[HO] Overwatch 2

La comunidad en consola es ligeramente peor por tener mayor numero de niño rata con la plei.
Juego en pc, xbox y ps4 y el nivel del trolleo va en ese orden.
El nuevo mapa está muy chulo y a mi los de asalto son lo que mas me gustan. Jaja

De todas formas dejo de jugarlo porque reaper está rotisimo. Se han pasado con el buffo. Es inmortal.
campa112 escribió:
hh1 escribió:
Draguxen escribió:Nuevo mapa en el PTR, situado en París.

Imagen

Se puede hasta tocar el piano [qmparto] [qmparto]

No entiendo tantos mapas y personajes, cuando hace falta algun modo de juego nuevo en competitivo.


Yo lo que no se es como no dejaron el todos contra todos competitivo como un modo fijo

Todos contra todos no tiene sentido porque es un juego de equipo.
Pero en arcade lo pudieron dejar con su ranking exclusivo y hacer un 6vs6 a X nñumero de eliminaciones para conseguir 1 punto y que sea al mejor de 3.
Ya está.No lo veo tan complicado.

@XboxoX
En Xbox hay mucho niñato.

Ayer flipé, sin más.
Me tocan 2 que van juntos.Uno pilla una Ana ,y el tipo en cuestión, Junkrat.
Como nadie pilla tanque con escudo, cojo a Reindhart.
Les marco a todos que vengan conmigo.Vamos, obviamente, detrás del escudo.
Entramos a la batalla, me giro y me veo SOLO.Cada uno haciendo la guerra por su cuenta [reojillo] .
Digo, verás...
Consigo cepillarme a 2 rivales.Éramos 6vs4.
Voy mirando el marcador de muertes y...Cayendo los nuestros uno tras otro. [facepalm] [plas] .Me quedo solo y obviamente me cepillan.

Volvemos y vuelvo a cargarme a 3 ...Los del equipo siguen haciendo la guerra por su cuenta en vez de aprovechar el escudo.

Miro las medallas y me veo con 4 oros, entre ellos eliminaciones y daño. [qmparto]

Llevábamos 2 DPS...
Le digo al del Junkrat que si no mata, cambie personaje, o de rol (en inglés).

Ni puto caso.Vamos, que palmamos 2-0 y acabé con 4 oros con riendhart [fiu]
Os puedo asegurar, que en lo de las muertes, no le vi aparecer al pollo como que mataba a alguien más de 3 o 4 veces.Se puso soldado también.Por supuesto otro DPS, no sea que se ponga malo por ponerse tanque o healer.

Me manda un mensaje:
"¡Anda pringado,si eres español!Soy un crack.
Yo: Tronco...A esto se juega en equipo.Que no vas solo.Me pongo un escudo y todos a vuestra p. bola.Por no hablar de que si no matas, cambia el rol.
Él: ¿Pero qué dices?Lo que te da rabia es que soy un crack y mejor que tú... [tomaaa]
Yo: Pero vamos a ver, si llevo 4 oros con un tanque con escudo colega...Por gente como tú que no juega en equipo y pilla lo que le apetece sin tener en cuenta las necesidades del equipo ni lo que lleva el rival, el juego está en la mierda.

Él: eres muy malo.,Mira mis estadísticas.Te meto un 1vs1 cuando quieras... [boing]
Yo: Que esto no se trata de ir 1vs1, es jugar con cabeza y EN EQUIPO.Hay que er humilde, y cuando se hace mal, saber cambiar personaje o rol.

ÉL: me vas a enseñar tú cuando cambiar...Ya sé yo cuándo tengo que hacerlo.
Yo: Sí, sí.Ya lo he visto.DPS forever y yo los 4 oros con Reindhart... [fiu]

A todo esto, me voy a ver sus super estadísticas ,que oye, lo mismo es un crack y no era su partida... y... [facepalm] .
El pollo ha jugado la temporada 11 y la 13 nada más, teniendo su mega record en 2200 de IH... [reojillo] .

Esto es lo que abunda en este juego y así es que es imposible.Es tremendamente frustrante .Es que muchos son incarrileables.Y lo peor es que te arrastran a ti con ellos.
@hh1
Muchos piensan que oro es la máxima categoría jajaja.

Ayer me tocó un reinhard que inexplicablemente y cuando ibamos ganando empezó a sabotear la partida con inactividad, gestos y dejarse matar.
Con uno menos , perdimos.
Reporte, bloqueo y ya. No merece la pena mosquearse.
Yo juego rankeds por las armas doradas principalmente. El rango me la pela, la verdad.
XboxoX escribió:@hh1
Muchos piensan que oro es la máxima categoría jajaja.

Ayer me tocó un reinhard que inexplicablemente y cuando ibamos ganando empezó a sabotear la partida con inactividad, gestos y dejarse matar.
Con uno menos , perdimos.
Reporte, bloqueo y ya. No merece la pena mosquearse.
Yo juego rankeds por las armas doradas principalmente. El rango me la pela, la verdad.

El rango te la termina sudando cuando se depende de otros 5 y cuando ves a gente de más rango paquetear que da gusto.Algunos ni saben jugar.
Este juego no rankea acorde al nivel.Eso lo tengo claro desde hace mucho.
Platinos a patadas inútiles.Diamantes paquetes como ellos solos .Y hasta algún maestro inútil como él solo he llegado a ver...
Inexplicable cómo llegan ahí.
Pues el sonido me va mal desde la última actualización, se entrecorta y no sé por qué.
XboxoX escribió:La comunidad en consola es ligeramente peor por tener mayor numero de niño rata con la plei.
Juego en pc, xbox y ps4 y el nivel del trolleo va en ese orden.
El nuevo mapa está muy chulo y a mi los de asalto son lo que mas me gustan. Jaja

De todas formas dejo de jugarlo porque reaper está rotisimo. Se han pasado con el buffo. Es inmortal.


Por esto mismo y porque llevo todo el fin de semana jugando 2h diarias en modo arcade para sacar las putas cajas del evento (las que te dan cada 3 victorias, hasta 3 cajas semanales) y me resultó imposible ganar en ningún modo, ayer acabe desinstalando el juego. .

Es absurdo encontrarte de cara con Reaper y tener que salir corriendo porque sabes lo que va a pasar...

Y me jode más todavía que Brigitte sea violada en cada parche y no tengan intención de arreglarla.
Naxuj escribió:
XboxoX escribió:La comunidad en consola es ligeramente peor por tener mayor numero de niño rata con la plei.
Juego en pc, xbox y ps4 y el nivel del trolleo va en ese orden.
El nuevo mapa está muy chulo y a mi los de asalto son lo que mas me gustan. Jaja

De todas formas dejo de jugarlo porque reaper está rotisimo. Se han pasado con el buffo. Es inmortal.


Por esto mismo y porque llevo todo el fin de semana jugando 2h diarias en modo arcade para sacar las putas cajas del evento (las que te dan cada 3 victorias, hasta 3 cajas semanales) y me resultó imposible ganar en ningún modo, ayer acabe desinstalando el juego. .

Es absurdo encontrarte de cara con Reaper y tener que salir corriendo porque sabes lo que va a pasar...

Y me jode más todavía que Brigitte sea violada en cada parche y no tengan intención de arreglarla.


A lo mejor, dependiendo de tu personaje, es que no tienes que enfrentarte 1 Vs 1 contra Reaper. Para eso están los focus, pero claro, eso depende de si hay gente en el voice chat y de que hagan caso los que estén.

Yo, si no tengo por lo menos a 2 amigos para jugar, no toco el competi ni con un palo.
Yo juego en ranked porque qp es un imposible si medio quieres jugar en condiciones. El rango me la pela.
Es que es lo de siempre.

Juegas a un juego 6 vs 6 y la gente va a su bola, pues Reaper op. Pero cuando la gente usa la cabeza y dice anda, que es un juego coop, juguemos juntos.. entoncees Reaper necesita un buff porque no vale para nada.
Lo que yo pienso que deberían de poner es que las cajas semanales (y de evento) se consigan al ganar en cualquier modo, no que estamos condenados a hacer el gilipollas en modos arcade donde la gente se la pela todo y ganar es un puto suplicio.
Naxuj escribió:
XboxoX escribió:La comunidad en consola es ligeramente peor por tener mayor numero de niño rata con la plei.
Juego en pc, xbox y ps4 y el nivel del trolleo va en ese orden.
El nuevo mapa está muy chulo y a mi los de asalto son lo que mas me gustan. Jaja

De todas formas dejo de jugarlo porque reaper está rotisimo. Se han pasado con el buffo. Es inmortal.


Por esto mismo y porque llevo todo el fin de semana jugando 2h diarias en modo arcade para sacar las putas cajas del evento (las que te dan cada 3 victorias, hasta 3 cajas semanales) y me resultó imposible ganar en ningún modo, ayer acabe desinstalando el juego. .

Es absurdo encontrarte de cara con Reaper y tener que salir corriendo porque sabes lo que va a pasar...

Y me jode más todavía que Brigitte sea violada en cada parche y no tengan intención de arreglarla.


Brigitte es un personaje que por su diseño necesita muchos retoques. Prácticamente todo player de platino para abajo va a ser violado con el mangual casi con cualquier héroe aunque Brigitte sea llevada por un bronce con retraso mental. Por tanto su kit debe estar balanceado.

Recuerdo que con una carga, un par de golpes y mangualazo al fondo casi cualquiera se va al piso salvo tanques y poco más.
MistGun escribió:
Naxuj escribió:
XboxoX escribió:La comunidad en consola es ligeramente peor por tener mayor numero de niño rata con la plei.
Juego en pc, xbox y ps4 y el nivel del trolleo va en ese orden.
El nuevo mapa está muy chulo y a mi los de asalto son lo que mas me gustan. Jaja

De todas formas dejo de jugarlo porque reaper está rotisimo. Se han pasado con el buffo. Es inmortal.


Por esto mismo y porque llevo todo el fin de semana jugando 2h diarias en modo arcade para sacar las putas cajas del evento (las que te dan cada 3 victorias, hasta 3 cajas semanales) y me resultó imposible ganar en ningún modo, ayer acabe desinstalando el juego. .

Es absurdo encontrarte de cara con Reaper y tener que salir corriendo porque sabes lo que va a pasar...

Y me jode más todavía que Brigitte sea violada en cada parche y no tengan intención de arreglarla.


Brigitte es un personaje que por su diseño necesita muchos retoques. Prácticamente todo player de platino para abajo va a ser violado con el mangual casi con cualquier héroe aunque Brigitte sea llevada por un bronce con retraso mental. Por tanto su kit debe estar balanceado.

Recuerdo que con una carga, un par de golpes y mangualazo al fondo casi cualquiera se va al piso salvo tanques y poco más.


Pero eso sería antes, después del nerf a la carga es combo no es tan potente como antes.
Adinx escribió:
MistGun escribió:
Naxuj escribió:
Por esto mismo y porque llevo todo el fin de semana jugando 2h diarias en modo arcade para sacar las putas cajas del evento (las que te dan cada 3 victorias, hasta 3 cajas semanales) y me resultó imposible ganar en ningún modo, ayer acabe desinstalando el juego. .

Es absurdo encontrarte de cara con Reaper y tener que salir corriendo porque sabes lo que va a pasar...

Y me jode más todavía que Brigitte sea violada en cada parche y no tengan intención de arreglarla.


Brigitte es un personaje que por su diseño necesita muchos retoques. Prácticamente todo player de platino para abajo va a ser violado con el mangual casi con cualquier héroe aunque Brigitte sea llevada por un bronce con retraso mental. Por tanto su kit debe estar balanceado.

Recuerdo que con una carga, un par de golpes y mangualazo al fondo casi cualquiera se va al piso salvo tanques y poco más.


Pero eso sería antes, después del nerf a la carga es combo no es tan potente como antes.


Nada que mantener un segundo el click izquierdo apuntando al frente no arregle.
Naxuj escribió:
XboxoX escribió:La comunidad en consola es ligeramente peor por tener mayor numero de niño rata con la plei.
Juego en pc, xbox y ps4 y el nivel del trolleo va en ese orden.
El nuevo mapa está muy chulo y a mi los de asalto son lo que mas me gustan. Jaja

De todas formas dejo de jugarlo porque reaper está rotisimo. Se han pasado con el buffo. Es inmortal.


Por esto mismo y porque llevo todo el fin de semana jugando 2h diarias en modo arcade para sacar las putas cajas del evento (las que te dan cada 3 victorias, hasta 3 cajas semanales) y me resultó imposible ganar en ningún modo, ayer acabe desinstalando el juego. .

Es absurdo encontrarte de cara con Reaper y tener que salir corriendo porque sabes lo que va a pasar...

Y me jode más todavía que Brigitte sea violada en cada parche y no tengan intención de arreglarla.

Pero que rango eres? Madre mía, te pillas un mcree y el Reaper no hace nada...
MistGun escribió:Yo juego en ranked porque qp es un imposible si medio quieres jugar en condiciones. El rango me la pela.

Básicamente.

Y lo de reaper. A ver ... Un tanque o healer está muerto si o si en un 1 vs 1 contra reaper y muchos dps tambien.
Quitando phara, mcgree, widow en la distancia y tracer por movilidad el resto caen como moscas si reaper te va de frente.
Se cura demasiado.
XboxoX escribió:
MistGun escribió:Yo juego en ranked porque qp es un imposible si medio quieres jugar en condiciones. El rango me la pela.

Básicamente


Eso sí, hasta platino (ahí también) te sigues encontrando dps de mierda del tipo hanzo y wm. Peña que han hecho muchas kills en su último QP y se creen pro Sniper y luego en ranked te tocan, uno pickea a Hanzo, otro a WM y no se cambian aunque el enemigo tenga a Orisa y Rein.

La gente no se entera que sacarle partido a hanzo y wm es muy difícil, especialmente wm que lo único que hace es aportar kills y la única utilidad de equipo es su ulti durante 10 segundos.

Ya tiene que ser bueno un Sniper en overwatch para que se note su trabajo.

A mí me parecen los personajes que más sobran del juego.
@MistGun La verdad que es cierto,en un juego como este personajes "sniper" literalmente sobran y sirven exclusivamente para arruinar la experiencia de juego y eso que a mi me encantan los 2 nombrados y son de los personajes que mas juego.

Pero bueno no se puede esperar mucho de los desarrolladores del juego,recordemos que a Brig la sacaron exclusivamente para frenar el meta "Dive" . Que hayan sacado exclusivamente un personaje para nerfear un meta del juego ya lo dice todo,ni hablar que al final terminaron creando posiblemente el personaje mas odiado del juego y el actual meta que tambien es odiado por todos los de elo alto.

El Reaper sigue siendo igual de facil de matar que antes. Ahora si el problema que tiene es que como la gente del juego es malisima esta no se da cuenta cuando el Reaper esta flankeando o cosas basicas como cuando tiene ult,entonces viene como si estuviera dando un paseo en el parque te tira la ulti y mata a todos o cosas asi.

Lo que si es cierto es que ahora directamente no te conviene enfrentarlo,yo antes iba comodo con Genji por dar de ejemplo para pelearle y lo mataba en cambio ahora lo puedo dejar casi muerto y como me dispare una vez se cura todo.
Siril escribió:@MistGun La verdad que es cierto,en un juego como este personajes "sniper" literalmente sobran y sirven exclusivamente para arruinar la experiencia de juego y eso que a mi me encantan los 2 nombrados y son de los personajes que mas juego.

Pero bueno no se puede esperar mucho de los desarrolladores del juego,recordemos que a Brig la sacaron exclusivamente para frenar el meta "Dive" . Que hayan sacado exclusivamente un personaje para nerfear un meta del juego ya lo dice todo,ni hablar que al final terminaron creando posiblemente el personaje mas odiado del juego y el actual meta que tambien es odiado por todos los de elo alto.

El Reaper sigue siendo igual de facil de matar que antes. Ahora si el problema que tiene es que como la gente del juego es malisima esta no se da cuenta cuando el Reaper esta flankeando o cosas basicas como cuando tiene ult,entonces viene como si estuviera dando un paseo en el parque te tira la ulti y mata a todos o cosas asi.

Lo que si es cierto es que ahora directamente no te conviene enfrentarlo,yo antes iba comodo con Genji por dar de ejemplo para pelearle y lo mataba en cambio ahora lo puedo dejar casi muerto y como me dispare una vez se cura todo.


Buenas,

desde luego hay Hanzos y WM buenos, y especialmente Hanzos que aportan mucho a la partida (pero se ven poco). A mi me gusta mucho usar a Zarya, y un buen combo de ultis de ambos es wipe del equipo enemigo.

Sin embargo, WM y Hanzo en si mismo no son ni buenos ni malos héroes, es más bien una buena parte del tipo de usuario que es atraido por los snipers: juegan en solitario, no atienden al equipo, buscan el kill facilon: 1 shot 1 kill, y bueno, ante todo algo que ya no es culpa de los snipers, si no del diseño del juego es precisamente eso: el 1 shot 1 kill.

Hanzo, wm, Doomfist con el puño + pared (que es bastante dificil que no vengan ambas cosas de la mano). Yo por ejemplo no soy un mal Lucio, se moverme, curo, mato a los que escapan, y bueno, no soy DSPStanky pero me defiendo. Me ralla mucho que vaya por ahí saltando y de repente una flecha de Hanzo de esas que lanza a chorro me den y adios. Y no hablo de un buen Hanzo si no de uno cualquiera que bueno, de 5 o 6 flechazos (troncos más bien viendo el hitbox) alguno te puede dar en la chota sin tener que ser Hitman, y adios. De repente, muerto.

Por eso no dejo de pensar que son personajes que no aportan mucho a su equipo, fastidian la experiencia de los del otro con random instakills que vienen de ningún lado y en general, me cuesta verles su utilidad. Ambos son buenos contra casi los mismos heroes (Bastion, enano, mercy, zenyatta, pharah...) y al final veo que de hecho probablemente sean los dos heroes más iguales entre si de todo el juego, y no entiendo como Blizz no ha tenido más cuidado con ese tema, sabiendo el tipo de héroes que son y lo poco "Overwatch" que es un sniper como para meter 2.

En fin, era una reflexión al aire.

Saludos.
Yo no veo porque motivo sobran hanzo y widow. Son personajes que requieren de un buen aim si quieres jugarlos decentemente. Te invito a ver el último vídeo de Makina que juega con hanzo en el nuevo mapa de Paris y yá me cuentas si un buen hanzo no aporta a su equipo si sabe utilizarlo. Un saludo
zerokult36 escribió:Yo no veo porque motivo sobran hanzo y widow. Son personajes que requieren de un buen aim si quieres jugarlos decentemente. Te invito a ver el último vídeo de Makina que juega con hanzo en el nuevo mapa de Paris y yá me cuentas si un buen hanzo no aporta a su equipo si sabe utilizarlo. Un saludo

Es que makina tiene un aim del Averno
zerokult36 escribió:Yo no veo porque motivo sobran hanzo y widow. Son personajes que requieren de un buen aim si quieres jugarlos decentemente. Te invito a ver el último vídeo de Makina que juega con hanzo en el nuevo mapa de Paris y yá me cuentas si un buen hanzo no aporta a su equipo si sabe utilizarlo. Un saludo



No creo que lo este diciendo por la habilidad que necesiten (Que por cierto todos los personajes sniper tienen ayudas como la correccion de tiro, pero eso es arena de otro costal)

Si no mas bien porque esos personajes son los favoritos por los autistas de este juego

Muy extrañamente vas a ver una widow o un hanzo que realmente esten ayudando al equipo focuseando a los mas peligrosos del otro equipo o mismamente jugando con su team y si van mal las cosas y todo el equipo cambia de personajes ten por seguro que ese hanzo o esa widow no va a cambiar de personaje no vaya a ser que no pueda usar a su personaje favorito 5 minutos.

Para mi OW lo mato su comunidad, es de lejos las peores que he visto en un hero shooter.

Mientras que en otros juegos la gente se dedica a aprender el juego y jugar bajo dichas premisas aqui es al contrario el juego se debe adaptar a una masa de jugadores que no saben ni lo que quieren y luego salen cambios a personajes que no deberian cambiar porque la comunidad no se interesa en aprender a jugar con esos personajes.

Lo peor que puede haber en un hero shooter con la posibilidad de cambiar de heroe en todo momento es precisamente que existan los main picks.

Y he dedicado una ingente cantidad de horas a este tipo de juegos, sobretodo a TF2 de manera competitiva. De hecho es gracioso pero cambie TF2 en su dia por Overwatch por el mero hecho de que tf2 se habia quedado estancado en contenido y overwatch esta practicamente en lo mismo sumado a cambios cada vez con menos sentido.

De hecho la propia blizzard ha admitido que muchos de esos cambios es debido a como la gente a interpretado el juego lejos de la vision que ellos mismos tenian sobre dicho juego.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/190172/blizzard-esta-sorprendida-por-como-forman-sus-equipos-los/
Black Wolft escribió:
zerokult36 escribió:Yo no veo porque motivo sobran hanzo y widow. Son personajes que requieren de un buen aim si quieres jugarlos decentemente. Te invito a ver el último vídeo de Makina que juega con hanzo en el nuevo mapa de Paris y yá me cuentas si un buen hanzo no aporta a su equipo si sabe utilizarlo. Un saludo



No creo que lo este diciendo por la habilidad que necesiten (Que por cierto todos los personajes sniper tienen ayudas como la correccion de tiro, pero eso es arena de otro costal)

Si no mas bien porque esos personajes son los favoritos por los autistas de este juego

Muy extrañamente vas a ver una widow o un hanzo que realmente esten ayudando al equipo focuseando a los mas peligrosos del otro equipo o mismamente jugando con su team y si van mal las cosas y todo el equipo cambia de personajes ten por seguro que ese hanzo o esa widow no va a cambiar de personaje no vaya a ser que no pueda usar a su personaje favorito 5 minutos.

Para mi OW lo mato su comunidad, es de lejos las peores que he visto en un hero shooter.

Mientras que en otros juegos la gente se dedica a aprender el juego y jugar bajo dichas premisas aqui es al contrario el juego se debe adaptar a una masa de jugadores que no saben ni lo que quieren y luego salen cambios a personajes que no deberian cambiar porque la comunidad no se interesa en aprender a jugar con esos personajes.

Lo peor que puede haber en un hero shooter con la posibilidad de cambiar de heroe en todo momento es precisamente que existan los main picks.

Y he dedicado una ingente cantidad de horas a este tipo de juegos, sobretodo a TF2 de manera competitiva. De hecho es gracioso pero cambie TF2 en su dia por Overwatch por el mero hecho de que tf2 se habia quedado estancado en contenido y overwatch esta practicamente en lo mismo sumado a cambios cada vez con menos sentido.

De hecho la propia blizzard ha admitido que muchos de esos cambios es debido a como la gente a interpretado el juego lejos de la vision que ellos mismos tenian sobre dicho juego.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/190172/blizzard-esta-sorprendida-por-como-forman-sus-equipos-los/

Estoy de acuerdo.La comunidad en este juego es la que lo mata.
Tardes enteras entre mi colega y yo, cogiendo tanques casi siempre, con los oros y las platas,incluso con algún sanador.El resto DPS forever.

Si un rival te está destrozando con X personaje, no se ponen su counter ni a tiros.

Para jugar una partida en equipo se tienen que alinear los planetas.

Es que son incarrileables.Imposible.

Y es lo que tú dices. El que se pone un sniper, no se cambie.Aunque el equipo necesite otra cosa.Si mata porque mata.Si no mata, porque ya matará.Y si da la casualidad de que se cambia, es a otro sniper, o como mucho,DPS. De ahí no salen.

También te digo que hay muuucho niño rata ene l juego.
Aprovecho tanta queja sobre la comunidad (que por mi lado no la veo peor que en cualquier otro juego online) para poner esto:

Imagen
El dia que dejeis de tomaros los juegos como si os fuera la vida en ello y simplemente jugarais sin importar si perdeis o ganais veriais que felicidad os dara XD
Isura escribió:El dia que dejeis de tomaros los juegos como si os fuera la vida en ello y simplemente jugarais sin importar si perdeis o ganais veriais que felicidad os dara XD

La verdad es que si XD. Yo cuando tengo una partida/equipo de mierda, al menos practico la punteria, que siempre viene bien. Hablando de casuales claro. Las competitivas son otro tema.
Es que macho no veas...que lloros por doquier que si toxicidad que si bla bla bla yo juego en diamante y por cada 10 partidas solo me toca una toxica y si no el remedio es facil te pillas un par de coelga y premade ale arreglao los random son esos random y por no hablar de la gente que va de sargento en las rapidas esos son la ostia xD

P.D: yo soy de los que "rellenan" si falta escudo pillo rein ertc pero si veo que la gente va a su bola pues nah me pillo lo que me apetezca jugar y/o practicar y tan pancho que bajo ranking weno...tp me dedico a ello no me van a aquitar el patner ni nada XD
Isura escribió:Es que macho no veas...que lloros por doquier que si toxicidad que si bla bla bla yo juego en diamante y por cada 10 partidas solo me toca una toxica y si no el remedio es facil te pillas un par de coelga y premade ale arreglao los random son esos random y por no hablar de la gente que va de sargento en las rapidas esos son la ostia xD

P.D: yo soy de los que "rellenan" si falta escudo pillo rein ertc pero si veo que la gente va a su bola pues nah me pillo lo que me apetezca jugar y/o practicar y tan pancho que bajo ranking weno...tp me dedico a ello no me van a aquitar el patner ni nada XD


Yo hago lo mismo, si falta tank pillo tank y si falta healer pillo healer... ahora si la gente va a su bola pues hago lo mismo xD. Eso si, yo solo juego qp, a ver si algún día me da por jugar comp a ver que pasa jaja
Isura escribió:El dia que dejeis de tomaros los juegos como si os fuera la vida en ello y simplemente jugarais sin importar si perdeis o ganais veriais que felicidad os dara XD

No es cuestión de perder o ganar.
Es cuestión de jugar cómo hay que jugarlo : En equipo.

A mí si se juega bien y se palma, me la suda.
Lo que cansa es estar partida sí, partida también, pickeando personajes para equilibrar el mal pickeo del resto del equipo,que encima los dps no maten, matas tú más con tanques o sanadores, que no se cambien, que no intenten compensar con lo que hace falta...Acaba la partida, palmas y tienes todos los oros.
Eso es lo que cansa.Y así 4 de cada 5 partidas.

Es un juego de equipo, con más estrategia de la que la gente se cree, y la gente lo juega como un shooter individual y solo va a matar, aunque muera el triple de lo que mata.

Para jugar así están las rápidas y las arcade.
@Adinx si algun dia te animas mandame un pm y nos agregamos parece que eres de los mios de los que los juegos son pa jugar ya esta la vida para ir de enfados por que un monton de pixeles no ganen
hh1 escribió:
Isura escribió:El dia que dejeis de tomaros los juegos como si os fuera la vida en ello y simplemente jugarais sin importar si perdeis o ganais veriais que felicidad os dara XD

No es cuestión de perder o ganar.
Es cuestión de jugar cómo hay que jugarlo : En equipo.

A mí si se juega bien y se palma, me la suda.
Lo que cansa es estar partida sí, partida también, pickeando personajes para equilibrar el mal pickeo del resto del equipo,que encima los dps no maten, matas tú más con tanques o sanadores, que no se cambien, que no intenten compensar con lo que hace falta...Acaba la partida, palmas y tienes todos los oros.
Eso es lo que cansa.Y así 4 de cada 5 partidas.

Es un juego de equipo, con más estrategia de la que la gente se cree, y la gente lo juega como un shooter individual y solo va a matar, aunque muera el triple de lo que mata.

Para jugar así están las rápidas y las arcade.


Lo mismo a mi me da igual perder si el equipo lo intenta y lo da todo por la partida, lo que me toca las pelotas es cuando se dedican a insultar, crear mal ambiente o directamente a no jugar en equipo.
Kikokage escribió:
hh1 escribió:
Isura escribió:El dia que dejeis de tomaros los juegos como si os fuera la vida en ello y simplemente jugarais sin importar si perdeis o ganais veriais que felicidad os dara XD

No es cuestión de perder o ganar.
Es cuestión de jugar cómo hay que jugarlo : En equipo.

A mí si se juega bien y se palma, me la suda.
Lo que cansa es estar partida sí, partida también, pickeando personajes para equilibrar el mal pickeo del resto del equipo,que encima los dps no maten, matas tú más con tanques o sanadores, que no se cambien, que no intenten compensar con lo que hace falta...Acaba la partida, palmas y tienes todos los oros.
Eso es lo que cansa.Y así 4 de cada 5 partidas.

Es un juego de equipo, con más estrategia de la que la gente se cree, y la gente lo juega como un shooter individual y solo va a matar, aunque muera el triple de lo que mata.

Para jugar así están las rápidas y las arcade.


Lo mismo a mi me da igual perder si el equipo lo intenta y lo da todo por la partida, lo que me toca las pelotas es cuando se dedican a insultar, crear mal ambiente o directamente a no jugar en equipo.

Es que es el tema.
Es muy frustrante entrar par divertirte , y ver como te vacila todo el mundo por mucho que te salgas en la partida o compenses equipo, porque el resto juega a su bola.
¿Por qué esta gente no juega arcade o rápidas?Para eso están...
Juego rankeds solo por los puntos competitivos desde hace muchas temporadas, las he jugado todas, y desde que me lo tomo así soy mas feliz. El rango me la pela.
Intento balancear el equipo pero muchas veces es imposible. Soy unico tanque o healer, muero y muero pq los dps no matan y es entonces cuando paso y me voy pillando heroes que no juego para practicar.
Mi ratio de partidas ganadas mas o menos de 55% y siempre ando en oro y a veces platino.
No pagan ni dan premios por ser top 500. Relajaos e ya.
Tengo 7 armas doradas y pronto pillo la octava.
¿Hay alguna plataforma o discord para jugar Ranked? Estoy en 2300 ahora mismo y me gustaría jugar con gente.

Ritalin#21148
(mensaje borrado)
Ya mismo se presenta el nuevo personaje, que será un heal ofensivo con lanzagranadas parece ser
Enas escribió:será un heal ofensivo


Lo huelo, Moira + ese de healer y no cura ni Peter xD
A ver si alguien sabe lo que me pasa:
-Resulta que ahora , porque sí, me ha dejado de sonar el "bip" que te marca cuando muere alguien y tú has participado en la muerte.Solo me suena el "bip" cuando soy el que le da el toque final, pero si no, no me suena.
No veo la opción por ningún lado y es que se hace super raro jugar sin eso.parece una tontería pero no lo es.

He desinstalado el juego y nada.
He borrado los datos de mi perfil y nada.
No se reinicia nada nada y todas mis preferencias siguen ahí intactas.No se reinician.

Juego en Xbox.
hh1 escribió:A ver si alguien sabe lo que me pasa:
-Resulta que ahora , porque sí, me ha dejado de sonar el "bip" que te marca cuando muere alguien y tú has participado en la muerte.Solo me suena el "bip" cuando soy el que le da el toque final, pero si no, no me suena.
No veo la opción por ningún lado y es que se hace super raro jugar sin eso.parece una tontería pero no lo es.

He desinstalado el juego y nada.
He borrado los datos de mi perfil y nada.
No se reinicia nada nada y todas mis preferencias siguen ahí intactas.No se reinician.

Juego en Xbox.


Me parece que eso es un cambio que vino con la actualización del mapa de París, yo lo note primero en el ptr y luego ahora en el final. No es ningún problema tuyo, que yo sepa ahora todos jugamos así.

En mi opinión es un retraso para el juego en equipo, no tanto para los dps pero sí para los personajes tank/heal, pues con algo tan sencillo como un sonido te permitía saber cuando remataban tus compañeros sin tener que andar mirando la "kill name" o como se llame en inglés.
En fin, en lugar de pensar un sistema de ping como apex legends para marcar enemigos y facilitar a aquellos que no jueguen en premade o sin micro, lo que hacen es retroceder. ¿Lo siguiente que va a ser poner que solo gana la eliminación quien de el último golpe, Blizzard?

---------------------------------------------------------------

El personaje tiene buena pinta en cuanto a gameplay, parece que será un lanzagranadas con un doble disparo ¿con cambio de munición de daño o heal? Y segun el video tiene como unas granadas/botiquines, quizás ponga una especie de "torreta" que cure en área durante un tiempo y que pueda ser destruida/hackeada ... Y estoy seguro que algo tiene para relentizar, veneno anti-cura para joder a las "goats"...

Sobre el diseño, su contexto en el lore me parece muy interesante como desertor, pero su diseño base me parece bastante meh para lo que nos tiene acostumbrado blizzard, parece un collage de otros héroes: una cara similar a reaper en soldado 24, una armadura tipo zarya con el poncho de mcree xD
Espero que una de sus legendarias sean de soldado de talon como aparece en el video de origen, una versión con casco y otra sin casco. Me la pillaría del tirón.

Por cierto he leído en foros ingleses que especulan que vayan a anunciar 2 héroes juntos, las razones es que jeff dijo que tenían como 6 personajes casi listos, porque dijo también que había muy pocos heals y tanks, porque en el video de origen al final queda esperando a alguien que sea a quien retaba en la carta y porque si sacan un doble héroe tank y heal con orígenes de talon completarían un equipo de talon para el evento de archivos.
Yo lo veo MUY imposible pero bueno por soñar que no quede xD
@Mcy47
Ya me dejas más "tranquilo".
Llevas toda la razón.
Ahora es un incordio estar mirando a la esquinita para ver si lo rematan o no.
a parte de que parece el juego muuucho más soso.
Joe, en todo caso, que hubiesen puesto otro sonido para diferenciar de las muertes que haces cuando das el último toque, pero no le veo el sentido a que no te suene y te haga saber que ese personaje está eliminado.
Absurdo.

Desde luego que hacen cosas sin sentido. [beer]

A este juego le sobran mapas y heroes, lo que le falta es algún modo de juego más en competitivo¿Qué les cuesta meter un 6vs6 a X muertes?ASí variamos lo de puntos y carga.
Yo no entiendo a Blizzard.
Y veeenga mapas y heroes... [facepalm]

@XboxoX
No es cuestión de que te den premios por ser top 500.Es cuestión de que el juego es un pasote cuando se elige bien, se va junto y se juega en equipo, pero es muy frustrante cuando no se hace esto y la gente va a su bola.Acaba siendo un coñazo de juego.
A mí los puntos me la soplan.Lo que quier es disfrutar de las partidas cuando se juega en equipo y se hacen las cosas correctas, no el capullo como hace el 85%.
Ahí es cuando un juego DE EQUIPO pierde todo el sentido.
@hh1 Pues sí, últimamente blizzard ha tomado muy malas decisiones, como el tema briguitte, dios reaper, miles de nerfeos a mercy, los sonidos de eliminaciones, repetición exagerada de eventos ... Pero no estoy de acuerdo contigo sobre los mapas y héroes, yo lo veo muy importante, sobretodo los héroes con mecánicas originales es lo que da más frescura al juego!

Aunque sí, tienes toda la razón que en casi 3 años tendrían que haber metido un nuevo modo serio de índole competitiva fuera de los modos añadidos en los modos arcade. Recuerdo de haber escuchado rumores de modos y nunca llegó ninguno, como uno que cada equipo tenía que empujar la carga en dirección la base rival y podía moverse en ambas direcciones.

Aunque para mí, como opinión personal, lo que más me hubiera gustado es la inclusión de mapas pve usando los mapas existentes ambientados en diferentes épocas del lore, como ví de un concept art de un usuario de reddit que lo dividía en the omnic crisis, the golden age y the fall. Dejo esas imágenes en spoiler, molaba mucho:

Imagen
Imagen
Imagen
Mcy47 escribió:@hh1 Pues sí, últimamente blizzard ha tomado muy malas decisiones, como el tema briguitte, dios reaper, miles de nerfeos a mercy, los sonidos de eliminaciones, repetición exagerada de eventos ... Pero no estoy de acuerdo contigo sobre los mapas y héroes, yo lo veo muy importante, sobretodo los héroes con mecánicas originales es lo que da más frescura al juego!

Aunque sí, tienes toda la razón que en casi 3 años tendrían que haber metido un nuevo modo serio de índole competitiva fuera de los modos añadidos en los modos arcade. Recuerdo de haber escuchado rumores de modos y nunca llegó ninguno, como uno que cada equipo tenía que empujar la carga en dirección la base rival y podía moverse en ambas direcciones.

Aunque para mí, como opinión personal, lo que más me hubiera gustado es la inclusión de mapas pve usando los mapas existentes ambientados en diferentes épocas del lore, como ví de un concept art de un usuario de reddit que lo dividía en the omnic crisis, the golden age y the fall. Dejo esas imágenes en spoiler, molaba mucho:

Imagen
Imagen
Imagen

Si no digo que no vengan bien los heroes y los mapas, digo que creo que se necesita más algún modo de juego nuevo en competitivo, pero olo se dedican a heroes y mapas.
Y sinceramente, cada mapa que sacan me parece peor.
El héroe está ya en el ptr y aquí sus habilidades detalladas

@hh1 He probado el nuevo parche del ptr y los pitidos vuelven a estar como siempre, las eliminaciones de compañeros te avisa
Q bomba el nuevo personaje no? Me mola, el fusil q lleva q es a lo soldado 76?
@hugoboss69x RAfaga de 3 tiros por click, caabe decir que la municion es independiente del disparo de daño al de curar y al recargar lo hacen las 2
@hugoboss69x El arma con click izquierdo dispara ráfagas de 3 balas y es hitscan, quita bastante poquillo por la cadencia que tiene (aunque si se pone la ulti quita bastante) y con el botón derecho tira granadas de curación a los aliados aunque no te curan a ti mismo.

La e, tira un dron en cuya área no puede morir nadie, los deja a un 10-15% de la vida, aunque el dron se puede destruir o acabar la duración. Es como una mini ulti de zen,

El shift tira una curación en área para él y los aliados cercanos que se prolonga durante unos segundos.

La ulti pone una barrera a través de la cual las balas que lo atraviesen tienen mas daño y las bolas de curacióncuran más. Dura muy poco.

Y con el control si lo dejas pulsado al cargar una barra puedes saltar muy alto.

Me ha parecido bastante divertido (aunque con partidas todo baptiste tampoco se puede ver bien xD) y que da pie a muchas situaciones, cura bastante, es un heal hitscan y la e aunque parece muy rota al principio, es cuestión de aprender a destruir el dron que da la inmortalidad antes de matar a todo aquel que esté dentro.
@Mcy47 pequeño añadido sombra puede hackear el dron ese y con su ulti incluso desactivar la suya como hace con symetra
@Mcy47 pues si q pinta bien, y lo de la ulti? Solo a los aliados supongo no? Sino vaya festival de muertes [carcajad]
@hugoboss69x La barrera de la ulti, sirve para él y todos los aliados que disparen o curen a través de ella. No está muy rota porque dura un suspiro [carcajad] [carcajad]
En un principio a mi la ulti no me ha parecido muy especial, eso sí, un bastion con baptiste puede ser un dolor de huevos o mcree combinando ulti puede hacer mucha pupa.
Por lo visto se vienen buffs y nerfeos a casco porro.

pongo lista
- El daño de tipo haz/rayo se reduce un 20 % al encontrarse con armadura.
- La armadura ya no mitiga el daño en el tiempo.
Ana
- Los nanoestimulantes pasan de curar 300 a 250.
Doomfist
- Reducido el cooldown de su Uppercut 1 segundo
- Reducido el cooldown de Golpe sísmico 1 segundo
Hanzo
- El radio de detección de su flecha sónica aumenta de 6 a 9 metros
Lúcio
- Su empujón sonoro contará como asistencia ofensiva
McCree
- Reducido el daño de su disparo secundario (de 55 a 50)
- El daño de su ulti, una vez fijados los objetivos, aumenta de 275 a 550
Mei
- Aumentado el daño del disparo principal, (de 45 a 55 por segundo)
- Reducida la salud del muro de hielo (de 500 a 400)
Moira con su rayo sanador
- Su sanación en el tiempo aumenta de 3 a 4 segundos
- Sanación total aumentada de 50 a 65
Orisa
- Reducida la penalización de movimiento mientras dispara en un 20 %
Pharah
- Aumentado el daño mínimo de las explosiones de 16,25 a 20 puntos
Soldado 76
- Aumentado el daño de disparo de 19 a 20
- Reducido el retraso de usar el arma tras correr
- Ahora su visor táctico fijará ruedas explosivas de Junkrat y campos de inmortalidad de Baptiste también como objetivos
Sombra
- Su hackeo durará menos (la mitad) si lo usa en packs de curación
Torbjörn
- Aumentada su armadura en 50 (salud base 250)
- Reducida la armadura que otorga su 'sobrecarga' en 50
Widowmaker
- Su ulti ahora revelará la barra de salud del enemigo
- Si ella muere, el efecto desaparecerá
Wrecking Ball
- La armadura adaptable ya no cancelará el modo de bola arrolladora

no entiendo el buff a Doomfist la verdad, ojala nunca hubiera salido xD
El nuevo personaje parece una mezcla de muchos otros personajes. De junkrat+soldado (por el lanzagranadas), de ana (por su curacion disparando a aliados y la Q potenciado ataques), de symmetra (por la Q también creando una pantalla) y de lucio (por su habilidad mayus en area).

No se han matado mucho pensando xd lo único que es así más novedoso es su habilidad E, que es una especie de salvavidas in extremis para que de más tiempo a los healers de subir vida y evitar que mueran, sobretodo para joder muchas ultis aunque igualmente los personajes si no se curan se quedarán muy tocados de vida una vez desaparezca la habilidad.

Seguramente metiendo una dinamita en el area de la E explote el aparato y al mismo también mate a los enemigos por la explosión ¿no? sino seguro que tendrán muchas formas de joderlo, y al mismo tiempo van a juntarse muchos personajes en ese area pequeña para usar esa protección y cuando se acabe la duración pueden quedar muy expuestos por estar apiñados xd
22276 respuestas