[HO] Outriders - [ Utilizad la etiqueta Spoiler ]

Encuesta
Que clase os cogereis
45%
162
21%
76
20%
73
14%
52
Hay 363 votos.


Hoy se me está cerrando cada dos por tres pufff
Nuevo bug en Expediciones
Quizás hayas notado que tu personaje recibe más daño del habitual en Expediciones, y que se muestra más débil que antes ante los ataques enemigos. La razón reside en este bug, que sin previo aviso desactiva los modificadores de defensa de tu armadura, haciendo que pierdas todas las ventajas que te daba dicho equipo. Pero tranquilos...tiene solución.
consiste en desequiparte la armadura antes de comenzar la Expedición, y volver a ponértela. Se ha comprobado que esto hace que las modificaciones de defensa vuelvan a estar activas, mejorando la experiencia de juego.
No me cae la deathshield ni de coña [buuuaaaa]
Funkeeper escribió:No me cae la deathshield ni de coña [buuuaaaa]


Vi un video ayer en Youtube donde explicaban que la expedicion donde caen escopetas legendarias es la de la granja paxiana, yo la hice anoche en nivel 13 y me cayo la Deathshield 😋
@Shinigami ostia muchas gracias! La intentare solo pero las 2 últimas que hice me echó de los servidores, a ver si la puedo hacer en coop.
Shinigami escribió:
Funkeeper escribió:No me cae la deathshield ni de coña [buuuaaaa]


Vi un video ayer en Youtube donde explicaban que la expedicion donde caen escopetas legendarias es la de la granja paxiana, yo la hice anoche en nivel 13 y me cayo la Deathshield 😋

Interesante, a ver si el problema de loot es que caen ciertas armas solo en ciertas expediciones...

Y no sabreis cual hay que hacer para que caiga el fusil ese que parece hecho de madera verdad? O la escopeta esa que tiene como unos trapos azules?
oscar_fv escribió:
Shinigami escribió:
Funkeeper escribió:No me cae la deathshield ni de coña [buuuaaaa]


Vi un video ayer en Youtube donde explicaban que la expedicion donde caen escopetas legendarias es la de la granja paxiana, yo la hice anoche en nivel 13 y me cayo la Deathshield 😋

Interesante, a ver si el problema de loot es que caen ciertas armas solo en ciertas expediciones...

Y no sabreis cual hay que hacer para que caiga el fusil ese que parece hecho de madera verdad? O la escopeta esa que tiene como unos trapos azules?


@oscar_fv Todas las escopetas caen en la granja paxiana, si no es la deathshield será alguna otra :P

@Funkeeper Añádeme y te echo una mano si quieres, a mi ayer me echó también un par de veces jugando en coop o si no me echaba se quedaba el muñeco bugeado y no me podía mover si no iba rodando [+risas] [+risas]

Para los que buscáis la parte de arriba de la armadura Acari, la expedición que tenéis que hacer es Puesto de montaña, supongo que valdrá para las armaduras de los otros personajes también (yo estoy buscando la armadura para el Ilusionista (Fin del mundo), así que haré esta expedición para probar si me cae o no).

https://www.youtube.com/watch?v=PIjl43edqJ4 (La voz del tío es bastante irritante XD)

Y para cascos, botas o pantalones la que más probabilidades tiene es En el corazón de lo salvaje.

https://www.youtube.com/watch?v=I5OSobjEg5g

Un saludo!
Tanrex escribió:
SnKyo escribió:Hi;

Si terminas el juego con categoria de mundo 15 y nivel de personaje 30, puedes equiparte piezas de equipo de nivel 42. Entonces me asalta una duda, si para conseguir equipo de nivel 50, debes llegar a nivel 15 de expediciones, al terminar el juego en categoria de mundo 15, empiezas las expediciones de nivel 7, que es en este nivel donde dan equipo de lv42?

Entiendo que en las expediciones de nivel 1 dan equipo de lv35 y van subiendo el lv del equipo a medida que subes de nivel de las expediciones, esto es correcto? yo ahora mismo llevo equipo de nivel 39, de que me sirve empezar con las incursiones de primer nivel? me darán equipo más bajo no?

Espero que se entienda este pensamiento en voz alta XD XD

Salu2


Muy buenas! Efectivamente, es como dices, yo terminé el juego en categoría de mundo 15 y empecé las expediciones en el nivel 7.

Hi;

Gracias compi!!!! [beer] es lo más logico y si no es asi, como dijo @Shinigami pues los primeros niveles serán un paseo XD

Por cierto; una pregunta aqui se ha hablado mucho del boss del desierto, un chaman cabron XD la cosa es que....
Ayer terminamos (creo) la zona del desierto un colega con el que juego y yo, Tecnomancer con Ilusionista, ambos ya somos lv30 y categoria del mundo 13. El siguiente destino es la supuesta Carabel, la nave que encuentran al final del desierto y de donde supuestamente viene la señal. Ya ha salido este boss tan cabron?? porque vamos destrozandolo todo y no nos ha dado problemas serios ninguna zona, igual lo hemos matado ya XD . Aprovecho para otra pregunta, nos queda mucho del modo historia?


Saludos y gracias
SnKyo escribió:
Tanrex escribió:
SnKyo escribió:Hi;

Si terminas el juego con categoria de mundo 15 y nivel de personaje 30, puedes equiparte piezas de equipo de nivel 42. Entonces me asalta una duda, si para conseguir equipo de nivel 50, debes llegar a nivel 15 de expediciones, al terminar el juego en categoria de mundo 15, empiezas las expediciones de nivel 7, que es en este nivel donde dan equipo de lv42?

Entiendo que en las expediciones de nivel 1 dan equipo de lv35 y van subiendo el lv del equipo a medida que subes de nivel de las expediciones, esto es correcto? yo ahora mismo llevo equipo de nivel 39, de que me sirve empezar con las incursiones de primer nivel? me darán equipo más bajo no?

Espero que se entienda este pensamiento en voz alta XD XD

Salu2


Muy buenas! Efectivamente, es como dices, yo terminé el juego en categoría de mundo 15 y empecé las expediciones en el nivel 7.

Hi;

Gracias compi!!!! [beer] es lo más logico y si no es asi, como dijo @Shinigami pues los primeros niveles serán un paseo XD

Por cierto; una pregunta aqui se ha hablado mucho del boss del desierto, un chaman cabron XD la cosa es que....
Ayer terminamos (creo) la zona del desierto un colega con el que juego y yo, Tecnomancer con Ilusionista, ambos ya somos lv30 y categoria del mundo 13. El siguiente destino es la supuesta Carabel, la nave que encuentran al final del desierto y de donde supuestamente viene la señal. Ya ha salido este boss tan cabron?? porque vamos destrozandolo todo y no nos ha dado problemas serios ninguna zona, igual lo hemos matado ya XD . Aprovecho para otra pregunta, nos queda mucho del modo historia?


Saludos y gracias


El chamán cabrón era lo último en esa zona antes de ir a la zona final. Es un enemigo que invoca una especie de orbe grande que te dispara. A lo mejor después de todo este tiempo lo han rebalanceado, pero también te digo, si sois lvl30 y mundo 13 y os va fácil... Me da que pensar que es que el juego está desbalanceado a tope.

Yo me estuve pasando el juego solo con un Devastator y el juego se me estuvo haciendo asequible pero retante y así muy entretenido, pero de pronto el chamán ese era, aunque fácil, durísimo (gasté en él toda la munición dos veces), y el jefe final ya era directamente imposible, y eso que yo creo que apenas llegué a Mundo 9... Encima luego fui a las expediciones que los niveles van de otra manera y encima las recompensas van por tiempo y ya insufrible.

Estaba enganchadísimo pero definitivamente creo que el balance no está bien pensado para un jugador (o al menos no para un devastator solo) y me jodieron toda la experiencia al final. Una pena.
Hi;

@ramulator gracias. Correcto, entonces fue el mini-boss que tenia 3 barras. Nos mato una vez, con los putos orbes, no teniamos ni idea de la mecanica. En el segundo intento los rompiamos porque no tenemos habilidades para cortar, nos costo un poco (en tiempo) porque es muy duro, apenas le bajas la vida. Por cierto, si los orbes están activos no le haces daño. La mecanica es sencilla cuando lo sabes XD XD XD Jugando solo, me parece un poco jodido sobretodo con devastador e ilusionista.

Yo con el ilusionista, le tiraba cuchillo, me acercaba, vaciaba el cargador de la escopeta, a correr y a esperar el cd de cuchillo XD y asi hasta que murio. Los enemigos son más duros en mundo 13 correcto, pero llevo piezas de lv40, yo tengo unas 40K de daño y mi colega con el tecnomancer muy parecido. Hemos notado diferencia y mucha a partir del nivel 12 de mundo.

PD: Con devastador e ilusinista, jugar solo es desesperante, tengo las 4 clases y con tecnomancer y piromante, juego solo y hay mucha diferencia. Les saco casi 3 niveles de mundo en el mismo nivel. Con devastador soy lv 22 y mundo 9 y con el piromante lv22 y estoy en categoria 11. Con devastador sufro mucho. XD

Salu2
una duda rápida, en las armas que voy recogiendo, sale marcada de alguna manera si la habilidad que trae el arma ya la tengo disponible? muchas veces no sé si deshacerme de todo el stock de items recogidos reciclando en masa para obtener cualquier habilidad que me falte, o venderlos
@saizman Si, si aparece como un cuadradito al lado de la habilidad es que ya la tienes.
Llevo toda la mañana jugando sin mejoras... No funciona nada. No me curo, no se activan los modificadores... Esto puede estar más roto?
@oscar_fv Según leí se soluciona quitando y poniendo el equipo antes de la expedición
Shinigami escribió:@saizman Si, si aparece como un cuadradito al lado de la habilidad es que ya la tienes.


Gracias, le echaré un vistazo esta tarde.

Por cierto, a mí o se me ha bugueado en las dificultades, o algo raro pasa. Hasta uno de los bosses del principio, he ido escalando dificultad hasta mitad de barra de mundo 6, sin problemas.

a partir de ahí, he encontrado una dificultad bastante complicada y mal reglada, con muertes habituales en misiones principales, y enemigos que mueren muy fácil en las secundarias.

total que he llegado al siguiente boss, sin ser un paseo para nada... con nivel 19 y sigo en mundo 6, surrealista. Con el piromante y en solitario, hablo. Si subo tres niveles esas zonas... moriría de dos balazos, es muy extraño.


entretanto, he tenido un bug enorme que me impedía pasar de un punto
en el que busco a Seth y está muerto petrificado, llegaba a esa zona y no podía capturar la bandera, ni "encontrar" a Seth, a pesar de estar delante de él y escuchar el audio de que está muerto. Tocó salir de la zona, hacer otras misiones y rezar al volver, que a funcionó



pero da igual, juegazo mayúsculo. Una duda más, si me quedo atascado en un boss o en una zona, y entro en el matckmaking de la zona para hacerlo con randoms... me sale gente de mi nivel, o sale cualquiera y se funde la zona a lo Rambo?
Jasasga escribió:@oscar_fv Según leí se soluciona quitando y poniendo el equipo antes de la expedición

Dentro o en el campamento?
saizman escribió:
Shinigami escribió:@saizman Si, si aparece como un cuadradito al lado de la habilidad es que ya la tienes.


pero da igual, juegazo mayúsculo. Una duda más, si me quedo atascado en un boss o en una zona, y entro en el matckmaking de la zona para hacerlo con randoms... me sale gente de mi nivel, o sale cualquiera y se funde la zona a lo Rambo?


De tu nivel, puedes añadirme como amigo y si necesitas que te ayude a pasar alguna zona o algún boss me avisas y te echo una mano sin problemas :)
Pfff hacía tiempo que no me enganchaba a un juego de historia, desde The division (el 1). Éste lo estoy jugando con un colega y lo estamos gozando la verdad, las posibilidades que da para jugar, tener que repetir algún boss con diferentes estrategias / armas / poderes...mola mucho, y encima "gratis" [beer]

Un saludo!
Hi;

@saizman la gente sale de tu nivel, uno o dos niveles arriba o abajo. Pero todo esto es relativo, porque afecta el nivel y la categoria de mundo. Es decir que si tu eres nivel 19 categoria 6 y un se une otro nivel 19 que tenga categoria de mundo 10 a tu partida, va a quitar casi el doble que tú. Ya que puede equiparse con niveles de objeto mayores a los tuyos.

Si en categoria 6 a nivel 19 puedes equiparte equipo de lv24 por ejemplo el otro de nivel 19 va con equipo lv28 y se nota mucho. Te lo digo porque con el piromante que estoy en categoria 11, me meto en partidas y si es categoria 7 u 8, lo rebiento todo y en mi partida no es tan facil, siendo del mismo nivel o incluso menor que el anfitrion.

Salu2
SnKyo escribió:Hi;

@saizman la gente sale de tu nivel, uno o dos niveles arriba o abajo. Pero todo esto es relativo, porque afecta el nivel y la categoria de mundo. Es decir que si tu eres nivel 19 categoria 6 y un se une otro nivel 19 que tenga categoria de mundo 10 a tu partida, va a quitar casi el doble que tú. Ya que puede equiparse con niveles de objeto mayores a los tuyos.

Si en categoria 6 a nivel 19 puedes equiparte equipo de lv24 por ejemplo el otro de nivel 19 va con equipo lv28 y se nota mucho. Te lo digo porque con el piromante que estoy en categoria 11, me meto en partidas y si es categoria 7 u 8, lo rebiento todo y en mi partida no es tan facil, siendo del mismo nivel o incluso menor que el anfitrion.

Salu2


Claro, lo entiendo, gente que con el mismo nivel ha escalado dificultades recibe objetos mucho más potentes que los míos, así que mata y resiste mucho más. Es difícil calibrar bien esas diferencias.

realmente no me está frustrando nada el juego, es tan divertido que lo estoy gozando aunque tenga que repetir varias veces alguna zona. Lo que menos me mola es que a veces, muero tras 10 minutos de ir avanzando y ootra vez a empezar. Pero por otra parte es lógico, si no no tendría ningún sentido morir.

Por cierto, la historia no ganará ningún Oscar, pero joder, la veo muy bien contada. Y mi personaje se implica en las conversaciones de forma muy solvente, podría estar viendo una peli de los 90 en algún momento. Odio los héroes mudos de otros juegos. En Outriders, me mola la mala leche que gasta mi avatar, y la historia me está gustando bastante.

Para mi está siendo mucho más divertido que The Division 2, donde me llegaba a sentir un asesino psicópata haciendo de recadero de la muerte siempre.

Shinigami escribió:
saizman escribió:
Shinigami escribió:@saizman Si, si aparece como un cuadradito al lado de la habilidad es que ya la tienes.


pero da igual, juegazo mayúsculo. Una duda más, si me quedo atascado en un boss o en una zona, y entro en el matckmaking de la zona para hacerlo con randoms... me sale gente de mi nivel, o sale cualquiera y se funde la zona a lo Rambo?


De tu nivel, puedes añadirme como amigo y si necesitas que te ayude a pasar alguna zona o algún boss me avisas y te echo una mano sin problemas :)


hola, vale te agrego pero por ahora no sé ni activar chat de la gente con la que juego (llevo menos de un mes con Series S). Me he dado cuenta jugando al Titanfall 2, que no oigo las voces de nadie durante las partidas, no sé por qué. Busco en opciones de audio pero no veo algo parecido a lo que hay en ps4, que te pone la opción de mezclar audio y chat en tus cascos....
Ya han hablado oficialmente del problema de que ahora te maten mas. Vamos, que no tienen ni puta idea de por que pasa [carcajad]

https://www.reddit.com/r/outriders/comm ... er_thread/
Buenas.

Creo que la he liado:

Estoy en el campamento, justo cuando empiezas a poder modificar los objetos, creo que he borrado la misión del teniente ese, justo precisamente por probar a versi podía volvera la ciudad anterior a hacerla.

¿Se puede recuoerar la misión? ¿Hay modo de volver a la ciudad a hacerla?
Ciberimplantado escribió:Buenas.

Creo que la he liado:

Estoy en el campamento, justo cuando empiezas a poder modificar los objetos, creo que he borrado la misión del teniente ese, justo precisamente por probar a versi podía volvera la ciudad anterior a hacerla.

¿Se puede recuoerar la misión? ¿Hay modo de volver a la ciudad a hacerla?

Cuando arrancas el juego, encima de continuar partida pone "Seleccionar punto de la historia", ahí puedes elegir la misión que quieras repetir.
Ya estan restaurando los personajes e inventario de los usuarios a los que se les borro y no podían conectar con ese personaje.

A ver si despues de esto arreglan los demás fallos y por fin el juego funciona como debería funcionar
Hola.

Gracias por la respuesta.

No es repetir, es que si no recuerdo mal, ni la he hecho. :D


CuRRoS escribió:
Ciberimplantado escribió:Buenas.

Creo que la he liado:

Estoy en el campamento, justo cuando empiezas a poder modificar los objetos, creo que he borrado la misión del teniente ese, justo precisamente por probar a versi podía volvera la ciudad anterior a hacerla.

¿Se puede recuoerar la misión? ¿Hay modo de volver a la ciudad a hacerla?

Cuando arrancas el juego, encima de continuar partida pone "Seleccionar punto de la historia", ahí puedes elegir la misión que quieras repetir.
Alguno sabe de algun lugar para farmear muchas muertes y conseguir el logro de obtener al completo todos las tareas de la clase de tu personaje?
Shiro_himura escribió:Alguno sabe de algun lugar para farmear muchas muertes y conseguir el logro de obtener al completo todos las tareas de la clase de tu personaje?


La misión de cruzar el rio se hace rápido (unos 3 minutos) y salen bastantes enemigos (los perros esos pequeños).

Otra vez que estoy terminando una expedición con gente random (siendo yo el host) y cuando nos quedan 2 o 3 enemigos para terminar me/nos echa del juego....
Outriders lanza la actualización que recupera el inventario borrado… aunque puedes haber perdido algunas cosas

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ssion=true
5 semanas después....

Imagen
Yo sigo esperando a aquellos objetos que iban a regalar por "las molestias" XD.
Jasasga escribió:Yo sigo esperando a aquellos objetos que iban a regalar por "las molestias" XD.

A mi me han dado 5 armas legendarias, y que yo sepa a mi no me había desaparecido nada [carcajad]´

Eso si, ya las tenia todas. Tengo como 30 legendarias y las de los cometas no me cae
Bueno, pues acabo de sacar el 100%. Una misión secundaria tuve que ver por la red porque ni idea.
Ahora si, a ver esas expediciones que tan rudas se ponen.
CuRRoS escribió:
Jasasga escribió:Yo sigo esperando a aquellos objetos que iban a regalar por "las molestias" XD.

A mi me han dado 5 armas legendarias, y que yo sepa a mi no me había desaparecido nada [carcajad]´

Eso si, ya las tenia todas. Tengo como 30 legendarias y las de los cometas no me cae

Yo la del cometa si es la escopeta de fuego que baja como un cometa es la primera legendaria que me dieron se llama pira funeraria... Y la tengo en el cajón de reserva xD

Un nuevo fallo de Outriders permite que los jugadores mueran de forma instantanea

https://generacionxbox.com/outriders-ju ... ssion=true
Hi;

Ayer me salio el arma del cometa como recompensa de la categoria de mundo 13, en una escopeta de posta, jugando con el ilusionista. Por cierto, me salieron 2 objetos legendarios, partes de armadura los dos, en unas misiones de la parte final del juego. Las solto algun enemigo pero ni siquiera era un jefe.

Ambas son parte de un set, pero cada una de un set distinto XD . Unos guantes y unas botas. Estaba jugando en categoria de mundo 13. XD Ahora antes de terminar el juego, estoy con la mision del "el legado de los outriders" que larga es....

Salu2
El juego cuando te conectas a otro grupo que no sean amigos se hace totalmente in jugable del lag que hay.
Es una auténtica basura.
A mi ayer tenia 6 veces repetida la tormentave y varias armas mas legendarias por triplicado, a esta gente se le va la olla, aproveche para reventarlas y coger los talentos.
Auron83 escribió:El juego cuando te conectas a otro grupo que no sean amigos se hace totalmente in jugable del lag que hay.
Es una auténtica basura.


A mi no me da ningún lag cuando me uno a alguien random, depende de la conexión del host.

Lo que si que me ha pasado ya varias veces es que cuando juego con otra gente y no soy el host en algún momento random de la partida, puede ser en la primera expedición o en la quinta, el personaje se queda bugeado y no puedo moverme andando o corriendo, se queda como congelado y solo puedo avanzar rodando o con la habilidad del ciclón en el caso del Ilusionista.

Si soy host de momento no me ha pasado ni he visto que les pasara a los que se unen a mi.
@Shinigami pues en mi caso totalmente imposible jugar con gente. He probado desactivando el juego cruzado y sigo con los mismos problemas de lag.
A mi lag a veces, también he tenido bugs de no poder disparar ni usar habilidades y de que se me quede la cámara como en primera persona [carcajad]
He pasado de de hacer 150k-200k de daño hacer 70k-80k exactamente con el mismo equipo.

Tengo un par de clips donde le meto a un bicho de los pequeños 5 tiros y no consigo matarle
A mí también me va raro desde el famoso parche.

Otra cosa que no entiendo es que cuando desmonto equipo a saco y me sale que me dan +20 en salud, + no sé que en anomalía.... no veo que mis niveles cambien, con lo que acumulo chatarra a saco y no sé si:
- desmontarlas
- venderla a comerciantes y comprar algo mejor
- intentar mejorar sus atributos con el científico

Soy tecnomante 18 y mundo 7, juego en solitario y en muchísimas misiones me dan palpelo :-?
SNK75 escribió:A mí también me va raro desde el famoso parche.

Otra cosa que no entiendo es que cuando desmonto equipo a saco y me sale que me dan +20 en salud, + no sé que en anomalía.... no veo que mis niveles cambien, con lo que acumulo chatarra a saco y no sé si:
- desmontarlas
- venderla a comerciantes y comprar algo mejor
- intentar mejorar sus atributos con el científico

Soy tecnomante 18 y mundo 7, juego en solitario y en muchísimas misiones me dan palpelo :-?


Desmontar equipo no te aumenta ninguna estadistica, acumulas materiales para poder mejorar tu equipo en los campamentos, solo sirve para eso y para comprar otras piezas en los comerciantes.
¿Alguien me puede decir si puedo volver a la ciudad para hacer la misión del teniente que borré?
Ciberimplantado escribió:¿Alguien me puede decir si puedo volver a la ciudad para hacer la misión del teniente que borré?

Podras volver a cualquuer lugar y repetir cualquier mision, no te preocupes.
Los mods como el de sanguinario que se acumulan 3 veces cuando dando más potencia de fuego cada cuanto se renueva??
Auron83 escribió:He pasado de de hacer 150k-200k de daño hacer 70k-80k exactamente con el mismo equipo.

Tengo un par de clips donde le meto a un bicho de los pequeños 5 tiros y no consigo matarle

Lo que pasa es que ahora hay un bug que a veces no se activan los mods/mejoras/habilidades y por tanto solo haces daño base. El juego está roto por todas partes.
@Auron83 Te lo pone en el mismo mod, en la parte de abajo te pondrá X segundos.


Yo sigo haciendo destrozos, tanto con el tecnomancer como con el ilusionista, no he notado ninguna bajada de daño comparándolo con antes del parche.
Shinigami escribió:@Auron83 Te lo pone en el mismo mod, en la parte de abajo te pondrá X segundos.


Yo sigo haciendo destrozos, tanto con el tecnomancer como con el ilusionista, no he notado ninguna bajada de daño comparándolo con antes del parche.


Es lo que tienen los bugs, que no ocurren siempre, ni con todas las combinaciones de mods ni armas etc etc

Pero cuando vas con un piromantico y necesitas absorber vida a los enemigos con una habilidad y ves que se activa pero no te da vida... Pues te mosqueas.

Y pasar de hacer 90000 de daño a hacer 20000 como mucho tambien mosquea. Mosquea y se nota que algo no va bien desde luego
5 run en T14 terminadas en oro y ni una sola legendaria.

Que coño es esto?? [+risas]
1859 respuestas