[HO] Overcooked! 2

1, 2, 3, 4
BeSalmorejo escribió:
chris_alon14 escribió:Pregunta de novato total... Cómo se juega 2 el modo historia? Separo los joy-con de la consola y puedo moverme con los 2 pero usando el mismo chef, vamos, como si jugase con uno solo

A mi me costó lo suyo averiguarlo. En el menu principal, te vas a una opcion que pone "jugadores" o algo asi (ahora mismo no lo recuerdo). Y ahi seleccionas el personajes y se elije el nº de jugadores.
Luego ya entras en modo historia o donde sea. La verdad es que lo han puesto muy mal, pero bueno.

Gracias!!
Creo que hay un bug en la pantalla 3-1.

Metemos la pizza completa en el horno y o no aparece la barra de progreso, o aparece, se completa pero la pizza no se quema ni nada, y al sacarla está cruda y te la dan como mala.

Te toca sacarla y volverla a meter para ver si funciona.

¿A alguién mas le pasa lo mismo?. Eramos dos jugadores.
DevilKeeper escribió:Creo que hay un bug en la pantalla 3-1.

Metemos la pizza completa en el horno y o no aparece la barra de progreso, o aparece, se completa pero la pizza no se quema ni nada, y al sacarla está cruda y te la dan como mala.

Te toca sacarla y volverla a meter para ver si funciona.

¿A alguién mas le pasa lo mismo?. Eramos dos jugadores.


Creo que lo que os pasa es que al sacarla del horno tenéis que ponerlo en un plato para que os deje servirla, a mí me causó confusión la primera vez también, porque con las prisas no te fijas, pero al entregarla fijaros si sale un plato tachado en el bocadillo del mensaje.
@DevilKeeper A mi no me ha dado ningún problema y le dimos varias veces intentando conseguir las 3 estrellas, puede que sea lo que dice @skied
@yussufjones @skied Creo que no es cosa del plato, porque no te deja entregar sin el.

Metes la pizza y aparece la barra, llega al final y normalmente las cosas empiezan a quemarse. En el horno no, se queda ahí como si nada, y al sacarla está cruda. La vuelves a meter y sale la barra otra vez... Y entonces ya puedes entregarla al terminar.

Es súper raro, pero nos pasó bastantes veces.
Pedazo de juego para jugar con la parienta.
Hay demo del overcooked en la eshop ?
JAPosti escribió:Pedazo de juego para jugar con la parienta.


Pero juegazo!!! Es pura droga para los dos!
Se me han puesto los dientes largos de leeros, a ver si sale oferta del juego en físico y me lo pillo.
Sabéis si las ediciones inglesa y francesa traen el castellano? porque por lo que veo son mas baratas
En game lo pille hace un par de semanas nuevo por 25€
vjav escribió:En game lo pille hace un par de semanas nuevo por 25€

Qué puntazo! https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/HABILID ... D-2/152217 gracias compañero [tadoramo]
Yo lo he comprado y como decís es divertidisimo y genial para jugar multijugador. Son risas aseguradas :D
Solo tengo un mando, se puede jugar a dobles uno con cada joycon?
ferdy_vk escribió:Solo tengo un mando, se puede jugar a dobles uno con cada joycon?

No tengo el overcooked 2, pero imagino que si, porque en el uno si que se puede. Yo que tengo dos mandos, jugamos 4 amigos, cada uno con un joycon. No es que sea lo más cómodo del mundo, pero se agradece al menos poder jugar solo con dos mandos 4 personas.
Saludos
ferdy_vk escribió:Solo tengo un mando, se puede jugar a dobles uno con cada joycon?

Si se puede, y es bastante sencillo.
@ciberionz Conocías este hilo bro?. Me acabo de enterar [+risas]
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Conocías este hilo bro?. Me acabo de enterar [+risas]


Lo había visto alguna vez en GAME y a buen precio, pero no termino de verlo, jaja, a lo mejor... [+risas] Por cierto, espero sorpresita para esta semana, te dejo con la intriga [chulito]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Conocías este hilo bro?. Me acabo de enterar [+risas]


Lo había visto alguna vez en GAME y a buen precio, pero no termino de verlo, jaja, a lo mejor... [+risas] Por cierto, espero sorpresita para esta semana, te dejo con la intriga [chulito]


Me refería al hilo [+risas] que es de Zir y ni nos ha invitado para que nos pasemos [carcajad]
El sorpresita no será el Nightmare boy? [sati]
@OsoDeLasCavernas ah, el hilo también, jeje, alguna vez he entrado a ver, pero veo que es un juego que sin multijugador se queda en nada. Na, yo creo que ni caería, aunque en agosto yo estaba en las trincheras, que todo hay que decirlo, y cociéndome con una gamba entre idas y venidas detrás de Endesa cawento Casi, pero no, más sopresota diría :Ð
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas ah, el hilo también, jeje, alguna vez he entrado a ver, pero veo que es un juego que sin multijugador se queda en nada. Na, yo creo que ni caería, aunque en agosto yo estaba en las trincheras, que todo hay que decirlo, y cociéndome con una gamba entre idas y venidas detrás de Endesa cawento Casi, pero no, más sopresota diría :Ð


Ajá ya lo conocías, pues ya podrías haber invitado! cawento que el juego lo tengo, aunque no en esta plataforma :-|

Así que te pusiste moreno estilo guiri gamba roja eh? [+risas] la próxima vete más tempranito con la fresca [burla2]

Fíjate como Zir pasa de nosotros, qué arte tiene [buenazo]
@OsoDeLasCavernas anda, tienes el Overcooked, es que eres un cocinillas, bro [+risas] Ya te digo que me tengo que repasar tu cole para no meter la gamba [carcajad] Y me lo recomiendas? Aunque pa jugarlo solo como que no [carcajad]

Jaja, si yo me iba tempranito, pero me daban las 11, las 12 y las 19 [buenazo] Menos mal que tenía el McDonald's cerca para repostar [sonrisa] Bueno, el Nightmare, me lo acabo de reservar, que se me había olvidado [chulito]

Ah, me hablaste de otro de Amazon, pero tengo el título en la punta de la lengua, maldita memoria cawento Te recomiendo éste [sati]

Esta de rebajita ahora mismo la segunda entrega..estaba pensando en pillarlo por el tema del online pero...sabeis si hay peña jugandolo a día de hoy?

El online merece la pena?
xxdurdenxx escribió:Esta de rebajita ahora mismo la segunda entrega..estaba pensando en pillarlo por el tema del online pero...sabeis si hay peña jugandolo a día de hoy?

El online merece la pena?


Si tienes alguien con quien jugar a dobles, solo por las risas merece la pena. Lo del online, la verdad que ni idea
xxdurdenxx escribió:Esta de rebajita ahora mismo la segunda entrega..estaba pensando en pillarlo por el tema del online pero...sabeis si hay peña jugandolo a día de hoy?

El online merece la pena?


Llego dos meses tarde a tu respuesta... pero por si le sirve a alguien.

Para el offline cooperativo lo recomiendo sin ninguna duda, pero si el principal uso va a ser el cooperativo online, no. Estuve jugando unas 2 horas, tuve de todo tanto jugadores que no hacían más que estorbar, tirar alimentos o mezclar ingredientes sin seguir la receta ( [facepalm] ) como lag (mucho lag).

De las partidas que jugué, destacaría 4 o 5, pero no más.

Eso sí, cooperativo local me encanta [qmparto]
Una duda a los que lo tengan a ver si me la podéis resolver.
He visto que el 1, se puede jugar 2 personas con un solo mando.

En mi caso, tengo los 2 joycon de la Switch + un mando pro. Mi duda es, pueden jugar 4 jugadores en Overcooked 2 con este set-up? Por ejemplo, un joycon cada persona y 2 en el mando pro?

He probado el 1 hoy en Xbox en casa de un amigo y si se puede lo que planteo es compra directa!
Wscem escribió:Una duda a los que lo tengan a ver si me la podéis resolver.
He visto que el 1, se puede jugar 2 personas con un solo mando.

En mi caso, tengo los 2 joycon de la Switch + un mando pro. Mi duda es, pueden jugar 4 jugadores en Overcooked 2 con este set-up? Por ejemplo, un joycon cada persona y 2 en el mando pro?

He probado el 1 hoy en Xbox en casa de un amigo y si se puede lo que planteo es compra directa!

Pueden jugar cada uno con un joycon y un tercero con el mando pro, el mando pro es para un jugador, nada de dos.
Gracias por la respuesta, finalmente lo compré y es como decís.
Lo que sí se puede es usar el mando de GameCube, que lo reconoce como si fuera otro Pro. :cool:
Lo dejo por aquí por si a alguien le sirve ;)
Refloto este hilo para ver si me podéis echar un cable. En la pantalla principal del juego, donde eliges el modo de juego y tal, sale una pizarra con los jugadores que van a participar. ¿Hay alguna forma de que cada jugador, en una partida de dos, tenga un nombre diferente?
Una cosa. Estoy en el modo historia. Empecé yo solo pero luego jugué con mi mujer. Ahora vuelvo a jugar solo pero ahora en las fases me salen 2 cocineros 1 no se mueve, y en algunas fases tendríamos q jugar 2 por fuerza ya q la fase se
Divide en 2.
Que puedo hacer para jugar yo solo? Xq le estoy dando a empezar de nuevo y veo q vuelven a salir los 2 cocineros...
poropo escribió:Una cosa. Estoy en el modo historia. Empecé yo solo pero luego jugué con mi mujer. Ahora vuelvo a jugar solo pero ahora en las fases me salen 2 cocineros 1 no se mueve, y en algunas fases tendríamos q jugar 2 por fuerza ya q la fase se
Divide en 2.
Que puedo hacer para jugar yo solo? Xq le estoy dando a empezar de nuevo y veo q vuelven a salir los 2 cocineros...

con un boton (no recuerdo si el L o el R) cambias de uno a otro cocinero, un coñazo. Este juego es para jugar 2 personas, uno solo aparte de que es un suplicio no vas a llegar muy lejos porque hay niveles que son practicamente imposibles pasarlos solo.
Buenas, me ha llamado la atención este juego para jugar con la novia y tengo una duda:
¿Vamos directamente al 2 o pasamos primero por el Overcooked 1?
Orthak escribió:Buenas, me ha llamado la atención este juego para jugar con la novia y tengo una duda:
¿Vamos directamente al 2 o pasamos primero por el Overcooked 1?

Directamente al 2, es mucho mas divertido y asequible (algunos niveles del 1 son de traca).
BeSalmorejo escribió:
poropo escribió:Una cosa. Estoy en el modo historia. Empecé yo solo pero luego jugué con mi mujer. Ahora vuelvo a jugar solo pero ahora en las fases me salen 2 cocineros 1 no se mueve, y en algunas fases tendríamos q jugar 2 por fuerza ya q la fase se
Divide en 2.
Que puedo hacer para jugar yo solo? Xq le estoy dando a empezar de nuevo y veo q vuelven a salir los 2 cocineros...

con un boton (no recuerdo si el L o el R) cambias de uno a otro cocinero, un coñazo. Este juego es para jugar 2 personas, uno solo aparte de que es un suplicio no vas a llegar muy lejos porque hay niveles que son practicamente imposibles pasarlos solo.


Gracias xq iba a borrar la partida y empezar de nuevo a ver si lo arreglaba jajaj.
A ver cómo me apaño solo.
Xq el online del juego supongo q estará frito no?
@Orthak Para mi los 2 son igual de divertidos y se parecen mucho. Como en todas las secuelas el 2 mete algunas nuevas mecánicas y es más fácil, supongo que por eso el compañero dice que el 2 le parece más divertido, pero antes de salir el 2 todo el mundo jugaba al 1 y estaba encantado.

Resumen, el que esté más barato y ya está XD
Nuevo pack Overcooked 1 + Overcooked 2 en físico...

https://www.amazon.es/Badland-Games-Pub ... B07YM4LQMH

https://www.fnac.es/Overcooked-Overcook ... h/a7001470

Qué divertidos son... Yo los tengo en digital...

Algún sitio donde se puedan pillar los DLC del 2 a un precio decente?? En la tienda de Nintendo son carísimos!!
torrex00 escribió:Nuevo pack Overcooked 1 + Overcooked 2 en físico...

https://www.amazon.es/Badland-Games-Pub ... B07YM4LQMH

https://www.fnac.es/Overcooked-Overcook ... h/a7001470

Qué divertidos son... Yo los tengo en digital...

Algún sitio donde se puedan pillar los DLC del 2 a un precio decente?? En la tienda de Nintendo son carísimos!!


Olé, este pack cae cuando esté sobre 20-25€, añadido a lista de deseos. [oki]
torrex00 escribió:Nuevo pack Overcooked 1 + Overcooked 2 en físico...

https://www.amazon.es/Badland-Games-Pub ... B07YM4LQMH

https://www.fnac.es/Overcooked-Overcook ... h/a7001470

Qué divertidos son... Yo los tengo en digital...

Algún sitio donde se puedan pillar los DLC del 2 a un precio decente?? En la tienda de Nintendo son carísimos!!


¿Se sabe si este pack trae los DLC? ¿O son los juegos pelados?
Juegazo, como el 1. Lastima que no deje jugar con el mando pro compartiendo el mando, como si se podía con el 1 en PS4. El roce de codos le daba un plus de diversión
Me pillé el 2 directamente y estuvimos jugando dos colegas y yo el sábado pasado. Cómo vicia el juego. Lástima que para un jugador sea casi imposible jugar (por lo que he visto). ¿Para dos es viable o se acumula mucha faena?

PD: Me acabo de pillar el 1 por 5€ en la eshop noruega, jajaja.
BeSalmorejo escribió:
ferdy_vk escribió:Solo tengo un mando, se puede jugar a dobles uno con cada joycon?

Si se puede, y es bastante sencillo.



Buena noticia, sí señor.
por si no lo sabiais hay una actualizacion navideña

Imagen




Características principales:

Nuevos niveles festivos: cinco cocinas decoradas según la temporada nos ofrecen un vistado a los packs de DLC de 2019 (uno de Campfire Cook Off, dos de Night of the Hangry Horde y dos del recientemente lanzado Carnival of Chaos).
Dos nuevos chefs: por demanda popular, Reindeer Chef debuta en Overcooked! 2, junto con el alegre (y triunfante) Present Head Chef.
Modo horda: ahora incluye nuevos enemigos festivos.
Cuatro recetas de temporada: chocolate caliente, pastel de carne, pudin de Navidad y cenas asadas.
Ayer desbloquee mí primer nivel Kevin de pura chiripa, y eso que no avanzo de nivel si no tengo tres estrellas.

Googleando veo que para desbloquear muchos de ellos necesito hacer "combos" que es un combo? ¬_¬
Alguien que se haya pillado el pack con el 1, ¿os deja canjear los puntos de oro? Me sale el siguiente mensaje cuando los intento canjear "No puedes recibir puntos para este programa con el país o región establecido actualmente en tu cuenta Nintendo". El juego lo compré de salida en el fnac, ¿a alguien más le ha pasado esto?
Tengo el 1 y 2 de games with gold en xbox, sin embargo creo que es un juego que va miy bien en algún viaje por lo que planteo comprarlo en switch.

Como el hilo del 1 está bastante despoblado, pregunto: han solucionado los problemas de framerate del 1? El 2 mejora rendimiento?

Gracias!
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
@radeonxt yo lo que he probado del 2 iba bien, pero no sé si más adelante hay problemas de rendimiento o qué
Buenas, los DLCs valen la pena? Es por si pillar la versión completa o la normal.

Gracias
Guille_c94 escribió:Buenas, los DLCs valen la pena? Es por si pillar la versión completa o la normal.

Gracias

Buenas, yo lo tengo completo, lo he cogido hace poco para pasar la cuarentena, de los dlc, solo hemos jugado al dlc del circo, se añaden nuevas mecánicas aunque no deja de ser más de lo mismo pero nos encanta, a si que te lo recomiendo además no es muy caro, yo lo he cogido en sudafrica, juego con mi hija de 9 años y mi mujer, y nos lo pasamos genial aunque se oyen muchos gritos por que es muy frenético.
@alfamag_2003 genial pues a la que vuelva a ver rebajada la versión completa lo pillo que ya ha subido de precio.
Gracias!
Guille_c94 escribió:Buenas, los DLCs valen la pena? Es por si pillar la versión completa o la normal.

Gracias


Buenas...

cual es la edición completa?? Puedes poner enlace??

Gracias
torrex00 escribió:
Guille_c94 escribió:Buenas, los DLCs valen la pena? Es por si pillar la versión completa o la normal.

Gracias


Buenas...

cual es la edición completa?? Puedes poner enlace??

Gracias


És una que se llama Gourmet Edition e incluye el juego + todos los DLCs (creo que la seasson pass no los incluye todos por lo que esta opción es la mejor).

Sólo aparece en la eshop de la consola.
173 respuestas
1, 2, 3, 4