[Hilo Oficial] Oninaki

17, 8, 9, 10, 11, 12
@StarHawk conecta cargador y batería infinita xD
He visto algunos videos de este juego y tiene buena pinta, voy a bajar la demo a ver que tal. Acabo de ver que por aquí micha gente ha pillado una edición física limitada, enhorabuena!! [beer]
A mi me está encantando la verdad, solo le echo en cara que en la ciudad va medio en slowmotion xD a ver si lo arreglan con un parche. Cada Daemon es diferente y se pueden personalizar bastante. Y eso de que no había música no sé xD, la hay y es muy muy bonita, melancólica, pero preciosa y más cañera cuando hay combates guapos.

Lo que la exploración no está muy premiada, yo me recorro todo en el mundo de los vivos y los muertos y el 99% de los cofres tira potis y la verdad que me da un poco de rabia.
El juego no engaña a nadie, hay una demo disponible para todos. Si gusta gusta y si no gusta no gusta. Yo cada vez estoy más prendado de él. Pongo en secreto un trozo que acabo de jugar y me parece una joya. No abrir esto si no lo estáis jugando (es solo un paisaje que me ha gustado mucho).

Impresionante subir esa montaña con el silbar del viento, a lomos del Daemon, y con todos esos molinillos rojos de papel moviéndose y zumbando. Cuatro cositas bien puestas pueden crear un gran efecto narrativo.

Imagen


Al final me he pedido en amazon japón la guía-libro de arte japonesa. En cuanto la reciba posteo fotos.

Sigo jugando...
He estado probando la demo y, aunque tiene buena pinta, no me acaba de convencer a arriesgarme a comprarlo y menos en digital que me lo tengo que comer...
Si algún día sale una oferta lo pensaré.
Ha tardado un poquito en llegar, pero ya tengo por aquí la edición física limitada de "Oninaki" para Nintendo Switch desde la Squre Enix Store [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
Pues a mí también me llegó esta mañana
yussufjones escribió:Yo sigo esperando [+furioso]


Yo también sigo esperando!!
Animo y a ver que pasa con nuestros paquetes....

Un saludo! [beer] [beer]
Otro por aquí que también sigue esperando...

Creía que llegaría hoy :(
Recibido por aquí hace un par de horitas, todo perfecto :)
Recibido por aquí también ésta mañana, genial!!
Me he fundido la batería de una tacada, madre mía como engancha la historia...
Yo me no me di cuenta de que era limitado y llegué tarde... Espero que repongan
campeonchrono escribió:Yo me no me di cuenta de que era limitado y llegué tarde... Espero que repongan


la de la tienda de square no creo que repongan asi que si lo quieres te tocara pasar por especuladores o comprar el japones, que si no recuerdo mal, esta tambien en ingles
Hace bastante que he dejado de considerar Oninaki un buen juego y ya me parece directamente formidable. No lo he soltado desde que me llegó. Paso de poner cosas ni que sea en spoiler, porque intuyo que nadie o casi nadie tiene el juego tan avanzado como yo. El estilo artístico espectacular. Y la variedad de Daemons genial, hay algunos que ni los uso, pero otros me parecen divertidísimos.

JUEGAZO.
Buenas,

Tras hacerme hoy con una copia de edición coleccionista de astral chain, y otra del zelda awakening, he entrado a ver si quedaba alguna copia de Oninaki para switch en la web de square enix y he tenido suerte. Habré cogido una cancelación y la he comprado! :p

Ganazas también a este juego que encaja mucho con los tipos de juegos que suelo disfrutar.

Saludos,
.ohtar

Pd: he echado la euromillones de mañana. Con un poco de suerte más me sale todo gratis. [beer]
StarHawk escribió:Hace bastante que he dejado de considerar Oninaki un buen juego y ya me parece directamente formidable. No lo he soltado desde que me llegó. Paso de poner cosas ni que sea en spoiler, porque intuyo que nadie o casi nadie tiene el juego tan avanzado como yo. El estilo artístico espectacular. Y la variedad de Daemons genial, hay algunos que ni los uso, pero otros me parecen divertidísimos.

JUEGAZO.


Qué duración tiene?. Tiene partida A+?.

Te compraste la BSO?. Aunque vi que sale en Septiembre.

La versión Japo que venden en play Asia veo que lleva textos en inglés, lo cual me vale, pues supongo que la europea no irá traducida a español.

O como lo vea de segunda mano físico lo pillo, pero ya hay mucho listo por Wallapop con el juego rondando 100 Eur

@ohtar joer pues mire hoy y agotadas y me apunté en la lista de espera y no me ha llegado nada :(
DarkMessiah escribió:
StarHawk escribió:Hace bastante que he dejado de considerar Oninaki un buen juego y ya me parece directamente formidable. No lo he soltado desde que me llegó. Paso de poner cosas ni que sea en spoiler, porque intuyo que nadie o casi nadie tiene el juego tan avanzado como yo. El estilo artístico espectacular. Y la variedad de Daemons genial, hay algunos que ni los uso, pero otros me parecen divertidísimos.

JUEGAZO.


Qué duración tiene?. Tiene partida A+?.

Te compraste la BSO?. Aunque vi que sale en Septiembre.

La versión Japo que venden en play Asia veo que lleva textos en inglés, lo cual me vale, pues supongo que la europea no irá traducida a español.

O como lo vea de segunda mano físico lo pillo, pero ya hay mucho listo por Wallapop con el juego rondando 100 Eur

@ohtar joer pues mire hoy y agotadas y me apunté en la lista de espera y no me ha llegado nada :(


También me apunte a la lista de espera. Me levanté de la siesta, entre a ver si quedaba alguna copia y sonó la campana
@ohtar maldito xD
Jaja pues nada seguiré probando. Cuanto cobran de gastos de envío?
DarkMessiah escribió:@ohtar maldito xD
Jaja pues nada seguiré probando. Cuanto cobran de gastos de envío?


Jeje, es mi día de coger copias perdidas.

El envío gratis si es sin seguimiento
Oye, oye, tenéis una demo gratuita para probarlo. Tampoco querría que alguien gastara 50 pavazos en un juego que, objetivamente, puede ser normalito. Es un juego con sus limitaciones. No lo he terminado, voy muy lento porque me divierte farmear y admirarme de algunos escenarios. Lo dicho, la demo no engaña a nadie y es gratis, probadla, y si no os acaba de convencer olvidad este juego. [bye]
Pues yo al principio estaba molesto porque me parecía tosco y renqueante pero a medida que abres el árbol de habilidades del Daemon (principalmente utilizo el de la espada) el combate se va volviendo más divertido y dinámico. Como peros gordos pondré la repetición de enemigos (empiezan con los recolores en el segundo nivel como quien dice), la ausencia de música en bastantes tramos y la historia, que si bien empieza de puta madre por donde voy yo no puede ser más típica y tópica.

El juego puede entretener y tiene sus cosillas (personalmente me parece bastante bonito) pero ni la historia es tan buena como para interrumpir tanto ni los menús son tan bonitos como para permitirse tanta filigrana (de verdad, son súper incómodos y navegar por ellos un puto lío)

No lo voy a vender por ser limitado y porque pese a sus peros me gusta algo, pero ni vale 50 físico ni 40 digital. 20 euros o 30 como mucho sería un precio más acorde a lo que es.
Buenos días compañeros!!

Alguien de Madrid al que le hayan entregado hoy el juego?
Yo sigo esperando el paquete....

Un saludo chicos!! [beer] [beer]
Shishio_- escribió:Buenos días compañeros!!

Alguien de Madrid al que le hayan entregado hoy el juego?
Yo sigo esperando el paquete....

Un saludo chicos!! [beer] [beer]

No soy de Madird, pero me lo acaba de traer el cartero.
Esta noche le meteré unas cuantas horas.
Meluco escribió:
Shishio_- escribió:Buenos días compañeros!!

Alguien de Madrid al que le hayan entregado hoy el juego?
Yo sigo esperando el paquete....

Un saludo chicos!! [beer] [beer]

No soy de Madird, pero me lo acaba de traer el cartero.
Esta noche le meteré unas cuantas horas.


Ya contarás qué tal. Yo al final como me viene astral Chain etc le daré un tiempo a ver si lo veo pues lo típico, como nuevo por 35 Eur por Wallapop, que suele ser lo habitual
DarkMessiah escribió:
Meluco escribió:
Shishio_- escribió:Buenos días compañeros!!

Alguien de Madrid al que le hayan entregado hoy el juego?
Yo sigo esperando el paquete....

Un saludo chicos!! [beer] [beer]

No soy de Madird, pero me lo acaba de traer el cartero.
Esta noche le meteré unas cuantas horas.


Ya contarás qué tal. Yo al final como me viene astral Chain etc le daré un tiempo a ver si lo veo pues lo típico, como nuevo por 35 Eur por Wallapop, que suele ser lo habitual


No te quiero quitar la ilusión pero siendo tirada limitada los pocos que lo pongan en Wallapop será con precios de locos, porque el juego no es muy conocido y no creo que nadie lo compre para venderlo si no es especulador.

Ayer, de hecho, vi dos precintados a 80 pepinos en Wallapop... [+risas]
@Dridrini ya pero en playasia se puede comprar la australiana o japo sin logo, que lo de la limitada era por ser doble carátula y con el logo y eso me da un poco igual
Meluco escribió:
Shishio_- escribió:Buenos días compañeros!!

Alguien de Madrid al que le hayan entregado hoy el juego?
Yo sigo esperando el paquete....

Un saludo chicos!! [beer] [beer]

No soy de Madird, pero me lo acaba de traer el cartero.
Esta noche le meteré unas cuantas horas.


Que suerte!! A disfrutarlo!

Yo me he puesto en contacto con atencion al cliente de Square y me han comentado que puede tardar unas 3 semanas el envío sin seguimiento.

Toca seguir esperando!

Un saludo! [beer] [beer]
Lo de ver al gran Kagachi y sus Daemons en wallapop a precio de ocasión lo veo imposible. La copia física es un incunable y me temo que el momento de adquirir el juego en físico ya pasó, al menos la edición europea. Ahora ya es ponerse en manos de especuladores y dejar que te tomen el pelo, cosa que desaconsejo, porque tampoco es plan pagar 100 euros por esto.

Voy alargando el juego (para mí juegazo) todo lo que puedo, porque el Astral Chain no creo que lo reciba hasta la semana que viene.
@Shishio_- ¿¿3 semanas?? Y yo que lo quería para hacer tiempo mientras sale el DQ, al final se me solaparán y todo...
yussufjones escribió:@Shishio_- ¿¿3 semanas?? Y yo que lo quería para hacer tiempo mientras sale el DQ, al final se me solaparán y todo...


Si, hasta 3 semanas me ha comentado la chica que me ha respondido en atención al cliente. Te dejo el fragmento:

Gracias por contactar con el equipo de atención al cliente de Square Enix EU Store.

Has elegido la opción de entrega gratuita al momento de hacer tu pedido. Efectivamente, es un envío a coste cero pero con plazos de entrega más largos que otros. Desafortunadamente, éste no ofrece un número de seguimiento. El plazo de entrega es de 3 semanas, y tu artículo ha sido enviado el 14 de agosto así que aún está dentro del plazo de entrega.

Gracias por tu comprensión y tu paciencia.

No sé si te ha llegado a ti, pero esta es la respuesta que he recibido.

Un saludo!! [beer] [beer]
Oninaki ya ha salido a la venta para Nintendo Switch, y por ello, sus desarrolladores en Tokyo RPG Factory están compartiendo diverso material de lo más divertido. En esta ocasión, os dejamos con un pequeño manga de tan solo cuatro paneles que han creado. En él, Kagachi (el protagonista), hace una técnica con la espada para mostrar su fuerza… pero es regañado porque con ella solo corta un trozo de pasto. Aunque esté en japonés, por lo menos podéis disfrutar de sus ilustraciones:

Imagen

Echad un vistazo a la segunda parte del manga de Oninaki

Hoy se ha compartido la segunda parte de dicho manga, el cual una vez más está en japonés, aunque por lo menos podéis disfrutar de sus ilustraciones:

Imagen
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
LDeberías poner la fuente.
HollowKnight escribió:LDeberías poner la fuente.


lo vi por google buscando por oninaki a ver si veía alguna edición :P sale de lo primero
Una consulta, que tal el tamaño de la letra? Y especialmente en modo portátil, para que os hagáis una idea, para mi el tamaño de las fuentes del Fire Emblem son inaceptables, lo suficiente para no jugarlo.

Gracias
El tamaño de la letra bien. Ayer me dieron las 5 de la mañana otra vez, no recuerdo un juego que me atrapara tanto. Os dejo fotos de la guía, solo para verdaderos discipulos de Kagachi. Es preciosa.

Imagen

Más fotos en secreto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
@StarHawk Que preciosidad esa guia, cuanto te ha costado?
LetoII escribió:@StarHawk Que preciosidad esa guia, cuanto te ha costado?

Comprada en amazon japón, 30 y pocos euros puesta en tu casa (¡en solo 3 días!).

La guia es un bomboncito, tiene chaqueta con solapa y todo. Es de tapa blanda, eso sí. 144 páginas.

Imagen

Son buenos tiempos para ser aficionado a todo esto. Recuerdo leer la Hobbyconsolas en los 90, con un tal Yen creo que se llamaba, en el que hablaba de novedades que salían en Japón y que por aquí ni olíamos. Ahora solo tenemos que hacer “click”.

Me parece increíble que un juego tan de nicho, que han publicado en físico de milagro, tenga editada una guía en papel.
@StarHawk 18 eur la guía, lo que pasa que con el envío te sajan [+risas]
La version asiatica lleva ingles, verdad?

Sabeis donde se puede comprar?

Me va a dar rabia como me quede sin el "tercer" juego.
@dyconhielo Tienes una demo para comprobarlo tu mismo antes de fiarte de lo que digan otros.
Widder escribió:La version asiatica lleva ingles, verdad?

Sabeis donde se puede comprar?

Me va a dar rabia como me quede sin el "tercer" juego.


Es la version japo.
Si trae ingles.
La tienes en playasia y nin nin games entre otras tiendas.
O si no te mola importar pues xtralife con recargo.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Widder escribió:La version asiatica lleva ingles, verdad?

Sabeis donde se puede comprar?

Me va a dar rabia como me quede sin el "tercer" juego.


Es la version japo.
Si trae ingles.
La tienes en playasia y nin nin games entre otras tiendas.
O si no te mola importar pues xtralife con recargo.

[beer]


Me lo acabo de pedir en playasia, hace 2 dias mire y estaba sin stock. En xtralife reserve el juego que en teoria es version pal, pero dudo que salga xD. En amazon tambien esta listado para el 27 de septiembre.
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
Widder escribió:La version asiatica lleva ingles, verdad?

Sabeis donde se puede comprar?

Me va a dar rabia como me quede sin el "tercer" juego.


Hay versión asiática con carátula en inglés (no la venden en Playasia)
Y versión japonesa en inglés (la de play asia)

Yo me voy a deshacer de mi versión pal, menudo destrozo de portada, y voy a comprar la asiática.
En verano, vendiendo poca cosa te metes en el top, pero me alegra ver que el juego ha vendido algo.

https://nintendoeverything.com/famitsu- ... 9-8-25-19/
@yussufjones joer, tienes razón, estoy gilipollas... y cegato [facepalm]
Nivel 23, menudo vicio y que chulo me está pareciendo el juego, sin duda esta gente va en una escalada de calidad bastante importante.

@StarHawk Trae póster? Me la compraría sólo por él y enmarcarlo.
EdwardK escribió:Nivel 23, menudo vicio y que chulo me está pareciendo el juego, sin duda esta gente va en una escalada de calidad bastante importante.

@StarHawk Trae póster? Me la compraría sólo por él y enmarcarlo.


Nivel 38 y en un momento del juego chulísimo. [beer]

No tío, no hay ningún poster, lo siento.
575 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12