[HO] Overkill's The Walking Dead

1, 2, 3, 4, 5
speedro
MegaAdicto!!!
526 mensajes
desde feb 2010
Editado 1 vez. Última: 12/11/2018 - 10:35:46 por speedro.
QueTeCuro escribió:Imposible pasarse la mision 2, ni solo ni con gente ni nada. me coloque en un tejado donde no me podian atacar, me quede quieto y se me estan acumulando aqui cientos de zombies que salen de la nada

Pues en realidad pasa exactamente lo mismo que pasaba en Payday y Payday 2, que las primeras runs de cualquier misión se mueven entre lo dificil e imposible y cuando las has jugado varias veces coordinado con un grupo acaban siendo entre fáciles y un autentico paseo.

Igual que en los Payday este OWD es un juego de optimización de jugadas, de saberte los movimientos y los pasos a dar. Cuanto mas juegas el mismo mapa mas vas afinando rutas y optimizando jugadas y posiciones y hay un momento que todo empieza a ir como un reloj y te las pasas con la gorra sin despeinarte. Y entonces, subes de dificultad el mapa para no aburrirte y vuelta a empezar... XD

No se si por mision 2 te refieres a la Lavanderia (misión de los filtros), si es así las primeras runs son desquiciantes. Luego la cosa se vuelve mucho mas fácil y no fallas en ningún intento.
QueTeCuro
MegaAdicto!!!
2.197 mensajes
desde jun 2015
en Granada
speedro escribió:
QueTeCuro escribió:Imposible pasarse la mision 2, ni solo ni con gente ni nada. me coloque en un tejado donde no me podian atacar, me quede quieto y se me estan acumulando aqui cientos de zombies que salen de la nada

Pues en realidad pasa exactamente lo mismo que pasaba en Payday y Payday 2, que las primeras runs de cualquier misión se mueven entre lo dificil e imposible y cuando las has jugado varias veces coordinado con un grupo acaban siendo entre fáciles y un autentico paseo.

Igual que en los Payday este OWD es un juego de optimización de jugadas, de saberte los movimientos y los pasos a dar. Cuanto mas juegas el mismo mapa mas vas afinando rutas y optimizando jugadas y posiciones y hay un momento que todo empieza a ir como un reloj y te las pasas con la gorra sin despeinarte. Y entonces, subes de dificultad el mapa para no aburrirte y vuelta a empezar... XD

No se si por mision 2 te refieres a la Lavanderia (misión de los filtros), si es así las primeras runs son desquiciantes. Luego la cosa se vuelve mucho mas fácil y no fallas en ningún intento.

Tienes toda la razon, tras encontrar un grupillo de españoles la cosa mejoro bastante y empezo a molar mucho, ahora me tiene enganchado, pero es que de primeras es increiblemente dificil, tanto que dan ganas de desistalarlo, no te esperas tal dificultad desde luego
speedro
MegaAdicto!!!
526 mensajes
desde feb 2010
@QueTeCuro Pero esa dificultad es justamente es lo que le da calidad a la película.... XD

De todas formas si das con un grupo que tenga un buen Aidan veras lo que es pasearse por el mapa. Hay gente que lo usa absurdamente como tanque, pero si das con un buen aidan que en lugar de matar se dedique a meter agro, a kitear la horda y a alejarla del grupo es que te deja el mapa abierto.
Lebroncito
MegaAdicto!!!
567 mensajes
desde mar 2018
La dificultad es la penosa IA que arrastran esta gente desde payday y no se si mas atrás, que salgan enemigos infinitos y spawneen en tu cara o a tu espalda cuando hace un segundo estaba todo limpio, es una lacra que se tenian que haber quitado de una puta vez en este juego, pero no...

Y el constante sonido y parpadeo de cuando te estan disparando balas teledirigidas como en payday igual.
por cierto si alguien quiere quedar para jugar, avisarme que hagamos grupo

https://steamcommunity.com/profiles/76561198002519627
hola, estoy buscando un grupo para jugar a overkill the walking dead, yo en steam soy javier_163 agregenme para jugar juntos, saludos
Remufrasio
MegaAdicto!!!
2.934 mensajes
desde nov 2014
en Palma de Mallorca
Lebroncito escribió:La dificultad es la penosa IA que arrastran esta gente desde payday y no se si mas atrás, que salgan enemigos infinitos y spawneen en tu cara o a tu espalda cuando hace un segundo estaba todo limpio, es una lacra que se tenian que haber quitado de una puta vez en este juego, pero no...

Y el constante sonido y parpadeo de cuando te estan disparando balas teledirigidas como en payday igual.

Totalmente de acuerdo, en los Payday se le perdonaba porque el juego era mas o menos divertido, pero este...hacia tiempo que no probaba algo tan nefasto en casi todos los aspectos xD
Remufrasio escribió:
Lebroncito escribió:La dificultad es la penosa IA que arrastran esta gente desde payday y no se si mas atrás, que salgan enemigos infinitos y spawneen en tu cara o a tu espalda cuando hace un segundo estaba todo limpio, es una lacra que se tenian que haber quitado de una puta vez en este juego, pero no...

Totalmente de acuerdo, en los Payday se le perdonaba porque el juego era mas o menos divertido, pero este...hacia tiempo que no probaba algo tan nefasto en casi todos los aspectos xD

así está, un juego super repetitivo, con muchos fallos y que lo sacan a 50 eurazos de salida. aunque ahora esté a 25 el juego está muertisimo, me alegro de no haberlo comprado
Es posible jugar la historia en solitario? Porque llevo mas de 2 horas intentando pasar la misión 2 y no hay manera... [+risas] me esta empezando a tocar las pelotas [+furioso]
xs1
MegaAdicto!!!
1.697 mensajes
desde ene 2014
Yo pensaba comprarlo cuando este tirado de precio y en oferta. Pero despues de leer los comentarios, ni asi no?
1, 2, 3, 4, 5