[HO] Overwatch

hh1
MegaAdicto!!!
5.936 mensajes
desde ene 2009
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 19:05:13 por hh1.
Kikokage escribió:
hh1 escribió:
Isura escribió:El dia que dejeis de tomaros los juegos como si os fuera la vida en ello y simplemente jugarais sin importar si perdeis o ganais veriais que felicidad os dara XD

No es cuestión de perder o ganar.
Es cuestión de jugar cómo hay que jugarlo : En equipo.

A mí si se juega bien y se palma, me la suda.
Lo que cansa es estar partida sí, partida también, pickeando personajes para equilibrar el mal pickeo del resto del equipo,que encima los dps no maten, matas tú más con tanques o sanadores, que no se cambien, que no intenten compensar con lo que hace falta...Acaba la partida, palmas y tienes todos los oros.
Eso es lo que cansa.Y así 4 de cada 5 partidas.

Es un juego de equipo, con más estrategia de la que la gente se cree, y la gente lo juega como un shooter individual y solo va a matar, aunque muera el triple de lo que mata.

Para jugar así están las rápidas y las arcade.

Lo mismo a mi me da igual perder si el equipo lo intenta y lo da todo por la partida, lo que me toca las pelotas es cuando se dedican a insultar, crear mal ambiente o directamente a no jugar en equipo.

Es que es el tema.
Es muy frustrante entrar par divertirte , y ver como te vacila todo el mundo por mucho que te salgas en la partida o compenses equipo, porque el resto juega a su bola.
¿Por qué esta gente no juega arcade o rápidas?Para eso están...
XboxoX
MegaAdicto!!!
1.965 mensajes
desde jun 2017
Editado 1 vez. Última: 25/02/2019 - 04:03:45 por XboxoX.
Juego rankeds solo por los puntos competitivos desde hace muchas temporadas, las he jugado todas, y desde que me lo tomo así soy mas feliz. El rango me la pela.
Intento balancear el equipo pero muchas veces es imposible. Soy unico tanque o healer, muero y muero pq los dps no matan y es entonces cuando paso y me voy pillando heroes que no juego para practicar.
Mi ratio de partidas ganadas mas o menos de 55% y siempre ando en oro y a veces platino.
No pagan ni dan premios por ser top 500. Relajaos e ya.
Tengo 7 armas doradas y pronto pillo la octava.
¿Hay alguna plataforma o discord para jugar Ranked? Estoy en 2300 ahora mismo y me gustaría jugar con gente.

Ritalin#21148
(mensaje borrado)
Enas
MegaAdicto!!!
1.527 mensajes
desde nov 2006
Ya mismo se presenta el nuevo personaje, que será un heal ofensivo con lanzagranadas parece ser
Senegio
MegaAdicto!!!
17.456 mensajes
desde dic 2012
en Madrid
Enas escribió:será un heal ofensivo

Lo huelo, Moira + ese de healer y no cura ni Peter xD
A ver si alguien sabe lo que me pasa:
-Resulta que ahora , porque sí, me ha dejado de sonar el "bip" que te marca cuando muere alguien y tú has participado en la muerte.Solo me suena el "bip" cuando soy el que le da el toque final, pero si no, no me suena.
No veo la opción por ningún lado y es que se hace super raro jugar sin eso.parece una tontería pero no lo es.

He desinstalado el juego y nada.
He borrado los datos de mi perfil y nada.
No se reinicia nada nada y todas mis preferencias siguen ahí intactas.No se reinician.

Juego en Xbox.
Mcy47
Adicto
389 mensajes
desde ene 2011
hh1 escribió:A ver si alguien sabe lo que me pasa:
-Resulta que ahora , porque sí, me ha dejado de sonar el "bip" que te marca cuando muere alguien y tú has participado en la muerte.Solo me suena el "bip" cuando soy el que le da el toque final, pero si no, no me suena.
No veo la opción por ningún lado y es que se hace super raro jugar sin eso.parece una tontería pero no lo es.

He desinstalado el juego y nada.
He borrado los datos de mi perfil y nada.
No se reinicia nada nada y todas mis preferencias siguen ahí intactas.No se reinician.

Juego en Xbox.

Me parece que eso es un cambio que vino con la actualización del mapa de París, yo lo note primero en el ptr y luego ahora en el final. No es ningún problema tuyo, que yo sepa ahora todos jugamos así.

En mi opinión es un retraso para el juego en equipo, no tanto para los dps pero sí para los personajes tank/heal, pues con algo tan sencillo como un sonido te permitía saber cuando remataban tus compañeros sin tener que andar mirando la "kill name" o como se llame en inglés.
En fin, en lugar de pensar un sistema de ping como apex legends para marcar enemigos y facilitar a aquellos que no jueguen en premade o sin micro, lo que hacen es retroceder. ¿Lo siguiente que va a ser poner que solo gana la eliminación quien de el último golpe, Blizzard?

---------------------------------------------------------------

El personaje tiene buena pinta en cuanto a gameplay, parece que será un lanzagranadas con un doble disparo ¿con cambio de munición de daño o heal? Y segun el video tiene como unas granadas/botiquines, quizás ponga una especie de "torreta" que cure en área durante un tiempo y que pueda ser destruida/hackeada ... Y estoy seguro que algo tiene para relentizar, veneno anti-cura para joder a las "goats"...

Sobre el diseño, su contexto en el lore me parece muy interesante como desertor, pero su diseño base me parece bastante meh para lo que nos tiene acostumbrado blizzard, parece un collage de otros héroes: una cara similar a reaper en soldado 24, una armadura tipo zarya con el poncho de mcree xD
Espero que una de sus legendarias sean de soldado de talon como aparece en el video de origen, una versión con casco y otra sin casco. Me la pillaría del tirón.

Por cierto he leído en foros ingleses que especulan que vayan a anunciar 2 héroes juntos, las razones es que jeff dijo que tenían como 6 personajes casi listos, porque dijo también que había muy pocos heals y tanks, porque en el video de origen al final queda esperando a alguien que sea a quien retaba en la carta y porque si sacan un doble héroe tank y heal con orígenes de talon completarían un equipo de talon para el evento de archivos.
Yo lo veo MUY imposible pero bueno por soñar que no quede xD
hh1
MegaAdicto!!!
5.936 mensajes
desde ene 2009
Editado 3 veces. Última: 26/02/2019 - 17:47:33 por hh1.
@Mcy47
Ya me dejas más "tranquilo".
Llevas toda la razón.
Ahora es un incordio estar mirando a la esquinita para ver si lo rematan o no.
a parte de que parece el juego muuucho más soso.
Joe, en todo caso, que hubiesen puesto otro sonido para diferenciar de las muertes que haces cuando das el último toque, pero no le veo el sentido a que no te suene y te haga saber que ese personaje está eliminado.
Absurdo.

Desde luego que hacen cosas sin sentido. [beer]

A este juego le sobran mapas y heroes, lo que le falta es algún modo de juego más en competitivo¿Qué les cuesta meter un 6vs6 a X muertes?ASí variamos lo de puntos y carga.
Yo no entiendo a Blizzard.
Y veeenga mapas y heroes... [facepalm]

@XboxoX
No es cuestión de que te den premios por ser top 500.Es cuestión de que el juego es un pasote cuando se elige bien, se va junto y se juega en equipo, pero es muy frustrante cuando no se hace esto y la gente va a su bola.Acaba siendo un coñazo de juego.
A mí los puntos me la soplan.Lo que quier es disfrutar de las partidas cuando se juega en equipo y se hacen las cosas correctas, no el capullo como hace el 85%.
Ahí es cuando un juego DE EQUIPO pierde todo el sentido.
Mcy47
Adicto
389 mensajes
desde ene 2011
@hh1 Pues sí, últimamente blizzard ha tomado muy malas decisiones, como el tema briguitte, dios reaper, miles de nerfeos a mercy, los sonidos de eliminaciones, repetición exagerada de eventos ... Pero no estoy de acuerdo contigo sobre los mapas y héroes, yo lo veo muy importante, sobretodo los héroes con mecánicas originales es lo que da más frescura al juego!

Aunque sí, tienes toda la razón que en casi 3 años tendrían que haber metido un nuevo modo serio de índole competitiva fuera de los modos añadidos en los modos arcade. Recuerdo de haber escuchado rumores de modos y nunca llegó ninguno, como uno que cada equipo tenía que empujar la carga en dirección la base rival y podía moverse en ambas direcciones.

Aunque para mí, como opinión personal, lo que más me hubiera gustado es la inclusión de mapas pve usando los mapas existentes ambientados en diferentes épocas del lore, como ví de un concept art de un usuario de reddit que lo dividía en the omnic crisis, the golden age y the fall. Dejo esas imágenes en spoiler, molaba mucho:

Imagen
Imagen
Imagen