[HO] Overwatch 2

Strait escribió:He abierto como 30 cajas este evento. Me ha tocado 1 legendario y de fuera de evento. De vergüenza lo de este juego.


Por hablar me acaba de tocar la de Mercy. La única que me interesaba.
@Senegio felicidades! Los otros días vi tu perfil y me sorprendio que no jugaras algunas temporadas. Yo aún ando en los 2600-2700
@Enas Ya, es que me queman los modos competitivos de estos juegos. Sólo jugué "mucho" hasta la temporada 3, la 4 y 5 la he jugado como he hecho ahora (para tener rango) y no he vuelto a tocar el juego hasta noviembre, 22 meses después, y veo que la cosa sigue igual de mal con gente que se mete a jugar competitivo como si fuera partida rápida.

Cuando juegas siempre de tanque o healer (de Reinhardt, principalmente, y de cualquier otro healer) y ves que la gente, lejos de hacer un mínimo esfuerzo por ganar, sacan su lado egoísta y juegan a lo que les da la gana terminas quemándote. Una partida, y otra, y otra... y bah, al final no merece la pena.

Ahora que estoy enseñando a jugar a unos amigos a ver si consiguen nivel suficiente (no del numerito del nivel, sino de algo más subjetivo xD) y juego con ellos competitivo.

De todas formas, en mi experiencia, merece más la pena jugar en solo que en dúo. En solo encuentro emparejamientos de gente que juega más en serio que cuando juego en dúo o siendo tres. Los premade suelen ser cáncer porque juegan para ellos mismos (healers que no se despegan de sus compañeros, un clásico... si es que alguno coge healer xD)
Senegio escribió:De todas formas, en mi experiencia, merece más la pena jugar en solo que en dúo. En solo encuentro emparejamientos de gente que juega más en serio que cuando juego en dúo o siendo tres. Los premade suelen ser cáncer porque juegan para ellos mismos (healers que no se despegan de sus compañeros, un clásico... si es que alguno coge healer xD)


Ayer justo me paso eso en 2 partidas seguidas, un heal pegado a su amigo dps y yo que iba de tanque y el otro heal que habia en la partida no vimos ni 1 cura.
Busco gente con quien jugar
@Senegio yo descubrí el buscador de grupos y de allí saco a algunos buenos que los agregos para hacer competitivas, pero si, el juego sigue igual que antes
Hasta que dia era el evento de navidad ?
@ifritdark hasta el 2 si mal no recuerdo
Enas escribió:@ifritdark hasta el 2 si mal no recuerdo

Muchas gracias
Senegio escribió:@Enas Ya, es que me queman los modos competitivos de estos juegos. Sólo jugué "mucho" hasta la temporada 3, la 4 y 5 la he jugado como he hecho ahora (para tener rango) y no he vuelto a tocar el juego hasta noviembre, 22 meses después, y veo que la cosa sigue igual de mal con gente que se mete a jugar competitivo como si fuera partida rápida.

Cuando juegas siempre de tanque o healer (de Reinhardt, principalmente, y de cualquier otro healer) y ves que la gente, lejos de hacer un mínimo esfuerzo por ganar, sacan su lado egoísta y juegan a lo que les da la gana terminas quemándote. Una partida, y otra, y otra... y bah, al final no merece la pena.

Ahora que estoy enseñando a jugar a unos amigos a ver si consiguen nivel suficiente (no del numerito del nivel, sino de algo más subjetivo xD) y juego con ellos competitivo.

De todas formas, en mi experiencia, merece más la pena jugar en solo que en dúo. En solo encuentro emparejamientos de gente que juega más en serio que cuando juego en dúo o siendo tres. Los premade suelen ser cáncer porque juegan para ellos mismos (healers que no se despegan de sus compañeros, un clásico... si es que alguno coge healer xD)

En todas las plataformas están igual.Yo lo juego en la One y es que es asqueroso.
Un juegazo como este hundido por su comunidad.
Yo lo que no entiendo es porqué, si quieren jugar a su bola y no en equipo, no escogen otro modo en vez del competitivo.Será por modos no me jodas...

Encima a varios los escribes diciéndoles que por dios, que no matan, que necesitamos otra cosa, que esto es un juego de equipo,etc...y se ríen o te insultan.

Quema muuuucho ser siempre 2 o 3 intentando equilibrar los malos piqueos de los guiris, hacerte los oros de daño y eliminaciones con tanques y los guiris a su bola con dps...
Trillones de Ashes o Widos que no hacen absolutamente nada y sigue con ellos hasta los siglos de los siglos...
Se lo dices, y ahí siguen.El equipo y lo que se necesite, da igual.
Coño, vete al arcade.

Yo es que no lo entiendo.
Etaba hablando con un amigo y le iba a pasar una pagina donde estaba muy bien explicado las funciones de tanque, dps, en que objetivos centrarse y tal. El tema es que no la encuentro por ninguna lado. Alguien conoce alguna web con la información que busco? porque pense que la tenia guardada pero no }:/
Volador escribió:Etaba hablando con un amigo y le iba a pasar una pagina donde estaba muy bien explicado las funciones de tanque, dps, en que objetivos centrarse y tal. El tema es que no la encuentro por ninguna lado. Alguien conoce alguna web con la información que busco? porque pense que la tenia guardada pero no }:/


vaya, me interesa :)
@Paboh Pues si la encuentro de aviso, le hable maravillas de la pagina por discord y cuando voy a pasársela digo pues no la encuentro... jajaja
Volador escribió:@Paboh Pues si la encuentro de aviso, le hable maravillas de la pagina por discord y cuando voy a pasársela digo pues no la encuentro... jajaja


Y ahora a nosotros tambien nos dejas con las ganas jajaja Que alguien la ponga por favor :P
Volador escribió:Etaba hablando con un amigo y le iba a pasar una pagina donde estaba muy bien explicado las funciones de tanque, dps, en que objetivos centrarse y tal. El tema es que no la encuentro por ninguna lado. Alguien conoce alguna web con la información que busco? porque pense que la tenia guardada pero no }:/


Yo utilizaba esta aunque está en ingles, no se si es lo que buscas.

https://overwatch.gamepedia.com/Overwatch_Wiki
Busco gente para jugar por las noches con discord, que mis compis de juego estan totalmente perdidos con el wow y yo cansao de wow

Edit: no soy nada del otro mundo porque como muchos de los que comentais, me acabo quemando de jugar con gente ramdon que van a su bola y termino dejandolo y bajando mucho el ritmo a temporadas
Hawayy escribió:
Volador escribió:Etaba hablando con un amigo y le iba a pasar una pagina donde estaba muy bien explicado las funciones de tanque, dps, en que objetivos centrarse y tal. El tema es que no la encuentro por ninguna lado. Alguien conoce alguna web con la información que busco? porque pense que la tenia guardada pero no }:/


Yo utilizaba esta aunque está en ingles, no se si es lo que buscas.

https://overwatch.gamepedia.com/Overwatch_Wiki



No es la que yo decia pero esta bastante bien tambien. Gracias
Bueno, viendo cómo están las cosas en el competitivo (full DPS y si eso algún tank o support), me lo estoy pasando pipa con los modos del Arcade, sobretodo con Ashe y aprendiendo a usarla.

Yo creo que vendrían bien unos cambios, sobretodo con el tema de los roles. A mí el sistema que implantó el LoL me pareció correcto, que cada uno elija qué preferencia tiene para jugar y una vez en la partida elijas lo que has definido como tu rol en la partida. Aunque por supuesto la gente troll va a estar siempre. ¿Qué os parecería a vosotros? [+risas]
@Kosima ¿Eso no aumenta mucho las colas? En el wow el buscador de mazzmorras es así, y cuando yo jugaba era: 30 minutos o mas de cola si eras DPS, 5 min si eras healer e instantanea si eras tanque, que no se si eso ya ha cambiado, fue hace tiempo.
Cranex escribió:@Kosima ¿Eso no aumenta mucho las colas? En el wow el buscador de mazzmorras es así, y cuando yo jugaba era: 30 minutos o mas de cola si eras DPS, 5 min si eras healer e instantanea si eras tanque, que no se si eso ya ha cambiado, fue hace tiempo.

No he jugado, pero creo que en el wow la gente no puede cambiar de personajes asi como asi, pero en el OW, si ves que tarda 30 minutos si juegas dps, pues a lo mejor te cambias a tanque.
@Cranex es verdad que en el WoW es igual, no me acordaba. Puede que las aumente, sí, pero creo que el OW tiene suficientes jugadores como para que eso no afecte. De todas formas, ahora mismo no existe ese sistema y aún así tarda en encontrar 2-3 minutos la mayoría de veces. Prefiero esperar 2 minutos sabiendo que hay un sistema así que esperarlos y encontrarme una feria de equipo. [carcajad]
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Kosima escribió:Bueno, viendo cómo están las cosas en el competitivo (full DPS y si eso algún tank o support), me lo estoy pasando pipa con los modos del Arcade, sobretodo con Ashe y aprendiendo a usarla.

Yo creo que vendrían bien unos cambios, sobretodo con el tema de los roles. A mí el sistema que implantó el LoL me pareció correcto, que cada uno elija qué preferencia tiene para jugar y una vez en la partida elijas lo que has definido como tu rol en la partida. Aunque por supuesto la gente troll va a estar siempre. ¿Qué os parecería a vosotros? [+risas]

Para eso ya existe la busqueda de escuadrón
@Mcpato87 ¿Funciona bien? Es decir, se encuentra bien equipo y eso.
Cataphractus escribió:
Cranex escribió:@Kosima ¿Eso no aumenta mucho las colas? En el wow el buscador de mazzmorras es así, y cuando yo jugaba era: 30 minutos o mas de cola si eras DPS, 5 min si eras healer e instantanea si eras tanque, que no se si eso ya ha cambiado, fue hace tiempo.

No he jugado, pero creo que en el wow la gente no puede cambiar de personajes asi como asi, pero en el OW, si ves que tarda 30 minutos si juegas dps, pues a lo mejor te cambias a tanque.

Pero entonces estariamos en las mismas, porque todo el mundo entraria como tanque si las colas son instantaneas, y luego dentro de partida se cambiarian a lo que quisieran. Asi que el sistema de elegir clase antes de la cola no cuadraria con lo de cambiar heroe dentro de la partida, cosa que no está implentada en el LOL.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Kosima escribió:@Mcpato87 ¿Funciona bien? Es decir, se encuentra bien equipo y eso.


sin problema
Cranex escribió:
Cataphractus escribió:
Cranex escribió:@Kosima ¿Eso no aumenta mucho las colas? En el wow el buscador de mazzmorras es así, y cuando yo jugaba era: 30 minutos o mas de cola si eras DPS, 5 min si eras healer e instantanea si eras tanque, que no se si eso ya ha cambiado, fue hace tiempo.

No he jugado, pero creo que en el wow la gente no puede cambiar de personajes asi como asi, pero en el OW, si ves que tarda 30 minutos si juegas dps, pues a lo mejor te cambias a tanque.

Pero entonces estariamos en las mismas, porque todo el mundo entraria como tanque si las colas son instantaneas, y luego dentro de partida se cambiarian a lo que quisieran. Asi que el sistema de elegir clase antes de la cola no cuadraria con lo de cambiar heroe dentro de la partida, cosa que no está implentada en el LOL.

Bueno, yo creo que el otro forero se refería a que si entras como tanque, solo puedes elegir tanques.
yo me lo pillé el otro día, ¿que os parece mi perfil? Si alguien quiere jugar de vez en cuando, que me agregue y si coincidimos le damos caña

Coincido en lo del equipo, si yo no tanqueo o curo, nadie lo hace o cuesta encontrar a alguien que si xDD

Imagen
Es que en partida rápida, la mayoría de gente va a su rollo. Ya sea para probar personajes, intentar sacar trofeos o salir a ownear con su main.

Actualmente hay más probabilidades de encontrarse con smurfs que gente que esté aprendiendo mecánicas del juego...

Al llegar a 25, pasas a competitivo y es otro cantar.
Nintyfan7 escribió:Es que en partida rápida, la mayoría de gente va a su rollo. Ya sea para probar personajes, intentar sacar trofeos o salir a ownear con su main.

Actualmente hay más probabilidades de encontrarse con smurfs que gente que esté aprendiendo mecánicas del juego...

Al llegar a 25, pasas a competitivo y es otro cantar.


Aún así, yo no pasaría a competitivo nada más llegar al nivel 25... A ese nivel todavía no te sabes bien las habilidades de cada personaje, el cómo utilizarlos de manera más o menos decente, qué mapas van mejor para cada héroe, etc.
Me parto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://mouse.latercera.com/soldier-76-g ... =suple-ext

https://twitter.com/westofhouse/status/ ... 5837428736

Soldier 76 se confirma por cómics y por twits del director de guionistas que es gay.

Ojo, me parece estupendo, como si quiere ser necrofílico, pero me parece un poco gratuito, como si lo hubiesen pensado mucho después de diseñar el personaje y no hace 3-4 años.
Aunque por otro lado, no se me ocurre mejor forma de incluir diversidad que romper cualquier estereotipo gay volviendo al mayor macho alfa homosexual.


Lo más gracioso va a ser ver a los "true fans" rabiar y echar billis, que seguramente lo habrán hecho por eso también, es publicidad gratis al fin y al cabo.

Alguien sabe desde cuando el equipo de Overwatch se ha tomado tan en serio lo de la diversidad racial y sexual de forma tan directa? Yo me percaté del asunto cuando confirmaron a Tracer como lesbiana, pero yo entonces ni tenía el juego. Me fui dando cuenta que casi toda la comunidad lo aceptaba y lo celebraba.

Antes de salir el juego no recuerdo que promocionasen tanto la diversidad, creo que ha sido más post lanzamiento, no?
Alexroyer escribió:Me parto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://mouse.latercera.com/soldier-76-g ... =suple-ext

https://twitter.com/westofhouse/status/ ... 5837428736

Soldier 76 se confirma por cómics y por twits del director de guionistas que es gay.

Ojo, me parece estupendo, como si quiere ser necrofílico, pero me parece un poco gratuito, como si lo hubiesen pensado mucho después de diseñar el personaje y no hace 3-4 años.
Aunque por otro lado, no se me ocurre mejor forma de incluir diversidad que romper cualquier estereotipo gay volviendo al mayor macho alfa homosexual.


Lo más gracioso va a ser ver a los "true fans" rabiar y echar billis, que seguramente lo habrán hecho por eso también, es publicidad gratis al fin y al cabo.

Alguien sabe desde cuando el equipo de Overwatch se ha tomado tan en serio lo de la diversidad racial y sexual de forma tan directa? Yo me percaté del asunto cuando confirmaron a Tracer como lesbiana, pero yo entonces ni tenía el juego. Me fui dando cuenta que casi toda la comunidad lo aceptaba y lo celebraba.

Antes de salir el juego no recuerdo que promocionasen tanto la diversidad, creo que ha sido más post lanzamiento, no?

Desde cuando?posiblemente cuando los de arriba se dieron cuenta que meter estupideces como esta en los juegos "ayuda" para ganar popularidad con el publico casual(que es la mayoria claro).

En fin,en mi caso me da igual creo que a la mayoria tambien pero me parece totalmente irrelevante cosas como esta. Que se preocupen en mejorar el juego y lanzar updates mas seguido y no cada 2 meses o mas en vez de agregar "contenido" con cosas como esta.
A mi parecer como dije no suma nada esto,el juego no tiene un modo campaña con historia o lo que sea que en todo caso profundice a los personajes y agregarle como asi una "identidad sexual" de golpe crea al menos para mi una imagen mas negativa al juego que positiva.

Es como que se confirma que estas cosas la agregan para satisfacer a cierto publico que no tiene nada que ver con lo que es el juego realmente.
Alexroyer escribió:Ojo, me parece estupendo, como si quiere ser necrofílico, pero me parece un poco gratuito, como si lo hubiesen pensado mucho después de diseñar el personaje y no hace 3-4 años.
Aunque por otro lado, no se me ocurre mejor forma de incluir diversidad que romper cualquier estereotipo gay volviendo al mayor macho alfa homosexual.


Lo tienen pensado desde hace mucho.

Soldado mira la misma foto del relato en el comic que se dijo que Tracer era gay.

https://twitter.com/KayGRadley/status/1 ... 1922014214

Ya dijeron que había varios personajes homosexuales incluso antes de que saliera el comic de Tracer.

OW busca romper estereotipos. Hay paridad de hombres y mujeres, las mujeres no están hipersexualizadas y tenemos varios personajes gays. Así que meter a un personaje gay que no tiene pluma es de lo mas lógico para los creadores.

No se porque todavía hay gente que se echa las manos a la cabeza con estas cosas, la verdad. Supongo que estamos en la era Trump y Vox.

Saludos
Yo me he leído el relato y las críticas que dicen que no explica nada, que no aporta lore o que solo es por confirmar que Soldado 76 es gay son una tontería.

El relato aporta datos importantes sobre los personajes que salen, sobre sus relaciones personales tanto entre ellos como con su vida misma. Nunca está de más conocer datos de los que fueron el origen de Overwatch. El lore no solo es avanzar en la historia y ya, es profundizar en sus personajes y dar contexto.

De hecho lo mejor del relato es ver como elementos que vimos hace meses o años (cuando salió Ana), como la fotografía de Ana y su hija o la que mira Soldado (que no se apreciaba si era un hombre bien y aquí se deja claro), aparecen con claridad aquí. Es muy bonito ver que toda la historia está pensada desde hace bastante.

Además Overwatch es una historia futurista. Por suerte, se supone que en una sociedad avanzada los sectores históricamente más reprimidos van ganando aceptación, así que tiene muchísimo sentido ver a tanta mujer en el juego y que haya personajes LGTB integrados con total normalidad. Lo raro es ver algunos lloros de retrógrados por twitter.
Belimir escribió:Yo me he leído el relato y las críticas que dicen que no explica nada, que no aporta lore o que solo es por confirmar que Soldado 76 es gay son una tontería.

El relato aporta datos importantes sobre los personajes que salen, sobre sus relaciones personales tanto entre ellos como con su vida misma. Nunca está de más conocer datos de los que fueron el origen de Overwatch. El lore no solo es avanzar en la historia y ya, es profundizar en sus personajes y dar contexto.

De hecho lo mejor del relato es ver como elementos que vimos hace meses o años (cuando salió Ana), como la fotografía de Ana y su hija o la que mira Soldado (que no se apreciaba si era un hombre bien y aquí se deja claro), aparecen con claridad aquí. Es muy bonito ver que toda la historia está pensada desde hace bastante.

Además Overwatch es una historia futurista. Por suerte, se supone que en una sociedad avanzada los sectores históricamente más reprimidos van ganando aceptación, así que tiene muchísimo sentido ver a tanta mujer en el juego y que haya personajes LGTB integrados con total normalidad. Lo raro es ver algunos lloros de retrógrados por twitter.


Donde se puede leer? Todo lo que profundice en el lore del juego (ya de por sí rico pero que nos dan con cuentagotas) es bienvenido.

EDIT: Ok ya lo he encontrado, gracias de todos modos xD
AcidApple escribió:
Alexroyer escribió:Ojo, me parece estupendo, como si quiere ser necrofílico, pero me parece un poco gratuito, como si lo hubiesen pensado mucho después de diseñar el personaje y no hace 3-4 años.
Aunque por otro lado, no se me ocurre mejor forma de incluir diversidad que romper cualquier estereotipo gay volviendo al mayor macho alfa homosexual.


Lo tienen pensado desde hace mucho.

Soldado mira la misma foto del relato en el comic que se dijo que Tracer era gay.

https://twitter.com/KayGRadley/status/1 ... 1922014214

Ya dijeron que había varios personajes homosexuales incluso antes de que saliera el comic de Tracer.

OW busca romper estereotipos. Hay paridad de hombres y mujeres, las mujeres no están hipersexualizadas y tenemos varios personajes gays. Así que meter a un personaje gay que no tiene pluma es de lo mas lógico para los creadores.

No se porque todavía hay gente que se echa las manos a la cabeza con estas cosas, la verdad. Supongo que estamos en la era Trump y Vox.

Saludos


Exacto. Hace ya tiempo (y creo que desde que salio OW), ya dijeron que había varios personajes LGBT, por lo que la única diferencia es que no se sabia quienes eran y según se ha ido expandiendo su historia ha salido a la luz. La polémica es que si en esa foto, hubiera sido una mujer la pareja de soldado76 no se menciona en ninguna lado, o trazer le llevase el regalo a su novio, pero no fué así y por eso se ha convertido en noticia o dicen que se ha metido con calzador. Si no se mete bien, si se mete es con calzador, luego se dice que ya está normalizado, y esos mismos que lo dicen cuando meten un personaje o se descubre que es LGBT entonces dicen que es forzado y bla bla bla.
Está pasando lo mismo que con tracer y los comentarios que se leen por ahi son vergonzosos a mas no poder.
hkg36e escribió:
AcidApple escribió:
Alexroyer escribió:Ojo, me parece estupendo, como si quiere ser necrofílico, pero me parece un poco gratuito, como si lo hubiesen pensado mucho después de diseñar el personaje y no hace 3-4 años.
Aunque por otro lado, no se me ocurre mejor forma de incluir diversidad que romper cualquier estereotipo gay volviendo al mayor macho alfa homosexual.


Lo tienen pensado desde hace mucho.

Soldado mira la misma foto del relato en el comic que se dijo que Tracer era gay.

https://twitter.com/KayGRadley/status/1 ... 1922014214

Ya dijeron que había varios personajes homosexuales incluso antes de que saliera el comic de Tracer.

OW busca romper estereotipos. Hay paridad de hombres y mujeres, las mujeres no están hipersexualizadas y tenemos varios personajes gays. Así que meter a un personaje gay que no tiene pluma es de lo mas lógico para los creadores.

No se porque todavía hay gente que se echa las manos a la cabeza con estas cosas, la verdad. Supongo que estamos en la era Trump y Vox.

Saludos


Exacto. Hace ya tiempo (y creo que desde que salio OW), ya dijeron que había varios personajes LGBT, por lo que la única diferencia es que no se sabia quienes eran y según se ha ido expandiendo su historia ha salido a la luz. La polémica es que si en esa foto, hubiera sido una mujer la pareja de soldado76 no se menciona en ninguna lado, o trazer le llevase el regalo a su novio, pero no fué así y por eso se ha convertido en noticia o dicen que se ha metido con calzador. Si no se mete bien, si se mete es con calzador, luego se dice que ya está normalizado, y esos mismos que lo dicen cuando meten un personaje o se descubre que es LGBT entonces dicen que es forzado y bla bla bla.
Está pasando lo mismo que con tracer y los comentarios que se leen por ahi son vergonzosos a mas no poder.


Pues yo creo en general, que ha habido gran aceptación con esta noticia de Soldier 75. Navegando un poco por el timeline de twitter y en foros de Blizzard he visto casi todo reacciones positivas. En ese aspecto creo que el equipo de Overwatch puede sacar pecho de la comunidad que tiene y la tolerancia a la diversidad y normalización que tiene.

Que si recuerdas la que se lío en Battlefield V o recientemente en el nuevo Far Cry anunciado solo por dar algo de protagonismo a mujeres es muchiiiisimo peor.
Alexroyer escribió:Pues yo creo en general, que ha habido gran aceptación con esta noticia de Soldier 75. Navegando un poco por el timeline de twitter y en foros de Blizzard he visto casi todo reacciones positivas. En ese aspecto creo que el equipo de Overwatch puede sacar pecho de la comunidad que tiene y la tolerancia a la diversidad y normalización que tiene.

Que si recuerdas la que se lío en Battlefield V o recientemente en el nuevo Far Cry anunciado solo por dar algo de protagonismo a mujeres es muchiiiisimo peor.


Bueno, yo al battlefield V lo critico por que es una mierda basicamente XD lo mismo que con el Far Cry. Es cierto que la reacción no ha sido la misma que con tracer (que me hace gracia pues cuando buscas por ahi fandom de tracer y demas feminas básicamente lo que hay es yuri a tope) pero aun asi he visto mucho hateo y lo veo un sinsentido. Creo que en ambos casos, los dos personajes homosexuales fueron presentados de una forma natural, y avisado previamente. Es obvio que algo de hateo habrá, pero sigo pensando que es demasiado. Mas aun cuando hay otros juegos de buena fama que también tuvieron personajes diversos y no hubo menciones negativas tan airadas, por ejemplo la saga mass Effect o su hermana Dragon age, life is strange o revolver ocelote (era revolver ocelote?) en metal gear. Me acuerdo también en the las of us 2 la reacciones negativas que hubo también. Entonces, no entiendo por que en unos juegos si, y en otros no. No se si será por el tipo de jugador que juega a esos juegos o algo asi. Pero vamos, como bien dices el equipo de OW creo que lo está haciendo bien en este aspecto.
@hkg36e O por qué la gente no se queja de que siempre ha sido un juego que ha intentado sacar heroes de diferentes nacionalidades, de hecho en los foros del juego la gente va en plan: "Papá blisar, quiero que el proximo heroe sea de Andorra" Doble rasero y eso.
Lo nuevo que dan estos días de Ana no me enterado bien que hay que hacer, jugar con ella o solo jugar partidas rápidas o arcade y ya está, me gustaría tener todo lo que dan pero estoy perdida de que hay que hacer :-?

Saludos.
yenter escribió:Lo nuevo que dan estos días de Ana no me enterado bien que hay que hacer, jugar con ella o solo jugar partidas rápidas o arcade y ya está, me gustaría tener todo lo que dan pero estoy perdida de que hay que hacer :-?

Saludos.


Ganar 9 partidas en cualquier modo, con las tres primeras te dan el icono, las tres siguientes el gesto y las ultimas tres la skin.
@Tribeca

Gracias por contestar, justo después de postear voy y hago 2 partidas y justo me dan la skin, se ve que ya me habían dado lo otro sin darme cuenta xd, que despiste.

Saludos.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
yenter escribió:Lo nuevo que dan estos días de Ana no me enterado bien que hay que hacer, jugar con ella o solo jugar partidas rápidas o arcade y ya está, me gustaría tener todo lo que dan pero estoy perdida de que hay que hacer :-?

Saludos.


ganar 9 partidas en total.

Luego si ves retransmisiones en Twitch con tu cuenta vinculada te dan grafitis

https://playoverwatch.com/es-es/news/22835080
¿Qué os parecen los cambios que han puesto ya en el PRT?. Entiendo que son para eliminar a los GOAT, pero vamos, los que jugamos tanque generalmente nos acaban de crujir... en fin, yo ya he dicho con los que juego que voy a probar, pero pinta mal, la verdad.

ACTUALIZACIONES DE HÉROES
General

Se ha disminuido la reducción al daño por armadura de -5 a -3.
Comentarios de los desarrolladores: antes de este cambio, la armadura reducía todo el daño hasta 5 (con una reducción máxima a la mitad del valor normal). Este cambio disminuye la reducción del daño a 3 y mantiene el valor máximo en la mitad. Este cambio afecta sobre todo a los héroes que disparan rápidamente o en ráfagas (como los que llevan escopetas) y que infligen más de 6 de daño por disparo. Por ejemplo, ahora el rifle de pulsos pesado de Soldado: 76 infligirá 16 de daño por disparo a la armadura en lugar de 14, lo que supone un aumento del 15 %. La armadura era demasiado poderosa en general, sobre todo cuando se recibía sanación con rapidez y frecuencia. Este cambio contribuirá a aumentar la cantidad de héroes que pueden enfrentarse a enemigos con mucha armadura.

Brigitte

Formación
Ahora tiene una duración máxima de 30 s.
Comentarios de los desarrolladores: en ocasiones, Formación podía provocar un efecto bola de nieve en el que resultaba muy difícil lidiar con el aumento de salud de los aliados de Brigitte antes de que volviera a disponer de la habilidad. Este cambio limita la duración del efecto de Formación para que sea un poco más razonable en esas situaciones.

D.Va

Matriz de defensa
Se ha aumentado el tiempo de reutilización de 1 s a 2 s.
Comentarios de los desarrolladores: este cambio permitirá que los enemigos de D.Va puedan tratar de superar Matriz de defensa al aumentar su tiempo de reutilización.

Reaper

Siega
Se ha aumentado el robo de vida del daño infligido de un 30 % a un 50 %.
Comentarios de los desarrolladores: la pasiva de Reaper es una de sus principales herramientas para jugar de forma agresiva cuando está cerca de sus enemigos. Gracias a este cambio, podrá seguir presionando mientras se encuentre lo suficientemente cerca de sus enemigos como para infligirles daño continuamente. El cambio es especialmente interesante contra tanques, que, por lo general, infligen menos daño que los héroes ofensivos y acusan más los ataques de sus escopetas infernales debido a su gran tamaño.
raul_sanchez1 escribió:¿Qué os parecen los cambios que han puesto ya en el PRT?. Entiendo que son para eliminar a los GOAT, pero vamos, los que jugamos tanque generalmente nos acaban de crujir... en fin, yo ya he dicho con los que juego que voy a probar, pero pinta mal, la verdad.

ACTUALIZACIONES DE HÉROES
General

Se ha disminuido la reducción al daño por armadura de -5 a -3.
Comentarios de los desarrolladores: antes de este cambio, la armadura reducía todo el daño hasta 5 (con una reducción máxima a la mitad del valor normal). Este cambio disminuye la reducción del daño a 3 y mantiene el valor máximo en la mitad. Este cambio afecta sobre todo a los héroes que disparan rápidamente o en ráfagas (como los que llevan escopetas) y que infligen más de 6 de daño por disparo. Por ejemplo, ahora el rifle de pulsos pesado de Soldado: 76 infligirá 16 de daño por disparo a la armadura en lugar de 14, lo que supone un aumento del 15 %. La armadura era demasiado poderosa en general, sobre todo cuando se recibía sanación con rapidez y frecuencia. Este cambio contribuirá a aumentar la cantidad de héroes que pueden enfrentarse a enemigos con mucha armadura.

Brigitte

Formación
Ahora tiene una duración máxima de 30 s.
Comentarios de los desarrolladores: en ocasiones, Formación podía provocar un efecto bola de nieve en el que resultaba muy difícil lidiar con el aumento de salud de los aliados de Brigitte antes de que volviera a disponer de la habilidad. Este cambio limita la duración del efecto de Formación para que sea un poco más razonable en esas situaciones.

D.Va

Matriz de defensa
Se ha aumentado el tiempo de reutilización de 1 s a 2 s.
Comentarios de los desarrolladores: este cambio permitirá que los enemigos de D.Va puedan tratar de superar Matriz de defensa al aumentar su tiempo de reutilización.

Reaper

Siega
Se ha aumentado el robo de vida del daño infligido de un 30 % a un 50 %.
Comentarios de los desarrolladores: la pasiva de Reaper es una de sus principales herramientas para jugar de forma agresiva cuando está cerca de sus enemigos. Gracias a este cambio, podrá seguir presionando mientras se encuentre lo suficientemente cerca de sus enemigos como para infligirles daño continuamente. El cambio es especialmente interesante contra tanques, que, por lo general, infligen menos daño que los héroes ofensivos y acusan más los ataques de sus escopetas infernales debido a su gran tamaño.


Hostia el Reaper, que se va sanando ahora con la mitad de vida que inflige [carcajad]
Eso hace que vaya a ganar a muchísimos héroes en un 1 vs 1, aunque no se tenga habilidad con el héroe.

Lo del daño por armadura creo que es para que algunos héroes se vuelvan a sentir más "usables", es buen ejemplo el de Soldado 76, creo que puede funcionar aunque llevo mucho sin jugar.
qué guai, menos pa los tanques más pa los DPS XDD

el otro día (llamadme noob si queréis) me di cuenta que con la carga del escudo de Brigitte puedes interrumpir la ulti de Reaper.

Le interrumpí varias veces y fue una gozada xD
Alexroyer escribió:Lo del daño por armadura creo que es para que algunos héroes se vuelvan a sentir más "usables", es buen ejemplo el de Soldado 76, creo que puede funcionar aunque llevo mucho sin jugar.


Bueno, pues entonces bufa a Soldier, pero no veo sentido que ahora los tanques sean más débiles para todos los heroes, los menos usados sí, pero los más usados tamién.

@EDIN si, también puedes hacer lo mismo al ulti de Moira. Eso es otra cosa que no me parece justa, a Genji por ejemplo no se la cortas, a Moira o Reaper si.
@raul_sanchez1

Genji tiene tela, yo he visto cada jugada que ok, tienes que tener mucha habilidad pero... DIOS xDDD
raul_sanchez1 escribió:¿Qué os parecen los cambios que han puesto ya en el PRT?. Entiendo que son para eliminar a los GOAT, pero vamos, los que jugamos tanque generalmente nos acaban de crujir... en fin, yo ya he dicho con los que juego que voy a probar, pero pinta mal, la verdad.

ACTUALIZACIONES DE HÉROES
General

Se ha disminuido la reducción al daño por armadura de -5 a -3.
Comentarios de los desarrolladores: antes de este cambio, la armadura reducía todo el daño hasta 5 (con una reducción máxima a la mitad del valor normal). Este cambio disminuye la reducción del daño a 3 y mantiene el valor máximo en la mitad. Este cambio afecta sobre todo a los héroes que disparan rápidamente o en ráfagas (como los que llevan escopetas) y que infligen más de 6 de daño por disparo. Por ejemplo, ahora el rifle de pulsos pesado de Soldado: 76 infligirá 16 de daño por disparo a la armadura en lugar de 14, lo que supone un aumento del 15 %. La armadura era demasiado poderosa en general, sobre todo cuando se recibía sanación con rapidez y frecuencia. Este cambio contribuirá a aumentar la cantidad de héroes que pueden enfrentarse a enemigos con mucha armadura.

Brigitte

Formación
Ahora tiene una duración máxima de 30 s.
Comentarios de los desarrolladores: en ocasiones, Formación podía provocar un efecto bola de nieve en el que resultaba muy difícil lidiar con el aumento de salud de los aliados de Brigitte antes de que volviera a disponer de la habilidad. Este cambio limita la duración del efecto de Formación para que sea un poco más razonable en esas situaciones.

D.Va

Matriz de defensa
Se ha aumentado el tiempo de reutilización de 1 s a 2 s.
Comentarios de los desarrolladores: este cambio permitirá que los enemigos de D.Va puedan tratar de superar Matriz de defensa al aumentar su tiempo de reutilización.

Reaper

Siega
Se ha aumentado el robo de vida del daño infligido de un 30 % a un 50 %.
Comentarios de los desarrolladores: la pasiva de Reaper es una de sus principales herramientas para jugar de forma agresiva cuando está cerca de sus enemigos. Gracias a este cambio, podrá seguir presionando mientras se encuentre lo suficientemente cerca de sus enemigos como para infligirles daño continuamente. El cambio es especialmente interesante contra tanques, que, por lo general, infligen menos daño que los héroes ofensivos y acusan más los ataques de sus escopetas infernales debido a su gran tamaño.
Los cambios a la armadura es lo mas grande del parche,posiblemente esto termine de destruir el meta actual que tanta gente odia ya que encima estan los nerfeos de Dva y Brig.

Lo de Reaper me parece bestial y quizas excesivo,es algo que hay que ver si tendra mucho impacto o no ya que es un personaje que lo pueden buffear todo lo que quieran pero no se juega por obvias razones no porque sea debil(que en mi caso pienso que es todo lo contrario).

Luego Dva me parece que esta bien el nerf.Es como Brig.... un personaje poderoso y de cierta manera quizas mas que esta ultima ya que siempre ha tenido un kit de habilidades tan buenos que por eso siempre se ha jugado.
@raul_sanchez1 Pues yo creia que en este juego a todo el mundo se le puede interrumpir la ulti, de hecho el otro dia interrumpi la de genji con la bomba de MCree
22357 respuestas