[HO] Overwatch 2

rokyle escribió:Madre mia han violado a Brigitte [facepalm] . Podía llegar a entender el bajón de daño del escudazo (que era perfecto para matar putas Tracers que van de listas spameando sus teleports y mierdas) pero lo de no poder traspasar escudos con la carga lo veo totalmente innecesario. Era la forma de tener algo controlados a los Winston suicidas de turno que se lanzan a lo loco con su pompa a por todo el equipo rival y tener a los Reinhart algo nerviosos por si los dejabas expuestos al fuego enemigo...ahora no se ni para que sirve pillarse a Brigg.


Pienso igual, la he probado y l@s Tracers y Genjis se han reído en mi cara xD.
Pues yo sigo controlandolos bien, pero ahora necesito el apoyo del equipo o se rien de mi. Sigo pensando que el bajon de 50 a 5 es demasiado, yo lo subiría un poco. El tema de que traspase escudos estoy de acuerdo que era muy injusto para Rein, ahora simplemente tienes que atravesar el escudo y darle, no le veo mucho drama.
Kikokage escribió:Pues yo sigo controlandolos bien, pero ahora necesito el apoyo del equipo o se rien de mi. Sigo pensando que el bajon de 50 a 5 es demasiado, yo lo subiría un poco. El tema de que traspase escudos estoy de acuerdo que era muy injusto para Rein, ahora simplemente tienes que atravesar el escudo y darle, no le veo mucho drama.


Me molesta mas para perseguir a Winstons huyendo, tienes que atravesar 2 capas de pompa para poder hacer la carga de escudo, es un puto asco, ya no es counter de nada -.-
rokyle escribió:
Kikokage escribió:Pues yo sigo controlandolos bien, pero ahora necesito el apoyo del equipo o se rien de mi. Sigo pensando que el bajon de 50 a 5 es demasiado, yo lo subiría un poco. El tema de que traspase escudos estoy de acuerdo que era muy injusto para Rein, ahora simplemente tienes que atravesar el escudo y darle, no le veo mucho drama.


Me molesta mas para perseguir a Winstons huyendo, tienes que atravesar 2 capas de pompa para poder hacer la carga de escudo, es un puto asco, ya no es counter de nada -.-

Justamente acabas de decir el motivo del nerfeo,un support no tiene porque correr a un Tank y menos hacerle frente para matarlo. Es mas tiene que tenerle miedo.

Yo la veo bien,el personaje hace exactamente lo mismo que hacia antes pero sin ir a lo kamikaze.
Han nerfeado a Bagguetto? En serio? Igual es hora de volver entonces [360º]
314KO escribió:Han nerfeado a Bagguetto? En serio? Igual es hora de volver entonces [360º]


Si, y a Doomfist también [beer]
Y han buffado a Bastión bastante.
Strait escribió:Y han buffado a Bastión bastante.


También, y falta no le hacía la verdad xD
Adinx escribió:
Strait escribió:Y han buffado a Bastión bastante.


También, y falta no le hacía la verdad xD


A McCree y Bastion simplemente les han revertido 2 nerfeos que les hicieron xD.
Kikokage escribió:
Adinx escribió:
Strait escribió:Y han buffado a Bastión bastante.


También, y falta no le hacía la verdad xD


A McCree y Bastion simplemente les han revertido 2 nerfeos que les hicieron xD.


Que les han hecho?
campa112 escribió:
Kikokage escribió:
Adinx escribió:
También, y falta no le hacía la verdad xD


A McCree y Bastion simplemente les han revertido 2 nerfeos que les hicieron xD.


Que les han hecho?


A Mcree le han subido 10 de daño por cada bala del click derecho (creo) y a Bastion le han puesto 35 balas en modo normal y le han reducido la dispersión un 33% en modo torreta.
Strait escribió:
campa112 escribió:
Kikokage escribió:
A McCree y Bastion simplemente les han revertido 2 nerfeos que les hicieron xD.


Que les han hecho?


A Mcree le han subido 10 de daño por cada bala del click derecho (creo) y a Bastion le han puesto 35 balas en modo normal y le han reducido la dispersión un 33% en modo torreta.


Muy tocho ese bastion entonces
campa112 escribió:
Strait escribió:
campa112 escribió:
Que les han hecho?


A Mcree le han subido 10 de daño por cada bala del click derecho (creo) y a Bastion le han puesto 35 balas en modo normal y le han reducido la dispersión un 33% en modo torreta.


Muy tocho ese bastion entonces


Demasiado. Y no hay nada que de más asco que los Bastion camperos que están detrás de barreras o escondidos en las esquinas. Ahora revientan de lejos.
@Strait

Lo nerfearon por eso mismo, y le revierten el cambio. Sinceramente no entiendo el modus operandi de Blizzard con el balance de heroes.
Kikokage escribió:@Strait

Lo nerfearon por eso mismo, y le revierten el cambio. Sinceramente no entiendo el modus operandi de Blizzard con el balance de heroes.


Es fácil, tiran los palillos al aire y los cambian al tuntun
Adinx escribió:
Kikokage escribió:@Strait

Lo nerfearon por eso mismo, y le revierten el cambio. Sinceramente no entiendo el modus operandi de Blizzard con el balance de heroes.


Es fácil, tiran los palillos al aire y los cambian al tuntun


Y cuando en los foros y sus jugadores profesionales hacen un lloro masivo por un heroe, a ese le meten el navajazo xD.
Kikokage escribió:
Adinx escribió:
Kikokage escribió:@Strait

Lo nerfearon por eso mismo, y le revierten el cambio. Sinceramente no entiendo el modus operandi de Blizzard con el balance de heroes.


Es fácil, tiran los palillos al aire y los cambian al tuntun


Y cuando en los foros y sus jugadores profesionales hacen un lloro masivo por un heroe, a ese le meten el navajazo xD.


Eso tambien pasa con el WoW xD
@Adinx ¿sigues teniendo problemas de latencia?, yo ahora mismo entre 350-400 de latencia, acabo de hacer un test de velocidad y me da 300ms [triston]
raul_sanchez1 escribió:@Adinx ¿sigues teniendo problemas de latencia?, yo ahora mismo entre 350-400 de latencia, acabo de hacer un test de velocidad y me da 300ms [triston]


Si, sigo igual. A partir de las 21:00 o así y hasta las 00:00 (o más, a saber) se pone a subir el ping y llega a 300/350. Ya llamamos a Yoigo y decían que iban a arreglarlo pero aún estamos esperando. Mañana seguramente les vuelva a dar el coñazo que en Febrero se nos acaba la permanencia y como no lo arreglen pronto se van a comer un mojón muy gordo. Ya tuvimos problemas con una jugarreta de Vodafone y no vamos a estar aguantando que nos toreen como hicieron ellos.
Pufff, yo acabo de hablar con ellos y creo que me han contado una milonga, que me iban a poner ip estática para salir por otro lado. Que a lo largo de mañana estará... no sé si creerlo, pero bueno, ya veremos. Yo me he ido a la cama ya resignado. Vaya tela estos de Yoigo. ¿Qué compañía recomendáis por si me tengo que largar?
raul_sanchez1 escribió:Pufff, yo acabo de hablar con ellos y creo que me han contado una milonga, que me iban a poner ip estática para salir por otro lado. Que a lo largo de mañana estará... no sé si creerlo, pero bueno, ya veremos. Yo me he ido a la cama ya resignado. Vaya tela estos de Yoigo. ¿Qué compañía recomendáis por si me tengo que largar?


Imagen

Estoy igual. Con masmovil, todos los días, desde las 7-9 de la tarde, hasta las 12 de la noche. Llame mínimo 6 veces al servicio técnico y me dieron largas y me decían que no era culpa suya y que no podían hacer nada.

Contactando con ellos por twitter me han dicho esto:

"He revisado tu línea y veo que tienes un ticket abierto por lentitud a determinadas horas del día. En estos momentos seguimos con incidencia de carácter general que provoca dicha lentitud. Estamos pendientes de que los técnicos amplíen el ancho de banda para reducir la saturación. Te iremos informando. Saludos."

Vamos, que tiene pinta de ir para largo y se lo toman con calma. Están con saturacion porque están dando mas altas de las que pueden y así esta pasando..
albertod escribió:
Mundo Inkling escribió:
fluiscs escribió:
Un buen precio xD


por ese precio pongo un poquito mas y RDR2 se viene a casa xD y puede jugar mi hermano tambien sin necesidad de comprarlo de nuevo juas juas

Y al RDR2 podeis jugar los dos a la vez? o lo comparas con un shooter online porque se parece tanto eso como al FiFa?


no podriamos jugar los dos a la vez pero en la misma consola con diferentes usuarios si podriamos cada uno su partida y no tengo que pagar por hacer otra partida. Yo lo que comparaba eran los precios. que si me lo pillaba era por estar barato pero si me tenia que comprar dos el mismo juego 2 veces para poder jugar pues poniendolo en una balanza lo compare con RDR2 ya que por un poco mas lo pillaba :)
Olorin99 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Pufff, yo acabo de hablar con ellos y creo que me han contado una milonga, que me iban a poner ip estática para salir por otro lado. Que a lo largo de mañana estará... no sé si creerlo, pero bueno, ya veremos. Yo me he ido a la cama ya resignado. Vaya tela estos de Yoigo. ¿Qué compañía recomendáis por si me tengo que largar?


Imagen

Estoy igual. Con masmovil, todos los días, desde las 7-9 de la tarde, hasta las 12 de la noche. Llame mínimo 6 veces al servicio técnico y me dieron largas y me decían que no era culpa suya y que no podían hacer nada.

Contactando con ellos por twitter me han dicho esto:

"He revisado tu línea y veo que tienes un ticket abierto por lentitud a determinadas horas del día. En estos momentos seguimos con incidencia de carácter general que provoca dicha lentitud. Estamos pendientes de que los técnicos amplíen el ancho de banda para reducir la saturación. Te iremos informando. Saludos."

Vamos, que tiene pinta de ir para largo y se lo toman con calma. Están con saturacion porque están dando mas altas de las que pueden y así esta pasando..

No sois los unicos, https://bandaancha.eu/foros/altisima-latencia-masmovil-todos-dias-19-1733474
Mundo Inkling escribió:
no podriamos jugar los dos a la vez pero en la misma consola con diferentes usuarios si podriamos cada uno su partida y no tengo que pagar por hacer otra partida. Yo lo que comparaba eran los precios. que si me lo pillaba era por estar barato pero si me tenia que comprar dos el mismo juego 2 veces para poder jugar pues poniendolo en una balanza lo compare con RDR2 ya que por un poco mas lo pillaba :)


Para que quereis dos cuentas de OW si es solo online que lo unico que da son cajas al subir de nivel? Por el ELO? Mi novia tiene cuenta y ni la toca cuando viene a mi casa. Lo unico que varia entre temporadas es nada y menos. Algun pj o mapa nuevo y balanceos. Lo unico que te dan a fin de temporada son puntos para armas doradas y un avatar.

Como te han dicho estas comparando juegos distintos. El RDR2 me ha dado 70 horas por 70€, ojo, valia cada euro que costaba, pero es que OW POR 20 me ha dado minimo 1000 horas a mi y.otras tantas a ella.
erderbi escribió:
Olorin99 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Pufff, yo acabo de hablar con ellos y creo que me han contado una milonga, que me iban a poner ip estática para salir por otro lado. Que a lo largo de mañana estará... no sé si creerlo, pero bueno, ya veremos. Yo me he ido a la cama ya resignado. Vaya tela estos de Yoigo. ¿Qué compañía recomendáis por si me tengo que largar?


Imagen

Estoy igual. Con masmovil, todos los días, desde las 7-9 de la tarde, hasta las 12 de la noche. Llame mínimo 6 veces al servicio técnico y me dieron largas y me decían que no era culpa suya y que no podían hacer nada.

Contactando con ellos por twitter me han dicho esto:

"He revisado tu línea y veo que tienes un ticket abierto por lentitud a determinadas horas del día. En estos momentos seguimos con incidencia de carácter general que provoca dicha lentitud. Estamos pendientes de que los técnicos amplíen el ancho de banda para reducir la saturación. Te iremos informando. Saludos."

Vamos, que tiene pinta de ir para largo y se lo toman con calma. Están con saturacion porque están dando mas altas de las que pueden y así esta pasando..

No sois los unicos, https://bandaancha.eu/foros/altisima-latencia-masmovil-todos-dias-19-1733474


Pues nada, yo ya estoy mirando alternativas y después de navidad seguramente me ponga Tuenti, que básicamente es movistar (la fibra de movistar, el router de movistar, la coberutra movil de movistar...) y que le den a masmovil/yoigo.
raul_sanchez1 escribió:
Pues nada, yo ya estoy mirando alternativas y después de navidad seguramente me ponga Tuenti, que básicamente es movistar (la fibra de movistar, el router de movistar, la coberutra movil de movistar...) y que le den a masmovil/yoigo.


Yo ayer tarde llamé para que me sacaran de la Cg-nat, no creo que sirva de nada pero a saber (cuando lo contratamos no estábamos dentro y ayer miré después de lo que me comentaste y si que lo estábamos).

Ya para no convertir todo esto en offtopic: Os ha salido alguna skin del evento? A mi no me sale nada, sólo las poses con las tazas jajjajaa, ni graffitis, ni skins, ni frases... es la primera vez que me pasa jajaja, voy a tener que gastar el oro >_<
Adinx escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Pues nada, yo ya estoy mirando alternativas y después de navidad seguramente me ponga Tuenti, que básicamente es movistar (la fibra de movistar, el router de movistar, la coberutra movil de movistar...) y que le den a masmovil/yoigo.


Yo ayer tarde llamé para que me sacaran de la Cg-nat, no creo que sirva de nada pero a saber (cuando lo contratamos no estábamos dentro y ayer miré después de lo que me comentaste y si que lo estábamos).

Ya para no convertir todo esto en offtopic: Os ha salido alguna skin del evento? A mi no me sale nada, sólo las poses con las tazas jajjajaa, ni graffitis, ni skins, ni frases... es la primera vez que me pasa jajaja, voy a tener que gastar el oro >_<


Pues a mi me han salido un par, pero del año pasado. Estoy pendiente a ve si me sale el gesto del Orisa con el perrito y el de junkrat de este año, si no, pues tendré que tirar de ahorros también xD
No se que hacer para llegar a oro... Estoy jugando como support y creo que hago bien mi papel (12k de curación media en 10 minutos, en las partidas suelo hacer entre 15-17k dependiendo de la duración) y llevo toda la tarde entre los rangos 1994-1970. Gano una, pierdo una, gano una, pierdo una.

¿Algún consejo para pegar el salto a oro? Normalmente mi prioridad a la hora de curar es 1-tankes 2-dps 3-el otro healer. Me gusta moira en ataque/cp, mercy en defensa, ana en ataque. Estoy ralladísimo porque me he topado ya con varios que se quejan de los heals, y no se me ocurre como meter más cura.
@Sixfle

Lo recomendable si estás jugando de support es que si ves que uno de los tanques sabe lo que hace te pegues a él, ganáis casi seguro. También puedes sugerirle al equipo que se pongan todos detrás del tanque xD

Se me ocurre que cambies de rol hasta subir a oro, creo que el problema en esas partidas son los dps (no dan la talla: no saben a quién tienen que hacerle el focus, a quién matar primero, a quién meterle presión, etc.) así que te recomendaría probar de tanque si se te da bien, teniendo un healer que te vaya curando es bastante fácil ganar las partidas. Si eres bueno de dps también te recomiendo que lo juegues hasta subir, pq como te digo la mayoría de la gente por debajo de oro no sabe ni posicionarse bien siquiera, se hace relativamente sencillo matar.

Saludoss
@Sixfle coincido con lo que te ha comentado @KYKUR88 y además, yo suelo ver streams de jugadores support y suelen decir que la prioridad para curar es primero a tu compañero healer, porque es importante mantenerlo con vida para que los dos mantengais al equipo, luego difieren en cuanto a tanques y dps, pero vamos como han dicho, en ese rank creo que no aporta tanto. Yo también juego support y a la gente le encanta echarle la culpa de la derrota a que no tienen curas...
Gracias por los consejos, probaré a pasarme a DPS. En cuanto a jugar de tanque, paso. Ya lo hice en su día y acabé en bronce porque me veía pusheando solo y en la gran mayoría de partidas te acabas convirtiendo en una piñata o pasas más tiempo buscando botiquines que tanqueando.
Sixfle escribió:Gracias por los consejos, probaré a pasarme a DPS. En cuanto a jugar de tanque, paso. Ya lo hice en su día y acabé en bronce porque me veía pusheando solo y en la gran mayoría de partidas te acabas convirtiendo en una piñata o pasas más tiempo buscando botiquines que tanqueando.


Yo la mayoría de partidas son Tank y coincido, o tienes algún heal que se preocupe por tu bienestar o te conviertes en una piñata [mamaaaaa]
Por cierto, ya que hablais de tanques, ¿que estrategias seguis con Wrecking Ball? Yo es que me muevo tanto que seguro que soy un infierno para los healers XD. Aunque lo veo más como un off tank agresivo ¿no?
Yo no me acostumbro a jugar con Wrecking Ball, no le doy cogido el punto. Cuando juego tank normalmente juego reindhart o Dva, a veces me pongo como Zarya y muy pocas como Roadhog.

Para mí los mas útiles para el equipo son Reindhart o Dva
thecoded escribió:Yo no me acostumbro a jugar con Wrecking Ball, no le doy cogido el punto. Cuando juego tank normalmente juego reindhart o Dva, a veces me pongo como Zarya y muy pocas como Roadhog.

Para mí los mas útiles para el equipo son Reindhart o Dva

A mi es que me encanta hacer la puñeta con embestidas desde todos lados y ponerme detras del enemigo para distraerlos mientras el resto ataca. O usar la tecnica rastrera asquerosa de girar en una columna para que nadie se acerque XD. Lo que no he conseguido cogerle el punto es atacar desde el aire tambien.
Cranex escribió:A mi es que me encanta hacer la puñeta con embestidas desde todos lados y ponerme detras del enemigo para distraerlos mientras el resto ataca. O usar la tecnica rastrera asquerosa de girar en una columna para que nadie se acerque XD. Lo que no he conseguido cogerle el punto es atacar desde el aire tambien.



Yo me enfrenté a uno en ranked que sí que sabía usarlo y no veas que tocahuevos, no paraba de darte golpes rodando por lo que te movía, interrumpía,etc....Menos mal que acabamos ganando....
@thecoded A mi cuando me pasa eso cojo a Mei (Sombra también vale, pero a mi personalmente no se me da muy allá :-| ), a la que da el golpe al suelo ya tiene un muro detrás y le estoy congelando, y si veo que el equipo le está dañando, a veces hasta paso de disparar yo los carámbanos, sigo congelando para que no pueda escapar.

Normalmente suelo conseguir que se quiten al Hamster (e incluso he llegado a conseguir que alguno abandone partida en rápidas)
raul_sanchez1 escribió:@Adinx ¿sigues teniendo problemas de latencia?, yo ahora mismo entre 350-400 de latencia, acabo de hacer un test de velocidad y me da 300ms [triston]

Con jazztel he tenido problemas de latencia similares hasta que les pedí mil veces que me pasaram de ipv6 a ipv4. Fué pasarme a ipv4 y tener un ping decente entre 50/60 ms
Solicitadles ipv4 aunque todos no lo dan.

En cuánto subir rango plata, oro, platino...
En escuadron gano menos que cuando juego con randoms debido que los escuadrones imponen roles y muchas veces juega tanque un main support, siendo un grave error.
Soy bastante flex y ando en platino jugando desde la temporada 1.
Jugando support priorizo por los tanques tipo rein, orida o roadhot, despues dps y finalmente el otro support.
Manteniendo a los tanques vivos, y si estos lo hacen bien, es mas facil ganar.
La mayoría de las derrotas vienen por dps que NO MATAN, es así casi siempre.
Que con moira o Lucio Saque 5 oros entre ellos el de daño NO ES NORMAL.
Lo peor que te puede tocar es un puto hanzo o genji que no mata y se queja de sanación.
Cuando juego tanque exijo un healer pegado a mi culo pq si no me cambio para no ser la diana de la partida.
Si el healer es regulero me cambio a dva o a road para depender menos de ellos.
Cuando juego dps suelo cojer junkrat, torb, symetra, mei, que requieren menos aim (que no tengo) y procuro flanquear y buscarme las curas.
Vamos, jugar con sentido común.
Hamond es muy fácil de matar. Sombra o mei y se convierte en una bonita piñata. Con respecto a jugar con tanque a veces es insufrible porque los healers no tienen claro su rol. Winston con mercy mirándolo es un tocacojones de cuidado
@zerokult36 Casi cualquier personaje con pocket de Mercy es tocacojones
Me ha tocado jugar con este personaje en competitivo

Imagen


Insta-lock de Widow al segundo de partida, no usaba habilidades ni mataba a nadie, disparaba desde lejos con la metralleta. Mirad en qué rango estuvo esta temporada y a cuál ha bajado. Vamos, trolleando 100% para perder ELO, es que no hay otra

En fin, dos años sin jugar competitivo, he vuelto ahora que he jugado las 10 clasificatorias sólo y la partida 11, que ya era para recuperar mi rango de diamante, me encuentro con esto

Qué asco de juego y de gente que lo juega, entre egoístas y trolls hay para dar y regalar
Senegio escribió:Me ha tocado jugar con este personaje en competitivo

Imagen


Insta-lock de Widow al segundo de partida, no usaba habilidades ni mataba a nadie, disparaba desde lejos con la metralleta. Mirad en qué rango estuvo esta temporada y a cuál ha bajado. Vamos, trolleando 100% para perder ELO, es que no hay otra

En fin, dos años sin jugar competitivo, he vuelto ahora que he jugado las 10 clasificatorias sólo y la partida 11, que ya era para recuperar mi rango de diamante, me encuentro con esto

Qué asco de juego y de gente que lo juega, entre egoístas y trolls hay para dar y regalar


Gilipollas los hay en todos lados xD
@Adinx Es horroroso. De unos años para acá estoy cogiendo un asco a los juegos competitivos-cooperativos que no veas. Pero todo por la gentuza que juega, no porque sean malos juegos.

2773 de rango actualmente, con lo cual lleva perdidos 800 de rango. Espero que la gente sea lista, le reporten y le baneen
Senegio escribió:@Adinx Es horroroso. De unos años para acá estoy cogiendo un asco a los juegos competitivos-cooperativos que no veas. Pero todo por la gentuza que juega, no porque sean malos juegos.

2773 de rango actualmente, con lo cual lleva perdidos 800 de rango. Espero que la gente sea lista, le reporten y le baneen


A mi novio le pasa igual, acaba quemado a veces con la cantidad de inútiles/gilipollas que se encuentra en los juego multi xD.
He abierto como 30 cajas este evento. Me ha tocado 1 legendario y de fuera de evento. De vergüenza lo de este juego.
@Strait Sigue abriendo, yo me tiré como 15-16 cajas sin legendarios, y luego me salieron 2-3 casi seguidos. Según estadistica es un legendario cada 13 cajas (y los objetos de eventos llevan su propio conteo, no van con el mismo que los normales)
@Strait yo estoy en las mismas. El 90% de las cajas que he abierto del evento eran de objetos grises y azules. Excepto una caja que me salieron dos legendarias, una de evento y otra no. Para más inri, era la skin de Widow que es la más penosa de las del evento. Pero una única caja de alrededor de 20 que habré abierto. Y después de esa caja no volvió a salir nada tampoco [+risas]
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
74 cajas he abierto yo este evento para sacarme lo de este año, ya que lo de años anteriores ya lo tenía todo.

54 cajas por subir de nivel
9 cajas por ganar partidas en Arcade
5 cajas de regalo en Navidad
1 caja gratis que dan cuando inició el evento
4 cajas por nivel de elogio
Hola he jugado mucho ow en xbox y le di un poko a ow en pc,luego salio el pubg y el mundo se acabo para mi,me gustaria volver a retomarlo pero no se si hay algun discord español con actividad ,pk lo suyo es jugarlo con mas españoles,solia ser dps o tanque.
He vuelto a subir a diamante en mi regreso después de dos años xD

Imagen


Lo mío es la variedad :o
22371 respuestas