[HO] Outriders - [ Utilizad la etiqueta Spoiler ]

1, 2, 3, 4, 5, 638
Encuesta
Que clase os cogereis
45%
162
21%
76
20%
73
14%
52
Hay 363 votos.


Álvaro Oreja escribió:
J_Aimar escribió:Hoy a las 12 de la noche se podrá jugar en Gamepass? O tocará esperar a mañana?


Mañana es 31 compi jajajaja supongo que mañana por la noche a las 00h estará, a ver si encuentro información oficial al respecto.


A las 0.00 disponible día 1 en consola.
En Pc estará disponible el día 1 a las 6 de la tarde


fjrish escribió:
Álvaro Oreja escribió:
J_Aimar escribió:Hoy a las 12 de la noche se podrá jugar en Gamepass? O tocará esperar a mañana?


Mañana es 31 compi jajajaja supongo que mañana por la noche a las 00h estará, a ver si encuentro información oficial al respecto.


No como dices.

Estará disponible el día 1 a las 6 de la tarde.



No has leido bien el tweet.
En consolas a media noche 00.01
En pc a las 18.00
@Grinch [qmparto] estoy fatal gracias por la corrección
Le tengo ganas al juego, espero que mejoren el rendimiento respecto a la demo
@Álvaro Oreja Madre mía. No sé en que día vivo. Jajajaja. Vale vale. Pues a ver si hay suerte y mañana a las 12 se puede jugar.
Aunque técnicamente no es un título de juegos como servicio según el desarrollador, los servidores seguirán siendo necesarios para acceder a muchas de las funciones de Outriders. En una publicación en los canales sociales oficiales del juego, el equipo explicó cómo funcionará el lanzamiento para cada plataforma y región.

Versiones de consola
Para los jugadores de Xbox One, Xbox Series X | S, PS4 y PS5, los Outriders se desbloquearán a las 12 a.m., hora local, el 1 de abril . Este calendario de lanzamiento escalonado en la consola significa que no todos los jugadores podrán acceder al juego simultáneamente, sino a la medianoche para cada zona horaria.

https://www.windowscentral.com/outrider ... ssion=true
Nos vamos agregando para darle en cooperativo? Yo por las noches le doy y el viernes comienzo vacas, así que más disponibilidad, así que vicio total.

Quién quiera darle en coop, que me mande mensaje privado con gt para agregarle!

Saludos!
Como descargo el juego? Es que en el Pass evidentemente no me sale y en la store solo me da la
Opción de comprarlo y quería pre descargarlo
Barrakuda83 escribió:Como descargo el juego? Es que en el Pass evidentemente no me sale y en la store solo me da la
Opción de comprarlo y quería pre descargarlo


De momento solo se puede a través de la APP a través del móvil. Ahí deja descargarlo a la consola.
Ensaladilloruso escribió:Nos vamos agregando para darle en cooperativo? Yo por las noches le doy y el viernes comienzo vacas, así que más disponibilidad, así que vicio total.

Quién quiera darle en coop, que me mande mensaje privado con gt para agregarle!

Saludos!


En el Online hay un hilo con los GT de la gente para darle al coop! 😊

Aun asi dejo el mio por aquí para quien quiera!

Gt: Brownillo

Saludos!
Pues ya tengo el juego descargando y sin haber probado la dejo XD .

Lo empezaré con un amigo. Es posible empezar juntos el campaña desde el inicio?
Es antiguo el video pero dicen muchas cosas,bastantes "chulas" del postgame

Auron83 escribió:Pues ya tengo el juego descargando y sin haber probado la dejo XD .

Lo empezaré con un amigo. Es posible empezar juntos el campaña desde el inicio?


Wenas

No, primero hay que completar un prólogo que te explica la historia y algunas mecánicas y te lleva a una especie de poblado desde el que ya puedes seguir si quieres con amigos o gente random.

Así es en la demo al menos y es lo lógico.

Salu2
Alguna otra opcion para predescargar el juego que no sea desde la app? Porque a mi no me funciona, le doy al boton, desaparece y reaparece. He probado desinstalar y reinstalar la app, con consola encendida y en reposo... y nada :/
Killgrave escribió:Alguna otra opcion para predescargar el juego que no sea desde la app? Porque a mi no me funciona, le doy al boton, desaparece y reaparece. He probado desinstalar y reinstalar la app, con consola encendida y en reposo... y nada :/

Podría pasar 2 cosas, qué este de mantenimiento Microsoft si es así habrá que esperar o que tengas la cuenta compartida con alguien y se lo estés enviando a tu colega.
fjrish escribió:
Killgrave escribió:Alguna otra opcion para predescargar el juego que no sea desde la app? Porque a mi no me funciona, le doy al boton, desaparece y reaparece. He probado desinstalar y reinstalar la app, con consola encendida y en reposo... y nada :/

Podría pasar 2 cosas, qué este de mantenimiento Microsoft si es así habrá que esperar o que tengas la cuenta compartida con alguien y se lo estés enviando a tu colega.


Llevo intentandolo desde el lunes. Y no tengo cuenta compartida tampoco :( Con juegos de gamepass si me funciona, pero yendo al Outriders directamente desde la app de xbox suda de mi olimpicamente....
@Killgrave pero con la app de xbox ? O con la del gamepass? No es la misma.
Y se hace desde la primera
Grinch escribió:@Killgrave pero con la app de xbox ? O con la del gamepass? No es la misma.
Y se hace desde la primera


Desde xbox

https://subefotos.com/ver/?7d23f6f683dc ... aef9ao.png

https://subefotos.com/ver/?d9fcd1b39c33 ... 827beo.png

Al darle, el boton verde desaparece

https://subefotos.com/ver/?87fd72ef722d ... 73588o.png

Y al segundo vuelve a aparecer como en la primera foto

O soy muy lerdo y hago algo mal que no se ver, o la app funciona como el ojete XD
@Killgrave pues ni idea... esta tu consola como principal y activado lo del control remoto ?
Si todo es si yo lo que haria es cerrar sesión cerrar la app.
Y abrirlo de nuevo.
Sino bueno esta noche sale 😅
Grinch escribió:@Killgrave pues ni idea... esta tu consola como principal y activado lo del control remoto ?
Si todo es si yo lo que haria es cerrar sesión cerrar la app.
Y abrirlo de nuevo.
Sino bueno esta noche sale 😅


Si a ambas cosas, pero vamos que queria jugar a la noche, no mañana :( Y no me va a dar tiempo de descargarlo
@Killgrave Me pasa exactamente igual que a ti, me di por vencido y decidí esperar [+risas]
neuroskuler escribió:@Killgrave Me pasa exactamente igual que a ti, me di por vencido y decidí esperar [+risas]


Acabo de conseguirlo, despues de probar mil cosas. Lo ultimo que me ha funcionado, en este orden

- Salir de sesion en Series S y la app
- Reiniciar series S
- Iniciar sesion en series S
- Iniciar sesion en la app
- Poner a descargar juego desde gamepass ( KH 1+2, por decir uno )
- Poner a descargar Outriders desde la app de xbox

Curiosamente ha funcinado, y me ha aparecido primero Outriders antes que KH XD

Lo dicho, la app de xbox funciona como el ojete
Lo sé soy un ansias, pero ¿si pongo la localización de la consola en Nueva Zelanda que tiene 11 horas de diferencia y a las 13:00 serán las 00:00 del dia 1 de abril me dejará jugar?
Lo he hecho con otras demos y juegos, pero no se si el comienzo de este juego es a nivel global o local.
Gracias.
SG_SIYU escribió:Lo sé soy un ansias, pero ¿si pongo la localización de la consola en Nueva Zelanda que tiene 11 horas de diferencia y a las 13:00 serán las 00:00 del dia 1 de abril me dejará jugar?
Lo he hecho con otras demos y juegos, pero no se si el comienzo de este juego es a nivel global o local.
Gracias.


Es hora Local. A las 00:00 de Nueva Zelanda debería dejarte jugar si has puesto la consola en esa region.
¿Os deja hacer la predescarga?

No hay manera que me deje hacerla.
Yo nada. He puesto la consola en nueva zelanda y no me deja iniciar aún.

Pd. La predescarga desde la app si. A ver si cuando descargue deja iniciarlo.
Grinch escribió:@BitratE yo ya la hice desde la app


Desde la app lo estoy intentando pero no arranca la descarga.

Ni siquiera se pone en cola.
BitratE escribió:
Grinch escribió:@BitratE yo ya la hice desde la app


Desde la app lo estoy intentando pero no arranca la descarga.

Ni siquiera se pone en cola.


Elimina la consola de la app y vuélvela a añadir. A mi me ha funcionado para que saliera en descargas.
Ya se puede jugar desde Nueva Zelanda... 😜
Korpas escribió:Ya se puede jugar desde Nueva Zelanda... 😜


Confirmo también que ya se puede jugar desde Nueva Zelanda. Vamos!
descargando desde nueva zelanda :).

Yo lo he comprado para pc, ya que al tener la one normal se ve muy cutre y a 30, pero para quitarse el mono, vale igual ajajajaja.

podiamos crear un iscord o algo para el juego, hacer raids y todo eso
Cambiando la ubicación de la consola a Nueva Zelanda, te sigue pidiendo plata para descargarlo....
Yo esperare ñas 12.01 pacientemente
Alguien puede explicar como cambiar la región a nueva zelanda please?
Me acaba de saltar una actualización de 10 gb
anavas44 escribió:
BitratE escribió:
Grinch escribió:@BitratE yo ya la hice desde la app


Desde la app lo estoy intentando pero no arranca la descarga.

Ni siquiera se pone en cola.


Elimina la consola de la app y vuélvela a añadir. A mi me ha funcionado para que saliera en descargas.


Voy a probar.

Gracias.
J_Aimar escribió:Alguien puede explicar como cambiar la región a nueva zelanda please?


Sistema-Ubicacion

Si lo vas a descargar por GP olvídate hasta las 00:00:00 como mínimo.
Después de "vueltear" por varios foros y redes sociales, veo una diferencia muy marcada en el Hype entre usuarios de una u otra plataforma.

Xbox: Mucho Hype, usuarios hablando de que está gratis en el GamePass, gente a la que no le gustaba o había criticado el juego en su momento, al enterarse que venía "por la face" ahora está que no puede del hype.

PC: Poco Hype, usuarios hablando de los tramposos, desganados por que aseguran que no podrán controlarse. "Se parte desde la demo con trampas y usuarios que van a tener ventajas."

Playstation: Nada de Hype, incluso se habla mal del juego. Nadie lo comprará por que el juego "es más de lo mismo y una mezcla/copia de otros juegos."

Alguien le encuentra una explicación al asunto? Es sangre en el ojo o realmente las experiencias serán diferentes según plataformas?

Un saludo.
@Lammothh pues ya estamos en Nueva zelanda. Muchas gracias crack.

Love Lotion escribió:Después de "vueltear" por varios foros y redes sociales, veo una diferencia muy marcada en el Hype entre usuarios de una u otra plataforma.

Xbox: Mucho Hype, usuarios hablando de que está gratis en el GamePass, gente a la que no le gustaba o había criticado el juego en su momento, al enterarse que venía "por la face" ahora está que no puede del hype.

PC: Poco Hype, usuarios hablando de los tramposos, desganados por que aseguran que no podrán controlarse. "Se parte desde la demo con trampas y usuarios que van a tener ventajas."

Playstation: Nada de Hype, incluso se habla mal del juego. Nadie lo comprará por que el juego "es más de lo mismo y una mezcla/copia de otros juegos."

Alguien le encuentra una explicación al asunto? Es sangre en el ojo o realmente las experiencias serán diferentes según plataformas?

Un saludo.


Es tan sencillo como pasó con el Marvel Avengers, estaba chulo hasta que dijeron que Spiderman solo en Sony. Aqui pasa igual, está chulo hasta que la competencia lo tiene gratis día 1 en el season pass. Mucha gente es así.
Es un juego. A ubos les gustara a otros no. Mkra el returnal por ejemplo ( aunque sea de ps5 ) tiene poco movimiento de usuarios y tiene una pinta brutal.
Simplemente en los foros suelen moverse los "cuatro o cinco" de siempre y por eso si ellos no mueven un hilo a penas se mueve

Como estara de comunidad o de divertido ? Jugandolo se vera


Un ejemplo sera steam y si tiene mas comentarios positivos o negativos
Un juego "gratis" entra más fácil que el mismo juego por 69€ ya te lo digo yo.
Lammothh escribió:
J_Aimar escribió:Alguien puede explicar como cambiar la región a nueva zelanda please?


Sistema-Ubicacion

Si lo vas a descargar por GP olvídate hasta las 00:00:00 como mínimo.


Ya estoy jugando con GP xD
A los que lo estais probando ya: os han saltado los logros referentes a las partes que se podían jugar en la demo? O hay que empezar una partida desde cero?

Saludos! [bye]
J_Aimar escribió:
Lammothh escribió:
J_Aimar escribió:Alguien puede explicar como cambiar la región a nueva zelanda please?


Sistema-Ubicacion

Si lo vas a descargar por GP olvídate hasta las 00:00:00 como mínimo.


Ya estoy jugando con GP xD


Entiendo que desde la app del móvil ordenaste la descarga no?

Desde la propia consola no está para GP disponible ni en Nueva Zelanda.
Ostias que lo Nueva Zelanda funciona [+risas]
Lammothh escribió:@Jeremias32 @iNFeRNuS360
Desde la app?

Consola cambia ubicación a nueva Zelanda y listo
1859 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 638