[HO] Outriders - [ Utilizad la etiqueta Spoiler ]

Encuesta
Que clase os cogereis
45%
162
21%
76
20%
73
14%
52
Hay 363 votos.


Hoy ha salido el nuevo parche.
Hi;

Alguien utiliza o ha utilizado al Tecnomancer?

Tengo una duda, cuando tienes un aumento de daño o resistencia, aparecen unos iconos encima de la barra de vida. La cuestion es; el set del sembrador de la peste da una reduccion de daño de un 5% por cada enemigo envenenado. Pues ni veo el simbolo, ni parece que tenga esa reduccion de daño, por lo que me da que pensar que no funciona correctamente.

Ahora mismo estoy soleando las R15, es una pasada como limpio, lo mato todo muy rapido, llevo 220K de daño pero no aguanto tanto como he visto en algunos videos de este set. Si alguien me puede ayudar con este asunto se lo agradeceria, sino, me veo cambiando de build.

Un saludo outriders ratataaaa

PD: Si alguien necesita ayuda a pasar alguna mision, en la firma mi GT
Cómo va lo de los niveles? quiero decir, terminé el juego (campaña) en nivel 11, he hecho cientos de expediciones y no hay manera de subir al 12...

Es como estoy pensando y los niveles solo suben en la campaña? si esto es así me parece una cagada importante, porque no me apetece nada volver a pasarme el juego...
ROCKER escribió:Cómo va lo de los niveles? quiero decir, terminé el juego (campaña) en nivel 11, he hecho cientos de expediciones y no hay manera de subir al 12...

Es como estoy pensando y los niveles solo suben en la campaña? si esto es así me parece una cagada importante, porque no me apetece nada volver a pasarme el juego...


Hi;

Puedes acabar la campaña en el nivel de mundo que quieras. Cuando comienzas las espediciones, se tiene en cuenta. Es decir, a nivel de mundo 15 dan equipo de nivel 42, pues vas a comenzar las espediciones sobre rango 5 o 6 no recuerdo bien. Te van a dar equipo de ese nivel.

Si terminas en nivel 11 de mundo, te toca empezar espediciones en un rango más bajo y listo. No hay problema, lo importante es subir rango en espediciones y así llegar al equipo de nivel 50.

Un saludo
ROCKER escribió:Cómo va lo de los niveles? quiero decir, terminé el juego (campaña) en nivel 11, he hecho cientos de expediciones y no hay manera de subir al 12...

Es como estoy pensando y los niveles solo suben en la campaña? si esto es así me parece una cagada importante, porque no me apetece nada volver a pasarme el juego...


Juntate con otros y pasas los rangos más fácilmente.
Tú solo es más jodido.
Yo lo que estoy viendo llevaré 2 semanas haciendo expediciones con piromante, tengo ya nivel 50 de.equipamiento y como dicen los compañeros te tienen que ayudar si no es desesperante...

Y aun asi casi que lo.es, x.que el loteo es pésimo, y le sumas que configurar el equipo es sumamemte complejo añadiendo este tema...

Algun consejo con esto??

Un saludo
@DjBastard
Pues paciencia no queda otra, por que para obtener látigo divino, o campo de minas nivel 3 (que son las pasivas que más me gustan a mi) tienes que jugar muchas expediciones.

Hoy por cierto me a echado de la partida dos veces después del último parche de ayer, increíble que a estas alturas no acaben de pulir el juego en el tema del online.
Jos66 escribió:@DjBastard
Pues paciencia no queda otra, por que para obtener látigo divino, o campo de minas nivel 3 (que son las pasivas que más me gustan a mi) tienes que jugar muchas expediciones.

Hoy por cierto me a echado de la partida dos veces después del último parche de ayer, increíble que a estas alturas no acaben de pulir el juego en el tema del online.


Desde este último parche a mi tambien se me cuelga el juego y se cierra. Ayer fue desesperante, tres partidas de expediciones nivel 13 y tres veces que se me colgo el juego y se cerró.

Hoy hable con mis compañeros de juegos y le pasan lo mismo. Ahora tendrán que sacar un update para arreglar el update anterior. Tela [+risas]
@DeVlL
Es que sigue siendo una lotería y un misterio el acabar una partida tres personas sin que se caiga uno.
A este paso sacan nuevo contenido y el tema online sin arreglar, un desastre.
Pues yo acabo de terminar el juego (campaña), me ha gustado mucho. Ahora a darle a expediciones.

Con respecto al Online, por lo menos me ha sido imposible jugar con nadie las 4 ó 5 veces que lo he intentado, eso sí en 3 ocasiones se me ha metido alguien en partida y hemos jugado juntos, pero cuando lo he intentado yo no lo he conseguido.

Espero que solucionen el Online porque le tengo ganas.
Yo he comenzado con el tecnomancer, me da un poco de pereza...pero prefiero invertir tiempo en un personaje que va bien y no seguir perdiendolo con el piromante, que parece que lo han nerfeado , no hay manera de jugar solo en tiempo apartir de expediciónes de nivel 13.
Pero ya me he rayado bastante...

Esperemos que arreglen de una santa vez los problemas del online y coop, y cambien objetos de tiago, etc etc...

Estoy teniendo un bug con el tecnomancer no me deja poner las banderas azules traslucidas que te vas encontrando , he apagado la consola 2 veces reinciado el juego y nada....no me deja pomerlas....

A alguien mas le ha pasado o sabe como solucionarlo??

Gracias de antemano...

Un saludo.
@DjBastard suele pasar cuando hay enemigos cerca o también si te acercas demasiado a la bandera.

Yo llevo piromancer y pega mucho, expedición a 14 con armas de 50 y equipo de 49 muy bien la verdad. Ojo bien acompañado eh todo hay que decirlo.
Que le pasa al sonido en este juego, se va se viene, os pasa???
@Aminxhm con este no, pero ayer me pasó con el Gear 5.
Buenas

Queria hacer una consulta:

En xbox para los que tenemos el juego en el gamepass,.hay alguna forma de conseguir el famoso fusil de asalto de renegados de la tierra??

Por que solo veo noticias y videos en youtube para los que reservaron el juego lo tienen en el maletín de reserva...

Pero los que no lo reservamos???

Esta es una de las tantas noticias

https://www.geekmi.news/videojuegos/Out ... -0021.html

Y por cierto habla de un dlc el cual tampoco encuentro...

Gracias de antemano.


Un saludo.
Hoy han puesto un arma legendaria gratis acorde a tu nivel en xbox.
En cuanto te logeas te avisan, también han potenciado las habilidades de los personajes.
Jos66 escribió:Hoy han puesto un arma legendaria gratis acorde a tu nivel en xbox.
En cuanto te logeas te avisan, también han potenciado las habilidades de los personajes.


Gracias por la información, llevo par de semanas dándole duro y justo hoy he estado todo el día fuera y no he podido jugar un rato.
Nada, lo han puesto mientras estaba el servidor de mantenimiento de 17:00 a 17:30.
A un amigo al que estoy ayudando le a venido de lujo XD
Pues amí me han regalado un hierro legendario bastante poderoso y he notado que tras el parche se ve todo mucho más nítido y sin ese efecto del HDR que saturaba el brillo.
No sé si han arreglado el netcode, porque juego solo pero noto todo el juego bastante más pulido :)
¿Recomendáis alguna build para el Pyro? Es para el endgame que quite bastante daño y no me maten enseguida 🤣
A un amiguete el devastador nivel 30 le falla al intentar voltear con lo cual no puede esquivar ni apagarse cuando arde, una putada Probado en dos Xbox diferentes y el botón B funciona perfectamente.
Si se hace un personaje nuevo le voltea perfectamente.
¿Podría ser que tiene demasiada armadura?
Es muy extraño.

Alguien tiene un problema similar y lo ha sabido solucionar?
Gracias.


@Juancafr hasta que no consigas tres piezas de Acari, no lo vas a petar, mientras tanto, tira de ceniza y rondas volcánicas.
@Lammothh Vaya tela. ¿Ha probado a ponerse otras piezas de armadura y probar?
Nixon Kane escribió:@Lammothh Vaya tela. ¿Ha probado a ponerse otras piezas de armadura y probar?


Nada es aleatorio.
Hoy la exp tierras abrasadas en el cráter el juego iba a pedos, 10fps!!!!
Esta muy bugeado aún.
A mi no me conecta con el servidor. Es normal?
@jmjayme anoche iban raros los servidores.
Parece que va a ver cambios, para la semana que viene en los loteos de legendarios....

A ver si se empizan a plantear rotar los objetos que tiene tiago e implementar mas cosas, si no el juego se muere....

Veremos....

Un saludo.
Cierto.
Yo lo he aparcado justo por ese motivo.
Juancafr escribió:¿Recomendáis alguna build para el Pyro? Es para el endgame que quite bastante daño y no me maten enseguida 🤣


Buenas

Ayer jugué con dos guris que iban con 1 pyro cada uno y reventaban todo, con ola de calor, volcan y la habilidad que daña a todos los enemigos y les deja una llama como azul.

Alguien sabe, la configuración de esa build? Por que ni disparaba, todo el rato magias y pa lante....muy muy rápido avanzaban....

Gracias de antemano.

Un saludo.
DjBastard escribió:
Juancafr escribió:¿Recomendáis alguna build para el Pyro? Es para el endgame que quite bastante daño y no me maten enseguida 🤣


Buenas

Ayer jugué con dos guris que iban con 1 pyro cada uno y reventaban todo, con ola de calor, volcan y la habilidad que daña a todos los enemigos y les deja una llama como azul.

Alguien sabe, la configuración de esa build? Por que ni disparaba, todo el rato magias y pa lante....muy muy rápido avanzaban....

Gracias de antemano.

Un saludo.


Me uno a la pregunta
Para esa build necesitáis tres piezas de equipo Acari, Ola de calor y Sobrecalentamiento.
Lammothh escribió:Para esa build necesitáis tres piezas de equipo Acari, Ola de calor y Sobrecalentamiento.


Eso me lo imaginaba, pero y los puntos y modificadores?
Juancafr escribió:
Lammothh escribió:Para esa build necesitáis tres piezas de equipo Acari, Ola de calor y Sobrecalentamiento.


Eso me lo imaginaba, pero y los puntos y modificadores?



Buenas

Aquí hay 2 builds: technomancer y pyro, que esta ultima es a la que yo me refería.

https://youtu.be/EY7B-JxI_LY

Pero con modificadores de nivel III chungos de conseguir....me faltan 2 de equipo y uno de arma, aoarte de el arma principal y el pecho de acari 😅

Haber si consigo hacerme la del pyro

Un saludo.
Acaba de actualizarse otra vez el juego para aumentar el drop de Legendarios y corregir algunos bugs (por defecto la sensibilidad de la cámara esta puesta a tope)

Ajustarla dentro de Opciones / Controles
Jos66 escribió:Acaba de actualizarse otra vez el juego para aumentar el drop de Legendarios y corregir algunos bugs (por defecto la sensibilidad de la cámara esta puesta a tope)

Ajustarla dentro de Opciones / Controles


Cierto, gracias!!
A ver si alguien con devastador me puede ayudar. El caso que tengo el equipo con nivel 47-48 y veo que hago poco daño en las expediciones 12-13. Voy con la rama de abajo, hemorragia y sólo tengo de momento los guantes de comandante sísmico. Creo que debo tener algo mal 😔
Empezando el juego hoy mismo. Es parecido a The división 2 al cual le pegué 800 horas cuando salió, hasta que me acabé cansando de esperar por la segunda raid.

Por lo poco que he jugado me está gustando la historia.
Alguien me sabe decir alguna buena build para tecnomante? Cuál es el que más daño hace?
@azrieel hazte con dos piezas más de comandante.
Lammothh escribió:@azrieel hazte con dos piezas más de comandante.

Tanto se nota? He conseguido otra pero es difícil porque entre que no debe jugar tanta gente ahora y la mitad de las veces está la peña AFK me da hasta pereza a veces.
Alguien sabe decir cómo se consiguen el Earthborn Renegade? He visto que lo venden en un DLC con 11 armas, pero la pregunta es si lo sueltan igualmente al matar enemigos. La versión épica o raro para subirlo. Gracias
Buenas tardes.
Estoy muy tentado de comprar Outriders y en mi caso lo jugaría solo (como The Division 2) pero tengo unas dudas: ¿requiere de una suscripción a Gold o Xbox Live para poder jugar? ¿O si compro el juego con tener internet en casa sobra?
Lo pregunto porque no tengo suscripción a Game Pass ni Gold ni nada de eso.
Un saludo.
Para jugar solo, con internet basta.
NeoP escribió:Para jugar solo, con internet basta.

Muchas gracias 🙏🏼
No consigo hacerme al apuntado de este juego... no creo que sea la sensibilidad, creo que es la zona muerta... alguna recomendación para mejorar este aspecto?

No se como ajustar bien y creo que no soy el único con este problema
Me falta un sólo logro por Steam para poder tenerlos todos, y es el de Potencial innato, pero no sé exactamente a qué se refiere, ya que la descripción del mismo es "Usa la fabricación para mejorar la rareza de 15 objetos". ¿La rareza es el nivel? Es decir, ¿color azúl, morado...? Es que ya he modificado un montón de armas y equipo así, y no cuenta nada.
Nixon Kane escribió:Me falta un sólo logro por Steam para poder tenerlos todos, y es el de Potencial innato, pero no sé exactamente a qué se refiere, ya que la descripción del mismo es "Usa la fabricación para mejorar la rareza de 15 objetos". ¿La rareza es el nivel? Es decir, ¿color azúl, morado...? Es que ya he modificado un montón de armas y equipo así, y no cuenta nada.


Correcto, lo mas economico es pasar items verde a color azul.
Bot76 escribió:
Nixon Kane escribió:Me falta un sólo logro por Steam para poder tenerlos todos, y es el de Potencial innato, pero no sé exactamente a qué se refiere, ya que la descripción del mismo es "Usa la fabricación para mejorar la rareza de 15 objetos". ¿La rareza es el nivel? Es decir, ¿color azúl, morado...? Es que ya he modificado un montón de armas y equipo así, y no cuenta nada.


Correcto, lo mas economico es pasar items verde a color azul.


Gracie mile! He vuelto otra vez a viciarme a expediciones, pero no hay manera de que termine una: la caída de los servers sigue presente...
A punto de empezar este juego, que clase os parece más divertida? Ya sé que depende, pero bueno, os pido vuestra opinión. Gracias.
V de viciado escribió:A punto de empezar este juego, que clase os parece más divertida? Ya sé que depende, pero bueno, os pido vuestra opinión. Gracias.


El ilusionista es bastante bruta, engaña el nombre.
V de viciado escribió:A punto de empezar este juego, que clase os parece más divertida? Ya sé que depende, pero bueno, os pido vuestra opinión. Gracias.


Cada una se especializa en un tipo de juego,elige la que más se adapte al tuyo.
1859 respuestas
134, 35, 36, 37, 38