[HO] Overwatch

MistGun
Abanibi aboebe
3.873 mensajes
desde jul 2009
Naxuj escribió:
XboxoX escribió:La comunidad en consola es ligeramente peor por tener mayor numero de niño rata con la plei.
Juego en pc, xbox y ps4 y el nivel del trolleo va en ese orden.
El nuevo mapa está muy chulo y a mi los de asalto son lo que mas me gustan. Jaja

De todas formas dejo de jugarlo porque reaper está rotisimo. Se han pasado con el buffo. Es inmortal.

Por esto mismo y porque llevo todo el fin de semana jugando 2h diarias en modo arcade para sacar las putas cajas del evento (las que te dan cada 3 victorias, hasta 3 cajas semanales) y me resultó imposible ganar en ningún modo, ayer acabe desinstalando el juego. .

Es absurdo encontrarte de cara con Reaper y tener que salir corriendo porque sabes lo que va a pasar...

Y me jode más todavía que Brigitte sea violada en cada parche y no tengan intención de arreglarla.

Brigitte es un personaje que por su diseño necesita muchos retoques. Prácticamente todo player de platino para abajo va a ser violado con el mangual casi con cualquier héroe aunque Brigitte sea llevada por un bronce con retraso mental. Por tanto su kit debe estar balanceado.

Recuerdo que con una carga, un par de golpes y mangualazo al fondo casi cualquiera se va al piso salvo tanques y poco más.
Adinx
MegaAdicto!!!
4.491 mensajes
desde jul 2008
en The world that never was
MistGun escribió:
Naxuj escribió:
XboxoX escribió:La comunidad en consola es ligeramente peor por tener mayor numero de niño rata con la plei.
El nuevo mapa está muy chulo y a mi los de asalto son lo que mas me gustan. Jaja

De todas formas dejo de jugarlo porque reaper está rotisimo. Se han pasado con el buffo. Es inmortal.

Por esto mismo y porque llevo todo el fin de semana jugando 2h diarias en modo arcade para sacar las putas cajas del evento (las que te dan cada 3 victorias, hasta 3 cajas semanales) y me resultó imposible ganar en ningún modo, ayer acabe desinstalando el juego. .

Es absurdo encontrarte de cara con Reaper y tener que salir corriendo porque sabes lo que va a pasar...

Y me jode más todavía que Brigitte sea violada en cada parche y no tengan intención de arreglarla.

Brigitte es un personaje que por su diseño necesita muchos retoques. Prácticamente todo player de platino para abajo va a ser violado con el mangual casi con cualquier héroe aunque Brigitte sea llevada por un bronce con retraso mental. Por tanto su kit debe estar balanceado.

Recuerdo que con una carga, un par de golpes y mangualazo al fondo casi cualquiera se va al piso salvo tanques y poco más.

Pero eso sería antes, después del nerf a la carga es combo no es tan potente como antes.
MistGun
Abanibi aboebe
3.873 mensajes
desde jul 2009
Adinx escribió:
MistGun escribió:
Naxuj escribió:

Pero eso sería antes, después del nerf a la carga es combo no es tan potente como antes.

Nada que mantener un segundo el click izquierdo apuntando al frente no arregle.
Naxuj escribió:

Pero que rango eres? Madre mía, te pillas un mcree y el Reaper no hace nada...
XboxoX
MegaAdicto!!!
1.965 mensajes
desde jun 2017
Editado 1 vez. Última: 4/02/2019 - 17:42:06 por XboxoX.
MistGun escribió:Yo juego en ranked porque qp es un imposible si medio quieres jugar en condiciones. El rango me la pela.

Básicamente.

Y lo de reaper. A ver ... Un tanque o healer está muerto si o si en un 1 vs 1 contra reaper y muchos dps tambien.
Quitando phara, mcgree, widow en la distancia y tracer por movilidad el resto caen como moscas si reaper te va de frente.
Se cura demasiado.
MistGun
Abanibi aboebe
3.873 mensajes
desde jul 2009
Editado 1 vez. Última: 4/02/2019 - 17:45:14 por MistGun.
XboxoX escribió:
MistGun escribió:Yo juego en ranked porque qp es un imposible si medio quieres jugar en condiciones. El rango me la pela.

Básicamente

Eso sí, hasta platino (ahí también) te sigues encontrando dps de mierda del tipo hanzo y wm. Peña que han hecho muchas kills en su último QP y se creen pro Sniper y luego en ranked te tocan, uno pickea a Hanzo, otro a WM y no se cambian aunque el enemigo tenga a Orisa y Rein.

La gente no se entera que sacarle partido a hanzo y wm es muy difícil, especialmente wm que lo único que hace es aportar kills y la única utilidad de equipo es su ulti durante 10 segundos.

Ya tiene que ser bueno un Sniper en overwatch para que se note su trabajo.

A mí me parecen los personajes que más sobran del juego.
Siril
MegaAdicto!!!
704 mensajes
desde feb 2016
Editado 1 vez. Última: 4/02/2019 - 18:00:36 por Siril.
@MistGun La verdad que es cierto,en un juego como este personajes "sniper" literalmente sobran y sirven exclusivamente para arruinar la experiencia de juego y eso que a mi me encantan los 2 nombrados y son de los personajes que mas juego.

Pero bueno no se puede esperar mucho de los desarrolladores del juego,recordemos que a Brig la sacaron exclusivamente para frenar el meta "Dive" . Que hayan sacado exclusivamente un personaje para nerfear un meta del juego ya lo dice todo,ni hablar que al final terminaron creando posiblemente el personaje mas odiado del juego y el actual meta que tambien es odiado por todos los de elo alto.

El Reaper sigue siendo igual de facil de matar que antes. Ahora si el problema que tiene es que como la gente del juego es malisima esta no se da cuenta cuando el Reaper esta flankeando o cosas basicas como cuando tiene ult,entonces viene como si estuviera dando un paseo en el parque te tira la ulti y mata a todos o cosas asi.

Lo que si es cierto es que ahora directamente no te conviene enfrentarlo,yo antes iba comodo con Genji por dar de ejemplo para pelearle y lo mataba en cambio ahora lo puedo dejar casi muerto y como me dispare una vez se cura todo.
MistGun
Abanibi aboebe
3.873 mensajes
desde jul 2009
Editado 1 vez. Última: 4/02/2019 - 19:33:53 por MistGun.
Siril escribió:@MistGun La verdad que es cierto,en un juego como este personajes "sniper" literalmente sobran y sirven exclusivamente para arruinar la experiencia de juego y eso que a mi me encantan los 2 nombrados y son de los personajes que mas juego.

Pero bueno no se puede esperar mucho de los desarrolladores del juego,recordemos que a Brig la sacaron exclusivamente para frenar el meta "Dive" . Que hayan sacado exclusivamente un personaje para nerfear un meta del juego ya lo dice todo,ni hablar que al final terminaron creando posiblemente el personaje mas odiado del juego y el actual meta que tambien es odiado por todos los de elo alto.

El Reaper sigue siendo igual de facil de matar que antes. Ahora si el problema que tiene es que como la gente del juego es malisima esta no se da cuenta cuando el Reaper esta flankeando o cosas basicas como cuando tiene ult,entonces viene como si estuviera dando un paseo en el parque te tira la ulti y mata a todos o cosas asi.

Lo que si es cierto es que ahora directamente no te conviene enfrentarlo,yo antes iba comodo con Genji por dar de ejemplo para pelearle y lo mataba en cambio ahora lo puedo dejar casi muerto y como me dispare una vez se cura todo.

Buenas,

desde luego hay Hanzos y WM buenos, y especialmente Hanzos que aportan mucho a la partida (pero se ven poco). A mi me gusta mucho usar a Zarya, y un buen combo de ultis de ambos es wipe del equipo enemigo.

Sin embargo, WM y Hanzo en si mismo no son ni buenos ni malos héroes, es más bien una buena parte del tipo de usuario que es atraido por los snipers: juegan en solitario, no atienden al equipo, buscan el kill facilon: 1 shot 1 kill, y bueno, ante todo algo que ya no es culpa de los snipers, si no del diseño del juego es precisamente eso: el 1 shot 1 kill.

Hanzo, wm, Doomfist con el puño + pared (que es bastante dificil que no vengan ambas cosas de la mano). Yo por ejemplo no soy un mal Lucio, se moverme, curo, mato a los que escapan, y bueno, no soy DSPStanky pero me defiendo. Me ralla mucho que vaya por ahí saltando y de repente una flecha de Hanzo de esas que lanza a chorro me den y adios. Y no hablo de un buen Hanzo si no de uno cualquiera que bueno, de 5 o 6 flechazos (troncos más bien viendo el hitbox) alguno te puede dar en la chota sin tener que ser Hitman, y adios. De repente, muerto.

Por eso no dejo de pensar que son personajes que no aportan mucho a su equipo, fastidian la experiencia de los del otro con random instakills que vienen de ningún lado y en general, me cuesta verles su utilidad. Ambos son buenos contra casi los mismos heroes (Bastion, enano, mercy, zenyatta, pharah...) y al final veo que de hecho probablemente sean los dos heroes más iguales entre si de todo el juego, y no entiendo como Blizz no ha tenido más cuidado con ese tema, sabiendo el tipo de héroes que son y lo poco "Overwatch" que es un sniper como para meter 2.

En fin, era una reflexión al aire.

Saludos.
zerokult36
MegaAdicto!!!
971 mensajes
desde jul 2012
Yo no veo porque motivo sobran hanzo y widow. Son personajes que requieren de un buen aim si quieres jugarlos decentemente. Te invito a ver el último vídeo de Makina que juega con hanzo en el nuevo mapa de Paris y yá me cuentas si un buen hanzo no aporta a su equipo si sabe utilizarlo. Un saludo
XboxoX
MegaAdicto!!!
1.965 mensajes
desde jun 2017
zerokult36 escribió:Yo no veo porque motivo sobran hanzo y widow. Son personajes que requieren de un buen aim si quieres jugarlos decentemente. Te invito a ver el último vídeo de Makina que juega con hanzo en el nuevo mapa de Paris y yá me cuentas si un buen hanzo no aporta a su equipo si sabe utilizarlo. Un saludo

Es que makina tiene un aim del Averno