[HO] Outriders - [ Utilizad la etiqueta Spoiler ]

1, 2, 3, 4, 538
Encuesta
Que clase os cogereis
45%
162
21%
76
20%
73
14%
52
Hay 363 votos.


jordi1986 escribió:Pero es más Shooter o más RPG, sería un juego tipo Division no?


Es como si The Division, Gears y Destiny hubiesen tenido un hijo

Tienes habilidades con LB, RB, LB+RB y después un amplio árbol de habilidades para cada una de las 4 clases
Es una buenísima noticia que salga en el Pass pero yo ya lo compré hace casi un mes [carcajad] :-|

Por lo menos comunidad tendrá seguro con el crossplay y todo. La historia es resultona lo que vi y se deja jugar muy bien la verdad.
Funkeeper escribió:Es una buenísima noticia que salga en el Pass pero yo ya lo compré hace casi un mes [carcajad] :-|

Por lo menos comunidad tendrá seguro con el crossplay y todo. La historia es resultona lo que vi y se deja jugar muy bien la verdad.

He visto en un video de MondoXbox que decía que Square Enix iba a poner facilidades para hacer las devoluciones de la gente que lo haya comprado ya...así que a lo mejor tienes suerte y puedes conseguir la devolución.
Es un muy buen juego AA.
No es comparable a un The Division 2 /Gears 5, tampoco es la intención. Creo que es divertido, entretenido y ahora encima gratis.
Miguiman escribió:
jordi1986 escribió:Pero es más Shooter o más RPG, sería un juego tipo Division no?


Es como si The Division, Gears y Destiny hubiesen tenido un hijo

Tienes habilidades con LB, RB, LB+RB y después un amplio árbol de habilidades para cada una de las 4 clases


No se puede describir mejor...

Menús, interfaz, estilo artístico, poderes, armas... tipo Destiny.

Uso de los poderes, parte del hud, asignación de botones para habilidades... tipo The Division.

Gunplay, sistema de coberturas... tipo Gears.
luisgrioja escribió:
Miguiman escribió:
jordi1986 escribió:Pero es más Shooter o más RPG, sería un juego tipo Division no?


Es como si The Division, Gears y Destiny hubiesen tenido un hijo

Tienes habilidades con LB, RB, LB+RB y después un amplio árbol de habilidades para cada una de las 4 clases


No se puede describir mejor...

Menús, interfaz, estilo artístico, poderes, armas... tipo Destiny.

Uso de los poderes, parte del hud, asignación de botones para habilidades... tipo The Division.

Gunplay, sistema de coberturas... tipo Gears.


Es curioso, no me llama ninguno de esos tres juegos por separado y sin embargo la demo de este me ha encantado. No sé si sólo jugaré el modo historia o si me animaré con algún amigo a jugar multi, pero desde luego ya me ha llamado la atención y me ha mantenido pegado con la demo.
Tiene buena pinta este juego...
Soy al único que no le deja probar la demo?
Me registrado en Square Enix he vinculado las cuentas pero al jugar a la demo me da error al entrar al servidor.
tengo la duda de si se podrá jugar tranquilamente en solitario o está completamente enfocado a coop. lo probaré en cuanto salga
Tupa_11 escribió:Soy al único que no le deja probar la demo?
Me registrado en Square Enix he vinculado las cuentas pero al jugar a la demo me da error al entrar al servidor.


Cierra el juego por completo y vuelve a probar
onyvla escribió:tengo la duda de si se podrá jugar tranquilamente en solitario o está completamente enfocado a coop. lo probaré en cuanto salga


Bueno, yo me he jugado la demo varias veces para probar las clases y he jugado solo perfectamente!
Podrias poder una encuesta a ver que clase se va a coger la gente. Yo creo que empezaré con technomancer.
J_Aimar escribió:Podrias poder una encuesta a ver que clase se va a coger la gente. Yo creo que empezaré con technomancer.


Hecho ✌️
Yo soy un poco manco, estoy en lo que imagino es el Boss final de la demo y me ha costado llegar. Ayer le di un try y lo dejé, hoy probaré de nuevo a ver qué tal con las magias temporales, ralentizando el tiempo y eso. No soy de shooter pero no me ha disgustado para nada la demo, la jugabilidad me gusta y la ambientación de la historia me llama. Quizás juegue sólo campaña y no le de muchas horas, pero quiero probarlo más a fondo cuando salga con el GamePass
Bueno. Al ver que se guarda el progreso me he bajado la beta. Como primeras impresiones me gusta mucho que esté doblado y asi no tienes que leer y puedes centrarte en el juego y el gunplay me gusta.

Veo los personajes más ligeros que un Gears por ejemplo. Me recuerda algo al Mass Effect.

Cuando acabe la demo a ver si me sigue dejando este buen sabor de boca.
Alguno q haya jugado la demo.en series s, puede decirme si el juego va a 60 FPS???


Saludos
ZipiZape escribió:Alguno q haya jugado la demo.en series s, puede decirme si el juego va a 60 FPS???


Saludos


Si,va a 60 FPS, pero por lo que vi le costaba tanto a series X y S mantener los fps contantes, espero que la versión de salida esté pulida.
Algarro14 escribió:
ZipiZape escribió:Alguno q haya jugado la demo.en series s, puede decirme si el juego va a 60 FPS???


Saludos


Si,va a 60 FPS, pero por lo que vi le costaba tanto a series X y S mantener los fps contantes, espero que la versión de salida esté pulida.


Pues el día 1 como sale en Game pass lo probaremos a ver si va mejor entonces.


Saludos
Demo pasada. Ahora a farmear un ratillo legendarios. Me ha sorprendido para bien la verdad, me ha gustado bastante el juego.
Este juego en una semana practicamente ya lo tenemos entre nosotros, ojala al salir en gamepass haya una gran comunidad para jugar que creo que este estilo de juego lo necesita, yo ya tengo a mi compañero de aventuras multijugador listo para darle
Desde la App de XBOX ya se puede pre-descargar.
Ganitas de que llegue el día 1.
Descargando a la espera de que sea 1 y lo activen en el pass
Ademas de mantener el progreso, ¿daran algun tipo de bonificación a los que jueguen la demo?
Lo pregunto por si me espero ya a que salga el juego definitivo o si merece la pena darle a la demo.
m0st0 escribió:Ademas de mantener el progreso, ¿daran algun tipo de bonificación a los que jueguen la demo?
Lo pregunto por si me espero ya a que salga el juego definitivo o si merece la pena darle a la demo.

No me suena haber leído que den nada
Outriders

- Primera semana del anzamiento


¿Cambios de la demo y el lanzamiento?
-Parches y soporte posterior al lanzamiento
-Restauración de artículos para jugadores que perdieron sus legendarios
-Nuestra política sobre trampas y piratería
-Información de Hells Rangers

¿Qué ha cambiado entre la última versión de la demo y la versión del día de lanzamiento de Outriders?

Una multitud de mejoras generales adicionales, equilibrado, correcciones de errores y resoluciones de fallas.

Los aspectos más destacados incluyen:

-Muchas correcciones de errores de contenido de la demo, que incluyen, por ejemplo, modificaciones en algunas armas legendarias que no se activan correctamente.
-Equilibrio para varios elementos, modificaciones, estadísticas de enemigos y botines.
El equilibrio es un proceso continuo y hemos aprendido mucho de las pruebas de juego internas, la vista previa de Insiders y la demo durante los meses anteriores. Sin embargo, estamos seguros de que continuaremos aprendiendo más del lanzamiento del juego principal y de los comentarios proporcionados por ustedes, nuestra comunidad.
-El crossplay ya no estará en Beta y estará activado de forma predeterminada.
-Los jugadores de PC podrán agregar jugadores multiplataforma con los que hayan jugado anteriormente a sus listas de amigos en el juego.
Tenga en cuenta que si desactiva Crossplay manualmente, no podrá emparejar automáticamente con personas que aún lo tengan activado, incluso si todos están en la misma plataforma. Sin embargo, las invitaciones directas deberían funcionar.
-DirectX 12 será el predeterminado.
-Se agregó una funcionalidad de "Marca rápida" a su inventario.
Esto le permitirá marcar en masa todos los elementos en función de su rareza al presionar uno o dos botones, en lugar de tener que marcar los elementos individualmente (lo que aún es posible si lo prefiere).
-Mejoras en el sistema de cobertura
-Mejora del sistema de votación de viajes que se usa cuando se está en grupo
-Se agregó información sobre la mecánica de enfriamiento interno para Mods a sus descripciones.




A medida que avanza en el juego principal, también tendrá acceso completo al sistema de creación, los niveles de los personajes, todos los niveles del mundo y más.
Recomendamos jugar a través de la historia y disfrutar de la experiencia primero. Los legendarios caerán naturalmente con el tiempo a medida que aumente su WT(dificultad de mundo) y entre en el contenido de Expediciones.

Parches y soporte posterior al lanzamiento.
Actualmente tenemos algunos parches en proceso de prueba y envío.

A continuación se muestran nuestros parches planificados previamente. Sin embargo, al igual que con la demo, estaremos monitoreando cuidadosamente el lanzamiento y es nuestra plena intención corregir con poca antelación cualquier problema que podamos reproducir y resolver por nuestra parte y que se considere lo suficientemente grave.

Es probable que los problemas de menor gravedad que podamos reproducir y resolver se incluyan en el "Parche de seguimiento posterior al lanzamiento" más grande en aras de la eficiencia.

Parche Día 1

Este es un parche que esperamos tener listo e integrado en la precarga incluso antes del lanzamiento. Si todo va según lo planeado, ni siquiera tendrá que descargarlo el día 1, pero existe la posibilidad de que este parche se lance el 1 de abril (día uno) y, por lo tanto, requiera una descarga adicional.
-Muchas correcciones de errores y mejoras, con un enfoque particular en las últimas secciones del juego.
-Mejoras de rendimiento para el ritmo / tartamudeo que se observaron durante la demo
-Mejoras de suavizado de cámara para escenas de corte y diálogos. Esto debería reducir el movimiento de la cámara con el que algunos jugadores están luchando.
-Mejoras en la velocidad de fotogramas(fps) de escenas de corte / diálogos
-Las escenas de corte de PC tendrán la opción de elegir entre 30, 60, 90 y 120 fps

Parche de seguimiento posterior al lanzamiento y próximas optimizaciones

Este es un parche planificado previamente que está destinado a abordar cualquier problema o error reportado recientemente que surja de la demostración que la ejecución para el lanzamiento no nos permitió el tiempo suficiente para implementar de antemano. Las resoluciones para cualquier error no urgente que se descubra durante el lanzamiento pueden incluirse en este parche.

En este momento, todavía no tenemos un tiempo de lanzamiento establecido para este parche, ya que su lanzamiento dependerá de la cantidad de contenido que queramos incluir. Esperamos que esto se implemente al menos unas semanas después del lanzamiento. Los problemas graves recién descubiertos se solucionarán antes y, por supuesto, por separado de este parche.

A continuación se muestran nuestras intenciones para este parche.

-Opciones de ajuste del controlador, como ajuste de zona muerta, configuración de aceleración y diseños heredados.
-Mejoras en el tiempo de carga para las consolas Xbox One y PlayStation 4
-Más mejoras de rendimiento para juegos cooperativos
-Correcciones de errores que incluyen, por ejemplo:
Los coleccionables de Lore se están volviendo loco en segundos personajes

Esta lista continuará desarrollándose a medida que avancemos en el lanzamiento.
-Restauración de artículos para jugadores que perdieron sus legendarios:
Como se mencionó en nuestra actualización de desarrollo anterior, tenemos la intención de restaurar Legendaries a los jugadores que los perdieron como resultado de un error específico.

Esta restauración se está llevando a cabo en este momento, como parte del mantenimiento de hoy (jueves 25 de marzo).

Restauracion:
Es un evento único para la población mundial de jugadores.
La restauración tendrá lugar el 25 de marzo y restaurará los legendarios perdidos antes del 22 de marzo.
Solo se pueden restaurar las armas legendarias que se perdieron.
Comprueba si tus armas legendarias perdidas se han restaurado una vez finalizado el mantenimiento.

Desde que implementamos nuestra corrección para este error, hemos observado una menor cantidad de informes continuos sobre Legendarios perdidos. Creemos que la mayoría de estos se deben a la regularidad del guardado automático del juego en lugar de a un error específico. En pocas palabras, si encontraste un Legendario pero el juego se terminó antes de que pudiera ocurrir un autoguardado, ese Legendario (o cualquier otro elemento) nunca habría llegado a tu inventario de servidor / nuestros registros.

Las instancias de que esto ocurra incluyen:
Los jugadores que utilizan métodos de farmeo específicos que son tan rápidos que impiden que el juego active un ciclo de guardado automático antes de que se reinicie la ejecución de farmeo. En casos extremos, algunos jugadores pueden pasar largos períodos de tiempo sin guardar automáticamente.
Los jugadores se salgan del juego justo antes / después de recoger un legendario.
Continuamos investigando estos casos de uso y estamos estudiando cómo podemos mitigarlos en el futuro.

Si bien esperamos haber logrado restaurar tantos legendarios como sea posible, esperamos que haya casos específicos de jugadores que no tengan un legendario restaurado porque nunca llegó a nuestros registros (según los casos de uso anteriores).

Si este es el caso, responda al hilo de recopilación de foros de Steam para que podamos rastrear y ser conscientes de cuántos casos se perdieron. Intentaremos proporcionar noticias sobre los pasos adicionales cuando sepamos más.

Nuestra política sobre trampas y piratería:

Desde el lanzamiento de la demo, este ha sido un tema muy debatido, por lo que queríamos brindar una perspectiva al respecto y esbozar nuestra política con respecto a las trampas y la piratería en el futuro.

Para el contexto:
En el momento en que llegamos a alrededor de 2 millones de jugadores, identificamos a 200 jugadores que claramente habían hecho trampa. En términos porcentuales, eso es 0.01%.
Podemos verlos a todos. Sí, incluso la persona que se entregó 600 armas legendarias.

Confiamos en que este porcentaje no crecerá mucho a medida que avancemos y más allá del lanzamiento, pero a continuación se muestran los pasos que tomaremos para asegurarnos de que los jugadores legítimos no se verán arruinados como resultado de los tramposos.
Repercusiones de haber sido identificado por haber usado trampas:
Las repercusiones son para toda la cuenta, no específicas del personaje.
No podrás emparejar con jugadores legítimos
Es probable que el emparejamiento lleve mucho más tiempo
Aún podrás jugar solo
En el futuro, su HUD tendrá una marca de agua discreta pero visible para que las imágenes del juego creadas en esta cuenta puedan identificarse fácilmente como provenientes de una cuenta marcada.
Todas las cuentas serán verificadas en busca de evidencia de uso de trampas el día del lanzamiento, el 1 de abril, y luego a intervalos regulares a partir de entonces.

Cualquier registro de cuenta que tenga evidencia de haber sido engañado durante el día del lanzamiento o después de este, se marcará de forma permanente.

Si hiciste trampa durante la demo "solo para probarlo" pero deseas entrar al juego principal sin marca, debes BORRAR TODOS LOS PERSONAJES Y ELEMENTOS DE TODA TU CUENTA para borrar la pizarra. No debes transferir ningún progreso entre la demostración y el juego principal si hiciste trampas anteriormente, pero no planeas hacerlo en el juego principal.

¿Qué se considera hacer trampa?

-Ejecutar intencionalmente el juego en PC sin Easy Anti Cheat (EAC)
-Modificar archivos del juego para mejorar un personaje: niveles, habilidades, inventario, etc.
-Modificar externamente el tiempo del juego para reducir las funciones que dependen del tiempo, como los proveedores y los desafíos.
-Usar un programa de entrenador o similar para obtener ventajas dentro del juego.
-Usar programas que alteran el juego, como aimbots o wallhacks
-Los jugadores individuales que son expulsados ​​regularmente por los anfitriones del modo multijugador poco después de unirse también pueden ser revisados ​​manualmente como una salvaguarda adicional anti-trampas / anti-dolor.

El uso de software de ajuste de rendimiento (como RivaTuner, por ejemplo) para mejorar una experiencia de juego personal no se considera trampa.

El farmeo no se considera trampa. A pesar de que la cantidad de golpes que sufrió ese capitán podría considerarse poco ético. RIPThatCaptain.

Nos reservamos el derecho de actualizar y cambiar esta política en el futuro.

Información de Hells Ranger

El contenido de Hell's Ranger estará disponible a través de tu alijo para cualquiera que lo posea. Esto significa que incluso si progresas en la historia sin él, no te perderás la oportunidad de adquirirlo en el juego.

Tenga en cuenta que este equipo está bloqueado por nivel hasta el nivel 10, por lo que deberá cumplir con sus requisitos (alcanzar el nivel 10 o jugar en cierto nivel para aumentar los niveles mundiales) antes de poder usarlo
Pues me la envaino porque pensé que lo que hemos visto en la demo es lo que nos íbamos a encontrar el día 1...pero se vé que han mejorado un montón de fallos que tenía el juego. Bravo!
@Grinch [tadoramo] [tadoramo] gracias lo voy a poner en la wiki
Yo lo que espero que es vaya a 60 clavados porque la demo en ese aspecto iba mal
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una preguntilla para los que hayan jugado la demo..

¿el juego es un puro mata mata y avanza tipo gears 5 ( el juego es impresionante ,pero vamos..la historia es nada ) o tiene algun tipo de guion e historia?
Gracias..!!
@efegarcia tiene historia y al menos al principio a mi me tiene intrigado... falta ver si avanza bien o se vuelve superflua
Algarro14 escribió:Yo lo que espero que es vaya a 60 clavados porque la demo en ese aspecto iba mal


Las cinematicas iran a 60fps en next gen? En la demo eran insufribles a 30
Es muy difícil no tener ganas de este juego con semejante temazo de MetallicA

Espero veros en el online la verdad es que le tengo ganas.
Logros/trofeos

La vanguardia de la humanidad – Consigue todos los trofeos del juego

Despertar en una pesadilla – Despierta frente a la nueva y oscura era de la historia de Enoch

Hacia la heroicidad – Mata a Gauss en la Torre Solar

Longitudes de onda y deseos – Descubre la dirección de la fuente de la señal

Viaje sin retorno – Prepara el furgón para adentrarte en el bosque

Mala praxis – Acaba con Scurlock

Rompiendo el sello – Abre la puerta que lleva fuera del bosque

Ser padre no es fácil – Derrota a Yagak en Utargak

Presa de la ira – Descubre el origen de los salvajes

La última oportunidad – Baja los módulos de descenso

Mecenas del pasado – Completa la rama de misiones de Coleccionista

La mano de la muerte – Completa la rama de misiones de Se busca

De caza mayor – Completa la rama de misiones de Cazador

La carga que soportamos – Completa «El legado de los Outriders»

Tarea urgente – Completa una misión secundaria

Multitarea – Complea 25 misiones secundarias

Todoterreno – Completa todas las misiones secundarias

Horas extra en la morgue – Mata a 3.500 enemigos

A muerte con el enterrador – Mata a 7.500 enemigos

Chasquido de dedos – Haz 1.000.000 de daño en total

Mal de muchos… – Mata a 10 enemigos sin que pasen más de 2 segundos entre baja y baja

Golpe de gracia – Mata a un enemigo que tenga al menos 4 efectos de estado

La lucha de las Mutaciones – Mata a 5 enemigos de élite usando solo habilidades

El premio gordo – Mata a 1.000 enemigos en expediciones

Un as en la manga – Usa una habilidad mejorada por 4 modificadores diferentes

Choque de puños – Mata a 50 enemigos con habilidades cuerpo a cuerpo

El que no arriesga no gana – Alcanza el nivel 10 de personaje

Deja atrás la humanidad – Alcanza el nivel 30 de personaje

Se fragua una tormenta – Desbloquea un nodo de árbol de clase

Más allá de la tempestad – Alcanza la maestría en una rama del árbol con cualquier clase

Regateando sin piedad – Vende 300 objetos

Lo que a uno le sobra… – Desmonta 300 objetos

Potencial innato – Usa la fabricación para mejorar la rareza de 15 objetos

Ingeniería extrema – Usa la fabricación para sustituir 10 modificadores de objeto

Almanaque del inventor – Desbloquea 125 modificadores de armas y armaduras únicos para la fabricación

Botín de guerra – Equípate con un objeto legendario

Legado de Enoch – Haz que un personaje solo tenga equipados objetos épicos o legendarios

Prospector – Extrae minerales de yacimientos 30 veces

El conocimiento es poder – Rellena 150 páginas del diario

Pasará a la historia – Rellena 300 páginas del diario

Con clase – Completa el rango más alto de 4 galardones de clase con cualquie clase

Outrider de primera – Completa todos los galardones de clase con cualquier clase

Dicho y hecho – Alcanza el nivel 10 de galardón

Dicho, hecho y requetehecho – Alcanza el nivel 20 de galardón


Nivel de objetos , nivel de mundo y nivel de expediciones

Nivel de mundo 1 al 15 : nivel objeto : 1 al 42
Nivel de expediciones 1 al 15 : nivel de objeto : 42 al 50
Imagen
Se puede pre descargar ya?
@Barrakuda83 si.
Desde la app de xbox al menos a mi me dejo
Se puede siempre y cuando lo hagas en tu consola principal desde la app.
Desde la propia consola no deja si no pagas los 69€ por supuesto.
Lammothh escribió:Se puede siempre y cuando lo hagas en tu consola principal desde la app.
Desde la propia consola no deja si no pagas los 69€ por supuesto.


A mi al menos no me funciona. Selecciono consola, el boton "parpadea", desaparece y vuelve a aparecer cuando le doy a descargar. Tanto con consola en reposo como encendida. Pero vamos que me pasa con bastantes mas juegos, hay algunos de gamepass que desde la app no habia manera, tenia que ir manualmente desde la consola, pero con otros si. Va un poco a pedales la app
Grinch escribió:Logros/trofeos

Chasquido de dedos – Haz 1.000.000 de daño en total


Imagen
Para los que quieran subirse un piromante full fuego/quemaduras

Imagen
Imagen
Una pregunta, el juegos se va a poder completar en solitario,
@osquitar666 el modo historia si.
Las expediciones no sabria decirte
Anoche probé la demo. Confío en que mejoren el rendimiento en la versión final. El gunplay no me convenció, especialmente si lo comparamos con otros juegos similares, Division, Destiny... (con mayor presupuesto, eso sí). Aún así es bastante divertido y no luce mal.
osquitar666 escribió:Una pregunta, el juegos se va a poder completar en solitario,

Por supuesto, pero este tipo de juegos gana mucho en cooperativo
Hoy a las 12 de la noche se podrá jugar en Gamepass? O tocará esperar a mañana?
J_Aimar escribió:Hoy a las 12 de la noche se podrá jugar en Gamepass? O tocará esperar a mañana?


Mañana es 31 compi jajajaja supongo que mañana por la noche a las 00h estará, a ver si encuentro información oficial al respecto.
1859 respuestas
1, 2, 3, 4, 538