[HO] Outriders - [ Utilizad la etiqueta Spoiler ]

Encuesta
Que clase os cogereis
45%
162
21%
76
20%
73
14%
52
Hay 363 votos.


V de viciado escribió:A punto de empezar este juego, que clase os parece más divertida? Ya sé que depende, pero bueno, os pido vuestra opinión. Gracias.


Depende de tí y de tu estilo de juego. Mi consejo es que las pruebes todas, ya que incluso una puede que te sepa a poco si te engancha ;)
se puede cambiar la clase en mitad de la partida?
trandeira escribió:se puede cambiar la clase en mitad de la partida?


No. Una vez escoges sólo puedes ir con esa. Si quieres probar otras, tienes que hacerte otro personaje.

Y refloto porque acaban de meter contenido nuevo y gratuito. Expediciones sin límite de tiempo (AL FIN), mejores drops de legendarios, transfiguración completamente gratuita de todo el equipo, cuatro nuevas expediciones...



Ya lo estoy reinstalando, porque creo que me voy a volver a viciar...
Nixon Kane escribió:
trandeira escribió:se puede cambiar la clase en mitad de la partida?


No. Una vez escoges sólo puedes ir con esa. Si quieres probar otras, tienes que hacerte otro personaje.

Y refloto porque acaban de meter contenido nuevo y gratuito. Expediciones sin límite de tiempo (AL FIN), mejores drops de legendarios, transfiguración completamente gratuita de todo el equipo, cuatro nuevas expediciones...



Ya lo estoy reinstalando, porque creo que me voy a volver a viciar...


Yo con Halo, Forza y lo que me queda es imposible que vuelva ahora. Para mi es una pena porque son cambios que llegan muy tarde.
Buenas, las nuevas expediciones no me salen en el mapa, hay que activar algo o hacer alguna cosa?
Primero actualización a Horizon.
Aparecen de manera aleatoria, como siempre.
@Lammothh gracias, me lo imaginaba, menuda caca.
Estoy atascado en el ojo de la tormenta (expedición final). La juego en coop con otra persona y todo controlado hasta la 2ª fase de la misión, cuando sale el jefe final y las bolas que disparan anomalía.

Ahí ya empezamos a caer porque no hay forma de romper las bolas y te juntas con 15 o más tirándote disparos. Y ya cuando salen los dos jefes con las hachas que se te tiran encima caemos los dos.

Consejos?
Me pasaba igual que a tí.
Solución pasa de las bolas, dedícate a esquivarlas y dale caña al Boss y los espaderos.
@Lammothh escribió:Me pasaba igual que a tí.
Solución pasa de las bolas, dedícate a esquivarlas y dale caña al Boss y los espaderos.


Anoche lo intentamos de nuevo siguiendo tu consejo pero no hay forma, hay tantas y te lanzan tantos disparos que en cuanto recibes 3 te quita toda la vida.

El principal problema es que las habilidades de anomalía no les afectan. Estoy por crearme una build de daño de arma sólo para pasarme el final, a ver si así las rompo rápido.
la expansion será de pago supongo no?

me he hecho tecnomante, nivel 19 ya, me está molando el juego, iré por la mitad de la campaña, no sabia nada de este juego y gracias al gamepass me está dando muchas horas de vicio

Ahora mismo voy por la cantera , Nivel Mundo 9 y Nivel 19 personaje , haciendo todas las secundarias que veo, todo en solitario, empieza a costarme un poco ahora en algunos sitios, no me han tirado ningun arma o armadura legendaria todavia, no sé si es normal eso
pasnake escribió:la expansion será de pago supongo no?

me he hecho tecnomante, nivel 19 ya, me está molando el juego, iré por la mitad de la campaña, no sabia nada de este juego y gracias al gamepass me está dando muchas horas de vicio

Ahora mismo voy por la cantera , Nivel Mundo 9 y Nivel 19 personaje , haciendo todas las secundarias que veo, todo en solitario, empieza a costarme un poco ahora en algunos sitios, no me han tirado ningun arma o armadura legendaria todavia, no sé si es normal eso


No, es gratuita. Son unas cuantas expediciones mas.
Acabo de terminar la historia principal y se me han desbloqueado las expediciones. Estuve intentando ayer jugar alguna buscando grupo a través de matchmaking y me encontraba partida pero todo el tiempo me saltaba un mensaje de error al unirse a la sesión. ¿Hay algún problema con esto o ha sido puntual?
albertocas escribió:Acabo de terminar la historia principal y se me han desbloqueado las expediciones. Estuve intentando ayer jugar alguna buscando grupo a través de matchmaking y me encontraba partida pero todo el tiempo me saltaba un mensaje de error al unirse a la sesión. ¿Hay algún problema con esto o ha sido puntual?


No se si será algo puntual o hay problemas con el juego para jugar Online. Pero a mi en su día "jugué en series x" me pasó algo parecido también al terminar la historia del juego, pero poco después lo volví a intentar y estuve muchos día a jugando en Red con gente sin problemas.
michaelpegaso escribió:
albertocas escribió:Acabo de terminar la historia principal y se me han desbloqueado las expediciones. Estuve intentando ayer jugar alguna buscando grupo a través de matchmaking y me encontraba partida pero todo el tiempo me saltaba un mensaje de error al unirse a la sesión. ¿Hay algún problema con esto o ha sido puntual?


No se si será algo puntual o hay problemas con el juego para jugar Online. Pero a mi en su día "jugué en series x" me pasó algo parecido también al terminar la historia del juego, pero poco después lo volví a intentar y estuve muchos día a jugando en Red con gente sin problemas.

Lo volveré a intentar hoy o mañana a ver si ya me entra bien a la partida porque es justo cuando le doy a unirme que me sale el error.

No tengo pensado darle mucho más a este juego pero si me gustaría probar unos días el contenido endgame para ver como son las expediciones y el sistema de progreso.
@albertocas eso mismo me paso las primeras veces, o daba error al buscar o durante la búsqueda. El juego postgame esta muy bien, misiones, recomentado jugarlas en grupo y son bastante difíciles a niveles altos, pero consigues equipamiento de mayor nivel.

Si te ha gustado este juego, yo de ti miraría par de videos del Remnant: from the ashes, una mezcla de OutRaiders y los souls. A mi me gustó mucho también y es más rejugable que el OutRaiders porque los caminos y enemigos tanto finales como comunes son aleatorios. También es muy bueno para jugar con amigos.
michaelpegaso escribió:@albertocas eso mismo me paso las primeras veces, o daba error al buscar o durante la búsqueda. El juego postgame esta muy bien, misiones, recomentado jugarlas en grupo y son bastante difíciles a niveles altos, pero consigues equipamiento de mayor nivel.

Si te ha gustado este juego, yo de ti miraría par de videos del Remnant: from the ashes, una mezcla de OutRaiders y los souls. A mi me gustó mucho también y es más rejugable que el OutRaiders porque los caminos y enemigos tanto finales como comunes son aleatorios. También es muy bueno para jugar con amigos.

Pues a ver si se me soluciona porque me apetece darle un poco mas a este juego que el gameplay me mola.

Y sobre el Remnant, me suena de haberlo visto en el gamepass. Le echaré un ojo porque a mi este tipo de juegos me gustan mucho y, por lo que dices, puede estar bien. ¿También hay opción a jugarlo con gente random por matchmaking?
albertocas escribió:¿También hay opción a jugarlo con gente random por matchmaking?


Si que lo hay y va muy bien. Yo termine comprando juego completo con dlcs por 13 ó 15€ [oki]
@michaelpegaso perfecto, aprovechando que está en el gamepass le daré un tiento!
esta bien el juego pero el endgame es muy repetitivo y aburrido, yo lo dejé ahi ya, pero me tuvo muchas horas enganchado al modo campaña hasta acabarlo
pasnake escribió:esta bien el juego pero el endgame es muy repetitivo y aburrido, yo lo dejé ahi ya, pero me tuvo muchas horas enganchado al modo campaña hasta acabarlo


Enserio dices que es repetitivo y aburrido lo siento mucho pero no, podría decir lo mismo con cualquier juego de coches, fútbol, el juego diablo entre miles de juegos que hay hoy en día, que no te guste es más entendible, pero lo que comentas entonces todos los juegos siempre han sido repetitivos y aburridos.
De verdad hay que mirar más allá y disfrutar de las cosas. XD
Fjcrono escribió:
pasnake escribió:esta bien el juego pero el endgame es muy repetitivo y aburrido, yo lo dejé ahi ya, pero me tuvo muchas horas enganchado al modo campaña hasta acabarlo


Enserio dices que es repetitivo y aburrido lo siento mucho pero no, podría decir lo mismo con cualquier juego de coches, fútbol, el juego diablo entre miles de juegos que hay hoy en día, que no te guste es más entendible, pero lo que comentas entonces todos los juegos siempre han sido repetitivos y aburridos.
De verdad hay que mirar más allá y disfrutar de las cosas. XD

el endgame, lee bien, el juego lo que es la campaña me gusto mucho
Yo por mi parte ya tengo el juego desinstalado. He disfrutado la campaña principal y el juego, como ya dije, me parece divertido pero no para dedicar tampoco tantas horas, al menos yo. Sí tenía ganas de probar más a fondo el contenido endgame unos días y ya incluso se me solucionó el error de unirme a las partidas, pero me encontré con otro problema, el tiempo que tarda en encontrar grupo. Sin exagerar, he llegado a estar más de 10 minutos para que me encontrara un grupo (con el crossplay activo) y, no ha sido algo puntual, sino la mayoría me ha tardado eso como mínimo. Sinceramente, con el amplio catálogo de juegos que tenemos hoy en día para jugar y el poco tiempo que tengo yo personalmente para dedicarle cada día, no voy a perderlo así.
El logro de las misiones está buceado? He realizado las 24 secundarias y no me a saltado el logro.
Me vicié con un amigo a este, llegamos lejos (creo que nivel de mundo 17 o así) y llegó un punto que el juego se hizo absurdamente difícil, era imposible matar a nadie, tenia que bajar el nivel de mundo y mucho… al final mandé a tomar por **** el juego.

¿Alguien más en esa situación? La verdad que me estaba gustando hasta que se volvió insufrible…
albert0t0 escribió:Me vicié con un amigo a este, llegamos lejos (creo que nivel de mundo 17 o así) y llegó un punto que el juego se hizo absurdamente difícil, era imposible matar a nadie, tenia que bajar el nivel de mundo y mucho… al final mandé a tomar por **** el juego.

¿Alguien más en esa situación? La verdad que me estaba gustando hasta que se volvió insufrible…


Todo es questión de farmear y montar una build potente, yo me hacía las expediciones solo en el nivel máximo - 1, creo que era nivel 14 de expediciones.

Hace ya tiempo que no lo toco, no llegué a probar las expediciones nuevas que salieron.
Bueno el día 29 ya estará la expansión quien se lo pillara :p , yo si por que la historia y su forma de jugar enganchó así que tengo ya muchas ganas.
@Fjcrono que precio tiene la expansión?
Lammothh escribió:@Fjcrono que precio tiene la expansión?


La expansión ahora está a 35,99 euros después del se pone a 40 a partir del 30 de este mes pero supongo que eneba o mejor dicho en algunas stores estará las barata
Parece que al no estar la expansión en el pass la gente se ha olvidado completamente del juego.

Desde su comenzó fue regular pero han arreglado muchas cosas y no es lo que era, tiene un buen gameplay una gran historia una forma de jugar muy original pero copiados de otros juegos como hoy en día con todos los que conocemos.
Y al día de hoy han mejorado mucho con las actualizaciones es un juego nuevo de lo que era antes y en breve será mucho más por la expansión.

El juego base está en en game pass si no le habéis dado darle una oportunidad veréis que joya es ademásvek que lo allá jugado antes y lo juega ahora veréis muchos cambios y más cuando salga la expansión esté día 30 que está a la vuelta de la esquina.

No es por ser cansino [qmparto] este juego me ha encantado y me ha enamorado y es un aire fresco de lo que hoy en día.
Fjcrono escribió:Parece que al no estar la expansión en el pass la gente se ha olvidado completamente del juego.

Desde su comenzó fue regular pero han arreglado muchas cosas y no es lo que era, tiene un buen gameplay una gran historia una forma de jugar muy original pero copiados de otros juegos como hoy en día con todos los que conocemo.

El juego base está en en game pass si no le habéis dado darle una oportunidad veréis que joya es ademásvek que lo allá jugado antes y lo juega ahora veréis muchos cambios y más cuando salga la expansión esté día 30 que está a la vuelta de la esquina.

No es por ser cansino [qmparto] este juego me ha encantado y me ha enamorado y es un aire fresco de lo que hoy en día.


Yo lo jugue con un compi del foro, todo el juego en coop y lo disfrutamos mucho, pero el endgame es aburrido y muy repetitivo.
La verdad que la expansion tiene buena pinta ya que al alargar la historia la verdad que me molaria darle pero eso de pillar una expansion de un juego del game pass a no ser que compre el juego como que paso, no vaya a ser que compre la expansion y al poco anuncien que quitan el juego.
@jonafri
Yo por eso pensé por si pasaba algo como has comentado de que podrían quitarlo del pass en algún momento es comprar el juego base ahora está a 10 euros en físico incluso menos y en Eneba o instangamer que lo puedes comprar diguital más o menos igual lo mismo que la expansión
Puede que lo reinstale de cara a la nueva expansión porque a mí sí me enganchó muchísimo incluso el endgame. Son juegos de farmear y sacar equipo y ser cada vez más tochos,rollo Borderlands pero en tercera persona.
Si no lo habéis jugado dadle una oportunidad,sobretodo ahora parece que han solucionado muchos problemas de lanzamiento y tiene una campaña bastante entretenida.
No quitaron el juego del Gamepass? Me suena que si
Shinigami escribió:No quitaron el juego del Gamepass? Me suena que si

Sigue en gamepass, me lo baje ayer xD.
Voy a darle un buen repaso, el juego me gusto mucho y me tuvo muy viciado, pero parecía que lo habían abandonado..
@Powi Pues habria jurado que lo quitaron 😅😅

Igual lo reinstalo yo tambien, me tuvo muy viciado. Creo que jugue como 200 horas.
De momento lo más barato que veo es en Argentina 30€
Powi escribió:De momento lo más barato que veo es en Argentina 30€


Donde la has visto a ese precio?
Lo peligroso es pillar la expansión y que luego te quiten el juego del gamepass.
Shinigami escribió:
Powi escribió:De momento lo más barato que veo es en Argentina 30€


Donde la has visto a ese precio?

En la misma store Argentina
Powi escribió:
Shinigami escribió:
Powi escribió:De momento lo más barato que veo es en Argentina 30€


Donde la has visto a ese precio?

En la misma store Argentina


Muchas gracias!

@Love Lotion Seguramente se pueda pillar la key baratita en cualquier web como Eneba, etc.

@Fjcrono @Funkeeper @Powi
Al final me he pillado la expansión, si vais a darle agregadme y le damos caña juntos ratataaaa ratataaaa
Pues ya mañana 28 se podrá jugar quien lo tenga reservado 48 horas antes XD , por cierto alguno está ya jugando? Por lo de cambiar la región a Nueva Zelanda.
Acabo de leer en la store los que lo tengan reservado se podrá jugar mañana a las 18:00 con las ganas que tenía hoy a las 12 de esta noche [decaio]
Voy a esperar opiniones,30 pavos por un Dlc pican xD
Powi escribió:Voy a esperar opiniones,30 pavos por un Dlc pican xD


Es una expansión no un dlc como comentas, no te equivoques y por cierto si buscas encuentras por que yo lo pille por menos de 20 euros.

Si llevas mucho tiempo con xbox y los juegos diguitales lo sabrás de sobra ya no es plan para decir eso.

Si quieres esperar opiniones muy bien pero decir eso de una expansión pues me ha estallado la cabeza...
Espero que los servers acompañen y no sea una locura como cuando lanzaron el juego.

Ya hay algunas impresiones sobre la expansión en Youtube (en inglés):

https://www.youtube.com/watch?v=q6tseRHNwBg
Buenos días, una duda: ¿alguien se ha comprado el Outriders Worldslayer en físico y sabe si viene todo en el disco o viene con un código aparte la expansión Worldslayer? Gracias, a ver si alguien me solventa la duda.
En gamepass está la expansión? Se puede jugar sin volverse a pasar la campaña?
adri079 escribió:En gamepass está la expansión? Se puede jugar sin volverse a pasar la campaña?


Que yo sepa la ultima expansión tienes que pagarla. Vamos que no esta incluido en el gamepass. Solo esta incluido el juego base.
(mensaje borrado)
1859 respuestas
134, 35, 36, 37, 38