[HO] Outriders - [ Utilizad la etiqueta Spoiler ]

Encuesta
Que clase os cogereis
45%
162
21%
76
20%
73
14%
52
Hay 363 votos.


iNFeRNuS360 escribió:
Lammothh escribió:@Jeremias32 @iNFeRNuS360
Desde la app?

Consola cambia región a nueva Zelanda y listo


correcto
Ubicación nada de región.
Yo he cambiado la ubicación, reinicio y pide dinero igual para adquirirlo, no sale disponible para descargar en game pass.
Lammothh escribió:Ubicación nada de región.
Yo he cambiado la ubicación, reinicio y pide dinero igual para adquirirlo, no sale disponible para descargar en game pass.

Te sale en la biblioteca
Lammothh escribió:Ubicación nada de región.
Yo he cambiado la ubicación, reinicio y pide dinero igual para adquirirlo, no sale disponible para descargar en game pass.


Que raro, yo cambié a NZ reinicie y ya estaba disponible para descargar. Ya arranca y pude descargar desde dentro el paquete de idiomas español.
iNFeRNuS360 escribió:
Lammothh escribió:Ubicación nada de región.
Yo he cambiado la ubicación, reinicio y pide dinero igual para adquirirlo, no sale disponible para descargar en game pass.

Te sale en la biblioteca



Entro en la biblioteca de juegos disponibles de GP y sale con precio en moneda neocelandesa....
Me está pareciendo un juegazo y la zona después de la demo se complica bastante eh,enemigos por todos lados y un montón de capitanes.

Yo no tenía nada de ganas del juego,ha sido probar la demo y comprarlo en pc del tirón.

Aprovecho hoy para jugar un ratillo en el pasa,pena tener solo la one,pero es que va a 30 y se ve infumable,si tuviese una s estaría bailando al tenerlo gratis.
Yo estoy descargando el juego desde NZ para el que le interese y sea útil!


Bueno, y abrir el juego también...
Iniciando desde NZ, sigue todo guardado desde la demo o empieza de 0?
Brownillo escribió:A los que lo estais probando ya: os han saltado los logros referentes a las partes que se podían jugar en la demo? O hay que empezar una partida desde cero?

Saludos! [bye]


Refloto la pregunta, que hasta mañana no puedo probarlo [buuuaaaa]
Brownillo escribió:
Brownillo escribió:A los que lo estais probando ya: os han saltado los logros referentes a las partes que se podían jugar en la demo? O hay que empezar una partida desde cero?

Saludos! [bye]


Refloto la pregunta, que hasta mañana no puedo probarlo [buuuaaaa]

Pues a mi me han saltado los logros, y está en español aún con la ubicación cambiada a NZ, no debería estar en inglés? O que pasa aquí xD
Al iniciar el juego y darle a opciones me ha saltado "descargando paquete de idioma-español" automáticamente.
Alguien que lo juegue en Series s puede decir qué tal el rendimiento?
Lo doy por imposible y ya lo descargaré mañana.

Ni cambiando ubicación ni nada.
BitratE escribió:Lo doy por imposible y ya lo descargaré mañana.

Ni cambiando ubicación ni nada.


Nada a mí tampoco.
Lo dejo para mañana.
Lammothh escribió:
BitratE escribió:Lo doy por imposible y ya lo descargaré mañana.

Ni cambiando ubicación ni nada.


Nada a mí tampoco.
Lo dejo para mañana.


Tampoco va de un día ya.
lv 10, cambiado a Nueva Zelanda y con logros a porrillo.
J_Aimar escribió:@Lammothh pues ya estamos en Nueva zelanda. Muchas gracias crack.

Love Lotion escribió:Después de "vueltear" por varios foros y redes sociales, veo una diferencia muy marcada en el Hype entre usuarios de una u otra plataforma.

Xbox: Mucho Hype, usuarios hablando de que está gratis en el GamePass, gente a la que no le gustaba o había criticado el juego en su momento, al enterarse que venía "por la face" ahora está que no puede del hype.

PC: Poco Hype, usuarios hablando de los tramposos, desganados por que aseguran que no podrán controlarse. "Se parte desde la demo con trampas y usuarios que van a tener ventajas."

Playstation: Nada de Hype, incluso se habla mal del juego. Nadie lo comprará por que el juego "es más de lo mismo y una mezcla/copia de otros juegos."

Alguien le encuentra una explicación al asunto? Es sangre en el ojo o realmente las experiencias serán diferentes según plataformas?

Un saludo.


Es tan sencillo como pasó con el Marvel Avengers, estaba chulo hasta que dijeron que Spiderman solo en Sony. Aqui pasa igual, está chulo hasta que la competencia lo tiene gratis día 1 en el season pass. Mucha gente es así.


Marvel Avengers es una chusta aquí, en Playstation, en Pc o donde lo quieras tener.

Un mal juego lo es independientemente de la falacia del precio o del coste. Igual que uno bueno lo es por sí mismo.
Se sabe si a las 00:01 se podrá bajar?? Saludos
Joder… Pues está difícil el juego
ZuFFueL- escribió:Joder… Pues está difícil el juego


Lo has jugado solo o cooperativo? Yo lo empezaré mañana noche con un amigo, hay ganitas!
Juegazo en serio. No se si lo habria pillado o no de salida... pero me habria perdido un JUEGAZO.
Grinch escribió:Juegazo en serio. No se si lo habria pillado o no de salida... pero me habria perdido un JUEGAZO.

Coincido contigo, menudo vicio le voy a meter, voy a full piromanter, es la caña
Grinch escribió:Juegazo en serio. No se si lo habria pillado o no de salida... pero me habria perdido un JUEGAZO.


Solo por curiosidad, que clase habeis elegido??
@Auron83 yo voy con destructor( devastator) subiendolo a una build tanque que me hice mientras esperaba por aburrimiento
Álvaro Oreja escribió:
ZuFFueL- escribió:Joder… Pues está difícil el juego


Lo has jugado solo o cooperativo? Yo lo empezaré mañana noche con un amigo, hay ganitas!


Solo.

Voy con la gema del poder y del espacio

xD
Aquí otro " kiwi".
Lo he descargado pero a la hora de buscar servidor me da error.
¿Alguien más?
Las recompensas que dan cuando subes de mundo, donde se abren?
Primera impresiones

A ver ya he llegado al primer BOSS.
Esta chulo pues va por fases estilo wow. Cuando le quitas X vidas pasa a otra fase y de diferente mecanica.

Hay mini "boses" por el mapa. Enemigos mas duros que te lo hacen pasar canutas como te descuides.

Las armas muy diferentes entre ellas dependindo de las habilidades que tiene he encontrado una que congela a los enemigos, otra que los quema, otra que los vuelve piedra etc...

Las armaduras igual. Ademas de mejoras de armadura te mejoran habilidades asi que se pueden contruir en base a una build en el post game

La dificultad aumenta segun juegas pasando de numero de mundo.

Cada vez que mueres resta de la barra de mundo , es la penalización por morir.


Yo estoy encantado con el y no se cuanto durara en el pass pero si sigue y dando post game lo pillare para tenerlo en propiedad.

Una sorpresa de juego la verdad.
Primero pense ... meh
Segunda oportunidad me gusto.
Y ahora que lo juego es que me parece un juegazo.
Iusionista por mi parte, transportarme detras de los enemigos y meterles una puñalada trapera es muy gratificante jajaja
Me alegra leer esas primeras impresiones y si es difícil mejor, me encantan los juegos difíciles.
El tema FPS? Que leí que sobré todo en Xbox se notaba leves bajones, notáis algo? Mejora? O está igual que la demo? Saludo
wario_F escribió:Iusionista por mi parte, transportarme detras de los enemigos y meterles una puñalada trapera es muy gratificante jajaja


Que risa jajajaja de las 4 clases es la que más me llama también.
wario_F escribió:Iusionista por mi parte, transportarme detras de los enemigos y meterles una puñalada trapera es muy gratificante jajaja


Jejejejjejje
Otro por aquí que piensa igual, tener la escopeta a punto para repartir estopa xdddddd
cedefop escribió:
wario_F escribió:Iusionista por mi parte, transportarme detras de los enemigos y meterles una puñalada trapera es muy gratificante jajaja


Jejejejjejje
Otro por aquí que piensa igual, tener la escopeta a punto para repartir estopa xdddddd


Pues ya veras cuando tengas el nivel 9 con las cuchillas jajajaja, no queda de pie ni dios,te pones detras+cuchillas + puñalada al que venga ayudar=no queda nadie para contarlo jejeje
wario_F escribió:
Pues ya veras cuando tengas el nivel 9 con las cuchillas jajajaja, no queda de pie ni dios,te pones detras+cuchillas + puñalada al que venga ayudar=no queda nadie para contarlo jejeje


Anda, pues no sabía lo de las cuchillas. Madre mía que ganas jejeje esta noche le meto caña ;)
Es la clase que más me ha llamado por lo que comentas tú XD
Han aumentado los FPS en las cinemáticas que en la demo iban a 30 ?
Viendo la opinión de algunos compañeros estoy por bajarme otra vez la demo xq cuando la caté en su momento la quité a los 20 minutos, no se, se me hizo bastante pesado el juego, con un control de la camara/personaje raro y me pareció bastante "meh"...habrá que darle otra oportunidad
1 hora!!!!

Para jugar en pareja siendo uno piromante cual sería la otra clase que elegiriais?
[quote="Auron83"]1 hora!!!! me hagas mucho caso pero e leído que hasta mañana a las 18:00 horas na de na para poder jugarlo
Tramero escribió:El tema FPS? Que leí que sobré todo en Xbox se notaba leves bajones, notáis algo? Mejora? O está igual que la demo? Saludo


A mi la demo me iba bastante mal y ahora no he notado ninguna caída en la parte de la demo
@rolosiko a las 6 de la tarde de mañana es el de pc
Tramero escribió:El tema FPS? Que leí que sobré todo en Xbox se notaba leves bajones, notáis algo? Mejora? O está igual que la demo? Saludo


A falta de probarlo, en reddit comentan de forma general que el rendimiento es superior al de la demo, y que es totalmente jugable.
(mensaje borrado)
Pues lvl 13 ya, le he estado dando con un amigo y menudo vicio.
Nos hemos cargado al 1er Boss a la 3a y lo que mas me está gustando es eso, la dificultad hay momentos que las pasas canutas, muy entretenido para jugarlo con amigos en coop, solo para mí pierde la gracia, pero con un amigo o 2 y combinando los poderes es una gozada.
Otro mas esperando al game pass
En la app no me sale. En un rato enciendo la consola y a ver.
Yo le he dado unas horillas en la Series S y la verdad me está gustando mucho, el tema del rendimiento va muy fino.
He leído por Twitter que cambiado la localización de la consola a Nueva Zelanda está visible en Gamepass. Lo he hecho y nada, sale como próximamente y te deja predescargalo. A ver si lo habilitan ya!!!
1859 respuestas
13, 4, 5, 6, 738