[HO] Outriders - [ Utilizad la etiqueta Spoiler ]

1, 2, 3, 4, 538
Encuesta
Que clase os cogereis
45%
162
21%
76
20%
73
14%
52
Hay 363 votos.


No se conecta. Me da error de conexión, pero internet me funciona
Parece entretenido y está bien hecho (tampoco deslumbra en nada). Roba de un montón de clásicos, pero es divertido con peros:
- Los combates son muy caóticos y hay fallacos gordos.
- Las cinemáticas no emocionan y las caras son bastante grimosas.
- La historia cogida con pelos y vista ya muchas veces.
- No parece un next gen puro ni de coña.

Creo que lo dejaré en pendientes o lo pillaré de oferta tras unas cuantas reviews [sonrisa]
A mi me gusta bastante, pero no se por que me da que acabará como mi querido anthem
Después de jugar la demo lo veo como un División 2 (copian hasta la torreta), con otra ambientación e historia, pero peor.

Lo siento pero me da la impresión de nuevo fracaso tipo Anthem o Marvel. Espero equivocarme.
Lammothh escribió:https://www.somosxbox.com/outriders-esta-planteado-como-los-juegos-de-la-vieja-escuela-sin-pensar-en-microtransacciones/892716

El espíritu de planes de futuro del juego no es mala.


Yo viendo los comentarios y vídeos de gameplay voy a esperar una buena rebaja, pero bastante rebaja.

Sobre los planes de futuro, supongo que irán en base a las ventas, pero habrá que esperar a ver, pues si deja de entrar dinero por el juego lo mejor para el estudio es que se dedique a otro proyecto.
En la demo de momento esta muy mal optimizada, bajones de 60 a 55fps, cortes de frames, eso deben de pulirlo antes de su salida, no es normal que en ps5 corre a 60fps constantes aunque le hayan bajado mínimamente la resolución a esta, en series x deben de pulirlo, la demo es jugable pero muy incomoda de jugar cuando vienes de un division 2 o un gears 5, cuando estos le superan gráficamente.
Pues a mi me mola mucho, es verdad que podría mejorar bastante, es más esta demo debe ser más o menos de cuando la prueba en el insider de diciembre por lo que algo habrá mejorado.

Igualmente no es comparable ni por asomo con los juegos que decís, es totalmente distinto, se asemeja más a Diablo 3. Vale, es un shooter looter en 3a persona pero el espíritu es totalmente distinto. A mí me divierte bastante farmear el loot como lo tienen planteado pero supongo que esto va por gustos.
Bueno despies de darle mas a la demo he de decir que se sale de mi lista de compras.

El juego esta bien pero le falta.... "algo".


Lo mismo luego caigo xD
Pero por ahora sale fuera.
A disfrutarlo a quien le haya gustado
rochdy escribió:En la demo de momento esta muy mal optimizada, bajones de 60 a 55fps, cortes de frames, eso deben de pulirlo antes de su salida, no es normal que en ps5 corre a 60fps constantes aunque le hayan bajado mínimamente la resolución a esta, en series x deben de pulirlo, la demo es jugable pero muy incomoda de jugar cuando vienes de un division 2 o un gears 5, cuando estos le superan gráficamente.


Y como eres capaz de diferenciar que baje, justamente, 5 fps?

O es que lo has leído en algún lado?
Bajadas de 5fps es difícil de detectar, imposible con VRR activado.
Lo que dice el compañero es totalmente cierto. Yo me la he bajado en ambas y en Xbox va bastante regular, con tirones y bajadas raras que joden bastante la experiencia. Nose la pérdida de frames, si serán 5, 10 o los que sean, pero el VRR en este juego no lo arregla.
plt586 escribió:
rochdy escribió:En la demo de momento esta muy mal optimizada, bajones de 60 a 55fps, cortes de frames, eso deben de pulirlo antes de su salida, no es normal que en ps5 corre a 60fps constantes aunque le hayan bajado mínimamente la resolución a esta, en series x deben de pulirlo, la demo es jugable pero muy incomoda de jugar cuando vienes de un division 2 o un gears 5, cuando estos le superan gráficamente.


Y como eres capaz de diferenciar que baje, justamente, 5 fps?

O es que lo has leído en algún lado?


Claro que se diferencia, hace mas diferencia un bajon de 60 a 55 que de 60 a 50, es preferible caparlo a 30
Que hay más diferencia de 60 a 55 que de 60 a 50 es matemáticamente incorrecto

Que es preferible caparlo a 30 es una opinión, respetable como cualquiera, yo no podría estar más en desacuerdo. No debería ser tan difícil que rasquen 5 fps de algún lado para hacerlo estable, y desde luego yo no sacrifico 25-30 fps por no comerme un par de caídas mínimas
Desde luego juzgar un juego por una caída de 5 fps en una demo...hasta donde vamos a llegar. A mí me va bien y es totalmente jugable, y lo más importante me ha parecido muy divertido, que creo que eso hay que mirarlo más. Ayer estuve con dos colegas y me lo pasé genial, no nos cayó ninguna legendaria pero tampoco estuvo mal.
Yo si no noto que no va del todo fino, tal vez porque juego mucho al Battlefield V y es superfluido. Aún así parece que la demo en Series X oscila mucho entre 50 y 60 fps. Según lo que vi en un análisis no es que sufra caídas de 5 fps, sino que oscila muchísimo entre frames, no es homogéneo. En segundos pasa de 58 a 55, luego sube, luego baja... no es como cuando se mantiene un rato en 55 y luego sube a 58 o baja un rato más dependiendo de la carga gráfica. Da la impresión de que la demo no está afinada del todo. Aún así no tengo dudas de que el juego final irá como tiene que ir.
Antes la resolución se notaba MUCHISIIIMO ahora eso no se nota pero si la caida de 5 fps... que curioso.
Se viene parche para la demo, flipo Oooh Oooh Oooh Oooh



"Entre las mejoras que introducirá el parche se citan ajustes al framerate en algunas cinemáticas, reducción en el tiempo de matchmaking y mejoras específicas a cada una de las versiones, dependiendo de los errores que han encontrado los jugadores en cada plataforma. También se señala que se harán cambios al gameplay con ajustes puntuales a la manera en la que funcionan algunas mecánicas de los enemigos y el parchado de algunos errores que estaban aprovechando algunos usuarios para incrementar su botín. En People Can Fly están tomando nota de lo que puede mejorar en el juego final" Fuente 3Djuegos
Hola chicos; el juego me parece que apunta muy buenas maneras; solo tiene un fallo que me haria no jugarlo:


Pondran Crossplay chat en el juego final o tendre que comprarme la ps5 para poder oir a mis amigos???


se sabe algo al respecto?


Gracias.
azrieel escribió:Desde luego juzgar un juego por una caída de 5 fps en una demo...hasta donde vamos a llegar. A mí me va bien y es totalmente jugable, y lo más importante me ha parecido muy divertido, que creo que eso hay que mirarlo más. Ayer estuve con dos colegas y me lo pasé genial, no nos cayó ninguna legendaria pero tampoco estuvo mal.


Yo cuando le pregunté al compañero como era capaz de diferenciar una caída de 5 fps iba exactamente a concluir lo que tu expones

Estamos viviendo una época en que la diversión queda en un segundo plano frente a los fps, comparativas de que consola la tiene más grande, que si yo llego a 4k y el de al lado no

Al final la gente se ralla porque en no se que página han dicho que en una consola tiene 5 fps más que en la otra

Lo acojonante es que es una demo y ya hay gente rayada

Me debo estar haciendo muy mayor!! Jajaja
Es que las caidas de fps en la consola se notan tanto como la menor resolución que tiene la otra consola.
O sea nada.


Es mas sin el video de comparativas ni lo sabrian.

Pongo la mano en que si df un dia se "equivocara" y dijera de un juego que ps5 tiene mas resolución pero caidas de 5 fps y xbox menos resolución pero sin caidas.

La peña ( depende del lado) diria que no se nota bla bla.

Luego df debería a la semana corregir que se equivocaron y que era al reves.

La de risas que habria.
La gente peleando por 5FPS, como se nota que no habéis jugado al E.T. de la Atari 2600, no os quejaríais tanto de FPSs, malas optimizaciones y bugs. Es ridículo a donde está llegando el mundo de los videojuegos.
@mortisdj Entiendo lo que dices, que yo al ET no, pero juegos de esa época y más antiguos jugué. Algunas quejas son exageradas sobre todo siendo una demo, pero si en 2021 no podemos pedir a las compañías que intenten alcanzar estabilidad a 60fps en un flamante juego AAA para las consolas nuevas que se acaban de lanzar, cuando en PC llevamos teniendo 60fps en todo con tarjetas de gama media desde hace 8 años mínimo, porque en 1982 había que confirmarse con juegos a 10fps... Apaga y vámonos xD sin actitud
Lucas Kane escribió:@mortisdj Entiendo lo que dices, que yo al ET no, pero juegos de esa época y más antiguos jugué. Algunas quejas son exageradas sobre todo siendo una demo, pero si en 2021 no podemos pedir a las compañías que intenten alcanzar estabilidad a 60fps en un flamante juego AAA para las consolas nuevas que se acaban de lanzar, cuando en PC llevamos teniendo 60fps en todo con tarjetas de gama media desde hace 8 años mínimo, porque en 1982 había que confirmarse con juegos a 10fps... Apaga y vámonos xD sin actitud


Bien hablado lo que dices y, obviamente, debemos ser exigentes con las compañías, para eso le dejamos nuestros leuros

Peroooooo

El problema es cuando no puedes disfrutar de un juego porque unos mendas han hecho un análisis y "dicen" tiene bajones de 5 fps
plt586 escribió:
Lucas Kane escribió:@mortisdj Entiendo lo que dices, que yo al ET no, pero juegos de esa época y más antiguos jugué. Algunas quejas son exageradas sobre todo siendo una demo, pero si en 2021 no podemos pedir a las compañías que intenten alcanzar estabilidad a 60fps en un flamante juego AAA para las consolas nuevas que se acaban de lanzar, cuando en PC llevamos teniendo 60fps en todo con tarjetas de gama media desde hace 8 años mínimo, porque en 1982 había que confirmarse con juegos a 10fps... Apaga y vámonos xD sin actitud


Bien hablado lo que dices y, obviamente, debemos ser exigentes con las compañías, para eso le dejamos nuestros leuros

Peroooooo

El problema es cuando no puedes disfrutar de un juego porque unos mendas han hecho un análisis y "dicen" tiene bajones de 5 fps


Pero a ver, un juego es bueno, malo, te engancha, no... no creo yo, que porque un menda diga, Ohhhh, tiene 5FPs más en la consola H, menuda mierda en Y, esos 5Fps van a hacer que se acabe el mundo.... Vamos, eso lo llamo yo, ser tocapelotas de narices, y a mi, me la trae al pairo. Pongo un juego y a no ser que sea una cagada descomunal, que las hay y que sea injugable, si me hace disfrutar, el juego me gusta y me lo paso bien, lo haré a 30fps, 60fps, 120fps, 720, 1080, 4K... que mientras más mejor, por supuesto, pero el fin de esto es la diversión y un buen videojuego y una buena experiencia la puedes obtener con una Atari 2600, spectrum o con un ordenador de 5000€. Anda que no me tiro yo horas jugando a clásicos de hace muchos años y los disfruto más que muchos juegos a 4K que los he de quitar a los 5 minutos por lo aburridos que me parecen.
@plt586 sí, los análisis cada uno tiene que saber cómo los usa, no deberían interponerse en el disfrute personal que cada uno saque de un juego vaya a los frames que vaya
Por eso digo, que a lo que está llegando todo esto, de peleas de niños de patio de colegio, por el... "yo la tengo más gorda" o "menuda mierda, dicen que va a 60fps y solo se puede jugar a 59,999fps, a la hoguera con el juego", es absurda, esto es aplicable a cualquier cosa consolas, cada generación lo mismo, nuevas gráficas, etc... Dame un buen juego, que me divierta y me dará igual que vaya a 30, que 60, que 120fps, dame un juego con gráficos hiper realistas que se mueva a 244hz, pero que su jubabilidad no em diga nada y lo tocaré 5 minutos y no jugaré más en mi vida, y por desgracia, es la norma común, en mi caso, cada día me parecen más truños los juegos que van saliendo, muy bonitos, muy visuales, mucha fluidez, pero truños a fin de cuentas, mismo patrón, calco de otros superventas, inspiraciones de antaño a más fps, originalidad y diversión a raudales de esas que te enganchaban horas y horas, cada vez se me menos, y ojo, todo esto es bajo mi punto de vista.
A lo importante, por lo visto parcheaban hoy y los cofres no sueltan ya legendarios, dicen que para que sea más divertido y la gente se dedique a mtar en lugar de coger cofres
¿Alguien ha conseguido encontrar grupo aleatorio? Soy incapaz, por mucho que espero nada, no encuentra gente...
@ZuFFueL- lo vas a pillar? Pinta bien, no me importaría.
Pues cuanto más voy jugando más me va apeteciendo pillarlo... No sé, no sé, me está convenciendo cada vez más.
TCR escribió:@ZuFFueL- lo vas a pillar? Pinta bien, no me importaría.


En principio si.
A mi el juego me ha molado pese a que gráficamente es muy modesto asique seguramente lo pille.
Funkeeper escribió:A mi el juego me ha molado pese a que gráficamente es muy modesto asique seguramente lo pille.


Hay que tener en cuenta que es intergeneracional y por tanto no va a "exprimir" ninguna de las consolas actuales

Con el problema que hay de stock y los hdp que tienen consolas paradas para comerciar con ellas a ver que compañía se arriesga ahora a producir un juego de gran presupuesto solo para consolas actuales

Nos espera mucho tiempo de intergeneracionales
AA resultón, se puede disfrutar pero no es juego de 70 napos para adquirir de inicio.

Esperaremos rebaja/Game pass.
Si al final el juego sale en el Gamepass que es algo que se rumorea (pero que no deja de ser un rumor) creo que le vendrá muy muy bien, yo lo probé y me gustó la idea pero estos juegos necesito jugarlos con gente si no no logro darles continuidad
@fjrish gracias por hacerte cargo del hilo [amor]
[erick] escribió:@fjrish gracias por hacerte cargo del hilo [amor]

De nada es un placer [sonrisa]
Despues de una segunda oportunidad me ha enganchado.
Si sale en gamepass mejor pero sino caera


Se confirma día 1 en el Gamepass, me llamaba la atención pero no para pagar su precio de salida, ahora le meteré a la campaña con un amigo desde el primer día
Algarro14 escribió:


Se confirma día 1 en el Gamepass, me llamaba la atención pero no para pagar su precio de salida, ahora le meteré a la campaña con un amigo desde el primer día

Venía a esto. Y desde el primer día tienes una base de jugadores enorme, es lo bueno del Gamepass que además no dependes de que los demás se lo pillen o no, simplemente todo el mundo de Gamepass lo tiene.
Bueno el que quiera que haga grupo de telegram y lo pongo en la wiki ya que además el juego es cross-play para todas las plataformas.
Phil Spencer no será el nuevo negro de WhatsApp? , porque la lleva fuera y dando martillazos sin parar!
😲😯😳
Otro al que le llamaba la atención, pero prefería esperar... Ahora ya no xD
Me parece a mi que le fin de semana de semana santa, los usuarios de Xbox y GP, ya sabemos a lo que vamos a jugar sí o sí al menos un rato...jajaja
Yo es un juego que ni de coña compraría pero estando en el GamePass fijo que al menos una oportunidad le doy
Juego GP desde el primer día, un lujo sin duda.
La daremos un tiento gracias al GP, pero así en frio habiendo visto los trailers, lo veo como muy genérico todo ¿no? pillando algo del gears, algo de aquí, algo de allá ....
Pero es más Shooter o más RPG, sería un juego tipo Division no?
1859 respuestas
1, 2, 3, 4, 538