porque un tanque malo te tira la partida, y los Reindharts que ves por ahí son para cortarte las venas.
Para eso, prefiero llevarlo yo, o si no, mi colega.

Suelo pillar lo que necesita el equipo, y claro, pocas ,muy pocas veces dejan DPS.
Y total, si el 90% de las veces mato y hago más daño con tanque que los DPS del equipo....
Y si llevo Moira de healer, más de lo mismo.

Ayer mismo, en una partida super controlada, a falta de 40 segundos para acabar y que no cogiesen ni el primer punto en Hollywood, nuestro Reinhardt va y se tira contra 5 sin sentido alguno.Ale, fuera.
Luego ya no paró de cargar una y otra vez muriendo un huevo y parte del otro.
Resultado, se hacen los 3 puntos y en desempate, nos ganan la partida.
La tiró él.

Y en otra, van 3 juntos e insta pick de Genji /Sombra.
Otro que va solo se pilla Hanzo...
Todo esto para defender.
Pues nada chico, regalemos la partida.
Así toda la santa partida.Mi colega con healer y yo con Reindhart, todos los oros y las platas.
Le digo que es un juego de equipo.que sea humilde.Que no está matando , que por favor, que se ponga sanación, y se ríe y vacila.
Ven que no avanzamos, y mi colega que es healer, se tiene que poner un Reapeer. Casualidades de la vida, se lo pone y avanzamos.
Pero los otros, erre que erre igual.Y claro, al final con un Lucio solo no nos llega para ganar la partida.

Pues nada chico.palmada ,claro.
Me quedo diciéndole al subnormal 4 cosas, y cuando me fijo estaban los 3 que iban juntos en el Apex...
Y lo más cojonudo es que uno de ellos era diamante, no sé dónde lo sacó.

Es una maravilla de comunidad.
hh1 escribió:
Adinx escribió:@hh1

Si quieres pickear dps en el escuadrón créalo tu.

Sí, claro.
Lo creas tú.Piqueas DPS.DEjas libres otros, y piquean como el culo y se tira un huevo para formar escuadrón y buscar.
Absurdo.
Estás en las mismas.

Y no es que quiera DPS.A mí me la suda qué llevar.Es ás, llevo más tanque y healer que DPS, ppero porque suelo piquear para hacer equipo, y porque un tanque malo te tira la partida, y los Reindharts que ves por ahí son para cortarte las venas.
Para eso, prefiero llevarlo yo, o si no, mi colega.

Suelo pillar lo que necesita el equipo, y claro, pocas ,muy pocas veces dejan DPS.
Y total, si el 90% de las veces mato y hago más daño con tanque que los DPS del equipo....
Y si llevo Moira de helare, más de lo mismo.

Segun veo yo, o te estás poniendo en las peores situaciones o en consola juegan de forma más casual o despreocupada y no se esfuerzan en adaptarse y aportar al equipo.

Algunas cosas que dices en PC pasan también, muchas veces te piden ingleses que te pongas micro (a mi por ejemplo me da mucho corte hablar), o ponen de serie formaciones 2-2-2 (que a mí esto por ejemplo no me parece mal, es una buena base y te puedes defender casi de todo).

Y a veces algunos miembros del equipo se salen a las 2 partidas. Pero ya está, esto es lo peor que puede pasar y ya es bastante mejor que jugar sin equipo premade en partidas rapidas o ranked. Yo también me adapto a cualquier rol así que si cojea el equipo me cambio yo mismo si nadie quiere.
Alexroyer escribió:
hh1 escribió:
Adinx escribió:@hh1

Si quieres pickear dps en el escuadrón créalo tu.

Sí, claro.
Lo creas tú.Piqueas DPS.DEjas libres otros, y piquean como el culo y se tira un huevo para formar escuadrón y buscar.
Absurdo.
Estás en las mismas.

Y no es que quiera DPS.A mí me la suda qué llevar.Es ás, llevo más tanque y healer que DPS, ppero porque suelo piquear para hacer equipo, y porque un tanque malo te tira la partida, y los Reindharts que ves por ahí son para cortarte las venas.
Para eso, prefiero llevarlo yo, o si no, mi colega.

Suelo pillar lo que necesita el equipo, y claro, pocas ,muy pocas veces dejan DPS.
Y total, si el 90% de las veces mato y hago más daño con tanque que los DPS del equipo....
Y si llevo Moira de helare, más de lo mismo.

Segun veo yo, o te estás poniendo en las peores situaciones o en consola juegan de forma más casual o despreocupada y no se esfuerzan en adaptarse y aportar al equipo.

Algunas cosas que dices en PC pasan también, muchas veces te piden ingleses que te pongas micro (a mi por ejemplo me da mucho corte hablar), o ponen de serie formaciones 2-2-2 (que a mí esto por ejemplo no me parece mal, es una buena base y te puedes defender casi de todo).

Y a veces algunos miembros del equipo se salen a las 2 partidas. Pero ya está, esto es lo peor que puede pasar y ya es bastante mejor que jugar sin equipo premade en partidas rapidas o ranked. Yo también me adapto a cualquier rol así que si cojea el equipo me cambio yo mismo si nadie quiere.

En Xbox al menos, es como te digo.
Al final para jugar una buena en eternizarte.

El 2-2-2 no es bueno a día de hoy, primero porque el meta es 3-3.
Y segundo, porque restringe a muchos el poder cambiar algo necesario u obliga a otros a llevar algo que lo mismo no lo llevan tan bien.

Mismamente ayer, nos tocó una en la que nos hicieron el 3-3-
Era de las de conquistar punto.
Nos arrasan en el primero.
En el segundo ponemos 3 healers, 2 tanques y un anti tanque como Reaper.
Les pasamos por encima manteniendo a ese Reaper vivo.
En el tercero nos plantaron más batalla porque se copiaron a la mitad, metieron también un Reaper.Al final ganamos porque le metimos una Brigitte a ese Reaper y fuera,

esto es lo bonito de este juego.El saber ir en equipo y countear.
Suerte que la gente que me tocó supo verlo y jugar en equipo, pero eso muchas veces no se da.
Si fijas un 2-2-2 estás vendido muchas veces.
@Alexroyer
@hh1

Claro, pero estamos hablando de un juego multijugador, en competitivo o juegas con amigos o juegas con los escuadrones si se quiere tener más posibilidades de ganar.
hh1 escribió:
RaD3R escribió:OW es mucho más que un shooter de precisión. Es colocación, juego en equipo, saber cuando atacar y defender, conocerse los mapas al dedillo, ser combinativo, dominar los counters... de hecho los personajes que requieren de muy buena puntería son poquísimos en comparación con los que no. Me extraña que un jugador GM de consola no llegue a GM, o al menos a M, en PC. Me extraña mucho.

Cierto,son muchas cosas.Para mí lo más importante es saber elegir los counters, algo que ni dios hace.
Pero ya solo la facilidad de apuntado hace mucho, y si no estás acosmtumbrado, bajas bastante el nivel.
Igual que condiciona mucho la forma de jugar.No se juega igual con algunos.

Una Phara + Mercy en consola, solo con un soldado, chungo.Como sean buenos, te abrasan.Y en PC, los tiras bien.
En Pc los snipers matan matan.En ciertos mapas, llevar un Junkrat,Reaper o similar, eres carne de cañón.

Hay cosas que cambian.


Sí, pero si el tío es bueno cambia a un counter que no requiere mucha precisión (genji, mono) y se adapta sin tirar de hitscan. Para mi son esos los detalles que te hacen subir de rango, no "sólo" ser la puta hostia con el ratón. Le costará, pero al final tiene que subir de rango. Si no es que no es tan bueno.
RaD3R escribió:
hh1 escribió:
RaD3R escribió:OW es mucho más que un shooter de precisión. Es colocación, juego en equipo, saber cuando atacar y defender, conocerse los mapas al dedillo, ser combinativo, dominar los counters... de hecho los personajes que requieren de muy buena puntería son poquísimos en comparación con los que no. Me extraña que un jugador GM de consola no llegue a GM, o al menos a M, en PC. Me extraña mucho.

Cierto,son muchas cosas.Para mí lo más importante es saber elegir los counters, algo que ni dios hace.
Pero ya solo la facilidad de apuntado hace mucho, y si no estás acosmtumbrado, bajas bastante el nivel.
Igual que condiciona mucho la forma de jugar.No se juega igual con algunos.

Una Phara + Mercy en consola, solo con un soldado, chungo.Como sean buenos, te abrasan.Y en PC, los tiras bien.
En Pc los snipers matan matan.En ciertos mapas, llevar un Junkrat,Reaper o similar, eres carne de cañón.

Hay cosas que cambian.


Sí, pero si el tío es bueno cambia a un counter que no requiere mucha precisión (genji, mono) y se adapta sin tirar de hitscan. Para mi son esos los detalles que te hacen subir de rango, no "sólo" ser la puta hostia con el ratón. Le costará, pero al final tiene que subir de rango. Si no es que no es tan bueno.

No lo veo tan sencillo.
Nosotros cuando vemos a un Genji crack, tiramos de Mono,Moira,Mei...Está fuerísima.Incluso DVA le da mucho por culo.
Winston como no lleve buen apoyo de equipo, sobre todo de healer, caer echando hostias con DPs tipo Reaper,McGree, y hasta DVA se lo funde.Por no hablar de que como haya un par de snipers, le ponen un piso.

va a depender de lo que te deje hacer el rival.
Pues me mola Baptiste, eso si, la gente se pira e insulta si lo pillas xq a ellos no les ha dado tiempo... xD

Esto va a ser así hasta que pasen unas semanas por lo menos jajaja.
Baptiste lo veo en el meta seguro.
He jugado toda la tarde partidas rapidas picandolo velozmente.
Es un healer de la ostia si te dedicas a ello principalmente. Como unico healer puedes mantener al equipo vivo si van juntos.
El escudo antimuerte es Dios. Si lo reservas para las ultis enemigas o momentos muy criticos te salvas la partida.
Me gusta mucho este personaje, pero claro, ya jugaba healer antes.
No es nada fácil dominarlo bien.
En cuanto a daño es simimar a lucio. Disparos con cadencia de 3 en 3 a velocidad media. Creo que hace el mismo daño que Lucio. Si das heatshot matas de dos rafagas.
No lo veo personaje que vayan a jugar los main dps porque con baptiste no te vas a hacer muchas bajas ni oros en kills, a demás, si te quedas solo 1 vs 1 y gastas habilidades te quedas vendido por el elevado CD de las mismas por lo que jugar baptiste solo en modo dps no es grato.
@RaD3R [+risas] [carcajad] en serio.... eso que estás diciendo, es la utopia de Overwatch.... la gran mayoria de la gente en Pc no llega siquiera a oro...está muy bien lo de los counter, organización,etc.etc. blablabla, pero jugando solo en muchos casos dependes, lógicamente, al ser un juego de equipo, de un conjunto, y por desgracia, includo en M y GM, la mayoría van a su aire... pillan lo que quieran para jugar y se la suda. Lo único que te salva de platino en adelante, es que la gente se sabe posicionar decentemente con el personaje que usa, saben aguantar y combar las ultis, y poco más, y bueno, al menos hablan por el micro. Es un juego que aburre si no juegas en equipo porque termina quemando la comunidad. Lo han intentado corregir con el tema de poder crear los escuadrones para jugar...y la gente casi no lo usa tampoco, cosa que podría funcionar muy bien. Yo he llegado a GM con una cuenta, he estado en un equipo y al final lo he dejado porque es meterle horas para nada, ni aún jugando las series compensa....
XboxoX escribió:Baptiste lo veo en el meta seguro.
He jugado toda la tarde partidas rapidas picandolo velozmente.
Es un healer de la ostia si te dedicas a ello principalmente. Como unico healer puedes mantener al equipo vivo si van juntos.
El escudo antimuerte es Dios. Si lo reservas para las ultis enemigas o momentos muy criticos te salvas la partida.
Me gusta mucho este personaje, pero claro, ya jugaba healer antes.
No es nada fácil dominarlo bien.
En cuanto a daño es simimar a lucio. Disparos con cadencia de 3 en 3 a velocidad media. Creo que hace el mismo daño que Lucio. Si das heatshot matas de dos rafagas.
No lo veo personaje que vayan a jugar los main dps porque con baptiste no te vas a hacer muchas bajas ni oros en kills, a demás, si te quedas solo 1 vs 1 y gastas habilidades te quedas vendido por el elevado CD de las mismas por lo que jugar baptiste solo en modo dps no es grato.


Si, pienso igual. Yo ultimamente estoy jugando más de support y por eso me interesa tanto Baptiste. Su escudo es la caña, ayer deje a un Reaper que malgastara su ultra xq lo vi venir y tiré el escudo xD, se comió una mierda como una casa, me encanta jajaja.
Estoy hasta las narices. Mi rango de victorias es del 10%. Me ponen en equipos de mierda en los que todo el mundo quiere ir de daño y no dan un tiro si quiera. Me puedo tirar perfectamente más de 1 hora todos los días para ganar una sola partida y que me den el plus de los 1500 de exp. Qué puta vergüenza.
Strait escribió:Estoy hasta las narices. Mi rango de victorias es del 10%. Me ponen en equipos de mierda en los que todo el mundo quiere ir de daño y no dan un tiro si quiera. Me puedo tirar perfectamente más de 1 hora todos los días para ganar una sola partida y que me den el plus de los 1500 de exp. Qué puta vergüenza.


Busca escuadrones con las clases bloqueadas, mano de santo.
Strait escribió:Estoy hasta las narices. Mi rango de victorias es del 10%. Me ponen en equipos de mierda en los que todo el mundo quiere ir de daño y no dan un tiro si quiera. Me puedo tirar perfectamente más de 1 hora todos los días para ganar una sola partida y que me den el plus de los 1500 de exp. Qué puta vergüenza.

Hoy he jugado con un colega.
Hemos ganado 8 y palmado 5.
Te aeguro que de las 5 palmadas,palmamos 4 porque la gente va a su puta bola con todo dps para no matar a nadie..

Una de las ganadas,porque ya un inútil me hinchó las arices y le dije que dejase de hacer el ridículo con Ashe.que necesitábamos un tanque con escudo y él no estaba haciendo nada.
Fue ponérselo y ganar la partida.

Menuda comunidad lamentable tiene.
Y en mi caso,los escuadrones es otra gran mierda.
buenas estoy teniendo un problema y es que la grafica no va a tope y da bajas de los 60 fps porque puede ser ?
ariakan25 escribió:buenas estoy teniendo un problema y es que la grafica no va a tope y da bajas de los 60 fps porque puede ser ?

de casualidad tendrás activado el vsync??? a mi me pasaba eso fue desactivarlo y listo :)
Alguien puede acceder al juego?
zerokult36 escribió:Alguien puede acceder al juego?


Sip, jugando ahora mismito
Adinx escribió:
zerokult36 escribió:Alguien puede acceder al juego?


Sip, jugando ahora mismito

Pues a mi me ha puesto en cola
Madre mia, hasta ahora no habia visto la Overwatch League, pero vaya mierda XD Los dos equipos avanzando en piña detras de cincuenta mil escudos, hasta tener cargadas las ultis de area como las de Dva o zarya, y a tirarlas haber que pasa, y asi hasta el infinito. [360º]
@zerokult36 ayer por la noche hubo problemas en los servers, pero vamos se soluciono en cosa de 30 minutos.

Saludos
Cranex escribió:Madre mia, hasta ahora no habia visto la Overwatch League, pero vaya mierda XD Los dos equipos avanzando en piña detras de cincuenta mil escudos, hasta tener cargadas las ultis de area como las de Dva o zarya, y a tirarlas haber que pasa, y asi hasta el infinito. [360º]

Nu buffando reaper, ni nerfeando a lucio cambian el aburrido meta 3 / 3
La OWL es aburridisima.
@XboxoX Y cuando hicieron el cambio al daño de los escudos todo el mundo llorando que los tanques no iban a servir para nada.
El meta 3-3 aka goats no va a acabar hasta que hagan una de dos:
- obliguen a usar 2-2-2.
- hagan un rework completo a Brigitte.

Hasta entonces es muy aburrido ver la OWL.
Menudo evento, lo único interesante el nuevo lore que han mostrado, pero la misión en lo jugable bastante mala, todo reciclado.
¿Habéis visto la MEJOR JUGADA DESTACADA DE LA HISTORIA? Amo a Hammond, id a galería de héroes -> novedades y al final del todo de la lista. Se llama dramático...

Imagen
@Senegio

Tal como me toco en el cofre lo puse, ya que es mi main xD
22343 respuestas