[HO] Overwatch 2

Adinx escribió:Vale pues entonces el imán debe de estar en mi cuenta jajjaa. Siempre me pilla Rein, SIEMPRE, me ha pasado incluso una vez que pasaba con Sombra invisible y de repente me pilla y me estampa xDD. Mis personajes tienen un imán para esa carga, da igual que sea un personaje grande tipo Winston o pequeño tipo Sombra o Moira, si hay varios personajes de por medio el que se lleva la ostia soy yo, comprobado científicamente jajajjajajaa.


Reinh es uno de mis main.

Lo que te puedo decir es que mucho influye la cantidad del area del cuerpo con la que impacta reinh

Si reinh impacta como con menos del 30% de su cuerpo con el cuerpo del enemigo lo manda a volar, si impacta con mayor cantidad te arrastra

Otra cosa que tambien afecta es el angulo, el dash de reinh no es recto sino que se puede curvar, cuando hay mayor curvatura en el dash es mas probable que te mande a volar si no le das al centro del cuerpo del personaje enemigo

Otra cosa tambien es que actualmente el dash de reinh es facil de esquivar, simplemente cuando este haga su dash, esperas a que este cerca y caminas a cualquiera de los lados, de lejos reinh podra curvar su trayectoria para impactarte de cerca ya no se tiene esa facilidad

Y por ultimo, es que hay un factor suerte, que metes el dash de de reinh y por ahi alguien se mete en tu trayectoria regalandose, o bien en medio del dash ibas por alguien pero en pleno ataque ves que es mas factible matar a otro porque notas que se confia de que no vas por el o porque el target inicial puede escapar y el otro es mejor opcion por matar
mira que son feas las skins estas, o bueno más que feas es que no pegan con los personajes bajo mi punto de vista
@DeiMurD pos a mi la de reaper,tracer y zenn man gustado en especial este ultimo
a mi también me mola la verdad...
La de Rein mola, ojalá me salga XD
Qué skins?

Dónde veis que son las nuevas y eso? Yo no veo ningún evento ni nada xDD

Saludoss
KYKUR88 escribió:Qué skins?

Dónde veis que son las nuevas y eso? Yo no veo ningún evento ni nada xDD

Saludoss


En el twitter de overwatch, van mostrando algunas de las skins.
@KYKUR88 de hecho el evento empieza hoy xD
Isura escribió:@DeiMurD pos a mi la de reaper,tracer y zenn man gustado en especial este ultimo


La más guapa es la de Reaper y no le pega nada jeje
No es que sean malas skins, la temática me mola más que la de deportes de verano o de invierno de eventos pasados xD el problema es que los personajes seleccionados tienen a sus espaldas bastantes skins como el enano, zen, rein etc y en mi opinión mucho mejores que las nuevas.
año del cerdito y roadhog se queda sin skin :(
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
La mejor skin de todas y es una epica para Orisa
Tremenda basura de modo el de Coger la bandera [buaaj]
DeiMurD escribió:año del cerdito y roadhog se queda sin skin :(


Roadhog ya tiene skin de año nuevo chino. A mi me gustan casi todas, la de Hanzo es la que no me hace gracia la verdad xD.
Me salio la de reaper en la caja que regalan. yo por mi ya podían chapar el evento.
Pues yo lo unico que pido es que no me salgan mas skins de Mercy, que dos skins que me salen y son las dos de Valkyrias. Y encima es un personaje que ni uso.
Cranex escribió:Pues yo lo unico que pido es que no me salgan mas skins de Mercy, que dos skins que me salen y son las dos de Valkyrias. Y encima es un personaje que ni uso.


Si nos ponemos así yo pido que no me toquen de Widow, creo que las tengo casi todas ya y no he jugado con ella NUNCA (sólo cuando me sale en arcade en heroes misteriosos, y duro nada xD)
@Adinx Pues yo te cambiaria las mias de Mercy por las tuyas de Widow XD
Me ha salido la de Orisa con la caja que regalan del evento, así que ya estoy servido [+risas]
Bueno, pues nada, ayer me desesperé como hacía tiempo que no hacía. Me sentí totalmente impotente con Rein en varias partidas. En todas las partidas que jugué ayer, había un Reaper, en todas. Y lo peor es que antes intentaba flanquear o buscar un angulo muerto, ahora va de frente y sin miedo... y no puedo hacer nada contra él. Ya antes era complicado de matar si eres un tanque, pero es que ahora se convierte es semi-imposible. Que chetada, madre mía. Eso unido a la bajada de defensa de la armadura... pues ya me dirás, ahora hace mas daño y encima se cura más.

En fin, una mierda para Blizzard de mi parte. Entre que ahora todos llevaban ya McRightClick, (otro que tal baila, dándole al botón derecho, te cepillas un tanque... skills nivel pro hoyga), ahora se une el Reaper y los tanques dejan de tener ningún puto sentido en este juego. Ale, todos DPS y a cagar. En fin, lo dicho, para mi, de lejos la peor actualización que he sufrido en los meses que llevo jugando al juego.

Se quitarán a los GOAT, no digo que no, pero a costa de cargarse el planteamiento de la partida.

A ver que tal hoy, aún tengo la esperanza de que ayer fuera un mal día y coincidiera con el update, aunque me da a mi que no va a ser eso... [buuuaaaa]
"Pero hay que nerfear a Brigitte que mata a las Tracer y Genji :D"

Eso si, vamos a buffar MAS a Reaper y todavía no tocamos a Ashe ni a BoB.

Yo ayer jugué dos o tres partidas con Rein después del parche y no me fue mal, los Reaper iban de guays y por ir de guays morían xq el equipo entero (randoms en partida rapida) le hacía focus, el asco que le estan cogiendo a Reaper viene bien xq todo dios le hace focus en cuanto lo oye xDDD.
raul_sanchez1 escribió:Bueno, pues nada, ayer me desesperé como hacía tiempo que no hacía. Me sentí totalmente impotente con Rein en varias partidas. En todas las partidas que jugué ayer, había un Reaper, en todas. Y lo peor es que antes intentaba flanquear o buscar un angulo muerto, ahora va de frente y sin miedo... y no puedo hacer nada contra él. Ya antes era complicado de matar si eres un tanque, pero es que ahora se convierte es semi-imposible. Que chetada, madre mía. Eso unido a la bajada de defensa de la armadura... pues ya me dirás, ahora hace mas daño y encima se cura más.

En fin, una mierda para Blizzard de mi parte. Entre que ahora todos llevaban ya McRightClick, (otro que tal baila, dándole al botón derecho, te cepillas un tanque... skills nivel pro hoyga), ahora se une el Reaper y los tanques dejan de tener ningún puto sentido en este juego. Ale, todos DPS y a cagar. En fin, lo dicho, para mi, de lejos la peor actualización que he sufrido en los meses que llevo jugando al juego.

Se quitarán a los GOAT, no digo que no, pero a costa de cargarse el planteamiento de la partida.

A ver que tal hoy, aún tengo la esperanza de que ayer fuera un mal día y coincidiera con el update, aunque me da a mi que no va a ser eso... [buuuaaaa]

Lo previsible.
Era de cajón que a hora ciertos tanques como Orisa,Reindhart o DVA, estén en la mierda.
No contentos con eso,todavía nerfean más a DVa.

hora Reapers y McGree a patadas.Y como antes era "fácil" que alguien llevase escudo en el equipo o tanque, ahora, menos aún.Todo para favorecer a los 4 gatos que juegan las ligas superiores.

Y prepárate que si ya había mucho sniper,ahora con el Nerfeo a DVA, habrá más aún.Harán lo que quieran.

Blizzard pega palos de ciego.
Precisamente el fallo de los tanques no es aguantar demasiado, sino hacer demasiado daño.
En el 90% de las partidas me toca tanque, ya sea Orisa, Reinhart,Winston o DVA por norma general .En el 90% o más acabo con oros en eliminaciones o daño.
En parte porque los guiris son unos jodidos mancos, pero por otra parte, es porque los tanques también meten lo suyo.

Con lo fácil que es bajarles un poco el daño a ciertos tanques.
Cada vez que tocan el juego lo desbalancean más.

dicho esto, la gente es inútil perdida.Por casualidad, me puse a ver estadísticas y veo que de 64 partidas, en 50 aparezco en las tarjetas.O sea, que en 50 de 64, eres el mejor o de los mejores, (no cuento los oros de eliminaciones y daño que caen en el 90% de las partidas llevando tanques...) y ni con esas tengo ratio de victorias/derrotas favorable.
El nivel de manquismo es bruta en este juego.Más que manquismo, es falta de cerebro.

Harto ya de ir carrileando una y otra vez para que luego los demás no hagan nada.

Y ahora que me quitan los tanques con el nerfeo,veremos...

@Adinx
Joder, pero si atendemos a que Briggite es un healer, mete mucho y cura poco.¿qué sentido tiene?
A ver si ese focus se hace también con las Meis, porque ese personaje es desesperante.Ni dios le da, todos se van, y te pone fino.No muere nunca.
hh1 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Bueno, pues nada, ayer me desesperé como hacía tiempo que no hacía. Me sentí totalmente impotente con Rein en varias partidas. En todas las partidas que jugué ayer, había un Reaper, en todas. Y lo peor es que antes intentaba flanquear o buscar un angulo muerto, ahora va de frente y sin miedo... y no puedo hacer nada contra él. Ya antes era complicado de matar si eres un tanque, pero es que ahora se convierte es semi-imposible. Que chetada, madre mía. Eso unido a la bajada de defensa de la armadura... pues ya me dirás, ahora hace mas daño y encima se cura más.

En fin, una mierda para Blizzard de mi parte. Entre que ahora todos llevaban ya McRightClick, (otro que tal baila, dándole al botón derecho, te cepillas un tanque... skills nivel pro hoyga), ahora se une el Reaper y los tanques dejan de tener ningún puto sentido en este juego. Ale, todos DPS y a cagar. En fin, lo dicho, para mi, de lejos la peor actualización que he sufrido en los meses que llevo jugando al juego.

Se quitarán a los GOAT, no digo que no, pero a costa de cargarse el planteamiento de la partida.

A ver que tal hoy, aún tengo la esperanza de que ayer fuera un mal día y coincidiera con el update, aunque me da a mi que no va a ser eso... [buuuaaaa]

Lo previsible.
Era de cajón que a hora ciertos tanques como Orisa,Reindhart o DVA, estén en la mierda.
No contentos con eso,todavía nerfean más a DVa.

hora Reapers y McGree a patadas.Y como antes era "fácil" que alguien llevase escudo en el equipo o tanque, ahora, menos aún.Todo para favorecer a los 4 gatos que juegan las ligas superiores.

Y prepárate que si ya había mucho sniper,ahora con el Nerfeo a DVA, habrá más aún.Harán lo que quieran.

Blizzard pega palos de ciego.
Precisamente el fallo de los tanques no es aguantar demasiado, sino hacer demasiado daño.
En el 90% de las partidas me toca tanque, ya sea Orisa, Reinhart,Winston o DVA por norma general .En el 90% o más acabo con oros en eliminaciones o daño.
En parte porque los guiris son unos jodidos mancos, pero por otra parte, es porque los tanques también meten lo suyo.

Con lo fácil que es bajarles un poco el daño a ciertos tanques.
Cada vez que tocan el juego lo desbalancean más.

dicho esto, la gente es inútil perdida.Por casualidad, me puse a ver estadísticas y veo que de 64 partidas, en 50 aparezco en las tarjetas.O sea, que en 50 de 64, eres el mejor o de los mejores, (no cuento los oros de eliminaciones y daño que caen en el 90% de las partidas llevando tanques...) y ni con esas tengo ratio de victorias/derrotas favorable.
El nivel de manquismo es bruta en este juego.Más que manquismo, es falta de cerebro.

Harto ya de ir carrileando una y otra vez para que luego los demás no hagan nada.

Y ahora que me quitan los tanques con el nerfeo,veremos...

@Adinx
Joder, pero si atendemos a que Briggite es un healer, mete mucho y cura poco.¿qué sentido tiene?
A ver si ese focus se hace también con las Meis, porque ese personaje es desesperante.Ni dios le da, todos se van, y te pone fino.No muere nunca.


Pues que meta un poco menos, no que ahora las tracers y los genjis la torean como quieren, y eso que al principio su cometido era para frenarlos un poco :D. A Mei dejadla como está, para un personaje que está equilibrado... igual que haga daño desde tan lejos sobra pero la mecánica de Mei está bien tal cual.
He entrado a verlas y excepto una o dos me parecen todas horribles, no voy ni a jugar para sacarlas. Qué mal xD


También me gustaría a mí quejarme un poco de todos los que aún a día de hoy no saben que se llama Mc Cree con C no gri gri gri gri gri no, CRI CRI CRI como los grillos.

De verdad alguien se queja del Rclick de mccree? que solo es eficaz a medio metro? xD Y sí, está hecha esa habilidad para bajar rápido a los tanques que están en rango cercano.

Y Adinx, vale, te encantaba Briggite y ahora no es viable para ti porqué es un support que ya no puede matar a dps sin despeinarse, pero que es un support.


Dicho esto, yo también pienso que blizzard lo está haciendo fatal con este juego desde hace ya un tiempo. Deberían de balancear de verdad, no escuchando lloros de gente que encima no tiene demasiada idea de jugar, porqué luego pasa lo que pasa...

Saludoss
KYKUR88 escribió:De verdad alguien se queja del Rclick de mccree? que solo es eficaz a medio metro? xD Y sí, está hecha esa habilidad para bajar rápido a los tanques que están en rango cercano.


¿A los tanques?, querrás decir a los tanques y a todo lo que pase por sus inmediaciones. Stunt+click derecho y el personaje enemigo que sea, muerto. La combinación de las dos cosas es letal para TODOS los personajes del juego, ya que mientras están con el stunt, ni pueden uir, ni usar habilidad ni nada. Encima el click derecho no es una habilidad que necesite tiempo de recarga, si no que si por cualquier casualidad falla el botón derecho, al momento puede hacerlo una segunda vez.
Además de que tiene su daño normal a medias-largas distancias, que es para lo que está pensado el personaje. El otro día leí uno que quería algo para que pudiera escapar mas fácilmente... claro coño, ya lo que le faltaba. Imbatible a distancia corta, mucho daño a distancia y encima que huya rápido. Y bueno, si por lo menos el que fuera utilizara el click derecho para los tanques y eso, pues mira, pero hay gente que sólo usa el puto botón derecho en toda la partida, el otro día nos encontramos uno así y era desolador la cantidad de daño que hacía sólo dando un puto botón.
Adinx escribió:
hh1 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Bueno, pues nada, ayer me desesperé como hacía tiempo que no hacía. Me sentí totalmente impotente con Rein en varias partidas. En todas las partidas que jugué ayer, había un Reaper, en todas. Y lo peor es que antes intentaba flanquear o buscar un angulo muerto, ahora va de frente y sin miedo... y no puedo hacer nada contra él. Ya antes era complicado de matar si eres un tanque, pero es que ahora se convierte es semi-imposible. Que chetada, madre mía. Eso unido a la bajada de defensa de la armadura... pues ya me dirás, ahora hace mas daño y encima se cura más.

En fin, una mierda para Blizzard de mi parte. Entre que ahora todos llevaban ya McRightClick, (otro que tal baila, dándole al botón derecho, te cepillas un tanque... skills nivel pro hoyga), ahora se une el Reaper y los tanques dejan de tener ningún puto sentido en este juego. Ale, todos DPS y a cagar. En fin, lo dicho, para mi, de lejos la peor actualización que he sufrido en los meses que llevo jugando al juego.

Se quitarán a los GOAT, no digo que no, pero a costa de cargarse el planteamiento de la partida.

A ver que tal hoy, aún tengo la esperanza de que ayer fuera un mal día y coincidiera con el update, aunque me da a mi que no va a ser eso... [buuuaaaa]

Lo previsible.
Era de cajón que a hora ciertos tanques como Orisa,Reindhart o DVA, estén en la mierda.
No contentos con eso,todavía nerfean más a DVa.

hora Reapers y McGree a patadas.Y como antes era "fácil" que alguien llevase escudo en el equipo o tanque, ahora, menos aún.Todo para favorecer a los 4 gatos que juegan las ligas superiores.

Y prepárate que si ya había mucho sniper,ahora con el Nerfeo a DVA, habrá más aún.Harán lo que quieran.

Blizzard pega palos de ciego.
Precisamente el fallo de los tanques no es aguantar demasiado, sino hacer demasiado daño.
En el 90% de las partidas me toca tanque, ya sea Orisa, Reinhart,Winston o DVA por norma general .En el 90% o más acabo con oros en eliminaciones o daño.
En parte porque los guiris son unos jodidos mancos, pero por otra parte, es porque los tanques también meten lo suyo.

Con lo fácil que es bajarles un poco el daño a ciertos tanques.
Cada vez que tocan el juego lo desbalancean más.

dicho esto, la gente es inútil perdida.Por casualidad, me puse a ver estadísticas y veo que de 64 partidas, en 50 aparezco en las tarjetas.O sea, que en 50 de 64, eres el mejor o de los mejores, (no cuento los oros de eliminaciones y daño que caen en el 90% de las partidas llevando tanques...) y ni con esas tengo ratio de victorias/derrotas favorable.
El nivel de manquismo es bruta en este juego.Más que manquismo, es falta de cerebro.

Harto ya de ir carrileando una y otra vez para que luego los demás no hagan nada.

Y ahora que me quitan los tanques con el nerfeo,veremos...

@Adinx
Joder, pero si atendemos a que Briggite es un healer, mete mucho y cura poco.¿qué sentido tiene?
A ver si ese focus se hace también con las Meis, porque ese personaje es desesperante.Ni dios le da, todos se van, y te pone fino.No muere nunca.


Pues que meta un poco menos, no que ahora las tracers y los genjis la torean como quieren, y eso que al principio su cometido era para frenarlos un poco :D. A Mei dejadla como está, para un personaje que está equilibrado... igual que haga daño desde tan lejos sobra pero la mecánica de Mei está bien tal cual.

Lo que no es normal es que cuando pillo DVA, sea 99% el que siempre mantenga al equipo en daño y eliminaciones.100% te llevas un oro de los 2, y 90% para arriba, los 2.
Entre que los DPS son unos mancos y que DVA pega que no veas, y sobre todo lo versátil que es...

Si es un tanque, no puede matar tanto.
Lo mismo digo de Reinhart.Hay partidas que lo hace todo: daños ,eliminaciones, bloquea un huevo...Joder,que vaya solo ya.
Un tanque no puede matar tanto.
Alguna vez pase, pero es que es siempre.
Es lo que digo, o que la gente trinca DPS y es una inútil.
Coño, hasta con Winston cae el de eliminaciones normalmente y alguna vez el de daño...¡El de daño!

El juego está muuuuymal balanceado.
raul_sanchez1 escribió:
KYKUR88 escribió:De verdad alguien se queja del Rclick de mccree? que solo es eficaz a medio metro? xD Y sí, está hecha esa habilidad para bajar rápido a los tanques que están en rango cercano.


¿A los tanques?, querrás decir a los tanques y a todo lo que pase por sus inmediaciones. Stunt+click derecho y el personaje enemigo que sea, muerto. La combinación de las dos cosas es letal para TODOS los personajes del juego, ya que mientras están con el stunt, ni pueden uir, ni usar habilidad ni nada. Encima el click derecho no es una habilidad que necesite tiempo de recarga, si no que si por cualquier casualidad falla el botón derecho, al momento puede hacerlo una segunda vez.
Además de que tiene su daño normal a medias-largas distancias, que es para lo que está pensado el personaje. El otro día leí uno que quería algo para que pudiera escapar mas fácilmente... claro coño, ya lo que le faltaba. Imbatible a distancia corta, mucho daño a distancia y encima que huya rápido. Y bueno, si por lo menos el que fuera utilizara el click derecho para los tanques y eso, pues mira, pero hay gente que sólo usa el puto botón derecho en toda la partida, el otro día nos encontramos uno así y era desolador la cantidad de daño que hacía sólo dando un puto botón.



Obvio que si está hecha para matar a un tanque, a cualquier personaje con menos vida lo fulmina.

Vuelvo a lo mismo, el combo stun+Rclick es un combo en el que tienes que estar pegado para que funcione, si juegas contra un mccree y dejas que se te ponga en la cara es obvio que si puede te ventila, hay que jugar contra eso, ya sea matarlo de lejos, con personajes que flanqueen y le pillen desprevenido etc.

Si hay alguien que solo usa el Rclick durante toda la partida y aún así sigue dominando te aseguro que el problema no lo tiene él, si no tu equipo eh? Yo no sé si lo han tocado pq no suelo jugarlo, pero el Rclick o estás pegado o fallas 5 de 6 balas así que para que sea eficaz hay q usarlo a corto rango (para lo que está pensada esta habilidad) y sobretodo a tanques porqué su hitbox es enorme (de ahí a que las balas del Rclick salgan con mucha dispersión). Si un squishy que no es capaz de matar a mccree se le pone CaC va a pillar, pero hacer un missplay básicmente. Vamos así lo veo yo.

Saludoss
@hh1 ¿juegas en pc o en consola?, porque lo que dices no suele pasar en PC. De hecho aquí los tanques no los suele querer la gente porque no matan lo suficiente básicamente. No sé si juegas en PC o no, pero por lo que leí, en consolas overwatch es un poquito mierder, quizá ahí esté el problema.

@KYKUR88 a McCree lo tocaron en la ultima (bueno ya penúltima) actualización, le subieron el daño a su click derecho. Y si, tiene que estar cerca (si no apaga y vámonos, que te mano con un click a 10 metros ya sería el despropósito), pero los tienes siempre escondidos doblando una esquina o un muro.
raul_sanchez1 escribió:@hh1 ¿juegas en pc o en consola?, porque lo que dices no suele pasar en PC. De hecho aquí los tanques no los suele querer la gente porque no matan lo suficiente básicamente. No sé si juegas en PC o no, pero por lo que leí, en consolas overwatch es un poquito mierder, quizá ahí esté el problema.

@KYKUR88 a McCree lo tocaron en la ultima (bueno ya penúltima) actualización, le subieron el daño a su click derecho. Y si, tiene que estar cerca (si no apaga y vámonos, que te mano con un click a 10 metros ya sería el despropósito), pero los tienes siempre escondidos doblando una esquina o un muro.

En consola.
No ,si aquí no todos los tanques hacen eso, pero porque la gente ,la poca que los coge, los juegan mal.
No saben llevarlos.
Un Reinhart que en defensa tiene que mantener bien prpotegido, cubriendo, sin arriesgar, recuperando escudo en cuanto puede, pues los ves que se lanzan a las primeras de cambio a moriri, que no aprovechan los pequeños respiros para recargar escudo...

En ataque que debes de hacer lo mismo, pero en cuanto se pueda embestir y abrir hueco, pues no embisten ,o lo hacen a lo loco, no se colocan con el escudo y se recorren el mapa dando martilllazos...Lamentables. [facepalm]
Si lo llevasen en condiciones, seguro que se sacaban oros.

Ayer mismo, con él y en otra con Oris,a oro en daño y eliminaciones.Es que no te lo explicas.¿Qué coño hacen los DPs?
raul_sanchez1 escribió:@KYKUR88 a McCree lo tocaron en la ultima (bueno ya penúltima) actualización, le subieron el daño a su click derecho. Y si, tiene que estar cerca (si no apaga y vámonos, que te mano con un click a 10 metros ya sería el despropósito), pero los tienes siempre escondidos doblando una esquina o un muro.



Sabiendo esto ya tienes tú la ventaja imo. Si sabes que el Cree rival está haciendo las tramas para joderos, sed más listos que él y utilizad eso en su contra, no?

A ver no sé, pero esq McCree ha sido un dps muy bueno siempre y cuando tengas muy buen aim. Y para cuando le acosan le pusieron el Rclick. Si en una partida el Rclick os amarga es que algo está haciendo mal tu equipo.

Y yo veo normal que el combo fulmine pues no tiene movilidad ninguna. Y si vais dos a la vez a por él, ya me explicas cómo se lo hace pa mataros a los dos a la vez, lo tiene prácticamente imposible a no ser que os meta 2/3 headshots que entonces bien por él por tener buen aim y ser capaz de dispararle a la cabeza a dos rivales que van a por él.

Saludoss
@hh1 Ya te digo, no sé como va en consola, pero en PC un Rein sin un healer bueno, no hace nada de nada. Es carne de cañón, vamos. Al final dependes muchísimo de los healer, porque, al menos en PC, la gente suele hacer foco en los tanques, es común que te revienten el escudo muchas veces, que tengas que recargarlo continuamente antes de que se rompa del todo... y todo ese tiempo, o tienes a alguien pegado al culo que te sostenga... o caes en menos de 3 segundos.

En el equipo tenemos una Mercy y una Moira que curan un montón, si no tuviera healers así detrás, ni me planteaba pillar un tanque. Al menos en PC, si no hay healers, los tanques son simplemente piñatas de las que se deshacen rápido.

Por cierto, por si te interesa (aunque lo mismo ya teniéndolo en consola seguramente no), han puesto el juego en PC por 19,90€. Yo creo que el juego cambia bastante en un sitio que en otro, así que bueno, al menos por si te interesa, ahí lo tienes ;)

@KYKUR88 Claro, si eso hicimos, ganamos la partida, pero no deja de ser asqueroso un tío que lo único que hace es darle a un puto botón detrás de una esquina y pudo ser perfectamente el que mas enemigos eliminara de su equipo.

A ver no sé, pero esq McCree ha sido un dps muy bueno siempre y cuando tengas muy buen aim. Y para cuando le acosan le pusieron el Rclick.


Eso opino yo que debe ser McCree, disparar disparar y right click para apuros donde te han embioscado... pero desde que subieron el daño, veas a montones solo haciendo uso del click derecho, bueno con decirte que en los foros oficiales de Blizzard se le conoce así en muchos post desde entonces, McRightClick, te puedes hacer una idea de que no es un problema mío en particular.
@raul_sanchez1

Ya pero tienes que tener en cuenta que ganaste la partida, si hay un tío que solo hace Rclick tiene las de perder porqué no está aprovechando el personaje, y si le sale bien es cosa del equipo rival.

En los foros oficiales la gente llora demasiado también te lo digo y precisamente lo del Rclick es una de esas cosas en las que recomiendo un: git gud. Porqué es lo que te digo, solo sirve a corto alcance, si un tío se dedica solo a eso tienes mil maneras de joderle vivo.

Saludoss
Seguramente, pero ya te digo, es muy frustrante que cargarte a Rein, que tiene 500 puntos de vida+2000 del escudo, sea tan sencillo como lanzar stunt arriba y darle al click derecho. Pero bueno, habrá que acostumbrarse a vivir con esto.
A ver si al menos los cambios valen de verdad para quitar GOAT y que las proximas actualizaciones sean mas de balanceo que de intentar quitar esto por todos los putos medios.
raul_sanchez1 escribió:Seguramente, pero ya te digo, es muy frustrante que cargarte a Rein, que tiene 500 puntos de vida+2000 del escudo, sea tan sencillo como lanzar stunt arriba y darle al click derecho. Pero bueno, habrá que acostumbrarse a vivir con esto.
A ver si al menos los cambios valen de verdad para quitar GOAT y que las proximas actualizaciones sean mas de balanceo que de intentar quitar esto por todos los putos medios.



Del mismo modo que el equipo que debería estar detrás del rein, al ver que se acerca un McCree a RANGO para tirar la flash, lo fulminan en cero coma y no hay stun que valga ni rein muerto por un Rclick, pero claro yo entiendo que eso es pedirle demasiado a la gente que juega este juego (no me refiero a ti, para nada).

Lo que quiero decir con esto es que en realidad no está roto McCree lo que suele estar roto es el cerebro de la gente que juega al OW.

Y sí, la verdad es que en blizzard balancean como el culo, para cambiar los metas siempre andan jodiendo y cambiando cosas que con un "simple" retoque sería suficiente...

Saludoss
raul_sanchez1 escribió:@hh1 Ya te digo, no sé como va en consola, pero en PC un Rein sin un healer bueno, no hace nada de nada. Es carne de cañón, vamos. Al final dependes muchísimo de los healer, porque, al menos en PC, la gente suele hacer foco en los tanques, es común que te revienten el escudo muchas veces, que tengas que recargarlo continuamente antes de que se rompa del todo... y todo ese tiempo, o tienes a alguien pegado al culo que te sostenga... o caes en menos de 3 segundos.

En el equipo tenemos una Mercy y una Moira que curan un montón, si no tuviera healers así detrás, ni me planteaba pillar un tanque. Al menos en PC, si no hay healers, los tanques son simplemente piñatas de las que se deshacen rápido.

Por cierto, por si te interesa (aunque lo mismo ya teniéndolo en consola seguramente no), han puesto el juego en PC por 19,90€. Yo creo que el juego cambia bastante en un sitio que en otro, así que bueno, al menos por si te interesa, ahí lo tienes ;)

@KYKUR88 Claro, si eso hicimos, ganamos la partida, pero no deja de ser asqueroso un tío que lo único que hace es darle a un puto botón detrás de una esquina y pudo ser perfectamente el que mas enemigos eliminara de su equipo.

A ver no sé, pero esq McCree ha sido un dps muy bueno siempre y cuando tengas muy buen aim. Y para cuando le acosan le pusieron el Rclick.


Eso opino yo que debe ser McCree, disparar disparar y right click para apuros donde te han embioscado... pero desde que subieron el daño, veas a montones solo haciendo uso del click derecho, bueno con decirte que en los foros oficiales de Blizzard se le conoce así en muchos post desde entonces, McRightClick, te puedes hacer una idea de que no es un problema mío en particular.

Gracias por la info.
Ya lo probé en su día en Pc.
La gente comete los mismo errores y se juega a lo mismo.
La diferencia es que con ratón apuntas mejor con los DPS,especialmente con los snipers, pero con el PAD es más cómodo para moverte con otros heroes.

Pero lo que es el juego en general y su comunidad, es lo mismo, para lo bueno, y para lo malo. [beer]
No sé, yo soy jugador de Xbox y de PC y me he encontrado mas capullos en consola, lo que no quiere decir que en pc no haya buena fauna también...
Pero lo que dices de los dps, es posible que precisamente en consola esos personajes tengan mas desventajas que en pc, sobre todo los que dependen de un buen aim.
Pero bueno, el juego es cierto que es el mismo, eso es verdad.
Ahora que habláis de Reinhardt he recordado mi último rage antes de desinstalar el juego hace dos años

viewtopic.php?p=1742831470

Y eso que ganaba bastante y estaba en diamante xD.

Esta temporada la iba a empezar hoy pero me da miedo con los nerf a las armaduras [mad]

Por cierto, menuda mierda de arcades que han puesto esta semana. El 3vs3 debería ser fijo, era lo más divertido
A mi no me jode lo de Brigitte xq la usara en su momento (de hecho la sigo usando aunque ultimamente si me pongo de healer me está gustando más Moira xq curo de forma más activa y tiene mejores forma de escapar) sino xq era un elemento disuasorio para personajes tocapelotas como Tracer, Genji o Sombra, y ahora estos te putean como quieren. Si, Brigitte es support, pero también lo es Zenyatta y te puede hacer insta-kill con sus orbes.
@Adinx

Sí, a cambio de ser el pj más lento, sin movilidad y solo hace daño con disparos que son mucho más difíciles de meter que el palo de Brig.

Parece que no quieras ver que cada pj tiene sus pros y sus contras, y los contras que tú le pones no son los que hay que mirar. Pregúntale a Zen que hace con tracer genji o sombra delante si no es llorar.

Los DPS intentan quitar de enmedio rápido a los heals, esa es su función, así que querer que un support pare (como lo hacía brig) a esos DPS es cuánto menos ridículo.

De verdad que no entiendo tu punto de vista, hija. No te lo tomes a mal.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@Adinx

Sí, a cambio de ser el pj más lento, sin movilidad y solo hace daño con disparos que son mucho más difíciles de meter que el palo de Brig.

Parece que no quieras ver que cada pj tiene sus pros y sus contras, y los contras que tú le pones no son los que hay que mirar. Pregúntale a Zen que hace con tracer genji o sombra delante si no es llorar.

Los DPS intentan quitar de enmedio rápido a los heals, esa es su función, así que querer que un support pare (como lo hacía brig) a esos DPS es cuánto menos ridículo.

De verdad que no entiendo tu punto de vista, hija. No te lo tomes a mal.

Saludoss


Primero, soy un tío.

Segundo, no me hubiese importado una mierda el tema de Brigitte si de primera hora no la hubiesen puesto como un personaje para parar a los porculeros. Lo que me jode es el nerfeo uno tras otro a un personaje que se ha quedado en nada xq nadie la coge prácticamente y luego bufan a lo bestia a McCree y a Reaper por ejemplo. No saben balancear personajes, ahí tenemos aún a Ashe repartiendo estopa xD
raul_sanchez1 escribió:Seguramente, pero ya te digo, es muy frustrante que cargarte a Rein, que tiene 500 puntos de vida+2000 del escudo, sea tan sencillo como lanzar stunt arriba y darle al click derecho. Pero bueno, habrá que acostumbrarse a vivir con esto.
A ver si al menos los cambios valen de verdad para quitar GOAT y que las proximas actualizaciones sean mas de balanceo que de intentar quitar esto por todos los putos medios.

Si no le das todas las balas en la cabeza, no te lo cargas de Rclick. Y tengo mis dudas si te lo cargas dándole todas en la cabeza. Hablo de 1v1 al 100% de vida.
Pues yo sigo usando bastante a Brig y como el equipo contrario no ande espabilado, soy un porculero, que se cura, de mucho cuidado [+risas]
Preedz escribió:
raul_sanchez1 escribió:Seguramente, pero ya te digo, es muy frustrante que cargarte a Rein, que tiene 500 puntos de vida+2000 del escudo, sea tan sencillo como lanzar stunt arriba y darle al click derecho. Pero bueno, habrá que acostumbrarse a vivir con esto.
A ver si al menos los cambios valen de verdad para quitar GOAT y que las proximas actualizaciones sean mas de balanceo que de intentar quitar esto por todos los putos medios.

Si no le das todas las balas en la cabeza, no te lo cargas de Rclick. Y tengo mis dudas si te lo cargas dándole todas en la cabeza. Hablo de 1v1 al 100% de vida.



Se supone que es: Rclick, voltereta, Rclick el combo pa matar tanques. Pero como le han subido el daño no sabía si sobraba con un Rclick.

Saludoss
Preedz escribió:
raul_sanchez1 escribió:Seguramente, pero ya te digo, es muy frustrante que cargarte a Rein, que tiene 500 puntos de vida+2000 del escudo, sea tan sencillo como lanzar stunt arriba y darle al click derecho. Pero bueno, habrá que acostumbrarse a vivir con esto.
A ver si al menos los cambios valen de verdad para quitar GOAT y que las proximas actualizaciones sean mas de balanceo que de intentar quitar esto por todos los putos medios.

Si no le das todas las balas en la cabeza, no te lo cargas de Rclick. Y tengo mis dudas si te lo cargas dándole todas en la cabeza. Hablo de 1v1 al 100% de vida.

McCree no tiene daño de headshot con el botón derecho.
Adinx escribió:A mi no me jode lo de Brigitte xq la usara en su momento (de hecho la sigo usando aunque ultimamente si me pongo de healer me está gustando más Moira xq curo de forma más activa y tiene mejores forma de escapar) sino xq era un elemento disuasorio para personajes tocapelotas como Tracer, Genji o Sombra, y ahora estos te putean como quieren. Si, Brigitte es support, pero también lo es Zenyatta y te puede hacer insta-kill con sus orbes.

Brigitte es bastante más complicada de matar que Zen.
Zen si se mantiene atrás, bueno.Pero en cuabto van a por él, está fuera.
Por ejemplo, para DVA es posiblemente su víctima más fácil junto a una Ashe.
Zen ante Sombra, Tracer,Genji, Reaper.,McGree..Uf, está en la mierda.

Brigitte cortas ultis y es por culera que no veas.
No olvidemos que es un healer.Que no debería matar una mierda, y que se cepilla a bastantes personajes.
Lo que debería hacer es curar más, que para ser healer no cura un cagao.
¿Alguien sabría decirme por qué desde la última actualización me va mal el sonido?

Se escucha como distorsionado gran parte del tiempo y es muy incómodo.
Nuevo mapa en el PTR, situado en París.

Imagen

Se puede hasta tocar el piano [qmparto] [qmparto]
Draguxen escribió:Nuevo mapa en el PTR, situado en París.

Imagen

Se puede hasta tocar el piano [qmparto] [qmparto]

No entiendo tantos mapas y personajes, cuando hace falta algun modo de juego nuevo en competitivo.
Mola mucho el mapa y eso que no me hacen mucha gracia los mapas de asalto.

Yo sigo esperando una gran actualización con modos pve XD
hh1 escribió:
Draguxen escribió:Nuevo mapa en el PTR, situado en París.

Imagen

Se puede hasta tocar el piano [qmparto] [qmparto]

No entiendo tantos mapas y personajes, cuando hace falta algun modo de juego nuevo en competitivo.


Yo lo que no se es como no dejaron el todos contra todos competitivo como un modo fijo
22372 respuestas